Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Lanzas chOcOlatadas..!!


Un caballero sabor chocolate guia cual gladiador su propio destino


Mientras, antiguas constructoras de ilusiones, empiezan a tragar fuerte, la marcha de un nuevo despertar


Rescatando el fruto de la tierra

Una de las señales más claras de latinoamerica es el rescate absoluto de la idea del rescate de los suelos, es decir del dominio de la tierra.
.
Así, se cumple con aquellas ordenes dadas por Dios sobre el "Dominio del paraíso" o el planeta entero. La orden fue dominar. Dominar a todo lo que no fuera el hombre o la mujer, es decir tomar las cosas de la tierra para bien del hombre, en vez de simplemente dejarnos llevar por la ignorancia y la negación.
.
Un paraíso cargado de color y mestizaje por todas partes, donde no cabe lugar a racismo ni clasismos de ninguna clase. Y es que Dios mismo puso al hombre de diferente color de piel para su disfrute, para variar y además mostrar que la idea de ortodoxia lineal, no tiene sentido en una comunidad utópica, de diferentes culturas y estilos, unidos bajo una misma política que es la de convivir como hermanos en un mundo multipolar.
.
Independencia agraria
Si algo a costado sudor y lágrimas en latinoamerica, a sido recuperar la herencia indígena con respecto a la tierra.
.
Lamentablemente fueron siglos de terratenientes ubicados en zonas de cultivo, que lentamente fueron abandonados por la cultura citadina en practicamente todos los países a la vez. Sin embargo, comienza un proceso serio y firme por la vuelta al campo, nuevas "lanzas coloradas" en pro del liderazgo de Zamora, arquetipo del "Nuevo Mundo" en función de la orden divina de dominar la tierra desde la mente y las ganas del ser pensante. Una revolución agraria: http://www.minci.gob.ve/pagina/28/7592/revolucion_agraria_consolida.html
.
Sobre este tema, aquí hablamos de Misión, a toda iniciativa en cualquier campo, es un sentido cristiano-bolivariano algo muy cercano a mis primeras ideas, pues soy de aquí. Solo que se supone, en "Ciudad de Dios" existe vocación de misión para acentar el mensaje en una estructura moral que soporte la tremenda carga-fuerza del evangelio. Lamentablemente se observo, una real inmoralidad en sectores de derecha, que ni para el centro quisieron ir... pues ahora el señor mueve a izquierdas sus doctrinas y fuerzas, pues en Bolívar se significa un lucha por la justicia y la dignidad, Misión Zamora, es el nombre a esta iniciativa agrícola: http://www.gobiernoenlinea.ve/miscelaneas/misionzamora.pdf





Los Nuevos precursores del Sur
Se trata de una ruta no racial, donde el negro, el blanco, el indio participan en la idea de emprender una nueva carrera por elaborar una nueva sociedad, que sin dejar de lado las experiencias de nuestro pasado viril y aguerrido, se habrá paso a través de la mente y las ideas, teniendo como vía las herramientas universitarias o "Microcoosmos"
.
Y nos preguntamos ¿No debió ser esa la acción desde hace siglos? ¿Como dejamos a un lado el poder subjetivo, y permitimos que la astucia del demonio trastornara los valores en nuestras generaciones? Será que nos apartamos de los principios patrios y de los principios divinos...? Como ven es un problema de identidad, identidad golpeada por la famosa neo-colonización y esa mezcla entre Dios y su mensaje (evangelio) y los piratas españoles dentro del territorio nacional.
.
La tremendura de los profesionales de la información, y ese deber-ser propio de cada republicano, darán a los sectores laicos, la posibilidad de trabajar como cuerpos de acción, tanto en la primera avanzada de los precursores de esta nueva construcción utópica, (recuerdese que primero va la especulación de lo que queremos) y en segunda fila, los constructores puntuales de cada cuerpo profesional.
.
Hermosura, Belleza y Gozo
Nuevos codigos de conducta
.
Si Espíritu, Mente y Cuerpo, son las facultades de todo hombre y toda mujer, debe existir una vocación contemplativa en el Espíritu para ver y leer la naturaleza, así note con gusto como en "mp3" programa de tele Sur se realzaba ese aprendizaje desde la naturaleza por los llaneros de coplas.
.
La Belleza en nuestras mentes sin racismo, es fundamental! Ojo con eso... este es territorio mestizo, aquí todos tenemos a familiares o amigos de color... no se puede permitir racismos de ningún tipo... por eso las felicitaciones a canales de TV, que ubican como rostro del canal a profesionales que se ganarón su puesto sin ninguna clase de trato preferencial, sino más bien rotando y enseñando nuestra multiculturalidad.
.
Una dama vestida de negro, representa elegancia, pues ese siempre fue el sentido del color para las fiestas, no hay modo de cambiar este sentido, ni dejemos que trampas distópicas coloquen al negro fuera de su concepto elegante y diríamos mágico, pues la noche a sido objeto de múltiples poesías y poemas debido a ese carácter.
.
Camino a la quinta "isla utópica"
Las "Lógicas de Dios" son irrastreables, simplemente esta tejiendo nuestra etica y moral personal, a medida que la humanidad pasa piano a piano, todos los retos que el mismo propone.
.
No esta cercana en el tiempo, pero esta proyectada y en proceso... primero debe develarse por completo la cuarta, dos buenas noticias que llenaran de gozo a millones de seres humanos, pues será Dios mismo quien las imponga contra toda fuerza distópica en Occidente y en Oriente. Una doble jugada que dejara destrozada toda distopia en curso. Ahora "Cuba" es el centro de sus ángeles, pues Dios propone y dispone toda gracia a reactivar como nunca se vio, a la isla que con coraje resistió... resistió a "1984", "Mundo Feliz" entre otras... Pues el Reino de los cielos es como una pequeña semilla de mostaza... de repente... crece y deja a todos asombrados de su vida y tamaño, no se duerman..!





Miren que el carpintero esta dejando que un creyente lo bautice, para levantar una simpatica pareja con mística



¡Que irá a pasar cuando el mismo decida bautizarnos!

MACROSIERVOS

http://microbitacora.blogspot.com/2010/11/rutas.html




Share:

DerribandO la estafa prOfesiOnal


El titulo no hace la diferencia, sino la etica y la moral subjetiva




Hacia un sistema de construcción donde tu seas el más grande valor



Una Ventana para ver
La necesidad de romper la red de mentiras actual, comienza con la construcción de la sociedad, sin dualismos mal sanos.
.
El "impacto Economico" que esta develando el querer ser Venezolano, es muestra de que si se puede salir del cuarto oscuro en el que se encuentran muchos terricolas en su propio planeta.
.
Pero como en la "Comunión" o común unión, es necesario la unidad para conseguir la fuerza y salir a ayudar a los demás a ver a traves de ventanas, la verdad que ocultan los medios de desinformación mundial. Como dijera Santo Tomas de Aquino; "no puedo llegar al cielo solo" o el mismo Simón Bolivar "En la unión esta la fuerza..."
.
Una red profesional que se cuide por todos los flancos
Cuando comence esto, pense en Nano Tropas o grupos profesionales que desde todos los flancos cubrieran a esta "utopía" especulativa, que junto a la practica cotidiana, sacara a todos juntos como en familia de los mil rollos que se encuentran a cada paso.
.
Pues no somos sabios como Dios, nuestro poder es subjetivo, no objetivo, pues Dios quiere un "cuerpo mistico" de personas que con sus dones sepa caminar en conjunto sin super hombres marxistas que intentan solos cambiar todo. Esa es labor ardua, pero... si salen muchos utopenses y Mariscales simplemente se acaba con esta pausa historica que el ser humano, tiene desde hace tiempo, dejando rodar al mal por ignorancia o miedo.
.
Pues fijense el ejemplo de la "asamblea nacional", y como descubrio un cartel de la construcción o Estafagrama de ladrones, que tenian como negocio los sueños de miles de familias Venezolanas.






Por un alto a la viveza

Pues debemos vestirnos todos de personal de seguridad en las obras de la llamada "propiedad familiar" y defender nuestro derecho a constructoras con etica y profesionalidad a como de lugar.
.
De allí este sentido de pertenencia, motor fundamental para conjugar; profesión y convicción en una sola palabra: mística.
.
Más allá de mi subjetividad, encuentro a otro ser subjetivo, y entre dos posiblemente a un nuevo ser subjetivo, y así se va construyendo la objetividad terrenal.
Pero es necesario un trabajo interior que evita los erroes capitales y promueva las virtudes personales, como garantia de corazón (centro del "Yo"), para así entender nuestros limites propios y respetar a los del otro... es esta la forma de construcción utópica que el señor quiere ver y pronto...
.

Nuevos Modelos de vida utópica
Los cambios que planea el señor van más allá de cualquier espectativa.
Es dificil dar a conocer lo que significa entender a Dios mediante los espejos creados, y saber rutas de vida, no duales. Por eso es tan importante atender y obedecer.
.
Es el carpintero el que esta empezando a tomar los rumbos de nuestra historia.
Así trabaja el, analiza, mide, corta, pega, a cada ser humano en su alianza de la redención... por eso quiere redimir los sentidos hitoricos, sin dejar cabida a dioses falsos, como el dinero, el poder, el sol, la luna, etc... no podemos descuidar esto; que el que me instruye es Jesús que poco a poco da a conocer su logica de restauración de la vida sin tabues ni desviaciones.
.
En la humildad se burla a babel
Los sistemas de torres rascacielos, se denominan babilonia o babel, "torre de confusión" debido al caracter soberbio de una masa con respecto a los pueblos circundantes y ante Dios.
.
Pues estamos saliendo de las lógicas de babel toda vez que nos integramos en sistemas multipolares donde las mayorias son tratadas y respetadas de forma igual, sin referencias o jerarquias unicas. En cambio los sistemas a los que tienden los pueblos, respetan los sentidos de poder tradicional como el estado, la polis, la república, etc... sin involucrar mezclas entre paises. Simplemente son particularidades formando un todo en el planeta tierra. De esta forma es que se dara la visión comunal y caera el viejo orden.


Poniendo orden, con habilidad y autoridad contra la ditopía


Share:

NO digas NO


Lanzando flores para enamorar, dentro de una visión esperanzadora


Mientras la justicia da punto y final al Show distópico


En un mundo que ruega por la paz mediatica



NO, NO ESO ES LO QUE DICES
CADA VEZ QUE TE ABRAZO,
CUANDO ME SIENTO ASÍ
Y QUIERO BESARTE,
NENA, NO ME DIGAS QUE "NO".
.
Bue el tema salio solito, el terrorismo y sus ramas orientales, pues les e dicho mil veces que esto lo esta generando es judea, es del medio oriente que de donde sale la guerra por la tierra santa, y lo averigüe de forma muy dolorosa, cuando mis propios "hermanos" de religión disidieron venderme por dinero...
Ya me parecía raro que cada vez que yo sacaba un posta una vieja llamada andreina de repente salia corriendo a las 10 de la mañana dejando la oficina vacía. Al unisono aparecían los nerds amenazando o intentando contactar para saber mis contactos o sea ustedes... por eso jamas les pedí mandarme sus datos, pues sabia que en OMP estaba el anticristo o persona que buscaba intereses opuestos a los de mi señor.
.
La trampa era la siguiente: Una chica (cualquiera) que yo viera se iba a convertir en el anzuelo para montar un precedente o escandalo y así inventar cualquier cosa contra mi persona (intachable) y así generar una onda expansiva de escandalo dentro de la iglesia que sacara de lugar a utopía. Incluso esta vieja trataba de ver que escribia para llamar a las paginas católicas y esconder información como Santo Tomas Moro y así evitar utopía.
.
Ellos quieren evitar que la iglesia crezca, pues de esta forma es que gana el marxismo que la derecha apoya totalmente dentro de una simple trampa mental;
Nosotros nos portamos como bestias locas, dice la derecha... mientras ustedes izquierda atea serán los heroes del tiempo... de esta forma los presupuestos alemanes-judios estan ganando en dos direcciones supuestamente opuestas... cuando es la misma gente con el mismo objetivo... ¿Entienden el plan lentosss?
.
NO, NO TE SEPARES DE MI ABRAZO
PORQUE AQUÍ EN MIS BRAZOS ESTÁ TU SITIO
CUANDO LA NOCHE SE VUELVE FRÍA
Y QUIERO ABRAZARTE,
NENA, NO ME DIGAS "NO".
.
Se trata de dejar ciega a la capacidad de formar hijos libres... detruyendo a la mama iglesia, y al papa estado... así, cada vez que yo hablo de romance se lanza una campaña que desvie la atención matrimonial, pues a la final estamos bajo la secuencia de destrucción de la idea de dos sexos opuestos y complemetenarios. Incluso, se lanzan campañas de golpes de pecho a "amigos" de macrosiervos por ordenes de curas para detener todo, desde una especie de amistad falsa, que a la final destroce cualquier matrimonio que se dedique a sacar la doctrina dentro de los planes de Juan Pablo II... Con una casamiento o matrimonio dijo Dios que empezaria la recuperación milagrosa de Occidente... pues ellos a toda costa lo evitaron desviando la atención a temas secundarios. No imitemos a judea: http://www.homiletica.org/pablocardona1150.pdf
.
Por eso se frenaron los miles que ya estabamos a puento de salir... y ahora toca retomar la idea seriamente e ir buscando a esa pareja pues Dios no deja de advertir que esta es la unica manera del milagro... cuando el vea compromiso que deje afuera a "Mundo Feliz". Pero... develado el plan... ¿Podemos caer en semejante idiotez de trampa señores? Por eso es el desvio a zona más establecidas en el Sur como los movimientos de izquierda creyente, pues allí no habrá viajos idiotas alarmados por lo que nosotros sabemos que ya es cultura distópica, es decir toda la depra que día a día vemos... ¿Puede alguín decirme porque un monje de 100 años y que no sale de un cuarto por edad, dirije a OMP, y cree que si yo pongo un video aquí pervierto a los misioneros? ¿No es esta tara una locura en medio de este caos de inmoralidad? ¿ven a que nos enfrentamos...? A un grupo de viejos locos que se creen santos pero a la verdad lo que son es una cuerda de ciegos, que pretenden ser los guias del ser humano... Patetico.





SI PIENSAS QUE ESTO ES SÓLO UN JUEGO
QUE YO JUEGO
SI PIENSAS QUE NO VA EN SERIO
CADA PALABRA QUE DIGO
.
Parece que algunos creen que tienen una especie de campo protector, en temas de caracter mundial.. pues NO. Todos debemos ayudar a despertar al ser humano de esta trampa y dejar tradiciones ridiculas en este tiempo de distopia global. Solo buscan fingir que son "amigos" pues en verdad algunos creen que es bueno y sano dejar a cristo en la parroquia... ¿Entiendes? No es una sana reacción pues el señor indica que no les interesa a los curas nada con la sociedad temporal... ellos solo quieren más curas y más monjes... ¡Despierta! ¡Despierta! Esta es la generación del anticristo.. lo dijo El Padre Pio: http://www.elcruzado.org/?q=node/246 Ya te lo adverti. No digas que no se te dijo en tu propio juicio particular por seguir secuencias de vijas golpeandote el pecho sin ayudar nunca... reacciona que todo salio de "tierra santa" http://mgar.net/africa/palestin.htm que de santa no tiene nada, solo el recuerdo del gran jesús Dios de Dios que camino alguna vez por ella.
.
NO, NO, NO TE SIENTAS ASÍ
SOY TU AMOR Y SIEMPRE SERÉ TUYO
.
¿Que hacer? Lo que ya indicara Juan Pablo II; dejar de "guiar" a los demás con palabras y estampillas ridiculas, y re-entender como adultos el mensaje antes de que se condenen por no haber estado a la altura de los tiempos en que vivimos.
Sobre todo hablo con los de aquí, ojo, yo se que la mayoria no esta en esta frecuencia, pero... aquí no salne de buscar real, o de buscar cruces pero pa los demás, no para ellos.
.
Una explosión de amor y de ayuda, dentro de tus posibilidades ayudando a los procesos es la unica manera de que esta iglesia estupida, vuelva a reaccionar, pues parece ser que en su estupidez estan esperando que pasen decadas para hacer caso; Pregunto ¿Tenemos decadas damas y caballeros? Hay un terrorismo y es por temor y miedo, por esto es que hay que reaccionar... que son más las mentiras que las noticias lo que dicen por tv... Aquí algunas verdades por un canal correcto que no entiende de mediocridades como en la iglesia hipócrita que tenemos: http://www.vtv.gov.ve/envivo.html
.
TE LO PUEDES CREER
NUNCA TE DEJARÉ
DIOS SABE QUE NO LO HARÉ
NENA, NO ME DIGAS QUE "NO"
.
Por otra imagen para la justicia.
Eso de una mujer ciega por allí, no me parece ningún simbolo de justicia; más bien parece una imagen para extender la injusticia en el globo.
.
Pues piensen en otra imagen para la virtud de la Justicia y haganla saber pronto... estamos necesitados de esa virtud subjetiva y objetivamente... y no hay tiempo que perder.
.
Son la "Realidades" de una nueva mujer que se alza como esperanza a priori y a posteriori mientras Adan poco a poco entra en razón, y acompaña sin idioteces a la humanidad que sigue el camino que Dios le dio; una superación paulativa y firme hasta la eternidad, entre una incontable de fallecidos que desde el cielo acompañan a sus familiares y hermanos en Dios, felices por ver como la humanidad empieza a encontrar los puentes de la unidad.
.
Esperando a nuestras parejas... sanas y utopícas, sigamos creciendo por todas partes, que nada detendra esta reacción en cadena por todas partes. Lejos de necias y necios buscando excusas para no ayudar con el don que Dios les regalo. (A)

Empezando a vivir caminos nuevos, viendo de lejos el fin de un guión



MACROSIERVOS




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive