Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 20 de enero de 2010

OpúsculO cOnciente!


MENTES CRiTiCAS





A veces es inquietante que miles de personas salgan a gritar por la ventana un cambio, pues existen manipulaciones a esta manera legitima de protestar en Venezuela, pero también en muchos otros países, sobre todo los de Europa, -junto al realizarse de nuevas formas de objeción de conciencia, se puede observar el fenómeno muy interesante - relativo a los nuevos modos de ejercicio de formas tradicionales de objeción de conciencia (por ejemplo, la atinente al servicio militar con alistamiento voluntario o la del farmacéutico cuando hay que vender la ¿píldora del día después?, la cual puede causar un aborto) diciendo no. Pero existen además casos dudosos de objeción de conciencia, es decir esos comportamientos que, según una parte de los autores, se destacan por ser nuevas hipótesis de objeción de conciencia, aunque parece que no puedan entrar en la noción típica del instituto (por ejemplo, la objeción a exhibir el Crucifijo en los lugares públicos). Por lo que se refiere a las nuevas formas de objeción, las más interesantes van perfilándose en el sector de la bioética el cual, según el autor, representa hoy en día el campo de ¿elección? de la objeción de conciencia. O el caso RCTV que produciendo pornografía, es defendido por muchos tele-espectadores que se atreven a decir que tienen derecho a la tele-basura. ¿Sera que no entendemos que la Mass Media la maneja el dinero (Ídolo Opresor)?




Por último, el instituto de la objeción de conciencia podría revelarse -dentro de un límite- un instrumento a través del cual las diferentes identidades étnicas, culturales y religiosas podrán coexistir, sobre todo en las sociedades caracterizadas por un alto nivel de pluralismo social (¿multiculturalismo?). ¿Es este movimiento un proceso de la conciencia humana hacia la trascendencia? Si es este el caso necesitamos mucha claridad para entender que la Religión Católica es la institución donde Dios regula y corrige la objeción de conciencia y no la subjetividad humana. Ahora bien, necesitamos mover este poder subjetivo en todas sus ramas profesionales de manera lógica y ordenada, para así hacer frente a tantos movimientos sudo-progresistas en el mundo. Debemos cambiar la masa católica y convertirla en multitud pensante cuanto antes. Necesitamos reelaborar el Kerigma como manifiesto civil y entregarlo a la mayor cantidad de Católicos posibles, antes que el comunismo y el capitalismo terminen de taparle la mente a los ciudadanos occidentales. Esta sería la labor laica que necesitan las conferencias episcopales para poder reintroducir el dogma que libera del relativismo moral y ético que literalmente esta acabando con la sociedad. Alcemos Juntos la voz...




Las verdades católicas o doctrinas eclesiásticas sobre las que ha fallado de forma definitiva el magisterio infalible de la Iglesia hay que admitirlas con un asento de fe que se apoya únicamente en la autoridad de la Iglesia (fe eclesiástica). La certidumbre de estas verdades es infalible como la de los dogmas propiamente dichos. ¿No deberíamos buscar medios pavos para transmitirlas...? ¿tratar de que llegue el mensaje a como de lugar?. Nos están llamando quema brujas desde hace siglos... La gente puede llegar a creer las cosas si se las repiten una y otra vez. ¡No se dejen manipular Venezolanos! RCTV no es canal que transmita la eucaristia o programas sanos, luchemos por un canal como, Vale tv, tv familia, Animal Planet, o el canal catolico EWTN. Los demas no merecen la pena. En cambio, busquemos la forma de revertir esta campaña contra nosotros mismos... como se esta haciendo en los estados unidos.



¡REACCIONA!



Ora y Labora


Ya basta de tv basura
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive