Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

la pOesia de un diOsss


El amor entre la luz y la noche, un imposible hecho poesía


Con vida que viaja hacia arriba desde las semillas


ardientes de la razón humana buscando su ultima casa



El canto de un mendigo...
Alabado seas, mi señor dijo hace algún un tiempo atrás un simple mendigo en el mundo, su letra fue deslumbrante y mágica, en medio de una vida hermana con el universo entero, no como un poeta sino como un caminante de caminos.
Con todas tus criaturas, es decir frente al resto de las imagenes y semejanzas que por doquier dan testimonio del creador, se debe ante todo respeto y admiración, y no solo una vida cargada de trabajo, lágrimas y encantos, no, alabado seas en ellas, dijo, pues somos parte de un "pensamiento divino" y no hay ateísmo alguno que pueda revertir eso.
.
Especialmente el hermano Sol
Empezó este canto proto-ecológico y además inter-generacional desde la esfera luminosa del Sol, como centro real de la galaxia, y no la tierra como en su tiempo la iglesia y la sociedad pensaron. No, el centro de todos es una esfera de fuego gigante, seguramente un signo visible que otro Sol luminoso y gigante que es centro de la vida espiritual.
El cual hace el día y nos da la luz, muy significativo en esta era de soberbia que pretende hacer creer que somos hijos del caos... y no del orden que nuestros ojos ven rigiendo el curso de los astros y del cosmos... cuando la ciencia misma es hija del descubrir lentos... descubrimos algo que otro puso allí... Y es bello y radiante con gran esplendor, da la vida sin tocarnos, atraviesa espacios infinitos, es luz inmaterial salida de la estrella más conocida por todos... ¿No es acaso imagen viva de Dios? Y de tí, Altísimo, nos hace mención...



Elemental alabanza de seres creados
Alabado seas, mi señor, por la hermana agua la cual es muy útil, de hecho sin ella es imposible vivir, es fruto del ingenio de Dios y no del hombre, por eso alabado sea Dios, pues el la invento y creo...
.
Es humilde, y preciosa y casta, decía ese mendigo amigo, y ahora... ahora se pierde esa casta agua... se nos contamina el elemento fundamental de la vida... pues dejamos de ser hermanos de la naturaleza, algunos ya ni se sienten hijos... una locura más del progreso hacia la nada...
.
Por lo menos nos quedan las estrellas luminosas... pero Ey! Nop, ni eso... la luz artificial oculta a las antiguas guias de los navegantes del mar... ese mapa celeste que salvo a tantos de perderse en sus rutas marinas...



Pero aun hay Irreverencia Sensata caminando hoy
Todavía camina el hermano de asís, siempre vivo e irreverente antes cientifismos absurdos, que niegan al primer ser... Alabado seas mi señor... aun estamos caminando creyentes por el tiempo... aun hay cristianos en pie caramba...! No cesamos de dar testimonio de ti, entre los vestigios y las imagenes que en todas partes dan fiel testimonio de ti, y de tu poder omnipotente. Como lo da la luna, que con respecto al sol es un reflejo... de ella no sale luz, solo un reflejo del astro mayor... ¿No es esa la imagen de la mente humana? Una luna iluminada que refleja la sabiduria que creo todo lo que esta alrededor de nosotros...
.
¿Como es que el se que no se creo a si mismo, ni sabe de donde salio su universo, pretende hacer ver que de sus teorias del caos, esta la luz de la verdad que lo guia todo? ¿Acaso algún cientifico tiene el poder de guiar con su voluntad el curso de la historia...?
.
¿Y la lluvia de estrellas?
¿Quien ordena el curso de los astros para que toquen la atmosfera y dejen ver el espectaculo de la lluvia de estrellas, en un planeta que esta en los grados exactos, para vivir, donde unos grados más lejos del sol produciria un invierno eterno, y unos grados más cerca nos llevaria a un infierno rapaz? ¿Acaso tu mente se creo así misma? ¿Como entonces no la utilizas para alabar al dueño de la macross...?
.
Alabado seas, mi señor, por el hermano fuego, con el cual alumbras y es bello, robusto y fuerte, imagen de tu sustancia invisible en potencia, pero libre en acto, un poder oculto listo para desatarse en cualquier parte del mundo visible, en el que estamos... ¿No son curiosidades y tremenduras de un niño eterno, las que crean semejantes inventos señor? ¿Como no te terminas de develar en medio de esta generación post-moderna?
.
El siempre antiguo y siempre nuevo
Un Dios con personalidad, tres veces uno, es el que imagino en algún rincón de su perfección, nuestra edad de bb... ¿Puede semejante poeta y soñador querer que nos matemos hermanos?
.
¿Para que nos creo... para ver como nos negamos a la vida y al amor verdadero que consiste en amar ayudando a los demás?
.
Alabado seas, mi señor, por nuestra madre tierra, la cual nos sustenta y gobierna, y produce diversos frutos con coloridas flores y hierbas... donde no cabe lugar para ingratos, ni para insensatos que no velen por la ecología o buena salud de mama, y donde vivimos y nos movemos como seres pensantes, en viaje espacial, en medio del universo infinito, sin rumbo fijo por el tiempo hacia la eternidad...!!!
.
¿Puede haber lugar más romántico para dos seres complementarios?


Un paraíso terrenal completo para seres amantes


para utopenses...


microbitacora.blogspot.com





Share:

JUEGOS DE CiViLiZACiÓN!!!


A lo Vinotinto un excelente juego comienza en suramerica
.
Con un equipo lider desde el jonron presidencial


Pero un equipo base de defensa y ofensiva de primera linea







Bateadora de turno
El sóftbol es un deporte en el que una pelota es lanzada por un jugador defensivo llamado pitcher o lanzador y golpeada por un jugador ofensivo llamado bateador.
En la vida, podríamos ubicar a la bateadora con el turno de las distintas islas y países del contienente, siendo una posición de ofensiva desde un punto de espera.
.
Así, tomemos la pelota como la jugada de un jugador en defensiva, algo muy común hoy en día por tantos sistemas en decadencia, claro que podríamos cambiar posiciones luego.
Las carreras (puntos) las puede conseguir el bateador corriendo y pisando una serie de tres bases (marcas) en el suelo, y terminar tocando la marca final, llamada home.
.
De la misma manera, las carreras serán los logros de ese bataso luego de la jugada defensiva, es decir no es que propiciamos la jugada, sino que vemos según las posiciones a la defensa a ultranza que veremos la carrera o opción del "abanico" a usar. Esto debido a una especie de guión que se tiene para evitar los cambios.
.
Igualmente estas acciones serán puntos frente al contrincante, pues por cada reacción que se da, se logra vencer este guión contrario. Por ejemplo, esas extrañas guerras en tiempos de Olimpiadas o en sembrina, es como si se planeara, pero no obtiene respuesta acorde, es decir no se batea el picheo del equipo a la defensiva en sus intereses abusivos.
.
El circulo defensivo
El circulo es signo de capacidad infinita, es centro y tiene como elemento principal a la ejecutora de la jugada.
.
Seamos defensa un momento.
Nuestro circulo defensivo es nosotros mismos, nuestra cultura y nuestra idea republicana y espiritual. Así, cuando ese "otr@" esta en el siente que tiene el control y es justo toda su base, pues cumple con defender sus propias ideas, cultura, etc...
Si esto es así, hay que ponerse en su posición para saber como desviar o batear su "bola blanda" hacia nosotros. Aquí entre en escena las marcas o bases que podríamos delinear como los lugares o pensamiento a donde queremos llevar a ese contrincante.






Hacia las marcas
Primero debemos definir las bases, donde queremos correr esa carrera originada desde la defensa del otro.
.
Bases ya de orden estrategico, no es definible, pues es tema de estrategas. Pero... las mujeres aparte de temas geopolíticos tiene temas familiares oka, es allí donde iremos ahora.
.
Tres bases o metas para las reacciones que tal vez te incomoden más. Se trata de un examen sobre cual es la reacción más desfavorable hacia la mujer en primer lugar. Posiciones de defensa lanzadas continuamente hacia la igualdad, o incluso lanzamientos contra la dignidad. Pues debemos generalizar para entender el sistema del juego al que nos referimos.
.
Campos de juego
Eso nos lleva a los distintos campos de juego. Uno es la Madre patria, otro seria la Madre en familiar, y otra la mujer.
.
Pero este orden de principios se juega al revés es decir, primero la mujer, luego la familia y por ultimo la Madre patria. Pues esa resistencia de los nerds contra la mujer sana, o del machismo contra la mujer dignificada es principio o contra-valor en nuestra sociedad mal formada. Aquí aplica ese "itinerario en tiempos" o ver el animo del hombre o hijos para delucidar sus posibles respuestas y así marcar una primera base, dependiendo del vicio se aplica la virtud, por ejemplo; la mala contesta hacia una recriminación justa.
La mala contesta tiene un contra, o animo contrario, ¿No es así? pues de allí sale la marca, la carrera es el trabajo hacia la base. Este es el cristianismo real.
.
Examen del circulo
Ahora te toca estudiar el circulo, y las constantes respuestas a la defensiva. Toma en cuenta que es un "circulo sagrado" pues es los valores y principios del "otro" por lo que aun estando mal cimentados son sagrados para el.
.
En cuanto a la Madre Patria o Madre Iglesia, respectivamente las metas estan definidas por un lider, así que las carreras deben encaminarse hacia determinadas marcas irrestrictamente, pues el lider sabe elementos del juego que un jugador en su posición desconoce, de allí a que sea un equipo encargado de las "jugadas" especiales.
Ninguna mujer se define con respecto a otra, así la Madre Patria, es independiente de otras, como la Madre iglesia difiere de la Madre Patria u otras asociasiones religiosas.
.
¿Ven porque se trata de una sociedad matriarcal? La mujer tiene la autoridad de redirigir esto a campos de juego pacificos y sanos, donde la ficción de los nerds ¡jamas! tendran lugar, precisamente por que la mujer no comparte estos intereses. Ella busca desde niña un hogar, en sus infinitos juegos mientras crece...

.




Así, la Madre España deja a la Madre latinoamericana tomar pos si misma el bat



¡Aleluya!

MACROSIERVOS



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive