Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Luz Esclarecedora



Que ilumina, enciende y aclara los ojos ciegos de la razón
y a su vez enciende corazones

Tu escribes las letras libres del espiritu en Dios

no nos dejes de iluminar para entender tu voluntad hoy

"Daniel tomó la palabra en presencia del rey y dijo: "El misterio que el rey quiere saber, no hay sabios, magos, adivinos mo astrólogos que se lo puedan revelar, pero hay un Dios en el cielo que descubre los misterios y que ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que sucederá el fin de los tiempos... Tu veías una estatua enorme, de extraordinario brillo y aspecto terrible, que se levantaba delante de ti. La cabeza de esta estatua era de oro puro, el pecho y los brazos de plata, las caderas y el vientre de bronce, las piernas de hierro, los pechos y los brazos de plata, las caderas y el vientre de bronce, las piernas de hierro, los pies parte hierro y parte de loza. Tú estabas mirando la estatua cuando de repente una piedra se desprendio, sin haber sido lanzada por ninguna mano, y vino a chocar contra los pies de hierro y loza de la estatua, haciéndola pedazos.
Entonces todo a la vez quedó como polvo, el hierro, la loza, el bronce, la plata y el oro, como capotillo de la cosecha, y el viento se lo llevó sin que quedara rastro. En cuanto a la piedra que chocó la estatua, se convirtió en un cerro muy grande que llenó toda la tierra" (Daniel 2; 27-36)



El revela los misterios y los secretos,
conoce lo que ocultan las tinieblas
Donde está El, está la luz

¡...Sueños de triunfo se vislumbran cada vez más cerca...!

Profecias divinas dan testimonio a la palabra: El dueño de este mundo ya a sido condenado, la redención subjetiva esta a punto de conseguir la liberación generacional deseada... las tinieblas serán humilladas ante nuestros ojos pronto... !aleluya!

Una batalla espiritual mariana se da paso entre las huestes del diablo aterrado por su proximo final, unete a nosotros. Dios vencera.



microbitacora.blogspot.com

Share:

CULTURA MATRIALCAL


Porque el reino se consigue con fuerza, nuevas heroinas habren camino a la patria grande: http://www.viva.org.co/cajavirtual/svc0217/index%20-%20pagina%207.html






Recuperando una rostro
Viendo el programa "Sala A" de Tele Sur, me vino a la mente la cultura Pop propagada por los vídeos y el cine. ¿No se podría ayudar a recuperar el rostro indígena desde esa misma creatividad hermanos?
.
Pero al cine latinoamericano hay que intervenirlo, hay que parar en seco a muchos realizadores distópicos y ayudarles a entender que idealizar la violencia, o la pobreza (bajo el nombre de critica) no ayuda mucho a rescatar el buen-ser latino.
.
Se requiere un guionista que entienda que las "Realidades" no son el material del cine... sino la mística por mejorar lo que vemos, y que el séptimo arte es excelente medio para proyectar no al indígena de selva solamente, sino su cultura dentro del siglo XXI, es un "Aquí estamos nosotros" dentro del concepto del cine. Pues ese es el reto; presentarse a las nuevas generaciones como simpática cultura siempre viva con nosotros.
.
Reconstruyendo el Cristianismo
Igual pasa con la cultura Cristiana, enterrada entre malas mañas de subjetivismos errados, llevando el mensaje de una "buena nueva" a la extraña conclusión de la autocruxificción.
.
Definitivamente hay problemas con el ojo interior de http://microbitacora.blogspot.com/2010/04/ojo-interior.html millones de bautizados por no haber querido ahondar en la doctrina como se debía.
Reconstruir el sentido griego-utópico es fundamental para dejar atrás las malas herencias españolas que están demás en el mensaje... ojo con eso... "Ciudad de Dios" no debe mezclarse con "Ciudad de Hombres" en este caso España.... Pues Dios castigara a quienes mezclen el mensaje con posiciones políticas babilonicas.
.
Ambas culturas han sido destruidas por la Europa, o pies de barro de la imagen de Nabudocodonosor y sus imperios (babilonias) históricas, por lo que ambas deben verse como amigas paralelas que necesitan luchar sanamente por su recuperación cultural, aquí les pongo un trabajo sobre el trato indígena en el cine, buscando un ideal de realidad en el: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/160/16008407.pdf



La figura de Madre sobre el error
La iconografía Mariana que se pinta como mujer sobre una culebra, es excelente imagen de la mujer "genio" sobre el error (pecado).
.
Pisar la culebra o el error, de eso tratan las imagenes de María, Madre celeste, casi imposible de mejorar como mensaje divino, a esta terrible sociedad abortiva, machista-feminista.
.
Una virgen que pisa la culebra, se realza como idea de defensa frente a la distopia "Mundo feliz"; reservandose a el marido que le corresponda, esa es la lectura que deberíamos ayudar a entender chicos... utopenses o mentes utópicas, que saben leer toda imagen fija o viva que circule ante nuestros ojos. Pues si había guiones escondidos, Dios mostró a todas luces una señal de sensatez para luchar contra ellos, pero hacia falta creer!!
.
¿No es la naturaleza también Madre?
María Santísima surge justamente cuando otra madre es pisoteada en su naturaleza, algo muy llamativo, pues es la mama pacha boliviana, signo del naturalismo propio de la cultura prehispanica.
.
¿No es momento de unificar el sentido Mama a la idea de mujer? ¿Acaso no era así siempre? ¿Porque ahora mujer esta junto a abortos o vida loca? ¿Ven que estamos trastornando la felicidad al jugar con las estructuras? ¿Creen que Dios diría algo contrario o distinto a lo que el mismo creo? NO, a la idea de una revolución femenina que la saque de la esclavitud hogareña a la esclavitud sexual, simplemente la mujer tiene derecho a vivir, cuidar sus propios hijos y a trabajar... Seria buen momento de revisar aquella ley que hablaba de medio tiempo para las chicas... a nivel constitucional.
.

Una Madre es la imagen que muestra el cielo
Sobre la montaña, arriba de toda cima, Dios insiste en poner a Mama como imagen divina y sacra. Es la Madre de Dios, como señal de la obligatoriedad de respetar esta figura en las faldas de la montaña sabia, donde el hombre tiene sus viñas y caminos.

.
Madre en medio de distopías que buscan dejar fuera de sentido a la mujer, para aprovechar negocios no santos con ella...
Una llamada a capitulo a la sociedad que es su necedad se a dispuesto a negociar con los alimentos, la vida y el sexo, algo absurdoo!! desde todo punto de vista, simplemente mama debe formar bien a la nueva generación mientras papa reaparece en esta misma generación, pues a Dios nadie le dice no. Una cercana utopía empieza a mostrar su rostro, mientras la luz del sol canta un alba en tierras sureñas...









MACROSERVOS

Share:

BrazOs y Obras - Over the tOp


El Deporte de los Brazos



Aprender a tener pulso contra el rival, sin dejar la templanza



Saber medir fuerzas
No hay mayor maravilla que un hombre que se admira de si mismo, decían en el pasado los antiguos, pues la admiración por la vida, y sus características, es en definitiva el acto pensante-contemplativo más agudo al que puede llegar la criatura humana. Por lo que esta admiración debe dejar paso al conocimiento real e integral de sus propias características y fuerzas, siendo este el presupuesto o seguro, para saber medir fuerzas frente a los diversos retos que se presenten en el camino.
.
"El dirigente sabio educará a su pueblo; el gobierno de un hombre inteligente será ordenado. Así como el jefe de un pueblo serán sus ministros y como el jefe de una ciudad serán sus habitantes" Dice Sirácides 10; 1-2. Sentido jerárquico real, donde el mandatario temporal, utiliza su puesto para elaborar poder dentro de sus gobernados, para que así la sociedad se levanta con buenas bases y tenga continuamente personal humano de calidad, listo para seguir los proyectos e ideales de la sociedad y su gobierno participativo.
.
Campeonatos adolescentes - jóvenes
De allí que en edades adolescentes de estabilidad emotiva y emocional, lo primero a buscar sea dominio pero desde la confrontación, y el campeonato.
.
De no darse en esa edad, aparecen síntomas de revancha injustificada desde el punto de vista adulto, para precisamente conseguir ese estatus... no conseguido en la edad correspondiente, el estatus de auto control. ¿Sera esta la situación de algunos pendencieros por ahí...? ¿Tu que crees..?
.
Por eso los campeonatos de fuerza en los liceos, y dejar las penas para participar, te dan confianza y conocimiento propio, además de entender que existen otros que no deben ser vistos como rivales o enemigos, sino como campeones desde su propia óptica.
.
Dicen los filósofos que la acción cerebral, social, familiar, etc... se da mejor en la medida que se ejercitan los músculos, es decir; que así como el músculo crece ejercitandolo, así toda acción humana debe superar la "flojera..." ojo con eso... y realizar la acción para crecer una y otra vez el músculo de nuestras obras. Más allá del Músculo del Bíceps: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsculo_b%C3%ADceps_braquial




Músculos acompañantes; la asamblea.
Pero no queremos super hombres marxistas, que van solos a matarse por el resto; nop!, buscamos "cuerpo místico", es decir una sociedad preparada contra las distopias de derecha, absurdas por si mismas o las tendencias ateas de la izquierda, irreales pues Dios ya definió los limites de la historia en profecías para evitar caer en esos errores...
.
Pues la trampa que me montaron fue esa misma... lentos... salir solo para que no se de el cambio... ¡Es la comunidad católica la que saldrá y punto! O se condena a si misma al infierno temporal y eterno. Esta llamando es Dios no yo.
.
Nos toca entrar al campeonato creyentes!
Pues nuestra fe genuina es la que desbarata al diablo, recuerden la frase; la fe vence al mundo... ergo; a la distopía reinante... así que dejen la mamitis y llamen a asamblea de una buena vez.
.
El reino requiere fuerza, es decir músculo, ganas... tener fe significa confianza... no esperar que caiga del cielo una ciudad, sino inspirarse desde Dios, para bajar datos útiles que ayuden a construir esa sociedad. Hablemos de los tríceps, que van acompañando a los bíceps católicos, y estos son tres cabezas que abarca el 60 % de la masa muscular del brazo sureño; las tres raíces bolivarianas;
.
1.- Raíz Bolivariana o igualdad, libertad, y visión geopolítica latinoamericana.
2.- Raíz Zamora que consiste en la unidad cívica y militar dentro de nuestras fronteras.
3.- Raíz robinsoniana en educación por libertad e igualdad a todo estrato social.





La maquina repotenciada
Acción sinérgica de extensión
Si algo es peligroso es ubicarse en el centro del universo... ni a la iglesia se le permitio, ni a la sociedad europea, mucho menos a la bolivariana.
.
El centro del universo es Dios, y la humanidad como la tierra al sol es su órbita temporal y eterna.
Lo digo por que hay un gentío que se sumara sin el sentir patrio centrado en otros países que no son el suyo, por eso se hablo de arquetipos, para evitar elevar a categoría de Dios a quienes solo somos hombres... así, es más fácil aceptar la gracia que se dará, que consistirá en un renacimiento muy profundo en cada ser humano para la sociedad terrenal.
.
A vencer grandes sistemas distópicos
El afincar cuando se practica el deporte de los brazos, da ventaja motora a la energía de contra y así poder ganar...
.
Pero matizando los dos músculos en un mismo movimiento... no vale separar el brazo... al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, a Bolívar-república se le sumara el sentir griego y a Cristo-utopía se le sumara la cuarta "isla utópica" que desde Cuba Dios dará como milagro propio de su poder y teológica gana, pues aquí solo hay un mensajero... es Dios quien ya decidió la suerte de los pueblos, según su comportamiento y sentido hacia los demás...
.
Indignación Cristiana por la negación del Reino
Los hechos pasados y esa clara idea de hacerse los locos de algunos sacerdotes por allí, deben moverlos a todos a indignación de Cristianos frente a anticristos develados. Si se hace necesaria la denuncia a fiscalia, por claras señales de violencia o tratos extraños con terceros... es hora de ponderte pilas y buscar asesoria de como se debe proceder para anular estas fuerzas de iniquidad contra la vida, el pais y la sana fe Católica.
.
Es hora de medir fuerzas y ganar esta partida contra los infiltrados que atentan contra la salvación de la humanidad. Aquí les dejo la peli que toca el tema del deporte de brazos,
http://www.megavideo.com/?v=ALK0JAKP pidiendoles sus oraciones y mejos esfuerzo por la causa del evangelio en la sociedad... saludos.


Mira que muchas sociedades esperan oir la resurrección del evangelio entre los hombres


Junto a un sistema vigorozo como el Bolivariano ambos un solo Halcon, enfrentando la distopía en caida...


¡Arriba!

MARISCALES




Share:

Del Cliche a la FunciOnalidad...!!!


Reentendiendo a la mujer, desde otra perspectiva menos machista
.

Sin perder su femenidad
.

para usar otros calzados más progresistas



Hermosura, belleza y gozo
Militancia femenina y practica
.
Luego de haber visto, las mentiras que se dicen sobre el golpe de estado, absolutamente real y visto en vivo desde Ecuador y para todo el mundo, uno se pregunta, ¿Sera posible un sistema de empuje y animación tipo Reality Show pero con sentido de apoyo a la verdad en nuestro continente? Necesitamos programas que impulsen el querer ser... parte de esta nueva etapa, algo así como las porristas a los equipos, apoyar a los gobiernos y demás entes sociales a mejorar, mientras a la población se le informa "creativamente" de los hechos.
.
Por el bicentenario
Tipo bicentenario por Tele Sur, una propaganda muy original por cierto, debemos también nosotros apoyar nuestra propia historia y progreso desde las porra a todo acto bien hecho sin dudar, pues parece que es intencionalmente mal interpretada cualquier justa opinión, para mejorar, algo peligroso pues sabemos que no somos perfectos y nuestros sistemas tampoco... ojo con eso, debe darse lugar a la critica y autocritica constructiva. Solo que sin poner dudas en la meta final; el progreso de nuestra sociedad.
.
Carrera de toda una sociedad
Les participo canales como Tele Sur precisamente para evidenciar este despertar social, como paso normal de la sociedad en la historia, sin que se dejen engañar por interpretaciones absurdas que interfieran entre nosotros para alcanzar el desarrollo, pero a la vez debemos reconocer que marxismo solo es lo que se dio en Europa (materialismo dialéctico y practico) sacando el cristianismo, resultado final; este desastre de vanidosos y superficiales que es ese continente, con una nueva población que empieza a sentir lo que significa progreso material y atraso espiritual a la vez...
.
De allí a que el señor matice una y otra vez el sentido sexual heterosexual como único aceptable a sus ojos... y la familia como una pieza base de la humanidad. Es decir una sociedad natural y no la ficcticia distópica que plantan desde los guiones de novelas a los nuevos incautos que cayeron en esa trampa y además pretenden legalizarla ante los ojos del señor. Cuidadito!
.
La india latinoamericana
Si el incanato esta tratando de hacerse respetar, la única forma de que se encamine de manera real, es con la mujer como inculturizadora activa, en su ser, sentir y actuar, vestido y lenguaje incluido.
.
Pero obviamente hay muchas que no se encaminaran de esta manera, por lo que se podria llamar variedad de gusto y no imposición de nadie... por más patriota que se crea.
.
Es un planeta muy grande, y los fundamentalismos lo trastornan a más no poder, por lo que mejor es poner en TV a sus representantes, y dejar ser a los que no les gusta sin tanto choque cultural. Es decir hay una sociedad establecida sin sus matices, por lo que ahora toca empezar a influenciar de manera activa, pacifica y creativa entre el paso del tiempo.
.
Dejar de satanizar al otro
Un aspecto ridículo a los ojos de Dios, es a la vez llamar satánico a toda posición cultural. Si te vistes de diablo eres satánico, si no, hay que ver como piensas y verificar si existe su influencia, todo lo demás es bagaje cultural.


Es hora de que se luzca la latina
De hecho esa es la idea, que la latina deje esos guiones o cliches impuestos y se reentienda como una mujer integral, digna e inteligente en el mundo.
.
No es posible que la belleza sea asignada a la estupidez, ¿Recuerdan a aquella cantante con Reality Show que estando casa, rubia se la tiraba de estupida? ¿Que quedo de su matrimonio? Pues así paga Dios a quienes juegan con su propia dignidad?
.
Y la otra cantante que llego hasta las drogas y el alcohol para luego ser dejada de lado... ¿Recuerdan que empezo con trenzas en una escuela bailando (video)? No notaron que la siguieron millones por los caminos de la autodestrucción...? ¿Y ahora que? Esa niñas prostituidas se las tiene que calar por que en la radio y la TV pasan lo que les da la gana a nombre de los derechos... ¿No es hora de empezar a confiscar equipos y meter preso a tantos dueños de emisoras vagabundos que estan destrozando a la humanidad carajo!!
.
¿que esperamos que no quede ningún cuerdo en la vida? Que se supone que haremos ese día a ver... ¡Diganme!
.
Si la mujer no se respeta quien la respeta
Si tu misma no te respetas, si ustedes no se corrigen y llaman la atención de no ser faciles en una fiesta, de no dejarse meter mano cada fin de semana por alguien nuevo, ¿Que carajo estoy yo haciendo aquí? ¿Para que seguimos pidiendo mejoras si no controlamos esta necedad?
.
¿Sabias que la mitad de los desastres del mundo son un negocio y que lo que se comercia es una debilidad humana?
.
Imaginate que el mejor negocio del mundo se llama medicina... el segundo mejor drogas... el tercer mejor armamento... el cuarto mejor pornografia... y así sigue la lista... Luego, ¿Tiene Dios la culpa de esta absoluta imbecilidad humana? No es hora de obedecer y empezar a ser contrafuerza a todo esto.
.
¿Como es posible que en una semana santa, el gobierno cierre o de ley seca y disminuyan los muertos, y la misma iglesia católica salga a defender el desastre de los borrachos? Ven que hay gente infiltrada en la iglesia lentos...
.
Repetidoras de información positiva
"Evangelio" significa buena nueva, oka. Hay algo novedoso que proviene de Dios... se llama redención o restauración de lo normal en medio del caos.
.
De la mujer yo quiero ver eso... pues ellas son las formadoras, si ellas entienden el mensaje se salva la psiquis temporal e intemporalmente, es decir a priori y a posteriori. Pues Dios penso la iglesia con sentido femenino por eso... ¿Entienden...?
.
Hay gente tratando de hacer creer que esto no es así y como me dijeron a mi, la iglesia es puta, así mismo que tal... que las mujeres no eran como sabemos son, increiblemente desconfiadas para evitar equivocarse y casarse mal... ¿O no es así?
Ahora, si la iglesia que tiene a la virgen María como signo para vestir y llevar una imagen suya en el cuello (invito a todas a tenerlo), si repito, la misma iglesia no respeta este hecho de dignidad y secreto o misterio femenino... imaginate una sociedad atea, marxista, o lo que venga que no ayuda a la cuna de la humanidad, pues cada mujer es una cuna unica e irrepetible... como no sera esto en decadas... ¿Vez porque Dios esta llamando a todos a capitulo? La igualdad, la ideologia, y la misma revolución es casi siempre una fuerza masculina, con chicas dentro como no, pero... se supone que quedaba claro que no se sacudirian los principios y valores obvios... La pregunta es ¿Como restituir el autorespeto, sin detener la marcha? Pues ahora sufrimos de inmoralidad y eso no se cura con misiones, sino con conciencias...
.




La musica es buena medicina
Cantenme un cantico nuevo, dice el señor en sus ultimos salmos biblicos...
Pues cantar antes significaba relatar hechos, cuentos, anegdotas o mitos para mejorar el sentido moral humano...
.
Pues toca inventar salsa, merengue, rap, reggae donde no se escuche "medias negras que roban cartera y corazón"; o una "ella" puteada con tres amigos que no sabe que esta siendo figura de sinverguenza mientras bailamos en una fiesta... pues el daño psicologico a sido tan tremendo, que hay personas y lastimosamente mujeres que si no ven mala intención se quedan como sin sabor, pero pasada la edad y luego de madurar se dan cuenta que no era tan malo escuchar y compartir con esos "gafos" que respetan...
.
En equipo es mejor
Por eso Dios las invita a conformar equipos de maduración que ayuden a las más jovenes a entender que lo que hoy es pasión ciega, mañana seran lagrimas de odio... pues a veces no hay quien le diga a una voladita.. Ey, ese es Berlusconi un imbecil abusador que se burlara de ti, en camara por creerse superior...
.
Así de loca llega a ponerse la situación y a los ojos de Dios creanme... se preparan castigos eternos, pues ¡Ay de aquel que escandalice a los más pequeños...! Mejor ponerse una cuerda y una piedra en el cuello y lanzarse a un rio... ¡Pues no hay nada peor que caer en las manos del Dios vivo!
Miren que no existen disculpas en el Juicio particular... Dios quiere que vivamos sin prejuicios ni escrupulos, y además sin dañar a la juventud, adolescencia o niñez... Pues algunas declaraciones parecen modeladas a que la gente poco a poco se trague las cosas de menos a más... ven... así cuando allá notivcias peores como habrá... no reaccionaran con la misma arrechera que ahora... Pilas hijos de la luz... pilas...!
.
Que terminan casi prostituidas y además entre fotos y risas
Pero... cuando quieres ser respetada, empieza otra jovencita a meter la pata... y así se acabo tu sueño de matrimonio... pues eso enferma la mente de los panas... y a veces maduran tarde, muy tarde...
.
Por eso el deporte, por eso las fotos semi desnudas, por eso la labia... eso cura por que a veces choca a la vista, y a veces como que mejor con ropa... o a veces como que no seas tan sumbado... y a veces mierda te pasaste... y así maduran con mis "pifeadas" ¿Entender yap?
.
Pues el cuerpo de la mujer es normal, y todas tienen lo mismo... ¿O no? Entonces cual es la tara.. ¿no es hora de madurar chicos...? A veces es bueno tener novia y tratar de luego de un tiempo verla como amiga... así veras que no necesitas buscar una cada cinco minutos, ni ella volvera arrecha de un idiota que solo queria meter mano y sin siquiera un rato agradable previo... creanme que eso hay que frenarlo antes de que los animales se horrorizen de los seres pensantes.
.
Luego esta la estetica... sí, se ven ricas así pero... en la vida real hay rollitos, y ademas pecas, etc. etc. etc... mejor se curan poco a poco y dejamos que el deporte modele cuerpos sanos y no las dietas afixiantes, pues eso enfermo a más de uno por allí, y lo sabemos bien. Ademas hay una edad en que eso no importa ya, ni las pintas, ni cosas anexas, sino la conversa, y los detalles...
.


Así, se me olvidaba... esos logros venezolanos son para que digan sí, si podemos tener un luger mejor donde vivir...



microbitacora.blogspot.com


Share:

Olass D puertOsss

Para gladeadores mentales o utopenses en camino a Mariscales


Espiritualidad siglo XXI, lista para vencer los retos distópicos con elegancia



Catastrofes invasoras...
Un tsunami o "Ola de puerto" es el efecto que produce un maremoto bajo el agua, en costas de tierra.
Repito; "bajo agua" se produce un terremoto, buena imagen para ver ciertas posiciones actuales extrañamente por problemas limitrofes, claramente un hecho que el señor adelanto para nuestro estudio Macrolectores...
Energia que desplaza verticalmente gran movimiento de agua...
Genesis de las cosas
El liquido que viene del cielo y aparece en manantiales y arroyos es el medio más cercano para satisfacer la sed, para eliminar la impureza y para combatir el fuego.
Así los tsunamis los podemos ver tambien por asociación simple, como un espejo poderoso para ver tres tipos de acciones políticas hoy, como tal es el caso de Costa Rica y Nicaragua, veamos;
1.- Tsunami para la sed de conocimientos
2.- Tsunami para eliminar impurezas
3.- Tsunami para combatir el fuego enemigo...
Elementos de un tsunami en terminos reales:
En un tsunami tenemos la "Energía" del mismo, que a su vez depende de su "Altura" (amplitud de la onda) y de su "Velocidad".
El agua es materia primigenia, es sustancia madre, de la que fue hecho el cosmos mediante la Palabra-Espíritu de Dios Padre. Pues tomemos esta Palabra-Espíritu como referente y como guia para los tsunamis que se estan evidenciando cada vez más seguidamente tanto en el plano natural como en el político: Irrespetando las fronteras mientras los terricolas no terminan de romperlas de forma cultural de una buena vez; tenemos entonces a los vivos buscando pelea por tener ellos mismos limites subjetivos graves, y a la vez tontos que no ven que en la unidad no hay limite alguno, estamos entre castillos y fonteras: http://microbitacora.blogspot.com/2010/10/y-la-sabiduria-de-este-mundo-dios-la.html
.
Contra la bestia semejanta a una pantera
Gracias a genes a un alelo dominante, los leopardos son animales que se ocultan por el color negro otorgado por la melanina, bestias que intentan hacer daño escondidos, como un Carlos Andres Perez que robo y mato, en nuestras tierras hace unos años.
.
La misma Virgen advirtio en fatima que estas bestias se iban a acercar a ella para causar la imagen de anticristianismo y antihumanismo en ella... por eso cuando macrosiervos salio, comenzo al acecho dentro de la iglesia que aun continua, tratando de avitar que contacte a los mismos católicos y oigase bien simular... que todos estamos absolutamente con contra del socialismo que la misma virgen "Señora de todos los pueblos" aconseja... para que... pues para hacer creer que la izquierda atea es la heroina de este cuento, cuando es falso completamente, pues en latinoamerica esta funcioanando la consciencia moral tanto patriotica pre-marxista (Bolivarianismo) y la secuencia moral Católica de los adultos bautizados en izquierda... ¿Que tal...? solo un ciego no se daria cuenta que hay que cerrar y expulsar de nuestros paises a estas logias masonicas ya! [ http://movimientosacerdotalmarianomensajes.blogspot.com/2010/03/la-bestia-semejante-un-cordero.html ] Pues ellas mismas son las encargadas de transtornar los guiones de peliculas y novelas para deformar la conciencia social latinoamericana.
.



Capacidad de reacción a la altura de los tsunamis políticos o religiosos
Con la misma energia que se dan estos tsunamis "por debajo" del agua, es que debemos todos reaccionar desde las costas patrioticas y cristianas en todo lugar...
.
A la altura o amplitud de las ondas
En el caso Nicaragua y Costa Rica, es clara la jugada; directo a "La Haya", Amsterdan (ya hablamos de la utopía arquitectonica) directo a la Corte Penal Internacional, sin jugadas extrañas buscando terceras instancias que complican más que ayudan a desenredar el asunto. Pues son olas producidas por el viento de los chismes, las calumnias, bolas, etc.. un ambito de propagación que ya demostro que en vez de ayudar nos hunde a todos en la ignorancia espectativa, que no consigue nunca llegar a la verdad.
.
Huracanes temporales
Si se fijan bien, el termino denota además de lo que dice, problemas por momentos... pues eso parece ser el juego del diablo y sus huestes, crear Huracanes temporales para los no templados o templarios, Mariscales de campo que saben pasar el balón (noticia) a un buen receptor, evitando así apocalipsis programados, en esta "Ciudad de hombres" perdida por los guines de distopía: http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/mariscales-de-cristo.html
Donde los gladeadores debemos saber jugar bien, con las reglas del juego claras para evitar el daño de nuestras familias y sociedad.
.
Los miedos son los verdaderos tsunamis
Si algo, podemos aprender de todo esto, es que el miedo se esta perdiendo, y de esta forma las olas amenazantes del polo norte, si bien no menguan a nivel natural, si estan perdiendo fuerza contra la utopía a nivel socio-cultural.
.
Por eso toca surfear olas, dejar nortes distópicos y pasar a un polo sureño utópico sin ninguna clase de anticristo venga de donde venga. Dios quiere y va a reinar pronto, pero necesita utopenses que lentamente habran las mentes al tipo de reinado al cual se refiere la palabra, con simbolos como las nubes... es una imagen de misterio oculto, que va develandose poco a poco sobre el cielo de nuestras ideologías.
.
Mesias o Salvador lógico
Creo que ya se esta entendiendo a que le llamamos Mesias o salvador entre cristianos... es un redentor o restaurador que lentamente ayuda a recibir la luz entre las tinieblas que a veces se forman en el tiempo...
.
Nos rescata de estas "mareas distópicas" in tempore puntuales, que entre ignorantes se forma a cada rato.
Pues desde bajo la superficie de lo que conocemos... se producen los terremotos o secuencias desestabilizadoras que los Homo antisapiens se tragan y de hecho se ahogan una y otra vez. People; seamos sensatos, la cabeza no es para peinarse solamente, sino para pensar... utopenses o mentes utópicas es lo que necesitamos... y eso es lo que se nos regalará desde el cielo.... saludos..


Desde la infancia espiritual, se derrumban los tsunamis adultos
¡Que tal...!
.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive