Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL DIOS DE LOS HUMILDES


Porque tu segunda venida no sera sino en gloria
para juzgar a vivos y muertos
.














Continuará...



Jesús el Redentor de los pobres
microbitacora.blogspot.com

.
Share:

EfectO DOminO anti JudiO


Uniendo todas las fuerzas podremos salir de esta


Y dejarse evangelizar tambien...
.







Evitemos el desplome de la Humanidad
Todos en la sociedad latinoamericana, hemos sido testigos de como se traiciona y destruye la confianza ciega.
Una derecha con camisa negra, totalmente auto estrellada y auto crucificada, es la mejor carta por-marxita y pro-judía en la historia actual. Simplemente se tumbo el Evangelio desde su seno y con el a la sociedad civil que lo llevaba.
.
Ahora que ni quieren ser Padres de familia, pretenden ahogar con una vida de borracheras, vida loca, sin vocación ni pensamiento político, cualquier verdad que salga incluso de la iglesia misma, (nuestro caso), para así asegurar la destrucción familiar y social en las mayorías.
¿No es este el principio del infierno en la humanidad hijos de la luz?
¡Golpes de estado de la prensa marciana sin sentido de sociedad, una minoría que ve al ser humano como si fueran perros o gatos, y un iglesia sin humanidad, son el enemigo numero uno de la humanidad entera! Ya este no es un problema ideológico, se nota que el diablo que posesionarse de la humanidad, pues no existe salida a la devastación total, o nos defendemos o nos desaparecemos. ¿No es hora de salirse de esas corrientes e instituciones y salir a apoyar a la humanidad hemanos? Esta tara dualista no respeta nada, son problemas interiores salidos del medio oriente... ¡¿Como vamos a permitir antecedentes pro bárbaros en la sociedad Occidental y además pretender seguir viviendo normal?! ¿No ven que si volvemos a la ignorancia social se multiplicaran sin parar los marginales, ladrones, violadores etc...? Reacciona humanidad!
.
Todos a sabotear estas lógicas Judías
Recién estaba viendo a CNN, y veía a una mujer ayudando a esclarecer la verdad, veía a la humanidad buscando ayudar a unos pobres niñitos violados y destruidos por la curia romana. Veía a una laica profesional trabajando por la sociedad.
Es un ejercito posible a favor de la "irreverencia sensata" para evitar que la barbaridad destroce la civilización Occidental, simplemente nosotros no somos del medio oriente, nosotros somos mucho más avanzados y entre todos nos vamos a ayudar: http://edition.cnn.com/video/#/video/spanish/2010/09/29/WEBimpuros.cnn
.
Es ese el efecto domino que vamos a ver en los sucesivo... la sociedad civil, profesional se unifica como comunidad total, para defenderse de lo que se ve es el Horror contra la humanidad. Aquí no hay derechas o izquierdas, arribas o abajos... aquí hay sociedad pacifica profesional contra delincuentes que debemos llevar a prisión entre todos.
.
Estrategias utópicas ya!
Miren, no los llame para jugar a tener dinero, o jugar a ser los cheveres, no, los llame para que se dieran cuenta que si esto llega a tu casa y te quedas sin comida, sin agua, sin servicios y sin nada... creeme que te odiaras por el resto de tu vida.

No hay nada peor que ver violadas a la mujeres sin policía activa, o ver golpeados a los adolescentes que casi nunca se saben controlar en estos casos... mucho menos ver morir a Mamá o Papá por falta de comida, falta de abastos etc... Piensen más allá de sus casas, proyectense dos días, dos meses, dos años si esta gente que no respeta lógicas se apodera de la policía, etc... Simplemente no lo podemos admitir.
.
Es hora de usar la fuerza gubernamental
Debemos evitar esa extraña retorica maldita por demás, de los marxistas de evitar que las estructuras piramidales funcionen como se debe.
.
Si en la iglesia hay pederastas, simplemente expulsenlos.
Si en un país hay televisoras pro nazis, simplemente a cerrarlas.
Solo si sacamos la manzana podrida del resto, evitaremos un contagio general, algo que tenia muy claro Santo Tomas de Aquino. Pero si ni siquiera respetamos a los padres, o profesores como esperar que se respete a la sociedad... reflexionemos, pues podemos evitar ser parte de esta locura si nos concentramos en nuestro puesto en esa pirámide social.
.
Pues debemos proteger a los desposeídos a como de lugar
¿Quien se opuso irracionalmente contra la Teología de la Liberación, serian curas comunes o curas masones? ¿Tu que crees...?
Miren lo que dice este foro de una prestigiosa cadena sobre el tema:
http://foro.univision.com/t5/Mundo-de-Religi%C3%B3n/La-infiltracion-masonica-dentro-de-la-iglesia/m-p/154153504
¿No es de cuidado este tipo de temas, a la vez que toda la sociedad sufre consecuencias de instituciones alocadas contra el orden, sin ningún sentido?
Hechemos un vistazo a lo que indican estos teólogos: http://leonardoboff.com/site-esp/lboff.htm
¡Derechos humanos! Ahora que los pueblos sufren vejaciones de todo tipo, y las familias están pasando un muy mal rato, la Iglesia excomulga a esta gente... ¿Es eso lógico?
Si vemos el tema Teológico encontramos esto: http://leonardoboff.com/site-esp/lboff.htm
Podemos entre ver que Marx esta siendo asfixiado poco a poco dentro de ella, y Dios toma fuerza de forma plena asegurando además al hombre la libertad personal del Evangelio, con sus derechos y deberes... ¡Interesante no crees! A esto se le llama utopía, a revisar lo que dicen lo demás y como enseña San Pablo, revisarlo todo y quedarnos con lo mejor. Apoyemos este tipo de blog, pasa correos a tus amigos e indicarles que es el mismo Dios quien esta ordenando respetar nuestros propios logros históricos, pues para esto es la historia, para ver crecer a los hijos e hijas de Dios...





El Campo de los Efectos Domino
Lugares y genialidades como la que te muestra macrosiervos hoy, son ideales para entender la causa y efecto de nosotros.
.
Principio de causalidad
Se podría traducir en lo que hacemos o dejamos de hacer.

El caso de Ecuador es un buen ejemplo:
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?471192
Literalmente planearon un acto de rebelión para atraer al presidente y causar el detonante de un golpe de estado. Es por eso que debemos tomar conciencia de nuestro poder subjetivo en la sociedad, y entender que nosotros podemos producir efectos utópicos dentro de ella, y todo lo que hagamos ayuda a enrrumbar el mundo a un lugar mejor. Toda causa viene acompañada de manifestaciones características, cualitativa y cuantitativamente de manera inequívoca, por lo que haciendo un esfuerzo en entenderlas, podemos ayudar a Ecuador.
.
En primer lugar debemos entender lo que pasa; orar y meditar van juntos... no se ora a la nada, se piensa y se pide luz para tal o cual situación, los que le oran a la nada siempre son personas nulas, y así no ayudamos a Dios..
En segundo lugar hablar del tema, no callar, apoyar la libertad y la sociedad demócrata, como buenos republicanos y griegos filosóficamente hablando. Ya lo decía San Agustín: "Las leyes de Dios son cumplidas al respetar las del ser humano", pues como ustedes ven no todo el que se dice "Cristiano" esta dispuesto a apoyar ninguna lógica que atraiga su reino.
.
Adorando a Dios en el Trabajo
Otra forma de ayudar a este mundo, es el de entender que la mística del trabajo es parte de la religión: http://www.servicioskoinonia.org/boff/articulo.php?num=076
Es una expansión del evangelio y de la doctrina social de la iglesia, pero en la realidad y no en el idealismo sacerdotal

Concreción Histórica de verdad, a eso se proyecta el Papa actual en su encíclica "Caritas in veritate" o caridad en la verdad que nos obliga a ayudar si nos queremos salvar. Aquí un resumen aunque se supone que ya se la leyeron..
http://moralyluces.wordpress.com/2009/07/08/resumen-de-la-enciclica-%E2%80%9Ccaritas-in-veritate%E2%80%9D/
Ahora bien, ¿Recuerdan el Circulo Religioso Utópico... la unidad entre el orar al señor y meditar sobre sus leyes y voluntad sobre nosotros...?: http://microbitacora.blogspot.com/2010/09/inteligencia-emocional-utopica.html
Pues eso mismo debemos aplicar ahora: * Táctica: Teoría ("Caritas in veritate") - predicción - praxis - revisión - rectificación y promover la solución que Dios les inspire para este caso. Es lo que Dios quiere... que pensemos, recemos, ayudemos pero de Verdad, o ¿No es lo que hago yo por acá? ¿Acaso no me la ingenie para llegar a tu casa y proyectar la doctrina sin la burocracia Eclesial? Imaginate todos juntos, que no haremos...
.
Dominando al Dinero y no el dinero a nosotros
El efecto "Bola de nieve" fue aplicado a la política internacional según la cual, si un país entra en un determiando sistema político arrastraría a otros de su área hacia esa misma ideología.

A la final, la teoria era pura paja, lo que quedo fue el efecto distópico de errores, tras errores en nuestra sociedad.
La razón; el dinero domina en algunas personas mientras en la mayoria que no lo tiene domina la razón y la verdad.
Así, nuestro efecto domino debe ser ayudar a comprender que este mundo se mueve bajo leyes divinas, y si deseamos salir de esta problematica debemos dominarnos y a nuestro dinero, y no al revés. Esto es lo que deben enseñar los sacerdotes, así ayudan a tranquilizar las cosas, pues todo el mundo necesita trabajar, eso no es novedoso, lo nuevo seria aprender a pensar como vivir sin dañar.
.
Hacia nuevas empresas Utópicas
Al igual que empresas tipo Telesur, donde se trabaja, se gana real, y se convive en sociedad sin dañar a los demás, es que debemos unirnos en sociedad cooperativa.
http://www.telesurtv.net/noticias/canal/senalenvivo.php
.
Donde todos tengamos una mística pro social y a la vez el estilo personal, quede sellando el trabajo sin ningún tipo de tara del más allá "invisible", sobre el más "acá" totalmente real y verificable.
Eso intentaba decir Juan Pablo II; que el cielo es un estado espiritual, pero no supo explicar las "islas utópicas", pues Dios habla a través de todos nosotros como cuerpo místico.
.
Estas nuevas empresas utópicas van desde esta perspectiva y no con la mediocridad actual. Debemos saber montar las olas post-modernas y surfear sobre las malas costumbres, hay que testimoniar en el siglo XXI.
Este es el efecto domino anti judio, decidirnos a tomar las logicas de iquierda y desde ella compartir en sociedad, evangelizando y ayudandonos economicamente al mismo tiempo.
Simple, trabajo y vida como mística utópica, la mejor forma de religión en este mundo cargado de mafias y cosas raras. Son cimas del domino, increible que nos elevan mientras las sociedades secretas se acaban lentamente, en una interesante efecto domino:








Iglesia Católica a trabajar una gran efecto Domino con a sin autorización!
Un Decalogo para nuestra era
1.- La globalización no es mala en sí misma, pero tiene efectos perversos que la hacen dañina. De hecho, los antiglobalización están muy globalizados: su principal herramienta de trabajo es internet.
2.- Sus enemigos confesados son el FMI, BM, OMC, y G-7.
3.- El neoliberalismo económico se consedera un sistema "genocida" a escala mundial.
4.- El movimiento es asambleario: la opinión de cada persona cuenta lo mismo.
5.- La deuda externa de los países más pobres del mundo debe ser cancelada inmediatamente.
6.- El neoliberalismo ha impuesto un modelo de crecimiento económico a costa del medio ambiente. Los antiglobalización proponen una economía sostenible y modelos agrícolas ecológicos.
7.- La sociedad occidental fomenta la exclusión de las minorías, las desigualdades y el sexismo.
8.- Todas las personas del planeta tienen derecho a trabajo digno, vivienda, atención sanitaria...
9.- La movilización civil es necesaria para acabar con este sistema injusto.
10.- La violencia no es el mejor método para esta lucha.
.
Otra excelente pagina de jovenes misioneros: http://www.jsf.com.mx/verconId.php?id=0000001171&num=3&tipo=1
.
Si Jesús es Rey, nosotros somos su Reino.
Para que el reino se vea en estos tiempos, se necesita una organización lógica que no se contra diga ni se mienta así misma, es decir hace falta una nueva orden en la grey:
Los Mariscales de Cristo, una orden laica que dentro de la idea de, "Otro mundo es posible", levante la esperanza a través del amor y la buena fe.
La idea de un ALBA, es mejor que una distópia de ignorantes para nosotros.
Se trataría pues de asegurar un Renacimiento, dentro de esta revolución. Pues Dios esta donde estan sus pobres, su pueblo y no las mafias de ningún tiempo o lugar. Es hora de elegir católicos: ¿Quieren una iglesia movil, activa, viva llena de gente pro sociedad, o la muerte programada por donde ya esta...? Pues quienes sabotean por todas partes no quieren derechos humanos ni mucho menos, sino quieren una destrucción total. Miren la tv y verán que lo mejor es "Hacer a los demás lo que queremos que nos hagan a nosotros" es decir ayudar...
.
A crecer de una buena vez
Dejemos de orar y no hacer nada. Pues lo que viene es previsible y cambiable si nos movemos en tiempos de paz.
Esto que pasa no es la voluntad de Dios, dejense de amistades peligrosas y promuevan una sana voluntad.
.
La pareja, es fundamento de sociedad, pero si se desvarata la misma ni pareja ni nada funcionara.
¡Sensatez! Que en la iglesia las respuestas se dan siglos despues, y no tenemos tanto tiempo verdad...
.
Repite en tu corazón :"Nosotros somos la Iglesia", si nos movemos, si pensamos si ayudamos, si nos congregamos Dios estara en medio ayudandonos.
¡A tener en alto las banderas de la fe!
Cada quien dentro de su carrera de lo mejor de si, no causemos más daños de los que hay, "Irreverencia Sensata" contra esta rebelión sin causa contra la humanidad. Guardense, respetense, ayudense unos con otros, no traicionen a sus parejas, ni busquen dinero a toda costa, porque estamos en una bomba de tiempo universal... por una silenciosa o ruidoza secuencia de efecto domino contra el origen de esta anormalidad... Judea!






Oh, sigan siendo parte de su propia destrucción...


Pero ya ven que si hay personas creyentes entre vosotros...




MACROSIERVOS





Share:

El PiNGPONG DiSTÓPiCO


Una mala fijación temporal


Que debemos borrar juntos, camino a la eternidad








Tenis de mesa

El pingpong o tenis de mesa, es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas.
Básicamente es una acción de evitar que la bola se quede en nuestro lado, por lo que se asemeja a nuestra falta de responsabilidad en las cosas.
Existen maneras de coger la paleta para golpear la bola, entre ellas las más destacadas son:

1.- Tipo Europeo o clásica que permite utilizar las dos caras de la raqueta, dando lugar a los golpes clásicos de derecha, y de revés.
2.- Tipo Asiático o Lapicero, que da origen a las variaciones Japonesa o Mariposa, utilizando la parte trasera para golpear, en china se colocan los dedos al revés para dar mayor apoyo.

Las mil excusas para entender un mensaje
Parece que tenemos varias maneras de coger la paleta interior, y así golpear la bola de la responsabilidad hacia "el otro" lado con la misma destreza que un jugador de tenis de mesa. De hecho somos expertos en auto disculpar nuestra falta de atención a la sociedad e incluso, disculpar nuestro nulo celo por el señor.

.
El Pingpong Cristiano:

Que tal si empezamos por el más intrépido de los juegos de mesa hoy por hoy, el Ping pong de las "fuerzas de Cristo"
Se basa en la espera de resultados mágicos. Simplemente y a través de la excusa de la oración, se devuelve cualquier responsabilidad en orden a la justicia y el orden social de forma Olímpica y perfecta.
.
El Ping pong Jerárquico
La iglesia de divide en nueve subcategorías, todas ellas fundadas cerca del siglo quinto, después de Jesucristo. No es mi animo meterme contra ella, sino contra su funcionamiento.
Simplemente dejo de funcionar...
¿Hace cuanto tiempo a pasado desde que viste a un Cardenal en faena por la caridad? ¿Es posible negar la posibilidad de un Reino de Cristo entre bautizados y a la vez llamarse embajadores de Cristo?
.
Pues eso vemos con frecuencia de de manera espeluznante. Pues este sistema jamas se podrá utilizar bien bajo la categoría de delegados... Fijense porque:
Si un Sacerdote, es quien manda, dirige, pastorea, desifra misterios, enseña doctrina, etc... dentro de la iglesia, ¿Como puede delegar a los laicos funciones de caridad, y a la vez negarle autoridad?
Entiendan... si el Obispo no delega autoridad, pero a su vez envía a los misioneros laicos hacia adelante, como es que le harán caso los demás católicos, que ni por casualidad tienen idea de que significa delegar...
.
Eso es lo que paraliza a la iglesia. Ni lavan ni prestan la batea. A la hora de actuar, limitan, ridiculizan, estorban, etc... es decir; la jerarquía perdió su función de Jerarquía. ¿Que queda...? Pues pasar la pelota a su contrario dentro de la iglesia, es decir al laico, pero sin su autoridad. Por lo que este laico, hará precisamente lo mismo, pasara la pelota al cura y así en todo el partido, digo siglo. Caso perfecto la misión continental.




El partido

Individuales o dobles, cada jugador sacará dos veces a la pareja contraria.
Recordemos que el juego en si no es malo, hablamos en sentido figurado.
¿Porque no devolver las distopías?
Sí, de veras se quisiera evangelizar, deberíamos entender el sistema total de la iglesia y obstaculizar lo que la detiene por dentro, incluso antes de enfrentar ningún enemigo exterior, pues como se pude ganar el partido si no se toca bien el balón. Y en tal caso, ¿Que detiene dentro de la iglesia las lógicas del reino de Dios? y ¿Como corregir esta burocracia sin sentido?

.
¿Quien obliga a la iglesia a no creer en su propia doctrina?
No les parece extraño, que a cada rato los curas estén llamando a reírse, negar, sabotear, ridiculizar, cualquier tema referente al dogma de la Parusia?

.
Lo increíble y a la vez esperanzador es que los muy idiotas lo están haciendo según el plan de Dios... a la luz del planeta entero... ¿Que tal...? Pues todo el mundo esta viendo alarmado la traición a la doctrina católica... ¿No es esto al principio del fin de esta mafia jerárquica? Pues claro que si. La pobreza mundial es la que finalmente dejará a un lado tanta religión del cielo, y empujará movimientos más terrenales para evitar el colapso mundial. Es decir distopía cae en su propia trampa, pues el guión ya fue descubierto y las personas desprogramadas, lentos... Pues ese guión solo funciona en el subconsciente gracias a los mismos sacerdotes medio mundo se entero... Jejeje ¡gracias totales!








La mesa distópica de derecha se quebró
Otra gran perdedora fue la derecha, pues agoto la psicología humana desde estas trampas de satanás ella solita.
.
Pues a la final todo era ciencia ficción. ¿No era mejor trabajar con sentido de hermandad cristiana? Ahora toca unirse a la comunidad de forma lógica y racional, entendiendo que la fe es una virtud interior, que debe ser motor para promover el reino de Dios, y no la excusa para autocrucificarse y así jugar al pingpong de la irresponsabilidad social.
Nadie tiene la culpa, fueron sus abuelos los que programaron esta ridiculez y ni modo, se esta cayendo solita... ¿O no ven a la sociedad en un caos total? SI me dicen que no son uno ciegos o unos locos, de pana.
.
Pero son ingeniosos para evitar la responsabilidad
Lo que mata a esta comunidad post-moderna, es precisamente estar en una época sin identidad.
Pues algunos pretenden defender la modernidad y esta ya paso.
.
Locura, pero aun así lo hace una mayoría entre nosotros.
Nos daremos cuenta todos juntos, del fin absoluto de la modernidad cuando los sistemas humanos colapsen debido a la irresponsabilidad para con la naturaleza.
Parece que la Madre Naturaleza será la que al fin, desvarate al capitalismo y esta avaricia sin sentido, pues simplemente se acaban las materias primas damas y caballeros. Y repito de eso nadie tiene culpa. Por eso no he venido o me presente como mesías, ni mucho menos, sino como instrumento para advertirles que las consecuencias están a punto de verse a nivel mundial. Pues distopía debe estrellarse antes de empezar la cuarta isla utópica, que será en un sistema natural y no artificial... ¿Quien entendió, pase la voz...? Es el triste final de este Ping pong, UN JUICIO FINAL, para premiar o castigar a quienes simplemente se negaron a querer vivir bien... Es Dios tomando la pelota y burlandose al final, pues quien rie al ultimo...


Recomendaciones a la derecha mundial
Primero: a veces es bueno saber si estamos frente a un enemigo a frente a una pared que devuelve nuestras mismas irresponsabilidades.
Segundo: Nunca es tarde para practicar el pingpong distópico, es decir abandonar visiones o distorsiones de la vida que afectan a nuestra propia familia, o es que acaso viven en marte.
Tercero: Seria bueno re-entender la religión o los sistemas religiosos y ver si realmente estan con Dios... les aseguro dice el señor, que cuando venga el hijo del hombre recompensará a quienes allá ayudado a los demás, así se basa el juicio final, Benditos de mi padre, tomad posesión de mi reino, pues tuve hambre y me disteís de comer, tuve sed y me disteis de beber, etc... e igualmente dira; Atrás malditos, les aseguro que no los conosco, pues lo que dejaron de hacer con alguno de ellos los más pequeños, (entiendase ignorantes, pobres, o niños) lo hicieron conmigo. Tal vez el mejor pingpong consista en evitar que el error se quede de nuestro lado, en cuanto a la interpretación correcta de las escrituras... ¿No creen...?





Y llorar si se queda entre nosotros



MACROSIERVOS



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive