Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 4 de agosto de 2010

El pOder Matrialcal, cOn este signO Venceras!!!




eDUCACIÓN UTÓPICa




Mmmmm ... mmmmmm ... Mmmmmmmmmmmm tengo alas para volar... Oh-oh ... Soy viva... si. Llegó a decir en su corazón un mujer cristiana hace mucho siglos, por el año 330 de la era cristiana.

Si se fijan en el dígito, y recordemos el Génesis de las cosas o asociación curiosa; (instrumento contra la soberbia humana) dos veces tres es la edad de Jesucristo el morir en la Cruz... por lo que el tres es numero santo.
Ahora bien, tres es el dígito de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/la-santisima-trinidad.html
Si ese es el dígito de la unidad y la trinidad del señor, dos veces tres es el de la encarnación de la segunda persona de la Santísima Trinidad o sea Jesús. Por eso al seis se le llama completo. La escritura subraya esta perfección numérica del seis al narrar cómo Dios en seis días llevó a complemento su obra y el sexto fue el hombre creado a imagen de Dios... Cuando me invitas, cuando te oigo respirar tengo alas para volar y me siento viva, cuando me miras puedo tocar el cielo, sé que estoy viva. Mmmmm ohhhhh ahhhhh.
.
Elena significa "Antorcha resplandeciente" y se nos hizo famosa por haber sido la madre del emperador que les concedió la libertad a los cristianos, después de tres siglos de persecución y por haber logrado encontrar la Santa Cruz de Cristo en Jerusalén. Nació en Bitinia, hija de un hotelero, (nótese su raíz humilde) como Jesús en Belén o David era pastor de ovejas... y era especialmente hermosa... Sucedió que llego a esas tierras un general del ejército romano, (vean como Dios une política y amor) llamado Constancio Cloro y se enamoró de Elena y se casó con ella. De su matrimonio nació un niño llamado Constantino que se iba a hacer célebre en la historia por ser el que concedió la libertad a los cristianos.
.
Cuando bendices el día empiezo a flotar, todas mis preocupaciones se terminan, estoy contenta de estar viva, pusiste a arder mi corazón, me llenaste con amor me hiciste una mujer arriba en las nubes.
.
Pues "en la sexta época del género humano vino al mundo el hijo de Dios y se hizo Hijo del hombre para rehacer en nosotros la imagen de Dios. Nos encontramos en la actualidad en esta sexta época, ora se distribuya por milenios de años en cada período, ora en espacios de tiempo históricos e insignes recordados en las Escrituras Santas. La primera edad corre desde Adán hasta Noé; la segunda llega hasta Abrahán; el evangelista San Mateo distingue luego desde Abrahán hasta David, desde David hasta la transmigración de Babilonia y finalmente, hasta el parto virginal. Estas tres edades sumadas a las otras dos, hacen cinco. Por consiguiente, el nacimiento del Señor inaugura la sexta época, que se prolongará hasta el fin ignorado de los tiempos" San Agustín, La Trinidad. Por lo que les estoy advirtiendo que se acerca la sexta edad o milenio antes del juicio final que será el día séptimo o descanso descrito en el Genesis... de las cosas... lentosss... Boanerges significa que somos pilas pilitas, un tipo de apóstol más rápido en correr hacia el sepulcro donde resucitó Jesús... oka... ustedes en Jovenmisión deben hacerme caso, mira que les estoy participando el perfil matrimonial para salir juntos en cambote a generar un cambio real en la sociedad. No podría ir mas arriba, mi espiritu volara porque esoy viva. Ohhhhh.








Cuando mi invitas, cuando me invitas, cuando te oigo respirar, cuando te oigo respirar, tengo alas para volar (volar) Me siento viva (Estoy viva).
.
Cuando vienes por mí. Mi espíritu se levanta Dios sabe eso.
.
Siguiendo con nuestro Arquetipo, Santa Elena, se dio que cuando llevaban un buen tiempo de matrimonio el emperador de Roma, Maximiliano. ofreció a Constantino Cloro nombrarlo su más cercano colaborador, pero con la condición de que repudiara a su esposa Elena y se casara con la hija de Maximiliano. (ya saben una más adulta y que pa controlarlo...) Y Constancio con tal de obtener tan alto puesto repudió a Elena (y cayo en la trampa) por lo que Elena tuvo que pasar 14 años abandonada y echada a un lado, por lo que practico una vida de santidad.
.
Que seré la única que se quedara en los buenos y malos tiempos y solamente es el comienzo. No pudo esperar por el resto de mi vida.
Pero Dios no olvida, por lo que murió el Padre para dejar al hijo la herencia del reino y fue el quien proclamó un decreto en favor del Cristianismo al año 313, el mismo siglo en que nacía San Jerónimo. De hecho ella tuvo un sueño y vio que Cristo le mostraba una Cruz que decía: "Con este signo vencerás" ya saben... la negación intelectual del reino de Cristo en la tierra, por parte del traductor bíblico... y con ese decreto del hijo Constantino, terminaron tres siglos crueles y sangrientos de persecuciones que los emperadores romanos habían hecho contra la Iglesia de Cristo. Constantino amaba intensamente a su madre Elena y la nombró Augusta o emperatriz en 330, y mandó hacer monedas con la figura de ella, y le dio plenos poderes para que empleara el dinero del gobierno en las buenas obras que ella quisiera. Cuando me invitas, cuando me invitas cuando vienes a mi, cuando viene a mi tengo alas para volar, siento que estoy viva si. Y así lo hizo mientras el hijo hacia el reino de cristo en la tierra también...


Dice San Ambrosio que Santa Elena aunque era la madre del emperador, vestía siempre con mucha sencillez y se mezclaba con la gente pobre y aprovechaba de todo el dinero que su hijo le daba para hacer limosnas entre los necesitados. Que era supremamente piadosa (más no gafa) y pasaba muchas horas rezando en el templo...
.
Gasto su vida en hacer obras buenas por la religión (profesionalmente) aunque ella no era la arquitecta o la obrera.. ella era la emprendedora... la Mariscal que no se dejo engañar por el Jerónimo jeje, pues Dios sabe como ubicarnos a todos en la Macros...
.
Ruega por nosotros para que sepamos dejar de ser esclavos y pasemos a ser príncipes y reyes utópicos por el reino de nuestro único maestro y señor Jesús, cada quien es su perspectiva pero juntos en este maravilloso mar llamado historia universal. A si, y no entristezcamos más a la santa con falsas y malas interpretaciones del Cruz del Redentor de los Pueblos, querida católica y aprende a cantar:



Cuando bendices el día, empiezo a flotar
Todas mis preocupaciones se acaban
Sé que estoy viva
Tengo alas para volar


(R)



Dios sabe que estoy... viva

MACROSIERVOS


Share:

LeÓnidas, MiliTar y rEy.


El Arquetipo de un guerrero espiritual
.

(activa y lee)





Somos los Campeones
Somos los Campeones
He pagado mis deudas, una y otra vez
hice mi condena, pero no perpetré ningún crimen y errores malos, cometí algunos.
Tuve mi granito de arena golpeando en mi cara pero ya ha pasado.
.
Soledad Mística
"Fui durante tres años como el pobre gusano de seda"
Pauline Jaricot; Fundadora de la Obra Misional de la Propagación de la Fe.
"Hubo un tiempo en que estuve ocupada con la caridad de detalle; y esto era necesario para mi carácter activo y amante. Algunos años después de ese trajín, de graneros, de hospital, de pequeñas pordioseras que colocar, mi confesor (el abate Wurtz) iluminado sin duda por Dios, me notificó que tenía que cesar ese menester para pensar en las Llagas del Señor, a fin de entrar en la vía de la oración"
Interesante reflexión de la propagadora de la fe para Jovenmisión... dejar a un lado el activísimo y empezar a ser un macrosiervos contemplativo, como primer paso para corregir las desviaciones crónicas del servicio.
.
Veamos un personaje de leyenda (pero real) que existió en el año 480 a.C cuyo nombre es Leónidas I, que en griego significa, "Hijo de León" o "Como León".
Nombre que solo la sana cultura Griega nos puede ayudar a develar, veamos;
Una peculiaridad del León es que duerme y, sin embargo vigila, incluso en Phisiologus se dice que la Leona pare a su cachorro muerto, pero que su padre lo despierta al tercer día con su aliento, como también Jesucristo fue despertado de entre los muertos.
De hecho están los antiguos Leones dobles románticos, uno de los cuales se traga a un hombre y el otro lo vomita símbolo de la vida, la muerte y la resurrección. Ese es Leónidas, León rugiente símbolo de la resurrección de los muertos, de la resurrección del liderazgo, de la resurrección de la Propagación de la Fe.
.
"Para vergüenza mía os confesaré que tuve gran dificultad para comprender cómo era posible que Jesús, manda de manera tan formal en el Evangelio las obras de caridad, me manda sea mí que me abstuviera; pero en vano intenté argumentar, tuve que cerrar los ojos y obedecer..."
Una sana lección de humildad pero sobre todo de contemplación, de Pauline Jaricot para el servicio Jovenmisión.
Mucho activismo mis panas y poca reflexión espiritual profunda y cristianamente activa.
Es decir falta la llamada cristología como para entender que no se esta haciendo mucho en el servicio en función de la misión post-contemporanea, y ojo habla un ex jovenmisión, y le hablo a la nueva generación con cariño y afecto... simplemente les están engañando con actividades para luego decirles; pa fuera! cuando se les ocurra dar ese resto que ordenaba Juan Pablo II, quien llamo PROTAGONISTAS a los LAICOS en esta segunda Evangelización.
.
Y nosotros queremos seguir sin parar y sin parar, nosotros somos los campeones, mis amigos! y nos mantendremos luchando hasta el final. Nosotros somos los campeones, nosotros somos los campeones, no he tiempo para los perdedores, porque nosotros somos los campeones del mundo.
.
Un reto para ustedes bregar contra este mar distópico, seria cuestión de ver si lo harán cada quien por su parte -familias separadas- o ya es hora de convocar una Asamblea y abrir paso a una secuela de Jovenmisión donde quepa la profesión como arma de misión joven adulta, en esta nueva etapa de la humanidad.
Y mientras hay que pasar por el estado de vida de "un gusano de seda" que explica Paulina: "Ese nuevo estado de vida fue como el del pobre gusano de seda que, privado de las verdes hojas, trabaja en las ramas del brezo seco para encerrarse en su tumba, y, además, Dios, por medio de los males corporales, parecía querer poner la piedra sobre esa tumba, como para averiguar la reducción de mi voluntad a la suya"




La batalla bastante real y física que enfrento este rey militar, se dio por inteligencia bien planeada a su cargo, en Termópilas donde espero en un estrecho desfiladero con un ancho entre 5 y 15 metros y 90 metros de caída al mar al ejercito persa del rey Jerjes I, nada menos y nada más que con 300 hoplitas a cerca de 125.000 hombres.
Un equivalente a la cantidad de misioneros frente a la de ateos hoy día, por decir algo. Pues así debemos trabajar nosotros también; con inteligencia bien planeada debemos esperar y convertir a esta generación distópica creyentes. Y esto se llama alabar en campaña de misión.
.
Como protección de la cabeza, el Casco -originalmente como gorra de cuero y después provisto de guarniciones de metal- era conocido por los babilonios, asirios y sirios, pero no por los egipcios.
Claro esta sí por los atenienses. Se creía que la cabeza tenia conexión especial con el cielo, lo mismo el Casco.
Como arma terrena, incluso en la lucha contra los enemigos de Sión, el señor "se puso por coraza la justicia y por casco la salvación" (Is 59,17) Así la armadura divina, en la que rebota todo lo malo, se convierte en bendición para su pueblo. También a nosotros seguidores se nos dice cuando somo hostilizados por lo poderes de las tinieblas a asustar o agredir a alguien, "Tomad por casco la salvación" (Ef 6,17) pues, a diferencia del ateo, "nosotros, que pertenecemos al día, estemos despejados y armados: la fe y el amor mutuo sean nuestra coraza; la esperanza de la salvación, nuestro casco" (1 Tes 5,8) Como ven jamas se nombra al dinero... entonces; ¿Porque dependemos tanto de él en nuestra amada iglesia? ¿No es ese el lazo de los necios del cual habla el eclesiastés? Reflexionemos.
.

Yo he tomado mis reverencias, y mis llamamientos. Me haz traído fama y fortuna, y todo lo que sigue te agradezco todo, pero no ha sido un lecho de rosas, ni un crucero de placer yo lo considero un desafío la raza humana entera y no voy a perder!
.
Aqui es donde la iglesia se hace guerrera, y de las más finas guerreras espirituales de la fe.
Simplemente ella es garante de testimonio vivo en el planeta tierra, y ninguna fuerza humana o diabolica podra contra ella, ¡las puertas del infierno distópico de hoy tampoco lo harán!.
En cambio es ahora donde se volvera cazadora de mitos urbanos, e Iconoclasta de idolatrias modernas (poder, placer, fama) y si debe pasar como se dice "La gran raya" por defender sus convicciones, todos toditos vamos a seguirla en la plana de la verguenza por seguir nuestra fe... ¿Amén macrosiervos? ... (¡Amén!)
.
El escudo es defensa divina en la fe "No temas, yo soy tu escudo" (Gn 15,1) De ahí la ferrea voluntad en una fe viva y activa a los vaivenes de la vida, que por cierto son voluntad explicita de Dios en su "itinerario social" para la iglesia, y así repetir con Paulina Jaricot "Digamos pues en general, mi querida hermana: es bueno, es ventajoso... dar siempre gracias a Dios, aceptar sumisamente sus caminos, por muy desconocidas que sean a nuestra experiencia, y morir de tantas maneras como Él juzgue oportuno para, a cada despertar, volver a cumplir su voluntad" un visión itinerante si lo pudieron notar, pero ahora en un contexto post-conciliar según claras notas de Juan Pablo II, ¡Caramba!.




En esta batalla desigual que tuvo Leónidas, veo reflejada la nuestra mis querido utopenses (ciudadanos de utopía) pues en ella vemos;
A un demonio Jerjes dueño de imperios malignos frente a un pequeño resto fiel católico entregado de lleno a la batalla.
De este rey del mal social (imperio) Heródoto llego a decir; "Jerjes tiene muchos hombres, pero ningún soldado" debido a las bajas cuantiosas en el campo de batalla que en el primer día llegarón a 10.000. Se habla de una fuerza especial de este rey llamada temerariamente "Los Inmortales" que se cuentan estaban por el orden de los 10.000 tambien, guardia de elite persa muerta en la mitad y arrojada al vacio desde el desfiladero por los 300.
.
Y nosotros queremos sequir sin parar y sin parar. Nosotros somos los campeones, amigos mios y nos mantendremos luchando hasta el final, nosotros somos los campeones, nosotros somos los campeones, no hay tiempo para perdedores porque nosotros somos los campeones... del Mundo!
.
Así nosotros debemos saber interpretar las armas e la fe, para poder enfrentar al diablo y sus adversarios como ya se advirtio en otra oportunidad, pues a veces las malas interpretaciones del simbolo, llevan la palabra a un estado de esterilidad total. Para evirtarlo te pido que repases bien esto: http://microbitacora.blogspot.com/2010/04/mariscales-de-cristo-iii.html
Es nuestra batalla de los cinco días (así duró la de ellos) debemos estar firmes y listos para cualquier acción, en vez de esperar silentes y me disculpan esa pero... ¡medio muertos de aburrimiento! para poder ayudar a Cristo en su misión de pasar el mensaje de salvación de una manera siempre antigua y siempre nueva.

.
Si las quincenas de Paulina podian multiplicarse con rapidez increible en Italia, Suiza, Bélgica, Inlaterra y America, nosotros deberiamos poder multiplicar quincenas pero de cooperativas entre nosotros mismos...
Ya basta de ver al sol oscuresiendose por tantos mirones que no ahcen nada, y es hora de levantar una sano grito de contesta a tanto pesimismo y relativismo interno en la obra para dar un paso definitivo a la misión catolica del silgo XXI.
Si una promoción universitaria sabe arreglarselas para organizar una gran despedida, por que en la iglesia no se puede organizar la gran despedida de la post-modernidad e invocar a viva voz una nueva era para todo el Orbe mundial.
¿Que acaso murio Dios? Pues les tengo un dicho; "El entierro de Dios no a pasado" por lo que siento que ya es hora de declarar una misión ad-intra americana... Sí, a llegado la hora de la prueba hermanos. Salimos a pelear si o no. Declarale la guerra al activismo mal planificado y emprende una ultima cruzada por la verdad.




Es hora de anunciar una buena nueva a este mundo



Salida de la belleza utópica virginal,
y por que no...







De una irreverente belleza sureña (M)


MACROSIERVOS




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive