Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 1 de mayo de 2009

Hesychía


El ideal de la oración



¿Qué es la hesychía? - Por hesychía se entiende la oración en vida. Hesychía es amor el amor activo, fragante, efectivo convertido en marca de vida, de silencio y amistad en orden a alcanzar la verdadera oración y la autentica contemplación.


Ante todo sean amigos de la heschía - San arsenio.


Dejarlo todo, para obtenerlo todo

Hay dos clases de heschía: una física y otra espiritual. La primera tiene por objeto la obtención de la segunda, es quien nos despierta del fanatismo del mundo. La que nos despeja de sus fantasmas y entelequias.



San Jerónimo nos dice: No con charlas y correteos, con silencio y

concentración.




La hesychía del alma


Se trata de dejar que la asunción Mariana tome nuestra alma-anima-animo y nos regale la visión de eternidad de Dios en esta vida. Es el regalo rebelde contra el estúpido mundo de satanás.


"A mitad de la noche, abandona la cama, levántate y ora. A esta hora una parte del mundo descansa con el universo, bendiciendo a Dios. Las estrellas, los arboles y las aguas parecen inmóviles. Todo el ejercito de los ángeles cumple su ministerio con las almas de los justos. Así, los creyentes oran a esta hora"


Jaculatorias


Es el ideal de la oración continua; es el grito de fidelidad con Dios. Se trata de repetir entre dientes y con pasión una frase por largo tiempo...


Jesús y Mí todo o Mí rey y señor...



Animo.. es la vía hacia la autentica pureza de corazón..


¡Hesychía!


Share:

Apocalipsis mariano: Una gran tribulación


Creemos oportuno dar a entender el capitulo 24 de mateo, una profecía intergeneracional. Sí, generaciones pasadas nos dan aviso del suceder cotidiano como si estuvieran presentes en él, la razón, somos una gran familia humana, y por eso debemos escuchar a nuestros antepasados cristianos quienes nos advierten de las señales que precederán el día del gran juez.

Mateo 24

Anuncio de la destrucción del Templo
Mc. 13. 1-4 Lc. 21. 5-724

1 Jesús salió del Templo y, mientras iba caminando, sus discípulos se acercaron a él para hacerle notar las construcciones del Templo.
2 Pero él les dijo: "¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará aquí piedra sobre piedra: todo será destruido".
3 Cuando llegó al monte de los Olivos, Jesús se sentó y sus discípulos le preguntaron en privado: "¿Cuándo sucederá esto y cuál será la señal de tu Venida y del fin del mundo?".


¿A que templo se refiere el texto? Si te refieres a la pregunta, sin duda al templo judío o sinagoga, si en cambio hablas de la respuesta es aun más simple, el cuerpo de Jesús. Pero si seguimos el texto vemos que Jesús se refiere a algo más…

El comienzo de las tribulaciones
Mc. 13. 5-13 Lc. 21. 8-194

Él les respondió: "Tengan cuidado de que no los engañen, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y engañarán a mucha gente.
Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin.
En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos.
Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto.
Ustedes serán entregados a la tribulación y a la muerte, y serán odiados por todas las naciones a causa de mi Nombre.
Entonces muchos sucumbirán; se traicionarán y se odiarán los unos a los otros. Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente.
Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos, pero el que persevere hasta el fin, se salvará.
Esta Buena Noticia del Reino será proclamada en el mundo entero como testimonio delante de todos los pueblos, y entonces llegará el fin.

Es un error craso ver esto como la historia judía, pues como sabemos en 2.000 años solo existen 4 puntos en el mundo donde hay judíos. Además es claro que Jesús habla de su propia doctrina cristiana y es aquí donde esta el signo evidente para nuestra generación. Veamos:

Él les respondió: "Tengan cuidado de que no los engañen, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y engañarán a mucha gente.

Pensemos en la ola de nuevas “iglesias cristianas” que literalmente han servido como 5 columna en occidente a favor del divisionismo anti-cristiano y pro-satánico y veremos cumplida (solo hoy) la terrible profecía del redentor.

Pero aun hay más y es San Pablo el que nos dice: “no se dejen perturbar tan fácilmente –nos advierte un buen amigo –primero tiene que producirse la apostasía y aparecer el adversario de la religión” (2 tesalonicenses 2,3) ahora si nos preocupamos, pues en la década de los 90 y principio del siglo XXI ocurrió la desgracia como jamás se vio en la era cristiana. Son ya casi 2 mil millones de apostatas fundando sus propias sectas quienes atacan la grey del cordero.

Una muchedumbre sin sacrificio, ni oblación.

Sigue el buen San Pablo: “el instrumento de la perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios” es esta la matriz a donde va esta generación destructora del hábitat mundial. Quiere proclamarse Dios mientras lastimosamente se estrella en su despegue cultural. "No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el ministerio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene, entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida" ¿Que quien te preguntas es ese que debe ser quitado de en medio para que se manifieste el impío? ¿No lo sabes? Es Dios, en su Transubstanciación o pan eucarístico, donde se nos da como alimento de vida eterna.

La gran tribulación de Jerusalén

Mc. 13. 14-23 Lc. 21. 20-24; 17. 23

Cuando vean en el Lugar santo la Abominación de la desolación, de la que habló el profeta Daniel –el que lea esto, ¡entiéndalo bien! Él impondrá una alianza a muchos durante una semana; y durante la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la oblación. Y sobre un ala del Templo estará la Abominación de la desolación, hasta que el exterminio decretado se derrame sobre el devastador" (daniel 9, 27) vez creyente, sobre un ala de dos, el ala protestante que ya no esta protegida por el sacrificio perpetuo de la Eucaristía.
Dios nos proteja de apostatar... y traiga de vuelta a esos traidores... antes del dia fijado para el castigo...

"Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin. En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos. Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto"

Aquí debemos apelar por nuestra lógica. Siempre han habido guerras, hambre y terremotos dirás, a lo que te respondo: pero jamas a estos niveles mundiales y mucho menos con semejante velocidad para enterarse. Además se refiere a una generación en especifico que tendrá más información que las demás. Que tal una que literalmente participaría en la destrucción de su hábitat...

Reconócelo, los hechos indican que estamos al final de la era humana y ya esta cerca el reino de Cristo... ¡Conviertete!
.
.
microbitacora.blogspot.com
-
Share:

Apocalipsis Mariano: Recuerden... Fatima


La voz de un ángel. Definitivamente estamos en tiempos apocalípticos, solo un anticristo negaría esta contundente realidad. Hay que resaltar que un ángel se apareció como en el evangelio, prueba contemporánea de la vida sobrenatural...

Relato de las apariciones según Sor Lucía, la mayor de los videntes.

Primera aparición del Ángel: Fue en la primavera de 1916 que se apareció el ángel por primera vez en la cueva "Loca de Cabeco". Subimos con el ganado al cerro arriba en busca de abrigo, y después de haber tomado nuestro bocadillo y dicho nuestras oraciones, vimos a cierta distancia, sobre la cúspide de los árboles, dirigiéndose hacia el saliente, una luz mas blanca que la nieve, distinguiéndose la forma de un joven trasparente y mas brillante que el cristal traspasado por los rayos del sol. Al acercarse mas pudimos discernir y distinguir los rasgos. Estábamos sorprendidos y asombrados: Al llegar junto a nosotros dijo: "No temáis. Soy el Ángel de la Paz. ¡Orad conmigo!" Y arrodillado en tierra inclinó la frente hasta el suelo. Le imitamos llevados por un movimiento sobrenatural y repetimos las palabras que oímos decir: -"Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman". Después de repetir esto tres veces se levantó y dijo: -"Orad así. Los Corazones de Jesús y María están atentos a la voz de vuestras suplicas" Y desapareció....Tan intima e intensa era la conciencia de la presencia de Dios, que ni siquiera intentamos hablar el uno con el otro, permanecimos en la posición en que el Ángel nos había dejado y repitiendo siempre la misma oración. No decíamos nada de esta aparición, ni recomendamos tampoco el uno al otro guardar el secreto. La misma aparición parecía imponernos silencio.

Segunda aparición del Ángel: Ocurrió a mediados del verano, cuando llevábamos los rebaños a casa hacia mediodía para regresar por la tarde. Estábamos a la sombra de los árboles que rodeaban el pozo de la quinta Arneiro. De pronto vimos al mismo Ángel junto a nosotros: "¿Qué estáis haciendo? ¡Rezad! ¡Rezad mucho! Los corazones de Jesús y de María tienen sobre vosotros designios de misericordia. Ofreced constantemente oraciones y sacrificios al Altísimo!" -¿Cómo hemos de sacrificarnos?, pregunté. -"De todo lo que pudierais ofreced un sacrificio como acto de reparación por los pecados cuales El es ofendido, y de suplica por la conversión de los pecadores. Atraed así sobre vuestra patria la paz. Yo soy el Ángel de su guardia, el Ángel de Portugal. Sobre todo, aceptad y soportad con sumisión el sufrimiento que el Señor os envíe" Estas palabras hicieron una profunda impresión en nuestros espíritus como una luz que nos hacía comprender quien es Dios, como nos ama y desea ser amado, el valor del sacrificio, cuanto le agrada y como concede en atención a esto la gracia de conversión a los pecadores. Por esta razón, desde ese momento, comenzamos a ofrecer al Señor cuanto nos mortificaba, repitiendo siempre la oración que el Ángel nos enseñó.

Tercera aparición del Ángel: Fue en octubre o a fines de septiembre, pasamos un día desde Pregueira a la cueva Loca de Cabeco, caminando alrededor del cerro al lado que mira a Aljustrel y Casa Velha. Allí decíamos nuestro rosario y la oración que el Ángel nos enseño en la primera aparición. Estando allí apareció por tercera vez, teniendo en sus manos un Cáliz, sobre el cual estaba suspendida una Hostia, de la cual caían gotas de sangre al Cáliz. Dejando el Cáliz y la Hostia suspensos en el aire, se postró en tierra y repitió tres veces esta oración: "Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores". Después levantándose tomó de nuevo en la mano el Cáliz y la Hostia. Me dio la Hostia a mi y el contenido del Cáliz lo dio a beber a Jacinta y Francisco, diciendo al mismo tiempo: -"Tomad el Cuerpo y bebed la Sangre de Jesucristo, horriblemente ultrajado por los hombres ingratos. Reparad sus crímenes y consolad a vuestro Dios." De nuevo se postró en tierra y repitió con nosotros hasta por tres veces la misma oración: Santísima Trinidad....y desapareció. Durante los días siguientes nuestras acciones estaban impulsadas por este poder sobrenatural. Por dentro sentimos una gran paz y alegría que dejaban al alma completamente sumergida en Dios. También era grande el agotamiento físico que nos sobrevino. No se por qué las apariciones de Nuestra Señora producían efectos bien diferentes. La misma alegría íntima, la misma paz y felicidad, pero en vez de ese abatimiento físico, mas bien una cierta agilidad expansiva; en vez de ese aniquilamiento en la divina presencia, un exultar de alegría; en vez de esa dificultad en hablar, un cierto entusiasmo comunicativo.


Los signos que vivimos son indicio claro de que estamos al final de los tiempos del hombre.
Se acerca el reino Milenario de eterno de Cristo el señor.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive