Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Un CastigO pOr idOlatras!


¿Cómo caíste, estrella brillante?

Cuando Yahvé te libere (Satanás) de tus padecimientos... (infierno)

Te burlaras así del rey de Babilonia:




Babilonia Europea y Estado Unidense y demás países que prescindan de Dios: En tu corazón decías: "Subiré hasta el cielo y levantaré mi trono encima de las estrellas de Dios (doctores de la Iglesia) me sentaré en la montaña donde se reúnen los dioses, (la idolatría= dinero, poder) allá donde el norte termina; subiré a la cumbre de las nubes, (el tabernáculo santo) seré igual al Altísimo... (Isaías 16; 13-14)




Prepárense para matar a los hijos por los crímenes de sus padres: ¡ya no saldrán a conquistar la tierra (la conquista española, portuguesa, inglesa entre otras) ni cubrirán, con sus ciudades, la faz del mundo! (Isaías 14; 21) Todo pecado debe ser reparado o castigado.



EnteraT: Como la humanidad ya Fotografía a los átomos por que se cree Dioss...



Ven por que OMP cambiara de la noche a la mañana

es Dios quien te lo Ordena

Hay que defender a la grey de estos lobos rapaces




Los proyectos del impío serán investigados, sus palabras serán transmitidas al señor y sus crímenes serán castigados (Sabiduría 1, 9)






Macrosiervos

Share:

ADOLESCENCiA

UN CONTINUO CRECIMIENTO



Por el cual pasamos todos sin problemas




La adolescencia es un continuo crecimiento de la existencia de los jovenes, en donde se realiza la transición entre el infante o niño de edad escolar y el adulto. Esta transición de cuerpo y mente, proviene no solamente de sí mismo, sino que se conjuga con su entorno, el cual es trascendental para que los grandes cambios psicológicos que se produce en el individuo lo hagan llegar a la edad adulta. La adolescencia es un fenómeno biológico, cultural y social, por lo tanto sus límites no se asocian solamente a características físicas.
A diferencia de la pubertad, que comienza a una edad determinada a los doce o trece debido a cambios hormonales, la adolescencia puede variar mucho en edad y en duración en cada individuo pues está relacionada no solamente con la maduración de la psiquis del individuo sino que depende de factores psico-sociales más amplios y complejos, originados principalmente en el seno familiar, mismo que debe ser defendido frente a una insidiosa campaña contra la corrección y guia de los padres por parte de empresas de entretenimiento.


La adolescencia es una etapa muy emocionante en la vida de una persona. No solo crece, como durante la infancia, sino que su cuerpo se transforma para convertirse en el de un hombre o una mujer. Durante este período, los adolescentes experimentan cambios en su comportamiento. Algunos de ellos son consecuencia de los cambios que sufre su cuerpo y que han de aceptar. A veces no se sienten cómodos con su propio aspecto, especialmente al compararse con otros compañeros y compañeras. Por otra parte, los adolescentes comienzan a alejarse de sus padres y cuestionan muchos de sus valores. Tienen comportamientos rebeldes frente a la obediencia que prestaban cuando eran niños. Algo que debe ser superado en la medida que supere el proceso.




Al principio de la adolescencia el grupo de amigos está formado, principalmente, por personas del mismo sexo; a medida que avanza, pasan a ser mixtos. Los adolescentes tienden a formar grupos en los que la ropa, la música, las aficiones, etc., se convierten en señas de identidad. Los chicos y chicas comienzan a relacionarse sentimentalmente, y se establecen relaciones que pueden ser pasajeras. Es bueno tratar de cotejar este proceso con el que viviera jesus, para ello recomendamos el libro: La adolescencia de Jesús nunca contada de José María Sánchez-Silva.



José María Sánchez-Silva (Madrid, 1911) es el autor de una famosísima novela llamada: Marcelino, pan y vino. En La adolescencia de Jesús nunca contada se destaca tanto su oficio de buen narrador como su visión del mundo, en la que Jesús es la figura central de toda la historia.
El relato sobre esos años ocultos de Jesús de Nazaret transcurre dentro de lo verosímil, compatible con la fe y el sentido común. La interpretación de Sánchez-Silva, absolutamente personal y con la que no hay por qué coincidir, tiene la validez de un relato realista: además de manejar con soltura los diálogos e introducir bellos paisajes descriptivos, se aprecia cómo el autor se ha documentado convenientemente sobre el ambiente de la época, sin caer por ello en una engolada erudición que aplastaría al lector. Jesús adolescente aparece en estas páginas muy bien escritas como un chaval que pasa su vida entre la familia, los juegos, el trabajo
y sus inquietudes. También se presentan con toda su fuerza los problemas de la libertad, el mal y la difícil victoria final del bien. En el argumento no hay milagros innecesarios y en el estilo Sánchez Silva evita la caída en el tono lírico facilón. Un libro, en principio para adolescentes, que consigue superar esta barrera gracias a su equilibrio y a la calidad literaria.



No lo olvides; adolecen de Madures



Enséñales a conseguirla

microbitacora.blogspot.com



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive