Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 24 de julio de 2009

ADAN Y EVA


De un árbol del bien y el mal... ergo: Decisión.


Decidieron jugar a Dioses cuando Debian obedecer al único Dios, así se encontraron desnudos cuando siempre habían estado así... ¿desnudos de la gracia de un ser perfecto?. No había manzana, no había culebra, eran el fruto de la desobediencia, de la tentación que se arrastra por tierra por envidia al amor entre dos seres perfectos.


Una pareja

Una pareja no dos o tres, una familia no dos o tres, una humanidad no dos o tres. Dos corazones creyendo en una mente, dos formando una sola carne, una sola verdad. El es el espíritu, ella es la bella humanidad, el es el soporte, ella la formadora de felicidad. Sin divorcios ni apartados, juntos hasta el final de los tiempos, hasta el final.



Anatomía

Complemento, hermosura, belleza y gozo. Sima de la creación por estar consientes de quienes son, figura de la iglesia y el redentor, amor que resucita, inolvidable reina e inolvidable rey, inolvidable amor. Juegos de amor con fin serio, juegos de amor, juegos de Dios. Dioses al fin por ser hijos de Dios, hijos de la herencia, hijos de la promesa del eterno sentir, salvos por un rey de infinita hermosura que no se rinde en su objetivo: resucitar el amor.


Única leyenda, único mito bíblico, el beso, el ósculo, ósculo de paz, ósculo de amor, besame, besame con el beso de tu boca, macho y hembra, yo y tú, el y ella, sello de corazón, joya en la muñeca, dardos de amor en la conciencia eterna. Católicos de conciencia... Creyentes en Dios.

microbitacora.blogspot.com

-

Share:

El Diluvio Universal


Macrosiervos presenta:

Share:

Hechos Biblicos "Arca"

GÉNESIS es una palabra griega, que significa "origen". El primer libro de la Biblia lleva ese nombre, porque trata de los orígenes del universo, del hombre y del Pueblo de Dios, en este libro se narra una fascinante historia sobre un impresionante Diluvio que limpiaría nuestro mundo de la maldad. ¿Sera verdad esto?

Fotografía del arca de Noé

Madera fosilizada


Breve historia:

Relato Bíblico:

Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas, los hijos de Dios vieron que estas eran hermosas, y tomaron como mujeres a todas las que quisieron. Entonces el Señor dijo: "Mi espíritu no va a permanecer activo para siempre en el hombre, porque este no es más que carne; por eso no vivirá más de ciento veinte años".

La corrupción de la humanidad.

Cuando el Señor vio qué grande era la maldad del hombre en la tierra y cómo todos los designios que forjaba su mente tendían constantemente al mal, se arrepintió de haber hecho al hombre sobre la tierra, y sintió pesar en su corazón. Por eso el Señor dijo: "Voy a eliminar de la superficie del suelo a los hombres que he creado –y junto con ellos a las bestias, los reptiles y los pájaros del cielo– porque me arrepiento de haberlos hecho". Pero Noé fue agradable a los ojos del Señor.

Esta es la historia de Noé.

Noé era un hombre justo, irreprochable entre sus contemporáneos, y siguió siempre los caminos de Dios. Tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet.

Al ver que la tierra se había pervertido, porque todos los hombres tenían una conducta depravada, Dios dijo a Noé: "He decidido acabar con todos los mortales, porque la tierra se ha llenado de violencia a causa de ellos. Por eso los voy a destruir junto con la tierra.

Constrúyete un arca de madera resinosa, divídela en compartimentos, y recúbrela con betún por dentro y por fuera. Pondrás la puerta al costado del arca y harás un primero, un segundo y un tercer piso.

Yo voy a enviar a la tierra las aguas del Diluvio, para destruir completamente a todos los seres que tienen un aliento de vida: todo lo que hay en la tierra perecerá. Pero contigo estableceré mi alianza: tú entrarás en el arca con tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos. Irá contigo una pareja de cada especie de pájaros, de ganado y de mamíferos, para que puedan sobrevivir. Además, recoge víveres de toda clase y almacénalos, para que te sirvan de alimento, a ti y a ellos". Así lo hizo Noé, cumpliendo exactamente todo lo que Dios le había mandado. (Genesis 6)

Después de varios siglos y decenas de expediciones, un equipo de arqueólogos, afirmó que probablemente hayan encontrado los restos del mítico barco en Irán. Sin embargo, existen decenas de personas que sitúan la embarcación en el monte Ararat o en Armenia. Desde el uso de la más moderna tecnología, como las imágenes por satélite, afirman haber encontrado la ubicación de la embarcación.

Al parecer, un equipo de 14 expertos dirigidas por Bob Cornuke, retornó de un largo viaje por Irán con posibles restos de la existencia del arca de Noe. Cornuke encontró un inmenso objeto inusual en las faldas de una montaña a 13.120 pies sobre el nivel del mar. Courke es presidente del BASE Institute, y cuenta con más de 30 años de experiencia en la búsqueda de los objetos que se mencionan en la Biblia. Tras el hallazgo, dijo encontrarse “cautelosamente” entusiasmado y muy optimista. A continuación algunas de las imagenes del hallazgo donde se observa un gigantesco núcleo de lo que parece madera fosilizada.

Concluye tú

microbitacora.blogspot.com

Share:

NAda Te TURbe


Nada te turbe;

nada te espante;

todo se pasa;

Dios no se muda,

la paciencia todo lo alcanza.

Quien a Dios tiene,

nada le falta.

Solo Dios basta.






Santa Teresa de Jesús


Si te gustó esta posta cheka esta otra: http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/noche-oscura.html
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive