Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 10 de julio de 2010

MAS SACERDOTES EXORCISTAS YA!


"Por que el enemigo trasciende carne y sangre" San Pablo
.



Si algo debemos entender hoy día en nuestro violento mundo, es que el diablo enciende el fuego y se va a pasear.
Uno ve las noticias de los problemas "políticos" entre cardenales y presidentes y claramente se ve la acción del maligno.
Este busca enfrentar personas, ya saben "el presidente peleo con el cardenal" etc, algo grave pues el Cardenal debe siempre identificar al autor del odio e incluso ordenarle retirarse... para luego dialogar con el hombre.
San Pablo es más que claro cuando afirma que "El enemigo trasciende carne y sangre" por lo que no debemos caer en su juego creyentes.
Por eso seria bueno estudiar ya no las lógicas del mal, sino al causante, Satanás.
Rogando a Dios que los seminaristas que ven el blog estudien para Exorcistas.
Pero para ello pongamos a los que saben de esto si les parece, nosotros a orar y evitar ser tentados por el a través de terceros... En primer lugar te lo pondremos suave, es una pagina que toca el "tópico" sin más pretensión, así con relax lee un poco sobre aquel que por envidia no quiere que vayas al cielo...
http://www.eternidad2.com/aassociedad1.htm
.
Ahora fíjate bien; en el apocalipsis se ve claramente como se describe la acción de l mal dentro de la iglesia, lo que hizo estallar un mar de sectas endemoniadas por todo el mundo.
Hablamos de la bestia semejante a un cordero, como les puse a leer hace poco con los Sacerdotes del Movimiento Sacerdotal Mariano. Pero cual es su patrón pues fíjate en esta serie de comentarios muy bien elaborados que nos indican el problema a todo@s: http://www.conoze.com/doc.php?doc=2753
.
A nosotros también nos preocupa las lagunas de la Catequesis y la teología en temas como el demonio.
.
Este enemigo sabe como tratar curas y laicos mal parados... ya saben con burlas, doble sentido, y ataques contra la pureza. Lo triste es quienes entran en su juego poco a poco se van alejan del reino de María, por lo que ya saben el final que encontrarán, pues "por sus obras los conocerás..."
por lo que te imploro, alejate de esos consejos raros, y no tientes ni sugestiones a los demás, mira que ese es satanás.
.
Tal es la presencia del demonio en nuestra sociedad, que además de "Mundo Feliz", "1984" y "Faherenheit 451" está incluso peleándose de tú a tú con los Judíos en temas económicos según el Sacerdotes y exorcista Gabriele Amorth: http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/01/05/el-demonio-esta-detras-del-crack-financiero-y-la-recesion-asegura-decano-de-exorcistas/
Como en ver, estamos dejando al demonio ganar, por culpa de una terrible mal interpretación de la cruz desde la Teofanía del Sagrado Corazón de Jesús.
.
Como ven los sacerdotes tienen mucho trabajo como para andar metiéndose en política... eso es trabajo de laicos... por eso hablo en lenguaje filosófico y no teológico.
.
Que la suma teológica es buena, no lo dudo pero mejor leanse esta a ver como mejoramos en esta gran batalla espiritual:
Identifiqueos al verdadero enemigo en vez de disociar psicoticamente a las personas y verán como se salven del infierno que les viene...
.
Miren que Dios esta cansándose de tanto falso pastor escandalizando por ahí...
.
Hagamos caso a la regla Paulina; "EL ENEMIGO TRASCIENDE CARNE Y SANGRE" Dejemos de insultar y agredir a los demás, eso no es ni Cristiano, ni Santo.
.


Roguemos a San miguel por más exorcistas con nosotros; la iglesia
Share:

EL ESPLENDOR DE LA VERDAD


"El esplendor de la verdad brilla en todas las obras del creador"
.

Es hora de subir por las escaleras de María, la madre de la sabiduría
.



"En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba en Dios, y la Palabra era Dios" (Juan 1;1)
.
Saben Juan es un buen "hijo del trueno" por que veía cosas que nadie más podía, precisamente por que vivió muchos años con la Santísima Virgen María.
Y nadie puede creer que sea un super teólogo (era pescador) pues Dios se burla de la sabiduría humana y da sus dones a quien el quiere...
Se le dice el Águila precisamente por esto, a diferencia de muchos curas el puede ver más allá de lo que los sacerdotes (rabinos) de su época veían... Existen más de un Boanerges mis queridos hermanos...
.
Otro de estos gigantes es nada menos y nada más que Juan Pablo II, (El Grande) precisamente por imponer en el vaticano a la Santísima Virgen (pues no la querían ahí muchos que tal....) empresa profética, en una iglesia que niega hasta las terribles profecías de Fatima... reduciendo todo el mensaje a una triste fiesta sin sentido.
La razón es simple, la burocracía y la plata tienen muy mal parada a nuestra querida iglesia que ha pretendido negar al hombre por la "institución" argumento marxista por cierto; pues ellos dicen que no vale el hombre sino la idea... así institución e idea son practicamente lo mismo. Ven que como dije antes hay un Sacerdote traidor en OMP... Si yo dije que nos organizaramos los laicos... ¿No era más fácil hacerlo en vez de levantar este escandalo? ¿Porque es tan importante proteger lógicas que producen real más no producen misioneros? ¿porque? Será que Dios mismo no manda gente pal exterior... ¿Tu que crees? Y si no lo hace y un secretario habla e indica la voluntad de Dios en una misión ad-intra, no es obligatorio hacer caso... Pensemos un poco creyentes.
.
Jesús te ama y muy bien puede dedicarte este mensaje de la foto... pero tienes que dejar de dudar tanto como misioner@ !!! No se trata de montar campamentos (eso lo hacen los scouts) o alguien lee en el evangelio semejante actividad en los apóstoles...
.
Tienen vuelta la iglesia una locura! simplemente por no hablar claro y poner las cosas en su lugar.
Y ahora pretenden hacer creer que Dios es sus habitos muertos, es decir la tradición de ustedes... pues esa no es la verdadera religión y lo saben muy bien!
.
¡Añadan ustedes, no más sacrificios y holocaustos y coman carne! Pero cuando yo saqué a sus padres de Egipto (alianza de la liberación) no les hablé ni les ordené nada referente a sacrificios y holocaustos. Lo que les mandé, más bien fue: "Escuchen mi voz, y yo seré su Dios y ustedes serán mi pueblo" Caminen por el camino que les indiqué para que siempre les vaya bien" (La verdadera Religión; Jeremias 7, 21-24)
.
Somos hijos de una utopía real! O que no ven que el universo es un maravilloso poema, como bien decia el Padre Castellani, del cual he hablado bastante y que nadie conocia en una organización que pretende guiar (misionar es ir en la delantera) como las Obras del Papa. Aquí tienen más de él para los que no lo conocen: http://hjg.com.ar/txt/lc/index.html
"Aquel sobre quien veas que baja el Espiritu y se queda sobre él, ése es el que bautiza con Espíritu Santo" (Jn 1; 33)
Por cierto ese es mi pecado en la iglesia... Enseñar! En que abismo de tinieblas haz caido iglesia de Dios... La distopía de Fahrenheit 451, es decir no saber mucho, o mejor leamos solo la suma de santo Tomás y dejemos la verdad en un 80 % atrás... te tiene en el suelo hasta en los seminarios, y ¿que pasa ahora?, pues quien leyó todo lo demás no es entendido... ¿Que tal...? Las distopías hacen desastres en la Iglesia y ni se dan cuenta (Patetico) Mirá aquí para que sepas de que hablo: http://microbitacora.blogspot.com/2010/05/fahrenheit451-no-leas-y-todo-estara.html
.

Desde ahora tengamos un real culto a la palabra
"He ahí al cordero de Dios" (Jn 1, 36)


Y recuerden que no todos tenemos los mismos dones
MACROSIERVOS

http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/los-hijos-del-trueno.html
.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive