Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 9 de noviembre de 2010

aBaNicOs D pOsiBiLiDaDess


Cartas de creatividad entre ellas y ellos para construir abanicos...



...de inspiraciones geniales, fruto de un nuevo despertar místico





Abanicos armónicos
El abanico se originó en Japón, basándose en agitar el brazo para producir viento. Lo cual se presta para encontrar un primer espejo en la posta.
.
En primer lugar tenemos la estructura del mismo, veamos;
1.- Baraja: Base rígida y plegable del abanico.
2.- País: Tela que va adherida a la baraja. Los abanicos que no tienen país se denominan de baraja o simplemente barajas.
3.- Varillas: Madera que puede ir calada o pintada.
4.- Caberas: Primera y última varilla, más gruesa que el resto.
5.- Calado: Agujeros realizados sobre las varillas.
Pues su funcionamiento es obvio, sin embargo repasemos para ver el espejo que de el sacaremos: Cuando hace calor, el sudor se adhiere a la piel y forma una película de aire húmedo que impide la transpiración. El abanico, al igual que el ventilador, remueve el aire y retira la película, así el sudor puede evaporarse y nos podemos refrescar.
.
Ya tocaremos otros punto de el pero, ahora veamos las "tremenduras" que de el podemos ver.
En primer lugar esta el hecho de ser instrumento de mujer, por eso la palabrita "tremendura", muy acorde con su forma, pues veo al "abanico de opciones", como parte de esa mente formadora de la mujer.
.
Saber jugar con elegancia
Este abanico de opciones se presenta pobre, cuando la dama no es tremenda o audaz en su sentido de posibilidades, y si hablamos de una sociedad matriarcal, no puede faltar este sentido de "abanico de ideas" en ellas.
.
Se trataría de entender los trucos del mago distópico, para luego enfrentarlo con una secuencia de opciones a la vez, pues es esa capacidad de pensar opciones lo que caracteriza a la mujer desde su "genio" detrás de la lampara, milenario. Abanico que muy bien le puede ofrecer el equipo, con el que trabaja. Este acto mágico, es formador oka, pues ese es finalmente el problemon de la humanidad, que no esta bien formada, y eso es lo que produce este acto de desaparición de la cordura y la decencia. Pues veamos el sentido de la magia: http://microbitacora.blogspot.com/2009/11/magia.html


.

El dragón, respeto en la cultura china.
Varios proverbios y modismos chinos también incluyen al dragón, por ejemplo: "esperar que el hijo de uno se convierta en un dragón" es decir que tenga el éxito y poder como un dragón. De esta forma vemos el fin del "abanico de opciones" de un mujer; lograr que sus hijos lleguen al éxito.
.
Pero ¿Cuantos hijos tiene una mujer? ¿Todos son hijos naturales o podemos hablar de hijos espirituales? ¿No es el sentir de una maestra o profesora el ver a sus alumnos de forma maternal? ¿Cuando perdimos este sentido de forma mística, saliendo con las ideas hacia ese que necesita ser formado no desde el sentimiento, sino desde el verdadero amor, el de mostrar los caminos hacia el mejor-ser...?
.
Los vientos o inspiraciones
Tener cartas bajo la manga, implica tener plan "b" o "c" si fuera necesario, algo muy carente dentro de la revolución por parte de muchos de a pie, pues, este hecho puede ser corregido con una agenda de ideas posibles, en tal o cual circunstancia.
.
Implica entonces, revisar posibles cambios en el camino, para apartar ideas que sacar en tal o cual momento, como cuando una madre ve que tal comida no sera tan bien recibida por su hijo, así, lentamente el mass media, o el equipo a dirigir debe saber que se tienen rutas diversas si ocurren obstáculos en la propagación de ideas.
.
Agendas flexibles

Una necesaria acción de madre utópica pro griega, precisamente para evitar el estado final de la Grecia post-moderna, por haber negado su identidad, en nombre del Pop moderno. Estas agendas flexibles implican un "itinerante proceso pedagogico" para según los tiempos-sentimientos, saber que acción se debe emplear de forma simple y efectiva, que como sabemos en manos de mujeres es pacífico y materno. Mira que ya algunos paises se vieron con la falta de mama por mucho tiempo, y ahora ve tristemente una sociedad mental, deficiente y sin identidad real...


Mientras la nieve vuela
En una mañana fría y gris de chicago
Un pobre niños pequeño, un bebe, nace en el ghetto.
Y su madre llora
porque, si lo que ella no necesita,
es otra boca hambrienta a alimentar en el ghetto.







Gente, ¿No lo entendiste?
El niño necesita que le ayuden o el crecerá, algún día, para convertirse en un adolescente enojado. Échamos un vistazo, ¿Estamos demasiado ciegos para verlo? ¿Simplemente volvemos nuestras cabezas y miramos a otro lado?
.
Es una generación ciega, sola y parece que atacada por fuerzas que pretenden aprovecharse de ella, para explotarla y abandonarla mientras se busca dinero y más dinero sin sentido de ningun tipo, pues antes por lo menos habia una meta, un sueño (falso pero era algo) ahora no se ve sino ganas de molestar sin ningun tipo de etica o moral, para causar futuros conflictos y lucrarse con ellos. ¿No es momento de abanicar nuestras cartas en pro de una sensata lógica pacifica parroquial, comunal, y estadal ciudadanos? Esa es la preocupación de los que vemos las cosas como son... que hay que ayudar a los desubicados a dejar de lanzar más fuego entre acciones de desobediencia civil, carentes de luz sobre la raíz y consecuencias de la misma a mediano y largo plazo. Simplemente ayuda habriendo un blog o cualquier tipo de medio para llamar a la paz a como de lugar en tu patria y en el mundo entero.
.
Bien el mundo continua y un pequeño chico, con una nariz moqueante, juega en la calle mientras sopla el viento frío en el ghetto.
.
Es una canción que no queremos oír, en una tierra que no puede darse el lujo de no educar e instruir a su pueblo, desde una pareja sensata, y sana como centro social de su propio país. Por eso saber barajear las cartas, para saber mover las razones y enrumbar nuestra patria a fines y metas afines con la felicidad es fundamental. No tomar las cosas con simpleza, sino profundizar, saber meditar y sacar materia para la razón especulativa y así poder mover la razón practica incluso en temás tan pavos como los juegos de cartas. Pues si no lo habian notado, les enseño a convertir los argumentos distópicos en utopía para que sus armas contra nosotros no tengan el menor efecto lentosss...
.
Y su hambre arde. Por eso comienza a deambular por las calles de noche. Y aprende a cómo pelear. Y aprende a cómo pelear en el ghetto.
.
Es una pelea mental, saber llevar el mal y a los "malos" al bien, a eso le llamamos convertir, y el señor dara a los que me sigan en este tren especulativo, la gracia tumbativa, la gracia de tumbar la distopía, un arma que encontraran exquisita y unica para ganar, es saber ver entre colores como comportarse para evitar ser parte del problema y saber frenar y devolver sus propias jugadas lentos.. http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/el-caleidoscopio.html
.
Pues Dios tiene control absoluto hasta del diablo, pero espera una sola cosita para intervenir... a ver si adivinan que espera el dueño de la gravedad para poner en su lugar a estos enemigos sin sentido... para esto hay que dejar de ser parte de la distopia yanki, pues; Entonces, una noche de desesperación un adolescente (por allá) revienta. Compra un arma, roba un coche. Intenta escapar, pero no llega muy lejos. y su madre lo llora.
.
Son las cartas de la verdad
.

En frente de una gran mentira, de un gran engaño causado por el padre de la mentira o sstanas, que se vence con la ley de Moises y constitución, junto con una voluntad firme por amar a los demás.
.
En distopia, una multitud se reúne alrededor de un adolescente enfadado, tumbado, boca abajo, en la calle con un arma en su mano en el ghetto, que se a vuelto su país por no querer atender a los llamados sobre naturales de una linda virgen santa, que cual madre eterna, nos llama una y otra vez a las fuerzas del mesias eterno, justo para evitar estos efectos distópicos: http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/81299-NN/la-extrema-derecha-registra-un-alarmante-avance-historico-en-grecia/
Mientras su hijo adolescente muere, en una mañana fría y gris de chicago, otro niño pequeño puede ser salvado en este mundo que esta pariendo con dolor que luego será su mayor felicidad, una nueva generación sin los lastres de esta tara post-moderna, ¡Aleluya! ... (v)




Flores a las madres que con gusto aun sin hijos se prestan a formar
al nuevo republicano...



...con mentes utópicas para elaborar las lógicas que vayan de la mano
de esta revolución bonita.



MACROSIERVOS




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive