Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 19 de noviembre de 2009

La Familia Del FuturO


Otra buena propuesta para ver en familia es definitivamente la familia del futuro.
Disney vuelve sobre el tema para introducirnos al mundo de las ferias cientificas, los inventos y la imaginacion.

El tema en cuestion es el de conseguir una familia con una maquina de tiempo.
De hecho es bastante interesante que los sombreros dominen a los malos en la pelicula.


Cabeza descubierta sugiere el tema, algo interesante para quienes buscan aventurarse en el futuro con la empresa familiar.

Inventos, ferias, familia un buen libreto aunque tal vez sea un poco rápida en chistes.
Definitivamente recomendable para ver...






T gusto: http://microbitacora.blogspot.com/2009/09/bolt.html

Share:

nOsotrOS sOmOs El mUnDO

S.O.S



SE VIENE UN TIEMPO EN EL QUE DEBEMOS
CONSIDERAR UNA CIERTA LLAMADA
EN UN MUNDO EN EL QUE DEBEMOS LLEGAR
JUNTOS COMO UNO
HAY GENTE MURIENDO Y
ES TIEMPO DE TENDER UNA MANO
A LA VIDA, EL MAS GRANDE REGALOS DE TODOS

Hay advertencias serias contra nosotros
si no cambiamos...




El nivel de violencia en el mundo es alarmante en extremo. Pero la mas alarmante es la del ciudadano promedio con la excusa del estrés cotidiano.
Pelean los esposos, pelean los hermanos, pelean los vecinos, pelean los ideológicos, pelean los sacerdotes, pelea medio mundo.
Hay que nadar contra corriente en este mundo, ser la diferencia a como de lugar.
Se gastan cantidades enormes en armas para matar la vida en nombre de la igualdad (comunismo) y la libertad (capitalismo)
Es tal vez el armagedon profetizado.
La religión de la ciudad esta en crisis prolongada y solo las hierofanías de la virgen María son capaces de detener esta ola de impiedad mundial.
En la Urbs existen dos ciudades juntas, la ciudad de los hombres y la Ciudad de Dios, pero hay que estar en gracia sacramental para pertenecer a esta ultima y así poder ser un dique ante la violenta ciudad de los hombres.
Seas de izquierda o de derecha no escaparas a esta realidad, es necesario una fuerza de centro en la ciudad de Dios para rivalizar contra el ateísmo marxista y el pragmatismo anglosajón.
Solo fíjate del vídeo de abajo y veras que mal andamos por seguir la ciudad de los ateos:
.



Pero profetas jóvenes hablan sin miedo:




La razón, el mundo es pequeño y somos nosotros los que vivimos en el. Debemos protegernos entre nosotros, debemos alzar la voz en protesta contra tanta violencia sembrada.
Nosotros somos aquellos que hacemos un día mas brillante, nuestra elección por Dios es fundamental para hacer retroceder las fuerzas del error y del mal en el mundo.
Pero sin la oración, el ayuno y la limosna con amor, solo serán palabras y mas palabras.
Debemos romper la matriz que tenemos, dejar la novela de vida y salir a pelear...!! Seguir las hierofanías de salvación Marianas que apuntan a un más allá, y lograr reconvertirlas en una "religión de la ciudad" que provea el piso necesario para la vuelta religiosa y política del Cristianismo en Occidente.
Debemos lograr destruir el numinoso recuerdo neo-escolástico y entrar por la puerta grande de María Santísima a la historia pos-modernista del mundo. Debemos hacer volver a la psique juvenil la rebeldía cristiana ante un mundo de muerte programada como el nuestro. El secular orden cristiano deberá ser nuestro camino de redención, aprovechar esta circunstancia neo-pagana como ejemplo negativo en contra posición a las leyendas negras que en contra de la iglesia canales de televisión (pro-guerra) sembraron, pero se necesita un testimonio agudo en materia de paciencia, diligencia, justicia y coraje.
.



Es importante entender que hay empresas de lucro tanto de derecha como de izquierda que harán de todo por estallar guerras en todo el mundo.
No le sigas el juego, pues la víctima seras tu mismo.
Hay que levantar la voluntad de gente tradicional y sana, ayudarlos a decidirse por una acción social-política más sana y normal, en medio de una terrible "realidad democrática en el mundo"
Pues mas que democracia parece anarquía crónica y eso si es grave.
Todos quieren poder pero no hay un esquema de escuela que los ayude a concertar ideas y así lograr restablecer la jerarquía católica en el mundo occidental.
Hay que actuar a nivel de prensa para derruir las religiones cosmológicas de astros y cartas, y reelaborar un cuerpo político y metafisico en la prensa que redireccione las facultades interiores hacia una meta más accesible, pues de no darse algunos triunfos menores entre la feligresía no habrá respuesta positiva a la ya cada vez más baja autoestima cristiana. Debemos levantar la moral en la caballería de la iglesia católica, hay que irrumpir en el mundo del más media a como de lugar.


NO PODEMOS SEGUIR SIMULANDO DÍA A DÍA
QUE ALGUIEN, EN ALGÚN LUGAR HARÁ PRONTO UN CAMBIO
TODOS SOMOS PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE DIOS
Y LA VERDAD TU SABES
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAMOS



Debemos ser capaces de dejar atrás nuestras tonterías relativistas y ver mas allá de hoy.
Hay un mundo que salvar, debemos tratar por lo menos, Dios advirtió de un juicio final. Hay que tocar las trompetas proféticas para asustar y reencauzar a la silente asamblea parroquial en materia ambiental e idolátrica para aplacar la santa y justa ira de Dios.
Adelantar el juicio en las cabezas creyentes, hacerles ver que el momento histórico es apremiante, ya basta de homilías tontas, es hora de dar escatología y de la brava pero hacia una próxima intervención temporal por parte de la iglesia, es decir levantar la esperanza cristiana por el reino de cristo en la tierra, tal vez por medio del milenarismo que en definitiva esta patente en el mismísimo credo católico.
No esperes que te llegue ese terrible día trabajando, estudiando y nada mas, hay que ayudar, deja la violencia, es hora de la paz.
.
Evitemos que el mundo termine así
.



Tampoco vale encajonarlo



Canta



Hablamos de nuestra generación
.


no podemos ser los asesinos globales
Macrosiervos


Siguela aquí: http://microbitacora.blogspot.com/2009/06/muere-estrella-del-pop-michael-jackson.html

Share:

YY En lA TiErrA COnsTErnaCiOn...!


"Un doloroso acontecimiento llamará la atención del mundo.
Vendrá de las profundidades y será provocado por los hombres"
Mensaje carismático de la virgen (03/02/2009)



¡Tras la partícula de Dios nO...!



Acelerador de micro-partículas



-
El hombre jugando a ser Dios




Millones invertidos mientras la mayoría de los pueblos mueren de hambre



Neo adolescentes llaman a esto "los nuevos juguetes del mañana"






El Gran Colisionador de Hadrones es un acelerador de partículas ubicado en la actualmente denominada Organización Europea para la investigación Nuclear, cerca de Ginebra, en la frontera franco-suiza. El LHC se diseño para colisionar haces de hadrones, más exactamente de protones de 7 TeV de energía, siendo su propósito principal examinar la validez y límites del Modelo Estándar, el cual es actualmente el marco teórico de la física de partículas, del que se conoce su ruptura a niveles de energía altos. Los protones son acelerados a velocidades del 99,99% de la velocidad de la luz y chocan entre sí en direcciones diametralmente opuestas produciendo altísimas energías (a escalas subatómicas) que permitirían simular algunos eventos ocurridos durante o inmediatamente después del big-bang.

Se convertirá en el acelerador de partículas más grande u energético del mundo. Más de 2000 físicos de 34 países y cientos de universidades y laboratorios han participado en su construcción. Hoy en día el colisionador se encuentra enfriándose hasta que alcance su temperatura de funcionamiento, que es de 1,9k (2 grados por encima del cero absoluto o -271, 25 °C). Los primeros haces de partículas fueron inyectados el 1 de agosto de 2008, el primer intento para hacer circular los haces por toda la trayectoria del colisionador se produjo el 10 de septiembre de 2008 mientras que las primeras colisiones a alta energía en principio estaban previstas para el 21 de octubre de 2008. Sin embargo, debido a una avería se produjo una fuga de helio líquido y el experimento se paro temporalmente hasta el verano del 2009 cuando se reinicio sus actividades. El mismo funcionara a medio rendimiento durante 2 años, en esas condiciones será más difícil que pueda descubrir antes del 2012, al menos, el bostón de Higgs (la partícula de la masa) que es su principal objetivo y una de las mayores incógnitas de la física fundamental.







Síndrome de Ratón de sacristía: Se le llama así a los presbíteros, catequistas, misioneros, monjes, monjas, sacristanes, monaguillos o acólitos, teologos que no ven nada más allá de sus narices. Andan tanto tiempo entre sus labores que olvidan ver afuera del corral para ver si no hay ningún lobo husmeando a la grey del Santo Cordero de Dios y así planear la estrategia para retrocederlos: ser pastores.
.
Pregunta: ¿Sufres del síndrome?




Dirijo la mirada hacia los montes:
¿de dónde me llegará ayuda?
Mi socorro me viene del señor,
que hizo el cielo y la tierra.
No deja que tu pie dé un paso en falso,
no duerme tu guardián;
jamás lo rinde el sueño o cabecea
el guardian de Israel.
El señor es tu guardián y tu sombra,
el señor está a tu diestra.
Durante el día el sol no te maltratará
ni la luna de noche.
Te preserva el Señor de todo mal,
él guarda tu alma.
Él te guarda al salir y al regresar,
ahora y para siempre (Salmo 121 (120))







Teoricamente se espera que, una vez en funcionamiento, se detecte la partícula conocida como el bosón de Higgs o "la particula de Dios" estan en busca de la teoría de la gran unificación, teoría que pretende unificar tres de las cuatro fuerzas fundamentales conocidas (ninguna es el buen Dios claro esta) junto a la gravedad que tampoco entra en esta "gran teoría". Agarrense, estos psicopatas de bata blanca quieren producir particulas como los strangelets, los micro agujeros negros, el monopolio magnético o las particulas supersimétricas... Ahora bien, mira lo que dice un vidente mariano en brasil: http://www.apelosurgentes.org/index.php?atras=3246






"La gente (gentiles) se morirá de espanto con sólo pensar en lo que va a caer sobre la humanidad, porque las fuerzas del universo serán sacudidas" (Lucas 21, 26)
Pero a los mios les prometo: "los elementos se juntaran para proteger a los justos" (sabiduria 16, 17)
"Multitudes y multitudes en el valle de la decisión, porque está cerca el día de Yahvé en el valle de Josafat" (Joel 4, 14). ¿Crees que es el unico? http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/apocalipsis-mariano-acelerando.html


¡Aleluya!
¡Feliz el hombre que teme al Señor y valora mucho sus mandamientos! Su semilla será pujante en el país, los retoños del hombre bueno serán benditos.
Habrá en su casa bienes y riquezas, y su honradez, que durará para siempre. Brilla como luz en las tinieblas para los de recto corazón; él comprende, es clemente y justo.
Le va bien al compasivo y que presta, y lleva sus negocios en conciencia, pues nada logrará perturbarlo: el recuerdo del justo será eterno. No tiene miedo a las malas noticias, pues en su corazón confía en el Señor; su corazón está firme, nada teme, al final, despreciará a sus adversarios. Es generoso en dar a los pobre, su honradez permanece para siempre, su cuerno aumenta en gloria. El malvado lo ve y se irrita, le rechinan los dientes, se debilita; nada queda del deseo de los malos. (Salmo 112 (111))








"Esto es cierto, y todos lo pueden creer, que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo el primero"






macrosiervos




http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/apocalipsis-mariano-armagedon-haarp.html

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive