Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 17 de mayo de 2010

LA MISTICA VIRGEN DE ANGERA...!!!

"Adelante sin miedo. Vosotros sois del Señor y a nada debéis temer"

"No habrá derrota para mis elegidos"






El siglo XVI, que fue también rico en fenómenos místicos, debe considerarse indudablemente como el siglo de oro de la mística cristiana en el terreno de la mística española.
Se le llamo "el país de los santos y de los místicos" como lo atestiguan San Juan de la Cruz, Santa Teresa, San Juan de Avila, San Ignacio de la Loyola. Por lo que la palabra mística, debe ser introducida en sus vocabularios desde hoy. No somos unos simples creyones católicos, no, somos creyentes (creer viene de confiar) en el Dios verdadero.
.
Esta cuna mística es precisamente la madre de latinoamerica. Así como le decimos madre patria, debemos llamarla madre mística, ya todos los nombrados son doctores de la Iglesia inclusive.
No hay porque hacerle caso a nadie dentro de la Iglesia que hable de dejar atrás nuestra identidad mística Católica.
Esa es la función de las apariciones marianas hoy día, renovar nuestra mística como enemigo divino de la ciencia ficción, ¿entienden...? Estoy llamando a una batalla completa, donde nosotros seremos Misioneros (con una misión) Utópicos (preparando una isla Utópica) Místicos (con Ciencia mística vs Ciencia Ficción) Matrimonialmente. Tranqui que Dios es el que invita con sus dones como me lo advierte a mi y ustedes mismos notan a través de cada aparición mariana, pues ese es el sentido de este llamado, volver realmente a Dios.
.
Estas serán las bases para re-pensar nuestro papel en el mundo.
Pensar en la hermosa mística de la ultima utopía real antes del milenio de cristo sobre la tierra.
Ustedes mismos se habrán dado cuenta de la traición sacerdotal en este punto.
Simplemente han claudicado al reino de cristo dándole así paso a toda clase de locos en nuestro planeta. Si tan solo recapacitarán, realizando exorcismos y confesarán diariamente como es su deber, en vez de dárselas de laicos, estaría menos mal nuestra Ciudad de Dios (2 isla utópica - que ya les enseñare a usar como la virgen me manda) pues ustedes serán como yo... Laicos con mística en vez de ser simples peones que no entienden las millones de formas de darle gloria a Dios en nuestras vidas, con obras reales que tengan sentido infinito, como le decía Jesús a su santa esposa Catalina de Siena. Miren ahora como Dios si actúa, como en los Santos de la antiguedad.



Me recuerda mucho a Santa Maria Magdalena de Patzzi, la hermosa gacela mística de Dios...
De ella se relata que caminaba en circulos, moviendo las manos mientras dictaba las sentencias de Dios a sus hermanas... quienes se sentaban en turnos cerca de la puerta d ela celda a copiar del dictado de Dios como este varón místico de Dios.
Tenia experiencias extáticas con audiciones de voces interiores y visiones, diálogos, gracias de amor e iluminaciones del Espíritu Santo, como Pedro Regis (el vidente de angera) Ella celebró sus desposorio místico con cristo a los 20 años de edad... La edad no influye en ningun matrimonio, solo la preparación es la que es necesaria...
.
Quiso emplearse de lleno en la renovación de la Iglesia que siempre viene por estos canales de Dios pero su inspiración era la pasión de Cristo en un ambito de monja, y Dios pide esta vez una inspiración desde el ambito laico como ven en este gran místico moderno.
Por eso debemos reactivar la logica griega, mientras bautizamos a bolivar (ya les explicare) todo esto en un clima sano y profesional.
Recueren que quien visita es el Espiritu Santo, el eligirá según su autoridad divina el modo.
Como ven ustedes, reaparece la verdadera iglesia poco a poco, y desaparece este campamento ridiculo que se a vuelto infancia Misionera y jovenmisión.
Por eso la virgen se aparecio más de 400 veces el siglo pasado, pues se esta acercando el reino de Cristo, y no hay modo de que los misioneros no se enreden santamente en una vigilia realmente mística en la iglesia de Dios para recibirlo (utopía real). Lo demás viene del diablo.



"El Espiritu y la esposa dicen" ¡Ven!"
"Que el que escucha diga tambien: ¡Ven!"
(Ap 22, 17)

microbitacora.blogspot.com
http://www.apelosurgentes.org/


Share:

MACRO PASTOREO LAICO II


Los protestantes mienten, la Iglesia no es la Babilonia, esta rodeada por ella...

Modernidad y Crisis





Estamos en la mente del "Discurso del método". Sin estos parámetros en nuestra mente, la iglesia siempre actuará sin justicia, quedara en efectos sin causas, es decir pecará de superficialidad... Pues el alma de la modernidad que hoy muere (estamos en una época post-moderna) es René Descartes, a este señor es al que hay que sustituir ya, por eso las propuestas dadas al mundo de hoy son tan vacías y faltas de universalidad… es falso, son simples ideas humanas de una época, como es el caso de la revolución. Se habla de caminos y formulas absolutas, de teorias sobre dogmas-verdades, mientras la Iglesia juega extrañamente a la escuelita Neo-Catolica.

Descartes es El padre de la filosofía moderna
Al menos desde que Hegel escribió sus Lecciones de historia de la filosofía, en general se considera a Descartes como el padre de la filosofía moderna (independientemente de sus aportes a las matemáticas y la física). Este juicio se justifica, principalmente, por su decisión de rechazar las verdades recibidas, p. ej., de la escolástica, combatiendo activamente los prejuicios. Y también, por haber centrado su estudio en el propio problema del conocimiento, como un rodeo necesario para llegar a ver claro en otros temas de mayor importancia intrínseca (la moral, la medicina y la mecánica).




Ahora bien, el drama actual se basa en un Neo-modernismo y de una Neo-escolástica. Dos taras de viejas rondando en las mentes jóvenes y además inocentes a estas dos formas absurdas de pensar. La globalización es la suma de muchas Neo-teorías católicas o y Neo-teorías ateas, que suplantan la acción viva y simple del evangelio-Biblia y del helenismo, el que no entienda eso esta marginado al absurdo distópico.
La Civilización se esta desintegrando ok, la ciudad del hombre esta acabando por falta de una real acción católica dentro de ella.
Solo una Isla Utópica la salvará a ella y a nosotros con ella (por si no se habian dado cuenta). Los viejos se nos mueren en uno o dos años, somos nosotros quienes lo tendremos que enfrentar hermanos... Somos nosotros quienes debemos dejar atrás al dios mercado, al dios ciencia, al dios tradición y volver al verdadero Dios y recobrar el alma real en el tercer planeta de nuestro bello sistema solar.
Entendamos que Descartes aspira a «establecer algo firme y durable en las ciencias» sin Dios, y es el culpable de destruir la palabra contemplación en nuestro vocabulario, gracias a el queremos cambiar todo como si fueramos Dios, el hombre como sujeto moral no tiene limites si se funda en Dios, pues el mundo moderno aspira tener el contro el mundo y la realidad con el y ademas asegura tontamente ser poseedor del poder para salvar al hombre, se cree redentor de si mismo (locura total)
Las dos locuras que gravitan el mundo:
1.- Dominar y cambiar a su antojo las realidades temporales con su tecnología
2.- Redimirse el mismo del pecado original sin tomar en cuenta a Dios.
.
La Iglesia lo apoya al no proveer profesionalmente al hombre de los valores evangélicos, penetrando así el escudo humano para con Dios, escudo producido tal vez por el miedo al más allá. Producir un Contrapeso cultural real, como en la bella Grecia: Debemos pensar viendo la tragedia del mundo actual como el rey de tebas en Antigona: (( http://www.pehuen.cl/archivo/biblioteca/antigona.PDF )) El asunto es esencial, supone inteligencia, mente, creer que se debe actuar dentro de la moral, decidir que es bueno que es malo y actuar caramba...! Ser portadores de la existencia humana, esa es la lección que la Ciudad de Dios debe darle a la ciudad del hombre pero ya.!




Sin formulas dialecticas, ver la lección del dolor que producen nuestras taras, esa es la linea que debemos retomar para abrir la isla Utópica, la Cruz en el cielo que a todas luces nos llaman a una resurrección Cristiana.
.
Es hora de educarnos en ver y sentir el dolor para poder ser agentes de cambio en medio del drama actual.
No hay gente fea en la ciudad, hay oportunidades de ver más allá del modernismo y tecnología, hay que querer ver y superar esquemas cretinos, romper ese maldito relativismo macrosiervos! Dejar de pensar que somos buenos y ver que somos parte de una sociedad humana inmoral, el estado no es Dios, tenemos que ser una sociedad utópica en argumentos y respuestas, no solo una escuelita que nadie esta tomando en serio hace más de 20 años lamentablemente mi querida Iglesia Católica.
.
San Juan Bosco es signo de la necesidad de pastoreo callejero. Entender que los preceptos del Che Guevara no nos ayudarán, ni los diez mandamientos tampoco mientras en la Iglesia se violen niños. Dejar el predicado no vivido por un nuevo misionero místico utópico. La cruz es dolor, crisis y oportunidad de sacudir a la Iglesia y con ella sacudir a la sociedad, hay que aprender a dar el pecho como hombres y mujeres.
.
Necesito oído bíblico, en ese sentido.

Crear batallas contra la cretinés y la imbecilidad Cristiana del siglo XX. Si un cura te dice que soy un demonio por que te pido reaccionar para forjar un buen futuro, que tengas agallas para poner al tal cura en su lugar... Nada debe alejarnos del camino trazado por nuestro señor. La cruz es un símbolo de redención real, que ayuda a cambiar del hombre vulgar y viejo en un hombre y una mujer audaz y nuev@.
Dejar el lloriqueo por la vieja iglesia y ayudar a recuperarla con nuevos metodos como Juan Pablo II ORDENÓ.
Retomar a Gorgias dentro de nuestra sociedad republicana, política, cultural, bolivariana y Cristiana totalmente... (( http://www.usma.ac.pa/web/DI/images/Eticos/Plat%C3%B3n.%20GORGIAS.pdf )) Ser más que un simple opositor para convertirnos en agentes de cambio utópico para nuestro Mesías y salvador Jesucristo el señor, que hoy esta 2.000 años más cerca en su segunda venida en gloria. Solo si todos usamos de nuestros "YO" reales lo lograremos. Repite en voz alta "YO SOY LA IGLESIA". Y no dejes de decirlo nunca más.












Un pastor es la persona que se dedica a la cría, guía y cuidado del ganado.
.
Un pastor es la persona que se dedica a la educación, guía y cuidado de su pueblo.
.
Habitualmente, para el ejercicio de su trabajo (labor que se denomina "pastoreo"), el pastor se ayuda de perros que, dirigidos por su amo, conducen el ganado, por lo que a dichos perros se les conoce con el nombre de perros pastores (como, por ejemplo, el pastor alemán).
Pues si Jesús es el Buen Pastor nosotros seremos sus ayudantes en el siglo XXI. La Iglesia necesita lideres... es hora de asumir el reto. Saber más sobre el tema simplemente para entender las metaforas del evangelio es el primer paso a tomar:

(( http://www2.montes.upm.es/Dptos/DptoSilvopascicultura/SanMiguel/pdfs/apuntes/APUNTES%20PASTOREO.pdf ))



¿Entiendes ahora el porque del signo de la Cruz?
.
"Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre" (Mt 24,30). La cruz es el símbolo del cristiano, que nos enseña cuál es nuestra auténtica vocación como seres humanos.
Pues si ven bien macrosiervos, hoy parecemos asistir a la desaparición progresiva del símbolo de la cruz. Desaparece de las casas de los vivos y de las tumbas de los muertos, y desaparece sobre todo del corazón de muchos hombres y mujeres a quienes molesta contemplar a un hombre clavado en la cruz. Esto no nos debe extrañar, pues ya desde el inicio del cristianismo San Pablo hablaba de falsos hermanos que querían abolir la cruz: "Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo" (Flp 3, 18).
Unos afirman que es un símbolo maldito; otros que no hubo tal cruz, sino que era un palo; para muchos el Cristo de la cruz es un Cristo impotente; hay quien enseña que Cristo no murió en la cruz. La cruz es símbolo de humillación, derrota y muerte para todos aquellos que ignoran el poder de Cristo para cambiar la humillación en exaltación, la derrota en victoria, la muerte en vida y la cruz en camino hacia la luz.
Jesús, sabiendo el rechazo que iba producir la predicación de la cruz, "comenzó a manifestar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho...ser matado y resucitar al tercer día. Pedro le tomó aparte y se puso a reprenderle: '¡Lejos de ti, Señor, de ningún modo te sucederá eso!' Pero Él dijo a Pedro: ¡Quítate de mi vista, Satanás!¡...porque tus pensamientos no son de Dios, sino de los hombres!" (Mt 16, 21-23).





Pedro ignoraba el poder de Cristo y no tenía fe en la resurrección, por eso quiso apartarlo del camino que lleva a la cruz, pero Cristo le enseña que el que se opone a la cruz se pone de lado de Satanás. Satanás el orgulloso y soberbio odia la cruz porque Jesucristo, humilde y obediente, lo venció en ella "humillándose a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz", y así transformo la cruz en victoria: "...por lo cual Dios le ensalzó y le dio un nombre que está sobre todo nombre" (Flp 2, 8-9).
Enseñemos al hombre contemporaneo que la cruz :
Nos recuerda el Amor Divino
"Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que todo el que crea en Él no perezca sino que tenga vida eterna". (Jn 3, 16). Pero ¿cómo lo entregó? ¿No fue acaso en la cruz? La cruz es el recuerdo de tanto amor del Padre hacia nosotros y del amor mayor de Cristo, quien dio la vida por sus amigos (Jn 15, 13). El demonio odia la cruz, porque nos recuerda el amor infinito de Jesús. Lee: Gálatas 2, 20.
Y es Signo de nuestra reconciliación con Él
La cruz es signo de reconciliación con Dios, con nosotros mismos, con los humanos y con todo el orden de la creación en medio de un mundo marcado por la ruptura y la falta de comunión. Pero eso si, como laicos profesionales, pues ya dimos mucho dinero y sermones a esta generación como curas sin resultado.







Niega Tu comodidad relativísta, pues el maestro nos dice:
"El que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí" (Mt 7, 13).



MACROSIERVOS
por algo más que retorica sacerdotal

http://microbitacora.blogspot.com/2010/03/macro-pastoreo.html

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive