Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 8 de mayo de 2009

Apocalipsis Mariano: acelerando nanoparticulas!


Jugando a ser Dios...
.
.
.
Para entender el mundo moderno, debemos seguir de cerca el delirio de libertad sembrado en nuestra psique.

Se trata de una novela de ciencia ficción lo que nuestros ojos ávidos ven diariamente. Inventos, necesidades creadas (celular, películas de cine, comida chatarra y demás objetos que han logrado separar de la presencia de Dios a millones de bautizados) por astutos planes malignos sin que nadie pudiera poner un alto a todo, ¿Que esta pasando? ¿Alguien lo sabe? Pues Adán traiciona para ser dios...

Génesis 3, 4 la serpiente dijo a la mujer: "no es cierto que morirán" (si comen del fruto del árbol prohibido). Es que Dios sabe muy bien que el día del que coman de él se les abrirán a ustedes los ojos; entonces serán como dioses y conocerán lo que es bueno y lo que no lo es" vaya fiasco que se llevo la humanidad por tamaña soberbia (digánselo al Japón que tiene la taza más alta de suicidas en el mundo hoy por hoy). Sin embargo no aprendemos, miren quien se cree Dios una vez más...

Ahora bien, argumentemos: que te parece si re-definimos los papeles de Adán y Eva. Ella es débil y hermosa, sutil y atractiva, seductora y protagonista; la mente. El es la primera palabra, el impulso, quien custodia y anima, el espíritu. Pues bien en eso consiste el pecado, en que la mente seduce al espíritu por el error, por creerse capaz de dominar... es entonces cuando tumba a su pareja por probar del fruto del árbol del bien y el mal, o árbol símbolo-modelo de la decisión. Pues imagina a esta pareja expulsada del paraíso (la unificación interior) jugando con un nano-acelerador.


NANOTECNOLOGIA: El Laboratorio Nacional de Luz Síncrotron (LNLS) de Brasil, es una institución de investigación en física, química, ciencia de los materiales y las ciencias de la vida, que ésta situado en el subdistrito de Barao Geraldo de la ciudad de Campinas, estado de Sao Paulo, Brasil. El Centro, que es operado por la Asociación Brasileña de Tecnología de Luz, contratado por el CNPq, el consejo Nacional de Investigación y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Brasil, tiene el único acelerador de nanopartículas (un sincotrón) en el Hemisferio Sur, que fue diseñado y fabricado en Brasil por un equipo de físicos, técnicos e ingenieros.



Pues bien, indagando con una ingeniera química, logre saber que ningún ingeniero cabal, cree que sea un proyecto serio el acelerar las partículas más pequeñas del universo, pues se podría topar con una desagradable e incontrolable desgracia natural, de repercusiones inéditas, sobre la faz de este planeta. Así, la Santísima Virgen María nos advierte de un espeluznante acontecimiento futuro, que tendrá lugar en poco tiempo, en nuestra historia. Veamos:

"Queridos hijos, Yo os Amo y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. Llenaos del Amor del Señor. Sí vivierais en el Amor seréis curados espiritualmente. La humanidad está enferma y vine del cielo para ofreceros a Jesús. Abrid vuestros corazones y acogéis mis mensajes. No quiero obligaros, pero sed dóciles a mis llamados. Un doloroso acontecimiento llamará la atención del mundo. Vendrá de las profundidades y será provocado por los hombres. Sufro por aquello que os espera. Rezad. Rezad. Rezad. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz"

¡Vez la clase de locura que esta planificando el hombre, que se cree "hijo del mono" en nuestro planeta!

Dios nos dio la libertad, pero no permitamos que la libertad nos conduzca a la ceguera espiritual y a la auto-destrucción. "No quiero forzaros, pero lo que digo debe ser llevado en serio. Vendrán días en que el terror se esparcirá por Brasil. Hechos asombrosos se darán y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Todo aquello que Yo os anuncié en el pasado va a realizarse" Tomado de: http://www.apelosurgentes.org/index.php?atras=3121

Es la hora de cambiar los esquemas con nuevos precursores... Solo mira esta profecía ínter-generacional y conviertete al Evangelio real.



microbitacora.blogspot.com

-
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive