Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

LaSs cAVERNAs dEl sENtIDo


¿Que hay dentro de mí?


Para dejar claras huellas en el cielo...



¿Te atreves a saber de que estas hech@...?





Una cueva o caverna es una cavidad natural del terreno, a veces apta para servir de cobijo a animales y seres humanos, que puede ser acondicionada para vivienda en forma de casas cueva y otros usos antrópicos. Existen muchos tipos de cuevas, entre mis favoritas están las cuevas marinas que son muy comunes a lo largo de las costas del mundo, aunque están restringidas a aquellas zonas en donde el oleaje desgasta las rocas de las costas y son generalmente más pequeñas. Pueden encontrarse en cualquier clase de roca.
También están las cuevas de hielo que se producen debajo de un glaciar por derretimiento. También pueden formarse por una muy pequeña corriente en el hielo la cual tiende a cerrar las cuevas nuevamente. Ahora bien , los sentidos en cambio son el mecanismo fisiológico de la percepción. El estudio y clarificación de lo sentidos se
lleva cabo por muchas ciencias, sobre todo las neurociencias, la psicología cognitiva y la filosofía de la percepción, claro que todo esto es solo un bla, bla, bla más, pues sabemos que quienes estudian esto están más manipulados que masa de hallaca jeje, y esto tiene una razón simple aunque devastadora para la sociedad en que vivimos, pues se trata de las cavernas secundarias que nadie quiere ver...



¿Alguna vez has escuchado que el universo esta inmerso en lo que científicos llaman la materia oscura? pues si la respuesta es negativa no hablamos de aquella tristemente famosa novela que siguieron muy de cerca los creadores de mangas en el mundo: La historia se ambienta en un multiverso, transcurriendo en distintos mundos paralelos. En Luces del norte, la historia comienza en un mundo muy parecido a éste, con una serie de diferencias sutiles, del cual procede Lyra, una de las protagonistas. En La daga, la acción se sitúa entre un tercer universo y éste. Por último, en El catalejo lacado la historia se desarrolla alternativamente en diversos mundos.
La principal característica del mundo de Lyra es que en él, el alma de las personas habita fuera del cuerpo, adoptando el aspecto físico de un animal, el daimonion. Éste puede cambiar de aspecto hasta el momento en que el niño llega a la pubertad, en el que el daimonion deberá elegir un aspecto definitivo. Este paso se asocia con el inicio de la madurez, no física, sino psicológica,
del ser humano. En este universo, la historia ha transcurrido de distinta forma, siendo distintos los países y culturas, y estando todo controlado por una versión de la iglesia Católica denominada como "Magisterium", fruto de la fragmentación de la Iglesia a por la muerte "en este universo", del Papa Juan Calvino, en una variedad de colegios y agrupaciones eclesiásticas rivales entre sí...
En este mundo, existe una teoría considerada hereje por el Magisterium, que propone la existencia de un tipo de partícula elemental denominada Polvo, que se ve atraída especialmente por los seres humanos. A lo largo de la historia de las novelas se muestra que el Polvo es una fuerza que existe en todos los universos la cual es causa de la inteligencia y la conciencia. (Sí, la escribió el dios de neón también)

.

OTRA CABEZA CUELGA
UN NIÑO ES LENTAMENTE RECOGIDO
Y LA VIOLENCIA HA CAUSADO ESE SILENCIO
¿QUIÉN DE NOSOTROS ESTÁ EQUIVOCADO?
PERO VES QUE NO SOY YO,
NO ES MI FAMILIA
EN TU MENTE, EN TU MENTE
ESTÁN LUCHANDO
CON SUS TANQUES Y SUS BOMBAS
Y SUS BOMBAS Y SUS ARMAS
EN TU MENTE, EN TU MENTE
ESTÁN LUCHANDO
-



.


En astrofísica y cosmología física se denomina materia oscura a la materia hipotética de composición desconocida que no emite o refleja suficiente radiación electromagnética para ser observada directamente con los medios técnicos actuales pero cuya existencia puede inferirse a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible, tales como las estrellas o las galaxias, así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas.

Pues bien existe materia oscura en las materias que estudias desde chiquito, pues desde que el anticristo de lutero y calvino fundaron sus propias sectas, se a venido formando una cultura anti-católica que raya en el absurdo, al punto que se quiere legalizar el aborto, al homosexualismo y un día de estos el magnicidio y el homicidio también. Se pretende sustituir a Dios por la materia oscura para manipularte... Todos los libros están errados menos ellos, irán debajo de tierra para probarlo, y luego quien sabe que bombas van a crear, pues tienen un dicho: De la táctica a la practica, el cielo es el limite.

EN TU MENTE, EN TU MENTE
ZOMBIE ZOMBIE ZOMBIE
QUÉ PASA POR TU MENTE, EN TU MENTE
ZOMBIE ZOMBIE ZOMBIE


Pero volvamos a las primeras cuevas, las cuevas primarias o cuevas volcánicas, en ellas hay eco no es así, y dentro de nosotros no lo hay también... ¿Por que entonces hay imagenes tan raras como la de estos monos...? ¿En que nuevas cuevas estamos? ¿Sabias que Catecismo significa "cascada de ecos"? ¿Por que crees que vistes tantas comiquitas violentas y ahora tus hijos o nietos ven unas más violentas aun? Te diré que es un mentiroso el que domina occidente por culpa tuya, pues no te arrodillas ante tu señor a la hora de comulgar (a menos que tengas la patena en la mano o seas el sacerdote) ¿quien te crees para comulgar parado y en la mano? ¿Crees que no tiene nada que ver con lo que pasa en el mundo? ¿Sabias que los sacerdotes actuales no les gusta confesar? Imaginate a todo occidente en guerra, robos, matanzas etc y que sus guias espirituales no quieren adorar al señor en santa hora, y mucho menos confesar los pecados de más de mil millones de personas... ¿sera esa la razón de que nos dijeran que no ligáramos religión y política? ¿tu que crees? ¿hablo muy rápido y claro? ¿no crees que ya es hora de despertar?. Mira como se sabotean ellos mismos:



Nos encantan las cuevas desde hace siglos




Para los creyentes, las cavernas favoritas se llaman catatumbas que consisten en una complicada red de galerías subterráneas situadas a diversos niveles. Las galerías (ambulacrum) eran estrechas, de unos cuatro metros de altura por algo más de uno de ancho. En la pared se abrían los nichos o loculi, destinados a contener los cadáveres. Cuando el enterramiento era de una persona importante se labraba encima un arco decorativo, el arcosolium, que debía estar iluminado por una pequeña lamparilla. Aquellas largas galerías eran oscuras y malorientes. A veces se abría una ventanilla o lucernario en la pared más alta, que arrojaba algo de luz en el interior, pero ello no es frecuente. Pues nos preguntamos: seguimos en las catacumbas los creyentes del siglo XXI, pues hay que ser un topo para no ver lo que pasa eh, ya da pena ajena y todo. Los protagonistas de la batalla mediatica son bautizados por si no lo habías notado... y hablo de ambos bandos. "Entra y mira las abominaciones que están cometiendo ahí" Yo entre y mire, y vi que había toda clase de reptiles y de animales horribles y todos los ídolos de la casa de Israel, grabados en todas las paredes. Setenta hombres entre los ancianos de Israel estaban de pie delante de ellos: cada uno tenia un incensario en la mano, y subía el perfume de una nube de incienso. El me dijo: "hijo de hombre, ¿ves lo que los ancianos de Israel hacen a escondidas, cada uno en su habitación adornada de pinturas? Por que ellos piensan: el señor no nos ve; el señor ha abandonado el país" (Ezequiel 8; 9-11) (Sustituye ancianos por sacerdotes y pinturas por pensamientos torpes de dinero-poder y llora si sabes hacerlo) No entendieron ni lo que estudiaron, o es acaso más materia oscura:


Existen distintos sentidos: El sentido de la vista o de la visión: es la capacidad de detectar la energía electromagnética dentro de la luz visible por el ojo e interpretar por el cerebro la imagen como vista. Sentido del gusto o de sabor: es uno de los dos sentidos químicos del cuerpo. Sentido del oído o de la audición: es el sentido de la percepción de vibraciones del medio que oscilen entre 20 y 20 000 Hz. Sentido del olfato o del olor: es el otro sentido "químico". El Sentido del tacto es la percepción de la presión, generalmente en la piel. Pues existe otro sentido llamado conciencia que no esta en funcionamiento en media metrópolis occidental: "Después el me dijo: "veras que cometen abominaciones más grandes todavia" Y me llevo hasta la entrada de la puerta de la casa del señor, la que da hacia el norte, y vi que allí había unas mujeres sentadas llorando a Tamuz" (Ezequiel 8; 12) (sustituye la entrada de la puerta que llora al norte por el don de profecía y las mujeres por la carne quienes lloran por religiones indígenas, africanas (brujería) y demás, dejando la verdadera religión por basura) Lamentate y responde, ¿Sabremos enseñarles a salir de las cuevas una vez más...?



"El me dijo: "¿has visto, hijo de hombre?" Tú verás abominaciones más grandes todavía" Luego me llevó hacia el atrio interior de la casa del señor, y vi que la entrada del Templo del señor, entre el vestíbulo y el altar, había unos veinticinco hombres, dando la espalda al templo del señor, y con sus rostros vueltos hacia el oriente; y ellos se postraban hacia el oriente, delante del sol" (Ezequiel 8; 13-16) (sustituye los hombres por reyes y oriente por el islam y sabrás por que Dios permite que bases gringas se acerquen a tierras sagradas)

Saben algo, existe lo que se llama un prejuicio cognitivo (del inglés cognitive bias, ‘predisposiciones cognitivas’) es una distorsión cognitiva que afecta al modo en el que los humanos percibimos la realidad. Algunos de estos procesos han sido verificados empíricamente en el campo de la psicología, otros están siendo considerados como categorías generales de prejuicios. Vulgarmente entendemos por prejuicio el tomar decisiones sin tener una experiencia propia (un hecho que evolutivamente parece estar extendido). En psicología, este término hace referencia a la distorsión de la información que se produce en nuestro cerebro al procesarla. En el español de uso corriente la expresión "prejuicio cognitivo" se acerca más al significado de las palabras «tendencia», «sesgo» o «predisposición». Si no oramos, nos confesamos, hacemos el examen de conciencia y comulgamos fielmente seremos lo que se llama infieles a las dos alianzas eternas. La alianza de la liberación y la alianza de la redención. es decir estaremos vencidos por prejuicios, cuando deberíamos ser ejemplo de justicia y santidad en el mundo. Mira este ejemplo patético de sesgo mediático por que al canal le dicen la verdad:




.

EL CORAZON ROTO DE OTRA MADRE
ESTÁ TOMANDO EL PODER
CUANDO LA VIOLENCIA CAUSA EL SILENCIO
DEBEMOS ESTAR EQUIVOCADOS
ES EL MISMO TEMA DESDE 1916
EN TU MENTE, EN TU MENTE
TODAVÍA LUCHAN
CON SUS TANQUES Y SUS BOMBAS
Y SUS BOMBAS Y SUS ARMAS
EN TU MENTE, EN TU MENTE
ESTÁS MURIENDO
.



EN TU MENTE, EN TU MENTE
ZOMBIE ZOMBIE ZOMBIE
QUÉ PASA POR TU MENTE, EN TU MENTE
ZOMBIE ZOMBIE ZOMBIE
.


...1917 apareció Fatima para alertar
y los sacerdotes se rieron...
(ahora quien se ríe, sal de esa cueva)




Mira lo que dice este pillado con las manos en la masa (cree que su apellido vale algo ante el Juez de Jueces)





(MayUsCuLaS)



Despierta y se critico ante esta batalla mediatica, recuerda que tu interior es santuario de Dios

microbitacora.blogspot.com



Siguela Aquí: http://microbitacora.blogspot.com/2009/09/un-lindo-tipo-de-amor.html

Share:

COn OrgullO...!!!

MOSCA EN LAS ALAS DEL VIENTO
A LA PATRIA, NUESTRA CANCIÓN CASERA
DONDE CANTAMOS LIBREMENTE DEL AMOR
QUE USTED Y YO SENTIMOS TAN ESPONTÁNEAMENTE
(2)


El HUmO De SataNáS
Sal de ahí, yo te lo digo, Satanás: sal de ahí

(San Marcos 9;25)



Anuncia y Denuncia






La revelación del Cardenal Noé: “Cuando Pablo VI denunció el humo de Satanás en la Iglesia, se refería a los abusos litúrgicos que siguieron al Vaticano II

Ciudad del Vaticano - Habla con un hilo de voz y a veces la fatiga es tan pesada que debe parar. Pero su mente es lúcida, y su corazón, bueno. La entrevista con el Cardenal Virgilio Noé, 86 años, Maestro de las Celebraciones Litúrgicas bajo los pontificados de Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, luego Arcipreste de la Basílica de San Pedro y Vicario del Papa para la Ciudad del Vaticano, se revela conmovedora y, al mismo tiempo, cautivadora. El purpurado, que ha abandonado ya hace mucho la vida pública a causa de los achaques propios de la edad, nos ayuda a conocer mejor a un Pontífice olvidado en la prisa de la historia: Giovani Battista Montini. Revela por primera vez a qué se refería precisamente Pablo VI cuando, en 1972, denunció la presencia del humo de Satanás en la Iglesia.***Eminencia, ¿quién era Pablo VI? “Un caballero, un Santo. Recuerdo aún cómo vivía el misterio de la Eucaristía, con pasión y participación. Cuando pienso en él lloro, pero no a manera de los hipócritas. Me conmuevo sinceramente. Le debo tanto, me ha enseñado mucho, ha vivido y se ha gastado siempre por la Iglesia”.

Usted ha tenido el privilegio de ser Maestro de las Ceremonias Litúrgicas gracias al nombramiento del Papa Montini en tiempos de la reforma post-conciliar. ¿Cómo recuerda aquellos tiempos? “Espléndidamente. Una vez, el Santo Padre me dijo, personalmente, y de manera afectuosísima, cómo debía realizar el ceremoniero esa función en aquel preciso período histórico. Sucedió en la sacristía. Se acercó y me dijo: el ceremoniero debe prever todo y hacerse cargo de todo, tiene la función de hacerle más fácil el camino al Papa” ¿Agregó algo más? “Sí. Afirmó que el ánimo de un ceremoniero no debe ser turbado por nada, por pequeños o grandes que sean sus problemas personales. Un ceremoniero, subrayó, debe permanecer siempre dueño de sí mismo y hacer de escudo al Papa, porque la Santa Misa debe ser celebrada dignamente, para la gloria de Dios y de su pueblo”. ¿Cómo aceptó el Santo Padre la reforma litúrgica querida por el Vaticano II? “De buen grado”. Se cuenta que Pablo VI era un hombre muy triste: ¿es verdad o leyenda? “Una mentira. Era un padre bueno y tranquilo, un caballero y un Santo. Al mismo tiempo, estaba dolorido por el hecho de haber sido dejado solo por la curia romana. Pero de esto prefiero no hablar.”

PERRO SUPERIOR DE WARREN G. A PATRULLAR LA PLAYA
LOS INSTALADORES ESTAN DUROS COMO LADRILLOS
PERO ELLOS SE ESCURREN COMO UN SUAVE MELOCOTÓN
CLIMBIN EL G DE TODOS LOS G
POR FAVOR
LLEGO BLOWIN
COMO LA BRISA
SENTANDOSE
EN LOS TRENES
COSTA DE POST-GUERRA Y LA EMBOSCADA ABAJO
COSTA DEL PACÍFICO ENBORDES DEL CROMO DE LA BOMBA
NEGRO EN YUKON NEGRO
CON EL HANGIN NUTS DE LA CIUDAD
DONDE ESTÉN BANGIN LOS GANSTERS PARECE COMO MIERDA
ES CHANGIN HOLLERED EL HOGAREÑO
EL OTRO DÍA PARA ARRIBA EN EL PARQUE
SIPPIN TEMPRANO TOMÓ UN BOTIN
TAN AHORA COMENZAREMOS A SER UNA CUADRILLA
EL REGIMIENTO COMPLETO LOS CICLOS VITALES
ES APENAS AHORA LA CAÍDA DE LA PUESTA DEL SOL
YA PUEDO OÍR LOS HOMBRES QUE PASAN
LA HISTORIA NOS LLAMA DE MÍ Y A USTED
SABE LO QUE DESCUBRO
QUÉ MANTIENEN EL SAYINGUARDE SU MENTE EN EL DINERO
Y ASI SABOTEARNOS, SON VARIOS TIPOS DE SACUDIDAS


Entonces, desmintiendo las historias, Ud. que ha sido uno de sus más estrechos y fieles colaboradores, describe al Papa Montini como una persona serena. “Lo era. ¿Y sabe por qué? Porque afirmaba siempre que quien sirve al Señor no puede estar nunca triste. Y él lo servía especialmente en el sacrificio de la Santa Misa”. Ha quedado para la historia la denuncia de Pablo VI sobre la presencia del humo de Satanás en la Iglesia. Aún hoy, aquel discurso parece de una actualidad increíble. Pero, con exactitud, ¿qué quiso decir el Papa? “Ustedes, los de “Petrus”, han hecho un buen tiro, porque estoy a punto de revelar, por primera vez, lo que intentaba denunciar Pablo VI con aquella afirmación. Sí, el Papa Montini, por Satanás intentaba clasificar a todos aquellos sacerdotes u obispos y cardenales que no rendían culto al Señor celebrando mal la Santa Misa, a causa de una errada interpretación y aplicación del Concilio Vaticano II. Habló de humo de Satanás porque sostenía que aquellos sacerdotes que deforman la Santa Misa en nombre de la creatividad, en realidad estaban dominados por la vanagloria y la soberbia del Maligno. Por lo tanto, el humo de Satanás no era otro que la mentalidad que quería desbaratar los cánones tradicionales y litúrgicos de la ceremonia eucarística.” Y pensar que Pablo VI está señalado casi como la causa de todos los males de la liturgia post-conciliar. Pero teniendo en cuenta lo que Ud. revela, Eminencia, Montini comparó el caos litúrgico directamente con algo infernal, , aunque de modo velado. “Él codenaba la sed de protagonismo y el delirio de omnipotencia que siguieron a nivel litúrgico al Concilio. La Misa es una ceremonia sagrada, repetía con frecuencia, todo debe ser preparado y estudiado adecuadamente respetando los cánones, nadie es “dominus” de la Misa. Desgraciadamente, muchos, después del Vaticano II no lo han entendido y Pablo VI sufría viendo el fenómeno como un ataque del demonio”.

Eminencia, en conclusión: ¿qué es la verdadera liturgia? “Es rendir gloria a Dios. La liturgia se lleva a cabo siempre y en todo caso con decoro: también la señal de la cruz mal hecha es sinónimo de desprecio y dejadez. Lamentablemente, lo repito, después del Vaticano II se ha creído que todo o casi todo estaba permitido. Ahora, se necesita recuperar, y rápidamente, el sentido de lo sagrado en el “ars celebrandi”, antes que el humo de Satanás penetre completamente toda la Iglesia. Gracias a Dios tenemos al Papa Benedicto XVI: su Misa y su estilo litúrgico son un ejemplo de corrección y dignidad.




MOSCA EN LAS ALAS DEL VIENTO
A LA PATRIA, NUESTRA CANCIÓN CASERA
DONDE CANTAMOS LIBREMENTE DEL AMOR
QUE USTED Y YO SENTIMOS TAN ESPONTÁNEAMENTE(3)

QUIÉN ES EL HOMBRE
HE IDO DE LONDRES A JAPÓN
PISA FUERTE LA TIERRA AL ATERRIZAR
Y A LAS ARENAS EGIPCIAS
USTED NO PUEDE COMPROBAR
NO ME RIO YA YO DEL CIELO
CON EL TAPANDO MIENTRAS VOY EN MI CARRO
PERO AHI ESTA LA POLICÍA
ES TRYIN PARA TRABARME LA IDA HACIA ARRIBA
EL DINERO GOBIERNA EL MUNDO
EL HACE EL BOTÍN
NO ME INCLUYAN EN ESE LANZAMIENTO
INTENTO CON EL FÓSFORO QUEMARLO
INTENTO NO LASTIMAR A NADIE
PERO AUN SOY MINORIA
(pues ellos dicen)
DINERO SOBRE ENERGÍA
ENERGÍA SOBRE EL DINERO
DINERO SOBRE ENERGÍA
ENERGÍA SOBRE EL DINERO
DINERO SOBRE ENERGÍA
ENERGÍA SOBRE EL DINERO
DINERO SOBRE ENERGÍA
ENERGÍA SOBRE EL DINERO
DINERO SOBRE ENERGÍA
¡...REBÉLATE...!

La iglesia no es caballo de troya
de nadie, comulga con reverencia.
Pronto el humo sera dispersado...
.

MOSCA EN LAS ALAS DEL VIENTO
A LA PATRIA, NUESTRA CANCIÓN CASERA
DONDE CANTAMOS LIBREMENTE DEL AMOR
QUE USTED Y YO SENTIMOS TAN ESPONTÁNEAMENTE
” (2)



Ten en cuenta el momento y cuídate del mal,
y no te avergüences de ti mismo.
Porque hay una vergüenza que lleva al pecado,
y hay otra vergüenza que es gloria y gracia.
No te perjudiques por tener en cuenta a los demás,
y que la vergüenza no provoque tu caída.
No dejes de hablar cuando sea necesario,
ni escondas tu sabiduría.
Porque la sabiduría se reconoce en las palabras,
y la instrucción, en la manera de hablar.
(Eclesiástico 4, 20)



¡Ay de ustedes, los que perdieron la constancia!

¿Qué van a hacer cuando el Señor los visite? (Eclesiástico 2, 14)

Numerosas ciudades rusas han sido ocupadas por los Polovtsianos. El príncipe Ígor, que reina en Putivl, donde vive con su esposa, la princesa Yaroslavna, quiere defender sus tierras y, desoyendo los consejos de su esposa y del pueblo que ha creído intuir, a causa de un eclipse, un mal presagio, se pone al frente de su ejército y marcha contra el khan Kontchak. Con él va su hijo Vladímir. Deseoso de suplantarlo, Gálitski, su cuñado, soborna a Skulá y a Eroshka tratando de erigirse en señor de aquellas tierras, buen tema para un himno de contra ataque desde los sagrados altares Católicos, cero comunismo y cero capitalismo, se acerca el reino jerárquico de Dios...

(MAYUSCULAS)


MACROSIERVOS


.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive