Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 21 de septiembre de 2010

las bOdas del cOrderO


Por la restitución intergeneracional de la pareja Matrimonial



Y el sentido místico que encierra





Paso a paso, ¡Oh bebe!
Te voy a tener nena
Paso a paso nena
Paso a paso... nena (Bis)
Realmente te quiero en mi mundo.
.
La Invitación
Las Bodas del Cordero
Jesús siguió poniéndoles ejemplos:
.
"Pasa en el Reino de los cielos (no en el más allá sino en el más acá) lo que sucedió a un rey que celebró las bodas de su hijo. (Ya Jesús aclara con la samaritana que en el cielo son como ángeles todos, y nadie se casa con nadie oka, seguimos) Mandó a sus servidores a llamar a los invitados a las bodas, pero éstos no quisieron venir" (Mateo 22; 1-3) Si en algo es recurrente Jesús es en las parábolas o comparaciones del Reino, precisamente para burlar fariseos hipócritas dentro del templo, y llegarle a las mayorías desprovistas de estudios teológicos y demás. En este caso la parábola o espejo es el Matrimonio. "Hombre y mujer los creó" dice el Gn 1, 26-28) y si ellos cayeron en un pecado original es obvio que su redención deberá ser entre Hombre y Mujer, ¿No creen...?
"El sol brilla en el cielo del Señor; la mujer bella en su casa bien arreglada" (Si 26; 1-4, 16-21) dice la palabra buscando precisamente esta relación, de hecho advierte como será vista la segunda alianza o alianza de la redención: "Haré con la casa de Israel y la casa de Judá una alianza nueva" (Jr 31, 31-34) pues esta vez será el amor y no la ley el pacto entre Dios y la creación.
.
II Invitación
"Por segunda vez despachó a otros criados, con orden de decir a los invitados: Tengo listo el banquete, (en el tiempo y no la eternidad) hice matar terneras y otros animales gordos y todo está a punto; vengan, pues a las bodas. (No por nada San Bernardo artífice de los Templarios fue el primer mariólogo de la historia escribiendo sermones sobre el Cantar de los cantares a las bodas místicas entrando el segundo milenio) pero ellos no hicieron caso, (los fariseos hipócritas, ya que San Francisco de Asís si lo hizo) sino que fueron, unos a sus campos y otros a sus negocios. (por eso mi llamado a reorganizar los trabajos en función pro angélica, para evitar este pecado) Los demás tomaron a los criados del rey, los maltratarón y los mataron (Caso averroes y el dualismo histórico desde su tiempo, y la destrucción del "Microcoosmos" dentro de la misma iglesia). Como ven hay muchas similitudes entre la historia y las parábolas del reino, como para no poder verlas, solo hace falta un poco de empeño y verás que el señor no dio misterios, como dicen los curas sino huellas para seguir en la arena... ,D Animo que si se puede alcanzar el pensamiento divino en la biblia.
.
No vale lavarse las manos políticamente creyentes
.
La tercera parte dice: "El rey se enojó, (muestra de que Dios se indigna de nuestro desprecio) y enviando a sus tropas, acabó con aquellos asesinos y les incendió la ciudad (pues el que niega el reino asesina a millones que no creyeron por falta de pastores, y incendio la ciudad se refiere a las cosa que pasan por ejemplo en Europa hoy día por no dejar a Dios mandar) Después dijo a sus servidores: El banquete de bodas está preparado, pero no eran dignos. Vayan pues, a las esquinas de las calles y conviden a la boda a todos los que encuentren". Fijense que este es un llamado desde una tercera oportunidad okey... ¿No les parece que esta muy acorde con los mensajes de María Santísima y "El fin de los tiempos..."? ¿Acaso no entramos en un tercer milenio y hay amenazas de bombas nucleares y demás... y terremotos y señales... no del fin de la historia sino de la modernidad capitalista...? Dice la palabra al respecto en apocalipsis:
"Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, (imperialismo) aquella gran ciudad, porque ella ha dado á beber a todas las naciones (capacidad mundial como ahora) del vino del furor de su fornicación" (pornografía disparada).
.
¿Quienes son entonces los llamados?
"Los criados salieron inmediatamente a los caminos (interesante palabra en un parábola, "Caminos..") y reunieron a todos los que hallaron, (ni eran Catequistas ni misioneros, sino los que hallaron) malos y buenos (escuchaban música rock algunos, otros gregoriana, ,D) de modo que la sala quedó llena de invitados.
El Rey (Dios) entró después (segunda venida cuando ocurra) a ver los que se estaban sentados a la mesa, y se fijó en un hombre que no estaba vestido con traje de fiesta (aquellos que obran contra el reino o anticristo) Y le dijo: Amigo, (fijense que Dios nunca odia, pero si no quieres entrar a este milenio como se debe... no te quejes) ¿Cómo entraste aquí sin traje de fiesta? (buena voluntad) pero el otro se quedó callado (no oro sino más bien desprecio al señor) Entonces el rey dijo a sus servidores: Amárrenlo de pies y manos y échenlo fuera, (fijense que para el señor lo que no es el "dentro" es "fuera") a las tinieblas, donde no hay sino llanto y desesperación (la vida sin el deleite interior de Dios).
.
"Sepan que muchos son los llamados, pero pocos los escogidos" (Mt 22; 1-14)
Seria bueno detenernos y entender por que las "isla utópicas" desde esta otra lectura evangelica:
"Los fariseos ("casualmente los fariseos") le preguntaron: "¿Cuándo llegará el Reino de Dios?" (¡no le creían al mismo Dios!) El les contesto: "La llegada del Reino de Dios no es cosa que se pueda verificar. (como las islas utópicas no se ven) No se va a decir: Está aquí o esta acá. Y sepan que el Reino de Dios está en medio de ustedes" (Lucas 17; 20-21) Fijense, que sí se sabe algo... cuando la población esta descompuesta socialmente se nota su ausencia... ¿Entiendes...? Ya esta en medio de los que somos su reino.... pues es rey por que tienen quienes escuchamos y obedecemos sus mandatos. No es el cielo de perfectos, no es el milenio mixto, donde se camina hacia el pero sin fanatismo, al revés hay utopía... como dice Santo Tomas Moro: "Hay varias religiones en Utopía, no sólo en la Isla, sino también en cada Ciudad... (Que conste que es un santo por su política, si la iglesia hiciera caso no estaríamos en este apuro) Pero cuando yo les predique el nombre de Cristo, su doctrina y sus milagros, la constancia de tantos mártires que espontáneamente derramaron su sangre, y de cómo tantas naciones se han convertido, milagrosamente se inclinaron a ella... y muchos abrazaron la fe cristiana..." Utopía punto 19 - La Religión.
.
Paso, Hey nena en tus ojos veo un retrato de mi todo el tiempo
Paso, en tu sonrisa has podido saber que me vuelves salvaje
Paso a paso, oh nena, siempre estas en mi mente
Paso a paso, oh nena, pienso que es solo cuestión de tiempo
Las lecturas para matrimonios son estas:
"¿Quién podrá apartarnos del amor de Cristo?" (Rom 8, 31) "Presentad vuestros cuerpos como hostia viva, agradable a Dios" (Rom 12, 1-2. 9-18) "Si no tengo amor, de nada me sirve" (1 Cor 12, 31-13) "Es éste un gran misterio; y yo lo refiero a Cristo y la Iglesia" (Ef 5) Necesarias para enfrentar las líricas distópicas o románticas del mundo de hoy. Al no tomarse en serio estas, el hogar queda afectado y sin Padres. Y es machismo lo que se hereda luego. Pero paso a paso, pues la costumbre se hizo ley en el mundo de hoy, y se cree de locos vivir según las leyes del señor... solo las personas sanas entenderán...



"Que el Nombre del señor todos alaben, porque sólo su Nombre merece toda gloria, su majestad se eleva por encima de la tierra y del cielo" Salmo 150; 13
Así como la foto somos nosotros macrosiervos... y es este el sentido real del evangelio, no búsqueda de problemas, sino de la comunidad humana con el señor.
Envíame tu sabiduría
"Dios de nuestras padres, Señor de misericordia, que por tu palabra lo hiciste todo. Tú, que por tu sabiduría formaste al hombre para que dominara las criaturas salidas de tus manos, para que gobernara al mundo con santidad y justicia y pronunciara sentencias con alma recta, dame la sabiduría que comparte tu trono y no me rechaces del número de tus hijos. porque yo soy tu servidor y el hijo de tu sierva, hombre débil y de vida pasajera, y no alcanzo a comprender la justicia y las leyes. En efecto, al más perfecto de entre los hombres, si le falta la sabiduría que viene de ti, no merece ninguna consideración. Tú me elegiste para que reinara sobre tu pueblo, para que mandara a tus hijos e hijas" (Sabiduría 9; 1-7)
.
Pon en práctica la sabiduría
"Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, guarda en tu corazón mis mandamientos. Porque ellos te colmarán de largos días, de años de vía y de buena salud.
No se aparten de ti la bondad y la fidelidad: Ponlas como collar en tu cuello, y escribelas en el libro de tu corazón. Así te ganarás el aprecio de todos, y te mirarán con buenos ojos tanto Dios como los hombres" (Proverbios 3; 1-4)
Buenos consejos da Papá Dios, necesarios para no caer en trampas demoniacas y su "ídolo opresor", destructor de almas y conciencias.
Pues para mejorar la capacidad de vida de los más desposeídos hace falta dejar de ser cizañeros entre nosotros mismos y comenzar a ayudar... miren que Dios no reconoce excusas, y claro quedo en la exposición del Juicio final: "Tuve hambre y me diste de comer" (Mt 25, 31-46)
Paso, hey nena, no puedo verte, he querido tenerte toda para mí.
Paso a paso, no habrá otra jamás.
Paso a paso, oh beba, siempre estas en mi mente.
Paso a paso, oh nena, pienso que es solo cuestión de tiempo.
.
Son las huellas para seguir al redentor, sin culebrones en la cabeza ni teologías o doctrinas que jamas se cumplen.. ¿No es así doctrina social de la iglesia católica...? más bulla que cabulla papá... mejor dejamos tus costas inutiles y vamos por las sendas del redentor de veritas, no del papel muerto de tu doctrina que jamas, pero jamas nadie toma en serio, tal vez por que no la conocen, tal vez por no ser realista... No creen... paso a paso, primero la llamada, luego la busqueda de los trabajadores, finalmente la Gracia esperada por casi un siglo desde que la virgen prometio el triunfo de su corazón inmaculado en el Orben mundial.
.
Paso... paso... paso... paso a paso
paso uno, podemos divertirnos mucho
Paso dos, hay tanto por hacer
Paso tres, Solo tú y yo
Paso cuatro, puedo darte más
Paso cinco, no sabes q la ocasión es perfecta. No sabes que te necesito
.
Hoy vi un camino... hoy vi un porque... hoy note que el cielo es más azul... hoy note que Dios esta enamorado de tus ojos como yo... Es razón, es pasión, es amor, es amistad, es romance, es aventura, es desafio, es santidad.
.
Nuestros pies... la mística por los demás... es la nueva generación casi lista para salir... ohh los pasos que llevan las buenas nuevas... benditos los pies que caminan a pescar por el señor... benditos los nuevos Boanerges... sí, si señor...! Son los pobres del señor... son puebla y medellin destrozando los diques de las conferencias episcopales... son Jesús resucitando dos mil años despues people!! Y las canciones sin importar tinte y color, son musica que rompe fronteras... son motivos y cantos para el camino... (a)

Paso a paso
Si, yo nena
Paso a paso
Paso a paso, oh nena, siempre estas en mi mente
Paso a paso, oh nena, pienso que es solo cuestión de tiempo



Mamá, llévaste esta insigna de mi
No puedo usarla nunca más
Se está poniendo oscuro, muy oscuro para ver. Se siente como que estoy golpeando las puertas del cielo
.
Las cavernas del sentido
Bienvenidos a su verdadera Catequesis de Confirmación... ¡Es hora de dejar las puertas del infierno distópico y entrar en Utopía, y esa es una orden de Dios!

.
Organicemos las redes encefalicas camino al Reino. Y enterremos de una vez por todas al israel distópico y condenable!
Nuestro interior esta dirigido por la parte emocional del trnco encefálico, muy bien definido en la foto de arriba, jeje, bueno sin las casitas. Ya saben es simbologia, habla de hogar (en nosotros), rutas hacia arriba (caminos interiores), arboles (el tronco encefalico) y demás.
Estímula los núcleos de nervios craneanos permitiendo la exteriorización de las emociones, algo que puede explicar mejor un medico que yo. De algo estamos seguros, la psicologia y el alma son los mismo.
.
"Ahora considerad también el alma humana, a la que Dios ha otorgado la inteligencia para conocer a su Creador, para distinguir el bien del mal, lo justo de lo injusto; ¡Cuantas cosas obra por el cuerpo!" San Agustín.
Alma que tal vez este atrofiada en su conciencia por la falta de celo real, por cultivarla, ¿No es así católicos no practicantes...? Y practicantes tambien que no saben mucho de su propia doctrina... aja. "Mas esta alma, de tan admirable naturaleza y sustancia, es cosa invisible y espiritual; pero ella fue hecha por Jesús Dios, que es el Verbo de Dios" San Agustín
.
Pero Nuestros pensamientos son chatarra usada
Pero en Vez de tener al Verbo de Dios, casa poderosa según San Agustín; "Nada hay más poderoso que esta criatura que se llama la mente racional, nada más sublime que ella; lo que está sobre ella ya es el Creador", tiene es chatarra de pensamientos torpes y vanidosos. Tiene ideas de otros y no palabras propias, que surgan dentro del ser inmortal que ella misma es [El alma].

"Con razón decimos que sabemos qué es el alma, pues tenemos alma. No la hemos visto con los ojos del cuerpo, ni percibido por semejanza general o especial con las muchas cosas que hemos visto, sino más bien, como he dicho, sabemos por que la tenemos. Pues nada nos es dado conocer más íntimamente, ni sentir mejor, que aquelo con que sentimos las demás cosas, es decir, la misma alma" San Agustín.
¿Como puede una sustancia tan sublime que incluso carece de materia, tener dentro de si pensamientos tan chatarras como los vicios y además sean sus carros diarios dentro de ella...?
.
Golpeando las puertas del cielo
Golpeando las puertas del cielo
Golpeando las puertas del cielo
Golpeando las puertas del cielo
"Mi alma soy Yo"
Argumento filosófico.
Y además llevo una luz interior que Dios quiso sembrar en toda alma, son los gérmenes de inteligencia, gérmenes de sabiduría.
"Mira si no es más viva la centella del pensamiento humano que el esplendor del sol que brilla" San Agustín
Es la centella de un formula uno, cuando se deja amar por la Sabiduría divina, el Adan de la Eva-inteligente humana.
Es la pareja de bodas del cordero de Dios, que quita los "pecados" (errores) del mundo. No andes veriguando lo que tienes, sino qué tal eres. "Pues, ¿Qué es entender sino vivir de un modo más brillante y perfecto de la misma luz de la mente?" San Agustín
.
Mamá, pon mis armas en el suelo
No puedo dispararlas nunca más
Aquella nube fría y oscura está bajando Se siente como que estoy golpeando las puertas del cielo
Pues utopía es la nueva carretera (de carrera) hacia " El Esplendor de la verdad", que necesita esa alma para encontrar a su amado Sabio. Pues nos arrebata el amor a la investigación de la verdad. "Sólo hace bienaventurados la Verdad, por la que son verdaderas todas las cosas" San Agustín.
Y es esa la verdadera misión de la iglesia Católica; enseñar la verdad sin penas ni complejos, para que la sociedad crezca en utopía divina y no en los terrenos malditos de las distopías del diablo.
"No hay ninuna falsa doctrina que no contenga algo de verdadero" San Agustín, por lo que se debera intentar a través de la "Isla utópica; Nuevo Mundo" encontrar los puentes que unan esa gran verdad.
.
Golpeando las puertas del cielo
Golpeando las puertas del cielo
Golpeando las puertas del cielo
Golpeando las puertas del cielo
Pero necesitamos buenos mecanicos en el asunto, no caza brujas.
Hablamos de re-ingeniería del pensamiento camino al cero dualísmo, donde la fe y la razón ya no sean un negocio sino parte integral del ser pensante (Homo Sapiens) golpeando con fuerzas las puertas del cielo de la redención...
"Todo cristiano bueno y verdadero ha de saber que la Verdad es del señor dondequiera que la halle" San Agustín. Es tener las mentes abiertas por "El diseño inteligente" de Dios en la creación que como ven vuelve con fuerza y a través de un Católico-Bolivariano. Es esa la pelea del siglo XXI, odenar las mentes en torno al verdadero y unico Dios. Es el Credo con lineas cientificas, pues el fanatismo religioso llevo a la humanidad a dos extremos peligrosos: por un lado la Razón sin Dios, ni ética ni moral, los Neo y por otro lado la Fe ciega sin razonamiento que te lleva a decir que debes crucificarte tu mismo, que tal... (Patético) Pues por la Ley de compensacion se estan matando por ser más y más independientes unos de otros, lo que llevara a la humanidad a matarse a si misma (si no hacen caso), por fantasmas interiores... ¿Capiche? (a)



Golpeando las puertas del cielo...
Y además hay una linda damisela por llevar en ese formula uno: a la rojita...
Sí, la vestida de rojo debe entender este llamado universal... no hay tiempo de batallas seudo-políticas, debemos bautizar a Bolivar y sus hijas las almas rojas.
Les recuerdo que en latinoamerica toda campaña se hace por colores, pues el rojo no estaba de moda hasta que en la revolución se acordaron de la bandera y Eureka! Un nuevo color viste a los antiguos adecos y copeyanos. Por eso el insulto esta demás pues es la mima gente, jajaja. A ellos tambien se les invita a esta cuarta "isla utópica", que como ven cura los dualismos dentro de ella. Y yo no invente las circuntancias, pero seamos realistas, o nos unimos como humanidad o nos matamos como idiotas defendiendo medias verdades en un yo dividido entre el tiempo, por culpa de satanás. Son las dos hermanas interiores, juntas otra vez. "Vivir bien es desear el sumo bien" San Agustín.



Aunque la soledad sempre ha sido mi amiga
Estoy dejando mi vida en tus manos...
.
Confianza en el caminante haciendo camino al andar... nuevas fronteras, segunda y conclusiva Evangelización, las fuerzas del bien sano contra el mal distópico en nuestra sociedad.
Es Cristo llamando a filas a sus bautizados y rescatados con preciosa y carisima sangre, a responder como se debe.
Es tu vida en perspectiva utópica y eterna ayudandote a ti a los demás, lo otro es dejarse derrotar por el mal social sin derecho a quejas...! Pues si no ayudas eres el problema. "El peso mío es mi amor; por el peso de mi amor soy llevado adondequiera que voy" San Agustín. Pues ama la vida serás vida, ama a Dios serás hijo de Dios... Aceptas.
.
La antiguedad llama con apremio, reaccionen!!
Ese es el grito de la patrística a esta generación un tanto superficial... ¡Ellos buscan destruirte, deja el materialismo que destrozas el planeta!
.
No uses del sentido sin primero usar de tu naturaleza divina; tu alma racional... mira que las cavernas el sentido son objeto de simbolos e imagenes que distorcionan la realidad: http://microbitacora.blogspot.com/2009/11/lass-cavernas-del-sentido.html
Quien eres, de donde eres, no importa lo que hiciste mientras tu me ames... vuelve a mí (Jesús) Se te acaba el tiempo para elegir tu morada final (cielo o infierno) y tu elección la haces saliendote d elos guiones del diablo y entrando a convivir en cmunión conmigo y la humanidad... "Ahora en nuestras acciones, mientras no estamos aprisionados por algún hábito, tenemos libre el albedrpio para hacer algo o no hacer" San Agustín. Por eso la idea de Dios de movilizar los trabajos en otro curso es lo que salvara a esta humanidad, pues en el trabajo te santificaras, ayudaras y ganaras.
.
Somos peregrinos pero tambien terricolas

No hace mucho me reia de esa idea de viajeros o peregrinos de esta tierra, que tienen algunos por allí, y que además contaminan y dañan el planeta.
.
Que fácil no... al decir que el reino es arriba me libro de responsabilidades y como "no se ve..."?; pues se limpian de culpa y matan la vida para los que vienen mañana...

Saben dejense de estupideces y ayuden a salvar la vida en el planeta, en vez de negar la verdad del más acá donde estamos, necios!

A quien le importa el más allá si vamos a destrozarnos entre nosotros mismos, así; ¿Quien se salvará a ver... quién..? Irreverencia sensata chico, ayudate y ayuda a los demás, empezando por no fastidiar la vida comunitaria y social, mira que de tanto anti socialismo ahora somos antisociales... y así... ¿No gana el enemigo Diablo...? Si los cristianos que "No son de este mundo" pero comen papa de este mundo tambien no evangelizan como se debe... ¿Quien creera mañana..? O más grave aun, ¿Dios lo permitira..? La virgen fue clara, ¿O cambian o hasta el Papá correra de Roma por la que se quiere desatar y que ustedes mismos calientan con sus cizañas y leñas al fuego. Cálmense ya! Que Venezuela y Latinoamerica es bella, solo le hacen falta palabras sencillas y honestas de amor, y manos a la obra.









Se necesitan dos para una boda
.


MACROSIERVOS

.
http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/persiana-americana.html



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive