Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 11 de enero de 2010

ENCUENTRA

LA RESPUESTA DEL MILLÓN
-
"Tiempo atrás, Pablo tomó la decisión en el Espíritu (con sabiduría en bien de la Iglesia) de ir a Jerusalén pasando por Macedonia y Acaya. Y decía: "Después de llegar allí, tengo que ir también a Roma" Fue en ese tiempo cuando se produjo un gran tumulto en la ciudad a causa del camino. Un platero, llamado Demetrio, fabricaba figuritas de plata del templo de artemisa, y con esto procuraba buenas ganancias a los artífices (mataba el tigre o se hacia su agosto) Reunió a éstos junto con otros que vivían de artes parecidas y les dijo: "compañeros, ustedes saben que esta industria es la que nos deja las mayores ganancias. Pero como ustedes mismos pueden ver y oír, ese misionero ha cambiado la mente de muchísimas personas, no sólo en Efeso, sino en casi toda la provincia de Asia... No son sólo nuestros intereses los que salen perjudicados, sino que también el templo de la gran diosa Artemisa (artes manuales y administrativas) corre peligro... Un tumulto se propagó por todos lados contra los apóstoles de Dios..." (Hechos 19, 21)
-
Toca la figura con el cursor y busca en la figura al embaucador del recuadro...

Cuando en la Iglesia hay errores y no se ven frutos, debemos preguntarnos el porque...
La iglesia es como un huerto, a veces "son como la zarza de un huerto, sobre la cual viene a posarse toda clase de pájaros" (Baruc 6, 70) y depositan su excremento en ella... "Cada cual engaña a su prójimo, se dicen buenas palabras pero con doblez" (Salmo 12(11), 3) pero Dios oye todo desde su santuario, Dios ve quienes obstaculizan a su Iglesia por intereses personales...
-
No es posible entender que las instituciones de la Iglesia sigan en manos de personas sin sentido de la realidad, sin estrategias validas, sin la unción que baja desde lo alto... Ya san Pablo decía hace dos mil años; "quien este Ungido levantese y hable, quien no, callese y se siente..." ¿por que nosotros debemos permitir que la Iglesia vaya por caminos absurdos que sabemos apagan las luces de cristo en tierras cristianas...? ¿porque? ¿Confesar la necesidad de renovación no es una acción santa hoy día? ¿Dejar que el relevo cumpla con su misión no es el deber de la vieja guardia cristiana? ¿Cuantas almas deberán perderse para que reacciones? "Ante él están las obras de cada uno, y nada escapa a su mirada" (Siracides 39, 19)
-
¿Cual es la diferencia...?
Entre la primera y la segunda evangelización... la diferencia es el MÉTODO...

Estamos en el Siglo XXI - debemos adoptar nuevas formas de evangelizar, debemos rejuvenecer la Iglesia...

Ser servidor significa estar disponible a las ordenes que el señor da a través de sus hijos... No se puede repetir "Yo soy la esclava del señor" para hacer luego nuestra voluntad y no la de Dios...
Un sentimentalismo de lágrimas descubre apego desordenado a una obra, es decir que no esta siendo llevado a cabo por el espíritu santo sino por viejas costumbres..."Pues ahora estoy dando órdenes para que se sacuda a Israel (lideres creyentes) entre todas las naciones como se limpia en el harnero, sin que se pierda un solo grano" (Amos 9, 9) El que lea repita en voz alta: "Rocíame con agua y quedaré limpio; lávame y quedaré más blanco que la nieve" (Salmo 51 (50) 9) que el rey diga de ti: ¡Qué bella eres, qué encantadora, oh amor, en tus delicias! (cant 7,7) virtudes de obediencia, celo y amor santo...
-
"Su izquierda se desliza bajo mi cabeza, y su derecha me abraza" (cant 2, 6) así es la iglesia, la novia del novio (Jesús) es amada de su amante...

Toca la figura y fíjate si hay diferencias entre la obra de la Iglesia donde te encuentres y la lectura del principio...
¿Saben estos "lideres" ver los espejos...?

"Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido" (1 corintios 13,12)

Necesitamos una gran renovación de lideres que dejen atrás sus rencores, sus maldicencias, sus prejuicios... Necesitamos Sabios que sepan leer los signos de los tiempos... http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/signos.html
-
"El pueblo suplicaba al Señor Altísimo, dirigía sus plegarias ante el Misericordioso, hasta que terminaba el culto del Señor y se ponía fin a la liturgia. Entonces, él descendía y elevaba las manos sobre toda la asamblea de los israelitas, para dar con sus labios la bendición del Señor y tener el honor de pronunciar su Nombre. Y por segunda vez, el pueblo se postraba para recibir la bendición del Altísimo... Y ahora bendigan al Dios del universo que hace grandes cosas por todas partes, al que nos exaltó desde el seno materno y nos trató según su misericordia. Que él nos dé la alegría del corazón, y conceda la paz en nuestros días, a Israel, por los siglos de los siglos. Que su misericordia permanezca fielmente con nosotros y que nos libre en nuestros días" (Oraculo del señor)




Macrosiervos

Share:

BAUTiZADOS Y PROFETAS

Me pondré en mi puesto de guardia y me apostaré sobre el muro;
vigilaré para ver qué me dice el Señor y qué responde a mi reproche.
El Señor me respondió y dijo:
Escribe la visión, grábala sobre unas tablas para que se pueda leer de corrido.
Porque la visión aguarda el momento fijado,
ansía llegar a término y no fallará;
si parece que se demora, espérala,
porque vendrá seguramente, y no tardará.
(Hab. 2. 1-3.)
-
...Por sus frutos les conoceran...
.

Etimológicamente, la palabra "mesías" procede del término hebreo mashiah, que deriva a su vez de la raíz mâshah, que significa "ungir". El mesías es aquel que ha sido ungido. Por eso con frecuencia se le llama "el Ungido de Yahvé".
Etimológicamente, la palabra "mesías" procede del término hebreo mashiah, que deriva a su vez de la raíz mâshah, que significa "ungir". El mesías es aquel que ha sido ungido. Por eso con frecuencia se le llama "el Ungido de Yahvé". Los católicos no esperamos a Jesús físicamente en persona antes del Juicio Final, y no debemos confiar en quien se dice ser Él mismo, o quien lo ha enviado, trayendo un mensaje diferente y/o contradictorio al revelado durante Su vida en la tierra. Abajo, algunos de los falsos "mesias" de hoy:
Jean-Pierre Galliano: Se presenta como la reencarnación de Cristo. Afirma que Jesús no murió en la cruz, sino que acabó sus días en la India.
André Biry: Para sus escasos discípulos
, no es otro que... dios. Para aquellos que le han abandonado después de haberle entregado todos sus bienes, no es más que un estafador de categoría.
Yahweh ben Yahweh: El se define como un Dios vivo. Nacionalista radical, preconiza la lucha a ultranza contra los "diablos blancos".
El Madhi druso: Un mesías misterioso, nacido supuestamente en 1962 año del paso astrológico de la era de Piscis a la de Acuario.
Sun Myung Moon: Se considera a sí mismo el segundo advenimiento mesiánico y dice que la misión de Jesús fue un fracaso no previsto.
Meher Baba: 44 años en silencio total Según el mensaje monista de Baba, dios está en el hombre y no pide sino ser revelado (Puros lobos disfrazados de corderitos).
(Mateo 24: 11 y 12) Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Hay muchos hombres y mujeres que han perdido su primer amor con Dios y se han enfriado dejándose engañar ciegamente por faltos profetas tal y como lo afirma la Biblia para estos últimos tiempos. A tal punto que hasta los idolatran y veneran olvidándose del que vive para siempre y entrego sus vidas en la cruz del calvario por ellos. "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" (Oseas 4:6)
¡Vamos a juzgar conforme a los hechos! ¡Por sus frutos les conoceréis! He Aquí a la Generación de Víboras, Brujos y Hechiceros. "Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros" (1 Juan 2:19)
-
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. (Mateo 24:13)
-



El reproche del Señor a su Pueblo: Así habla el Señor de los ejércitos: Este pueblo dice: "Todavía no ha llegado el momento de reconstruir la Casa del Señor" y la palabra del Señor llegó, por medio del profeta Ageo, en estos términos: ¿Es este acaso el momento de que ustedes vivan en sus casas revestidas de madera, mientras esta Casa está en ruinas? Ahora bien, así habla el Señor de los ejércitos: ¡Consideren la situación en que se encuentran! Ustedes han sembrado mucho, pero han cosechado poco; han comido, pero no se han saciado; han bebido, pero no han apagado su sed; se han vestido, pero no se han abrigado; y el asalariado ha puesto su jornal en saco roto. Así habla el Señor de los ejércitos: Suban a la montaña traigan madera y reconstruyan la Casa; yo la aceptaré gustoso y manifestaré mi gloria, dice el Señor. ¡Consideren la situación en que se encuentran! Ustedes esperaban mucho y la cosecha fue escasa y yo aventé lo que ustedes habían llevado a su casa. ¿Por qué? –oráculo del Señor de los ejércitos–. A causa de mi Casa, que está en ruinas, mientras cada uno de ustedes se preocupa por la suya propia. Por eso, por culpa de ustedes, el cielo ha retenido el rocío y la tierra ha rehusado sus frutos. Yo he llamado a la sequía sobre la tierra y sobre las montañas, sobre el trigo, el vino nuevo, el aceite fresco y sobre todo lo que produce el suelo, sobre los hombres y los animales, y sobre todo el trabajo de sus manos. (Ageo capitulo 1)
En oración esperemos que el señor repita el milagro: "Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse. Había en Jerusalén hombres piadosos, que allí residían, venidos de todas las naciones que hay bajo el cielo. Al producirse aquel ruido la gente se congregó y se llenó de estupor al oírles hablar cada uno en su propia lengua. Estupefactos y admirados decían: "¿Es que no son galileos todos estos que están hablando? Pues ¿cómo cada uno de nosotros les oímos en nuestra propia lengua nativa?... Los que acogieron su Palabra fueron bautizados. Aquel día se les unieron unas 3.000 almas. Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones. El temor se apoderaba de todos, pues los apóstoles realizaban muchos prodigios y señales. Todos los creyentes vivían unidos y tenían todo en común; vendían sus posesiones y sus bienes y repartían el precio entre todos, según la necesidad de cada uno. Acudían al Templo todos los días con perseverancia y con un mismo espíritu, partían el pan por las casas y tomaban el alimento con alegría y sencillez de corazón. Alababan a Dios y gozaban de la simpatía de todo el pueblo. El Señor agregaba cada día a la comunidad a los que se habían de salvar" por que la Iglesia será renovada pronto...

Nosotros hemos visto confirmada la palabra de los Profetas,
y ustedes hacen bien en prestar atención a ella,
como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro
hasta que despunte el día y aparezca el lucero de la mañana en sus corazones.
(2 Pedro. 1. 19)


Tú te compadeces de todos, porque todo lo puedes, y apartas los ojos de los pecados de los hombres para que ellos se conviertan. (Sabiduria 11, 20-26)



microbitacora.blogspot.com

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive