Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 7 de noviembre de 2009

LoS HomBrEs De BarBa LarGa



Rusia o federación rusa antiguamente conocida como Unión e Repúblicas Socialistas Sovieticas es el país más extenso del mundo.
Cuenta con una superficie de 17.075.400 kilómetros cuadrados, poseyendo más de la octava parte de la tierra firme del planeta.
La historia del país comenzó con los eslavos orientales.

Los eslavos emergieron como un grupo reconocible en Europa entre los siglos III Y VIII d.c.

Fundado y dirigido por una clase noble vikinga guerrera jeje ya saben cuernos y demás.. aunque el primer estado de los eslavos orientales, la Rus de Kiev, surgió en el siglo IX y siendo tomada por el cristianismo procedente del Imperio bizantino en 988, comenzando una síntesis de las culturas bizantina y eslava que definiría la cultura rusa durante el siguiente milenio. Como ven es una país con tradición y cultura mayor que la nuestra, pero con una ideología nefasta debido a su uso el poder por medio de la voluntad agresiva que simplemente lo encamino hacia la triste situación de enfrentamiento a muerte contra los demás. Ahora bien, mientras el catolicismo en occidente definía tres potencias interiores (memoria, entendimiento y voluntad) en torno a una imagen de hijos de Dios, y por lo tanto hermanos todos, la Rusia entre batallas contra el imperio de la horda de oro (estado mongol) llego a convertirse en uno de los imperios más grandes de la historia (algo que no parecen ver los chavistas) tomando el tercer puesto en importancia hasta la fecha, pero miren la versión criollita de su principal ideólogo:





Ahora bien, estamos tratando con una región natural y normal de la tierra que hoy esta restablecida como país digno como todos.

No se tome la posta como una anti Rusos ni mucho menos, pero hay algo que considerar y es precisamente su carácter amenazante contra la región occidental.
La virgen incluso bajó a advertir de esta siniestra y mezquina manera de sustituir el orden de Dios por lo que ellos llaman "comunismo" aunque chavez no parece ver que ahora Rusia es un país capitalista que tiene actualmente 600 mil millones de dolares de reserva (Venezuela tienes 33) saquen de ahí la cuenta del monstruo que se a vuelto en el orden capitalista no sabemos aun con que intenciones, pues siguen intactas sus estructuras políticas-militares pro marxistas y su intención de dominar al mundo, pero estas postas nos sirven de referencia histórica, hay que tocar puntos clave de su inteligencia para delucidar algo..
Por ejemplo la nueva doctrina militar Rusa:


En sus artículos nuevos sorpresa numero uno:

articulo 16 "las armas nucleares seguirán siendo factor importante en la prevención de conflictos bélicos que pongan en peligro la propia existencia del estado"

articulo 18 define la prevención como "tarea de suma importancia" para Rusia.
articulo 22 Rusia "se reserva el derecho de usar armas nucleares en plan de represalia contra ella o aliados suyos así se trate de armas convencionales que pongan en peligro la mera existencia del estado" como ven sigue intacto el imperio...
Rusia creará hacia el 2017 un nuevo bombardero pesado supersónico de geometría variable el ty-160 y no para dar comida comunalmente precisamente tal vez descomunalmente si.

Fijense que la reconfiguración y reconstrucción del espacio geopolítico ruso tiene un lapso de tiempo sorprendente si a ver vamos, pues no a pasado sino diez años desde su "caída" asemenjando aquella frase apocaliptica "la bestia sera herida, y se curará milagrosamante" pues bien, ahí esta el punto: el comunismo es bestia 666 por ser precisamente una ideología que no trasciende a Dios, nos asemeja a bestias de comer y beber en común solamente, ahí radica lo peligroso para la Católica; que es vendible y se asemeja al termino Comunión en lo referente a doctrinas sociales, obviamente el demonio esta detrás de esto -sin olvidar que Dios dice para nosotros "los elegidos" Romanos 3, 11 "No hay nadie, ni siquiera uno sensato" -como dijo alguien por ahí; "¡Huele a azufre aquí..!"


-



Ahora bien, juguemos con los tiempos simplemente: URSS con control asiático devasta y establece a juro la ideología de la voluntad agresiva hacia personas y campesinos que de otra forma seguirían vivos y contándola, buscando que Europa se preparara animosamente contra esta amenaza; ¿no les parece atroz y demencial sabiendo que todas estas personas ya compacieron ante el tribunal de Dios, y por ende salieron de esta vida matándose por ideologías humanas y caducas...?

Ahí radica la trampa de satanás, ponernos a pelear entre nosotros por cosas que pasarán como nosotros, perdiendo el tiempo para santificarnos adquiriendo virtudes en una vida con aventura y desafíos por delante que agrade a nuestro creador y amo eterno.

La voluntad debe estar presta a ayudar es verdad, pero sin violencias por un orden lógico humano que se impone sin mayores resultados como siglos Rusos lo demuestran, de hecho la voluntad siempre a sido región del Espíritu Santo quien es contrario a la agresividad.
Uno de sus animosos pregoneros es el filósofo Georg Wilhelm Friedrich Hegel, alemán quien revoluciona la dialéctica y cuando no... desaparece a Dios entre sus fantasias mentales pero para no ponerlos a leer oigamos su logica juntos:




Lo coloque aquí por que esta posta es secuencia de un grupo importante, ya veremos más en detalle a los alemanes.
Como pueden notar esta lógica es la que preocupa a la iglesia así como la manera como Judea o Israel trabaja para retomar su control en el mundo.


Como ustedes mismos pueden ver estamos rodeados de puros locos que se creen normales mientras el mundo muere por sus lógicas.

A estas ramas del pensamiento humano alzado a todo orden Divino es a lo que el pescador de Judea San Juan se refería con aquello de un dragón de múltiples cabezas.
Su idelaismo es claramente anticristiano, por eso la Iglesia reacciona contra ellos, no se dejen llevar por la concha miren la semilla podrida de adentro y veran como Judios, Alemanes y Rusos (entre otros) riegan la anarquia mental disfrazados de coorderitos comunistas. Como ven Jesús JAMAS fue comunista, aunque si social obviamente otro concepto bien lejano. Para dejarlos convencidos miren ustedes mismos lo demás...












Se le atribuyen a esta ideología miles de muertos en su historia




A nombre de la igualdad no por favor, a nombre de la igualdad NO.


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive