Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 8 de agosto de 2010

ADiOS PAYASO PERSONAL


Utopense destrozando guasonadas de nerds




Recuperando el control utópico profesional
Más allá del año 2.000 veo la utopía resucitada por esta generación cansada de las derrotas distópicas en su psique.
.
Un ejemplo del efecto distópico latinoamericano lo encontramos en el grupo profesional de música, Sentimiento Muerto, nombre por demás distópico aunque no intenta matar el sentimiento como tal, sino trata de advertir la falta de sentiento en la cuarta república Venezolana, algo muy cierto.
.
Banda formada el año de 1983 en Caracas, tuvo trayectoria larga y de varios discos en ella.
Muy importante e influyente entre las bandas de Rock venezolano, calidad nacional papa, calidad de verdad que salto a la escena dentro de las mejores historias "romanticas" por el hecho de tener que ganarse el lugar que tiene, entre conciertos de calle y propagandas en pared de puente y demás.
.
Citas a través de graffitis convocaban a la juventud a cantar temás tales como, "Nada sigue igual" un tema político o "infecto de afecto" como lirica social de punta en el arte moderno de entonces. Cassettes distribuidos de manera directa y ganas de ponerle a las cosas llevaron al grupo ser referente moral incluso, por millones de liceistas.
.
Era la marca de la rebeldia juvenil contra la basura Neo, que llegaba a cuestionar con titulos como "La educación anterior" los sistemas de pensamiento adecos y copeyanos un cero a la izquierda como vemos en la ignorancia actual, luego de 40 años robando. Solo el escenario donde graban el video clips, da a entender la verdad, pues es ahora que el "Nuevo Circo" la plaza de toros capitalina esta siendo condicionada y recuperada, imaginense el poco de ladrones adecos y copeyanos que en el video se ve como en desde ese entonces estaba en lo mismo. Pues un NO a la educación anterior:


Hacia un Tron Generacional
Es hora de cambiar el lenguaje maquina y tomar el lenguaje utópico.
Saben cuando uno estudio informática, la clave de Tron era cambiar las cosas.
Y eso es precisamente la orden de Dios que no quiere ver a sus hijos autodestruyendose por lineas distópicas de "1984" o "Mundo Feliz" entre otras. Nunca más.
.
Es romper la matrix o matriz a como de lugar, para que el Cristianismo se suelte en su concepción real, por el Reinado de Cristo en la tierra, donde Cristo es el "Ungido" y los cristianos "elegidos" para usar de esa Unción progriega y así generar la "cuarta isla utópica"
Per hay que apagar el televisor si pretende sacarnos de la realidad y generar un cuestionamiento profundo contra esta dualidad personal y estructural producto del querer sacerdotal al esconder el "Microcosmos" universitario a los ojos de la contemplación utópica, en vez de esta especialización distópica actual. Es la legendaria fuerza jovén, luchando por sus valores y el de su sociedad ideal sin viejos necios negandosela, ningún guión distópico mucho menos un guión de culebra, (novelas) no es así Sentimiento!:







Sana Objeción de conciencia utópica Venezuela
¡Empecemos cambiendole los nombres a los grupos, por nombres que inspiren vida!
.
Queremos reir luego del concierto y de la fiesta y recordar a grupos como Sentimiento, ya basta de letras disparatadas Neo-adolescentes, ¿no creen..?
Digo, cada vez es más disparatada y ridicula esta secuencia de culto rockero, es hora de revolucionar y en serio este campo.
Dejar de ser cola de burro y aprender a ser cabeza de aguila, utopense.
.
Hay que declarar diferencias conceptuales y artísticas irreconciliables entre las letras distópicas y las utópicas. Un "Fin del cuento" para iniciar el nuevo Boom latinoamericano, en todas sus artes y secuencias.
.
Por un nuevo legado inter-generacional, la elegancia del Espíritu:
.
Si tomaramos un arco y lanzaramos varias flechas una y otra vez, el arco se rompería, pues es mismo le paso a distopía; se le rompio el arco y por eso salio al final musica sin significado. Hace falta un descanzo espiritual en el mass media, un descanzo espiritual en la Tv y un descanzo espiritual en la radio. Compositores y productores; es con ustedes. Miren que las nuevas generaciones naces puras, es esta distopía generada las que distorcionan sin necesidad a la nueva sociedad. Ellos son incocentes de todo, solo mieren las respuestas del grupo juvenil de entonces:





El Hombre Eutrapélico
De aristóteles vuelve a aparcer...
.
El Juego y la Fiesta son los escenarios para este descanzo Espiritual donde la Eutrapelia o virtud reguladora de la alegría deberá evitar que la necia alegría elimine a Papá de casa.
Pues es precisamente en este Show de payasos, el que genera en el genero masculino "Mi payaso personal" evitando así que crezca el caballero familiar en el.
.
¿Que hay entonces? Un pirata y payaso como en los piratas del caribe que además pretende llevar la gran perla negra o mujer hacia el fin del legado del buen ser. Así los que tienen buen gusto y son moderados se llaman Eutrapelos o bien orientados, precisamente para llevar a puerto seguro a la sociedad y a su familia, fin objetivo del hombre en la sociedad.
.
Aparace entonces el hombre que tiene la gracia de convertir en motivo de solaz las palabras y las obras, es decir es un "Eutrapélico" o el que sabe dar "buen giro" a la sociedad.
.
"Porque así como por los movimientos corporales se disciernen las disposiciones interiores de los cuerpos, así por las obras exteriores se conocen las costumbres interiores" Santo Tomas de Aquino.
La Eutrapelia es, pues, la virtud del que "gira bien", del que sabe ubicarse como conviene al momento, una virtud aristocrática, propia de quien posee agilidad espiritual, por la que es capaz de "volverse" facilmente a las cosas bellas, joviales y recreativas, sin lastimar por ello la elegancia espiritual del movimiento, sin perder la debida seriedad y rectitud moral.







Es hora de bajar el telón de los disfraces y llamar al hombre libre
.
Un perfil de musico, de productor, de profesional que sepa por propia voluntad obrar el bien, enemigo aferrimo del hombre servil llevado por pasiones bajas de odio, envidia, mafias religiosas, etc, que en cambio ocupa su juego en ser disciplinado e instruido, que defina el juego y sus reglas, lejos de los vagos de calle, si entiendes.
.
Dejar el disfraz del circo de la moda y las marcas, dejar el disfraz de personalidad falsa copiada de tal o cual serie de tv.
.
Y aprender a ser originales y autenticos sin más. No vestir de negro para matar a una sociedad eso es ganarse la quinta paila del infierno como sucedera.
Es dejar que el hombre y la mujer de bien que creo el señor aparezcan dueños de la sociedad y no un puñado de nerds sin sentido. A madurar todos! Ser referencia unos con otros, recordarnos sin disfraces, sin payaso personal distópico producto de un viaje a new york para extraviar eutrapelia...



De lo malo tambien se aprende, al frente esta lo mejor
Pues la vida es un eterno aprender, somos discípulos de la vida hermanos, no maestros sino discípulos toditos.
.
"Nos corresponde divertirnos para dedicarnos luego a asuntos más serios" (Anacarsis) pues la diversión es un reposo de algo que vale mucho más y por eso le ponemos el mayor empeño, o sea la vida misma.
.
En la vida se aparecen muchas mujeres, unas muy serias otras muy graciosas, te quedas con la Eutrapélica, pues esa sabe convertir a los niños si se les pega la sarna de distopía, nos relata la "vieja sabiduría de los años" como en la foto de al lado.
.
Pues así debe ser la sociedad y la iglesia, contrapuesta a cualquier distopía, no "inútil" en sus juegos, sino ordenados. El juego no tienen ninguna finalidad prectica, pues tratamos de recuperar las fuerzas del alma en el, pero tampoco debe destruirnos la mente, deben haber leyes contra estos ultimos en "Nuevo Mundo".
.
Pues a la nueva generación hay que asegurarle vida, y que esta sea digna y segura en sus juegos, para que así el trabajo serio se haga de la mejor gana.
.
Nuevos chicos en la cuadra buscando escaleras en las calles que eleven el nivel de vida
.
Saben desenvolverse bien, pues mama les enseño a crecer como Arquetipos futuros, son diferentes pues no chalequean a nadie, ni insultan con un mal piropo a ninguna mujer.
.
Se entiende el porque de un juego y no pierden el tiempo en actividades que los alejan de una sana mística social, humana utópica.
.
¿Y saben porque? Porque tienen con esta virtud regulada las relaciones de la amistad y la afabilidad por lo que no se metarán en lios por "no saber pensar" o mejor dicho, porque tuvieron mama y papa que les enseñaron todo lo que debian saber para enfrentar cualquier cultura distópica, mientras sus padres peleaban de tu a tu con esos adultos raros que desean ver a la humanidad en el suelo, y no en los brazos de aquel redentor llamado Jesús de Nazareth.



Distracción y sano trabajo con mística





nO es tan dificil, ¿nO creen..?


microbitacora.blogspot.com

http://microbitacora.blogspot.com/2010/04/macro-cabeza.html



Share:

MACRO PASTOREO LAICO VI


Conversando un ensayo que soñe la otra vez...







Pensar un poco...

Nos encanta la primera parte de este estracto que subimos con gusto sobre penser subjetivamente -y de eso hablaremos en breve- pero esa idea de dudar de todo... es precisamente la logica holandesa contra nuestra fe.
Pues Dudar de todo es no confiar en nada, y ese terreno no es de la virtud teologal, sino de la tara modernista de descartes que tristemente reproducen todos los curas por haber estudiado filosofia sin razón ni juicio...
La parte de la TV es impecable... así es bueno descarte, porque debes dudar de toda tele basura a como de lugar... te estan matando la mente y eso no lo puedes permitir, pues el infierno esta lleno de locos... no de criticos jeje, oka.
Y por supuesto hay que tocar el punto de la falta de rostro de la mujer en la TV de hoy, ¿Que porque...? Conociste a algún nerd que saliera con las chicas en la prepa...? Pues pensarón en mundo de idiotas sin la figura de la novia o mujer... por eso son Neo-adolescentes. Pero dejemos a esos... y vamos a lo nuestro, en este caso en tono de ensayo... vamos a ver que hay detrás de la antropología que extrañamente se asemeja mucho a la Teología, (dentro del marco "Genesis de las cosas") en el ambito de la angeología... repito es un ensayo nada más.








Los dinosaurios se clasifican de acuerdo a su cadena, oka... Cadena de lagarto, de ave, aqui la referencia: http://www.revista.unam.mx/vol.2/num4/sabias1/tipos.html
Si te fijas bien, los parametros de gigantes extintos son muy parecidos al de Angeles caidos... http://www.aciprensa.com/apologetica/verdades4.htm es decir; si la ciencia rechazo la doctrina de fe y con ellas la angeología, sustituyó muy bien los papeles esta vez no con seres concientes sino animales irracionales... ¿Que por que lo digo...? Pues por que es parte de lo que podriamos llamar "el marco del pensamiento occidental" es decir cambiamos personajes pero el guión sigue siendo exactamente el mismo. Por cierto notaste como se presentan las info en internet... tipico de los catolicos puro bla, bla, bla en vez de usar el saber profesional... para las cosas... ¿Tengo que decir más?

.
Pero sigamos, si nosotros eramos los mamiferos entre este gigantesco espacio de monstruos... entonces de allí puede proceder el complejo de inferioridad... ¿no crees...? Es más el de superioridad tambien puede provenir de allí... Ahora presta oidos... ¿sabias que ambos nombres de mounstros -seguramente dinosaurios, pues recuerden que la iglesia todavia no razona (no al conflicto entre fe y razón) y no comparte ni las pruebas cientificas siquiera, genesis a lo bruto- y además que esos nombres son tambien dos mitos judios?
.
Himno religioso del festival de Shavuot (celebrando al Torá). "Del deporte con el Leviatán y el Behemoth... cuando se corneará con fuerza, el pez [Leviatán] saltará para confrontarlo con sus aletas, con poder. Su creador se les aproximará con su espada (palabra de predicación, es decir nosotros) poderosa [y los matara a ambos] - o sea los complejos de inferioridad y superioridad- Así de la hermosa piel de Leviatán, dios construirá los pabellones para abrigar al honrado, que comerá la carne de Behemoth y el Leviatán en medio de gran gozo y alegría, en un enorme banquete que será dado para ellos" Significación de Dios a través de esta trampa que le monto a los Judíos Dios asegura que los complejos se matarán a si mismo a través de la educación y voceria de ambos a todo el mundo, pues si todos entienden esto se acabará la idiotes Judía.
.
Así que podemos ver algo más peligroso en cambio... el demonio significado en estas grandes bestias del pasado... pero aún así los dinosaurios se extinguierón... ¿No es esa señal del fin de satanás pero direccionado a la generación que justamente los descubriría y a la vez tendría un rechazo a la religión...?
.
Es decir una generación neo-adolescente que no entiende de filosofía o teología...
Vez como hay un marco referencial desde la religión Judía, aunque despreciada por el mismo Dios que se busco a una reina católica como sustituta, para simplemente enmarcar a la mente humana en un guión divino luego del pecado original...
En otras palabras, las profecias se cumplen pero solo el perfíl; Sacerdote, Profeta y Rey será capaz de leerlo para bien de la sociedad.
.
Es decir que negar esto es pecado contra el Espiritú Santo y no se tendra perdón ni en esta vida ni en la otra... simplemente porque participaste de el peor genocidio de la humanidad simplemente por no romper el hechizo estupido del complejo... algo impensable pues si Dios revela esto es por que... jeje... el invita para la gran victoria que se aproxima jajajaja.






Siguiendo con estos mitos (programados) Judíos, tenemso ahora el libro de Enoc donde se nos dice: "Y en ese día se separarán dos munstruos, una hembra llamada Levitán, que morará en el abismo (indicación de fe) sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain"
.
Este macho de dos pechos es indiscutiblemente la división entre fe y razón en la humanidad para esos días.. o sea ahora. Al parecer en la antiguedad merodeadores marinos aterrorizaron al reino de israel produciendo los mitos y los complejos... y si te fijas bien las religiones simplemente los fueron llevando generación en generación por todo el mundo hasta el sol de hoy...
.
Por lo que la huamanidad debe oponerse a como de lugar contra esta sub-cultura humana y así respetar al resto de los mortales que no tienen por que sufrir ninguna catastrofe bajo el nombre de Dios... Ven como Dios si habla y aclara mal entendidos entre sus hijos e hijas... pero hay que saber caminar en las fronteras de la fe. Pues Dios puso en el intelecto la curiosidad por saber más de su persona en cada ser humano... la religión debe guiarnos por esta sana curiosidad, no traicionarnos por dinero que no ayudará a nadie en algunos años más por si no te habias dado cuenta...
.
De seguir como vamos el dinero no servirá de nada como ahora mismo ven muchos europeos y estado unidenses, que sustituyeron al verdadero Dios por el idolo opresor (dinero) y que ahora macrosiervos destruye paraintronizar otra vez a Dios y su Sabiduría divina en medio de nosotros, pues si no los sabias las profecias las puede cambiar Dios, y esa es precisamente su intención.
.
"Por eso, ¡ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos hipócritas! Ustedes cierran a los hombres el Reino de los Cielos (complejo de san Jeronimo) No entran ustedes (por negar el reino en este mundo) ni dejan entrar a los que se presentan.

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos hipócritas! Ustedes recorren mar y tierra (caso america) para lograr la conversión de un pagano y, cuando se ha convertido, lo hacen hijo del demonio, mucho peor que ustedes (apoyando genocidios)...

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos hipócritas! Pues ustedes son semejantes a sepulcros bien pintados que tienen buena apariencia, (conferencias episcopales y Judios ricos) pero por dentro están llenos de huesos y de toda clase de podredumbre. Ustedes también aparecen exteriormente como hombres religiosos, pero en su interior están llenos de hipocresía y de maldad" Que ahora en complejo pretenden sumbarle a la sociedad desde el pasado, pero que al final como sociedad unida vamos a derrotar!






"Yo soy el Alfa y la omega, el Primero y el Último, el principio y el fin" (Apoc 22; 13)




MACROSIERVOS




Share:

CONVERTiRTE ES Mi MiSiÓN


No importa donde te metas...



Tu inocencia volverá... firma: el Catequista.



¿Con que lentes miras al mundo? Me pregunte una vez, pues parece que lo pones al revés me dije... al parecer entiendes las cosas como no se te dicen... y eso es un problema interior... reflexione callado... limitado por mi visión plana je y yo pensando que era tridimensional...
O será el anteojo que uso el que me distorsiona... pensé... que sera lo que tengo que no logro ver bien en este mundo ajetreado... y eso que conocí las teorías de Galileo Galillei... se más de telescopios que generaciones enteras.. se más de subsuelos que muchos cavernicolas (...) pero no se verte como mi semejante... no se como devolverte el color en mi óptica... no se como resucitarte luego de odiarte durante años... creí verte al revés... me creí el bueno... yo era el super héroe y tu el villano claro esta... no sabia que buscabas amarme... no entre veía tus gritos de auxilio por mi.... ¿Y ahora te vas...?
.
DECIMOS ADIÓS A UN QUERIDO AMIGO Y EMPACAMOS NUESTRA MOCHILA Y SALIMOS SINTIÉNDONOS TRISTES, ES DE LA ÚNICA FORMA DECIMOS HOLA Y GIRAMOS LA LLAVE A UN NUEVO TECHO SOBRE NUESTRA CABEZA DAMOS UNA SONRISA, ES LA ÚNICA FORMA, LA ÚNICA
.
Fuiste el faro de la esperanza... me iluminaste en esta playa plateada, donde espero la respuesta del ¿porque? Aún no entiendo mis propios actos... ni porque me deje llevar por la ambición... tu no buscabas dinero ¡Wow! Vaya notición... je ¡aun existes desinterés! me dije al interior...

Y ahora que me hago... que le digo a mi conciencia brusca y torpe... amante de rencillas y golpes...
Mataba a un eterno enamorado... un amor sin razones... ¡ja! hasta creí ver un loco y a un endemoniado...
Me burle de ti hasta el cansancio.. ese cae... tranqui que ese cae en mis trampas dije entre votos, apuestas y necedad de odiosos....
.
Te tenia en la mira... eras la caza de mis burlas... la ira de mis iras... el chiste y el chisme... la próxima víctima... como pudo brillarte a ti esa luz mía...! recuerdo que dije... ¿el cazador cazado por la presa? No, no me cabe aun... no puedo entre ver como el estaba dentro de ti y no de mi... ¿como? ¿como señor estabas en esa lastimosa persona?

Por lo demás siempre odiosa... me arrodillaste ante ti a través de... ¡No! No lo puedo creer... NO SEÑOR NOOOO....!!! no me digas que me burlaba de ti también... esa trampa... esa excitante trampa del bosque era para ti mi señor.. que he hecho entonces con mi vida... de quien es este corazón lleno de maldades entonces...
.
VUELVE TU CABEZA Y NI MIRES ATRÁS DIRIGE TU VELERO HACIA UN NUEVO HORIZONTE NI MIRES ALREDEDOR, NO TE DEPRIMAS ESTA ES VIDA QUE CRUZA LA PISTA Y TU SABES QUE REALMENTE NO ES SORPRENDENTE ES MEJOR CUANDO LA TOMAS
.
Lente, lente... un lente nuevo necesito para verte a mi alrededor entonces señor...

Como ese ahora nuevo amigo... ese que me enseñaba a amar en espejos... ese que enviaste a sacarme de las tinieblas del mal... microscopicos eran sus ojos.. pero era humano y erraba... que extraño instrumento de tu amor jeje... se equivocaba pero aun así me guiaba... entre tropezones le seguía el paso... más tropezones que pasos... jeje más tropezones que pasos...

Que ojos de águila tan agudos... que mirada tan penetrante... solo tu puedes dar semejante mirada... solo tu puedes dar semejante altura para ver y contemplar... si contemplarte... en esta utopía... como oso llamarle... esperate... de un juicio habló! de un juicio... ¿'? ¿porque he de ser juzgado yo? ¿Porque? ¿que se me preguntará...? ¿Que respuestas debo llevar...?




BUENO, REALMENTE NO IMPORTA DONDE ESTÉS PUES EL HOGAR ESTÁ EN TU CORAZÓN, ES UN SENTIMIENTO QUE DESPIERTAS CON UN DÍA ALGUNA GENTE SE MANTIENE HUYENDO TODA SU VIDA Y SIGUE DÁNDOSE CUENTA DE QUE NO HAN IDO MUY LEJOS NO VEN QUE ES UN SENTIMIENTO PROFUNDO, UN SENTIMIENTO PROFUNDO
.
Espiritualidad misionera dijo... no se que significa aun... pero eso dijo... saber amar a tiempo y a destiempo... sin apegos egoístas... sin dárselas de santurrones jeje, muy buena esa sí... ... .... vaya que de donde saldrán persona como esas... debo acercarme más seguido a la iglesia... debo dejar tanto activismo y pensar que odio podria alojarse de nuevo en mi corazón "santo por tantos años" ja... que ridiculo soy... con razón la iglesia vacia... con razón, con razón...
.
Vaya cruz bendita... a donde quiera que vayas yo ire... pero no la infringire yo... no... je, ya entendi... eso es para sentir al ver el dolor de las malas miradas... de no ver bien el amor... de querer entrampar dulces almas inocentes... de querer ser más que el...
...
Projimo... proximo... amigo más no enemigo, ¡No! ese eenmigo estaba en mi mente... ese enemigo era mi mente... Dios perdoname Dios...

Tome tu cruz para inflingir... yo! indigno pecador... no solo el juicio sino hasta el castigo!
...
Maldita seguera que tratas tan mal las conciencias humanas...

Maldito satán que envenenas así a las almas marcadas con el sello de la cruz...
¿Sera más bien que mi antiguo enemigo me marco con tu cruz de luz señor? Je, con que así es que marcas tu... marcas con la cruz a quien intenta hacer perezer en la "justicia del calvario a los ladrones" jeje ay Dios! a la final yo era uno más...
.
VUELVE TU CABEZA NO MIRES ATRÁS DIRIGE TU VELERO HACIA UN NUEVO HORIZONTE NO MIRES ALREDEDOR, NO TE DEPRIMAS ESTA VIDA QUE CRUZA LA PISTA Y TU SABES QUE REALMENTE NO ES SORPRENDENTE ES MEJOR CUANDO LA TOMAS
.
Buen ladron traicionero... jeje incluso decidiste robarte el corazón de tu redentor al final...
El paraiso prometido te dijo... jeje el paraiso prometido en la tierra a quienes se arrepientan de odiar, matar y robar...
...
Soy de nuevo un niño señor... un niño para empezar la lección de mi vida...
Creo que nunca es tarde para aprender a amar... a izquierda y derecha... jeje no solo a derecha ya entendi... a izquierda tambien se necesita resucitar... como a través de ese ex-enemigo mio jeje, misionero le oí al presentar... misionero del nuevo mundo por nacer del tiempo a la eternidad... su canto es un eterno misionar sin tener nunca donde descanzar, pues hay muchas almas que necesitan la luz de la verdad...


DECIMOS HOLA Y GIRAMOS LA LLAVE
A UN NUEVO TECHO SOBRE NUESTRA CABEZA
DAMOS UNA SONRISA, ES LA ÚNICA FORMA, LA ÚNICA




¡Gracias misionero...!

Por ayudarme a despertar... (v)

microbitacora.blogspot.com

Share:

La Reina de Saba


"Por eso añadió Jesús, estén despiertos, porque no saben el día ni la hora"
(Mt 25; 13)


NECESITO TIEMPO (TIEMPO)
AMOR
ALEGRÍA (ALEGRÍA)
NECESITO ESPACIO
SE QUE ME NECESITO




(ACCIÓN)
DI HOLA A LA CHICA QUE SOY VAS A TENER QUE VER A TRAVÉS DE MI PERSPECTIVA NECESITO COMETER ERRORES SOLO PARA SABER QUIEN SOY Y NO QUIERO SER TAN PROTEGIDA. DEBE HABER OTRA VÍA PORQUE CREO EN LAS COSAS QUE CAMBIAN PERO QUIÉN SOY PARA DECIR LO QUE UNA CHICA TIENE QUE HACER DIOS, NECESITO ALGUNAS RESPUESTAS
.
Dijo alguna vez, entre sus estancias la famosa Reina de saba, o algo así jeje, para salir al encuentro del famoso sabio bíblico, Salomón. Los resgistros indican que este encuentro se produjo a la luz del día (propio de una dama) según las investigaciones hechas en el antiguo país de Saba en el sur de Yemen.
Detalle de lo sucedido entre ambos gobernantes, las capacidades políticas y económicas de los mismos se explica en el Corán, capitulo "las hormigas" (así se llama jeje). Bueno no entraremos en detalle tampoco.
.
El palacio de Salomón
No queda mucho de palacio de salomón, solo la "pared Occidental" y se imaginarán porque... su arrogancia luciferina hizo que los devastarán como pronto acontecerá según las profecías por cierto. Pues Gog y Magog son sus castigos predichos por esta maldad sembrada sin sentido por el mundo. Por eso le llaman "El muro de los lamentos" Dios los abandono por tercos como mulas y brutos como buey.
.
En cambio el señor fundo un monte santo, un monte carmelo digno de ver... un monte virgen, santo, sabio como la esencia de una mujer... esa es la iglesia, la mujer perfecta... "Que las esposas se sometan a sus maridos como al señor. En efecto, el marido es cabeza de su esposa, como Cristo es cabeza de la iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo Salvador. Y así como la iglesia se somete a Cristo, así también la esposa debe someterse en todo a su marido" (San Pablo, efesios 5; 22-24)
Y ese es el sentido de la Reina de Saba para con Salomón... ella ya tenia real, no era eso lo que buscaba sino Sabiduría.
Pues comparo a la la Reina de Saba con la Iglesia Católica y a Salomón con Jesús, Sabiduría divina.
- 1 Reyes 10 -
"La Reina de Sabá había oído la fama de Salomón... y vino a probarle por medio de enigmas"
Y es así como la iglesia a llegado a mi... con enigmas que resuelvo sin tanta comica, la razón, no soy yo, es Cristo quien vive en mi para como Bolivariano recibir a la Católica Reina y aprender juntos del señor.
¿Y quien puede decir lo mismo en este planeta? Pues simple, Nadie pues el encuentro ahora es entre un rey del sur y una reina de histórica fama jejeje.





¿QUÉ VOY A HACER CON MI VIDA? (LO ENCONTRARÁS, NO TE PREOCUPES) ¿CÓMO SE SUPONE QUE VOY A SABER LO QUE ESTÁ BIEN? (SOLO TIENES QUE HACERLO A TU MANERA) NO PUEDO AYUDAR LA MANERA EN QUE ME SIENTO. PERO MI VIDA HA SIDO TAN SOBREPROTEGIDA
.
"El reino de los cielos es semejante a un rey que celebró las bodas de su hijo" (Mt 22,2) Hay tres especies de bodas: bodas de unión, bodas de justificación y bodas de glorificación. Las primeras fueron celebradas en el templo de la bienaventurada virgen, cuando el Padre envió a su Hijo, el cual, en el tálamo de la buenaventurada Virgen, cuando el Padre envió a su Hijo, el cual, en el tálamo de la bienaventurada Virgen, unió a sí nuestra naturaleza. Entonces el Padre celebró las bodas de su hijo. Las segundas bodas se celebran diariamente en el templo del alma fiel, cuando al sobrevenir la gracia del Espíritu Santo, el alma pecadora se convierte. Las terceras bodas se celebrarán en el templo de la gloria celestial, cuando, en el día del juicio, llegue el esposo Jesucristo, del cual se dice: "¡He ahí, viene el Esposo, salgan a su encuentro!" (Mt 25,6) "¡Dichosos los invitados al banquete de las bodas del Cordero" (Apoc 19,9) San Antonio de Padua el "Doctor Evangélico".
.

Éxodo es la palabra latina que quiere decir "salida" y se refiere al acontecimiento de liberación, del caudillo Moisés como LIBERTADOR del pueblo Judío, así como Bolívar lo es del Pueblo Sudamericano.

En el Éxodo esta la famosa Alianza de Liberación, de Egipto y el Sinaí. Es la fe del pueblo de Abraham (donde pertenecemos todos) en la voluntad salvífica de Dios en este mundo. Es alianza con hombres esclavos para hacerlos libres, es alianza eterna para los pueblos de la promesa hecha a Abraham "Seras Padre de muchas naciones"
A Moisés se le llevo al desierto (aislamiento) política constante de Dios cuando quiere comunicarse, exige soledad contigo.
El mandato de Dios es exigente "tienes que ir", "Yo te envío", "Yo estaré contigo"





LES DIGO LO QUE ME GUSTA
LO QUE NO
LO QUE NO
PERO CADA VEZ QUE ME PARO SOY CORREGIDA COSAS QUE HE DICHO NO PUEDO CREER LO QUE ESCUCHO DEL MUNDO, LO COMPRENDO SOBREPROTEGIDA
.
Así la Salida del pueblo de Dios con Moisés es signo de encuentro o "pascua" como hoy día sucede en Venezuela.

Hay Pascua por la vida, salida de un pueblo buscando su dignidad de hijos de Dios.
Solo falta la iglesia con sentido griego y patrístico para darle en catequesis (cascada de ecos) al cordero de Dios, hecho pascua litúrgica, no para oprimir sino para salvar... Pero hace falta amor Cristiano genuino y no más viejas necias y viejos locos llamando a crucificarse a la humanidad. ¿Que acaso están endemoniados? Encima de que violan niños, también van a apoyar genocidios... ¿Y además creen que se los vamos a permitir los laicos sanos caramba..?
.

Hace unos meses el rostro de esta ciudad de Saba (iglesia católica) sufrió daños por un rayo, algo que impacto mucho en Venezuela, y que de hecho fue interpretado como señal del cielo... por tantas fracturas en nuestra amada Iglesia.
.
De allí la santa preocupación de las mujeres cristianas por evitar divisiones y rupturas en la grey del cordero sin mancha (Simbología de Jesús) Algo digno de apreciar en una sabia y buena mujer creyente jeje... Aqui la nota del suceso: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/77336/la-virgen-de-la-chiquinquira-impactada-por-un-rayo-fotos/
Pues eso mismo debemos considerar todos, no es posible que sacerdotes sin vergüenzas se opongan a la doctrina oficial de la iglesia y se acuse de alborotador a quienes si cumplen con ella.


Tal es el caso de las realidades temporales, veamos; http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=27643
Noten como dice "comunidad de los redimidos" es decir comunidad testigo de la primera Alianza y aun más de la segunda y más importante, la Alianza de la Redención, donde se coloca al hombre redimido a la altura de hijos e hijas de Dios, por adopción filial mediante el bautismo... por ende debe estar CONFIRMADO (sacramento que hace al creyente soldado de Cristo) para saber enseñar ambas alianzas, es decir hombres y mujeres libres y confirmadas, es esa la "comunidad de los redimidos" y es ese el sentido de la Cruz de Santa Elena, caramba! El sentido realista y de reinado de la reina de Saba, pues ella representa la comunidad sabia que se deja instruir por el sabio Dios.






DEBE HABER OTRO DÍA PORQUE CREO EN LAS OPORTUNIDADES QUE HABLAN PERO QUIÉN SOY PARA DECIR LO QUE LAS CHICAS TIENEN QUE HACER DIOS, NECESITO ALGUNAS RESPUESTAS
.
Revolución femenina, la revolución de los Rockefeller en contra de la familia, a través de la mujer.
Durante casi un siglo, los descendientes de Rockefeller y la Rockefeller Foundation han sido los patrones y agentes más visibles y consistentes del orden social anti-cristiano, cuya religión, tal como Sir Julian Huxley prometió hace mucho, es la eugenesia -la sistemática intervención social y científica, en orden a mejorar el linaje racial humano a través de la ingeniería social y genética.

¿Que de donde sale esta tara mental? Pues adivina tu... La ciencia ficción.
1.- Como primer precedente encontramos a "La isla del doctor Moreau" obra de H. G. Wells. Luego recordemos a "Frankenstein" como mito dentro de la isla, pero experimentando con animales (nótese como el demonio siembra desde pequeño cuentos que luego hará realidad con esa misma mente infantil, ya adoleciendo de capacidad de razonamiento Moral y ético...) potenciándolos hasta convertirlos en remedos de seres humanos.
2.- También esta "fix-up" de James Blish, o semillas estelares con la tristemente famosa terraformación donde los humanos se adaptan genéticamente debido a modificaciones en su ADN, para ser parte de dichos planetas. Llegando a transformar a la especie humana en una "Tensión Superficial" (que como ven es el traslado mental del cuento a la realidad de nuestro planeta)
3.- Asi llega igualmente "Señores de la instrumentalidad" de Corwainer Smith, cuyo argumento es razas subhumanas a partir de animales: hombres-perro, hombres-gato, hombres-tigre, hombres-tortuga... que hoy vemos como "diversión" para niños... siembra de mala hierba entiendes... este es tema de catequesisss... http://www.missionarlington.org/d/SP-AD-Parables-LaMalaHierba-2.pdf

.
QUE VOY A HACER CON MI VIDA? (LO ENCONTRARÁS, NO TE PREOCUPES) ¿CÓMO SE SUPONE QUE VOY A SABER LO QUE ESTÁ BIEN? (SOLO TIENES QUE HACERLO A TU MANERA) NO PUEDO AYUDAR LA MANERA EN QUE ME SIENTO PERO MI VIDA HA SIDO TAN SOBREPROTEGIDA NECESITO... ESPACIO (ESO ES, ESO ES)
.
Así John Varley trata ampliamente el tema de la ingeiería genética en su serie de los Ocho Mundos, declarando Mañana seran clones, con alimentos diseñados ejemplo la bananacarne y el/la protagonista de "Playa de Acero" lleva a cabo un cambio de sexo, sin traumas de ningún tipo. Pero el autor deja un Tabú de la humanidad en el experimentación con el ADN humano. (¿Obstaculos a superar?)

España no se queda atrás en esta carrera demoniaca, y Nancy Kress, introduce en la tierra de Santa Teresa de Avila (España) literatura maldita con su triología de los Insomnes, "Mendigos y Opulentos y la Cabalgata de los Mendigos". Aqui aparecen embriones cuya caracteristica es que no necesiten dormir (entiendase malignidad, ya saben por la noche) Claro esta más inteligentes (que nosotros los normales) que con el tiempo produce una "raza de superinsomnes" que desarrollan un virus con capacidad de fotosíntesis a la humanidad. (en lo que gastan su tiempo algunos nop.. lokos!)
.
NO NECESITO A NADIE DICIÉNDOME SOLO LO QUE QUIERO LO QUE QUE, LO QUE SOY HACER SOBRE MI DESTINO (NECESITO) DIGO NO, NO, NO NADIE ME VA A DECIR SOLO QUE QUE QUE QUIERO HACER, HACER ESTOY TAN HARTA DE LA GENTE DICIÉNDOME QUE SEA ALGUIEN MAS QUE YO... (ACCIÓN)
.
Y como ven así poco a poco se transtorne la conciencia humana por esta tara de hombres mono en la sociedad... puro sexo libre como cabras, producto de esta porqueria distópica programada del diablo, que la iglesia no supo identificar y que ahora vemos crecida para que llegue el tiempo de que Dios la separe del trigo bueno pro utópico y más bien eterno de su reino de gloria sin igual.
.
Ahora Rockefeller en sociedad compartida con el Padre-fabricante indio Gursaran P. Talwar quiere lanzar una "revolución" contraceptiva. Que tal... pues la moral esta tan baja que los buitres ven a la humanidad como cuerpo muerto para destrozar y ey!... nosotros somos esa sociedad, REACCIONA!. http://radiocristiandad.wordpress.com/2006/10/31/el-clan-rockefeller-y-las-vacunas-esterilizantes/
.
(SI) ¿QUE VOY A HACER CON MI VIDA? (LO ENCONTRARÁS, NO TE PREOCUPES) ¿CÓMO SE SUPONE QUE VOY A SABER LO QUE ESTÁ BIEN? (SOLO TIENES QUE HACERLO A TU MANERA) NO PUEDE AYUDAR LA MANERA EN QUE ME SIENTO PERO MI VIDA HA SIDO TAN SOBREPROTEGIDA
.
Nunca te has preguntado por que no te leyeron el relato de "La reina de Saba" pero el de la Cenicienta... porque el modelo de mujer se llego a deformar como una simple puta más, de un viernes por la noche... porque esa mania de comparar a la iglesia con una sinverguenza mal criada... pues los Rockefeller tienen toda la culpa de eso...

Aquí le dejo un trabajo cientifico que deberian leerse de cabo a rabo todas las mujeres y salir de ese molde de sinverguenza caza marido, por el verdadero: Dios premia la prudencia y la decencia en una bella mujer... http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/1053/105312254001.pdf
Pasen la voz mujeres, que yo se que quienes leen esta blog son cabales damas de sociedad, pero algunas hermanas extraviadas por tu vecindario tal vez necesiten esta info, para volver a creer en si mismas y en una mejor y posible nueva sociedad. !Arriba mujeres! Ustedes son la flor viva de nuestra sociedad, no se dejen engañar, tengan presente aquello de mira pero no toques jeje, a menos que haya un anillo de compromiso en medio ,D





NO NECESITO A NADIE DICIÉNDOME SOLO LO QUE QUIERO LO QUE QUE, LO QUE VOY A HACER CON MI DESTINO (NECESITO) DIGO, NO, NO, NO NADIE ME VA A DECIR SOLO QUE QUE QUE QUIERO HACER, HACER ESTOY TAN HARTA DE LA GENTE DICIÉNDOME QUE SEA ALGUIEN MAS QUE YO
.
Miren a la reina de Saba pintada en un famoso cuadro... ella representa la mujer traspasada por el dardo de la sabiduría masculina... asi es la iglesia católica cuando la atraviesa el dardo divino de su redentor... Rey de reyes y Señor de señores... claro que es arte y poesía para el simple miron, pero no para un alma eucarística.

Pues es a una alma Eucaristica que comulgue de rodillas a quien Dios premia con tan divinos misterios... un alma Eucaristica que siga creciendo en "itinerario del alma en Dios", un alma Eucaristica que respete un "itinerario Catequetico" y crezca en argumento dejando los de primera comunión para los niños de doce años, un alma eucaristica que dialogue con la sociedad en visión utópica a través del "itinerario social" eso es lo que quiere ver Dios hermanos... santidad.
.
La foto de la derecha creo modela muy, pero muy bien el prototípo de "comunidad de los redimidos" que desea Dios.
Oh! quien me diera a ver ya, tu reino de amor en la tierra señor!!!
Esa es la imagen del orden real de las cosas cabaleros...
Dios manda en la cima... su iglesia es vanguardista... su semejanza a la mare virgen que ayuda a todos sean de izquierda o de derecha.. sus hijas dignas hembras (Evas) de utopía... su hombres caballeros modelados tenue pero magistralmente entre los Arquetipos... como Mariscales de Cristo...
Utopenses del camino, haciendo caminos al andar... jeje si señor... eso es lo que quiere Dios, sembrar vida por toda nuestra vida... sembrar, sembrar y sembrar... que crezca ese monte carmelo sacro caramba...! Y entre villa y villa pescar ateos para introducirlos a la comunidad.
.
¿QUE VOY A HACER CON MI VIDA? (LO ENCONTRARÁS, NO TE PREOCUPES) ¿COMÓ SE SUPONE QUE VOY A SABER LO QUE ESTÁ BIEN? (SOLO TIENES QUE HACERLO A TU MANERA) (COMO) NO PUEDO AYUDAR LA MANERA EN QUE ME SIENTO (LA MANERA EN QUE ME SIENTO) PERO MI VIDA HA SIDO TAN SOBREPROTEGIDA
.
Creo que es hora de cambiar para formar perfiles de reyes señores... perfiles de reinas... perfiles de sabios... perfiles de santos... eso exige Dios y no aceptará nada más... Segunda Evangelización comenzando jeje, ya se los dije, Dios no acepta pactos con satanas... o tu si es si, o tu no es no para seguir al señor... lo demás viene del diablo.


"Una decisión basada en una seria reflexión es como estuco en pared firme" (Sirácides 22; 17)


(R)



Tomala...
.
MACROSIERVOS


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive