Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

domingo, 8 de agosto de 2010

CONVERTiRTE ES Mi MiSiÓN


No importa donde te metas...



Tu inocencia volverá... firma: el Catequista.



¿Con que lentes miras al mundo? Me pregunte una vez, pues parece que lo pones al revés me dije... al parecer entiendes las cosas como no se te dicen... y eso es un problema interior... reflexione callado... limitado por mi visión plana je y yo pensando que era tridimensional...
O será el anteojo que uso el que me distorsiona... pensé... que sera lo que tengo que no logro ver bien en este mundo ajetreado... y eso que conocí las teorías de Galileo Galillei... se más de telescopios que generaciones enteras.. se más de subsuelos que muchos cavernicolas (...) pero no se verte como mi semejante... no se como devolverte el color en mi óptica... no se como resucitarte luego de odiarte durante años... creí verte al revés... me creí el bueno... yo era el super héroe y tu el villano claro esta... no sabia que buscabas amarme... no entre veía tus gritos de auxilio por mi.... ¿Y ahora te vas...?
.
DECIMOS ADIÓS A UN QUERIDO AMIGO Y EMPACAMOS NUESTRA MOCHILA Y SALIMOS SINTIÉNDONOS TRISTES, ES DE LA ÚNICA FORMA DECIMOS HOLA Y GIRAMOS LA LLAVE A UN NUEVO TECHO SOBRE NUESTRA CABEZA DAMOS UNA SONRISA, ES LA ÚNICA FORMA, LA ÚNICA
.
Fuiste el faro de la esperanza... me iluminaste en esta playa plateada, donde espero la respuesta del ¿porque? Aún no entiendo mis propios actos... ni porque me deje llevar por la ambición... tu no buscabas dinero ¡Wow! Vaya notición... je ¡aun existes desinterés! me dije al interior...

Y ahora que me hago... que le digo a mi conciencia brusca y torpe... amante de rencillas y golpes...
Mataba a un eterno enamorado... un amor sin razones... ¡ja! hasta creí ver un loco y a un endemoniado...
Me burle de ti hasta el cansancio.. ese cae... tranqui que ese cae en mis trampas dije entre votos, apuestas y necedad de odiosos....
.
Te tenia en la mira... eras la caza de mis burlas... la ira de mis iras... el chiste y el chisme... la próxima víctima... como pudo brillarte a ti esa luz mía...! recuerdo que dije... ¿el cazador cazado por la presa? No, no me cabe aun... no puedo entre ver como el estaba dentro de ti y no de mi... ¿como? ¿como señor estabas en esa lastimosa persona?

Por lo demás siempre odiosa... me arrodillaste ante ti a través de... ¡No! No lo puedo creer... NO SEÑOR NOOOO....!!! no me digas que me burlaba de ti también... esa trampa... esa excitante trampa del bosque era para ti mi señor.. que he hecho entonces con mi vida... de quien es este corazón lleno de maldades entonces...
.
VUELVE TU CABEZA Y NI MIRES ATRÁS DIRIGE TU VELERO HACIA UN NUEVO HORIZONTE NI MIRES ALREDEDOR, NO TE DEPRIMAS ESTA ES VIDA QUE CRUZA LA PISTA Y TU SABES QUE REALMENTE NO ES SORPRENDENTE ES MEJOR CUANDO LA TOMAS
.
Lente, lente... un lente nuevo necesito para verte a mi alrededor entonces señor...

Como ese ahora nuevo amigo... ese que me enseñaba a amar en espejos... ese que enviaste a sacarme de las tinieblas del mal... microscopicos eran sus ojos.. pero era humano y erraba... que extraño instrumento de tu amor jeje... se equivocaba pero aun así me guiaba... entre tropezones le seguía el paso... más tropezones que pasos... jeje más tropezones que pasos...

Que ojos de águila tan agudos... que mirada tan penetrante... solo tu puedes dar semejante mirada... solo tu puedes dar semejante altura para ver y contemplar... si contemplarte... en esta utopía... como oso llamarle... esperate... de un juicio habló! de un juicio... ¿'? ¿porque he de ser juzgado yo? ¿Porque? ¿que se me preguntará...? ¿Que respuestas debo llevar...?




BUENO, REALMENTE NO IMPORTA DONDE ESTÉS PUES EL HOGAR ESTÁ EN TU CORAZÓN, ES UN SENTIMIENTO QUE DESPIERTAS CON UN DÍA ALGUNA GENTE SE MANTIENE HUYENDO TODA SU VIDA Y SIGUE DÁNDOSE CUENTA DE QUE NO HAN IDO MUY LEJOS NO VEN QUE ES UN SENTIMIENTO PROFUNDO, UN SENTIMIENTO PROFUNDO
.
Espiritualidad misionera dijo... no se que significa aun... pero eso dijo... saber amar a tiempo y a destiempo... sin apegos egoístas... sin dárselas de santurrones jeje, muy buena esa sí... ... .... vaya que de donde saldrán persona como esas... debo acercarme más seguido a la iglesia... debo dejar tanto activismo y pensar que odio podria alojarse de nuevo en mi corazón "santo por tantos años" ja... que ridiculo soy... con razón la iglesia vacia... con razón, con razón...
.
Vaya cruz bendita... a donde quiera que vayas yo ire... pero no la infringire yo... no... je, ya entendi... eso es para sentir al ver el dolor de las malas miradas... de no ver bien el amor... de querer entrampar dulces almas inocentes... de querer ser más que el...
...
Projimo... proximo... amigo más no enemigo, ¡No! ese eenmigo estaba en mi mente... ese enemigo era mi mente... Dios perdoname Dios...

Tome tu cruz para inflingir... yo! indigno pecador... no solo el juicio sino hasta el castigo!
...
Maldita seguera que tratas tan mal las conciencias humanas...

Maldito satán que envenenas así a las almas marcadas con el sello de la cruz...
¿Sera más bien que mi antiguo enemigo me marco con tu cruz de luz señor? Je, con que así es que marcas tu... marcas con la cruz a quien intenta hacer perezer en la "justicia del calvario a los ladrones" jeje ay Dios! a la final yo era uno más...
.
VUELVE TU CABEZA NO MIRES ATRÁS DIRIGE TU VELERO HACIA UN NUEVO HORIZONTE NO MIRES ALREDEDOR, NO TE DEPRIMAS ESTA VIDA QUE CRUZA LA PISTA Y TU SABES QUE REALMENTE NO ES SORPRENDENTE ES MEJOR CUANDO LA TOMAS
.
Buen ladron traicionero... jeje incluso decidiste robarte el corazón de tu redentor al final...
El paraiso prometido te dijo... jeje el paraiso prometido en la tierra a quienes se arrepientan de odiar, matar y robar...
...
Soy de nuevo un niño señor... un niño para empezar la lección de mi vida...
Creo que nunca es tarde para aprender a amar... a izquierda y derecha... jeje no solo a derecha ya entendi... a izquierda tambien se necesita resucitar... como a través de ese ex-enemigo mio jeje, misionero le oí al presentar... misionero del nuevo mundo por nacer del tiempo a la eternidad... su canto es un eterno misionar sin tener nunca donde descanzar, pues hay muchas almas que necesitan la luz de la verdad...


DECIMOS HOLA Y GIRAMOS LA LLAVE
A UN NUEVO TECHO SOBRE NUESTRA CABEZA
DAMOS UNA SONRISA, ES LA ÚNICA FORMA, LA ÚNICA




¡Gracias misionero...!

Por ayudarme a despertar... (v)

microbitacora.blogspot.com

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive