Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 11 de octubre de 2010

CLINICAS PREPA MUNDIAL


Para imitar a los heroes de nuestra infancia

debemos seguirles en sus sudores y lagrimas en la practica deportiva día a día







Clínicas deportivas Movilnet
Continuando el programa "ruta mundial" que iniciamos de forma libre para motivar, mucho más apoyo a nuestra selección de fútbol, queremos traer noticias frescas del tema y así seguir de cerca todo lo referente al deporte que más nos apasiona hoy día, el balón pie.
.
Las actividades que inician este mes serán en los estados Cojedes, Guárico, portuguesa, Aragua, Miranda y Distrito Capital.
Es claramente un excelente iniciativa de la operadora Móvil para ayudar a promover el deporte en los chicos, y así darle una distracción sana a los más pequeños de casa.
.
"Un Gol cargado de Señal"
Se realizaron treinta clínicas que atendieron a más de 3.500 niños, niñas y adolescentes. Ya se realizo la programada en Monte Piedad, parroquia 23 de enero, Caracas y la del polideportivo Montalbán 2 que fueron un total éxito.
.
Unete al programa
Para el domingo 10 una nueva cita con el deporte se efectuará en el estadio Guido Blanco, vía Valle Arriba, Guatire, estado Miranda, a partir de las 11: 00 am.
El lunes 11 la clínica será en el Polideportivo La Dolorita, Filas de Mariches, de la entidad mirandina a las 9:00 am.
Mientras que el 12 de octubre a las 10:00 am correspondiente a Higuerote, en el Centro Deportivo, donde niñas y niños aprenderán sobre técnicas básicas para jugar fútbol.
La actividad está especialmente dirigida a los niños y niñas y adolescentes de los sectores populares con la idea de apartarlos de los vicios y la delincuencia e inculcarle disciplina y valores que los hagan crecer como buenos ciudadanos; y es parte de las iniciativas deportivas que Movilnet lleva a cabo con el objetivo de apoyar el desarrollo del deporte nacional.



El Pibe inicio la jugada
Fue uno de los mejores jugadores del mundo, el que dio el primer balonaso a la jugada movilnet, algo que apreciamos mucho.
.
Estas clinicas de futbol, con participación de estrellas mundiales debe aprovecharse para sacar a los niños de estas redes de droga, alcohol, y demás vicios por cualquier madre o padre sin ningún tipo de duda. Hablamos de la salud de tus hijos, y el deporte es la mejor manera de ocupar la mente y el cuerpo en el mundo. Por eso el utopense debe estar ligado a el, recuerden que Grecia era potencia deportiva y madre de las olimpiadas, es el campo deportivo para el Mariscal, es traer a Grecia a nosotros y poder cristianizar sin ninguna tara extraña, que desvie al niño o niña de una vida sana para Dios y para el mundo.
.
Anota en agenda
Para el 14 y 15 de octubre las clínicas deportivas se trasladarán a Maracay, estado Aaragua, en el Centro Portugués del sector La Morita, a las 02:00 pm; y en el Estadio Olímpico Maracay, Campo Elías, al lado del mercado a las 10: 00 am.
.
El domingo 17 de octubre el encuentro se efectuará a las 11:00 am en el Parque Arminio Borja de San Carlos, Cojedes. El martes 19 y el miércoles 20 Guárico protagonizará el evento, en Calabozo y Altagracia de orituco respectivamente, ambos a las 2: 00 pm.
La última semana de octubre volverán a Miranda, el martes 26 al Liceo San José, ubicado en El Tambor, Los Teques a partir de las 09: 00 am. El 27 de octubre en la Urbanización Ciudad Casarapa del Sector Cloris, Parcela P-23, Guarenas, a las 9: 00 am.
.
El cronograma previsto para este mes culmina el 29 en el sector Barrio Obrero, entre Guanare y Acarigua, en el estadio Nuevo, Obispo, del estado Portuguesa.
.
No podrán parar a la Vinotinto
La cenicienta se volvió un esfuerzo colectivo
simplemente, el venezolano desea ganar, ya basta de negativismos ridículos, es hoy y ahora que estamos vivos, el cielo es para después de la victoria, llamenlo el premio, la competencia de la vida sana esta en nuestro camino, en nuestra carrera hacia una nueva visión utópica, no debemos descartar jamas las acciones del día a día, ese esfuerzo por los más pequeños es fundamental para proporcionar a tu familia una descendencia digna, por tus padres y antepasados, por tus libertadores y por tu redentor.
Aleja a tu familia de distopía y llevala derecho a una sana visión interior, te lo agradecerán luego... Saludos.





Y dejate curar integralmente hacia un mundial de historia nacional



MACROSIERVOS





Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive