Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 4 de octubre de 2010

1na Latina Q esta Clara!! ,D


¡Que con lindo estilo nos enseño a pelear por la verdad!
.






La sana Objeción de conciencia
La virtud política por excelencia
.
Mafalda es el concepto socio-político de la prensa argentina, desarrollada por Quino el historietista.

Espejo de la clase media latinoemericana y de la juventud viva y enérgica, que toma la tradición por la preocupación humana y la paz mundial, y además de rebela contra el mundo legado por sus mayores.
.
Es la figura pedagogica, para ayudar a las mentes penosas, temerosas, y debiles a aprender a tomar fuerza no solo a nivel personal o social, sino incluso a nivel político cultural.
.
¿Que pasaria si callaramos a Mafalda? ¿Acaso el hombre nacio para morir de miedo frente a sus problemas geo-políticos...? No, Mafalda ni se calla ni se puede callar. Como tu tampoco tangas la edad que tengas tienes derecho a opinar, y a opinar sin coerción o temor. La sociedad junta, con Espíritu, con valor hablando, quejandose sin ruegos sino con tesón es la que se impondra proximamente. Pues es dios mismo quien ordena dejar todo silencio complice y hablar en favor de la verdad, pues la verdad nos hace libres...
.
Mafalda crece como todo ser pensante, le gusta los Beatles y el Pájaro loco. Le gusta jugar a los vaqueros con sus amigos, no tiene complejos, es niña más no gafa, su comida preferida son los panqueques. ¿No es la figura infantil propia de estos tiempos distópicos? ¿No es tener personalidad y además contagiar con ella a los demás?
.
Una lider nata entre amigos con personalidad
Como toda niña tiene amigos, esta Manolito, Susanita, Miguelito en la foto, Guille y Libertad.
Va a un curso más arriba de ellos, esperaba ver lo que ahora es realidad, la unidad del sur en favor de la verdad: http://www.pptunasur.com/
.
¿Podia ser de otra manera? La Unión de Naciones Suramericanas busca el desarrollo de un espacio integrado en lo político, social, cultural, económico, financiero, ambiental y en la infraestructura. Este nuevo modelo de integración incluirá todos los logros y lo avanzado por los procesos del Mercosur y la comunidad andina. El objetivo ultimo es favorecer un desarrollo más equitativo, armónico e integral de América del Sur...
http://www.comunidadandina.org/sudamerica.htm
.
Miguelito es pequeño y el más inocente que el resto de la pandilla, y también más egocéntrico. Es más soñador que Feñlipe y tiene un caracter filosófico más profundo que el de la propia Mafalda, haciendose preguntas más complejas sobre aspectos alejados de la realidad (¿Como se las ingeniará el tiempo para doblar las esquinas de los relojes cuadrados?) dira... jeje, un niño de su edad. Es directo y sincero pues su abuelo le enseño a ser como Benito Mussolini, a veces cruel por la edad es muy humilde cuando se le corrige, un buen aspecto y ejemplo para todos nosotros, pues a veces es mejor dejarse corregir y aprender mucho más... no crees... veamos:


















Manolito: es hijo de comerciante de barrio y representa a las ideas capitalistas y conservadoras dentro de la historieta, además de ser una caricaturización del inmigrante gallego.
.
Es el más ignorante del grupo, con ausencia completa de imaginación excepto si es dinero. Aparece cuando lo licencian al servicio militar emigrano luego a USA.
Le gusta la inflación, detesta a los Beatles, desea tener automercados y hacer fundir a Rockefeller.
.
Hoy día semejante perdedor, podria ser comparado con el grupo de los 20 o G-20, paises relacionados con el sistema internacional, o el G-8 paises enrolados con temas del servicio militar.
Susanita: es una amiga de mafalda, su maxima aspiración es ser madre y tener muchos hijos, asumiendo el rol clásicamente asociado a la mujer doméstica. Esto contrasta fuertemente con la actitud e Mafalda, más intelectual y concienciada de la liberación de la mujer y de la igualdad entre sexos. Susanita es un niña muy chismosa y parlanchina, al grado de enfermar a las demás. Es racista, despectiva con los pobres y admiradora de la oligarquía. Como ella dice en clase, el futuro perfecto del verbo amar es "hijitos".
.
Mercosur, el sueño de un profeta Católico
Ya hemos hablado del sueño de don Bosco, sin embargo no podemos pasar por alto esta secuencia literal que se a venido sucediendo incluso, contra la voluntad sacerdotal.
.
Y esa es precisamente la razón de que Dios puso a hablar de San juan Bosco, porque sabia de los fariseos hipócritas dentro del templo tratando de destruir la sociedad por estar conectados con lógias masonas todos ellos.
.
Pues parece que a estas logias le parece inaudito que la región con más del 60 % de los creyentes del planeta, saquen a la luz la utopía de otra gigante de la iglesia, Santo Tomas Moro.
¿Puede un Católico, nacido en tierras libres y libertadas por más Católicos como lo fueran Simón Bolivar, Miranda entre otros... y además contradecir a Santo Tomas Moro y para remate a San Juan Bosco y pretender salvarse? Simplemente los católicos que no coloquen en sus espacios de Facebook, Twitter, Blogger o cualquier otro espacio de opinión esta buena nueva debe declararse anticristiano, como Maria santísima profetizo, pues hay una masa de infieles que ni se saben el Padre Nuestro, que pretenden callar esto por razones satanicas y no solamente capitalistas... Alerta! No podemos dejar de defender y proclamar las luces de nuestra propia fe!










Cambia completamente tu actitud, glorifica a Dios amando
El mundo esta progrmado en muchas personas por novelas, peliculas y una mala educación, pero como vez miles de cuentos, historietas, relatos, etc... estan tratando de acomodar este problemas desde hace siglos, si contamos los mitos milenios.
.
No te quedes en el discurso derecha o izquierda... eso es dualismo... Don Bosco no es de Izquierda... se trata de la vida... no de nuestra opinión o gusto, sino de salir de este problemón en que nos encontramos. En la medida que te alejes de los Neo, iras ayudando a tu propia familia a salir de este caos. No te importe los actores políticos, interesate en como ayudar y ser un actor más, activo/a en favor de la humanidad, Dios castigara o premiara pronto. Pues la vida es un soplo, y pasa rapido.
.
Por una Cultura de comun unión
Saber entender esta realidad, nos dara la llave para recibir esa gran gracia que el señor piensa regalar.
.
Sigan abriendose a la ayuda que el cielo da, y aprendar a dejar sus inclinaciones por esta nueva realidad.
Comunión viene de Común unión, pero no hay relación divina si no incluimos a Dios.

.
Pues es Dios quien esta viendo como la forma de triunfo esta con el en unidad social. Para el señor somos como niños, mientras no se de la resurrección final. Por ende debemos buscar la unidad a como de lugar, todo tiempo que mientras más distantes y alejados de esta unidad, más fuerza tendran estos agentes del diablo y sus juegos de las galaxias pro gringos o pro rusos. Para Dios no hay medias tintas, el que ayude a la paz se salvará, el que no se condenará. Yo se que te dispondras por esa unidad en su verdad.

.
Un verano delegado
Es hora de dejar a mafalda descanzar y tomar nosotros sus ideas y banderas por la paz mundial.
.
No a las armas nucleares, no a la devastación de la vida por una cuerda de ignorantes en busca de oro que a la final no le vana a ayudar a encontrar la felicidad.
¡Es una orden del señor! El mundo debe tomar un rumbo de comunidad en amor real, cuanto antes.
La copa de la justicia esta ya tratando con castigos ambientales decadas de desprecios y malos comportamientos. Tomen esta cadena de desastres como una advertencia si seguimos matando la vida en nombre de la distopía. Miren que los castigos sobrenaturales advertidos en Medjugorje estan pendientes si no acatan las advertencias de bolg como este, donde Dios manda a hablar a sus hijos más conectados con la realidad actual, pero hay otros que indican terribles castigos si no cambian ya. Juventud Católica es tu hora de hablar, como parte del pueblo y de la humanidad...









Ya hablo el ateismo,
ahora le toca a la cristiandad en hermandad universal




Bienvenid@s...


MACROSIERVOS



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive