Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 22 de febrero de 2010

¿SERA LA ULTiMA GENERACiÓN..!!







DETRAS DE LA CORTINA DEL RELATIVISMO:

Las fachadas de lucifer - 1.


El relativismo es una posición filosófica que sostiene en ciertos aspectos que no existen hechos o principios universales compartidos por todas las culturas humanas. Niega que se tengan que cumplir los diez mandamientos en todas partes.

Así se justifica la pena de muerte en texas (usa) y el genocidio espantoso en lugares como Irak o Venezuela, pues la vida pasa a ser algo relativo, y la Evangelización de la Iglesia en este siglo o Segunda Evangelización seria pospuesta por interminables procesos burocraticos anticristianos (humo de satanas) sin importar quien se condene al infierno, simplemente dentro o fuera de la Iglesia se vive bajo la esclavitud del relativismo y anatema con quien "alborote" las paz vergonzosa que el cura en cuestión tenga.
.
Si miles de hogares se vieron beneficiados por el alba bolivariana, no importa, el relativismo ordena a la psicología tradicional y reaccionaria del ser humano capitalista que destruye al planeta, el negar cualquier razón para apoyar este levante de los pobres y negar incluso su derecho a vivir. Primero son los puestos de mando de viejos necios y malditos que la vida de millones de seres humanos.

El relativismo hace negar a un sacerdote los libros sagrados y escoje que se debe creer y que no sin importar los espantozos numeros que arroja cada años las organizaciones laicas que gritan sin cesar alguna ayuda para esos millones de niños que mueren de desnutrición en el mundo.
El relativismo niega incluso la potestad que tiene Dios de enviar profetas, angeles o la mismísima Virgen María en pro de una "estabilidad" culposa por parte de viejos necios y malditos en la Iglesia dividida de Dios.

El relativismo llega a negar el derecho de compartir que tiene Venezuela a los paises más pobres llamando populista a un profeta de Dios como es Hugo Chavez Frias simplemente por que la apostasia a la ley de Dios se hizo moda en venezuela para cuidar los cuatro corotos que valen más que la vida de cualquier chavista.
.
El Relativísmo es Dios hoy por hoy en sectores cristianos
Los misioneros primero leerían el codigo Da Vinci que insulta a su Dios, antes de una obra escrita por alguno de sus santos.

El relativismo niega la Patristica, el sentido común de dejar un cargo cuando no se es capaz de llevarlo aunque se pierdan millones de personas y lleva incluso a callar la voz de Dios sin que ningún sacerdote redacte una carta para retirar a absolutamente todos los curas de una Obra Pontificia que niega los postulados de un concilio como lobos vestidos de ovejas dentro de la Iglesia.

El relativismo es moda en el alma, hoy por hoy.
El Relativísmo apoya la muerte genocida en manos de complejos tecnologicos militares primero que a un profeta de Dios.

El Relativismo es arma predilecta del diablo hoy por hoy.

Un nuevo altar profano se labró en la Iglesia Católica, el altar del sacrifício del ser humano que nacio pobre en aras de una era tecnologica estado unidense que primero que nada niega a Dios, y que adora en el desierto de lo real al mismísimo demonio, como unico dueño y señor. Ese es el canto de alabanza de la Iglesia Católica hoy día mi señor y mi Dios.
El Evangelio de Judas promovido por USA TRIUNFÓ. Los sacerdotes entregan a la grey dispersa al mejor postor. El dinero sucio y corrompido. Razón tenías Padre Pío:

"En la mañana del viernes, me hallaba todavía en el lecho,
cuando se me apareció Jesús. Se hallaba de mala traza y desfigurado.
Y me mostró una gran multitud de sacerdotes, religiosos y seculares,
entre los cuales se hallaban varios dignatarios de la Iglesia.
De ellos unos estaban celebrando, otros iban a celebrar y otros habían celebrado.
La contemplación de Jesús, así angustiado, me causó mucha pena,
por lo que quise preguntarle el motivo de tanto sufrimiento.
No obtuve nunguna respuesta.
Pero miraba a aquellos sacerdotes, hasta que como cansado de mirarloes retiró la vista con gran horror mío, pude apreciar que dos lágrimas le surcaban las mejillas"



Las fachadas de lucifer -2.

Simplemente se rindierón.

Apostatáron tambien?
Prefieren el camino largo y ancho al infierno que el camino angosto y pedregoso del verdadero trabajo de recosntrucción del planeta.

Entiendo eso de un pobre monje sin hijos, pero de los que se suponen quieren tener niños no.

¿Como alguien pretende criar muchachos sin garantizar una acción social, política santa y 100% Católica?
Para mí es la capitulación de Sión a la Babilonia post-moderna. Es la rendición de los pastores cristianos a las mentiras de satanas. ¡El Padre Pío tenia Razón al llamarlos a ustedes mataderes!
.
Llegan incluso a negar a todos los Santos y sus profecias. Negar el caracter profetico del apocalipsis sin prestar atención ni siquiera a la Patrística Cristiana.

¿COMO ESCAPARAN DEL INFIERNO SARNAS SACERDOTALES?
Quien de ustedes le dira a Dios cuando acabar el mundo, ¡Quien!

"En los días del hijo del hombre sucederá lo mismo que en tiempos de Noé: la gente comía y bebía hasta el día en que los hizo perecer a todos. Ocurrirá lo mismo que en tiempos de Lot: La gente comía y bebía, compraba y vendía, plantaba y edificaba. Pero el día qie salió Lot de Sodoma cayó del cielo una lluvia de fuego y azufre que los mató a todos. Lo mismo sucederá el día en que se manifieste el hijo del Hombre" (Lucas 17, 26-30) Si es que aun creen en el mismo Evangelio.
.
¿Creen ustedes que aquellas dieciocho personas que quedaron aplastadas cuando la torre de Siloé se derrumbó eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén?

YO LES DIGO QUE NO. (Lucas 13, 4)
"Por que las fuerzas del universo seran sacudidas" no por Dios sino por Hombres.
"Pues donde hay un cadáver (humanidad) allí se juntaran los buitres" (asesinos globales) (mateo 24, 28)
"Despues de esos Días de angustia, el sol se oscurecerá (Evangelio) la luna perderá su brillo (Iglesia) caerán las estrellas del cielo (los Santos como referencia valida) y se bambolearán los mecanismos del Universo" (Por cientificos Psicopatas http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/y-habra-senales-en-los-cielos.html ) entonces aparecera la señal del hijo del hombre" (la muerte) Mientras todas las razas de la tierra (globalización) se golpearán el pecho, (condenación eterna por prostitución, robos, anarquismo y todo lo que tu sabes ocurre mientras te decides a obedecerne) verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con todo su poder y majestad" (Mateo 24, 29-31) Pues al no creer en el concilio Vaticano II, simplemente esta Iglesia y la humanidad no tienen salvación. Se apostato a la voluntad de Dios y por ende merece castigo eterno. Pues el Juició particular, el Juicio Final, la Parusía y el Infierno son Dogmas de fe irrefutables por quien sea.



"Los saduceos decian que no hay resurrección, ni angeles, ni espiritu" (Hechos 22, 8)
Se parecen mucho a ustedes que ya no creen en NUESTROS PROPIOS DOGMAS
¡REACCIONA!


¡ES EL MOMENTO!






¡...eSOS VIDEOS NO PUEDEN SER PEOREs...!
¡¿O SÍ?!


MACROSIERVOS


Share:

lOs sistemas de DiOss


Nueva Utopía Teocrática Vs la distopía demócrata



Altísimo, omnipotente, buen Señor, tuyas son las alabanzas, la gloria y el honor y toda bendición.







Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres (Luc 8:32)
Esta Posta viene de: http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/torres-y-murallas.html



¿Quién puede medir la altura del cielo, la extensión de la tierra, el abismo y la sabiduría? (Eclesiástico 1,3) o mejor aun ¿quien puede saber mejor como vamos a desbaratar esta tara generacional que el mismo Dios? Contrapongamos las dos novelas que tratan de retomar el control de nuestro futuro para ver si así te animas y nos reunimos para charlar y sacar esto a flote. Primero veamos la que inspiró el Espíritu Santo si te parece: Utopía, cuyo nombre original en latín es Dē optimō reī pūblicae statű dēque novā īnsulā Ūtopiā (en español, Del estado ideal de una república en la nueva isla de Utopía) es un libro escrito por Santo Tomás Moro y publicado en 1516 ok, El libro consta de dos partes. La primera es un diálogo que gira principalmente en torno a cuestiones filosóficas, políticas y económicas en la Inglaterra contemporánea al autor y la segunda parte es la narración que uno de los personajes del diálogo realiza de la isla de Utopía. Así constatamos que para lograr nuestro objetivo debemos hablar de la Iglesia actual y la Iglesia posible, además hablaremos de la Venezuela actual y la Venezuela posible y el mundo actual y el mundo posible. Adelante.

El nombre de la isla fue inventado por Moro y los estudiosos de su obra le atribuyen dos orígenes, ambos del griego. Uno es ou, que significa "no" y el otro eu, que significa "bueno". En ambos casos, el prefijo se complementa con la palabra topos, que se traduce como "lugar".

Aunque con el paso del tiempo el término utopía se haya popularizado como sinónimo de perfección, u objetivo inalcanzable, Tomás Moro no le atribuye explícitamente ese significado en su obra, pues ese es el problema del siglo XX, es inalcanzable ser bueno, pero posible vivir en la luna (Locura) lo mismo en la Iglesia es inalcanzable la santidad pues somos pecadores y santos a la vez (mentira) o eres o no eres decía Jesús un árbol bueno da frutos buenos y una árbol malo da frutos malos. La mezcla es Yin-Yan asiático y eso no lo queremos en OMP.

Tomás Moro crea una comunidad ficticia con ideales filosóficos y políticos, entre otros, diferentes a los de las comunidades contemporáneas a su época. Esta creación intelectual es presentada en su obra mediante la narración y descripción que realiza de dicha comunidad un explorador, llamado Rafael Hythloday, al regresar a la sociedad medieval europea.
Utopía es una comunidad pacífica, que establece la propiedad común de los bienes, en contraste con el sistema de propiedad privada y la relación conflictiva entre las sociedades europeas contemporáneas a Tomás Moro, ¿vez porque te dije que el anticristo ya entro en Occidente?
Ahora vamos a contrarestarla con su antítesis: Una distopía es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. El término fue acuñado como antónimo de utopía y se usa principalmente para hacer referencia a una sociedad fictícia como Facebook (frecuentemente emplazada en el futuro cercano) en donde las tendencias sociales se llevan a extremos apocalípticos. ANTICRISTO.
Ahora bien, es de futuro cercano y es anti-cristiana, por eso los voy a marear hasta que se decidan y salgamos lógicamente a ganarles a estos Neo-adolescentes.

.
Los lampíridos (Lampyridae) son una familia de coleópteros polífagos que incluye las luciérnagas o bichos de luz, caracterizados por su capacidad de emitir luz (Bioluminiscencia). Se conocen más de 2.000 especies. Muchas se pueden encontrar en pantanos o en las áreas húmedas y boscosas, donde sus larvas tienen una fuente de alimento abundante.
En las noches cálidas, es posible ver a las luciérnagas hembras iluminarse para atraer a los machos que sobre vuelan.
El punto a tocar aquí es su bioluminiscencia: ¿podemos nosotros ser una luciérnagas bioluminiscentes en este caos de tinieblas y oscuridad conceptual?
¿Sabes lo que significa iluminar con luz propia?
Sigamos con Tomas; veamos primero la descripción de esta isla...


…"La isla de Utopía tiene en su parte media -la más ancha- una anchura de doscientas millas. [...] Toda la isla semeja una figura de luna nueva... [...] ...se halla resguardado de los vientos, cuyas aguas, quietas como las de un lago, no levantan grandes olas; adentro es como una suerte de obra, y los habitantes de la isla sacan gran provecho de las naves que arriban a todas partes de ella"…

Nótese que la isla saca provecho de las naves que arriban a ella; no como esta falsa Iglesia que tenemos, pues la revolución es una nave humana que bien podríamos sacarle provecho, no sabias que la Iglesia tiene 2000 años... y esta revolución 10, ¿como no es posible llevar este timón? pues por falta de sabiduría. Recuerdo que Meredith me invitó a un curso de constructivismo y no pude hacerlo. Si alguien de ese curso ve este blog, animate y avisa al resto y mandame los E-mail de todos, nosotros podemos comenzar la primera cooperativa lógica y creeme que sera memorable jejeje.


De esta manera brilla una luciernaga como una micro-ciudad del sol, hablamos de islas donde como ciudad del futuro tumbamos a los dioses del consumo y la comodidad y levantamos las dos Alianzas caidas del Reino de David. Digamos que las islas utópicas son metas a corto, mediano y largo plazo...
Estas islas como proyección, serán aplicadas como un conjunto de islas de relatos y obras con características comunes que podamos todos captar y modelar según nuestras propias iniciativas, hacia la mayor, llamemosla la Macroutopía.
Así cada peldaño es una utopía que iremos concatenando en este blog. Tu a medida que leas las postas que vienen iras dando soluciones, advertencias o alternativas, mientras aquí se ira relatando según sus propias iniciativas la estrategia para cada proyecto que salga, ¿te parece?

Pero no esperes a que el "otro lector invisible actue primero" debes actuar tu, pues me hacen señas de la propuesta pero no hablan o participan y así jamas podremos firmar contratos y demás para las cooperativas, entinedes. Es una Utopía Real la que vamos a construir.
.
Ahora bien, a modo de ensayo, tomaré una isla utópica filosófica:

La lectura de isla utópica alguna, más antigua o la primera, es sin duda alguna, el mito de la Atlántida, de Platón, un relato de la Edad Antigua, en el que encontramos una isla, que desde mi punto de vista es cierto que es ficción ya que existe varias opiniones al mito. Un texto de Platón, heredado de su abuelo (hace 2300 años aprox.), que de acuerdo con la descripción de Platón dice:

...era una isla en la cual había abundante vegetación, ríos de agua caliente y fría,...se trataba de una isla muy feraz, en la cual crecían toda clase de alimentos y frutos naturales (...)”Vegetación que hoy día esta en peligro, así nuestra primera Isla utópica es la naturaleza. Aplicaremos la noción de objeción de conciencia (como si fueramos una luciernaga bioluminiscente) con dos formulas utópicas al problema; las utopías espaciales y las utopías de futuro. " Profundicemos: http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/atlantida-isla-utopica.html

1) Primero cual es la utopía espacial; pues simple una naturaleza sin riezgo a desaparecer, que sea perfecta, donde la vida pueda apresiarse sin riezgo a ser aniquilada. Ahora bien, cual es la causa del problema que destruye nuestra hermosa naturaleza; pues o se trata de una distopía, o de un modelo de ciencia ficción en uso.
2) Segundo usar la noción de objeción de conciencia que en este caso nos dice, que sin naturaleza no podriamos virvir, por lo que es necesario construir un modelo de utopía de futuro que constrareste al enemigo de la luz.
3) Tercero esta utopía de futuro nos debe mostrar el ideal o fin a conseguir en el curso de la evolución humana para no dañar a la misma y eso implica buscar medios para hacerle entender a la gente el problema y aportarle la solución; todo esto dentro de un ambito tomista (Tomas Moró) es decir Católico, vez... Se trata de localizar al enemigo natural (en este caso) de la Luciernága:





Es decir utilizar los sistemas de Dios para ir desarmando las distopías, progresivamente; analizando la utopía espacial o la mejor forma en que deberia vivirse tal situación, usar del derecho de objeción de conciencia y aplicar un metodo que nos conduzca a una utopía de futuro. Es decir macrosiervos luchar con mística, y así volver a la palestra post-contemporanea en vez de seguir a ciegos necios que buscan guerras y taras con los de derecha e izquierda. Que ellos se maten solos mientras nosotros emprendemos una batalla colosal piano a piano. ¿Que tal...? Macrosiervos invita.
Ahora bien, el proyecto sale de acuerdo a la meta. Y el capacitado en esa area tiene la voz cantante, ¿entiendes? Así nos plegamos en grupos según la necesidad mientras contactamos a todo el país. Catequistas, misioneros, amigos, etc que ayuden a tejer esta red lógica atacando siempre la distopía que nos esta distorcionando. Solo así habra futúro hermanos, de otra forma Dios permitirá los castigos advertidos por la virgen de fatima, etc pues estamos ofendiendolo en todo el Orbe mundial y ya saben lo de Sodoma y Gomorra. Llamenlo la gran Batalla Espiritual hacia la Utopía Real. Ahora serenate y mira este documental de la naturaleza en forma contemplativa para poco a poco irte acercando a la Madre Naturaleza, "Madre pues muestra los albores de Dios" decia San Dionisio Aereopaguita en su Teología Mística: http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/microcosmos.html
.
Ahora sigamos: Los textos basados en distopías surgen como obras de advertencia, o como sátiras, que muestran las tendencias actuales extrapoladas en finales apocalípticos. Así nos introdujo el anticristo la sátira como subgénero lírico que expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador, lúdico o meramente burlesco. ¿Alguien puede imaginarse a los apostoles o al señor burlandose del enemigo? ¿Y a los curas de hoy? Vez como ya entro el demonio... a esto se le dice el humo de satanas. Puro humo y nada de santidad.
Estrictamente la sátira es un género literario, pero también la encontramos en las artes gráficas y escénicas. En la sátira los vicios individuales o colectivos, las locuras, los abusos o las deficiencias se ponen de manifiesto por medio de la ridiculización, la farsa, la ironía y otros métodos; ideados todos ellos para lograr un rumbo hacia la distopía apocalíptica de la sociedad. "El temor del Señor es gloria y motivo de orgullo, es gozo y corona de alegría" nos dice la palabra en (Eclesiástico 1, 11) y no creo que haya lugar para la sátira menos la ironía en un alma Eucaristica, pues la sátira se ve cl
aramente lejana el Paráclito o Espíritu Santo y más cercana al diablo.

Pero sigamos ahora con las luciernagas, algunos días después del acoplamiento, la hembra pone los huevos fertilizados, bajo la superficie de la tierra. Los huevos se incuban durante 3 a 4 semanas y entonces salen de ellos las larvas, que tienen ojos simples. Algunas hacen madrigueras subterráneas, y otras en la corteza de los árboles. ¿Sabes lo que hacen si se sienten amenazadas...? desactivan la luz... ¿Sera que la Iglesia (bautizados) se siente amenazada y por eso apago su luz?
.
Si, "el principio de la sabiduría es el temor del Señor: ella es creada junto con los fieles en el seno materno" (Eclesiástico 1, 14) entonces la Iglesia es idólatra pues supone -consiente o inconsientemente- que algo o alguien es mayor que Dios y le teme más a eso. Ven por que no me da miedo ver las hordas de Satanas, yo se que Dios es más poderoso y me abrigo en él. ¿Y tú? Todos sabemos que el ser humano es un ser inquieto y curioso que se acerca a lo que le rodea con una actitud abierta y crítica; en este carácter aventurero e inquieto se halla la inclinación a soñar y a imaginar nuevas posibilidades y mundos diferentes; mundos en los que la vida sea más fácil y más gratificante, mundos imaginarios, pero también imaginables y, en cierto modo, posibles.
Estas utopías, estos lugares que no existen en ningún lugar más allá de los sueños de quienes los imaginan, serán el colofón a todas las reflexiones que nos ocuparán, pues de esto trata el "DECRETO APOSTOLICAM ACTUOSITATEM SOBRE EL APOSTOLADO DE LOS LAICOS"

"Nuestros tiempos no exigen menos celo en los laicos, sino que, por el contrario, las circunstancias actuales les piden un apostolado mucho más intenso y más amplio. Porque el número de los hombres, que aumenta de día en día, el progreso de las ciencias y de la técnica, las relaciones más estrechas entre los hombres no sólo han extendido hasta lo infinito los campos inmensos del apostolado de los laicos, en parte abiertos solamente a ellos, sino que también han suscitado nuevos problemas que exigen su cuidado y preocupación diligente"
Y para allá es a donde vamos duelale a quien le duela.
Pues ya levante mi objeción de conciencia en OMP delante de la asamblea santa de Dios.

Sigamos a Tomas Moro:

Quien repito, nos proyecta una isla utópica muy organizada en su conjunto;

El agua es conducida desde allí hacía las partes bajeras de la ciudad por diferentes canales de barro cocido,... las calles trazadas oportunamente tanto para la circulación como contra los vientos...(Moro, Tomas, Utopía. Pág.53. libro II).

Describe unos utopienses (pobladores de la isla), como una comunidad de trabajadores que, gobernados por lo más sabios, actúan con vistas al bien común. En la isla no existe la propiedad privada, sino que todos producen, participan y disfrutan de los bienes, por lo que la miseria y las revueltas y revoluciones asociadas a ella desaparecen, de esto parte la idea de que en el mundo las claves dadas son leyes. Es definitivamente la vuelta a la primera comunidad cristiana (Hch 2,42-47).
"Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración. Todos estaban asombrados por los muchos prodigios y señales que realizaban los apóstoles. Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos"

Pues sientanse utopienses tambien ustedes, porque esta Unción Sagrada no será pisoetada de nuevo por idolatras del siglo pasado caramba.
.
Pero apuntemos ahora un segundo micro-ensayo llamado relativismo...

Si las taras modernas surgen de la Ciencia Ficción y las distópias, ¿el relativismo de donde saldra?

El relativismo es la postura o teoría de rechazar la existencia de verdades y defender que todo es opinable, que todo depende del punto de vista.

1) Primero cual es la utopía espacial; pues que si bien todo es opinable, si no hay verdades tampoco el relativismo es verdadero que defender, pues opinas de acuerdo a que algo existe y es verdad.
Ahora bien, ¿cual es la causa del problema que golpea nuestra Verdad (Dogma)? Que tal la Teoría de la Relatividad, o no es acaso evidente que la ciencia es la causante de la destrucción de la Utopía natural arriba expuesta. Pues aunque se trate de un termino cientifico, las teorias suponen la inexistencia de Dios, y asumen como causa original del universo la casualidad, que tal... pero aquí al
2) Segundo usar la noción de objeción de conciencia, deberíamos defender que la causa formal del universo es Dios y no lo hacemos en su terreno, solo en el siglo XX se lanzo una posibilidad de este tipo llamada "el diseño inteligente" como "teoria" de que Dios es el artifice del Universo. Es decir que debemos utilizar
3) Tercero esta utopía de futuro para mostrar con lógica a la siguiente generación la verdad del caso, como vez es un trabajo de hormiga que va más alla de saltos, brincos y temás muy mal dados si me preguntan. ¡Viste como estas ching@ para ingresar! jejeje. Juntos debemos identificar al enemigo y atacarle, a eso es a los que me refiero cuando digo que debemos ser neuronas interactivas en torno al Santisimo Sacramento pues quieren suprimir el sacrifició perpetuo, esa es parte de la profecia de Daniel por si no lo sabias. Ya lograron que 2000 millones de cristianos se hicieran protestantes y apostatáran logrando una primera fase del objetivo, ahora vendran por nosotros con quien sabe que cuentos y estrategias visiblemente "inofensivas" pero que a la final traen veneno puro como vez, debemos compararnos con las abejas como decia el buen San Antonio de padua:


"Los santos deben hacer como hacen
las abejas, que se detienen para vigilar las
aberturas de las colmenas y si, por casualidad,
entra por aquellas aberturas algún
insecto extraño, no toleran que permanezca
entre ellas, sino que lo persiguen hasta
expulsarlo de la colmena. La colmena de
los santos es su cuerpo, cuyas aberturas son
los cinco sentidos y, en sentido espiritual,
los ojos, sobre los que ,deben vigilar con
gran cuidado, para que no se infiltre algo
extraño o algo diabólico. y si, por casualidad,
por esas aberturas entrara alguna sugestión
del diablo o alguna complacencia
carnal, de ninguna manera toleran que
permanezcan en ellos"
(p. 145).








El reino feliz de los tiempos finales

El León de Judea

Los historiadores de las religiones admiten hoy el indudable influjo de las concepciones iranias sobre la escatología judía. En todo caso, cuando los hebreos perdieron su independencia política y pasaron a situación de servidumbre bajo otros pueblos, surgió en ellos la firme esperanza en que Yavé los establecería en un nuevo reino. Sobre cómo iba a ser este reino hubo distintas versiones. Para unos suponía una renovación cósmica, tras de la cual se restauraría el paraíso en el que el hombre viviría en paz con Dios, consigo mismo, con sus semejantes y con el mundo natural, rodeado de una tierra que daría espontáneamente sus frutos, y en la que «el lobo y el cordero serán apacentados juntos y el león comerá paja con el buey», dice Isaías (65,25), como símbolo de paz y de ausencia del espíritu de discordia. Es decir una Utopía Escatológica incerta en la psicología humana a través de la Biblia por el mismísimo Dios, que sabia de nuestras taras desde el pecado original. Se hace necesaria una restauración cósmica (como dice San Pedro) pues hemos destruido nuestra casa. Se diria que estamos en una terrible noche para la esperanza humana por desoir las profesias de los boanerges, "El león duerme esta noche".

Pues éstas y otras ideas del reino, de tipo estricta o preponderantemente religioso
sufrieron un proceso de politización como respuesta a la servidumbre política del pueblo judío, dando lugar a la literatura apocalíptica propiamente dicha, frente a la mesiánica que la había precedido y la humanidad esta atrapada en este pensamiento judio, hace falta una segunda Evangelización.

Wee-ooh wim-o-weh. Wee-ooh wim-o-weh.Wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weho-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-weh.Wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weho-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-weh.

En este sentido, ya Daniel, en su famoso libro, dio a conocer su visión de los cuatro imperios -llamada a tener enorme influjo en las concepciones medievales-, a los que seguiría un quinto imperio universal y eterno. El Reino Mesiánico.
.
La politización se hizo más intensa como resultado de la oposición al mesianismo político romano, manifestándose, sobre todo, en los Apocalipsis de Esdras y Baruch, decididamente orientados contra Roma. Según el primero, vendrá el León de Judea (personificación del Mesías) a cuyo rugido se abrasará el Águila, es decir, Roma, y bajo la dominación de Israel unificada se establecerá el reino de la paz y de la justicia. Según la imagen de Baruch, después de la peor de las servidumbres bajo el peor de los imperios, los judíos vencerán al ejército romano, a cuyo emperador conducirán encadenado al sagrado Monte de Sión donde le darán muerte. Aniquilados o reducidos a servidumbre los pueblos que oprimieron a Israel, se establecerá un reino del que estarán ausentes la enfermedad, el dolor, la muerte prematura y otros males, y donde reinarán la concordia, la justicia, la felicidad y la abundancia.

En la jungla, la poderosa jungla, el león duerme esta noche.
En la jungla, la poderosa jungla, el león duerme esta noche.
Wee-ooh wim-o-weh.Wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weho-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-weh.Wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weho-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-weh.
.
La historia del pueblo judío después de su dispersión muestra patentemente la eficacia integradora de la creencia en la promesa del reino, pues ha sido tal creencia uno de los factores principales -ideológicamente el principal- para mantener su coherencia y estructura comunitaria, uniendo lo que el tiempo y el espacio habían separado o dispersado.
Cerca de la aldea, la pacífica aldea, el león duerme esta noche. Cerca de la aldea, la pacífica aldea, el león duerme esta noche.


Pero antes de su diáspora fue también la creencia en el reino lo que generó la capacidad moral y militar de la resistencia del pueblo judío frente a Roma. En el marco de tal creencia tuvo lugar la venida y la muerte de Jesucristo. Y todavía después de Cristo las versiones politizadas del reino inspiraron varios movimientos insurreccionales, el último de los cuales, en 132, puso fin a la esperanza de establecer el reino por vía insurreccional, pero no a la esperanza de que vendría el reino que, como hemos visto, mantuvo la unidad judía en medio de un mundo hostil.

Wee-ooh wim-o-weh. Wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weho-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-weh.Wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-o-weho-wim-o-weh o-wim-o-weh o-wim-weh.
Silencio, querida, no temas, querida, el león duerme esta noche.
Silencio, querida, no temas, querida, el león duerme esta noche.
Whuh whuh whuh wim-o-weh. Wee-ooh wim-o-weh wee-oohwim-o-weh wee-ooh wim-o-weh.
.
Las siete Ciencias Divinas o las Siete Artes Liberales.
Origen y fin de la Universidad.
En número son siete y pueden organizarse en dos grupos, abarcando el primero la gramática, retórica y dialéctica, en otras palabras, las ciencias del lenguaje, de la oratoria, y de la lógica mejor conocidas como las artes, o estudios de la lengua

El segundo grupo comprende la aritmética, geometría, astronomía y música, es decir, las disciplinas matemático-físicas, conocidas como las artes reales.
La evolución que se extiende a través de más de dos mil años y aún en operación activa, reta a nuestra atención al sobrepasar tanto en duración como en ramificaciones locales en todas las demás fases de la pedagogía. Pero es igualmente instructivo para todos debido a que pensadores tales como Pitágoras, Platón y San Agustín colaboraron en el marco del sistema, y porque en general mucho del pensamiento, y podemos decir, mucha sabiduría pedagógica ha sido incorporada en ello. Mi punto es; ¿porque regalamos la Universidad a pensadores claramente Anárquicos, ateos, sicóticos, pendencieros, y apocalípticos.
.
¿Porque no estudiamos y buscamos comprender a nuestro creador en medio de esta absurda civilización que esta literalmente acabando con la vida?
¿Cual es la tara dentro de la Iglesia que no me permite organizarme profesionalmente, si la Universidad es hija de la Iglesia?

¿Que o quien con que obscuros intereses dentro de la Iglesia no deja que el humo de satanas se discipe y poder así cumplir con el concilio vaticano II?
Durante siglos la cristiandad enseñó a los hombres a considerar la educación y la cultura como un trabajo de la eternidad, a la cual todos los objetos temporales son secundarios. Por tanto, suavizó la antítesis entre las artes liberales y las no liberales; la educación de la juventud logra su propósito cuando actúa para “que el hombre de Dios se perfeccione, proveyéndole para hacer el bien” pero si es regalada "la casa del saber" a intereses economicos, ¿no estamos encadenando al ser humano a una logica anti-cristiana? ¿Porque la educación religiosa es tan mediocre en pleno siglo XXI? ¿Sera por falta de Mística?

Nuestras lógicas humanas no pueden ir en contra de la palabra Religión; que designa el nombre de una virtud y no una simple condición de habitos y esquemas muertos.
Matar la naturaleza no es admisible desde ningun punto de vista lógico.
.
¿Sera acaso que seguimos en el mismo esquema de la primera pareja?
.
¿Seguimos hoy por hoy en el acto de pecado y desobediencia a la Unción de Dios dentro de la Iglesia?
¿Sera acaso el planeta tierra el Jardin del Eden? "No encontrado nunca más" Mira y sorprendete bautizad@: http://microbitacora.blogspot.com/2009/06/el-jardin-del-eden.html

.





Vez por que hablo de una Utopía Real...
Vivimos en la tierra pero de alguna manera nuestras loógicas nos separan de ella matandola.
No es ese el significado de la Cruz: No Obedecer a la Sabiduría (Dios hijo) del Señor.
¿No es un momento ideal para Dios, restituir su propia creación?
¿O es que acaso pensamos que Dios vera insencible como matamos su creación sin RESUCITARLA... ?
¿Vez por que te llamo a capitulo?

Vuelve en ti, peregrino de Dios, las cosas indican que el señor esta cerca, ¿No deberiamos nosotros estar construyendo su reino en vez de jugar a la dinamica?
OMP creo que ya es hora de madurar.
La resurrección es un Dogma!
.
Parabola:
Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía. Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía…
Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte tres preguntas?
- No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar!!! – contestó la serpiente.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? – preguntó la luciérnaga.
- No!!! – contestó la serpiente…
- ¿
Yo te hice algún mal? – dijo la luciérnaga.
- No. – volvió a responder la serpiente.
- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?
- ¡¡¡Porque no soporto verte brillar!!!
¡¡¡QUE LA ESTRUCTURA DE LA IGLESIA NO AHOGUE SU CARISMA!!!
.
Saben que; esta generación merece algo más que solo bla - bla -bla pues la singular dignidad de la persona humana, conciste en ser la «única criatura en la tierra a la que Dios ha amado por sí misma» «La primera libertad —dice san Agustín— consiste en estar exentos de crímenes..., como serían el homicidio, el adulterio, la fornicación, el robo, el fraude, el sacrilegio y pecados como éstos. Cuando uno comienza a no ser culpable de estos crímenes (y ningún cristiano debe cometerlos), comienza a alzar los ojos a la libertad, pero esto no es más que el inicio de la libertad, no la libertad perfecta...» Jesús le remite a los dos mandamientos del amor a Dios y del amor al prójimo (cf. Lc 10, 25-27) y le invita a recordar que sólo su observancia lleva a la vida eterna: «Haz eso y vivirás» (Lc 10, 28). Es, pues, significativo que sea precisamente el segundo de estos mandamientos el que suscite la curiosidad y la pregunta del doctor de la ley: «¿Quién es mi prójimo?» (Lc 10, 29). El Maestro responde con la parábola del buen samaritano, la parábola-clave para la plena comprensión del mandamiento del amor al prójimo (cf. Lc 10, 30-37).

Jesús lleva a cumplimiento los mandamientos de Dios —en particular, el mandamiento del amor al prójimo—, interiorizando y radicalizando sus exigencias: el amor al prójimo brota de un corazón que ama y que, precisamente porque ama, está dispuesto a vivir las mayores exigencias. (Juan Pablo II "El esplendor de la verdad")
.
La perfección exige aquella madurez en el darse a sí mismo, a que está llamada la libertad del hombre. Jesús indica al joven los mandamientos como la primera condición irrenunciable para conseguir la vida eterna; el abandono de todo lo que el joven posee y el seguimiento del Señor asumen, en cambio, el carácter de una propuesta: «Si quieres...». La palabra de Jesús manifiesta la dinámica particular del crecimiento de la libertad hacia su madurez y, al mismo tiempo, atestigua la relación fundamental de la libertad con la ley divina. La libertad del hombre y la ley de Dios no se oponen, sino, al contrario, se reclaman mutuamente. El discípulo de Cristo sabe que la suya es una vocación a la libertad. «Hermanos, habéis sido llamados a la libertad» (Ga 5, 13), proclama con alegría y decisión el apóstol Pablo. Pero, a continuación, precisa: «No toméis de esa libertad pretexto para la carne; antes al contrario, servíos por amor los unos a los otros» (Juan Pablo II "El esplendor de la verdad") Tal vez ya sea hora de un milenio santo y así cumplir con la voluntad de Dios. Seamos promotores y guias de millones de seres sin luz, cual luciernagas como la noche, y no una Iglesia infantiloide que por curiosidad cae en un abismo de insultos y gritos de muerte por una palabra llamada "Libertad" que obviamente esta generación no conoce aun"



"Estad alerta, pues, orando en todo tiempo para que se les conceda escapar de todo lo que está para venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre"
(lucas 21, 36)
.





Vivamos el Evangélio plenamente y
usemos de nuestra Razón para Evangelizar a millones
.
MACROSIERVOS
.
Share:

Un CrasO ErrOr de JuiciO! - II


MADRE MADRE DILE A TUS HIJOS
QUE SU MOMENTO ACABA DE EMPEZAR
HE SUFRIDO POR MI FURIA
HAY GUERRAS QUE NO SE PUEDEN GANAR


PADRE PADRE POR FAVOR CRÉEME
ABANDONO MIS ARMAS
ESTOY ROTO COMO UNA FLECHA
PERDÓNAME
PERDONA A TU CAPRICHOSO HIJO




"Toda sabiduría viene del Señor, y está con él para siempre" (Sirácides 1,1)


Siempre le daré gracias a Dios de mi Madre. Fue ella la que me enseño las historias sagradas y las historias independentistas. Ella me decía: si tú no amas a tu Patria NADIE LO HARÁ, San Agustín dice: "Patria viene de Padre, tenemos una patria terrenal que respetar y una patria celestial que conquistar" Pero dice la Virgen de la Salette: "Los malos libros abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. (...) ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo!" Y así veo con lágrimas en mis ojos como muchos de los que ahora "misionan" se perderán para siempre pues no solo comulgan Sacrilegamente sino que no obedecen ya al espíritu de Dios, solo hacen lo que les gusta, ya no hay amor por Dios, solo buscan dinero para ell@s y así complacer su hedonismo: búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida, por cierto muy bien disfrazado pero a Dios no lo engañan... Preparense; "la Iglesia tendrá una crisis espantosa" (mensaje de la Salette) y muchos de ustedes estarán del lado equivocado por no haberme hecho caso a tiempo (y no enviar un correo aceptando formar cooperativas y así sacar proyectos Católicos) Pero aun así hablare pues no quedará de mi parte testimoniar el amor de un Dios que entrego la vida de su hijo por mi amor, no por mi dinero o fama, pues "No seas reacio al temor del Señor ni te acerques a él con doblez de corazón" dice Siracides (Eclesiástico 1, 28) y yo puedo decir: "Él mismo que creó la sabiduría, la vio, la midió y la derramó sobre todas sus obras: la dio a todos los hombres, según su generosidad, y la infundió abundantemente en aquellos que lo aman" (Gracias Jesús) Además me han enviado correos para delucidar este interesante tema; jeje, veamos:

Siglo III:
San Ireneo:
San Ireneo, educado en Esmirna; fue discípulo de la San Policarpo, obispo de aquella ciudad, quién a su vez fue discípulo del Apóstol San Juan, (nótese la secuencia generacional) En el año 177 era presbítero en Lyon (Francia), y poco después ocupó la sede episcopal de dicha ciudad. Las obras literarias de San Ireneo le han valido la dignidad de figurar prominentemente entre los Padres de la Iglesia, ya que sus escritos no sólo sirvieron para poner los cimientos de la teología cristiana, sino también para exponer y refutar los errores de los gnósticos y salvar así a la fe católica del grave peligro que corrió de contaminarse y corromperse por las insidiosas doctrinas de aquellos herejes. Recibió la palma del martirio, según se cuenta, alrededor del año 200.

Nos dice: "Al comienzo del séptimo milenio o al final del sexto aparecerá el Anticristo; el cual será "la recapitulación de la herejía" (ya esta trabajando, fijense como comulgan de mal ustedes) "Viniendo pues aquel y resumiendo toda apostasía en sí mismo -dice Ireneo- transferirá a Jerusalén su Reino y se sentará en el templo de Dios, seduciendo a los que le adoraren como si "el fuese el Cristo" (recuerden que los judíos son los dueños de USA economicamente hablando) Y aplastará a los Santos del Altísimo, y tratará de cambiar tiempos y leyes alzandose para dominar la tierra... Ahora bien, antes e seguir en este siglo, miren la perlita del anticristo hoy día:

1984 es el título de una novela política de Ficción distópica, escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. La novela introdujo los conceptos del omnipresente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico con fines represivos, basándose en el principio de que lo que no está en la lengua, no puede ser pensado.
Ahora fijense: La utopía y la distopía, son géneros literarios que estudian las estructuras sociales y políticas. La ficción utópica, es la creación de un mundo ideal, mejor definido como utopía para su uso en novelas. La ficción distópica es lo opuesto, creando un mundo de pesadillas y temores, igualmente referenciado como distopía.
Algunas novelas combinan parte de ambos géneros, a menudo como metáfora de las disímiles direcciones que toma la humanidad. Esto genéra una historia con dos posibles futuros, dos alternativas... entiendes... mira la que lleva la delantera:




Es aquí donde los llame yo (secretario de caracas) a ustedes OMP y demás Macrolectores. Ustedes Me van a ayudar a revertir esta distopía global dentro de la Iglesia Católica. Seremos nuevamente una Iglesia Militante (así es como se le dice) Discíplinada y obediente a la Sabiduría de Dios. Para esto los llame, no para pasar un rato viendo mi blog y luego esperar la destrucción de nuestro país e Iglesia. Juntos vamos dar la batalla de las batallas. Yo conozco los raíces de este anticristo, y todos conocemos la verdad Evangelica, pues con ambas armas vamos a arrancar este mal de raíz. El milenio es precisamente el arma que el señor nos dejo ayer (primera comunidad) para enfrentar y vencer esta tara mental hoy. Como ven ESTA POLICÍA DEL PENSAMIENTO apareció dentro de un cuento, mientras las historias bíblicas fueron sustituidas gradualmente del imaginario social, sí, el anticristo que ningún inútil del siglo XX supo identificar por miedos de vieja.

Ven que no se trata de demonios en el aire... son hombres ciegos por satanás y solo eso. Vamos a sustituir todos estos cuentos paultivamente mientras en cooperativas vamos a formar nuevas plazas publicas de pensamiento, para eso necesitaremos periodicos, radios comunitarias, bufetes de abogados, televisoras, etc. Hablo de prepararnos para invertir y apoderarnos de muchas televisoras que se encuentren abiertas a la inversión de nuevos programas, o en emergencia economica y se encuentren al aire.. se trata de una acción rapida para levantar cornetas nuestras, mientras poco a poco organizamos a los más capacitados para política, entendiendo que esto es contra locos que si nos ganán nos acabarán matando algún día, recuerda además que ya tenemos a cientos de politicos de creencia Católica en puestos importantes será un Macropastoreo en vistas de retomar paulativamente el control mental y logico de Occidente. Dios invita!
.
TODO EL MUNDO NECESITA ALGUIEN A QUIÉN QUERER
(MADRE, MADRE)
TODO EL MUNDO NECESITA ALGUIEN A QUIÉN ODIAR(POR FAVOR CRÉEME)
TODO EL MUNDO SE QUEJA
PORQUE NO PUEDEN CONSEGUIR BASTANTE
Y ES DURO CONTINUAR
CUANDO NO HAY NADIE EN QUIÉN APOYARSE

Para esto es la mistica ven, para pelear los espaciós de la Utopía futura, eso fue lo que le quitarón a la Iglesía dentro de los seminariós, a esto se refería la virgen de la salette al decir que asmosdeo (demonio de la porquería material y carnal) se habia introducido con cientos de demonos peores que el, justo para atacar los centros misticos de occidente; los monasterios. Al descarrilarlos vino la debacle espiritual en occidente.


Tertuliano:

El primer Padre que escribe en latín.

El primer en utilizar la palabra "Santisima trinidad" refiriendose a la las tres divinas personas: Padre, Hijo y Espiritu Santo.

Del milenio escribe: "Pues confesamos también un Reino en la tierra a nosotros prometido; pero antes del cielo, en otro estado más espiritualizado. Esta es la Razón del reino terrestre, después de la resurrección de los Santos -que más temprano o tarde según sus méritos irán resurgiendo- (pues recuerden que estamos hablando del Juicio, ese resurgir es precisamente la sanación mistica de la iglesia) entonces seremos transferidos -continúa Tertuliano- al reino celeste, destruido el mundo, y por el incendio del juicio cobrando nuestros cuerpos resurrectos la incorruptiblez. Notese la tamaña claridad y fe de los primeros tiempos, pues como confiesa San Jeronimo es esta una creencia popular. Recuerden que hubo un error de juicio de uno de los Padres de la Iglesía... Pero sigamos con Tertuliano: "gozarán de abundancia de los bienes todos, espirituales digo, y serán señores de la tierra y abundarán en alegría" No habla empero de la rebelión de Gog-Magog ni el encadenamiento del diablo, ahora bien, recuerden que el Diablo es espíritu... su encadenamiento se vio roto por que callarón a los misioneros desde hace como tres siglos en el mundo, por eso decimos que esta suelto.. para amarrarlo nuevamente debemos predicar.. pero bien hecho! entienden el sentido real de las palabras hijos de la luz... jejeje. Es esta versión o la de llenar de afiches el mundo... (patetico)
.
FE: SABES QUE VAS A VIVIR BAJO LA LLUVIA
SEÑOR HAS DE MANTENER LA FE
FE: NO DEJES QUE TU AMOR SE CONVIERTA EN ODIO AHORA MISMO DEBEMOS
MANTENER LA FE
MANTEN LA FE
MANTEN LA FE
DEBEMOS MANTENER LA FE

San Hipolito

Hacia el año 212 era presbítero en Roma, donde Origenes—durante su viaje a la capital del Imperio—le oyó pronunciar un sermón. Díscipulo de Ireneo nos dice:
A diferencia de San Justino San hipólito juzga que el milenio viene luego del Juicio y una Resurrección - y aquí oido al tambor macrosiervos -este Juicio fue aclarado por los profetas a través del famoso valle de Josafat o sea Decisión... entiendes... para Resucitar a la Iglesia Dios hará un Juicio en pequeño, pues somos seis mil milones de seres vivos... no puede venir ahora por que estamos muy mal, necesitamos un valle de la decisión para retomar el rumbo normal de las cosas... es un fin de era creyente... luego y en vistas de la destrucción forzosa del planeta, cabe la posibilidad del fuego que nombra Tertuliano así como San Pedro en su epístola. En otras palabras, el Concilio Vaticano II es ese juicio en pequeño, solo hace falta la decisión de cumplirlo, como notarás a sido una hecatombe para la tara del siglo XX hacerlo, pero para nosotros no, pues al identificar al anticristo estamos curados de su veneno. Mira lo que produce una mala interpretación del libro del apocalipsis y como un mal guía empeora las cosas:

La tara de los Mojes - 1
(Esperar en vez de propiciar)




¿Sabes lo que pasó luego de esta "dirección espiritual"?


DIME HERMAN@, CUANDO TE HAGO DAÑO
¿TE LO GUARDAS TODO DENTRO?
TÚ ME DICES QUE TODO ESTÁ OLVIDADO
Y TE ESCONDES TRAS TU ORGULLO


Aún seguimos en el siglo III y mira lo que develamos jejeje pero aun no damos con el culpable hmm.. sigamos:

Origenes:

Nació en Egipto, Alejandría. Fue director de la Escuela de Alejandrina.

En este escritor notamos los dos tipos de milenismo de la epoca inicial de la Iglesia: El milenismo craso y el milenismo Espiritual. Ergo... Laicos y Consagrados jeje pero ellos no lo entendieron nunca por eso es que estamos tan equivocados con este tema. Escuchemos: "Algunos pues, rehusando el trabajo de la inteligencia, apegándose a las cáscara literal de la ley, y cediendo a su concupiscencia y libído... hombres de la pura letra (notese la soberbia del escritor) estiman que las promesas venideras se cumplirán en la voluntad y lujuria del cuerpo" Ergo una tesis pre-conciliar al vaticano II que tal... vez por que se sello el libro... por que era imposible que delucidaran lo que nosotros aun no podemos creer, esto es el avance científico y lógico del planeta producto de un invento Católico robado; la Universidad (profesiones). Dios bendiga la Sabiduría pana!

San Victorino

Nació en Grecia y regío la Iglesia. San Jeróimo dice de él: "Si quisiera cargar de autoridad un libro... tanía a Ambrosio, a Hilario y a Victorino" aunque agrega "Ya que no fabulas judaicas... ni alhajadas y aúreas Jerusalemes del cielo esperamos o Victor..." pues refuta el milenismo de San Victorino, pero yo notó algo peculiar... y es que dice "fabulas judaicas" pues veran, ya les adverti del levante Judio no es así... pues fijense como San Victorino tambien lo ve... pues coinciden antes del milenio una reagrupación Judia y una Resurrección cristiana.. no lo vez... este siglo estará compartido por dos fuerzas religiosas; y nuestro buen San Pablo ve que los judios al final nos creerán es decir que les ganamos que tal jejeje.


San Metodio

1) El día del Juicio es el Reino Milenario "los días del señor como mil años"
2) Este Reino es el descanso y es celebrado con Cristo

3) Cumplido el milenio "a la casa de Dios superceleste... a mayores y mejores pasaremos"
4) La resurrección de los justos (notese que dijo justos ok, no santos...) es el comienzo del día milenario, durante el cual los hombres habitan en "la Tienda", es decir en su cuerpo "hermosamente colmado de los frutos de la virtud", pero (... ) que todavía no ha logrado toda la gloria sobrenatural y perfección de que es capaz; mas "despues del milenio" será transfigurado.." ¿No te aprece que tratá de disernir sobre el humanismo cabalmente llevado junto al misticismo? pues ve angeles apareciendo en este milenio que estamos empezando a transitar y si puede verse la locura de los demonios ¿por que no puede verse tambien la inspiración de los angeles? Recuerda que es un libro con simbolos que te estoy aclarando, esta sellado para ignorantes.

.
TODO EL MUNDO NECESITA ALGUIEN A QUIÉN QUERER (MADRE, PADRE)
TODO EL MUNDO NECESITA ALGO, ALGO PARA LUCHAR (POR FAVOR HAGÁMOSLO) TODO EL MUNDO ESTÁ SANGRANDO PORQUE LOS TIEMPOS SON DIFÍCILES
ES DIFÍCIL SER FUERTE
CUANDO NO HAY EN QUE SOÑAR


Con Commodiano terminamos el III Siglo:

Nació en ignora. Fue Obispo.
Dejo un poema Apologético muy popular en la epoca donde defiende abiertamente el Milenismo. Reinando y devastándolo todo ferozmente el Anticristo, (que nosotros no hemos visto en su plenitud aun, nuevo orden mundial establecido en tal vez algunas pocas decadas) Cristo descenderá del cielo en defensa de los elegidos y ruina de los impíos. Más claro imposible:


"Ciudad del cielo desciende y ella es la Anastasi prima
de tal excelente fábrica bien es que trate mi rima
Resucitaremos todos los que les fuimos creyentes
Incorruptibles seremos los en la muerte vivientes
y ya dolor ni gemido ninguno serán en ella
Los que bajo el Anticristo vencieron atroz querella
Vendrán allí y ya por siempre vivirán, y por los males
Que habrán sufrido habrán bienes merecidos y cabales
Y engendrarán por mil años en bodas santas..."

La tara de los Mojes - 2
(Esperar en vez de propiciar)



"Se bajarón los brazos (como ahora) y el demonio dividio la iglesia "sisma griego" sin que nadie entendiera que habia que empezar a pelear por el segundo milenio en vez de declarar el fin del mundo"
(patetico)


FE: SABES QUE VAS A VIVIR BAJO LA LLUVIA
SEÑOR HAS DE MANTENER LA FE
FE: NO DEJES QUE TU AMOR SE CONVIERTA EN ODIO
AHORA MISMO DEBEMOS
MANTENER LA FE
MANTEN LA FE
MANTEN LA FE
DEBEMOS MANTENER LA FE

Siglo IV

sAN aGUSTIn
(El aguila de Hipona)

En nuestra busqueda llegamos al autor de La Ciudad de Dios, quien creyó en el milenio para luego retractarse; es en definitiva el mejor teólogo de la Iglesia, veamos su argumento final, Ciudad de Dios XX, 30
5. No hay ya quien niegue ni quien ponga en duda que tendrá lugar un juicio final por medio de Cristo Jesús, tal y como se predice en las Sagradas Letras, a no ser que no se crea en ellas por no sé qué inexplicable animosidad o ceguera, pese a que ya han dejado constancia de su veracidad en toda la redondez de la tierra. Sabemos que en aquel juicio, o por entonces, sucederán los siguientes hechos: la vuelta de Elías el Tésbita, la conversión a la fe de los judíos, la persecución del anticristo, la actuación de Cristo como juez, la resurrección de los muertos, la separación de buenos y malos, la conflagración del mundo y su renovación. Es preciso creer que todo esto tendrá lugar. Pero el modo de su realización y el orden de su acontecer lo irán manifestando la experiencia de los hechos, más bien que ahora la inteligencia humana y su capacidad de descubrirlo con exactitud. Mi opinión, no obstante, es que todo sucederá en el orden que acabo de enumerar.
6. Dos libros nos restan de esta obra para cumplir lo prometido con la ayuda de Dios. Uno sobre el suplicio de los malos, y el otro sobre la felicidad de los justos. En ellos, sobre todo, refutamos, según el don de Dios, los argumentos humanos de quienes, en su pobreza, se creen sabios al denigrar las predicciones y las promesas de Dios, y desprecian la fuentes de nuestra fe como algo inventado y ridículo. En cambio, los que tienen una sabiduría a la medida de Dios, de todo lo que parece increíble a los humanos, pero contenido en las Santas Escrituras, cuya verdad está confirmada de tantas maneras, hacen la máxima garantía de la omnipotente veracidad de Dios. Su convicción es plena de que en ellas no es posible que Dios mienta y de que pueden lograr lo que a los ojos de un infiel es imposible.
Si te fijaste bien, el mismo reconoce que no ve nada de nada jeje, pues como aclará solo los que estemos en este momento sabremos el Orden y exactitud de lo acontecido, pues lo veremos nosotros mismos. Pero algo penetró la conciencia de Occidente y destruyo la mente de los peregrinos cristianos, y fue la doctrina del Yin Yan asiatico, pues algúnos hoy día creen que en la Iglesía hay mal y bien y deben convivir juntos! NO. Nuestra fe ordena hacer una confesión de culpa y un proposito de enmienda y avitar lo que el Yin-Yan quiere:


Es decir, debemos apartarnos de las tesis secularistas que pretenden darnos los viejitos ¿o acaso tu viste en Juan Pablo II alguna clase de yin-yan? Si él pudo nosotros tambien!

CAMINANDO SOBRE LAS HUELLAS
DE LAS MENTIRAS DE LA SOCIEDAD
NO ME GUSTA LO QUE VEO
A VECES ME GUSTARÍA ESTAR CIEGO
A VECES ESPERO ETERNAMENTE
BAJO LA LLUVIA
DONDE NADIE ME VE LLORAR
INTENTANDO BORRAR EL DOLOR
MADRE, PADRE

A ver... sabemos que San Agustín era un letrado, por lo que si seguimos sus fuentes tal vez demos con el Padre del pelon del siglO.

Juan Casiano

Educado en las letras humanas, se entrego al discípulado de San Crisóstomo (notese como en los primeros siglos se respetaba a los que sabemos mucho más que los demás... A esto se le dice Devoción, es el aprendizaje de los hermanos de menores conocimiento con los de mayores) Su milenismo es craso, o mal entendido: "Muchos, tomando ocasión deste promesa (fijate que dice muchos, pues ya van 4 siglos con este tema por parte de toda la grey cristiana) y todo aquel que por Mí dejare casa, hermanos, mujer... recibirá el céntuplo en éste y la vida eterna en el otro siglo" que como ven no es sino dejar y retomar... a eso es a lo que se llamó insoportable milenismo carnal.. ok, simplemente quieren borracheras y comilonas, mujeres y banquetes... (como tu seguramente) pero mira el ambiente y verás por que es tan "insoportable" No entiendes? No puede soportarlo el planeta, es una pre-ciencia cristiana de los primeros siglos... ellos vieron que habria un meterialísmo en medio de nosotros y el milenio real... (abajo explico).


San Cirilo

Se queja San Cirilo en su "apología en pro de los XII capítulos contra orientales" dado que lo Orientales objetaban a los Catolicos (y no al revez como piensan algúnos indoctos en Patristica hoy día) "el fabuloso dogma y los delirios de los Mil años del desdichado apolinar" responde San Cirilo: "Con los dogmas de Apolinar nada es común. Habiendo sido condenados, hay que rechazarlos como adulteradores de la verdad" pues se parece al de Casiano, osea más de lo mismo en el mundo, y eso no es lo que promete la virgen María: "Verán lo que jamas ojos humanos vierón o llegarón desear..." Pues se acerca el reino de Cristo, no de un mortal más. Pero San Cirilo sí cree en el Reino de Cristo en la tierra, veamos:
Reino de Cristo en la tierra
Mas en cuanto al futuro Reino de Cristo terreno, escribe San Cirilo en su
Comentario a las cartas.
"Y vendrá el Señor y todos sus Santos con El no habrá en aquel día luz..." (Zach. XIV, 6)
Después el Profeta se traslada al fin deste siglo, y aptamente rememora el descenso celeste del Emmanuel; pues descenderá con los Santos ángeles y la gloria de Dios Padre "para juzgar el mundo en justicia" (Ps. IX, 9) pues como el divino Pablo (nótese el respeto a los primeros testigos) escribe: "Todos conviene manifestarnos ante el Tribunal de Cristo, a recibir cada uno según lo que obró, o bienes o males" (11 Cor., V, 10). Mas si alguno dijere que los santos que lo asisten son los resucitados arrebatados por el aire hacia El en las nubes, como el Sapientísimo Pablo opinó –este tal no se saldría de la ortodoxia... (nota como lo más increible del relato esta en manos de San Pedro y San Pablo - pues esta Iglesia maldita que tenemos hoy ya ni siquiera quiere creer como se debe!) Pues nuestro Profeta testifica que en el tiempo de la consumación del siglo el estado de la criatura visible será muy otro; y ella renovada por Cristo pasará a cosas mejores. Pues que pasará a mayores la criatura reformada con razón cierta lo sabemos; ya que es fidelísimo el discípulo del Señor (San Pedro) el cual dice que ha de venir como ladrón en la noche el día del Señor sobre la tierra, que los cielos se arrollarán con magno ímpetu por la desintegración de sus elementos, y la tierra y todas las obras que en ella estén serán incendiadas, pues nuevos cielos y nuevas tierras según su gran promesa esperamos (1 Petr. X, 14). Lo cual debemos pensar también nosotros: pues si nuestra vida misma será nueva, natural es que ella exija creación nueva. .." (In lacho n9 CV).
"Pues cuando regresemos de entre los muertos, retirado el pecado totalmente, el divino Espíritu no como en arras y en mesurada prenda estará en nosotros sino en plenitud cumplida, como dije, y entonces gozaremos perfectamente de los dones ganados por el Cristo. ..Pues se inchará el mundo de los carismas de Cristo, y el don que en cada uno descienda, no se perderá. (Yo ya disfruto de ellos si no te habias dado cuenta) Entonces "será el Señor monarca sobre toda la tierra". Pues sólo bajo El estaremos., y el señoreará, borrados al ras los príncipes mundanos deste siglo, expulsado ya Satanás con su malignos poderes. ..Por lo demás, cuando toda demencia y todos los enemigos sean postrados a los pies de Cristo, el Señor sólo estará sobre la tierra, y nadie podrá turbar su gloria. Pues muy diferentemente será Cristo Señor y Emperador que son los actuales terrestres reinos entonces. Suprimidos. ..
.
Al cual la Iglesia de Dios por el divino Isaías clama:
"Dilata el campo de tus tiendas
y ensancha tus pieles
Clava, no ahorres, multiplica tus cuerdas
y asegura tus estacas
Retuerza a diestra y siniestra
Porque tus hijos poseerán naciones
y poblarán las hoy desiertas urbes (Isaías, [LIV, 23)
(NO SE TU PERO YO SI SOY CREYENTE COMO ELLOS CARAJO)
.

HAY COSAS DE HECHO
QUE NO PUEDO BORRAR
CADA NOCHE CAEMOS EN DESGRACIA
ES DIFÍCIL, CON UN MUNDO ASI
EL CONTINUAR, CONTINUAR

Antimilenismo de Gennadio y los principales rasgos de cada milenista.

"En lo divino nada esperemos terreno y transitorio como esperan los Melitanos. Ni cópulas conyugales, como Kerinthos y Marción esperan. Ni lo que concierne al comer y beber, como siguiendo a Papías aceptan Ireneo, Tertuliano y Lactancio. Ni esperemos un Reino de Cristo por mil años después de la Resurrección ni... los Santos reinando en delicias con El, como enseñó Nepote: la primera resurrección de los justos y la segunda de los impíos, y entre estas dos resurrecciones de los difuntos la reserva de gentes ignorantes de Dios en los cuatro ángulos de la tierra; las cuales después de los mil años del Reino, de nuevo se levantarán, instigadas del diablo contra los justos y serán dominadas con lluvia de fuego, ayudando Dios a los justos; y muertas dese modo junto con los otros muertos en impiedad resucitarán para el eterno suplicio en carne incorruptible" (M. L. LVIII, 994). vEZ COMO NIEGA A TODOS LOS PRIMEROS Y MÁS AUTORIZADOS TESTIGOs... Pero no es autoridad para causar tal estrago en la Escatología; De quíen se apoya...? En la tercera entrega lo aclararemos juntos...



FE: SABES QUE VAS A VIVIR BAJO LA LLUVIA
SEÑOR HAS DE MANTENER LA FE
FE: NO DEJES QUE TU AMOR SE CONVIERTA EN ODIO
AHORA MISMO DEBEMOS
MANTENER LA FE
FE: AHORA NO ES DEMASIADO TARDE
INTENTA SEGUIR ADELANTE, INTENTALO


(A)





PREPAREN TROMPETAS
los Boanerges vamos a tocar
"Pues, pasados los tres días y medio, (tiempo imperfecto / 1 evangelización) un aliento de vida procedente de Dios entró en ellos y se pusieron de pie, y un gran espanto se apoderó de quienes los contemplaban"
(Apoc 11,11)


MACROSIERVOS



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive