Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 2 de abril de 2010

MARISCALES DE CRISTO III


"En la Batalla se conoce al soldado; pero en la Victoria se conoce al caballero"



"Prefiero perder una batalla por mis sueños, que ganar una lucha sin saber el porque lo hago"



"Tu ya eres viejo, le dijeron, y tus hijos no siguen tus pasos. Ahora danos un rey para que nos gobierne, como lo tienen todas las naciones" (1 Samuél 8, 5)



"Un oído celoso lo escucha todo,
no se le escapa ni el más leve murmullo" (Sabiduría 1;10)




También les dijo: "Acaso se trae una lámpara para ponerla bajo un cajóno debajo de la cama? No, una lámpara se pone en alto, para que alumbre. De la misma manera, no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada secreto que no llegue a ponerse en claro. Los que tienen oídos, (Sacerdotes Pederastas) oígan" (San Marcos 4:21-23)
.
También les dijo: "Fijense en lo que oyen. Con la misma medida con que ustedes midan, Dios los medirá a ustedes; y les dará todavía más. Pues al que tiene, (macrosiervos) se le dará más; pero al que no tiene, (misioneros incredulos) hasta lo poco que tiene se le quitará." (San Marcos 4:24-25)
.
Antorcha Bicentenaria prosigue su recorrido
Caracas, 06 Abr. ABN.- Más de 50 estudiantes, docentes y directores de planteles del sector Junco, en la parroquia El Junquito, despidieron este martes la Antorcha Bicentenaria, la cual fue entregada por la población del estado Vargas. La Antorcha Bicentenaria será recibida por autoridades del Distrito Capital el venidero 16 de abril, en la plaza Bolívar de la parroquia El Valle, donde será recibida por el titular del despacho educativo, Héctor Navarro. La llama recorrerá diversas parroquias caraqueñas, siendo portada por estudiantes, autoridades locales y nacionales, personas de la tercera edad, minusválidos, colectivos organizados, participantes de las misiones, deportistas, entre otros, quienes se irán relevando cada 200 metros a lo largo del recorrido. La antorcha llegará a la Plaza Bolívar el viernes 17 y sus portadores la dejarán en las instalaciones de la Gobernación del Distrito Capital para que permanezca allí hasta el sábado, día en que llegará a Catia, para finalizar su recorrido el domingo 19 de abril.




Las artes marciales, denominadas también sistemas de lucha, consisten de prácticas y tradiciones codificadas cuyo objetivo es someter o defenderse mediante la técnica. Hay varios estilos y escuelas de artes marciales que habitualmente excluyen el empleo de armas de fuego y otro armamento moderno. Lo que diferencia a las artes marciales de la mera belicosidad con violencia física (peleas callejeras) es la organización de sus técnicas en un sistema coherente y la codificación de métodos efectivos.
Los Conflictos Espirituales
Trasfondo Bíblico: 2 Corintios 10:1-6; 11:2-31
Verdad central: En las batallas espirituales, solamente las armas espirituales son eficaces.
Texto Áureo: Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. 2 Corintios 10:4 Deshacemos sofismas y toda altanería que se subleva contra el conocimiento de Dios y reducimos a cautiverio todo entendimiento para obediencia de Cristo. 2 Corintios 10:5
.
I. La guerra espiritual (2 Corintios 10:1-6)
A. Una súplica tierna
.
Cuando los trato mal Sacerdotes ¿No es verdad que les molesta? ¿Entonces porque lo hacen con los pobres vestidos de rojo? No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti...
Con ternura Pablo suplicó a la iglesia recordándole la mansedumbre de Cristo, no con la mano de hierro de un dictador. Sin embargo, como se puede notar, Pablo no quería que nadie confundiera su ternura con la timidez cuando se trataba de la causa del evangelio. Sus enemigos lo habían acusado de ser valiente sólo cuando estaba ausente. Decían que Pablo expresaba sus reprensiones por carta, pero que era demasiado cobarde para hacerlo cuando estaba presente en Corinto. Pablo le suplicó a la iglesia que cuando regresara, no le hicieran demostrar a sus enemigos el valor que decían que no tenía (versículo 2). Prefería servirles con mansedumbre y ternura.
Cualquier realidad con la conferencia episcopal venezolana; pura coincidencia.




B. Las armas del Espíritu
.
Esta minoría de individuos ruidosos acusaba a Pablo de tener los mismos motivos de los mundanos. Pablo le hizo frente a esa calumnia. El caminaba "en la carne" (versículo 3) sólo en el sentido que todos los humanos deben vivir en su cuerpo en este mundo.
Sin embargo. Pablo no dirigía su vida de acuerdo a las normas humanas pecaminosas. Sabía que estaba en una batalla espiritual así que nunca trató de pelear con armas carnales. Es inútil utilizar la sabiduría y habilidades humanas contra los enemigos espirituales. El más sabio no puede hacer nada contra las fuerzas espirituales malignas.
Pablo echó mano de las armas que el Espíritu Santo suple (versículo 4). Luchó contra el enemigo con armas que incluían la oración de intercesión, la Palabra de Dios y los dones sobrenaturales del Espíritu. Estas armas pueden echar abajo toda resistencia que Satanás lanza.

.
En la actualidad las artes marciales se practican por diferentes razones, que incluyen el deporte, la salud, la protección personal, el desarrollo personal, la disciplina mental, la forja del carácter y la autoconfianza. Además, puesto que el significado estricto es el de "artes militares", por extensión se aplica a todo tipo de forma de lucha cuerpo a cuerpo y a las artes militares históricas. Por esta asociación con la lucha y con las armas, incluye conocimientos relativos a sistemas que tradicionalmente se han considerado modalidades deportivas (ej. el boxeo, la esgrima, la arquería y la lucha libre). La pregunta es: ¿Cuáles son algunas fortalezas de Satanás en la sociedad de hoy?
Satanás usa instrumentos humanos para fortificar sus defensas y afirmar su lucha contra Cristo. La gente impía hace un esfuerzo conjunto para resistir a la autoridad de Dios. Algunas veces hay organizaciones que atacan al cristianismo directamente, tal como los gobiernos que declaran ilegal la propagación del evangelio. Existen fuerzas que promueven la actividad pecaminosa dentro de la sociedad, tales como la pornografía y las drogas. Las religiones falsas pueden alcanzar popularidad. En cualquiera de estos casos, los enemigos de la Iglesia podrían estar respaldados por lo que parece ser un fondo grande de finanzas. Nombres de personas celebres podrían asociarse con estas fortalezas. Oponerse a ellas con eficacia está más allá de los recursos personales o capacidades de cualquier cristiano, pero Pablo dijo que las armas del Espíritu son más poderosas.
.


¿Por qué es importante que el fundamento doctrinal de la Iglesia se mantenga firme?
Luego de dar una descripción de las fuerzas que se han afirmado para la batalla contra la obra de Dios, Pablo expresa su deseo de restaurar la potencia espiritual de la iglesia en Corinto. Quería estar seguro de que la mayoría de los creyentes corintios estaban firmemente establecidos en la fe y el respaldo de su ministerio. Cuando estuviera seguro se prepararía para tratar con los pocos que todavía dividían a la congregación (versículo 6).
Los enemigos que los cristianos enfrentan son formidables. Cada creyente tiene desafíos que ponen a prueba su fe más allá de los límites de su propia fuerza, pero es precisamente entonces cuando la victoria espiritual está a su alcance. Como Pablo dice dos capítulos más adelante, el poder de Dios se perfeccionará cuando lo débil del hombre confíe en Él (12:9). El temor no tiene que paralizarlo. El Espíritu de Dios pone a la disposición de los cristianos armas espirituales con las que pueden obtener la victoria contra la oposición más resuelta.
.
LA ARMADURA DEL CREYENTE (Efesios 6:13-18)
1. EL CINTURÓN Ceñidos los lomos con la verdad. Todo cristiano que desea ganar la batalla contra el enemigo debe de comenzar con la verdad. En Proverbios 23:23 dice: "compra la verdad y no la vendas". La verdad es Cristo, La verdad no es un destino, ES UN CAMINO. La verdad es el evangelio. La verdad es la base principal del creyente.
Andar en mentira es andar en pecado. Un creyente que anda en mentiras no puede tener una relación buena con Jesucristo, su comandante en jefe. El pecado es interferencia en las ondas de comunicación del creyente.
2. LA CORAZA Vestidos con la coraza de Justicia. Uno de los requerimientos más importantes para el creyente es la Justicia. Justicia es símbolo de santidad, de vida (esta sobre el corazón y los órganos vitales), de rectitud. La Justicia es una característica de Dios, la cual el creyente debe poseer. Filipenses 1:11 dice "llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios". Es un mandamiento buscar y obtener la justicia de Dios. "Buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia".
La justicia en el creyente le ayuda a andar en amor. (I Corintios 13)
3. EL CALZADO En primer lugar, el calzado simboliza firmeza espiritual. El Cristiano está mandado a "estar firme". Este calzado especial del soldado Romano, está diseñado con ganchos especiales para lograr eso mismo, para que el cristiano no caiga. También se presenta como uno que está listo para llevar el mensaje del evangelio. Calzados los pies con el apresto de la paz. El creyente debe de estar siempre preparado para llevar el evangelio de Cristo el cual es paz. Jesucristo dijo: "Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy". Es interesante ver como en medio de la lucha y la batalla, se espera que el cristiano tenga y lleve las buenas nuevas de paz a otros. Esto es agradable ante Dios. Isaías 52:7 dice: "!Cuan hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas de bien, del que publica salvación, del que dice a Sión: Tu Dios reina!
.


4. EL ESCUDO Sobre todo, tomad el escudo de la fe para apagar los dardos del maligno. La fe es un arma de defensa y protección para el creyente.
a. "Sin fe es imposible agradar a Dios". b. Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. c. Un poco de fe mueve montanas.
d. Ejemplos de vencedores de la fe: Hebreos 11
5. EL YELMO(CAZCO) Tomad el yelmo de la salvación. Es interesante que después de la fe se habla de salvación "justificados pues por la fe…" Rom. 5:17. La fe es imprescindible la salvación para el creyente, "para que todo el que cree…" Juan 3:16 El yelmo (casco) cubre la cabeza. Pablo le esta hablando a los creyentes para que no dejen que el diablo ponga dudas en su cabeza acerca de su salvación y pensamientos inicuos que lo alejen de Dios. Muchas de las batallas del cristiano son libradas en la mente. Con el casco sobre su cabeza tipo espiritual de la esperanza de salvación. I Tes. 5:8. En medio de una guerra espiritual el cristiano debe de tener la seguridad de su salvación. En tiempos difíciles es fácil el dudar de nuestra salvación y podemos a llegar a creer que no somos salvos.
6. LA ESPADA Tomad la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. La espada es la única arma de ofensa del cristiano, La Biblia. Es necesario que el cristiano conozca la palabra de Dios para que pueda atacar al enemigo cuando llegue el día malo, sepa usar la verdad de la Palabra para derrocar las fortalezas del enemigo. La Palabra de Dios sirve tanto de aliento para el creyente como para atacar al enemigo.
.
EJERCICIOS QUE DEBEMOS HACER PARA ASEGURAR LA VICTORIA
1. LA ORACIÓN Orando en todo tiempo. El creyente esta llamado a orar sin cesar. Cuando Pablo comienza a hablar acerca de la lucha espiritual, no ordena a buscar la fortaleza en el Señor y en el poder de su fuerza. La oración constante es la única manera en la cual el creyente puede fortalecerse espiritualmente. La oración debe de estar presente antes, durante y después de la batalla.
2. LA VIGILANCIA Velando con perseverancia y suplica por los santos. La vigilancia es muy importante en la vida del soldado. Un soldado (ejercito) que esta en vela, no podrá ser sorprendido y destruido fácilmente. El creyente que está en continua vigilancia podrá identificar cuando el enemigo esta planeando un ataque y/ o se dará cuenta cuando está siendo atacado, y podrá rápidamente contra-atacar.




Confrontación de falsos maestros
(2 Corintios 11:2-4,13-15)
A. Debilitación del fundamento
En la batalla de Satanás contra la Iglesia, la mayoría de sus ataques no son de frente. Una de sus estrategias más eficaces es la de debilitar el fundamento doctrinal de la Iglesia al propagar el error. Pablo temía que los emisarios del diablo en Corinto estaban usando esta táctica.
Pablo usó como ejemplo la seriedad y santidad de la relación matrimonial para ilustrar la de la Iglesia con Cristo. Se consideraba como un padre y a la iglesia en Corinto como la hija virgen que le había prometido a Cristo como novia. Estaba consciente de otros que competían por sus afectos, y se despertó su celo santo.
El comparó las artimañas de esos engañadores con la astucia de Satanás cuando engañó a Eva. El conocía la estrategia del enemigo y su astucia al tratar de ganarse el favor de la novia de Cristo. "Sincera fidelidad" se refiere a la devoción pura y sin desvíos que había caracterizado la relación de los corintios con Cristo en el pasado. Si ellos se rendían a las enseñanzas de los falsos apóstoles, esa sincera fidelidad seria destruida (versículos 2-4).

.
B. Expertos en el engaño
Tenga en cuenta el engaño triple que el mensaje de los falsos maestros presentaba: Jesús, espíritu y evangelio diferentes (versículo 4). Nadie debe pensar que una enseñanza no puede investigarse para ver si es errónea sólo porque el nombre de Jesús se menciona en ella. La gente a veces usa el nombre de un personaje célebre para beneficio propio; los falsos maestros religiosos también usan el nombre de Jesús con el mismo fin. En la época de Pablo, fue "otro Jesús." El espíritu que impulsaba a los falsos apóstoles en Corinto no era el Espíritu Santo sino "otro espíritu". Su "evangelio" puede haber parecido espiritual, pero era como el que Pablo mencionó en Gálatas 1:6,7: "No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo". Era otro mensaje religioso, no el de las buenas nuevas de Jesucristo, sino para ricos y poderosos.







I. RECIBID LA ORDEN, LA ADVERTECIA, Y LA ESPERANZA...
Tomad la armadura de Dios, (ORDEN)
Para que podáis resistir en el día malo, (ADVERTENCIA)
y habiendo acabado todo estar firmes. (ESPERANZA)
Representación Paralela de la lucha de David y Goliat: I Samuel 17:1-9; 16, 23; 25; 45-47; 50
El pueblo de Dios estaba en guerra: El día malo.
Goliat asechaba el pueblo de Dios por la mañana y por la tarde: Tipo de las fuerzas satánicas (imperialismo)
David le hizo frente al gigante: Resistiendo
.
PASOS PARA PREPARNOS PARA LA PELEA
TOMAD TODA LA ARMADURA Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Los creyentes deben tomar TODA la armadura de Dios y estar alerta, aprovechando el tiempo, para cuando venga el día malo; (la Biblia nos enseña que "los dias son malos" Efesios 5:16. El cristiano estará en lucha hasta que halla acabado todo, es decir hasta el final de su vida o hasta a que Cristo regrese en su milenio).
ESTAR FIRMES ANTES DE COMENZAR LA PELEA Estar firmes.
a. El ser un soldado requiere firmeza tanto en: su carácter, su obra, su decisión y su fe.
b. Se requiere la firmeza para comenzar la batalla. El apóstol Pablo nos dice: "Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar aquel que lo tomo por soldado" (2 Timoteo 2:4).





LOS CRISTIANOS LAICOS, IGLESIA EN EL MUNDO.
"Id también vosotros a mi viña" (Mt. 20,4)
Madrid 19 de noviembre de 1991
Líneas de acción propuestas para promover la corresponsabilidad y participación de los laicos en la vida de la Iglesia y en la sociedad civil.
1ª. Animar la participación de los laicos en la vida de la comunidad.
. Impulsar los organismos colegiales y facilitar la participación de los laicos en la elaboración, realización y revisión de los planes de acción.
3ª. Estimular la participación de los laicos en la evangelización misionera.
4ª. Promover los ministerios y servicios laicales.
5ª. Alentar la corresponsabilidad de los laicos desde el "ministerio de la comunidad". ¿Alguien ve siquiera de cerca que eso significa "LAICOS PROFESIONALES-POLITICOS" o son cosas mias y del Concilio Vaticano II?

.
Y no es que yo quiera ser presidente, es que los malos quieren serlo y nosotros "los buenos de la fe" estamos dejando que eso ocurra sin pelear, es como si pelearamos con nosotros mismos dentro de la Iglesia en vez de ver más alla.
POR CIERTO, LOS FALSOS MAESTROS SON ASI: El "otro Jesús" de los falsos maestros religiosos modernos a menudo es una persona de hermoso carácter y lleno de buenas enseñanzas y dichos maravillosos. Es un ejemplo de bondad y amor. Poco dispuestas a aceptar la divinidad del verdadero Jesús, las religiones falsas presentan a un Jesús que ocupa el mismo nivel de importancia que los otros maestros religiosos de la historia. No es el Jesús del Nuevo Testamento. El Jesús que esa gente predica no es el Hijo de Dios nacido de una virgen; el Salvador del mundo que murió, resucitó y ascendió a los cielos; el Juez y Rey venidero.




Tristemente la jerarquía reformuló el cristianismo bajo un cristianismo light, sin mandamientos y sin la cruz de Cristo. Es común escuchar cómo se ha alejado del cristiano corriente y de una parte de la jerarquía de la Iglesia el espíritu de compunción, de arrepentimiento, de humillación, de sacrificio, de penitencia, de mortificación de los sentidos, de la carne y de la voluntad, dando paso a una insensibilidad de toda conciencia de pecado. Amar en Dios significa santidad, pues “no hay mayor amor que el que da la vida por los demás” (Jn 15, 13)
No obstante, para este mundo light, sin conciencia de pecado ni culpa, esta insistencia anti-legalista en boca de tantos y tantos sacerdotes, contribuye a la eliminación de los últimos restos de la conciencia de culpabilidad que yace moribunda
.
Como consecuencia de todo esto ha venido un gran caos de confusión doctrinal y moral de muchos pastores y jerarcas de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo, que en la gravísima responsabilidad de su deber de enseñar a los hombres el camino de la salvación de sus almas, mal formaron e incumplieron con este compromiso y las consecuencias no se han hecho esperar.
Por eso no es de extrañar la denuncia que la Santísima Virgen, en muchas de sus apariciones, ha hecho de la mala vida de sacerdotes, obispos y cardenales y todo ello en consonancia al mensaje de la Escritura. Dice Jeremías: “Es que han sido torpes los pastores y no han buscado a Yahvé; no obraron cuerdamente y toda su grey fue dispersada. ¡Ay de los pastores que dejan perderse y desparramarse a las ovejas de mis pastos... vosotros habéis dispersado las ovejas mías, las empujasteis y no las atendisteis...” (10, 21).
.



La Iglesia Vs Masoneria
.
La Masonería es una pseudo religión paralela e incompatible con el cristianismo. Sus elementos religiosos incluyen: templos, altares, oraciones, un código moral, culto, vestimentas rituales, días festivos, la promesa de retribución después de la muerte, jerarquía, ritos de iniciación y ritos fúnebres.
La Masonería tomó su nombre del antiguo gremio de los masones. Éstos eran los artesanos que trabajaban la piedra en la construcción de grandes obras. Con el declive de la construcción de las grandes catedrales en Europa y la propagación del Protestantismo, los gremios de masones comenzaron a decaer y para sobrevivir comenzaron a recibir miembros que no eran masones de oficio. Con el tiempo, estos últimos se hicieron mayoría y los gremios perdieron su propósito original. Pasaron a ser fraternidades con el fin de hacer contactos de negocios y discutir las nuevas ideas que se propagaban en Europa.
.
Iglesia Vs Socialismo Marxista
Arzobispo de Caracas
"Nuestro interés es porque el país marche bien, nuestro propósito es trabajar por el bien del país y nuestras preocupaciones son por algunas cosas que podrían incidir negativa del país, entre ellas el problema de cuál es la característica del Socialismo del siglo XXI que promueve el Presidente”.
“Hay ciertos indicios que dan cuenta de que esto pareciera ir por el por la línea del socialismo marxista, estatista totalitario; pareciera que fuese eso. Si es eso, nosotros no estaríamos de acuerdo; si no lo es, habría que definir". el Cardenal Urosa consideró que si el proyecto chavista consiste en un socialismo democrático en el que no se absolutiza el rol del Estado, "donde éste no se hiciera omnipresente, por ejemplo, como ocurrió en China, país en el que el Estado incluso dice cuántos niños puede tener una familia", podrían estar de acuerdo. Sin embargo, reiteró, la Iglesia no podría estar a favor de un sistema que "fue arruinando cada una de estas naciones dentro del socialismo marxista".
"Ese socialismo marxista no lo queremos para Venezuela. No se da como un hecho que eso sea lo que se quiere, pero se expresa una gran preocupación" AUNQUE “El Episcopado venezolano no está alineado con una postura de oposición, sino con la misión de trabajar por el bien del país, maestros de la verdad, llevar la paz en el país", concluyó". Hagamos caso al Arzobispo Cardenal Jorge Urosa Sabino y vamos a separarnos de la política opositora demente, para ver otras rutas más logicas que entiendan el problema del anticristo y sus causas.
.


La Doctrina Social de la Iglesia Vs el Capitalismo
Dos visiones opuestas de la realidad.
.
Alguien tan poco sospechoso de heterodoxia como el profesor Wilhelmsem ha escrito que en el siglo XIX "el desfile intolerable de damas liberales y de sus maridos que, vestidos de levita y chistera, iban a misa todos los domingos y ultrajaban el sentido de justicia de los desposeídos" ayudó "a la propaganda comunista, que se empeñaba en identificar el liberalismo con el cristianismo". "Era un cristianismo muy cómodo". "El liberalismo ya había borrado lo religioso de la vida pública". "La fe se retiró de los rincones del alma no tocados por la vida pública. La religión se redujo a la beatería, un fenómeno típicamente liberal. Muchas familias, cuyo bienestar dependía del robo de los bienes de la Iglesia, no faltaban nunca a sus devociones en la iglesia, domingo tras domingo. Como la conciencia liberal quería engañarse a sí misma, no es de extrañar que el comunismo, por haberse dado cuenta de esta mala fe, fuera capaz de engañar a las masas. ¡Si esto es el cristianismo, entonces, abajo el cristianismo! Es una lástima tener que decir que aquí el comunismo tenía razón" (Federico D. Wilhelmsem. El problema de occidente y los cristianos. 1964)

.
Más reciente, pero no menos clara, es la advertencia de Pablo VI en su Octogesima Adveniens, donde, tras rechazar el marxismo, sigue diciendo: "Tampoco apoya el cristiano la ideología liberal, que cree exaltar la libertad individual sustrayéndola a toda limitación, estimulándola con la búsqueda exclusiva del interés y del poder, y considerando las solidaridades sociales como consecuencias más o menos automáticas de iniciativas individuales y no ya como fin y motivo primario del valor de la organización social". Ignorando todas estas reprobaciones, algunos individuos que se declaran católicos y al mismo tiempo fervorosos liberales, han emprendido una especie de "cruzada" propagandística destinada a cantar las excelencias del sistema capitalista y sobre todo su presunta afinidad con el catolicismo, pues en OMP decimos con Pablo VI no al capitalismo.





Usemos el espíritu y la cabeza para pelear



No la Violencia




Catolicos; defensa personal
disiplina y honor

MACROSIERVOS
.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive