Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 7 de septiembre de 2019

Colapso Financiero (En Apocalipsis)

Colapso financiero
El derrumbe de la economía mundial es lo que posibilita al anticristo establecer un sistema de trueque global centralizado cuya leyenda de esclavitud es el número 666, es decir, la coerción de adorarlo como a Dios, a cambio de poder comerciar y recibir alimentos. La “marca de la bestia” es el meollo del proyecto de gobierno mundial del anticristo para lograr una dictadura económica global: una sociedad sin circulante monetario, con un sofisticado sistema de trueque biotecnológico que pueda controlar en todo el mundo el privilegio de comprar y vender: “Hará que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre” (Ap 13, 16-18).

El sistema financiero mundial, que en realidad es supranacional y unipolar, está basado en dos colosales fraudes económicos cuyas consecuencias hoy padecemos todos.

En 1913, Rothschild, Rockefeller y Morgan lograron que se modificara la Constitución estadounidense haciendo que el presidente Wilson firmara la “Federal Reserve Act”, con lo cual pudieron crear la Reserva Federal. De esta manera, quitaron al Gobierno y al Congreso norteamericanos el poder sobre el crédito y la emisión del dinero.

El principal promotor de esta maniobra fue el coronel Edward Mandell House, un agente de los Iluminados dedicado a la causa del Gobierno Mundial, quien logró posicionarse como consejero del presidente Wilson.

A partir de entonces, ese pequeño grupo de la oligarquía financiera estaría posibilitado para imprimir y distribuir papel verde a cambio de atraer las riquezas y servicios del mundo, exportando su inflación a las naciones mediante el sistema de bancas centrales dependientes del dólar. Por ello, el senador norteamericano Charles Lindberg declaró ante los medios de comunicación: “Con esta ley se ha constituido el consorcio económico más gigantesco de la Tierra; al firmarla, el presidente ha legalizado el gobierno invisible de los amos del mundo”. Así fue como unas cuantas dinastías adquirieron una influencia arrolladora en el campo económico y político. Incluso el Estado tendría que acudir a ellos cuando necesitara dinero, y además pagaría intereses por él. Este dato es importante, pues la mayor parte de la gente ignora que la Federal Reserve no es un organismo público, sino un ente privado en manos de pocos.

R.E. Master así como Eustace Mullins lograron identificar a los principales dueños de la Reserva Federal: Kuhn Loeb Bank, John Pierpont Morgan, Rothschild Bank, de Londres y Berlín; Lazard Brothers Bank, de Paris; Israel Moses Seif Bankers Bank, de Italia; Warburg Bank, de Hamburgo y Amsterdam; Lehman Brothers Bank, de Nueva York; Chase Manhattan Bank, de Nueva York (Rockefeller), First National City y Goldman Sachs, de Nueva York. Señala que “esos poderosos intereses son propietarios de la Reserva Federal a través de unos 300 accionistas, todos los cuales se conocen y están emparentados entre si”.

El segundo fraude sucedió cuando, en 1971, el gobierno de Richard Nixon rompió unilateralmente el compromiso, adoptado en Breton Woods, de redimir sus billetes verdes con oro, a razón de 35 dólares la onza.

Al quitar su respaldo al dólar, se dio curso libre al abuso, las monedas nacionales se convirtieron en mercancía y se multiplicó la especulación y la usurpación de la riqueza real de las naciones. Esto llevó al deterioro de la capacidad productiva y al enriquecimiento creciente de la “mano invisible” que fraguó esa estafa.

Desde entonces, mientras que las reservas de oro en los bancos centrales crecieron un 12%, los dólares en circulación han aumentado cerca de un 20,000%, acumulando una inmensa montaña de papeles verdes sin respaldo que actualmente sobrepasan los 6.6 millones de millones de dólares.

Rebasado el límite crítico, la explosión final de la burbuja financiera era solo cuestión de tiempo, lo que propició la carrera al oro y la posterior imposición de un sistema de trueque biotecnológico que permite el control global por medio de la economía. Así, capitalismo y comunismo se funden bajo una dictadura de corte socialista-fascista para llevar a cabo el viejo sueño de los Iluminati.
Share:

Juego sin límites - La mentira del libre comercio | DW Documental

Resultado de imagen para economia

Share:

Cómo desaprender lo que me empobrece

ZNUDZONA KOBIETA W POCIĄGU 


Abandona la rutina que me mata por dentro

Jesús me invita a seguir sus pasos:Si alguno se viene conmigo y no pospone a su padre y a su madre, y a su mujer y a sus hijos, y a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso a sí mismo, no puede ser discípulo mío”. Me pide que sea su discípulo.
Corro el riesgo de no querer ser discípulo de nadie. Con los años siento que he aprendido demasiado. Ya me lo sé todo. Los años, las experiencias, los desengaños, las victorias, los fracasos. Todo lo vivido me ha hecho más duro, menos inocente.
Yo sé lo que tengo que hacer en cada momento. Me siento en posesión de la verdad. Me siento seguro. Y entonces no creo necesario aprender nada de nadie. Ya me lo sé todo, pienso en mi interior. Se me olvida lo que escucho:
Los pensamientos de los mortales son mezquinos, y nuestros razonamientos son falibles; porque el cuerpo mortal es lastre del alma, y la tienda terrestre abruma la mente que medita”.
Miro mi pobreza y mi pequeñez. Y me doy cuenta de algo importante. Siempre estoy en camino, aprendiendo. Siempre soy discípulo.
No quiero vivir siendo maestro. Estoy aprendiendo a cada paso. No lo sé todo. No soy experto en nada. Simplemente necesito aprender cada día. Estar en presencia de Dios cada día. Ser discípulo de Jesús y saber que Él es el que me enseña a vivir.
Es lo que necesito. Hacerme niño. Seguir aprendiendo. Y al mismo tiempo veo que tengo que desaprender algunas cosas aprendidas. Una canción, Remamos, de Kany García, habla de ese proceso de desenseñarme:
De chica me decía esta es la forma correcta, de andar y de dirigirme a quien tuve delante. De grande me costó a tropiezos poder darme cuenta, que había que volver a ser niña y desenseñarme. ¿Cómo callar, cómo dejar atrás lo que te pega? Vengo a ofrecerme hoy: remamos, sabiendo cuál es el precio, con los puños apretados, sin pensar en detenernos. Remamos, con la cara contra el viento, con la valentía delante, con un pueblo entre los dedos. Remamos con un nudo aquí en el pecho, soñando que al otro lado se avecina otro comienzo”.
Tengo vicios en mi aprendizaje. Frases grabadas, costumbres que me hacen daño. Hay algunas cosas que he aprendido de manera incorrecta.
Mi forma de amar, de darme, de cuidar mi vida y la vida de los que me importan. Lo aprendí a mi manera, a golpes, sin seguir a maestros.
Quiero desaprender ahora esa forma de abusar y ser egoísta que rompe relaciones y me aísla. Quiero dejar de lado mi manera torpe de tratar a los demás. No quiero que mi orgullo venza sobre mis deseos grandes de dar la vida.
No sé cómo desaprender tantas cosas que hoy me pesan… Dependencias enfermizas, apegos innecesarios.
Soy un discípulo en busca de un buen maestro. Y no quiero apegarme a esos falsos maestros que me prometen felicidades pasajeras que no llenan mi alma.
Puedo comenzar de cero desandando el camino ya andado. Con un nudo en la garganta, con la cara contra el viento. Despacio, con pies de plomo. Con paso firme, sin mirar atrás con miedo.
No temo volver a ser discípulo siempre de nuevo. Sabiendo que los años pueden haber mellado mi inocencia ya gastada o herido mi mirada antes tan franca y confiada.
Quiero mantener mis ojos abiertos como dos ventanas, frente al sol que alumbra mi vida de nuevo. Sé que para eso tengo que dejar a un lado, sí, abandonar al borde del camino, todo lo que me pesa, todo lo que ya no cuenta.
No lo hago con desprecio, sino con paciencia, con la sabiduría que aprendo con Jesús, mi maestro. Dejo lo que no me construye, lo que no me alegra. Aparco a un lado lo que no me hace hombre, hijo, niño.
Quiero desandar el camino cansado. Y desaprender costumbres aprendidas. Es como nacer de nuevo y volver a empezar entre llantos de niño.
Hay dos verbos que me duelen en lo más hondo de mis entrañas: negar y posponer. El mundo me ha enseñado a no negarme a mí mismo. Y la vida me ha dicho que no tengo que posponer ninguno de mis deseos. A costa de todos. Tengo derecho a ser feliz y seguir mi camino.
Y se me ha metido en el alma ese deseo de no dejar, de no apartar de mí, de no negar lo que deseo. Quizás es por eso por lo que tengo la piel ya seca por el cansancio del camino recorrido.
No sé negarme. No sé posponer. Lo quiero todo ahora. Los extremos irreconciliables. Todo se hace posible en mis manos de mago. Por arte de magia. Hacedor de milagros.
Hoy elijo de nuevo a Jesús entre miles de maestros. Opto por Él que camina sobre las aguas. Quiero soñar sus sueños y vivir su vida.
Recojo entonces esos sueños olvidados en algún rincón de mi alma. Sé que dejar de soñar es morir un poco, o morir para siempre. Vuelvo a soñar en medio del caos, de la rutina, del miedo a desandar, del dolor por perder o desaprender lo aprendido.
Sé que todo depende de la intensidad de mi alma para salir de la inercia en la que me encuentro. Para abandonar esa rutina que me mata por dentro.
Dejo de lado la sequedad que me ahoga. Y miro hacia delante. Mi rostro contra el viento. Jesús sigue llamándome con su voz nítida.
No me da miedo renunciar en medio de mi lucha. Y seguir sus pasos que me dan la vida. Él sabe mejor lo que me conviene. Y quiere enseñarme ese camino hecho para los niños que lleva al cielo.
Share:

España presenta su mayor aumento de desempleo desde 2010

En España es habitual la pérdida de empleos después de agosto, pues una gran parte de los puestos de trabajo en verano está vinculada al turismo y la hostelería. 

 El número total de desempleados en España ascendió a 3.065.804 personas, un 1,8 por ciento más que en julio.


De acuerdo con datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo de España, el desempleo en ese país subió en 54.371 personas en agosto con respecto a julio, lo que representa el mayor aumento en este mes desde el año 2010, en plena crisis económica.
El número total de desempleados ascendió a 3.065.804 personas, un 1,8 por ciento más que en julio. Al desempleo se suma que en agosto hubo un descenso de 212.984 trabajadores afiliados a la Seguridad Social, lo cual registra la peor cifra de un mes de agosto desde 2008.
El descenso fue incluso más marcado en la contratación indefinida, con la firma únicamente de 123.227 contratos fijos, un 20 por ciento menos que en agosto de 2018.


En agosto se realizaron 1.519.922 contratos nuevos, un 5 por ciento menos que en el mismo mes del año pasado. En total, un 8,1 de los contratos firmados en agosto fueron indefinidos, lo que implica que el 91,9 de los nuevos acuerdos fueron de carácter temporal. No obstante, en términos interanuales el paro descendió en 116.264 personas durante los últimos doce meses, lo que supone una caída del 3,6 por ciento. 
Los dos principales sindicatos españoles, Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) denunciaron el aumento del desempleo en España y los altos índices de precariedad.
La UGT considera "fundamental" identificar y abordar las razones que explican este comportamiento del mercado de trabajo en España durante los meses de verano.
En España es habitual la pérdida de empleos después de agosto, pues una gran parte de los puestos de trabajo en verano está vinculada al turismo y la hostelería. Pese a esta costumbre, las cifras registradas este año son especialmente negativas.
Share:

Evo Morales defiende inclusión de Venezuela en acuerdo sobre la Amazonía

Evo  Morales: "Por encima de esas diferencias ideológicas están los intereses de la madre Tierra",


El presidente de Bolivia, Evo Morales, indicó que la explotación de la naturaleza, de acuerdo con el modelo económico capitalista, ha sido factor de la crisis ambiental en la Amazonía.


El presidente de Bolivia, Evo Morales, indicó que la explotación de la naturaleza, de acuerdo con el modelo económico capitalista, ha sido factor de la crisis ambiental que se refleja en los incendios en la Amazonía y lamentó que Venezuela no haya sido invitada a la cumbre amazónica.
"Por encima de esas diferencias ideológicas están los intereses de la madre Tierra", indicó Morales en referencia a la exclusión de Venezuela en la cita realizada en la localidad de Leticia, ciudad del sur de Colombia, junto al río Amazonas y en el límite con Brasil y Perú.
En medio de la cumbre presidencial para tomar acciones en defensa del Amazonas, que se realiza en Leticia, el presidente de Bolivia, Evo Morales, reclamó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no haya sido convocado.


Morales, además, salió en defensa de Maduro frente al presidente Iván Duque, quien ha sido acusado de intervenir en asuntos internos en Venezuela.
"Saben ustedes hermanos presidentes, sabe el mundo, el presidente Maduro ha derrotado un golpe de Estado, el presidente Maduro ha derrotado una intervención militar en Estados Unidos. El presidente Maduro y su pueblo están enfrentando con mucha fuerza un golpe de bloqueo económico", dijo Morales.
Y agregó que no puede ser posible que por diferencias ideológicas no se piense en la madre tierra, por eso hizo un llamado para que el "Pacto de Leticia para la Amazonia" lo firmen todos los países de la región.
Esta afirmación la hizo con la presencia de Iván Duque, los presidentes de Perú, Martín Vizcarra y Ecuador. Además, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, lo escuchó a través de una videoconferencia.
El pacto crea una agenda para mejorar la coordinación regional y prevenir las crisis ambientales como la que en las últimas semanas se ha registrado en la Amazonía.
Morales precisó: "Llegó el tiempo para que trabajemos los países de la región de manera coordinada, conjunta y urgente dejando de lado las diferencias y tomemos decisiones certeras porque el cambio climático afecta a humanidad entera".
El mandatario boliviano manifestó que el problema de los incendios que dañan el ecosistema es un problema estructural, que siempre ha existido, pues es de carácter cíclico.


Sin embargo, consideró que es necesario identificar las causas de esa situación, en suma, del calentamiento global, porque de lo contrario "seremos como como si fuéramos nosotros responsables de los chaqueos".
Acogió las propuestas de sellar una alianza por la Amazonia basada en principios de multilateralismo, la no mercantilización de bosques, la mitigación y adaptación conjunta de manera que se garantice una acción colectiva y horizontal sin comprometer el derecho al desarrollo de las comunidades más vulnerables.
Aseguró que en la actualidad la región está frente a dos desafíos: el primero superar la pobreza y las desigualdades, y el segundo restablecer el equilibrio del sistema tierra, "ambos están ligados y no se puede alcanzar uno independientemente del otro", indicó.
El presidente apuntó al sistema capitalista como la causa de los problemas que ponen en peligro la Madre Tierra porque promueve el consumismo irracional cuyo fin es el lucro.
"Mientras no cambiemos la forma de producir y consumir globalmente será imposible asegurar un futuro para las siguientes generaciones", aseguró.
"Debemos resolver las causas estructurales de la crisis climática que actualmente enfrentamos, porque la tendencia de cada día es que se vaya agravando, exponiendo a la humanidad a múltiples catástrofes", manifestó el presidente de Bolivia.
La cumbre se realizó en medio de protestas por la deforestación de la selva amazónica, que ha ido generado la falta de lluvias en la región.
Beto Hayanari, indígena de la etnia Uitoto, dijo: "los convenios internacionales han sido farsas. Mentiras".
Criticó al Gobierno colombiano del presidente Duque, por plantear de nuevo el uso del criticado glifosato para acabar con los cultivos de uso ilícito, como la coca, que crecen en el Amazonas.
"El hombre no quiere lo que el padre todopoderoso creador nos ha dado, porque lo seguirá quemando. Deben de dejar de hacer promesas que no pueden cumplir. Para qué van a comprometerse con lo que no pueden", apuntó.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive