Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 18 de septiembre de 2010

MARISCALES DE CRISTO XIII


Ya el solo tener audiencia mundial es un inmenso logro



Posta agradeciendo su fe, esperanza y caridad en la humanidad


No creer es como no vivir... ,D



En las buenas y en las malas
Hierogamia

Hierós = Sagrado ; Gamos = Unión
Deje los buenos afuera
y deje los malos entrar.
Tenía un ángel de misericordia para verme a través de todos mis pecados
Tenia pensado sacar esta posta tiempo atrás, sin embargo no fue posible.

El concepto es poco entendible hoy día, por lo que el señor me ordena romper el silencio y decantar esa amorosa visión en pareja, que entre el y ella, Cielo y tierra, Dios escribio desde la eternidad. Es el verdadero sentido en la sexualidad hombre-mujer, aun en tierna edad, precisamente para evitar la homosexualidad y demás desviaciones anti natura.
.
Esta tradición milenaria, fue la que trajo la civilización hasta aquí. Justo cuando se perdierón los cantos y sentidos de ella, se distorciono todo, hasta el punto de operaciones para cambio de sexo, abortos, y tendencias sexuales sin sentido. Pero lo haremos al viejo estilo macrosiervos, es decir, con espejos para ver las imagenes y vestigios del verdadero amor integral, fuera y dentro de la personalidad y será a través de la escalada.
.
Por lo que quiero que entiendan el sentido de asensión desde la distopía, hasta la utopía que debera pasar la sociedad si quiere salvarse del futuro desastre por venir.




Una escalada hispanoamericana
Se dice que los Pescadores de Chorrillos, Lima, sin distinción de edad, sexo, actividad, etnía o estrucctura social; se dan cita entre 15 mil almas para dramatizar la pesca.
.
Esta se hace en Honor al mártir José Olaya en el malecón de la Plaza. Otro punto de encuentro es el templo de San Pedro vistiendo su patrón con sus mejores prendas para el reencuentro con sus feligreses y la procesión náutica, despues de la fiesta cívica.
.
Se trataría de evocar dos bodas, (civil-religiosa) donde la Virgen María "la mar..." llamada así por Willian Shakespeare sería la nueva Eva y Jesús "El que camina en el mar..." el nuevo Adan.
Es el sentimiento religioso que fortifíca los lazos de solidaridad social de la comunidad cristiana católica en su estatus de poder intemporal, sobre las cirscuntancias socio-políticas del país. La Hierogamia.
.
Cosmovisión:
Esta es la parte delicada y difícil de asimilar por los Neo, que existe un por que del sexo y de la sexualidad, más allá del acto mismo. Aquí la mar es identificada por el sexo femenino -a todas estas les indico que tome la info de la web, no nos las demos de sabios, sino busquemos aprender okey- parecida a la Pachamama de la sociedad agraria andina. Como la mujer tiene ciclos menstruales, también la mar se enferma arrojando sus desechos marinos (peces, aguas, hierbas, etc) fuera.
Fijense que es interesante la macro de esos pescadores; jeje pues ellos dicen que la mar es celosa como una mujer... que no admite "otras" por lo que estan demás en la pesca. Que tal... además el pescador no puede tirar con su mujer antes de echarse a la mar, para tener en su jornada suerte sin contratiempos.





Buscando elevación sociocultural
¿Que porque tanto rebusque...?
Pues si no se han fijado, las calles están animalizadas para los más chamos, y se necesita un rescate de la tradición en este punto.
Hubo tiempos en mi vida cuando me estaba volviendo loco tratando de caminar a través del dolor cuando perdí el control
Buena letra de canción desde hace tiempo, pero con la diferencia de más peligro para los que se empeñan en cantarla antes de tiempo.
Pues la mar o la tierra en la visión de espejo de la hierogamia debe comprender la necesidad de subir de nivel para alcanzar a ese pescador de hombres.
Un punto que creí comprendido en la geografía cristiana hoy día, donde los principios de reciprocidad y solidaridad social, son precisamente la pesca de este rito hispanico cristiano. Pues ahora profundicemos en el espejo.
.
La Escalada del montañismo
Es actividad de ascensos sobre paredes de fuerte pendiente, con la sola fuerza física y mental. Para nosotros ese montañismo es cimas por lograr, olvidense de derechas e izquierdas oka, cero dualismo, hablamos de cima humana, dar lo mejor de si.

Tipos de escalada
1.- Escalada libre, que comprende;
a) Escalada alpina
b) Escalada en hielo
c) Escalada mixta
2.- Escalada clásica
3.- Escalada Deportiva
4.- Escalada artificial
5.- Escalada en solitario
.
Cada escalada la articularemos con cinco tipos de nudos, para la asensión en la posta, y así ver que ser pobre no es obstaculo para ser un Mariscal de Cristo. Pues Cristo fue pobre de principio a fin para enseñar que esta es la unica manera de vivir sin causar más daño del que ya hay, pero pobres no es miserables ok, pobres puede verse como clase media o en camino a clase media. Nudos de mucha importancia para evitar la caida en asenso:





Buena letra si se quiere llegar arriba

"Yo soy el cielo [dice el marido], tú eres la tierra" asi en tiempos miticos se cuenta: "Como Agni tomó la mano derecha de esta tierra, así te tomo la mano... que el dios Savitar te coja de la mano.... Tvashtar ha dispuesto su ropa, para estar hermosa, según la instrucción de Brhaspati y de los poetas. ¡Quisieran Savitar adornar a esta mujer de hijos, como hicieron con la hija del Sol" Una especie de ritual de procreación, transmitido que evocaba al cosmos, depositando el "germen" de vida en la tierra. En Grecia los ritos matrimoniales imitaban el ejemplo de Zeus, que se unió secretamente con Hera.
.
Esta escalada mitica (mitológica) se justificaba por un acontecimiento primordial que ocurrió "en aquel tiempo...", según Dioro de Sicilia. Como ven creación cosmica que aseguraba el acto sexual fuera especial para la pareja, llevado por Eva más que por Adán pues un nuevo ser iba a nacer.
Veremos estos estilos de asensión como elecciones de sociedades y individuos, contra las sociedades distópicas que para nosotros serán el "suelo de abajo" que dejamos atrás mientras ascendemos, hacia un ideal en nuestras vidas. Toquemos ahora el punto de los nudos.






El nudo Familiar
Escalada libre
El señor ha tenido y aun tiene mucha paciencia con nosotros, ¿No creen hermanos...?
Su lógica nunca fue coartar o frenar nuestar libertad en el tipo de vida que cada quien quiera, sino entender el orden en que hay que "escalar", en la vida hacia donde se desea estar.
La libertad de querere un tipo de vida con más o menos dinero, es una esfera familiar, del ambito secular. Es el libre actuar en conciencia con los demás.
En esta escalada está "prohibido" hacer descansos colgándose de los seguros pues si te caes deberas comenzar desde cero, por poner en peligro a tu familia, negocio o empresa familiar. En esta escalada de nudo familiar, es importante entender que tu capacidad física, la ayuda familiar, falta de seguros fijos, "rocas" no fiables, son tus debilidades o limitantes si quieres tener más de lo que ya tienes.
.
Es tu escalada alpina; por eso si no fijas bien a tu familia, con cero "negocios extraños" puedes perder la escalada, por no colocar a los tuyos en forma segura en este mar de problemas sociales, en otras palabras, no metas a ninguna mafia en tu familia, luego lo vas a lamentar.
.
La escalada de hielo, propio de esta "libertad al escalar", cuya zona es helada, con cascadas de hielo, peligrosas que requieren de piolets y crampones, con tornillos de hielo... que ya te indican frialdad en el ambiente, es decir lugares sin comprensión social o familiar. Aquí de nuevo debes preveer si tus "Herramientas" (entiendase labia, contactos, temple, inteligencia) son suficientes para subir. Tu familia (nudo de tus actos libres o escalada libre) será nuevamente el riesgo a tomar por lo que debes ser sensat@ en ella.
.
La escalada Mixta, (roca y ademas hielo) o lo que es igual doblemente peligroso por la avaricia de mucho por querer y querer, sin preveer las malas formas de la subida.





El nudo Social
Escalada clásica
Tal vez la más elegante de todas, por ser la escalada o ya saben el asenso hacia mejores formas de vida social en la sociedad.
Diferencias que denotan que el ser humano es un ser mortal y limitado. Pero Dios impuso una tarea penosa en el, y es buscar siempre la verdad, para así salir de su mortalidad en su espíritu.
.
"Va el viento hacia el sur y luego gira al norte, y girando, girando, vuelve sobre sus giros" No dice el el Eclesiastes 1; 6.

Y golpeé el suelo, si, pensé que me podía marchar pero no pude salir de la puerta. Estaba tan enfermos y cansado de vivir una mentira, estaba deseando morir.

Es ahora con estos procesos sureños que resuena en el escalador de montaña la vida cristiana en el amor;
"Que al amor sea sincero. Aborrezcan el mal y cuiden todo lo bueno: En el amor entre hermanos: demuéstrense cariño unos a otros. En el respeto: estimen a los otros más dignos. En el cumplimiento del deber: no sean flojos. En el espíritu sean fervorosos, y sirvan al Señor.
Tengan esperanza y estén alegres. En las pruebas: sean pacientes. Oren en todo tiempo. Con los creyentes necesitados: compartan con ellos. Con los que estén de paso: sean solícitos para recibirles en su casa." Carta de San Pablo a los Romanos.
Es a escalada clásica que nadie debe olvidar... los encajes naturales del cristianismo, (árboles de la cruz, puentes de Santa Catalina de Siena, la piedra angular) o en anclajes artificiales recuperables como los creyentes protestantes, (clavos de división pero con fe en el señor, nudos empotrados en su culto familiar, friends, etc).
.
Es en las grietas de la sociedad donde se fijan los nudos de esta escalada clasica, pues aprovechando los problemas sociales es que se hacen alianzas y estrategias sociales. Es saber aprovechar las oportunidades para crear la comunidad en comunión con el señor.


El nudo utópico "Nuevo Mundo"
Escalada deportiva
Aquí entramos en temas mayores oka, ya pasamos la visión familiar y tenemos un nudo con ella, no la dejamos atrás sino nos aseguramos en ella, luego el nudo social con los consejos apostólicos de Pablo, pero ahora toca el turno para utopía:
Es decir, ya pasamos dos formas de comunión sociales, sin embargo estas no cambian la imagen de esta sociedad desfigurada, por lo que entonces hay que re-orientar los trabajos y proyectos hacia una forma de ayudar a la comunidad, es la empresa por el futuro, es emprender como visionarios míren el ejemplo Venezolano que solo los extranjeros expulsados de sus tierras no quieren ver: http://www.youtube.com/watch?v=7ahOPHNoULs
.
Esta escalada deportiva es el estílo de vida de un Mariscal, pues lo demás es vivir sin el sentido Corredentor Mariano, pues es María quien a final de cuentas ordena emprender una segunda evangelización ya no de papelitos, ni estampillas, ni nada de eso, sino buscar llegarle a la población el mensaje de la buena nueva del señor HOY, para el mundo de HOY. Sin miedo que valga, pues es la verdadera vida en este planeta, forzando a entrar a la comunidad en el imperio de la ley, cueste lo que nos cueste.


Es asombroso con el parpadeo de un ojo finalmente vez la luz es asombroso cuando el momento llega en el que sabes que estarás bien y estoy diciendo una oración por los corazones desesperados esta noche
.
Es la humanidad en escalada artificial, tratando de entender como puede servir según los planes de Dios, en medio de ideologías, teologías, y doctrinas impuestas.
Trata de hacer su mejor esfuerzo pero hace falta al hermandad por la Fe... creer en que el esfuerzo de toda una vida no se va en un segundo con la muerte... creer que hay algo y alguien más leyendo las lagrimas del corazón en momentos de oscuridad total o "Noche Oscura" como profetizara para nuestros tiempos San Juan de la Cruz.
Pues su Nudo en la "Isla utópica; "Tierra de Gracia"; nombre que da el señor cuando cubra de gracias especiales los corazones humanos enseñandoles a amar, y así dejar atrás a "Tierra prometida" que los judios persisten en que se haga realidad miles de años despues que pasará, pues tienen una visión egoista y creen que la tierra esta prometida a ellos, Que tal... Y es Japón de donde empezara esta conversión como prueba para la iglesia y su falta de fe en el más acá. (a)
.
Judios: "Aquel último disparo es una vacación permanente, ¿Y cuán alto puedes volar con las alas rotas? La vida es un viaje no un destino, y no puedo decir lo que mañana traerá.




Tienes que aprender a gatear
antes que aprendas a caminar
Pero simplemente no podía escuchar
a ese virtuoso hablar,
estaba en la calle simplemente tratando de sobrevivir
Rasguñando para sobrevivir






Por una iglesia Sabia
Como me dijo alguien por aquí en estos días, ojala todo el mundo se dedicara a entender en vez de suponer la doctrina social de la iglesia.
.
Y es verdad, si preguntas a un obispo sobre ella, se vuelve un desastre explicando, a un catequista y ni sabe, que tal un laico de misas de domingo... pues cero.
¡Y así pretendemos juzgar a los demas!
Aunque son miles los que estan siguiendo piano a piano toda orden dada desde aquí, es triste ver como se condenarán miles por su mala fe, y su mal juicio de las cosas.
Así es la escalada en solitario, pues Dios no acompaña a ninguna persona que deje la doctrina de los doctores de la iglesia por capital. La mujer es sabia, tal vez eso hace falta en la igelsia más muejres mandando e inyectando sabiduria de verdad. Pues no se trata de ser sacedotes, sino su sentido maternal, que siempre busca que sus miembros crezcan, no que se queden en la fe muerta o ciega, que Santo Tomas de Aquino y Santa Tereza odiaban a no poder más. Lean y verán que esta es una falsa iglesia. Cuyas subidas son bruscas y torpes, para toda la sociedad.



Escalada en Bloque
Saben, desde mi escalada me comunique con medio mundo, y sin haber salido como siempre a medio país por cierto.
¿Será que no es tan dificil como algunos creen? En serio, ni siquiera le comunique de este blog a los panas, pues queria demostrar el doctorado de Santa teresita que sin salir del su convento, es patrona de la misiones.
.
Yo hice lo mismo, así ven todos que si la iglesia no evangeliza bien es por que no quiere hacerlo.. entienden.
Y pude quedarme callado como siempre, y solo decir esto en los cursos, escuelas, etc de la iglesia, pero cuando estas solo y vez que nadie se le ocurre escalar para alcanzar el poema de Dios, entonces debes llamar a una escalada en bloque a los demás.
Pues el mandamiento es simple: "Amaras a Dios sobre todas las cosas y amaras al projimo como a ti mismo"; es decir te elevaras hasta el señor con tu corazón y tu mente, y luego amaras a los demás ayudandolos a escalar, oka! Algunas versiones dicen; con todo el corazón, alma, mente y fuerzas, es decir Dios quiere verlos moverse para ayudar! no solo repartiendo pan, sino ejemplo, testimonio y el que sepa predicar, tome ejemplo y a trabajar.




Mentes emprendedoras
Ven que una fe sin mística es rechazada (como de hecho lo es) por la comunidad humana.
Pero apenas se habla de perspectiva y cero dualismos y Wow, se acabo el negocio de la religión y de la ciencia, es decir, comienza en Reino de Cristo sobre la tierra.
.
La teologia moderna ya lo a dicho un centenar de veces... el Reino ya esta entre nosotros, lo inauguró Jesús hace Dos mil años neciosss... Este es un problema de traición al evangelio, o no se habían dado cuenta.
.
¿Y quien gana cuando Judas aparece..? Nadie. Entonces, sigamos el rumbo como hasta ahora vamos, jeje, estamos en formación ya se los dije, no saben nada, y así no pienso salir. Quiero personas sabias, no tontas oka.
Por eso en Venezuela votarán y ganaran los de la izquierda, pues nadie vende su alma si quiere una utopía. Ahora los demás... ¡Bye, bye!
No es normal eso en ninguna parte del mundo. Pues la nacionalidad, cedula, leyes, derechos en ellas, son irrenunciables. Y aquí en el golpe de estado sacaron hasta las sillas de miraflores, quitaron toda clase de ley y la gente no es gafa. Pues esos parecen que escucharan la tentación del diablo en el desierto: "Te dare todo esto si me adoras...", y es mejor pobre con Dios que rico con el diablo, o no se han dado cuenta que para triunfar hoy hay que ser pro satánico... esa es la tentación en este desierto real... no utopía en un mundo de mentes por evangelicas, que saben que no sera perfecto, pero saben como actuar...
.
Dejando huellas para los demás
No se sube solo por subir, se muestra el camino a los más debiles, mira que no hay nada más patetico que los ignorantes y debiles tratandod e juzgar presidentes y demás...
Eso es de ignorantes, y ya saben el dicho: "La ignorancia es atrevida" y eso hacen muchos hoy, por ignorantes son atrevidos y hablan cosas que a la final ninguno cumplira.
.
Mejor enseñemosles como comunidad utopense, a ver con el ejemplo y el testimonio el camino hacia arriba, pues son muchos los que se pierden en el infierno, por que "Se encontraron con una gran pared" que no supieron escalar...
Son los que escalan en solitario, los que se deciden solos, y por egoistas se meten en problemas sin que nadie los pueda auxiliar, a esos tampoco los queremos en la escalada, pues somos una comunidad, una familia creyente, la verdadera sociedad católica, desde la pobreza se alcanza la utopía, lo demás es pasión desordenada, ya saben, querer más, y más...







Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar, Mirarte sonreír mientras duermes. A lo lejos, y soñando.
Saben, en el día del Juicio la reina del Sur se opndrá de pie para acusar a toda esta gente, pues muchas personas les quisieron recibir la gracia evangelica de esta manera y no pudieron. En el día del juicio los habitantes de Nínive se pondrán en pie para acusar a esta generación, por su falta de fe en la redención de Cristo. Pues los profetas anunciaban la llegada del nuevo Adán, del mesiás y muchos en esta epoca no quieren creer ya en la vida ni en su autor, por borracheras, comilonas y sexo, es decir por el milenio Craso totalmente condenado por cinco siglos de creyentes vivos y cultos en su fe. Es al milenio que claudicamos.
.
Podría pasar mi vida en esta dulce claudicación, podría quedarme perdido en este momento para siempre, ya que, cada momento que paso contigo es un momento que valoro mucho.
En cambio comenzo la batalla por el Milenio Mixto, donde la verdad eterna y natural confluyen en dulce armonia a través de los vestigios y las imagenes, por un mundo mejor y mucho más justo para todos. Es el reino del amor, sin estrechez de ningun tipo;

No quiero cerra los ojos,
No quiero quedarme dormido,
Porque te extrañaría, nena,
Y no quiero extrañar nada
.
La humanidad no va a transitar esta cuesta sola, sin la ayuda de la revelación biblica como se debe.
No dejaremos que los fariseos hipócritas ganen más terreno en la batalla. El que quiera perder su vida por el reino, sigame.
.
Pues el que retenga su vida la perdera, la perdera por no querer dar vida a los demás, y eso es en si mismo una gran derrota. Ya saben no somos de este mundo, porque no actuamos como los que si lo son... ¿Entienden...? Son las exigencias del evangelio, salir a ayudar a los demás, no solo de pan vive el hombre... hace falta el pan de la verdad, el pan de la palabra bien disertada, y somos nosotros en esta generación a los que nos toca darla bautizados...1!
Porque aún si soñara contigo, el más dulce de los sueños no alcanzará. Aún así te extrañaría, nena, y no quierto extrañar nada.
.
Bienvenida II Evangelización
Ya ven porque Juan Pablo II, era tan incomodo, pero dejo una nueva generación tan encendida o más que el, jeje.
Es la escalada por el amor de la nueva generación...
Acostado cerca de ti, siento latir tu corazón. Y me pregunto con qué estás soñando, me pregunto si será conmigo. Luego beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos y sólo quiero estar contigo.
Pues tememos lo peor para ella, que la sigan utilizando en esta vida para el mal, mientras le "prometen el bien de la otra vida", sin que haga nada real por merecerla.
Debemos amar es ahora People.
En este momento para siempre, para siempre, siempre.
Lo demás es perder el tiempo, como diria Santo Tomas de Aquino; si la vida misma deberías acaso ser un amar y amar, pues en esta vida es que se acumulan los meritos para la otra, lo demás es vanidad... Es como amar a la mujer - humanidad... y cantarle; No quiero extrañar ni una sonrisa, que tenga sus días de alegria... No quiero extrañar ni un beso, que sepa el significado del ósculo de la paz. Ya que sólo quiero estar contigo, pues somos parte de la humanidad, aquí mismo, contigo, como ahora. Y no en alguna otra vida, pues Dios no manda amar sino acá. Sólo quiero tenerte cerca. Sentir tu corazón muy cerca del mío, y permanecer aquí, en este momento..


Share:

¿A Caso Recuerdassss?


Que de los errores es que se aprende el camino al Cielo




NUNCA HABLAMOS SOBRE ESTO
PERO OÍ QUE LA CULPA FUE MÍA
TE LLAMARÍA PARA DECIR QUE LO SIENTO
AUNQUE NO QUERRÍA HACERTE PERDER TU TIEMPO



Que en la iglesia domestica se muestra el misterio de la redención


Y que entre pasado y futuro la llave de la felicidad se encuentra en la petición



Tiempo de pesca
"H
ermanos, escúchenme: Simón acaba de recordar cómo Dios, desde el primer momento, cuidó de formarse un pueblo con hombres de pueblos paganos. Los profetas ya anunciaban este acontecimiento, pues está escrito"
(Hechos 15; 13-15)
Si algo olvido la Iglesia es que el único pueblo llamado "pueblo de Dios" es precisamente el Judío para evitar esa tonta idea de creerse los mejores y únicos con derecho a ver a Dios.
.
Pues toca otra vez recordar nuestra misión de pesca a aquellos que aun no han conocido al señor, tal vez explicar una parábola ayude a responder mi pregunta: ¿A caso Recuerdas?
"Jesús les dijo esta parábola: (noten que dice parábola o comparación, no ocurrió es para enseñar) Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde" Y él les repartió la hacienda.
.
Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a una país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino. (¿No es la bandera de la derecha la del liberalismo?) Cuando hubo gastado todo, (virtudes que mostrar) sobrevino un hambre extrema en aquel país, (Ciudad de Dios) y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, (distopía) que le envió a sus fincas a apacentar puercos (recuérdese que los cochinos son símbolos del demonio de la prostitución espiritual). Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie le daba nada. (como ahora el mundo distópico se burla cruelmente del estado actual del cristianismo).
.
Y entretanto a si mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tiene pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! (Signo de que Papa Dios tiene más jornaleros de lo que cualquier religión pretende) Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. (Pues el cristianismo a derrochado las gracias que se le dio entre la cochinada del dinero y Europa durante siglos). Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros". (Ningún jornalero o movimiento alguno del hombre fuera del religioso se llamaría hijo de Dios, pues aquí se indica como la iglesia a pretendido pasar a ser una institución más luego de malgastar sus dones).
.
Recordando lo olvidado
Miles de sacerdotes están por fin haciendo memoria, algunos fieles incluso dolidos, reconocen que el camino se perdió entre tantas peleas pro temporales.
.
Pero no es suficiente, como dijera Juan Pablo II, hay que recordar los viejos errores para no repetirlos nuevamente.
Luego pediría perdón mientras los malos pastores se quejaban incluso de este acto tan noble y justo dentro de la sociedad humana. A veces es bueno ver para atrás, y preguntarse: ¿Donde quedo el Reino...? ¿Que hicimos mal para que se borrara de esta manera y quedara el mensaje en un reino celeste?
.
¿Como llegamos a una generación tecnológica y a la vez ignorante absoluta de sus propios arcanos cristianos? Negar recordar es acción de maligno, hay que reflexionar.
.
PUES TE AMO, PERO NO PUEDO TOLERAR NADA MÁS HAY UNA MIRADA EN TUS OJOS QUE NO PUEDO DESCRIBIR SÍ, PUDIMOS INTENTAR, COMO INTENTAMOS ANTES CUANDO SEGUÍAS DICIÉNDOME ESTAS MENTIRAS
.
Es una letra que asígno exclusivamente a Dios. El novio de la iglesia que luego de siglos aun escucha un reino de más allá, cuando es del más acá todas las parabolas conocidas. Esta sobre volando elegantemente sobre nuestra distópica grey que aun no a entendido que es ella misma la que esta causando sus crisis, su estres, sus falsas creencias por malas interpretaciones fariseacas.
.
"Alguno quiere segurime, que se niegue a sí mismo, tome su cruz y me siga. Pues quien quiera asegurar su vida por mí y por el Evangelio, se salvará" (Marcos 8; 34-35)
Fijense, dice negarse... por el Evangelio, esto debe entenderse como un acto de quiebre de nuestra mala voluntad. Asegurar su vida por mí... quiere decir justo formar el Arquetipo como seguro de identidad, que de campo al evangelio vivido, y no a un dejar que todo se muera, como hoy día piensan millones de manipulados.
.
¿Entendemos bien las fronteras de la fe?
Las parabolas son maneras del señor para ayudarnos a pensar y mover esas redes encefálicas.
.
Pues es muy importante entender que existen miles de formas de crecer ahora para esa maravillosa eternidad.
Resumir todo a un "niegate o crucifícate tu mismo y no hagas nada por ti" es definitivamente la jugada del anticristo, no del redentor de los pueblos. Hay que revisar las visiones de las distintas epocas y verificar si estamos donde debemos estar, lo cual significa no levantar responsabilidades que realmente Jesús no dio.
.
Esta situación, es la que me obliga a hablar de estos temas que supuestamente ya estaban superados entre nosotros, pero al parecer no.
El señor indica aun muchas "añadurias" cristianas que estan sobre los preceptos evangelicos, es decir damos entre sacerdotes y laicos pasionales, más prioridad a cosas agregadas por el hombre que fundadas y queridas por Dios.
.
Una visión de monjes impuesta a palo y espada sobre millones de laicos es inaceptable.
Ese negarse por el reino, es llamado de monjesss.... negarse a la vida común para orar por los laicos y el reino que nos corresponde aquí y ahora. Simplemente no dejan al cristianismo salir, por querer meter a todo el mundo a cura o monje.

"Hay hombres que han nacido eúnucos. Hay otros que fueron mutilados por los hombres. Hay otros todavía, que se hicieron tales por el Reino de los Cielos. ¡Entienda el que pueda!" (Mt 19, 12) ¡¡Vale la aclaratória tambien hoy!! Cita de monjes... entienden.. mutilados, como estos "sacerdotes" pederastas o con amantes, es decir no es su vocación. Y los que se hicieron celibes por su vocación y además la respetan. Los demás fuera de esa area vocacional ya!





¿A CASO RECUERDAS? (¿RECUERDAS?)
DIME SI ACASO RECUERDAS (¿RECUERDAS?)
.
La alegría vocacional sin confusiones
El negarse a si mismo hoy día es condicionado al estado en que te encuentras.

Un laico se niega cuando deja las corrientes del mundo, en este caso es distopía, ya saben, no leer (por ende no saber), Vida loca y sus consecuencias terribles para nuestra vida, o la neolengua (cambios de significado contra la libertad) de 1984.
.
Pues si entendieras que las fronteras de la fe llevan a pescar tanto en derecha como en izquierda, sentirías la verdadera necesidad de negar esa autocomplacencia en tus cosas y misionar por la verdad y no solo por la verdad sino por la realidad, esto deja a fuera tus sueños egoistas, que nunca fueron parte del evangelio, tal vez esa sea la parte que debemos negar todos, nuestros sueños anti sociales en la humanidad. Dicen que un laico esta en su vocación cuando es fiel en su matrimonio o sensato en su solteria. Lo mismo un sacerdote, esta claro en su vocación si sabe llevar los vaivenes de su estado. Ahora, ¿Sera ese el problema, que estamos mezclando estados de vida en los sermones, kerigma, locuiones, etc...? De ser ese el problema corriganlo cuanto antes y verán como se sana la misión ad intra y ad gente en breve la lapso.
.
PUDISTE HABER VENIDO A MI LADO
PUDISTE HABÉRMELO HECHO SABER
PUDISTE HABERLO INTENTADO VER LA DISTANCIA ENTRE NOSOTROS PERO TE PARECIÓ TAN LARGA PARA CRUZARLA
.
Comunicación base de una sana relación
La relación no se basa en la emoción sino en la comunicación. Por eso la necesidad de educar las emociones como se los indique, pues confundimos amor con emoción, y ya no buscamos que mejore el/la otro (a), sino queremos algo de forma egoista, y a eso llamamos amor.
.
Por eso esta disparada secuencia de homosexuales o lesbianas, es producto de una mala educación emocional. La vocación de un hombre y una mujer estan ligadas a su capacidad de reproducción. El placer sexual es parte de esa vocación y no hay porque transtornarla por nada en este mundo.
.
No neguemos la inocencia
A veces las culturas obligan a una generación a creer que adelantar su edad es signo de maduración.
Pero en vez de encontrar satisfacción pasa que la persona llega a los 18 años y pregunta; ¿Y ahora que? Ya he hecho todo lo que se podia hacer en mi corta vida.
.
Es pésima decisión, pues te arriesgas a vivir las cosas en edades donde simplemente no apreciaras nada como se debe, y además te complicaras la vida sin necesidad.
.
Encima te vas a estrellar cuando te enteres que ni se acuerdan de la mejor de las noches, ni de tu nombre... Haz caso y a comportarse...
Luego esta el hecho de que son cientos de hombres que tendran contigo una primera buena impresión, pero siempre sera en terminos de probarte (literalmente), algo que podemos entender como una mala fijación, tal vez producto de malas experiencias en edades precoses. El orgullo tapa esta mala afección, simplemente disfrazan todo por la moda adolescente que acompaña en canciones o novelas esta edad en especifico. Cuando te enteres de lo que realmente paso, estaras como la chica de la foto pero sin su delgadez. Culpa del estres de ti misma, que te hara sentir culpable, pues tu alma o psique esta reclamandote por dañarte sin motivo.
.
El sexo no es ninguna droga, puedes dejar el mal habito con la sola voluntad. Te ordeno en nomre de Dios respetarte.
.
DIME SI ACASO RECUERDAS (¿RECUERDAS?)
DIME SI ACASO RECUERDAS (¿RECUERDAS?)
.
En el pasado no había tanta desfachates pero tampoco era el paraiso terrenal.
Por eso recordar lo que paso es la mejor forma de curarte. Son los episodios que tal vez no nos gusta recordar, pero si te van a curar... repasalos.
.
Pues a cada recuerdo repetido en voz alta hay una "Cura por la palabra"; "la limpieza de chimeneas" recuerdas... no hay daño irreversible al tratrse de Dios, así que no quiero que repitan eso de "este camino es muy duro" pues no es cierto en lo absoluto, pidan luz y Espíritu Santo y verán como es un paseo. Es la mente en acción que cura y levanta al ser integralmente, solo si sabe que Dios es el limite al que puede aspirar el ser humano, un limite que indica perfección y eso quiere decir que no hay limite en el crecimiento. Por eso no vale dejarse explotar, pues vinimos a esta vida a vivir y luego ver a Dios, y nada más. Pero hay que recuperar la locura de la utopía y el placer de la poesia en este caminar sobre las chimeneas del techo familiar, ya saben ese espacio de rebeldia personal por la mística del ser en busca de algo más...







El viaje de la redención
Redención
sinonimo de restauración.
.
No hay viaje más sabroso e interesante que el de darle la vuelta a tu vida para recuperar la inocencia original, pero sin perder la adultez y madures acumulada.
.
Pues si en la mente estan los procesadores de información del organismo, es sorprendente que no nos empeñemos en curar el dualismo interior para de una vez dejar de sufrir solos. Pues jamas fue culpa de Dios esta descabellada idea de autocrucificarnos. Eso es literalemente cosa salida de la mente humana. Cuando el poder subjetivo es la llave al más alla sin dejar el más acá. Pero ese nivel sobrenatural jamas se encontrara en mentes disociadas psicoticamente.
.
Un estado donde la persona pierde la capacidad de pensar, responder emocionalmente, justamente por haber perdido el contacto con la realidad. Al no saber comunicarse, no la sabe interpretar y entonces se llega a estos tiempos distópicos por desgaste más que por voluntades.
.
PASÉ TODA MI VIDA
RENCOROSO DE TODA LA PENA
CONOCES GENTE QUE ES DIVERTIDA A VECES PUES ELLOS SOLO NO PUEDEN ESPERAR A HERIRTE DE NUEVO
.
DIME SI ACASO RECUERDAS (¿RECUERDAS?)
.
Por eso ya es hora gritar! Dejar la actitud de auto elegido, y salir en busqueda de la verdad dentro de la realidad.
El señor es el que esta dandote en la espalda, para que dejes de creerte el pueblo elegido y recuerdes que eres un gentil llamado a la casa del señor gracias al pelon que se dio israel hace ya dos mil años.
.
¿O puede ser malo querer salir en busca de los demás en vez de darte golpes de pecho por que la gente no te tiene lastima y se mete contigo a "adorar" a Dios con palabras y sentimientos. ¡Sal de allí carajo! Sal y ayuda o te condenaras.
.
Los principios de la iglesia de antioquía
"Bernabé salio para Tarso en busca de Saulo. Lo encontró y lo llevó consigo a Antioquia. En esta iglesia estuvieron los dos un año entero y enseñaron la doctrina cristiana a mucha gente. En antioquia fue donde por primera vez los discípulos recibieron el nombre de cristianos" Hechos 11; 25-26, tal vez por ser la primera vez que aprendieron a convertir al enemigo en vez de odiarlo...
Judios y creyentes demostraban al planeta que religión era la debida, y como Dios ya habia dispuesto el plan de salvación en medio del caos de una especie que había dado chance a satanas a entrar y alojarse en el fondo de su corazón.
.
Ahora las unicas profecias que tiene eco, resonancia y sentido son las referentes a estas dos religiones que juntas forman un mensajes, separadas judias y cristianas no dan a luz ningún mesias, sino más problemas.
.
ESTAS SON COSAS QUE NO PODEMOS RECORDAR, SINTIENDO QUE NUNCA LAS ENCONTRAREMOS, ESTO TOMA TANTO VERLO PORQUE NUNCA PARECIAMOS TENER EL TIEMPO
.
Pero ambas necesitan estar enamoradas como motivo de busqueda temporal e intemporalmente, no solo entre sus filas pastorales, sino en sus filas militantes.
.
Pero el amor no se consigue en si primero no te desprendes de la idolatria del facilismo, del poder y del dienro, para luego unirte de corazón con tu amor. Así Dios exige desprendimiento del corazón que solo puede adherirse a una cosa si esta libre de todo lo demás. Tenemos más y más tiempo perdido en busqueda de los espejismo del tiempo, que no acabamos de ver el alejamiento dramatico y sin retorno de la felicidad temporal y eterna. Parece no haber tiempo, cuando no hay es voluntad en hacerlo, y Dios respeta nuestar voluntad, mejor consagrarla a Dios y evitar infelicidad aquí e infierno allá.








SIEMPRE HUBO ALGO MÁS IMPORTANTE QUE HACER QUE MÁS IMPORTANTE QUE DECIR PERO EL "TE AMO" NO FUE UNA DE ESAS COSAS Y AHORA ES TAN TARDE
.
Mucho amor al que diran, a la pinta, al deseo de tener lo que no poseemos, sexo y diversión han alejado a esta civilización del plan original de Dios.
.
¿Recuerdas cuando eras feliz con un helado? Pues mientras más y más te mientes en nombre del progreso y dejas a un lado la simplicidad de la vida, menos chance tendras de ser feliz, así gane tu partido favorito de por vida. Simplemente nuestro corazón no estara tranquilo hasta que descance en el mismo Dios que lo creo. Vez la frase de la fotografia; pues no tiene sentido sin el matrimonio. Incluso, sacrificios y ofrendas no agradan ni compensan la falta de amor. Hace falta la humildad, el buscar con sinceridad en el otro, y no esperar millonarios ni vida loca para poder ser feliz en pareja.
.
DIME SI ACASO RECUERDAS
(AHORA TERMINÓ, RECUERDAS ¿COMO TERMINO?) DIME SI ACASO RECUERDAS
(A CASO RECUERDA, AHORA TERMINÓ, RECUERDAS COMO TERMINÓ)
.
Una vez tuve cerca el amor, y no supe que tan lejos lo tenia hasta que descubri los idolos en la relación.
Bueno no hablaba de eso, idolos etc, fue pidiendo luz al señor de lo extraña que se veia la cosa que me revelo como no habia amor sino un impresionante cantidad de interes y nada más. No soy perfeccionista ni ando predicando el padre nuestro en una cita pero, no es justo ni normal que algunas anden por allí buscando solo plata, chicas creanme se van a estrellar, mira que así son facilitas de fregar... en serio, animo que Dios solo me indica ciertas debilidades cada quien sabe su coroto lo mejor es cambiar. Sin prejuicio, ya saben Dios es Padre universal y aprovecha cualquier motivo para levantar la moral.
.
SOLO DIME AHORA, DIME AHORA, SOLO DIME AHORA, DIME AHORA DIME SI ACASO RECUERDAS (ACASO RECUERDAS, AHORA TERMINÓ, A CASO TÚ...)
.
Todo esto nos debe llevar a reflexionar y preguntar si realmente seguimos la tradición y la ortodoxia.
Creo que las iniciativas de su parte demostrarán si he arado o no en el mar.
.
Aquellos tiempos donde no se traicionaba el evangelio por cualquier vagatela y en cambio se buscaba hasta el minimo detalle para lograr el objetivo del reino de los cielos.
Dar un testimonio a grupos de "Cuidad del hombre" que literalmente estan enseñando clase y buen estilo, muy buen claros de su objetivo. ¿El nuestro no era de inocencia y sabiduria entre caida y caida? Pues perfectos no hay, ni sabio que no llegue a pecar y bien feo. Animo que no buscamos santos sino utópicos que quieran mejorar hasta llegar al plan original de Dios. Lo demás es la perfección de la eternidad. Ganatela. Por una pareja con principios y valores como antaño. Salud... (A)





A CASO TÚ, A CASO TÚ, A CASO TÚ ¡A CASO RECUERDAS!



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive