Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Un lindo tipo de Amor


Ósculo = Beso
Oración Vocal



Cuando me siento triste, todo lo que tengo que hacer
Es mirarte, entonces ya no estoy tan triste
Cuando estás cerca de mí, puedo sentir tu corazón latir
Puedo sentir tu respiración cerca de mi oído
No estarías de acuerdo, baby tu y yo
tenemos un lindo tipo de amor


.
Los Cielos cuentan la gloria del señor
proclama el firmamento
la obra de sus manos.
Un día al siguiente le pasa el mensaje
y una noche a la otra se lo hace saber...

.




"Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre para unirse con su esposa y los dos formarán un solo ser. Es este un misterio muy grande, pues lo refiero a Cristo y a la iglesia" (Efesios 5, 31-32) Atención y profunda piedad para desahogar al exterior la vehemencia del afecto interior, eso es orar. En publico o en privado hay que saber besar. La meditación discursiva es aplicar la mente a una verdad sobrenatural, al amor por ejemplo. "Por que el que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor. A Dios no lo ha visto nadie jamás; pero si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros y su amor da todos sus frutos entre nosotros. Cuando el amor alcanza en nosotros su perfección, miramos con confianza al día del juicio, porque ya somos en este mundo como es El". (1 Juan 4; 8, 12, 17) La meditación discursiva es incompatible con el pecado, o dejas la oración mental o dejas el pecado pues se trata de meditar el mandamiento del amor... Oración por compás pronunciando de manera rítmica y acompasada (a cada respiración) el padre nuestro u otra oración) hasta llegar a la contemplación para alcanzar el amor, ascendiendo desde la mediación de las criaturas hasta llegar a Dios... Coloquios entre amantes o esposos antes de dormir juntos, eso es meditar el misterio matrimonial.


No hay discursos ni palabras
ni voces que se escuchen,
mas por todo el orbe se capta su ritmo,
y el mensaje llega hasta el fin del mundo...




Al sol le fijó una tienda en lontananza,
de allí sale muy alegre,
como esposo que deja su alcoba,
como atleta a correr su carrera.
(Salmo 19)



Amor afectivo, el chupón. Que los afectos predominen sobre el entendimiento, consuelos y suavidades sensibles en una sana oración afectiva, sin violentar nada, es un fervor en la voluntad de los amantes, practicar la virtud activamente.(chupón) "Por que Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino un espíritu de fortaleza, de amor y de buen juicio" (2 timoteo 1,7) Luego una simple visión, mirada o atención amorosa, hacia ese esposo dejando la alcoba, a ese atleta en su carrera o a algunas de sus perfecciones, dejando el discurso por una simple contemplación para dejarse marcar por el espíritu y sus dones de luz. Tomar precauciones mientras en vela espera su toque, no desanimarse ni distraerse mucho menos adelantarse al horizonte del éxtasis, paso a paso siempre para llegar juntos. Cada nuevo grado en sus besos (ósculo) es un avance en el amor y en sus vidas, juntos como Dios y alma, juntos como amante y amada. Con una mirada rapida ver las fallas ajenas cometidas, dolerse mutuamente y mejorar el apostolado o vocación matrimonial. Es hora de rayar el sol del amor.

.
A cualquier hora que tu quieras me puedes encender
cualquier cosa que quieras, a la hora que sea
cuando beso tus labios ohh, empiezo a temblar
No puedo controlar el estremecimiento que me embarga
No estarías de acuerdo, beby tu y yo
tenemos un lindo tipo de amor


La idea de un grandioso espectáculo debe cautivar el espíritu. Contemplar es mirar con admiración, se contempla el mar, el paisaje, la belleza de la noche estrellada, las creaciones del hombre, la naturaleza humana también se contempla... Depende de la potencia sensible, imaginativa o intelectual que se contemple con agrado. "¡Bendita sea tu fuente y sea tu alegría la mujer de tu juventud, graciosa cierva, amable gacela! Encuentra placer entre sus pechos en cualquier momento, y permanece siempre prendado a su amor!" (Proverbios 5; 18-19) Es la etapa Mística e infusa. Se trata de una suspención admirativa del entendimiento ante el esplendor del sol-verdad, sobre natural, una deliciosa admiración, embriaguez santa, sabiduría más allá del tiempo y del espacio. Simple, penetrante y permanente atención a las cosas que proceden y tienden al amor. La verdadera ciencia de amor, estudiarse mientras juntamente va ilustrando y enamorando el sol a su tierra grado por grado hasta su redención en Dios. Presencia sentida, estado místico. Verdadera invasión de vida, entrar realmente en comunicación con la vida, su origen, su autor... Puertas cerradas, recogimiento infuso. Afuera los bullicios exteriores, cerrar los ojos... no entender sino aquello en que se ocupa, a solas con la luz del amor-Dios...

Cuando me siento triste, todo lo que tengo que hacer
es mirarte, entonces ya no estoy tan triste
cuando estoy entre tus brazos, nada parece importar
mi mundo entero se podría destrozar, no me importa
no estarías de acuerdo, baby tu y yo
tenemos un lindo tipo de amor
tenemos un lindo tipo de amor
tenemos un lindo tipo de amor
.




Luego la conversa u Oración de quietud con un fuerte sentimiento íntimo que cautiva la voluntad y llena el alma y al cuerpo de una suavidad y deleite verdaderamente inefables, es el misterio del amor de unión que esta claramente relejado en el amor esponsal, la mejor de las vocaciones Católicas. "Me llevó a una bodega de vino: su divisa de amor estaba encima de mí" (cantar 2; 4) De inmediato la unión infusa de todas las potencias interiores cautivas u ocupadas en su dueño y señor. "Yo soy para mi amado y él es para mí: él pastorea entre los lirios" (cantar 6; 3) Esta da paso a la unión estática ya que la unión mística es tan grande que el pobre cuerpo no puede resistir y sobreviene el éxtasis. Pero a medida que se practica el cuerpo tiende a aguantar más y más progresivamente a este desfallecimiento extático. "Los dos serán una sola carne" unión transformativa o matrimonio espiritual. Es la séptima morada del castillo interior. Así, en el matrimonio sagrado entre hombre y mujer esta identificado el camino interior como preludio y preparación de la vida bienaventurada en la gloria eterna de los hijos e hijas de Dios...


Amor, Amor, Amor

La verdadera panacea del mundo
.



Dentro de la Iglesia domestica

entre dos seres complementarios

(ROjO ClArO)

Humanidad
.

eh ahí tu redención


Macrosiervos



Siguela aquí: http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/las-tumbas-del-abecedario.html

Share:

BOLT



Bolt la nueva aventura de Disney nos enseña a ser críticos de la TV


lOS PERSONAJES: Tenemos al perro protagonista quien siendo actor de cine, cree que son reales sus libretos, algo muy bueno para aquellos niñ@s que se creen power rangers u otra cosa y no dejan de lanzar golpes al aire, (que la vean los niños) hasta que descubre la verdad: no lanza rayos, ni tiene super velocidad algo que agradecemos a Disney desde ya.

Luego tenemos a la gata que sabe que piensa que Bolt es muy iluso para creer que la vida es tan irreal e intenta ayudarlo a despertar de sus guiones de violencia hasta lograrlo, Bingo!
.
Pero la cosa no termina ahí, además aparece un hámster dentro de una esfera o burbuja (leer entre lineas) que cree que Bolt es de verdad y lo ayuda esperando ver sus super trucos sin sospechar siquiera que lo que nos vende la TV es más fantasia que realidad, algo que los chamos deben aprender a temprana edad por cierto.
.

La niña es el ser humano que antepone sentimientos antes que cumplir conla industria del entretenimiento en el film que como siempre intenta hacer de todo un negocio sin trascender a la parte humana, mientras las palomas que salen como personajes secundarios nos recuerdan la mala memoria que tenemos algunos, y que posiblemente nos entorpecen la critica al ver un film.
Definitivamente disney se la come otra vez, Bolt altamente recomendada para niños y niñas de cualquier edad.




El Trailer:

Si te gustó esta posta cheka aquí: http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/globos-al-sur.html

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive