Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 8 de junio de 2010

MARISCALES DE CRISTO VII


Por una Nueva Isla Utopíca que grabite sobre el post-modernismo sin complejos!







Dios no puede dejarnos sin una nueva luz emprendedora, su mismo amor no se lo permitiría jamas!





La Astronáutica (profesión) es una rama de la ingeniería dedicada a diseñar y construir ingenios que operen fuera de la atmósfera de la tierra, ya sean tripulados o no.

Abarca tanto la construcción de los propios vehículos como el diseño de los lanzadores que habrán de ponerlos en órbita.
Se trata de una rama amplia y de gran complejidad debido a las condiciones difíciles bajo las que deben funcionar los aparatos que se diseñen.
En la actualidad, la exploración espacial se ha mostrado como una disciplina de bastante utilidad, en la cual están participando cada vez más países.
Ahora bien; nosotros usaremos de su ingravedad y buena optica "desde arriba" para charlar sobre lo que "vemos pasar abajo..." bienvenidos a la primera posta clasica! del bolg...
.
En primer lugar llamo "a una caminata" el buen profeta menor Abdias (biblia) para que nos relate que pasa en nuestro mundo.
-Datos importantes:

1.- El libro de ABDÍAS es el más corto del Antiguo Testamento.
2.- El núcleo central de este escrito es un oráculo contra el país de Edóm.
3.- Siempre habían sido difíciles las relaciones de Israel con ese país, que la Biblia hace descender de Esaú, el hijo de Isaac suplantado por Jacob, su hermano menor. La tensión llegó a su punto máximo cuando los edomitas aprovecharon la ruina de Jerusalén en el 587 a. C. para invadir la Judea meridional. Esto explica la violenta reacción de Abdías, compartida por otros textos bíblicos que también se hacen eco de la indignación de los israelitas frente a la traición de sus hermanos de raza (Jer. 49. 7-22; Ez. 25. 12-14; 35; 36. 1-5; Lam. 4. 21-22; Sal. 137. 7).

.
Usaremos el sistema de equipo satélite para en ondas))) (oración) ver más allá de lo evidente...
.
1.- Sobre las circunstancias:
"Visión de Abdías sobre Edóm. Hemos oído un mensaje de parte del Señor, un heraldo ha sido enviado a las naciones: "¡De pie! ¡Al asalto de la ciudad! ¡Al combate!" (Abdías 1)
Fíjense en algo, la palabra astronomía viene del griego: αστρονομία = άστρον + νόμος, etimológicamente la "ley de las estrellas", pues digamos que nuestro mapa "allá abajo" serán las estelas de "estrellas" sean políticos o religiosos, viendo además las "leyes" de estas estrellas...


2.- Sobre las ideologías:
Es el conjunto de IDEAS sobre el sistema existente (económico, social, político...), que pretenden su conservación (ideologías conservadoras), su transformción (que puede ser radical, súbita, revolucionaria o paulatina y pacífica –ideologías reformistas) o la restauración del sistema previamente existente (ideologías reaccionarias).
.
Se dice que la astronomía es una de las pocas ciencias en las que los aficionados aún pueden desempeñar un papel activo, especialmente en el descubrimiento y seguimiento de fenómenos como curvas de luz de estrellas variables, descubrimiento de asteroides y cometas, etc pues eso intentaremos descubrir... las curvas de luz de estas ideologías para de algún modo caerle a los errores de tantos distópicos e ideólogos de esta ultima gran babilonia (o babel) moderna.

Las ideologías suelen constar de dos componentes: una representación del sistema, y un programa de acción. La primera proporciona un punto de vista propio y particular sobre la realidad, vista desde un determinado ángulo, preconceptos o bases intelectuales, a partir del cual se analiza y enjuicia (crítica), habitualmente comparándolo con un sistema alternativo, real o ideal. El segundo tiene como objetivo de acercar en lo posible el sistema real existente al sistema ideal prentendido.
.
Sistema de equipo satélite
.
Un satélite es cualquier objeto que orbita alrededor de otro, que se denomina principal. Los satélites artificiales son naves espaciales fabricadas en la Tierra y enviadas en un vehículo de lanzamiento, un tipo de cohete que envía una carga útil al espacio exterior. Los satélites artificiales pueden orbitar alrededor de lunas, cometas, asterorides, planetas, estrellas o incluso galaxias. Tras su vida útil, los satélites artificiales pueden quedar orbitando como basura espacial. "En orbita" implicará en nuestro caso, sobre la circunstancia, es decir no ser parte del problema sino su solución, veamos dos casos recientes para probarte ok, vas a analizar tu respuestas a mis hipótesis, y verás si te disocias cuando las escuchas o si por el contrario te controlas... ¡Va...?
.
A) El caso "Grecia modernista" (sin su propia filosofia e identidad) «Los griegos deben de elegir entre la catástrofe o el sacrificio».
Lee aquí: http://www.expansion.com/2010/05/02/opinion/1272831557.html
B) En cambio tenemos la viveza Alemana que tambien especula en su mercado, es marcadamente nacionalista, y no es tan tonta como Grecia: http://www.cnnexpansion.com/economia/2010/02/12/alemania-evita-el-sacrificio
c) El caso Banco federal: El presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Juan Carlos Escotet, aseguró que hay "elementos objetivos" para que la Superintendencia de Bancos (Sudeban) tomará la medida de intervenir el Banco Federal. "Es una decisión que no se podía evitar". http://www.eluniversal.com/2010/06/18/eco_ava_escotet:-hay-elemen_18A4045371.shtml Concluye tú... Ahora recopilemos datos:
.
Los satélites artificiales nacieron durante la guerra fría, entre los Estados Unidos y La Union Soviética, que pretendían llegar a la luna y a su vez lanzar un satélite a la órbita espacial.

Dos ideologías contrarias:

El concepto de ideología es semejante al de cosmovisión (Weltanschauung) en que éste se proyecta a una civilización o cultura entera (cosa que también puede decirse del concepto de ideología dominante) o se restringe a un individuo (limitación que difícilmente podría aplicarse a los raramente usados conceptos de ideología particular o individual).
En terminos de carrera espacial podemos ver ambas ideologias, la Unión Soviética, desde el Cosmódromo de Baikonur, lanzó el primer satélite artificial de la humanidad, el día 4 de octubre de 1957; marcando con ello un antes y después de la carrera espacial, logrando que la Unión Sovietica, liderada por Rusia, se adelantara a Estados Unidos en dicha carrera. Este programa fue llamado Sputnik, el cual al momento de colocarse exitosamente en órbita, emitió unas señales radiales en forma de pitidos, demostrando el éxito alcanzado por los científicos soviéticos.
La Unión Sovietica logró colocar en órbita el primer animal en la historia, la perra llamada Laika. Con el Sputnik, la Unión Soviética, sin querer, provocó una sicosis colectiva en los Estados Unidos, debido al temor provocado en la población estadounidense ante el gran adelanto tecnológico desarrollado por los soviéticos. De hecho el mismo efecto que ve en sus visiones Santa Brígida quien sostiene que los demonios se tienen miedo entre ellos por sus lógicas malditas... bicho!
Ahora apliquemos el Sistema de equipo satélite: Cosmovisión.







Las cosmovisiones son el conjunto de opiniones y creencias que conforman la imagen o concepto general del mundo que tiene una persona, época o cultura, a partir del cual interpreta su propia naturaleza y la de todo lo existente. Una cosmovisión define nociones comunes que se aplican a todos los campos de la vida, desde la política, la economía o la ciencia hasta la religión, la moral o la filosofía.

Pues aquí escuchemos otra vez Abdias en su caminata Espacial:
La ruina de Edóm (USA / Rusia)
"Así habla el Señor: ¡Yo te hago pequeño entre los pueblos, tú eres el más despreciado! La soberbia de tu corazón te engañó, a ti, que habitas en las hendiduras de la roca, que pones tu morada en las alturas, y dices en tu corazón: "¿Quién me precipitará por tierra?". Aunque te encumbres como el águila, aunque coloques tu nido entre las estrellas, de allí te precipitaré –oráculo del Señor–.(Abdías 1; 1-4)
Pues Dios esta por encima de nuestras "estrellas" ok, fijate; los sistemas filosóficos, religiones o sistemas políticos pueden constituir cosmovisiones, puesto que proveen un marco interpretativo a partir del cual sus adherentes y seguidores elaboran doctrinas intelectuales y éticas. Ejemplos son el judaísmo, el cristianismo, el islam, el socialismo, el marxismo, el cientificismo, el humanismo, el nacionalsocialismo, el nacionalismo o el capitalismo. Las cosmovisiones son complejas y resistentes al cambio; pueden, por lo tanto, integrar elementos divergentes y aún contradictorios. La afirmación intransigente y autoritaria de la propia cosmovisión es el fundamentalismo. Pues bien, veamos las ideas propias y ajenas como "estrellas" y la logica de ideas como un "firmamento de estrellas".

.
En casi todas las religiones antiguas existía la cosmogonía, que intentaba explicar el origen del universo, ligando éste a los elementos mitológicos. La historia de la astronomía es tan antigua como la historia del ser humano. Antiguamente se ocupaba, únicamente, de la observación y predicciones de los movimientos de los objetos visibles a simple vista, quedando separada durante mucho tiempo de la Física. En Sajonia-Anhalt, Alemania, se encuentra el famoso Disco celeste de Nebra, que es la representación más antigua conocida de la bóveda celeste. Quizá fueron los astrónomos chinos quienes dividieron, por primera vez, el cielo en constelaciones. En Europa, las doce constelaciones que marcan el movimiento anual del Sol fueron denominadas constelaciones zodiacales. Los antiguos griegos hicieron importantes contribuciones a la astronomía, entre ellas, la definición de magnitud. La astronomía precolombina poseía calendarios muy exactos y parece ser que las pirámides de Egipto fueron construidas sobre patrones astronómicos muy precisos.
La cultura griega clásica primigenia postulaba que la tierra era plana. En el modelo aristotélico lo celestial pertenecía a la perfección -"cuerpos celestes perfectamente esféricos moviéndose en órbitas circulares perfectas"-, mientras que lo terrestre era imperfecto; estos dos reinos se consideraban como opuestos una mala herencia para el Cristianismo por cierto. Pregunto ahora; ¿Si no creemos en ideológias, por que no enseñamos cosmologias en la juventud católica de una nueva manera?

.
Tipos de satélites artificiales
Diferentes tipos de Misión en el siglo XXI
Se pueden clasificar los satélites artificiales utilizando dos de sus características: su misión y su órbita, asi OMP debe ser vista en este siglo nuevo:

Tipo de misión y tipo de órbita.
Igualmente es posible clasificar a los satélites por tipos de órbitas satelitales GEO Orbita Geosestacionaria, esto significa que rota igual que la tierra a una altura de 36,000 km sobre el ecuador, por lo tanto tiene un periodo orbital de 24 horas y muestra un retardo entre 700 y 800 milisegundo, este tipo de satélites son utilizados para brindar servicios de voz, datos e Internet a empresas privadas y de gobiernos, esta enfocada a localidades donde no llegan otro tipo de tecnologías y con el objetivo de cubrir necesidades de comunicación, es empleado en escuelas publicas y negocios rurales. MEO Es de órbita mediana rota de 10.000 a 20.000 km y tiene un periodo orbital de 10 a 14 horas, este es utilizado por empresas celulares con la llamada tecnología GPS. LEO Son satélites de órbita baja están a una altura de 700 a 1400 km y tienen un periodo orbital de 80 a 150 minutos.

Este ultimo caso seria para la pastoral Catequética.
Pero diriamos sociología en vez de ideología hijos de la luz... ya veremos sus tipos de orbitas dentro de este mar de ideologias... ,D mientras, les dejo con esta cita del libro Del bautismo en el Jordán a la Transfiguración del actual Pontífice de la Iglesia Católica (nuestro Papa Sabio) que hace referencia a la teoría de alienación en Karl Marx para demostrar que la parábola del buen samaritano cobra en nuestros días gran importancia.
"Karl Marx describe la alienación del hombre de una forma drástica. Aunque al limitar su razonamiento a la esfera material no consigue alcanzar la verdadera profundidad de la alienación, sin embargo ofrece una imagen clara del hombre que cae víctima de los ladrones". Como siempre en macrosiervos de la mano con el magisterio de la iglesia. Ahora bien, si tenemos equipos Satelites bien plantados lo logico es ver en que orbita estarían mejor ubicados (por cierto saludos a los seminaristas que ven el blog).










Astronomía observacional
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La mayoría de procesos astrofísicos no pueden ser recreados en los laboratorios de la Tierra. En cualquier caso, existe una gran variedad de objetos astronómicos visibles a lo largo de todo el espectro electromagnético. El estudio de dichos objetos mediante la adquisición pasiva de datos es el objetivo de la astronomía observacional.
El equipo y las técnicas necesarias para estudiar un fenómeno astrofísico pueden variar muchísimo. Muchos fenómenos astrofísicos de interés sólo pueden ser estudiados mediante el uso de tecnología muy avanzada y simplemente no se conocían hasta muy recientemente. Según esta concepto digamos que aremos un laboratorio de ideologias, para ver en donde esta metida (extraviada) la Católica...
.
La clasificación de las distintas corrientes ideológicas suele realizarse mediante una tipología con base en su finalidad, estableciéndose así cuatro grandes categorías:
Ideologías reaccionarias: Que añoran y quieren recuperar algún tipo de sistema social, económico o político pasado, o ciertas de sus características.
Ideologías del statu quo: Las que defienden y racionalizan el orden económico social y político existente en un momento dado.
Ideologías revolucionarias: que apoyan cambios cualitativos en el orden económico, político y social.
Ideologías reformistas: son ideologías que favorecen el cambio, suelen ser caracterizadas como “el área gris” en medio de las dos anteriores.

.
Si están entendiendo... trato de hacerles ver que los obispos latinos hablan desde la ideología, no desde la sociología pues claramente estan entre las dos primeras ideologías de nuestra clasificación y a cierta edad los viejitos tienen fijaciones raras jeje, ya saben el noviazgo debe ser impecable, como si las distopías lograrán eso... es casi imposible ser perfecto y eso pretenden en el caso venezuela... donde el gobierno debe bajar el cielo a la tierra y demás sandeces. Pues bien, esas serán nuestras orbitas ok, tomaremos lo mejor de todas cuando a voluntad jeje, es decir nos pasaremos de orbita cuando lo necesitemos, ¿Porque? Porque hemos visto como quiebran a los pueblos (la gente) luego que de entramparlas con las distopías (caso Grecia) que supuestamente era un paraíso turístico.





La primera representación ficticia conocida de un satélite artificial lanzado a una órbita alrededor de la Tierra aparece en un cuento de Edward Everett Halee, The Brick Moon (‘la luna de ladrillos’). El cuento, publicado por entregas en Atlantic Monthly, se inició en 1869.
El objeto del título se trataba de una ayuda para la navegación pero que por accidente fue lanzado con personas en su interior.
Si ya se lo que piensas... posible guión distópico... tal vez
Pero por ahora solo es un guión de ciencia Ficción, mira la secuela de las series de la luna y demás en este blog: http://universodecienciaficcion.blogspot.com/2009/09/luna-de-ladrillo-edward-everett-hale.html
En realidad no es tan descabellada la idea pues, la idea reaparece en los Quinientos millones de la Begún (1879) de Julio Verne. En este libro, sin embargo, se trata de un resultado intencional del villano al construir una pieza de artillería gigante para destruir a sus enemigos, pero le imprime al proyectil una velocidad superior a la pretendida, lo que lo deja en órbita como un satélite artificial. Que como ven suplanta la ciencia mistica de Occidente por una ciencia ficción y aun muchos curas ni se han enterado (Patetico)

.
Pues Abdías dice de ti ciudad distópica:
La culpa de Edóm (USA/RUSIA)
"Por la masacre, por la violencia contra tu hermano Jacob, la vergüenza te cubrirá y tú serás extirpado para siempre. Porque está cerca el Día del Señor contra todas las naciones! Lo mismo que tú has hecho, se te hará a ti: ¡tu merecido recaerá sobre tu cabeza!"

Pues el lado Ruso es menos "ficticio" pero igual de terrible a los ojos de la Justicia de Dios ya que en 1903, el ruso Konstantín Tsiolkovski publicó La exploración del espacio cósmico por medio de los motores de reacción, que es el primer tratado académico sobre el uso de cohetes para lanzar naves espaciales. Calculó que la velocidad orbital requerida para una órbita mínima alrededor de la Tierra es aproximadamente 8 km/s y que se necesitaría un cohete de múltiples etapas que utilizase oxígeno líquido e hidrógeno líquido como combustible, que como sabemos termino en una carrera armamentista como las profecias lo indicaban... he aquí la primera gran verdad de la posta, que explica el porque un profeta judio (Abdías) esta incluido en esta:









El guión espacial o intemporal:
.
Como ven los Judios han decidido llevar a cabo ellos mismos el apocalipsis, pero no has visto sino la siembra Judia en Rusía, (hay más) pues es parte de su macabro plan. Solo si la humanidad lee, estudia y pelea profesionalmente los detenemos, pues Dios alertó de esta acción en sus propias profesias ¿O no sabias que esa es la razón de que Dios se hiciera Judio? Sabia que el complejo de inferioridad Judío relatado en la biblia y su desobediencia lo llevarían a una acción historica terrible contra "las gentes!" algo que nos debe a todos alertar de la importancia de dejar atrás la brujeria y seudo-religiones indigenas que jamas tendran impacto alguno sobre la humanidad pues la brujeria es del diablo y los chamanes tambien.

Te cuento una anecdota de San Francisco de Asís y luego otra de Santa Teresa:
En una oportunidad Dios quiso que San Francisco fuera Sacerdote inspirandoselo, pero este se reusó debido a la gran responsabilidad de este cargo frente al juicio de Dios. Hasta que un día un clerigo le pregunto de esta decición por la que el santo respondio: Haz de saber que la parabola del banquete de bodas en el evangelio aclara dramaticamente que Dios escogio para si lo peor del mundo (nosotros-occidente) sabiendo que si no nos negabamos como superiores a los demás (caso europa y usa)acabariamos algún día con el mundo... ¿Que tal...? y repetia mucho... "No soy nada señor... quien como tú, quien como yo" pues como todo monje tendia a querer hacer de la iglesia su obra, lo que me lleva a la segunda anecdota del mismo:
.
En otra oportunidad (el muy soberbio) decidió que en su obra no entrarian letrados y así un buen día Dios se le aparecio molesto diciendole que el dueño de la iglesia era el y no el santo por lo que un buen día apareceria un alma muy letrada (San Antonio - doctor de la iglesia) y desde entonces el santo padre san francisco dejo que Dios mandara en su iglesia y no el, apareciendo luego otro doctor de la iglesia (San buenaventura) como ven Dios a veces tiene que poner en su lugar a los fundadores...
Esto me lleva a la ultima anecdota:

Ya pasados los años de fundaciones de Santa Teresa un buen día decidió que era hora de refundar sus conventos dandole más austeridad y disciplina por lo que las monjas se vieron en la obligación de cerrarle laspuestas de los conventos pues ya pasaban bastante hambre) murieno la Santa lejos de su obra. La razón: EN LA IGLESIA MANDA ES DIOS!
.
Yo soy del país de este satélite y siento una verguenza por la manera como la iglesia maneja el tema politico: Se queja de las leyes anticristianas pero no hace nada para corregirlas.

Si así se manejo el tema en europa no tenemos por que quejarnos! Obviamente hay traidores en la iglesia que te dicen que te nieges en el mundo pero HEYY! ¿No es este el momento historico en el que se vieron las caras todos los pueblos? ¿Como es que nos vamos a negar como cristianos? Les explico algo como catequista: La Cruz en una negación de robar, matar, mal vivir ok... se niega el mal ser, JAMAS NOS NEGAREMOS! en el ser cristianos como hacen los curas al decir que no debemos ligar política y cristianismo, (aunque el Papa diga lo contrario) ese puede ser parte del ultimo 666 ok, una negación del reino de Dios (poliíica Cristiana) en la mismas tierras católicas.
.
"Yo no vine a obedecer a hombres, yo vine a obedecer a Dios" Santa Catalina de siena - laica y Doctora de la Iglesia.
Miremos más allá de nuestras taras pana! les cuento otra anectoda de un santo sacristan: En una oportunidad llega a la parroquia una mujer a tocar los pies de la virgencita, y se tocaba luego ella como si se fuera a bañar en luz o algo así... hasta que el santo le grito desde la ultima banca: hechate jabon debajo del brazo! dandole tal ataque de risa a la mujer que se sento y prometio no hacerlo más jejeje, así es como se curan esas cosas compa, hablando claro! Pues eso abunda en la iglesia: Gente dandose de golpes en el pecho y luego chisme parejo comadre! hay rodillas en puertas hasta sangrar y nada que leen ni un poquito! bailes y brincos en misa (dinamicas) y no saben nah! Ustedes no sean así, es hora de estudiar nuestra propia religión y a fondo y ver que dicen sus doctores entre anecdotas y profecias ¿No te parece...? http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/gog-y-magog-el-diablo-suelto-al-final.html






El traje espacial
.
Como ven, si estamos sobre las circunstancias el mundo a nuestros ojos cambia!!! Es como ponerse un traje de gala especial, prenda basica para cualquier actividad extravehicular en otras planetas-ecosistemas-extra-catolicos (en nuestro caso) y aquí les quiero hablar de los dos nombres de Dios nuestros trajes reales.
"No tomaras el nombre de Dios en vano" dice el mandamiento, pero primero:
1) ¿Cual es el nombre de Dios?,
2) ¿Como se toma en vano?
Veamos:


El nombre de Dios se toma desde la tradición de dos formas:
1.- Primero esta el nombre-Dios: De Abraham, Isaac y Jacob; hablemos de él si te parece: Indica que este es un nombre inter-generacional, es decri soy Dios de Padres e hijos, soy el Dios de la tradición desde el padre de la fe (Abraham) hasta ustedes (nosotros)
2.- Tenemos el Dios Yavhé o: "Yo soy el que soy" que es el nombre de su persona, por lo tanto es el Dios de la personalidad (identidad-Judia-Cristiana) con el cual es que estoy hablando "YO" hijo adoptivo (por el bautismo) y por ende dueño de mi pasado-presente y futuro pues la palabra dice: "dominaras todo" en el Genesis biblico y esta dirigido a nosotros obviamente. De hecho esa tierra que mana leche y miel es figura de Venezuela o cualquier país donde vivan Creyentes Católicos (lentosss).
.
El traje espacial protege a los seres humanos de calor, el frío, la radiación y la nula presión atmosférica del espacio.
Por ser extravehicular los nombres de Dios nos protegen del ambiente circundante que haya en la ciudad de los hombres (tercera isla utópia -San Agustín) lo que traducimos como:
A) Una tradición arraigada para avitar los aires mundanos
B) Una identidad sin penas, a favor de nuevas inicativas, pues Jesus decia: "Un maestro sabe sacar cosas viejas y cosas nuevas" partiendo de los dos nombres de Dios.
Ahora veamos como se toma en vano:

El Nombre que uso Dios para dar la revelación total fue el de Cristo (ungido) y los Cristianos tomamos ese nombre de ÉL... Así vez como estoy UNGIDO al hablar ¿Entiendes...? por eso soy cristiano, por la herencia que recibo del primer nombre "El Dios de Abraham, Isaac y Jacob" así mi abuela era terciaria franciscana, luego mi madre heredo esta fe y asi sus hijos... Se toma en vano este nombre cuando negamos el ser bautizados (caso europa donde quieren borrar sus nombres de los libros bautismales por las distópias "Mundo Feliz" y "Fahrenheir.451" ya saben "vive la vida loca" y a la vez "deja de estudiar y de leer" dos consejos del diablo!
Así los cristianos que no cumplen con sus votos de vanguardia evangelica (en-culturización) rompen el poder del segundo nombre "yavhé" negando al Padre. ¿Ya entiendes por que no hay casi padres responsables en el mundo!? Pues ya no hay identidad paterna real en la iglesia que desconoce el significado de estos dos nombres... y por ende peca con el segundo mandamiento reduciendolo a idioteces como decir el nombre de Dios en voz alta! cuando la realidad es la que te acabo de explicar.





En culturizar significa bajar el evangelio etereo del espacio Sideral hasta las personas del siglo... en nuestro caso XXI y así darle fuerza a la cuidad de Dios (tercera isla utopica) en el mundo.Pero uno no baja sino gravita sobre este mundo, y para hacer esto en el caso latinoamericano hay que estar en la orbita de la ideologia revolucionaria, pues si queremos formar las cooperativas y ganarle a Judea hay que buscar alianzas entre losd el sur ¿No les parece?
Miren que Dios no admitira escusas de nadie al finalizar nuestras vidas, más bien preguntará por que no usamos la cabeza para solventar la situación sabiendo que tenemos al sagrado verbo eterno de Dios de nuestro lado... Miren más de la verdad total que gravita en la realidad de este mundo cuya figura pasa:


"Estar en el mundo sin ser parte del mundo" ¿Les suena?
Pues eso queremos en esta posta, develar el sentido trascendente a como de lugar...
Hacer una nueva teología laica: La teología del más allá.

1.- Estar en el Mundo:
Debemos aprender a organizarnos en cooperativas y salir a emprender a como de lugar!

2.- Sin ser parte del Mundo:
No matarás, no metiras, no robarás, etc... ¿Entienden...?
Dejar de ser gafos y bobos para ser Creyentes en una Utopía real. Pues como diria Castellani: "Ya el universo es un poema hermoso, lo que debemos hacer es no cometer horrores ortográficos en él" Por lo menos no tan horribles como el de los Judios soberbios y desobedientes a el llamado de Dios!








Nave espacial
.
Ahora el dilema es: la nave espacial de nuestra posta clasica.
Recuerden que la nave espacial es uno de los elementos primarios de la ciencia -ficción... y si queremos capitalizar algo debemos agumentar con nuevos horizontes el evangelio!
Hablemos entonces de las Eras...
Recordemos la lectura evangelica de Jesús y la Samaritana
(Juan 4):
.
En ella tenemos la figura de la nave historica de la fe, un alma sedienta que tiene más de un marido... de hecho dice la lectura "has tenido cinco maridos" figura del alma-mujer prostituida por no saber respetar las islas utópicas de Dios en la historia Cristiana:

1.- Isla Utópica de la Atlantida
2.- Isla Utópica de tierra prometida
3.- Isla Utópica de Ciudad de Dios
4.- Isla Utópica de Nuevo Mundo (por aclarar)
5.- Nuestra Isla Utópica caballeros... Tierra de Gracias (por determinar)
.
Pues cada rechazo significo un nuevo "marido" para la iglesia según el libro de Daniel por cierto... Estos son cinco sistemas imperiales hermanos...
.
Los imperios profetizados que intentarón y algunas veces lograrón seducir a la fe judio-cristiana fueron descritas en la imagen de oro-plata-hierro-hierro y barro del rey Nabucodonosor...
.
Más adelante describiremos em una sola posta todo esto, veamos ahora sus partes:

Cabeza de oro:
1.- El imperio de Babilonia, 605-529 a.C.
Brazos y pecho de plata:
2.- El imperio Medo-Persia, 539-331 a.C.
Vientre y muslos de bronce
3.-El imperio de Grecia, 331-168 a.C.
Piernas de hierro
4.- El imperio de Roma, 168 a.C. -476 d.C
Pies de hierro y barro

5.- Europa dividida, 476 d.C. -hasta nuestros días...
Como vez figura de una novia infiel por no saber esperar las bodas del cordero... ni respetar las islas utópicas que Dios regala como oasis en este mundo infeliz, teologia laica matrimonial, pues ya les dije que como yo se buscaran su media naranja o no... pues Dios va HUMILLAR A USA, RUSIA, EUROPA Y A JUDEA1!!! pues ellos intentarón con la ciencia ficción ser Dios!! Saquen la champaña pues:

- La piedra de Daniel se llama MILENIO DEL REINO DE DIOS -





Como la evolución del traje astronauta, la Sabiduría evoluciona dentro del ser humano y dentro de la atmosfera del planeta azul (tierra) "Porque Dios no hizo la muerte, y no le gusta que se pierdan los vivos. El creó todas las cosas para que existan; las especies que aparecen en la naturaleza son medicinales, y no traen veneno ni muerte. La tierra no está sometida a la muerte, pues el orden de la justicia está más allá de la muerte" (Sabiduría 1, 13-15)

Pero se necesita RECTITUD (Sabiduría 8, 7) pues Dios castiga a quienes se burln y juegan en nombre de la duda y la incredulidad en tiempos donde el mal esta campeante. A veces Dios cambia de decisión y envia castigos y malos matrimonios a quienes juegan con su santa paciencia... Miren que Dios no se equivoca!
.
No hay manera de escapar de Dios, "Es rey y señor de todas las naciones! Todo mortal (asi sea ateo) honor le rendirá, y se arrodillarán al verlo los que van al sepulcro" (salmo 23: 29-30) y al mismo infierno tambien.
¿Crees que puedes escapar de su mirada?
Pues te aseguro que no!
¿Donde ir para escapar? Tal vez el espacio? Pues ahí tambien te encontará la muerte y luego su terrible juicio particular!
Lo mejor es que dejes de mentir y empieces a rectificar tus caminos, mira que Dios sabe maldecir y enviar cuerpo y alma al infierno y no se arrepiente de ello nunca más!

Si les ordeno sincronizarnos con la bolivariana es para tomar respiro y lograr salir de este aprieto, pues como tu mism@ viste el demonio esta haciendo de las suyas nada más y nada menos que con el pueblo judio! Lo mejor es no faltar el respeto a Dios y volver en si ya!
.
Debemos preparar motores! Busquen personas y hagan listas para las cooperativas, debemos trabajar juntos como iglesia, todos a poner sus dones en esto!

Con seriedad Dios bendecira con creces!
Llega la hora en que una gran utopía política y un renacimiento ocupara el firmamneto de ideas de sur america, pues Dios no abandonará la suerte de su iglesia a un grupo de locos vestidos de curas que no saben ya ni siquiera evangelizar!
Hay que actualizar el mensaje! Así que dejen la rumba y la pendejada ya!
Es hora de MADURAR!
No ven que a todos nos va a caer ese terrible caos que fatima profetizo como: ¡Sacerdotes caminando sobre fieles laicos y consagrados muertos en el piso! No es hora de dudar ni ponerse con tonterias!
La hora es grave señores, no es hora de imitar a los Neo-adolescentes...
La vida del mundo esta en crisis y nosotros vamos a yudar! Es hora de dar lo mejor de ti sin miedos... es hora de formar cooperativas y no le vamos a preguntar a ningun cura de ello! Es hora de dar un gran paso para la humanidad!







Hasta los astronautas salen en pareja, pues se pueden ayudar, sin trampas ni pruebas raras sino un protocolo estricto para poder lograr su objetivo!Pues así haremos nosotros, no importa la edad sino la Sabiduría de no ofender al señor!

Pues el mundo esta en caos como nunca más lo estará, pues las profecias más claras no pueden ser, es elanticrsito quien las niega para montar este desastre mundial!

Reacciona! y no te dejes engañar. Decide por ti mism@ tu destino, juntos salimos de esta, solos estamos todos perdidos. Busquen orar juntos y pidan luz, pero debemos obedecer a Juan Pablo II y evangelizar en los nuevos areopagos ya! Nuevos metodos, nueva generación!

Si ellos pueden programar el futuro, nosotros tambien lo haremos.
Solo abstente si eres una persona inmadura, no tenemos tiempo de gaf@s por aca!
Jovenes y adultos vivos y pilas, que vean que ya paso el tiempo de robar y desear mal, es hora de pedri perdon a Dios y sacar esta sociedad al siglo XXI con la iglesia adelante en testimonio, política y cultura cristiana.
Mujeres y hombres hay muchos en el camino se enconrtará quien de la talla para esto, tranquí.
Por ahora asume tu, busca gente hablen y preparense, por que vamos a zarpar por un futuro mejos juntos! Los sacerdotes oren y no estorben, gracias! Pero mientras violen niños y pidan matar presidentes NO GRACIAS, CADA CUAL EN SU LUGAR! dejen que Dios sabe iluminar como Santa Catalina da Siena, Dios no es loco ni se deja embaucar por nadie!
.
Seremos la iglesia Catolica en una nueva obra laica, Mariscales de Cristo la llamaremos.

Todas las actividades laicas (profesiones)estarán incluidas incluso el deporte pues todas las actividades bajo el sol siemre que sean nobles dan gloria a Dios.

Paso a paso, politica significa cultura social primero, solo en algunos pocos años podremos aspirar a cargos y demás, por ahora a fundar una nueva ordenlaicoa para la iglesia catolica que peleé de tua tu con las sectas, ya basta de flojear! Hay mucho por hacer y no existe una obra como la que se necesita, debemos formarla pensando enque si fallamos estamos perdidos pues todo el mundo esta cada vez más sinverguenza y no sabemos en que va parar esto, cuidado y no es en el mismo infierno creyentes, la hora es grave, no es momento para jugar!
.
El arte de vivir y sincronizar la cultura clasica con la nueva visión será obra de Dios, solo tengan FE, ESPERANZA Y CARIDAD, confiensen pecados y oren, ayunen una que otra vez con agua y pan...

La iglesia necesita de un levante historico laico real.
Y esos somos nosotros, pidan, pidan y pidan por todos, animense que es una aventura y desafio por la vida!

Que los monjes se queden a orar nada más, los laicos sabemos que el mundo esta muy mal por que no andamos trancados en celdas, basta salir un viernes enla tarde por la capital para ver el desastre en las grandes ciudades.

Hay un mundo que despertar de distopías y demás loqueras humanas.
Dios se acerca cada vez más y más, que este lista una comunidad viva y amorosa esperandolo.
Por nosotros y por nuestros hijos! Amen!
Sin miedos ridiculos, solos son nuevas plazas de trabajo, nuevas metas más pro-evangelicas bien lejos de esta maldad en nuestros tranajos actuales donde cada vez hay más y más miseria humana y moral.
Algun día tendran que pagar todos los que se plegaron a la mentira de esta civilización insana y sin verguenza. Cerciorate de estar en el lado de los buenos al final!



Hacia una comunidad que sepa llevar la iniciativa


Con la familia en Dios como centro y unidad sagrada



MACROSIERVOS


Share:

Habitantes XV

MacrO-TalentO



.
microbitacora.blogspot.com
.

Share:

LA ViRTUD DE LA iMPERFECCiÓN


Saben porque dicen que nadie es perfecto? porque nada es simetrico, si miramos el lado izquierdo o el derecho de algo veremos que no son exactamente iguales porque, si fuera todo perfecto, que aburrido sería no? y ahí está la belleza de la perfecta imperfección, en la diferencia , y hay que tomarse la vida con humor, y ver la belleza de lo imperfecto, asi que aprende a quererte tal cual eres, a quererte y a querer el mundo en el que vives y di por ejemplo* me gusta ser pequeño de estatura , asi veo el mundo mas grande* no soy gordito, mi camiseta es en relieve* no soy coja, me balanceo de una forma mas original* no tengo alopecia, es que tengo la frente muy ancha
ESTE ES TU TURNO PARA TOMARTE CON HUMOR TUS IMPERFECCIONES Y APRENDER A VERLAS BONITAS, ASI QUE DEJA AL LADO ESE COMENTARIO: NO SOY.... ESQUE , NO TENGO .... ESQUE .... OKk.
.
Saca virtud de la imperfección, en vez de ser de corte aleman, seamos más bien Cristianos...
.
Yo sé que no soy perfecto ni tampoco me siento perfecto... Tengo la certeza de mi imperfección y procuro superarla. He cometido numerosos y crasos errores, seguramente seguiré errando pero nunca cometeré el mismo error dos veces... Sé que a medida que deje de equivocarme me iré perfeccionando... porque mis errores, en lugar de rebajarme, me enaltecen. No procuro evitar equivocarme porque sé que solo quien vive está propenso a equivocarse... Mi intención consiste en asimilar la enseñanza que todo error trae consigo. Muchas veces no actuamos para evitar fallar... y al hacerlo evadimos la responsabilidad de vivir. Vive, arriésgate a cometer errores y aprende siempre de ellos, es la mejor manera de adquirir sabiduría. Mira n el siguiente video la demoniaca verdad alemana...




Vez... los alemanes buscan la imperfección para hacer caer al otro... que se equivoque para burlarse de él...
Hacerlo tema de chismes y así estar por encima... es una visión luciferina.
Reirse de eso que llamamos Utopía ok, reirse a la final de Dios.
Pero nosotros vivimos en un camino de imperfección, recuerden siempre eso...
Pues yo digo:
Tenemos derecho a la imperfección.
Aquellos que quieren ver la realidad como un jardín florido, como una gran sala cuna, apenas se asoman a la calle, tienen que afrontar el contraste con la realidad, que les dice que no todo es tan bello como se lo imaginan. Los que queremos gozar de la dosis óptima de pesimismo, cuando nos lanzamos cada día a la vida, vemos que de todo lo malo que es posible que pueda pasar, sólo unas pocas malas cosas suceden, lo que constituye un buen motivo de alegría. Pues hay esperanzas de romper la "perfección post-modernista" si tal cosa existe, y llamar a todos a una realidad según Dios, eso sí, es posible pues el universo es perfecto porque no dice NO a Dios, como el hombre hace.
.
Pero la perfección de no tener malas intenciones SI es posible.
.
Eso es el purgatorio:
Pensemos, antes que nada, en un día lluvioso en el que nos dirigimos a pie a una casa para visitar a unos amigos. Cuando llegamos, nos limpiamos los zapatos en la alfrombilla de la entrada, nos sacudimos un poco la ropa y el paraguas para que caiga el agua. Nuestra intención es, por tanto, entrar a esa casa sin manchar el suelo. Dejar de ser malos... dejar de ser "los perfectos" tratando de engañar a los demás... No montar trampas para que el otro caiga, dejar de jugar a los policias divinos caso iglesia a ver si con la duda hacemos caer a la nueva generacion y asi la iglesia jamas salga bien de esta, me viene a la mente tambien...
.
Recuerden que cuando nos morimos, puede ocurrir una de las siguientes tres cosas: Vamos al Cielo directamente, vamos al Infierno (¡mal asunto!), o bien vamos al Purgatorio. El Purgatorio es un estado en el que se encuentra la persona que ha muerto en gracia de Dios pero que no está plenamente purificada, y donde se es purificado para disfrutar plenamente de la presencia de Dios. Se trata de una persona salvada que vive en el amor de Dios y la salvación pero no de una manera plena, ya que ha de esperar ese encuentro hasta que esté preparado, es decir, cuando haya sido perfectamente purificado. Por tanto, tenemos que estar impecablemente limpios para entrar en el Cielo. Sin inquisidores por cierto...




Una lección para IM:
Quizás todo se deba a la tendencia por la simplificación elevada a su máximo exponente, pero según la teoría aceptada actualmente por los psicólogos la moraleja de este cuento escrito por Hans Christian Andersen es "las cosas no son lo que parecen". Así, ya está. Esta moraleja, según me explicó una amiga, consideraba la situación inicial del personaje protagonista (el pato feo), y su final (su conversión en un hermoso cisne). Donde se piensa que el personaje es de poca monta resulta ser una bellísima persona. Bien, tal vez sea así, y por supuesto, como sugerencia es loable. Pero, sinceramente, a mí esa moraleja no me convence del todo, porque la veo demasiado simplista. ¿Qué pasa entonces con la gallina y el gato que reciben al patito? ¿Qué pasa con el niño que lo echó del estanque a pedradas y del otro que se alegró al verlo junto a los cisnes? Son elementos que como análisis no se pueden excluir de ningún modo de la historia, pues tienen significado, aunque a los psicólogos se les pase o si acaso, no lo consideren importante en absoluto. Yo tengo mi propia moraleja del asunto, y creo que tiene justificación más que sobrada, y es la que quisiera compartir con vosotros, amigos que me leéis. Aquí viene mi moraleja: cuando eres diferente el grupo te rechaza (o tiende a rechazarte al menos); si eres del grupo te aceptarán; si todos son diferentes en un grupo éste te aceptará pero tenderán a actuar hacia ti con indiferencia Y hay en la vida patrones sociales catalizadores que sirven para poner orden a esos grupos.Fin de la moraleja. El patrón niño es ese catalizador, el que desaprueba y aprueba y, en definitiva el que coloca a cada uno en tu lugar. Después este patrón analiza la situación, y si está satisfecho, se alegra, y si no es así, te quita del grupo y te obliga a buscar por ti mismo otro (lo cual en cierto modo está bien por cruel que parezca) pues eres tú (y no un Dios superior) el que tiene que buscar dónde estar, aunque después de nuevo el catalizador–niño vuelva a juzgarte.
.
"Un día se verá el trabajo de cada uno. Se hará público en el día del juicio, cuando todo sea probado por el fuego. El fuego, pues, probará la obra de cada uno. Si lo que has construido resiste el fuego, será premiado. Pero si la obra se convierte en cenizas, el obrero tendrá que pagar. Se salvará pero no sin pasar por el fuego". (1 Cor 3,13-15)
La "obra" simboliza lo que hemos hecho durante nuestra existencia. Lo que quiere decir San Pablo es que la persona irá al Cielo directamente o bien, se salvará, pero pasando previamente por el fuego, símbolo de purificación, haber actuado sin malicia... sino con amor.
Para revertir la inseguridad, hace falta fortalecer los lazos sociales. Y también los controles, aunque se parezcan a libertad limitada. Hace falta recuperar ciertas disciplinas que esta sociedad ahogada en libertad ha perdido y la iglesia ayudaría mucho si dejara Alemania a un lado por Grecia como debe...
.
Dicen que la Iglesia esta llena en su mayoria de mujeres y por eso cree en el principe azul... superman en este caso es su pareja ideal.
Ya saben de azul... pero si la chica es madura dirá: No! esta en pillamas, busca la cama y yo (diría ella) busco un novio y un amigo a la vez... la cama es para el matrimonio, que en caso de la iglesia es el reino de los cielos, donde encontrara la perfección absoluta, mientras, seamos irreverentes sensatos.
Miren que el reggueton es culpable de barrigas sin padre eh... ojo de tigre con eso.
El Salvador de la Iglesia quiere audaces buenos, no dudas, y sinverguenzas de alemanes okK. Recuerden aquello de: No te preocupes demasiado por saber quién está por ti o contra ti; busca más bien que Dios esté contigo en todo lo que haces. (Imitación de Cristo, II, 2, 3) o esto otro Pureza de intención.—La tendrás siempre, si, siempre y en todo, sólo buscas agradar a Dios. (J. ESCRIVÁ DE BALAGUER, Camino, n. 287) muy importante en una primera cita para evitar que los hombres juegen contigo mujer (pues leen esto muchas) pues el corazón del hombre camina derecho cuando va de acuerdo con la voluntad divina. (SANTO TOMÁS. Sobre el Padrenuestro, I.c., 142)



De nada debe huir el hombre prudente tanto como de vivir según la opinión de los demás. (S. BASILIO, Discurso a los jóvenes).


Castidad en noviazgo = Matrimonio de Acero
microbitacora.blogspot.com



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive