Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 1 de agosto de 2010

CuandO la HerOína cOmbat pOr su rEy...


El Amor no es solo un sentimiento, es tambien un Arte



¡Porque el Reino de Dios se conquista con fuerza!


(activa y lee)





Bueno tomemos un punto más histórico, para que veamos como Dios actúa en la historia. La perspectiva de la Heroína y Doncella de Orléans nos dará la visión histórica de Dios frente al poder humano, por lo que podremos entender y emprender el "itinerario social" que necesitan ustedes para dejar la pena y empezar a liberar esas gracias y dones escondidos... que nos ayuden a despegar paulatina y formalmente. De antemano les pido oración para todos en conjunto, animo y ganas por trabajar en bien común de nuestra sociedad, será un acto de amor por Dios que nos formo a todos, por lo que debemos entender el carácter Apostólico y Sacro de esto que va a iniciar.... Dejemos a un lado nuestras ideas egoístas pues la salvación no es un acto donde Dios cumple caprichos personales... sino el remedio redentor para toda la humanidad. Su intención es la misericórdia en favor de su iglesia y creación, algo que debemos tener bien claro para llevar su voluntad como estandarte legionario a todo el orbe. Hecha la aclaratoria, empecemos a re-entender el signo de Juana y los regalos que el señor nos da para que sepamos utilizarlos...
.
El Alma eucarística, como figura guerrera por el reino común a todos...
Para empezar a entender las jugadas que Dios propina a los malos gobernantes, primero vamos a referir el hecho de los trece años, donde nuestra Santa confesó, el haber visto al guerrero angélico, que derrotó a Satanás en los cielos que le entregaba una espada;

El símbolo portador de fuerzas misteriosas... que el vidente de pastmos (San Juan Evangelista, un Boanerges) describe en la mano del "Hijo del Hombre" como "una espada aguda de dos filos" que salía de su boca (Ap 1,16 y 2;12) Por lo que notamos algo que en el documental que escogímos para esta posta, no mencionan... que la Santa tenia el don de la palabra como arma predilecta entre sus dones. Don que es representado en el juicio universal saliendo de la boca de Jesús, sabiduría eterna. Así que las voces que escuchaba no eran atormentadoras, sino locución interior de varios Santos guiándola, pues Jesús no se comunica en esta frecuencia (por decirlo de alguna manera) sin usar de su Jerarquía celeste en ningún caso. El escenario conflictivo se enmarca en la guerra de los Cien Años entre el Delfín Carlos, primogénito de Carlos VI de Francia, con Enrique VI de Inglaterra por el trono francés.
.
De campesina analfabeta a Jefa de un ejercito para Dios.

Si algo caracteriza a Dios son sus medios increíbles para encaminar la historia, hechos que son muy mal interpretados por la lógica alemana en casa ajena...
Este es el caso de nuestro Arquetipo femenino, por cierto desdibujado por el mismo canal que paso el Código Da vinci, algo que pone a pensar y a cuestionar muy en serio los documentales multimillonarios de ese canal de tv. Parece una batalla contra las figuras históricas que no les gustan... anoten y que no se les olvide.
Fue en 1428 cuando el señor le ordena ir a Vaucouleurs para unirse a las tropas del príncipe Carlos, pero fue rechazada.
Por lo que el primer punto a tocar es; La Llamada.
Dios no hace acto alguno en la biblia sin pedir una respuesta del creyente, pero debe existir primero una llamada...
La llamada es signo de elección Divina, y fuente de poder y gracias para el enviado. No hay misión sin envió, no hay envió sin llamada... por lo que sientan el llamado, pues todo bautizado es signo de la presencia de Dios en medio de nosotros








Las Armas utópicas del Arquetipo de Dios...

1.- Espada
- "¡Atención que yo mando la espada contra vosotros para destruir vuestros altozanos!" (Ez 6,3) en el llamado "canto de la espada" (Ez 21, 13-22) yo el señor me vengaré del daño hecho a mi iglesia y a todo aquel que allá destruido su vinculo con él rompiendo la ley de Moisés, las leyes civiles que he puesto como garante social o a la Sabiduría natural que puse en cada uno de ustedes. ¡Espada, espada afilada y además bruñida! Afilada para degollar a la raza de Juda suelta contra mi pueblo elegido por mi para darme gloria por los siglos de los siglos.
.
Profecía de Sor Catalina Filljung
(1848-1915)
"Ella vio que aparecería Santa Juana de Arco durante el castigo en Francia. La santa heroína le había sido mostrada en visión, de pie sobre un bello arco iris, la espada en la mano, cabeza descubierta, los cabellos cayendo sobre los hombros, como los de la virgen en la aparición en Sarreguemines (1873). Ella estaba coronada de dos aureolas desiguales de tamaño y de brillo. En una figuraba su misión pasada, la de Orleans, Reims y Rouen; la otra, mucho más grande y más brillante, anunciaba su segunda misión, aquella que le estaba prometida para la liberación, la restauración y la exaltación de Francia"
.
Saben esta visión es paradigmática, y nos indica la dificultad que encontrará el catolicismo en Europa, especialmente Francia en este periodo de tiempo en el que estamos. Pues ella es signo de batalla en medio de escepticismo y bulla. Muestra el gran problema de mover a las masas católicas en este mundo secularizado.
.
2.- El Escudo

- En todo el ámbito mediterráneo y del antiguo Oriente el escudo era un signo de invulnerabilidad y seguridad, que, en las manos de los dioses, debía preservar también a sus protegidos de los enemigos y de los demonios. En la Biblia, el señor dijo a Abraham "No temas, yo soy tu escudo" (Gn 15,1) Así el pueblo que tiene a Dios como escudo es realmente dichoso (Dt 33,29) David, luego de la victoria sobre los filisteos, entona un canto de acción de gracias a Dios y lo llama "escudo, fuerza salvadora y baluarte" (2 Sm 22,3) muy acertado si sabemos que Dios controla pensamientos y absolutamente todo en el universo. Por eso "tu señor eres escudo a mi alrededor" canta el salmo 3,4. De hecho su escudo va mucho más allá de lo que podríamos esperar nosotros, pobres criaturas, pues "el atesora acierto para los hombres rectos, es escudo para el de conducta intachable" (Prov 2,7) pues quien no rechaza a Dios "no debe temer el espanto de la noche, ni la flecha disparada de día, porque el señor es su escudo y armadura" (Sal 91,4)
.
3. - La Campaña del Loira

- En Juana de Arco fue la primera ofensiva francesa en más de una generación. Con el ejercito francés comandado por Juana, consistió en la liberación del Sitio de Orleans y en la captura de varios puentes sobre el río que estaba en poder del enemigo desde hacía mucho tiempo, fracturando el territorio francés en dos parte (norte y sur) [La Razón del Expediente] imposibilitando a los franceses el traslado de tropas, logística y suministros de una orilla a la otra.
Analicemos: La batalla era entra Católicos franceses y protestantes ingleses, y el instrumento de Dios una campurusa. Solo que en las películas llevan una "imagen cinematográfica" oka;
Una es la versión de Ingrid Bergman, otra la versión de Lelee Sobieski y otra la de Milla Jovovich y si la ven en este sentido tres fines de semana consecutivo, verán como intentan ver a la Católica como una loca que escucha voces... cuando se trataba de locución interior... además de notar apellidos rusos... ¿Entiendes...? Eso se llama guerra psicológica... y es contra los perfiles de santidad real. Sus apellidos delatan mucho más de lo que puedes pensar. Son pistas de Fatima, que advirtió "si no consagran a Rusia regará errores por todas partes" y ni se enterarán agrego hoy. pero los americanos fueron más lejos y produjeron películas satánicas después.
.
Así es como el documental de la posta, trata entonces de desvirtuar a la santa para ponerla como una loca.
De hecho así son las campurusas hoy día, la metrópolis la vuelve loca hasta prostituirse, ese es el efecto subliminal de Holywood por si no lo sabían, empezaron con películas de Dios pero ahora sacan mentiras científicas para decir que los personajes históricos o las apariciones marianas son falsas y así tumbar la Santidad.
¿Porque? Porque no puedes tener negocios de pornografía, dogras, alcohol si tienes una familia utópica (viva y pila) que te detecte y a demás siembre una "isla utópica" al rededor...
La batalla del capitulo doce del apocalipsis este cada vez más cerca de comenzar... pidan luz al señor para poder entender los cuadrantes de batalla espiritual del armagedon actual... pues armagedon significa "lugar de batalla" y la iglesia es experta en batallas espirituales jeje, pilas con ese dato siempre.
.
El Salmo 91 dice "defiendenos de las flechas disparadas de día" refiriéndose a este "daño subliminal" al Arquetipo o modelo cristiano.
Miren que a las mujeres las entrampan facilitooo por eso, no saben leer entre lineas, ni mucho menos detectar al Arquetipo de sus vidas, simplemente por busca de real o sexo, solo así se pescan hoy, pero no todos nos ponemos a enseñar... y ya sabemos que ahora latinoamerica es sociedad Matrialcal por falta de papas. Lean aquí más de un buen modelo Arquetipico para inspirar una iglesia menos pendeja; http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lte/cu_s_am/capitulo1.pdf
Que nos de ejemplos de coraje y valentía, y no más busca millonarios... típico argumento de una Juan de campo, hoy día muy de moda por cierto. Ya saben mucha mente de pollo viendo novelas y tirándose de chevere cuando solo son unas tontas manipulabes, y eso coño es lo que no quiero ver en ustedes, más tontas manipulables... embarazadas y sintiéndose solas o con un nerd de ciencia ficción a su lado. Solo míren como tratan de destruir nuestros propios modelos católicos...








Por una Iglesia de rodillas... ¡solo! ante su señor...
Por eso Pablo compara a la iglesia con la novia o la esposa, y aconseja; "Si alguien teme portarse mal con su novia, por ser excesivamente ardiente, y piensa que es mejor casarse, haga lo que quiera; (casarse o dejarla) no será pecado" 1 cor 7; 36 y eso en terminos reales es igualito 20 siglos despues, hay mujeres que nacen así por lo que es mejor casarse... miren que eso lo quita son los años... y es mejor casada y tranquila que puta por ahí... (y me disculpan la palabra pero al pueblo hay que hablarle en su lenguaje) miren que eso es distopía, un mar de mal educados por allí, mjum.. no seas tu parte de ellos por favor, en cambio aprende a cambiar a la gente, pues ese es el significado de conversión.
.
Del Arquetipo a la vida común; aplicando Virtudes...
La virtud de la castidad; saben si los prfetas biblicos vieran esto que yo veo dirian a la iglesia actual; "Cierra las piernas" pues una dama de Dios debe saber comportarse.

Ya basta de correr tras dinero capitalista, es bueno vivir bien pero "no abusar"; Dios quiere salvar a la humanidad del infierno, por eso es tan imperioso levantar modelos utópicos a esta genración nintendo que es inteligentisima, pero absolutamente nada sabia.
Hay que aprender a "sembrar Arquetipos" como Bolivar, Juana de Arco, el cid, Kennedy entre otros personajes historicos y así inspirar una sociedad nueva, joven, santa.
El arte es una excelente manera de mostrar las cosas, pero debes saber formar, debes tener amor, solo el verdadero amor se sienta a sembrar utopía en los demás, solo el verdadero amor ayuda al amante a mejorar... Copiense y superenme, es una orden de parte de Dios; http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lte/cu_s_am/capitulo2.pdf
.
Y por fin se perfila la guerrera utópica del siglo XXI, no por nada el señor habla de su iglesia diciendo; "Eres hermosa, amada mía, como Tirsa, encantadora como Jerusalén, imponente como tropas ordenadas, aparta de mí tus ojos, porque me cautivan" (Cantar 6; 4-5)
.
Es la guerrera utópica de Dios llamada por generaciones "iglesia militante" milita entre el tiempo como parte del mundo sin ser parte del mundo (utopía lentoss) para albergar y custodiar el "tesoro" la perla debajo del campo del Mundo, el Santísimo Sacramento del Altar... El gran inspirador de macrosiervos, que perfila heroes y heroínas santas, audaces en el orbe del nuevo mundo a nacer. Nadie debe penetrar al santuarío y profanarlo, es hora de volver a comulgar de rodillas y salir en campaña a derribar al enemigo y abrir espacio al Reino de Dios... A llegado la hora de dejar de ser misioneros y pasar a ser apostoles de Dios; Mariscales de Cristo, abriendo el nuevo milenio para Dios. Amén.




¡Qué amorosas son tus caricias,
hermana mía, novía mía,
.




Qué delicioso es tu Amor...!

MACROSIERVOS




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive