Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 8 de diciembre de 2009

Sexualidad


Dios creó "macho y hembra"
"Sed fecundos y multiplicaos" ordeno
.

"Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen un sola carne"
La sexualidad es tanto pro-creativa como re-creativa.



Pero hay factores emocionales que afectan el sexo hoy día...
Por lo que primero denunciaremos los abusos y luego hablaremos de la sexualidad sana



Bienvenido al mar Neo-adolescente contemporáneo:




La Sexualidad es "Un aspecto central del ser humano, presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual. Se vivencia y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, papeles y relaciones interpersonales. La sexualidad puede incluir todas estas dimensiones, no obstante, no todas ellas se vivencian o se expresan siempre. La sexualidad está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales." del individuo. La sexualidad es un sistema de la vida humana que se compone de cuatro características, las cuatro características son: el erotismo, la vinculación afectiva, la reproductividad y el sexo genético (Genotipo) y físico (Fenotipo). El erotismo es la capacidad de sentir placer a través de la respuesta sexual, es decir a través del deseo sexual, la excitación sexual y el orgasmo. Pero existen desviaciones sexuales, según las circunstancias, en la opinión de psicólogos, médicos y sociólogos, pueden no ser enteramente patológicas; pero las manifestaciones del sadismo y masoquismo siempre están dentro de lo anormal, perverso, con desórdenes psicológicos graves, algo de moda por una cantidad de Neo-adolescentes (personas que se quedaron mentalmente en la adolescencia) que afectan la sanidad del mundo contemporáneo.

El sexo despierta, probablemente, más interés y, al mismo tiempo, más confusión que cualquier otro aspecto de la vida humana. De ahí la importancia de darle cabida a la responsabilidad dentro de un ambiente matrimonial.
Las dificultades sexuales pueden comenzar temprano en la vida sexual de una persona o pueden desarrollarse después que el individuo ha experimentado el sexo de manera agradable y satisfactoria. El problema puede desarrollarse de forma gradual con el tiempo o puede ser repentino y presentarse como una incapacidad total o parcial de participar en una o más etapas del acto sexual. Todo esto debido a la inmadurez, pues muchas personas hoy día se aventuran al sexo en términos de curiosidad perdiendo así el sentido familiar que ello con lleva, es un tema difícil pues se pretende ofuscar la moral (llamándola a veces tabú) para dar riendas sueltas a lo que sea. Pues bien, el adolescente esta atrapado en su propio mundo, agravandose la situación al mirar lo que ocurre a su alrededor:




A nivel puramente biológico, el sexo es un mecanismo mediante el cual los humanos, al igual que cualquier otra especie animal y vegetal evolucionada, se reproducen. El proceso consiste en llevar una célula reproductiva masculina (espermatozoide) hacia la célula reproductora femenina (el óvulo) la cual es fecundada. Durante 9 meses, el óvulo fecundado se desarrolla dentro de la madre y se convierte en un nuevo individuo, en una nueva vida. Claro que sin la moral se convierte en verguenza como en la vieja Europa, donde la amoral a tomado por sorpresa a millones de jóvenes, que por su puesto se creen hijos de monos y elucubran con la extraña teoría del caos, ¿sera por eso que intentan ridiculizar la biblia? Para socabar las valores y así tener animales que se puedan manipular a su antojo, introduciendo extrañas teorías como esa ¿tu que crees?

Los trastornos de disfunción sexual se clasifican, por lo general, en cuatro categorías: trastornos del deseo sexual, trastornos de la excitación sexual, trastorno del orgasmo y trastornos de dolor sexual. ¿Que tal el trastorno causado por la creación de anti-valores por personas con adolescencias tardías en sus mentes, que poco a poco toman posesión de cargos en lugares claves en la industria del entretenimiento? Casi nadie hace un contra esfuerzo para aliviar la salud mental de millones de personas contra el dios de neón.
La función de la sexualidad como capacidad de expresar sentimientos y emociones profundas como el amor que enriquece el espíritu y condiciona muchos aspectos del comportamiento afectivo del individuo esta en graves problemas. Una mirada sugestiva, un suspirar al oído o una caricia en el lugar adecuado pueden decir más que mil palabras. Y, lo más importante, de esto es que conlleva la magia de iniciar un juego inagotable que invita a explorar las posibilidades
de los cinco sentidos, sin limitarse específicamente al acto sexual no puede ser negado, no todo es sexo, hay que aprender a jugar con la sexualidad sin caer en sexo a como de lugar, pues el sexo es actividad matrimonial, solo así acabara la inmoralidad en el mundo. Mira este vídeo que no es apto para menores de edad (física o mental).



-

El Génesis contiene numerosas advertencias sobre los usos potencialmente destructivos de la sexualidad. Hay referencias a la violación (34:1-4), la violación en grupo (19:4-8), el incesto (19:31-39) y la prostitución (38:15-17) etc. Tal vez por eso no quieren que leas la biblia. Pues hablamos de empresas de pornografía con mucho lucro detrás de todo lo que vez.
.

Erich Fromm cita un fenómeno sádico muy esclarecedor: es el que encontramos en el síndrome de violación y saqueo de los soldados de una ciudad conquistada, con permiso expreso o tácito; no se escapa nada al paso de su acción agresiva, ya sean personas de cualquier edad y sexo, animales, objetos, viviendas, etc. Cesa sólo por orden imperativa del Mando Superior. Es decir que estamos en guerra y debemos defendernos de todo comentario o consejo que nos intente llevar a esa situación, mira que quienes entran en esa condición de esclavos, creen que es una especie de emancipación cuando solo se trata de la manipulación a través del placer.

Como vez la neo-adolescencia es grave y estúpida, tal ves por eso tan peligrosa, pues quienes la tienen se ríen de cualquier intento de corrección, llaman atraso al hecho de madurar y eso es una enfermedad penosa, triste y grave. Por cierto que ya pasan comiquitas adultas por cable, algo que va dirigido a la clase alta y la clase media, únicos reductos morales y tradicionales en occidente. S.O.S. Antes de pasar al lado bueno de la sexualidad vean este video ateo a favor del matrimonio. Podría no ser apto para menores.



(sin comentarios)


Hijos de la luz



La función especial de la sexualidad en el primer año de una relación es resaltada en el Deuteronomio: "Cuando un hombre es recién casado, no saldrá con el ejército, ni se le impondrá ningún deber; quedará libre en su casa por un año para hacer feliz a la mujer que ha tomado" (Deuteronomio 24:5).
.
Los Proverbios también contienen esperanza para la intimidad sexual continuada: "Sea bendita tu fuente, y regocíjate con la mujer de tu juventud, amante cierva y graciosa gacela: que sus senos te satisfagan en todo tiempo, su amor te embriague para siempre" (5:18-19). Habla en codigo matrimonial sin tabú por cierto.



"Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen un sola carne" (2:24). Por el matrimonio y la vocación de familia. Se supone que esta claro entre catequistas y misioneros esto, pues sin buena comunicación hasta el vecino opina y destruye una relación familiar. Se trata de ocultar lo relativo a la pareja de miradas ajenas, aquí no caben amigos como dijimos en otra posta, pues la lengua destruye más que un blindado de misiles. A puertas cerradas se habla, se tratan de dos almas que se saben pesebres eucarísticos (aprovechando la proximidad de navidad) y en un pesebre hay una mula y un buey, es decir partes animales en nuestro interior (nosotros somos ese pesebre) también hay una virgen y un varón casto, que simbolizan las dos vocaciones de la iglesia, la sacerdotal o monástica (virgen) y la matrimonial (varón casto) para eso el noviazgo se estableció como lugar de encuentro y conocimiento, el sexo es solo en caso de matrimonio sino se cae en la terrible realidad atea de arriba. Veamos ahora la función del organo genital masculino:





A Eva se le dice "hacia tu marido irá tu apetencia" (3:16). Pues la cópula sexual misma es frecuente y públicamente explicada en el Génesis: "Conoció el hombre a Eva su mujer" (4:1), "Conoció Caín a su mujer" (4:17), "Adán conoció otra vez a su mujer" (4:25), y así sucesivamente.
.
En el cantar se dice: "Mi amado metió su mano por el hueco de la cerradura; mis entrañas se estremecieron. Me levanté para abrir a mi amado, mis manos destilaron mirra, mirra goteaban mis dedos, en el pestillo de la cerradura"... (5:4-5). "¡Qué bella eres, qué hermosura, amor mío, qué delicia! Tu talle es como palmera, tus pechos son los racimos; pienso subir a la palmera, voy a cosechar sus dátiles; serán tus pechos racimos de uvas, tu aliento, aroma de manzanas, tu paladar, vino generoso"... (7:6-9). Siendo esta una imagen de la relación sexual entre seres normales y sanos.


De hecho los varones célibes, sacerdotes y monjes por siglos han descrito, expresado y celebrado su amor por Dios en el lenguaje del sexo pues se busca regular su acción para evitar lo que hoy día vemos: un derrape con sida y otras enfermedades sexuales causadas por la falta de fidelidad y amor conyugal. Pues la lectura del cantar de los cantares reformada y purificada del deseo sexual hacia el matrimonio y la santidad como ningún libro en la faz del planeta. Recuerda que lo que se hace en la alcoba es secreto de dos, ama y has lo que quieras, hay libertad conyugal. Veamos ahora un video del aparato reproductor femenino.



Casados: El amor crea tensiones, el sexo las relaja.

No sabes: El acto sexual es un saludo que intercambian dos almas


El sexo se tiene con cualquiera... cosa diferente es hacer el amor a quien amas



El sexo no es una historia para contarla...



...hay que vivirla



Macrosiervos

-
Share:

NoO T Quedes MirandO


-
MacrO

Las Burbujas van a estallar
escucha las almas atribuladas

un guia esperado va a llegar
en medio del bullicio de la noche

No te quedes esperando
ni seas espectador ávido del show del diablo

a llegado la hora dice la doncella
el nuevo rey se acerca
para restablecer su trono
el trono roto de David
.
.
SiervO
.
.
Iglesia - ekklesía - asamblea - convocación
¡católico! - ¡katholikós! - ¡universal!
.
sacar del lago de fuego
y porque ella vida tenga
tu creación a ti te la devolveremos
.
.
MacrO
.
.
para venir a gustarlo todo
no has de detenerte mucho tiempo en nada
.




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive