Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 8 de enero de 2010

El arbOl De la ViDa...!!!


El Señor Dios plantó un jardín en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado. (Génesis 2, 8)



Discute las mudanzas humanas; hallarás siempre «fue» y «será». Piensa en Dios, y en El encuentras el es, sin pasado ni futuro. Luego, si quieres ser, trasciende el tiempo. (San Agustín)




Vi a mi reflexión
La cogí en la ventana
Vi la oscuridad en mi corazón
Yo vi las señales de mi perdición
Ellos habían estado allí desde el principio
Y la oscuridad aún tiene trabajo que hacer
La desvinculación de la cuerda con nudos de
Están climatizadas y son santos
Oh, están sentados en las alturas
Así que seguro con todo lo que está comprando




En la sangre del Edén
Mentira de la mujer y el hombre
Con el hombre en la mujer
Y la mujer en el hombre
En la sangre del Edén
Mentira de la mujer y el hombre
Queríamos que la unión
Oh, la unión de la mujer
La mujer y el hombre






La Biblia siempre lógica y retadora al saber soberbio del siglo XX, nos enseña a temer en el más allá como en antaño. ¿Cómo no va a temer el hombre que iluminado por la fe sabe que debajo de él está el pozo de condenación eterna (infierno), y que por encima de él está la claridad de la vida eterna (cielo), y que en medio de las dos realidades está él, y de manera especial que el descenso es fácil, y la subida costosa? Con razón, el que aumenta la ciencia de la fe, aumenta el temor a fin de no perder el bien prometido, o no incurrir en la pena conminada. "Dichoso, pues, aquel a quien le ha sido concedido temer a Dios y es entusiasta de sus mandatos -diría San Agustín-porque en verdad que su linaje será poderoso en la tierra (Sal 111, 1). La gloria de la resurrección de la inmortalidad adornará su cuerpo, y en la morada de su conciencia estarán las riquezas de su paz, de su gozo y de su felicidad eterna y además permanecerá también la justicia de sus obras por los siglos de los siglos" Pues vive apegado a su conciencia iluminada por la libertad de los hijos de Dios. Se asemeja a un árbol bueno quien actué así.

¿Sera posible que también se pueda un hombres asemejar a un árbol malo? Escuchemos otra vez a San Agustín:

"Si, pues, los dos árboles son dos hombres, uno bueno, otro malo, y figuran a dos hombres, uno bueno y otro malo, ¿cuál es el hombre bueno sino el de la buena voluntad, esto es, el árbol de la raíz buena? y ¿cuál el malo sino el de la voluntad mala, es decir. El árbol de la raíz mala y frutos de estas raíces y árboles son los hechos, los dichos, los pensamientos, que son buenos cuando proceden de la buena voluntad, y malos cuando proceden de la mala" Por que no pensar que en nuestra actual Iglesia jerárquica conviven los dos... o no es espantoso lo que sucede diariamente en nuestros propios templos sin que ningún sacerdote se detenga a pensar en estos "abusos" que en otros tiempos eran denominados sacrilegios:



Mis manos es sin duda deslizamiento
Creo que he perdido a mi celebrar
Sí, creo que he perdido mi celebrar
No puedo obtener un seguro más
Ellos no toman crédito, sólo oro
¿Es una daga o un crucifijo lo que veo?
Usted tiene tanta fuerza en su mano
Y todo el tiempo la distancia
me crece entre tú y yo
No lo entiendo




En otros tiempos, cuando en la Iglesia mandaban los Santos y no la carroña eso no habría sucedido. Fijense que clase de "Sacerdotes tiene ese pobre país" pues ninguno tomo en serio semejante horror...
Vez que el Masterplan es verdad. El anticristo entro en la Iglesia y esta matando la devoción y la piedad poco a poco frente a tus ojos.
"¿Cómo no va a temer el hombre que iluminado por la fe sabe que debajo de él está el pozo de condenación eterna (infierno), y que por encima de él está la claridad de la vida eterna (cielo), y que en medio de las dos realidades está él, y de manera especial que el descenso es fácil, y la subida costosa? Con razón, pues, el que aumenta la ciencia de la fe, aumenta el temor a fin de no perder el bien prometido, o no incurrir en la pena conminada. Dichoso, pues, aquel a quien le ha sido concedido temer a Dios y es entusiasta de sus mandatos. Porque en verdad que su linaje será poderoso en la tierra (Sal 111, 1). La gloria de la resurrección de la inmortalidad adornará su cuerpo, y en la morada de su conciencia estarán las riquezas de su paz, de su gozo y de su felicidad eterna y además permanecerá también la justicia de sus obras por los siglos de los siglos" (San Lorenzo Justiniano)
.
Saben San Lorenzo Justiniano da la clave: Si iluminado por la fe sabes que debajo de ti está el pozo de condenación eterna (infierno), y que por encima de ti está la claridad de la vida eterna (cielo), y en medio de las dos realidades está tu tendrás el Temor de Dios, pero ¿Sabias que los Sacerdotes creen que hablar del infierno ahuyenta a los fieles? Será que la hubieran ahuyentado a ella también y así no cometer semejante Sacrilegio? Levanto mi Objeción de conciencia contra lo que veo es un abuso sacerdotal a la interpretación del canon y el concilio Vaticano II.

¿Que porque lo veo tan claro? Porque el concilio es para aclarar mi papel de LAICO en esta segunda Evangelización no para pisotear a Dios en la liturgia, por eso se tanto.
Dios quiere aclarar en nosotros ese Concilio OMP.


En la sangre del Edén
Mentira de la mujer y el hombre
Con el hombre en la mujer
Y la mujer en el hombre
En la sangre del Edén
Mentira de la mujer y el hombre
Queríamos que la unión
Oh, la unión de la mujer
La mujer y el hombre


"La virtud de la prudencia triunfa en la lucha espiritual. Porque el hombre prudente es fuerte, sabio, vigoroso y robusto, porque se apoya en la lucha con buena disposición. Por eso habrá mucha salud donde haya buen consejo; por el contrario, la fortaleza se resquebrajará mucho si no está apoyada por el consejo, porque cuanto más la mente se guarda interiormente sin prudencia, tanto con mayor daño cae en el precipicio. Y es que la mente que perdió en su interior la sede del consejo y de la discreción, se desparrama por fuera con innumerables deseos, y tanto más fácilmente la ataca el enemigo, cuanto salida de sí no ve con qué clase de tentaciones es perturbada" (San Lorenzo Justiniano) pues si me preguntan la mente católica esta tan obsecionada contra la izquierda que literalmente dejo desguarnecido al Santísimo Sacramento y ojo que Iglesia somos todos y no solo los Sacerdotes. Todos somos culpables is todos participamos de esta tara modernista dentro de la Iglesia. Vez porque te llamo a capitulo... por fuera destruimos el planeta y por dentro nuestra propia fe, y todo bajo las palabras "lógica y sentido común".

Pero Dios dijo: "Que las aguas se llenen de una multitud de seres vivientes y que vuelen pájaros sobre la tierra, por el firmamento del cielo". Dios creó los grandes monstruos marinos, las diversas clases de seres vivientes que llenan las aguas deslizándose en ellas y todas las especies de animales con alas. Y Dios vio que esto era bueno. Entonces los bendijo, diciendo: "Sean fecundos y multiplíquense; llenen las aguas de los mares y que las aves se multipliquen sobre la tierra". Así hubo una tarde y una mañana: este fue el quinto día. Dios dijo: "Que la tierra produzca toda clase de seres vivientes: ganado, reptiles y animales salvajes de toda especie". Y así sucedió. Dios hizo las diversas clases de animales del campo, las diversas clases de ganado y todos los reptiles de la tierra, cualquiera sea su especie. Y Dios vio que esto era bueno. Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y que le estén sometidos los peces del mar y las aves del cielo, el ganado, las fieras de la tierra, y todos los animales que se arrastran por el suelo". Y Dios creó al hombre a su imagen; lo creó a imagen de Dios, los creó varón y mujer. (Génesis 1, 20-27) La clave esta en trascender el tiempo (como dice el segundo comentario de esta posta) y entender que seguimos en ese momento de creación y que este planeta azul es el paraíso mi querido lector.






A petición mía, me toma en
En esa ternura, estoy flotando
No hay certeza, nada en qué confiar
Explotación por un momento
¡Qué momento es este
Oh, por un momento de
olvidar, un momento de
felicidad
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy
-
Puedo escuchar el trueno distante
De un millón de almas desconocidas
De un millón de almas desconocidas
Ver llegar a cada uno de ellos para el confort animal
Para el relleno de sus agujeros



Ahora veamos los dos "arboles":

Uno es el árbol del bien y el mal
Otro el árbol de la vida

El primero nos causo este desastre actual, pues consiste en desobedecer hoy a Dios supuestamente por que estamos solos en el universo que fue creado por "la casualidad"

Como notara el lector es un eufenismo Neo-adolescente.

Pero el problema paso de castaño claro a castaño oscuro, pues ahora crean olas (como la que destrozó este barco español ) y tratan de hacer creer que es un problema ambiental mundial.

Recuérdese que el grito de satanás al pecar fue: "Quien como Yo" ahora el ser humano post-moderno con tecnología de punta grita el mismo slogan sin saber que en el infierno mandan los demonios y jamas el hombre. Como una vez contara el buen San Bernardo: "los demonios son tan terribles que ellos mismos se tienen miedo, solo un alma Eucarística y Mariana es capaz de aterrarlos más"
Según explica el Génesis bíblico, son arboles plantados en el Jardín del Edén que datos arqueologicos lo ubican en la Era Neolítica cera de 7.000 años nómadas a agrícolas o la llamada Revolución Neolítica. Piedra fundamental de la civilización...

-2 capitulo del Génesis:

Área Edén - Jardín (este) Paraíso, entre África hasta India según antiguos origen de las cabeceras de los 4 ríos, este Turbia desde Irán. Aquí hoy día relatan historias antiguas sobre el mismo.

Existe un pliegue o papiro focilisado Irani paraiso significa "Jardin cerrado" en Irani-persa.
Hablamos de la civilización de los sumerios fin de la era Neolitica, donde estan las primeras ciudades civilizadas de la humanidad.





En la sangre del Edén
Mentira de la mujer y el hombre
Con el hombre en la mujer
Y la mujer en el hombre
En la sangre del Edén
Queríamos que la unión
De la mujer y el hombre
-
En la sangre del Edén
Mentira de la mujer y el hombre
Me siento el hombre de la mujer
Y la mujer en el hombre (2)


Si se viaja desde Sulsa, te topas con 7 portales o cadenas montañozas que relacionan con 7 cielos que muy bien explican los 7 días de creación.

De hecho te topas con la planicie de Arata o Edin que en sumerio dice Eden = Estepa de cultivo no cultivada.

Notese que es en el mismo lugar donde siempre se estan matando (medio oriente) si analizas bien hablamos de un severo daño piscologico que arrastra la sociedad; ¿Pecado Original?

¿Tú que crees?
"Porque la luz de sus ojos (Adán) era el mismo Dios; más, habiéndole ofendido, huyó a la sombra y se escondió bajo el ramaje de los árboles del paraíso. Tenía miedo al rostro de Dios, y buscó la sombra de los árboles. Y ya, bajo los árboles, le falta la luz de los ojos, que había sido su gozo" si te fijas bien aun estamos en ese punto mi querido hermano en Cristo. Les falta a muchos de ustedes su voz real y no su habito muerto.

.
Cerca del nacimiento del rio queruqe esta el Sarcon II, reino de Urato (Raiz)
Rucark es una ciudad asentada sobre un antiguo jardin llamado aun hoy Edin
Cus - javila es "rio del jardin"
Asi entre los rios:
GIHON
TIGRES
EUFRATES
PISHON
Estaba hubicado el Jardin del Edén (Como ven si existio geografica e historicamente) Solo que era un signo visible del gran Jardin tierra.
Se da en la revolución Neolitica una cultura agricola, con aldeas y ciudades que crean un "mito" de tierra rosa sobre el cuerpo del cadaver, donde Adan es la tierra roja justo 10 generaciones antes de Noe.
Obviamente no es un mito sino el primer hombre... Que tal...
Pues aun hay más; hoy día se constata un aire caliente, humedad extra dnde nace aun hoy el manzano, el pistacho, el damaso y las almendras.
Además hay viñas salvajes, matas verdes y pantanos de ordeza, es literalmente una tierra de media luna, y fertil... Como vez se arma la verdad total.




En la sangre del Edén
Hemos hecho todo lo posible
En la sangre del Edén
Vio el final cuando empezamos
Con el hombre en la mujer
Y la mujer en el hombre
Todo fue para la Unión
¡Oh, la unión de la mujer,
la mujer y el hombre.



Pues aquí viene toda a verdad:
El arbol de la vida es nada menos y nada más que la Sabiduria con que escribo este blog.
Se trata del arbol del madero.
De el brota agua y sangre, donde se puede regar la aridez de este desierto real.
Pero hay que estar limpido de pecado para poder seguir de cerca la verdad de Dios.
Me da terror ver que muchos de ustedes no escuchan jamas a Dios y por eso la Iglesia se a vuelto un convento bruto lleno de habitos y costumbres muertas.
Hace falta pasar de la practica a la praxis cuanto antes, para poder acercarse siquiera al existencialismo del milenio que se acerca cada vez más. ¿Vez porque uso citas del cantar? Por lo que te ruego que hagas un hora de adoración eucaristica para pedirle a Dios brios y animo en esta cruzada que esta a punto de iniciar. ANIMO!







"El que no esta conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama"
"Por eso yo les digo: Se perdonará a los hombres cualquier pecado y cualquier insulto contra Dios. Pero calumniar al espiritú Santo es cosa que no tendrá perdón"
(MATEO; 12, 30-31 )


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive