Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 19 de marzo de 2010

Habitantes XIII

Macro-Hábitat

.

microbitacora.blogspot.com

http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/habitantes-xii.html

Share:

El Amor ResucitO..!!


"Y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz. Por lo cual Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre" (Juan Pablo II)









El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. Es un sentimiento, afecto o apego.
Son emociones, experiencias y actitudes románticas, complejas y extremadamente poderosas (con frecuencia irresistibles) que tocan conscientemente nuestro yO interior.
La vida no tiene sentido sin el amor. "Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad"
En el amor hay devoción por lo que la bendición de Dios es su mejor corona. En biología el amor es supervivencia de la especie... ,D
.
Clases de amor:
Amor incondicional:
Es el que se profesa sin esperar nada a cambio (ni Dios lo practica, pues espera de nosotros amor)
Amor Espiritual:
Es el amor que da vida, luz y alegría con un gesto de oración, este blog jeje, etc..
Amor fraternal:
En su sentido estricto afecto entre hermanos, parientes etc.
.
Amor romántico:


Nace en la expectativa de que un ser humano colme a uno de satisfacción y felicidad existencial.

Este sentimiento idealiza en cierto grado a la persona dibujando en su psiquis una idea maravillosa del otro, por lo que en el tiempo se hace cada vez más especial, único, pues la naturaleza llama en el.


Se da una vez en la vida.


Amor familiar:
Consecuencia lógica del amor romántico, y fin ultimo de la pareja en la creación de Dios. Incluye amor fraternal y espiritual.
TRATO DE DECIRME A MI MISMO QUE ESTA BIEN
AUN CUANDO LLORO
NO HAY RESPUESTAS DE FELICIDAD
MIENTRAS MIS BRAZOS SIGAN EXTRAÑANDOTE
.
Perspectivas:

Pero como todo hay que se protagonista para sentirlo y apreciarlo, pues nadie se enamora en cabeza de otro.
Por lo que el ver el techo, hablar de ello a tiempo y destiempo, no poder dormir son signo de que la tarjeta de al lado es para ti...
.
En ese caso es importante tener en cuenta:
.
1.- El detalle

2.- Las visitas
3.- Los besitos!
4.- La Santidad en Dios para que dure.
5.- Locuras
No nombro las peleas pues ya sabemos que a ellas les encanta no hay que recordarseas.
Dicen que puede hacer bailar hasta los mismos muertos, si sabes cantar una pegajosa canción de amor...










En el Judaísmo se emplea el amor tanto a la deidad como a las personas, en la Torah dice: "Amaras a tu prójimo como a ti mismo", entiendase si eres sabio; sabiamente, si eres inteligente; inteligentemente, etc... como a ti mismo, si quieres libertad, a los demás les das su justa libertad, si quieres felicidad, les brindas felicidad, etc...
.
En el Cristianismo ejerce su influencia el Ágape: Es decir desinteresadamente, si tienes a una empleada por más de 25 años trabajando un solo día tres apartamentos sin ningún beneficio pues la liquidas con unos 5 millones mínimo, sino eres un hipócrita, por ejemplo.
Es amar bien al mundo, no como los escuálidos odiando o los chavistas negando a Dios, sino como los verdaderos Cristianos enseñando las 7 obras de misericordia corporal y las 7 obras de misericordia espiritual entre otras cosas.
Es amor sobrenatural, profetico, mistico espiritual ojo con eso.
.
Pero al fin de cuentas el amor es indefinible.
Vivir según el rito eucarístico: Por Cristo, Con ÉL y en Él nos dice según la lógica de nuestro creador, pues ese pan Eucarístico es solo un escondite de amor.

Piensalo, el amor es tan glorioso que solo verlo en nuestra condición actual debe causarnos espanto por nuestras maldades e infidelidades.
Si se hizo pan fue para que lo comiéramos; ¡no es esa una manera de decir "Ey, estoy fuera, comeme y entrare en tu vida"? ¿Que supones que pasa con los que nunca van a comulgar?
Se quedan en el infierno del no amor por siempre, no se tu pero eso si que esta mal, muy mal, hablamos de una eternidad...
Y todo por no saber amar en familia respetando, votos, pautas, derechos, detalles, amores.
Si esa lógica es pasajera, imagínate como será el cielo prometido!!!
Es para allá que vamos, solo que primero hay que pescar a los despistados que aun creen que esta vida es un relajo y nada más.
Es así el Milenio-Reino que se prefigura, solo que tendrá entrada en la historia primero, luego habrá una entrada espectacular por parte de Dios (Parusía) y es allí donde comenzara un juicio definitivo que destruirá el mal para siempre.
.
Entre tanto, no olvides que el amor empieza con dos y termina con un pelotón jeje, pero paso a paso.
N o le tengas miedo a la vida, ni juegues con los sentimientos de otro mira que Dios es justo y sabe castigar como buen padre que es.
Así que aprovecha estas fechas para resucitar el amor, deja que Dios cambie el agua en vino nuevo.
Que Dios sea tu chaperon.
Con el las cosas se dan a su tiempo.
Nadie le gana a Dios, aprovechalo..!
Ya llegará el día en que seremos como ángeles y no habrá necesidad de la unión marital.
Entre tanto, todo fue hecho para que sirva dice la palabra de Dios, atrevete a soñar en Dios. Necesitamos Iglesias Domesticas educadas religiosa y políticamente.
Es hora de ver resucitar a la Iglesia de Dios, ya saben Nueva-Generación, todo cambio.





DIOS ES AMOR


¡Con Alegria, imitémoslO!


Share:

MiCRO BiTACORA


UNA CITA CON LAS LOGICAS DE DIOS








Revelaciones de Cristo a Santa Faustina Kowalska (polonia)

"Toda luz en los cielos se extinguirá (entendimiento de nuestra propia doctrina) y se producirá una oscuridad terrible sobre la tierra.

Entonces aparecerá en el cielo la señal de la Cruz, y de los orificios por donde atravesaron los clavos en las manos y en los pies del salvador surgirá un resplandor que iluminará la tierra por un período de tiempo (entiendase el dolor por la verdad del hombre moderno muerto por el pecado)

Y esto acontecerá poco antes del último día. Ya esta determinado el día de la Justicia, el día de la Ira Divina.
Aún a los angeles les hace temblar"
.
ANUNCIO DEL CARDENAL VERDIER
.
Poco antes de su muerte (1938) decía el Cardenal Verdier: "Asistimos como testigos, como víctimas de otros actores, a un gigantesco duelo, desconocido hasta aquí, entre Dios y el Demonio. "El duelo toca su fin..."



PALABRAS PROFETICAS DEL PAPA XI
.
Indudablemente no se puede pensar sino que éstos son los signos de los últimos tiempos, tales como los anunció Nuestro Señor.
.
REVELACIONES DE CRISTO A SAN PIO DE PIETRELCINA (EL PADRE PIO)
.
"Precediendo tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la tierra y la harán temblar, Yo vendré una noche, durante los meses de invierno, a este mundo cargado de pecados. Rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado, cargado de gases sulfuricos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo., queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. (Nos preguntamos nosotros, ¿Será a esto a lo que se refiere el Santo Padre Pio?: http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/del-viaje-la-luna.html ) Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacios alardes de vanagloria.
.
Cuando el Ángel de la Muerte empiece a realizar su misión letal, con la espada vengadora de la justicia y cuando el Infierno se lance contra los justos para aniquilarlos con sus temores, entonces vuestra fe y confianza en Mi deben ser firmes como una roca.
Yo os protegeré.
Os daré una señal que será el principio de mi Juicio: "En una noche fría de invierno resonarán truenos sobre la tierra, de modo que hasta las montañas temblarán. Cerrad vuestras puertas y ventanas, tapad toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profaneis vuestra vista con miradas curiosas, porque santa es la ira de Dios. La tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño. (Milenio)
Encomendáos a la protección de mi Santísima Madre; no os desaniméis, a pesar de lo que viérais y oyéreis; es una ficción del Infierno que no os podrá hacer ningun daño.
(Adivinen a que se refiere el Santo Padre Pio otra vez, por cierto la info del tercer mensaje de fatima macrosiervos: http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/y-habra-senales-en-los-cielos.html) Coaligáos en constantes oraciones bajo la protección de mi Cruz (dolor por los demás) e invocad a los ángeles de vuestras almas. Luchad con confianza en mi eterno amor y no dejéis que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvación. (para eso es el blog para que vean que no es Dios sino la derecha y la Izquierda locas que tenemos) Cuanto más firme y perseverante permanezcais en mi amor, tanto más seguramente os defenderé contra todo daño. Lucharé por las almas amadas de mi Corazón. Perseverad por una noche y un día y por otra noche y un día, y a la noche siguiente noche se calmarán los terrores...
Al amanecer del siguiente día el sol brillará otra vez y su calor y su luz desiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud, vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención" ( http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/padre-soy.html Santo Padre Pio)
.
"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de la gente, transtornada por el estruendo del mar y de las olas.
Los hombres se quedarán sin aliento por el terror y la ansiedad ante las cosas que se abatirán sobre el mundo, por que las fuerzas del universo serán sacudidas. (Fijate que dice serán sacudidas!! ¿por el hombre? Tú que crees... http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/el-diablo-anda-suelto.html Y entonces verán venir al hijo del hombre en una nube de gran poder y Gloria" (Lucas 21, 25-27)
DESCRIPCION DE LA SOCIEDAD DEL TIEMPO FINAL
(2 Carta de San Pablo a Timoteo, capitulo 3, 1-4)
.
"Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles; los hombres serán egoistas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos, despiadados, enemigos del bien, traidores, temerarios, engreidos, más amantes de los placeres que de Dios" (Cualquier coincidencia con un parroquiano pura coincidencia)
.
Una de las profecias que todavía no se han cumplido es la reconstrucción del templo de Jerusalén. Aunque ya estan estan ello... http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/el-iii-templo-de-salomon.html .
Saben aun no se por que tengo que convencerlos de que este es el fin de los tiempos, se acaba el tiempo de los GENTILES!!! San Bernardo llego a decir "Dice una tribulación como nunca hubo ni la habra jamas, ciertamente no será el fin del mundo, sino de los tiempos de la Iglesia mediocre y los gentiles, y el retorno del trono de Israel y Jesús con el. ¿No te suena a milenio?
.
PROFECIA DE MARIA TERREUX
En el momento en que francia sea castigada de una manera terrible, todo el universo lo será igualmente. No se me ha dicho cómo. Se me ha anunciado que habrá un acontecimiento tan espantoso que los que no estuvieren prevenidos creerán que ha llegado el fin del mundo. Los pocos malos que queden, se convertirán. Las cosas que deben suceder serán una imagen del fin de l mundo"
Santa Catalina de siena:
"Al fin de las futuras tribulaciones, Dios, de una manera dasconocida, purificará a la Iglesia, los pueblos infieles entrarán en el redil católico" Macrosiervos Surfeando la historia? ... http://microbitacora.blogspot.com/2009/11/ssurfeando-la-historiaa.html ... ,D











Velas encendidas...!!!
microbitacora.blogspot.com



Share:

Take On Me...

Emprender significa dejar de ser hijos y crearse una nueva vida como Padres







Estamos dejando de hablar
No sé que decir
Lo diré de todos modos
Hoy es otro día para encontrarte
Estamos alejándonos
Oh, yo volveré por tu amor, OK?
.
Esta es mi historia:


Todo parte cuando nos conocimos en una popular sala del chat de Ares.
Yo tenía una pareja “cibernética” pero en el momento en que nos presentaron todo se hizo nada ¡me gusto!


Dios, no podía creer tanta dulzura y ternura en alguien, nos atrajimos desde el primer momento, ahí comenzamos a ser amigos, muy buenos amigos pero ambos queríamos algo más. después de algún tiempo le propuse que estuviera conmigo. Ella accedió y ahí fueron los momentos más lindos que he tenido, me enamoré ciegamente de ella, la veía como alguien tan perfecta.
.

Tómalo por mi (Tómalo por mi)
Tómalo por mi (Tómalo por mi)
Si no me iré
En un día o dos
.
Pero, por problemas de la universidad, ella no tenía mucho tiempo, empezó a dejar a relación de lado y el dolor se apoderaba de mí, no lo aguantaba, sentía que todo se desmoronaba a mi alrededor.

"La engañe…" o figure entienden... ¿Imprudencia? Si. Se enteró por terceras personas, me odió, habló mal de mí, y ahí me di cuenta de que sí era importante para ella, que no era un capricho me mando a volar pues se le confundieron los sentimientos jeje sonreí ella hablaba sin saberlo también lo hacia...

Y la volví a buscar. Fueron dos meses largos tratando de hacerla ver que si se podía, solo había que madurar un poco más eso era todo Dios! Madurar como nuestros cuerpos. Como quisiera eso...





Entonces no es necesario decir
Estoy en desigualdad y terminado
Pero ese soy yo tropezando
Lentamente aprendiendo que la vida es buena
Dilo después de mi
No es bueno estar seguro antes que arrepentido
.
Se lo dije y aprendimos de ese error. Desde ahí la relación se volvió aún mejor. Nos complementamos mucho, nos amábamos como nunca antes lo habíamos hecho, era una relación envidiada a los ojos de los demás. La ternura, comprensión, amor, sinceridad se apoderaba de nosotros cada día, hasta el viernes pasado que tuvimos una pelea y dejó de hablarme, no entiende que lo hago por el bien de los dos, ella sabe que nunca haría algo para perjudicarla, que velo por ella todos los días, que mis ojos son ella, pero ¿porque es así? Por que así es la vida, somos humanos y erramos.
.
Tómalo por mi (Tómalo por mi)
Tómalo por mi (Tómalo por mi)
Si no me iré
En un día o dos
.

Luego de ver mejor el pasado serás la primera mujer en mi vida (más cristiana) y eso te hace aun mas importante para mi, y eso también hace que el dolor sea aun mas grande, no se como describir lo que estoy sintiendo, solo se que ahora escribo con una angustia que me supera y con mis ojos llenos de lágrimas que no quiero dejar salir…
Te amo mucho más de lo que te llegarás a imaginar, es un amor consciente y santo, jeje yo diciendo esto.. de pana que ando enamorado.

.

Oh las cosas que tu dices
¿Es la vida o solo un juego?
Mis preocupaciones se van
Tu eres todo lo que tengo que recordar
Te estás alejando
De todos modos yo volveré por ti
.

Pues el amor se da una sola vez en la vida, Dios no tiene opciones para nosotros sino misiones caramba.
Ya sabes eternamente pues la familia no contempla rompimientos en nombre de nadie, pero si en vez de un hombre quieres un santurrón "más santo que el mismo Jesús" metete a monja bebe, solo ahí tendrás hombres volando en los aires llenos de santidad, pues aquí nacemos hombres para pelear por la verdad Cristiana con compromiso matrimonial y nada más. Firma tu príncipe azul, o marrón o el color que más quieras. NI modo, peleamos hasta en las cartas. Verdad autentica odiosa...


(r)
.

.

Tómalo por mi (Tómalo por mi)
Tómalo por mi (Tómalo por mi)


Esta bien, no le he mandado la carta
ELLA DEBE DECIDIR POR ELLA Y NO DEJAR A NADIE MÁS
(Cant 4, 8-9)


microbitacora.blogspot.com


Share:

MAGNiFiCARAS..!!


Glorifíca mi alma al señor



Al hablar de aventura y desafío... algunos creen que se trata de la obra de arte "La juventud de Baco" de William Adolphe Bouguereau - 1.884 - cosa inaudita luego de ver lo que el "amor libre" dejo en nuestro mundo: pobres e incultos que sin saber las lógicas de Dios se dan de "primos consejeros" sin tener la más mínima unción ni idea de lo que significará enfrentar al mundo en este mismo siglo XXI.
"Pero les declaro que de la misma manera hay gozo entre los ángeles de Dios por un solo pecador que cambie su corazón y su vida" (lucas 15, 10) si un nuevo movimiento juvenil sano, recorre el mundo en busca de las ovejas perdidas del señor.
.
Devoción es la disposición de la voluntad para cumplir con prontitud lo propio de una relación. Por ejemplo, un hombre devoto a su esposa. La devoción expresa la alianza de amor: afecto, cuidado, atención.
Ahora bien, nuestra devoción suprema es hacia Dios. La devoción a Dios es la disposición de la voluntad para hacer con prontitud lo referente al culto y el servicio a Dios.
Esencial para la devoción es la disponibilidad para hacer cualquier cosa que honre a Dios, sea en público o en privado, sea oración o sea servicio.
A la persona que tenga esta disposición se le llama "alma devota". La raíz de la auténtica devoción es un gran amor por Dios, por eso hablo de matrimonios para rescatar la devoción en la Católica, pues desde la Iglesia Domestica esta la única fuente de vida en medio de tanta anarquía mundial. Si bien, antes era la mano de obra, la fuerza ruda, sin pulimentar; hoy predomina la inteligencia, vamos a usarla.
No hay, ni puede haber, incompatibilidad alguna entre juventud y madurez. Nace la juventud de sus ascendientes, que vela por ellos, y le da su sabiduría, su amor, el saber que no hallaren en los libros, pero sí la experiencia que retuvieren, “la experiencia que no anda aprisa, ni tampoco se improvisa”. Por eso se nos permite errar y cambiar, no queremos santurrones ok.
.
En primer lugar Jesús comía y bebía con pecadores, Jesús integró mujeres en su círculo de discípulos, (esto jamás hubiese sido posible en el entorno judío) Jesús quiso mostrar no sólo que la mujer era importante, podía y debía gozar de los mismos derechos es decir a la mujer mayor de 18 años hay que dejarla decidir y madurar sola, pues se trata de nacer como futuros Padres y Madres de familia. Fue una mujer el primer ser humano que proclamó la divinidad de Jesús, Isabel. Fue también a mujeres a quienes le fue revelada la resurrección del nazareno. Aunque jamas llamada al sacerdocio tiene una parte importante en la Iglesia domestica que no debemos olvidar. Ella es la futura mama. Y eso no se enseña, se aprende ok.
.
En tiempos tambien de nuestro señor Jesús, el imperio romano tenía el problema de diseñar un sistema de cobro de impuestos lo más barato y eficaz posible. Lo consiguió subastando el derecho a cobrar impuestos en cada zona. El que compraba ese derecho se comprometía a entregarle al gobierno romano una cierta cantidad; todo lo que cobrara de más era su comisión.
Está claro que este sistema se prestaba a graves abusos. La gente no sabía realmente cuánto tenía que pagar en aquel tiempo en que no había periódicos ni radio ni televisión, ni tenía derecho a apelar en contra del publicano. El resultado era que muchos publicanos se enriquecían abusando ilegalmente de sus derechos.

.
Ahora bien, cuando Jesús llamó a Mateo, llamó a un hombre que todos odiaban. Aquí tenemos uno de los grandes ejemplos que hay en el Nuevo Testamento del poder de Jesús para ver en una persona, no sólo lo que era, sino lo que podría llegar a ser. No ha habido nunca nadie que tuviera tanta fe en las posibilidades de la naturaleza humana como Jesús.
Debemos fijarnos en lo que perdió Mateo, y en lo que encontró. Perdió un cómodo trabajo, y encontró un destino. Perdió unos buenos ingresos, y encontró la dignidad. Perdió una cómoda seguridad, y encontró una aventura como no soñara nunca. Puede que si aceptamos el desafío de Cristo nos encontremos más pobres de cosas materiales. Puede que tengamos que renunciar a las ambiciones del mundo. Pero sin duda encontraremos una paz y un gozo y un interés en la vida que nunca habíamos conocido. En Jesucristo se encuentran riquezas que superan con creces todo lo que se pueda abandonar por Él. ¿Pero eso no se supone que ya lo sabiamos? Por que entonces aparecen padrinos, o primos cuidando almas de salir a misionar en torno a una misión profesional? Se los diré, por que OMP y el resto de la Iglesia esta en lo que llamamos fe ciega.
.
Decia Santo Tomas que cuando la Iglesia se deja llevar por la fe ciega muchas almas se perdian, y Santa Teresa llego a decir "que jamas se debe llegar al cielo con las manos vacias", pues se referia a nuestras obras.
Hay mucha gente que dice que tiene fe. Si les preguntas si creen en Dios te dicen que si. Muchos incluso van más allá y dicen que creen en Jesucristo, que es hijo de Dios y que murió y resucitó de entre los muertos, y que ha vuelto al cielo. Pero es equivale a decir: ¡Ey hay una vaca volando vengan a ver!, quien lo haga es un creyon no un creyente jeje.
En cambio cuando la fe es viva dice la palabra: “Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia" Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. Les pregunto; ¿tenia Abraham al Papa para que lo guiará? No, pues es tema de fe no de papas. Todos decimos que venga Dios y haga algo... pues este es Dios llamandonos, haganse un favor y no pequen contra el, pues si cierran esta puerta de fe se condenarán. Sigan como hasta ahora, orando, creciendo por el blog y esperando que todos maduremos lo suficiente. Solo ha pasado un mes y medio y miren cuanto no saben con fe viva y verdadera.
.
La meta es ser Santos
La Biblia es clara en su enseñanza de que la salvación, el perdón de nuestros pecados, se recibe por fe, y por obras.
Efesios 2:8-9
“Porque por gracias sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe.”
Cero santurrones va!
Romanos 3:19-28
“Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; ya que por la obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.”
Romanos 6:23 dice “la paga del de pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro" Entender esto es botar a un lado las sectas y ser 100 % Católicos...




“No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.” (Gálatas 2:21)



Cree!! pues por la fe. La deuda está pagada!!




MACROSIERVOS

.
Share:

MACRO PASTOREO LAICO


“Dios ira abriéndoles camino, y ellos lo seguirían y saldrán por la puerta de la ciudad. Su Rey, el Señor marchara al frente de todos” Miq 2, 13.




El lobo (Canis lupus) es un mamífero del orden de los carnívoros. Pertenece a la misma especie que el perro doméstico (Canis lupus familiaris), como evidencia la secuencia del ADN y los estudios genéticos. Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre, incluyendo el muy extendido hábito de la caza, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio (cuando no). Son criaturas salvajes y bellas en su ser, pero tambien son figura de otros seres más repugnantes debido a su modo de vida nocturna, hablamos de seres humanos que se aprovechan de la ignorancia de los demás para causar estragos a todo nivel.

Pueden cazar tanto de día como de noche gracias a su agudísimo sentido del olfato y a su visión nictálope, para poca luz, dado que sus ojos poseen un tapetum lucidum tras la retina. Sus largos y poderosos hocicos ayudan a distinguirlos de los coyotes y chacales, los cuales tienen hocicos más estrechos; y de los perros que generalmente los tienen más pequeños. Los lobos difieren también en ciertas dimensiones craneales, teniendo un ángulo orbital más pequeño que, por ejemplo, los perros, 53º los perros y 45º los lobos, así como en una mayor capacidad cerebral, siendo la bóveda craneana un 20% más grande.
.
Así, un pastor es la persona que se dedica a la cría, guía y cuidado del ganado al aire libre. Especialmente referido a ganado ovino, también se aplica al caprino y bovino en ganadería extensiva.
Su labor


Habitualmente, para el ejercicio de su trabajo (labor que se denomina "pastoreo"), el pastor se ayuda de perros que, dirigidos por su amo, conducen el ganado, por lo que a dichos perros se les conoce con el nombre de perros pastores (como, por ejemplo, el pastor alemán).

Así tenemos la figura del Buen Pastor
El buen pastor es una alegoría bíblica, referida originalmente al Dios Yahvéh y más tarde a Jesucristo.
Sabemos que el buen pastor es Dios, que salva a la «oveja descarriada» (el pecador) por lo que existe entonces dos grupos a saber:

1.- Pecadores
2.- Conversos

Aun no estaría completa la secuencia si no develamos a los conversos, que se dividen en:

1.- Asamblea Santa
2.- Perros Pastores

Siendo este ultimo el grupo al cual estamos llamados todos los misioneros, Catequistas y Sacerdotes y Laicos comprometidos, pues el Buen Pastor es Dios.
.
PASTOREO ROTATIVO

Ahora bien, el pasto es el recurso más barato que poseen los productores ganaderos de un país para alimentar su ganado; deben ingeniárselas para que el pasto disponible no se agote. Hasta hace unos años el método utilizado era el "pastoreo continuo". Esto, significa la permanencia continua de los animales en la pastura, lo que lleva en poco tiempo, al sobrepastoreo y por lo tanto a la destrucción de la misma. Es casi inviable en este sistema, regular o mantener una carga animal óptima, así, el potencial productivo de la pastura se ve perjudicado.
.
Los falsos profetas

Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos? Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos. Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego. Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán.Los auténticos discípulos de Jesús No son los que me dicen: "Señor, Señor", los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?". Entonces yo les manifestaré: "Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal".
.
¿No deberíamos también nosotros rotar a la asamblea hacia pastos más sociales que el del anticristo de Friedrich Nietzsche para poder re-entender los procesos revolucionarios de nuestras tierras latinoamericanas en vez de llamar lumpen a los pobres? Pues como a mi nadie me va a sacar del plan de Dios, aquí les dejo su primera Macro-actividad; que consiste en leer Argumento del libro El Anticristo para luego puedan seguir las nuevas postas que serán un poco más literarias como muchos han pedido.

Aquí les dejo un Link donde bajar la obra gratis...
.
EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD: Realizar este tipo de pastoreo significa, sobre un lote subdividido (de formas alternativas) rotar la hacienda tratando de no castigar la productividad de la pradera ni la ganancia diaria en kilos de los animales. Comer racional pero intensamente la pastura de una determinada manera, y luego cumplir con el período de descanso preestablecido de la misma.

En nuestro caso, cooperativas lógicas, económicas para reagruparnos en vez de pedir que nos bombardeen (animales digo ovejitas), en nombre de la anarquía ¿No te parece más lógico? Dios como Buen Pastor ordena esto, no una guerras civil, porsia..
.
TIPO DE PASTOREO ROTATIVO:

Podemos establecer que si se aumenta el número de parcelas dentro de un potrero será mejor, pues admitirá un número breve de pastoreo con una alta carga ganadera por unidad de superficie y período de descanso más prolongado. Esto último se puede explicar más fácilmente diciendo que si partimos de la primera parcela (en un lote muy subdividido) para volver a ella tardaremos mucho más, y por lo tanto va a tener más tiempo para recuperarse y rebrotar adecuadamente. La correcta planificación de este sistema requiere un conocimiento profundo de los suelos, especie componente de la pastura, el forraje ofrecido, la carga animal instantánea y la relación entre el largo y el ancho de la parcela.
Así, llamemos campañas por carrera cada tipo de pasto.


Solo así podrán ayudarme a levantar la Religión de Ciudad que Dios me ordenó res-tablecer antes que la Ira Santa de Dios me aparte y proceda por las Santas, Dios no esta jugando, las puertas del infierno no podrán contra la Iglesia así existan anticristos entre los prelados Católicos. Dejen el odio, pues "es cosa abominables junto a la cólera y el rencor; solo el pecador convive con ellas. El que se venga sufríra la venganza del señor, quien llevará una cuenta estricta de sus pecados" (Sirácides 28) Primero que nada un pastoreo de primera linea, sin importar el color político...!!








Saben la Ignorancia es atrevida, por eso es que esta oposición es tan atrevida, no la imiten, rechazenla, antes que nos metan a todos en una indeciable guerra civil como en Colombia.
Pelaje
En ocasiones un lobo parece más pesado de lo que realmente es, debido a su voluminoso pelaje, compuesto por dos capas. La primera capa está diseñada para repeler el agua y la suciedad. La segunda es un denso subpelaje resistente al agua que aísla al lobo. Éste se torna en una gran mata de pelo a finales de primavera o comienzos de verano. Un lobo se frota normalmente contra objetos tales como rocas y ramas para fomentar la pérdida del pelaje. El subpelaje es usualmente gris sin tener en cuenta la apariencia del pelaje exterior. Los lobos tienen distintos pelajes en invierno y en verano que alternan en primavera y otoño. Las hembras tienden a conservar sus pelajes invernales más allá de la primavera a diferencia de los machos.

Igualmente en política existen "pelajes" mis queridos hermanos, Jesús Nuestro señor utiliza la figura de los “lobos vestidos de ovejas” para advertirnos de estos "Sacerdotes u otros guias" que nos llevan al odio, la guerra y la ignorancia, atentos!
.
1. El vestido de la piedad. ¿Qué es lo difícil en esta identificación? Que necesitamos usar mucha precaución porque las pretensiones de los engañadores parecen buenas y plausibles. Y en eso consiste su engaño porque al principio no vemos nada malo. Nos puede seducir la forma como hablan, como cantan, como predican, como enseñan y hasta la forma cómo nos tratan. Todo esto pudiera ser parte de su ropaje y eso dificulta conocer lo que ellos llevan por dentro. El reto que tenemos por delante es que podamos quitarle a los engañadores la piel de oveja, para que veamos al lobo que está debajo.
.
2. Una aparente espiritualidad, o el error de Balaam. Este fue un profeta apóstata, con una apariencia de piedad quien al no poder maldecir a Israel, según la petición de Balac rey de Moab, incitó a Israel a corromperse, quienes al final fornicaron y adulteraron con ellos trayendo la ruina a miles de ellos. Fue un profeta que lo que le interesaba era el lucro, el dinero más no el avance de la obra del Señor.
.
A ESTOS SE LES RECONOCE POR EL FRUTO QUE DEJAN

1. La semilla es la que determina el fruto.

Noten que ahora hay un cambio de metáfora en la enseñanza de Jesús. Del vestido pasó al fruto. Al hacer esto, el Señor nos está diciendo que si bien es cierto que al principio estos falsos profetas nos pueden engañar, los resultados de su actuación (sus frutos), nos revelarán cuáles fueron sus reales intensiones. Jesús nos dice: “Por sus frutos los conoceréis” ... http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/el-discurso-de-obama-dictadura-del.html ...

Caso latinoamerica, más guerras y más droga controlada desde USA claro esta.
2. El buen fruto no se puede esperar de un hombre malo.

El Señor nos dice que “todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da malos frutos”. De esta manera vemos que la ecuación de Jesús, además de ser lógica, es lo que al final se ve. ¿Cómo puede una persona mala producir frutos buenos? Y de igual manera, no puede esperar que una persona buena produzca frutos malos como las guerras en Irak, Afganistan, pronto Irán y demás... ¡Ay del que las apruebe entre nosotros! Dios sabrá castigar pues se mata por negocio que es doblemente malo.
.
A ESTOS LOBOS LES AGUARDA UN DESTINO INESPERADO

1. “No todo el que me dice: Señor, Señor entrará al reino de los cielos…” Este es uno de los textos más fuertes de la palabra. Aquí vemos a Cristo rechazando a aquellos que se dedicaron a engañar. En aquel día, cuando Cristo venga no habrá alegatos ni informe que valga. Aun cuando se hayan hecho tantas cosas en su nombre, al final Jesús sentenciará a los tales porque ellos eran “hacedores de maldad”. La sentencia más horrible que alguien pueda escuchar es que el propio Señor le diga: “Nunca os conocí…”. Cuando los discípulos regresaron de su primer trabajo evangelístico, hablaron cómo fueron usados para sanar y sacar demonios, lo cual constituía un gran éxito, pero Jesús les dijo que no se gozaran tanto por esto sino porque sus nombres estuvieran inscritos en el libro de la vida. Esa es la lista que un día será leída en el cielo. ¿Qué le espera los engañadores considerados por el Señor como falsos profetas? Que todos serán cortados y quemados. El juicio del Señor es cosa seria.
.
2. En los tales no ha habido arrepentimiento. En este pasaje el asunto que uno ve no es el de alguien que perdió la salvación, sino la descripción de alguien que jamás la tuvo. Hermanos, la advertencia hecha por Jesús es para que nos probemos si estamos en la fe. Tales palabras deben llevarnos a profundizar nuestra fe para que tenga raíces profundas, a mostrar nuestra fe en los frutos, a defender la fe por la palabra, a apoyar la fe, sosteniendo su obra; y sobre todo, a compartir nuestra fe a través del testimonio hablado y vivido. Y si tuvieras hoy dudas acerca de tu fe, déjame decirte que hay un salvador que te espera tont@.
.



.

-


Los pastos eternos:

En algún lugar detrás del arco iris, cuesta arriba, hay una tierra de la que escuché una vez en un arrullo, el arrullo de mi Salvador,
El "tiempo de pastoreo" por parcela debe ser suficientemente corto para que el animal no alcance a consumir la base los rebrotes de las especies y para que siempre coma pasto limpio y fresco. Un día más de permanencia resentiría el rebrote de pastura, debido a que los animales comen muy bajo y también bajaría la ganancia diaria de los mismos en pastoreo. En algunas regiones se habla normalmente de la "ley del puño", en la cual se deben echar los animales a la parcela cuando la altura y el rebrote es mayor a la altura de dos puños, y se deben retirar cuando esta llegue a la altura de un puño. Este puño es la orden para dejar lecturas anarquicas o neo-liberales que quiebran paises como el caso Grecia, del que hablaremos luego. Se trata de llevar a la grey a re-entender la vida desde un punto de vista más místico y sagrado, y les hablo a laicos y laicas explicitamente.

La desacralización y desmisticación del mundo trajo como consecuencia la aniquilacion del planeta por jugar a Dios, el siglo XX es el peor de la Hitoria por sus frutos... Gracias a Dios ya lo dejamos atrás, ¿o aun no?
Hay que trascender a como de lugar, Castellani dice que cuando la Iglesia se deje llevar por la ciencia ficción y no por la mística, el anticristo hará su temible entrada en la historia, Alerta, Mística activa... http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/teologia-mistica.html

.
En algún lugar detrás del arco iris, los cielos son azules y los sueños que te atreviste a soñar, realmente se vuelven realidad - saben Dios no puede dar esto en un seminario por que tardariamos decadas... por eso es que los laicos debemos tomar nuestro concilio y pelear.
Debemos dividir el pastoreo en dos, como hay dos tipos de perro pastor:

1- los de guarda que se encargan de proteger los rebaños del ataque de lobos y otros depredadores y 2- los que se encargan de guiar y controlar a los rebaños en sus deplazamientos.

Pues los malos son como los lobeznos, o lobos pequeños, que son instruidos en la comunicación a través de los aullidos a una edad temprana, tres o cuatro semanas aproximadamente, recibiendo comida y elogios como recompensa. Cada cachorro aprende a aullar según su rango.

Y sus Hábitos alimenticios como en los lobos se alimentan principalmente de ungulados de medio y gran tamaño, incluyendo ovejas, cabras, rebecos, cerdos, ciervos, antílopes, renos, caballos, alces, yaks y bisontes. Es decir de los pendejos.
Solo un ejercito Laico de vocación como yo, que pelee por Dios "fanaticamente" en vez de perder el tiempo por dinero los logrará parar.

.
Algún día desearé una estrella y despertaré lejos donde las nubes estén detrás de mí. Donde los problemas se derritan como gotas de limón lejos y por encima de las chimeneas.

Ahí es donde me encontrarás
Esa es nuestra esperanza, LA SALVACIÓN ETERNA.

En algún lugar detrás del arco iris
Azulejos vuelan Aves vuelan a través del arco iris. Por qué entonces oh ¿por qué no puedo yo? Si pequeñas aves azules vuelan felices A través del arco iris
Por qué, oh ¿por qué no puedo yo?




...La avenrura y el gran desafiO laicO...

-



-



(a)

¡DEJA DE SER EXPECTADOR!
LA HUMANIDAD ESPERA POR LA LLEGADA
DE LOS APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS



MACROSIERVOS



http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/entre-dinosaurios.html
.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive