Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

domingo, 28 de febrero de 2010

PADRE SOY

.
"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a la mujer, y serán los dos una sola carne" (Mt 19, 5)



"Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, que esto es grato al Señor" (Col 3, 20)




"Un solo acto de amor a Dios en tiempos de aridez vale más que cien en momentos de ternura y consuelo" (Padre Pío)

Para asegurar una correcta linea de avance contra los Neo-adolescentes, debemos primero ubicarnos en el plano exacto en que Dios nos quiere a todos; en "la Región de la Semejanza" con Dios Padre. Es una invitación eterna y urgente, debemos aprender a ser Padre de familia para así asegurar la continuidad de la Sagrada Iglesia, con una comunidad inteligente y veraz.
"Id también vosotros. La llamada no se dirige sólo a los Pastores, a los sacerdotes, a los religiosos y religiosas, sino que se extiende a todos: también los fieles laicos son llamados personalmente por el Señor, de quien reciben una misión en favor de la Iglesia y del mundo. Lo recuerda San Gregorio Magno quien, predicando al pueblo, comenta de este modo la parábola de los obreros de la viña: Fijaos en vuestro modo de vivir, queridísimos hermanos, y comprobad si ya sois obreros del Señor. Examine cada uno lo que hace y considere si trabaja en la viña del Señor". (Cristi fidelis laici) y a eso mismo es que estoy yo llamando a la Iglesia, a cumplir con los votos y promesas al "Grande" (Juan Pablo II) imagen perfecta del "Gigante", como le decía Santa María Magdalena de Pazzi a Dios.
Pues en verdad es un Gigante que controla con su poder a todo el universo junto sin perder el control un solo momento. La maldad en el mundo es producto de una desobediencia permitida, pero nos encaminamos hacia un Reino donde las "equivocaciones" no tiene lugar. Es por eso que debemos aprovechar este para Santificarnos, luego vendrá la donde ya no habrá mudanzas de animo, por lo que el que ama quedará eternamente en ese Divino estado en Dios y quien odia pasará una eternidad maldiciendose por haber despreciado la oportunidad de estar con su propio Creador.
.
¿Que se nos pide?
.
Pues que realicemos una de las obras más maravillosas y hermosas de la creación en todas sus etapas; esto es formar y guiar a millones de ciegos de vuelta a casa.
Ayudar a Generaciones a volver en sí y así acompañar a la Virgen María CORREDENTORA, como laicos organizados(igual que ella) mientras el Sacerdocio es restituido a su primera plenitud APÓSTOLES SANTOS en medio de la peor crisis de nuestra Santa Iglesia Católica.
Ambos grupos conformaríamos lo que las profecías llaman "Los Apóstoles de los Últimos Días" pues a medida que lees esta posta como recordaras el mundo pierde para siempre un nueva especie animal, sin contar con las millones de vidas que se pierden por no estar marcadas por el sello de la bestia capitalista que tenemos encima.

.
La educación de los hijos
1 El que ama a su hijo lo castiga asiduamente, para poder alegrarse de él en el futuro.
2 El que educa bien a su hijo encontrará satisfacción en él y se sentirá orgulloso entre sus conocidos.
3 El que instruye a su hijo dará envidia a su enemigo (satanas y anticristo Neo-adolescente) y se sentirá dichoso delante de sus amigos. Muere el padre, y es como si no muriera, porque deja detrás de sí a uno igual a él. (Sirácides 30; 1-3)


De modo particular, el Concilio, con su riquísimo patrimonio doctrinal, espiritual y pastoral, ha reservado páginas verdaderamente espléndidas sobre la naturaleza, dignidad, espiritualidad, misión y responsabilidad de los fieles laicos.

Y los Padres conciliares, haciendo eco al llamamiento de Cristo, han convocado a todos los fieles laicos, hombre y mujeres, a trabajar en la viña: "Este Sacrosanto Concilio ruega en el Señor a todos los laicos que respondan con ánimo generoso y prontitud de corazón a la voz de Cristo, que en esta hora invita a todos con mayor insistencia, y a los impulsos del Espíritu Santo" (...!!!)
Sientan los jóvenes que esta llamada va dirigida a ellos de manera especialísima; recíbanla con entusiasmo y magnanimidad. El mismo Señor, en efecto, invita de nuevo a todos los laicos, por medio de este santo Concilio, a que se le unan cada día más íntimamente y a que, haciendo propio todo lo suyo (Flp. 2,5), se asocien a su misión salvadora; de nuevo los envía a todas las ciudades y lugares adonde El está por venir. (Cristi fidelis laici)




"Lo más oscuro de la noche suele estar a pocos minutos de la aurora" cita un buena adagio, pues me atrevo a gritar uno más "Amemos, corramos" (San Agustín) por el bien de nuestra propia generación. Miren que la noche es ya muy larga, y se acerca el señor ya no como Mesías sino como juez justo y terrible.
¡Pues no es posible ni perdonable que los misioner@s no supieran crecer y con ellos sus Ordenes y/o Obras hacia el macro-pastoreo que estamos llamados todos a enfrentar!

En cambio se han ganado el infierno los sacerdotes vendidos al mejor postor, aun viendo que ya nadie les va a misa, que sus "aliados de derecha" se asesinan entre si (caso big-ladeen y bush ambos ex-socios capitalistas) que nos envenenan a todos con sus películas demoníacas y ni así son capaces de meterse a exorcistas por gallinas. Uy... yo se los digo ya tienen su recompensa en esta vida, pero ni crean que entraran al reino de mi señor. Ustedes no son pastores sino fariseos hipócritas. Solo un imbécil colisiona la Sagrada Iglesia contra una revolución de pobres en favor de intereses oscuros que están literalmente matando al mundo, en vez de aprovechar sus bondades y crecer por dentro de ella. ¡Carajo que Dios los debe castigar por semejante traición!
.
Pero allá ellos y sus terribles castigos.
Me disculpo por lo sacerdotes jóvenes que ven el blog, ya saben que la tara es por viejos anormales que solo buscan veneración y aplausos, no hijos vivos y audaces.

Padre es quien enseña a dejar huellas y no quien trunca la evolución lógica de la Iglesia.
Aquí donde me encuentro corre el chisme que si el sacerdote de 70 y dele se va, se cae la Obra pontificia, que tal...
¿No es eso idolatría? No se llaman a si mismos siervos inútiles, ¿como es entonces que la Iglesia de Dios no puede seguir a flote sin ellos? Ven porque abrí este blog... parece que hay que dar un golpe de estado en las mentes jóvenes para que obedezcan los concilios y los documentos de la Iglesia o será verdad este documento que corre como el viento por Internet
: http://bibliaytradicion.wordpress.com/miscelaneo/francmasoneria/el-plan-maestro-para-destruir-a-la-iglesia/
.
Analizando esta primera parte del documento (que revisaremos progresivamente) denota un hecho irrefutable hoy por hoy; "Pero un Dios que es tan bueno que no castiga; y como no puede castigar, todo el mundo se olvidará de El muy pronto. Porque el Dios que no infunde respeto, que no se le teme, la gente lo olvida. Pero todo esto, repito, es el fin del plan." Si se fijan bien el Dios extraño de algunos falta de respeto se llama chucho, mientras Santa Teresa le decía "su majestad" Nótese que contradice a Sirácides 30; 1-3... ojito con eso...

El Masterplan dice que también sobra la palabra “piedad”, que hay que sustituirla por la palabra “comprensión”, que dice lo mismo en relación a los hombres, con los hermanos, pero que no conlleva el significado de unión con Dios, con Cristo, con la Virgen, etc. Será fácil: hay que insistir en que eso de “piedad” suena beato, a gente hipócrita, a gente sin carácter; hay que decir que “piedad” suena a vieja que no tiene nada que hacer y que va a pasar el tiempo en la Iglesia. Por eso tenemos una posta que habla de lenguas de fuego, nuestra palabra es palabra de Dios cuando nos hacemos eco de la doctrina católica.
.
"Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios: y cualquiera que ama al que ha engendrado, ama también al que es nacido de él.
En esto conocemos que amamos á los hijos de Dios, cuando amamos á Dios, y guardamos sus mandamientos.
Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son penosos. Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.



¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
Este es Jesucristo, que vino por agua y sangre: no por agua solamente, sino por agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio: porque el Espíritu es la verdad.
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno.
Si recibimos el testimonio de los hombres, el testimonio de Dios es mayor; porque éste es el testimonio de Dios, que ha testificado de su Hijo.
El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo: el que no cree á Dios, le ha hecho mentiroso; porque no ha creído en el testimonio que Dios ha testificado de su Hijo.
Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo
" (1 carta de Juan 1,1-11)

No se si te habrás dado cuenta que esta generación ya no cuenta con esquemas paternos y es por eso que hay tantos homosexuales, ¿No te parece eso un ataque directo contra la primera persona de la Santísima Trinidad que afecta a la imagen de hijo que debemos tener todos con respecto de Jesús? Ahora comprendes por que la Iglesia no entiende al Espíritu Santo... Si desdibujas al hijo, jamas habrá Amor filial con el Padre eterno, por eso es que te invito a entender el apocalipsis 11,11 como una restauración de la pareja, pues ahora más que nunca Dios necesita de Padres hermano.



Por cierto dejemosle el Ecumenismo al Papa:









(Padre) No es tiempo para hacer un cambio,
Simplemente relájate, tómalo con calma.
Todavía eres muy joven, eso juega en tu contra, Hay tanto que tienes que saber.
Encuentra una muchacha, establécete, Si quieres que puedes casarte.
Míreme, yo soy viejo, pero estoy contento.
Yo fui como tu, y sé que no es fácil,
con tranquilidad puedes encontrar lo que buscas.
Pero toma tu tiempo, piensa mucho, piensa en todo lo que tienes.
Por ti estas cosas estarán aquí mañana, pero puede que tus sueños ya no.


"Es tan bella la virtud de la caridad, que el Hijo de Dios, para encenderla en nuestros pechos, quiso él mismo descender del seno del Padre y hacerse semejante a nosotros para enseñárnosla y facilitamos, con medios que él nos ha dejado, a adquirir esta preclarísima virtud" Santo Padre Pio - Pues la caridad rompe esquemas y va más allá de la "normalidad dominante"
Se trata de una personalidad autentica y emprendedora como la de nuestro Dios y Señor Jesús, quien como nos dice el NT, con él «apareció la bondad y el amor de Dios a los hombres». No pinta el mundo ni peor ni mejor de lo que es. No moraliza. Con extraordinario equilibrio encara la realidad, posee la capacidad de ver y colocar todas las cosas en su sitio. A ese equilibrio agrega la capacidad de ver al hombre mayor y más rico que su contexto cultural concreto. Y todo es porque en él se reveló lo que hay de más divino en el hombre y lo que hay de más humano en Dios. Pero cuidado ""Miren, Yo los envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sean astutos como las serpientes e inocentes como las palomas" ya aclaraba San Agustin en el siglo 4 que la serpiente es astuta por que cambia de piel, y eso mis estimados significa que debemos dejar esquemas Neo-escolasticos y habitos de monjes y emprender una acción laica y vigoróza según las ordenes de Juan Pablo II. Pasar de hijos de la primera evangelización a ser padres de la segunda.

(Hijo) Cómo puedo explicarle, cuando yo hago algo él lo rechaza de nuevo.
Siempre es lo mismo, la misma vieja historia.
Desde el momento en que pude hablar se me ordenó que escuchara
Ahora es mi turno y sé que tengo que marcharme. Yo sé que me tengo que ir.


Como Jesús hay que tener equilibrio un atributo de los grandes hombres. Decimos que alguien lo posee cuando para cada situación tiene la palabra adecuada, el comportamiento acertado y da de inmediato con el punto exacto de las cosas. El sentido común está ligado a la sabiduría concreta de la vida; es saber distinguir lo esencial de lo secundario. la capacidad de ver y colocar todas las cosas en su debido lugar. Jesús, un profeta y maestro diferente, por que es un hombre nuevo, y eso es lo que queremos en macrosiervos, nuevos hombres, nuevas metas Pro-Evangelicas como acción Católica contemporanea. Padres de nuevas iniciativas que impregnen a las nuevas generaciónes, como solución a los problemas y no más quejones que definitivamente son parte de el mismo.



(Padre) No es tiempo para hacer un cambio, Simplemente siéntate, tómalo con calma. Todavía eres muy joven, y eso juega en tu contra, Hay muchas cosas que debes vivir. Encuentra a una muchacha, establécete, si quieres puedes cásate. Míreme, yo soy viejo, pero estoy contento.

En Jesús aparece todo lo auténticamente humano
Los evangelios son testigos de la vida absolutamente normal de Jesús. Es un hombre que tiene sentimientos profundos. Conoce la afectividad natural que profesamos a los niños y los abraza, les impone las manos y los bendice (Mc 10,13-16). Se impresiona con la generosidad del joven rico: «fijando en él la mirada, Jesús le amó» (Mc 10,21). Se sorprende ante la fe de un pagano (Lc 7,9) y la sabiduría del escriba (Mc 12,34). Se admira de la incredulidad de sus compatriotas de Nazaret (Mc 6,6). Al asistir al entierro del hijo único de una viuda, «se siente conmovido» y la consuela diciendo: «No llores» (Lc 7,13). Siente compasión por el pueblo hambriento errante como ovejas sin pastor (Mc 6,34). Si se indigna con la falta de fe del pueblo (Mc 9,18), se embelesa con la apertura de los sencillos, hasta hacer una oración agradecida al Padre (Mt 11,25-26). Siente la ingratitud de los nueve leprosos curados (Lc 17,17-18) y airado, increpa a las ciudades de Corozaín, Betsaida y Cafarnaún por no haber hecho penitencia (Mt 11,20-24). Se entristece con la ceguera de los fariseos, «mirándolos con ira» (Mc 3,5). Usa de la violencia física contra los profanadores del templo (Jn 2s15-17). Se queja de la ignorancia de los discípulos (Mc 7,18). Se desahoga contra Felipe y le dice: «¿Tanto tiempo estoy con vosotros, y no me conoces, Felipe?» (Jn 14,9). Le ocurre lo mismo con los fariseos: «dando un profundo suspiro» (Mc 8,12): «¿Por qué esta generación pide una señal?» (Mc 8,12). Se pone nervioso ante el espíritu de venganza de los apóstoles (Lc 9,55) y ante las insinuaciones de Pedro: «Retírate, Satanás» (Mc 8,33). Pero se alegra con ellos al regresar de la misión. Se preocupa para que nada les falte: «Cuando os envié sin bolsa, sin alforjas y sin sandalias, ¿os faltó algo? Y ellos respondieron: Nada» (Lc 22,35). No quiere que lo llamen maestro, sino amigo (Lc 12,4-7; Jn 15,13-15). Todo lo suyo les pertenece también a ellos (Jn 17,22). La amistad es una nota característica de Jesús, porque ser amigo es una «forma de amar». El amó a todos hasta el fin. No es acaso este el perfil que buscamos... Ser Papás generacionales, ayudar a los que vienen entre caos y caos debe ser nuestra prioridad hermanos.






(Hijo) Todas las veces que lloré y guardé todas las cosas que llevo dentro, Es duro, pero es más difícil ignorarlo. Si ellos tuvieran razón, yo estaría de acuerdo, pero es a ellos a quien conoce y no a mí. Hay una manera ahora y sé que tengo que marcharme. Yo sé que me tengo que ir.



(A)






No son los hijos quienes deben atesorar para los padres,
sino los padres para los hijos.


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive