Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

lunes, 26 de julio de 2010

bOanerges! - HijOs del TruenO



¡Que yo sea señor un Apóstol! Un discípulo para aprender del macro, del macro-universo huella infinita de tu perfección para ver errores como aquel gran gigante de Castellani





"Después subió a la montaña y llamó a su lado a los que quiso. Ellos fueron hacia él, y Jesús instituyó a Doce para que estuvieran con él, y para enviarlos a predicar con el poder de expulsar demonios. Así instituyó a los Doce: Simón, al que puso el sobrenombre de Pedro; Santiago, hijo de Zebedeo, y Juan, hermano de Santiago, a los que dio el nombre de Boanerges, es decir hijos del trueno; luego, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Tadeo, Simón, el Cananaeo," (Mateo 10, 1-4 / Lucas 6, 12-16.)

¡...Esperamos la Resurrección de la vida...!
.
Yo quiero creer en tu segunda opción en esta vida, utopía por la vidaa
.
Yo esperO tu venidaaa Yo si quierO tu reinadO, somos peregrinos, hombres, caballeros utópicos, Mariscales de CristO batallando por tu reinO gloriosO
.
"Hijitos míos, es la última hora, y se les dijo que llegaría un Anticristo; pero ya han venido varios anticristos, por donde comprobamos que ésta es la última hora..." (1 Juan 2; 18) Abre señor mi Corazón señor para que pueda entender... "Ellos salieron de entre nosotros mismos, aunque realmente no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros" pues negando la verdad Griega, niegan al que es Mesías...

¡Más allá del relativismo... están las fronteras del mismísimo CielO...!Cruzalas!



microbitacora.blogspot.com

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive