Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

lunes, 26 de julio de 2010

AlgO pasO caminO al CielO


"Veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar por el hijo del Hombre"
(Jn 1,51)
.

TENEMOS NUESTRA VIDA, TENEMOS NUESTRO AMOR
PERO NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES
BUENO, ESO FUE ENTONCES... Y ESTO ES AHORA
Y QUIERO REGRESAR
¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO DECIR "LO SIENTO"?
(¿EN CUANTO TIEMPO?)
SI, LO SIENTO



Esta es la historia de un león de selva, o mejor dicho de un cowboys sobre el... ya saben fuerza indomable, el paso mayestático! y el rugido intimidante de un rey... leyenda de todos los tiempos... arquetipo... rey.
Así voy hoy como león, directo a mi matricidio... digo mi boda, con Eleani, oh! la bella Eleani, me convenció... me atrapo jeje, supongo que ahora ya no soy tan león...
Aquí entre panas... me encanta la idea... ya saben, la nueva etapa del sistema de parentesco, que me imagino ella querra vigente hasta la muerte jamas.. o como sea que se diga. Mmm y ahí le voy pues... esa es la meta del día y debería decir de mi vida... perro... mejor no lo pienso mucho... aunque no creán... la amo, si es cierto... pero es una relación complicada sí, eso es, relación complicada pondre hoy en mi face.
.
Bueno no es tan poco la gran cosa, saben, es el reli, no el civil... así que aun me quedo con mis cosas eh... si voz me entendeis... soy patetico si, era mentira, tranqui... solo yo hablando con ese lado tenebroso, olvidenlo mejor, ahora me preocupa más arreglar un problemita con ella... si, ya meti la pata, les cuento:
.
COMO PUEDE ALGO TAN BUENO VOLVERSE TAN MALO COMO PUEDE ALGO TAN CORRECTO VOLVERSE TAN ERRÓNEO NO SE, NO TENGO TODAS LAS RESPUESTAS Y QUIERO REGRESAR ¿EN CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ QUE DECIR "LO SIENTO"? (¿EN CUÁNTO TIEMPO?)
.
Recuerdan aquella lectura cuando Jacob, huyendo de Esaú, se paro a descanzar y tuvo un sueño? Dicen que "Una escalera que arrancaba del suelo y tocaba el cielo con la cima se le aparecio, viendo en ella mensajeros de Dios que subían y bajaban por ella. Viendo al señor en pie en lo alto" (Gn 28,11) tipico de la biblia por cierto, Dios siempre favorese al debil, y al pobre... aunque para mi significa que Dios es accesible...
Ya saben... en medio de esta caos hay una escalera... una gran escalera al cielo... bonita idea, en serio, eso necesitamos todos, escaleras al cielo... algunos dicen que María es esa escalera... supongo pues si Jesús esta arriba ni modo que sea el la escalera jeje, me entiendes... ella es la escalera de virtudes... las 15 gradas de Jerusalén, las 15 virtudes "scala Dei"... pues esa escala me encontre no hace mucho...
.
Ahora no, pues como ven picamos la torta... pues o casi pongo la torta a no ser por esa escala que me encontre en las calles...
Ella esta embelezada y yo tambien... y no es para menos Eleani es una bella contadora, muy capaz y emprendedora, es linda y sabia.
Sí, es un angel caido del cielo... mi angel de la guardia...
Y sí, ya se que no les he contado lo que les iba a contar... la metia de pata, dejenme pues, estoy buscando como entrarle al cuento... la fulana noche de solteros, que me quedo más mala y todo por inventar.
Ahora solo le tarareo, aun en medio de las risas, esta letra señores:
BUENO SABES QUE PUEDES CORRER, PERO NO ESCONDERTE PERO NO TE ESTOY DEJANDO, A MENOS QUE VENGAS CONMIGO HEMOS TENIDO NUESTROS PROBLEMAS PERO ESTOY A TU LADO ERES TODO LO QUE NECESITO, POR FAVOR CREE EN MI
.
¡Hasta le he ofrecido la targeta de credito! a ver si así me deja... pero nada de nah! es impensable que eso me ocurra esta noche... no puedo dejar que esto continue así..



Aun busco la escusa para que me deje dormir en cama en mi primera noche... si, tal y como oyen... tengo un gran, no un grandisimo problema marital por culpa de anoche...
Pues verán me visito la señora torpeza para tentarme con Keila, su mejor amiga... la maldita señora torpeza... "impulsiva, simplona y que no sabe nada. Sentada a la puerta de su casa, en su trono, en lo más alto de la ciudad, para invitar a los que pasan y siguen restos su camino..." (Proverbios 9; 13-15)
.
Y es que me encaminaba hacia las acacias, por eso de las 600 PM, cuando me encontre a Keila y una amigas... Ups, no conte lo de las dos pechugonas verdad! bue, bue... no piensen lo que no es eh... cuidadito, solo me basta una, y no fue con ninguna tampoco... pero eso es lo que no me cree Eliani...
.
En fin, escuche la voz que me decia; ¿Quien es simple? Que entre aquí... Al incensato dice: "Las aguas robadas son dulce, y más sabroso el pan hurtado" (Proverbios 9; 16-17) con voz de pueblo, por cierto. Aunque Keila es de buen pueblo jeje, metira pues... "No inventes.." :)
.
Pero allí mismo es que entre vi, al caer la tarde que otra voz me susurraba al oido diciendome; Es una amante fácil, te retendrá, créelo Es una amante fácil, después, lo sabes, estarás de rodillas Es una amante fácil, robará tu corazón y ni lo sentirás y solo trato de hacértelo notar...
.
Me asuste al principio, luego reconoci que era la Sabiduría en su casa, levantando sus siete columnas... que evitaba que yo cayera sin razón por una noche de torpeza, voz que soplaba como canción en mi interior... Es el tipo de chica que has soñado, que has soñado abrazar (Mejor olvídalo) mejor olvídalo (Esas no se quedan) Ella jugará y te dejará, te dejará y te engañará (Mejor olvídalo) olvídalo (nunca la tendrás)
.
Bueno ciertamente las mujeres de una noche nunca se quedan... mejor esperar a mi noche de bodas -decia en mi interior- a ver como salgo ahora de esta noche... :s
.
De repente se volvieron las mujeres más feas del barrio pana, pura lokitas a mi alrededor, si me entienden...
Más pendientes de aparentar lo que no son que otra cosa... pura pendejadas decian...
Cosas como "Yo siempre he sido odiosa con los hombres" y luego de un par de años, medio barrio las habia tocado...
Chiquitas y putas... puro pasado oscuro... y no me habia dado cuenta hasta que sentia en mi interior la traición a mi linda sabia Eliani.
.
Me encantaría un hombre como tú -me decían sus dos amigas- pero yo no voy a cocinarte jamas... y soy muy inteligente... yo construi la iglesia por mi casa... y además soy muy religiosa... o por ti cambiaría.
Sí, como nop! par de pateticas ambas... pura mentira pa enbolsillar, como si los hombres no nos aprovecharamos de estas tacticas simplonas... jajaja, pero ese día y en mi vida jamas lo haría... pues cada paso que daba sentía es canción más y más viva en mi - No nunca la cambiarás, solo déjalo, déjala Záfate rápido porque verlo es creerlo, es la única forma en que sabrás que...
.
A veces se veían increiblemente lindas, pero "el hombre ignora que ahí están las sombras y que sus invitados se van al abismo del sepulcro" (Prov 9;18) por lo que nos sentamos en un banquito de la plaza muy a pesar de ellas que queiran colchón hasta las cuatro de la mañana. Y apenas erán las 7 Pm jeje. Pero ahí seguía la voz Es una amante fácil, te retendrá, créelo es una amante fácil, después, lo sabes, estarás de rodillas es una amante facíl, robará tu corazón y ni lo sentirás es una amante fácil, y solo trato de hacértelo notar...
Dicen que la labia de la mujer liviana son como panal que destíla miel; su paladar, más suave que el aceite... por lo que cuando no le gusta hablar y pelea de todo, uno ve que no es una amante facil... es buano cuando no saben hablar (si van a decir estupideses) pero esa mujer liviana al fin es amarga como ajenjo, mordaz como espada de dos filos, sus pies se dirigen hacia el abismo y sus pasos van a parar entre los muertos (Prov 5; 3-4) así que retrocedí... esa voz de siete columnas era más fuerte... me decia, ¿no vez que no se empatan con ella por ser facil los mejores del lugar...? Ni que se gradue le pararán a una liviana como para casarse... eres el unico que quiere abrazarla, abrazarla y controlarla (Mejor olvídala) empieza a olvidarla (nunca la tendrás) por ella, ella diría: "no hay otro", hasta que encuentre a otro... (mejor olvídalo) oh no no no (nunca la tendrás) Mejor se las canto para que me digan si no es pegajosa la voz del señor... (a)


Y no trates de cambiarla, solo déjalo, déjala no eres el único, verlo es creerlo es la única forma de saberlo (2)
Pues entonces recapacite, me paré y me fui... solo que en la salida vi que mi prometida me veia entre angustias por el vidrio de un bus...
Me senti como viejo necio, y recuerdo aquel cartel del trabajo para llamar a conciencia sobre el "buen desempeño" laboral...
Bla, vaya momento subliminal para recordar la etica y tambien la moral... Aunque Eliane no escuchaba las siete columnas de la sabiduría negando esa fatidica noche... me imagino que penso lo peor sin dar lugar a ningún perdon.. ya saben "la inquicisión sigue viva, no te dejes engañar" abajo Franco... y demás frases tipicas en estos casos.

Es una amante fácil, te retendrá, créelo es una amante fácil, después, lo sabes, estarás de rodillas es una amante fácil, robará tu corazón y ni lo sentirás es una amante fácil, y solo trato de hacértelo notar. Ya tu estas comprometido de corazón, dejas solo que te llegue el anillo mañana, corre, es lo mejor...



Esa noche vi lo que perdi... a una hermosa dama, pero no a mi angel de la guardia, pues con el tiempo aprendi...
.
SOLO QUISE ALGUIEN A QUIEN AMAR PERO ALGO PASÓ EN EL CAMINO AL CIELO TENGO UNA CARGA EN MI Y NO PUEDO DEJARLA IR Y QUIERO REGRESAR ¿EN CUANTO TIEMPO DEBO DECIR "LO SIENTO" (¿EN CUANTO TIEMPO?) SI, LO SIENTO.
.
Pues han pasado algunos años (horas) soy más viejo de lo que fui (sin comentarios) y por fin estoy en ese templo católico (más de lo que creí) esperandola en blanco... como por fin entendi...
De blanco es la cosa...
No es una chica facil entiendes...
Con esas es con las que uno se casa... anota eso en el papel de tu vida... es una familia lo que vas a construir por lo que debes entender que pasarán años para ver crecer a esos niños, por lo que debemos saber tolerar, aceptar, reconciliar y demás...
Ya saben "La sabiduría con sus siete columnas" no la señora necedad... esa no la queremos ni en la esquina jeje...
Dicen que el reino de los cielos es semejante a una "perla preciosa", que debes adquirir vendiendo tu mejor valor... pues (no digan nada) pero esa perla... es la sabiduría jeje... (¡ups!) no sí, Eleani tambien, a pues... claro que Eleani... esa es mi segunda perla... no digo, mi primera... no, bue, ya saben pues.. BUENO, SABES QUE PUEDES CORRER, PERO NO ESCONDERTE PERO NO TE ESOY DEJANDO, A MENOS QUE VENGAS CONMIGO HEMOS TENIDO NUESTROS PROBLEMAS PERO ESTOY A TU LADO ERES TODO LO QUE NECESITO, POR FAVOR CREE EN MI
.
Ahora vamos directo a la casita... camino al Edén... pero hay un castigo impuesto (,D) no hay amanecer... (:s) y todo por sopenco... por dos días completos...!
-¿Con quien hablas amor?

-No con nadie, mi vida, con nadie...
-Mmm, sabes que estoy molesta por tu comportamiento... pero estoy reconciderando el castigo...
-en serio mi vida! (jijiji)
-Así no se rie mi cowboys...
-Digo jojojo
-jajajaja que lokito...
-sabes, me gustaron aquellos muebles de alla... -dijo la muy manipuladora sacando mi targeta- y adivina que haremos mañana al medio día...
-otra voltereta amor, digo vueltita...
-jajaja loco. Recuerda la cancioncita... jijiji
.
PUEDES CORRER, PERO NO ESCONDERTE
PERO NO TE ESTOY DEJANDO, A MENOS QUE TODO TERMINE. HEMOS TENIDO NUESTROS PROBLEMAS PERO ESTOY A TU LADO ERES TODO LO QUE NECESITO, DÉJAME MOSTRARTE, POR FAVOR CRÉEME
.
Así se aprende carajo... jeje, ni modo, por las santas como dice un macroamigo por allí...
.
ELLOS TE DICEN: "NO PUEDES LLEVÁRTELO CUANDO TE VAYAS" NO LO CREO, TOMA LO QUE HAS TENIDO O QUÉDATE AQUÍ, CONMIGO SABES QUE, QUE HE PREFERIDO QUEDARME
.
Y así va la cosa en este rincon patrio y sagrado... tierra de Dios, tierra de irlandeses como dice el viejo adagio...
Sí, hablo más paj... jejej ando feliz chico!
.
Ya casi es la hora pa engendrar el primer bebe jajaja
.
Hechando varilla, hechando varilla, así se llega a este mundo... y luego se quejan de uno.
.
Bla, no soy muy delicado para esto pero es buena mi lección... mejor di que no a la señora torpeza cuando salgas "camino al cielo" mira que cada sacramento es un bendición... no las desperdicies, que muchos condenados lloran y gimen por un segundo de conversión...



A Dios sean dadas las gracias...


Que me encanta, me encanta jajaaj






MACROSIERVOS (A)

http://microbitacora.blogspot.com/2010/06/httpmicrobitacora.html
.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive