Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 10 de octubre de 2010

CENTINELAS MARIANOS


MADRE
MADRE QUE ESTÁ SIEMPRE EN TORNO MIO










DÉJAME DECIRTE QUE ERES EL ÚNICO.
MADRE, CUANDO VEO ESA MIRADA EN TUS OJOS
.
Son palabras de madre con respecto a su hijo, palabras que seguramente dirá la virgen al señor su Dios, no nacido en la eternidad donde el es eterno y ella aun no a sido formada, sino en el tiempo, donde el la crea y se encarna en ella con el poder de Dios.
.
De hecho, no veo ninguna religión que además de darnos la imposibilidad como regla de lo divino, a la vez nos de el amor total; así tenemos una verdadera religión, donde Dios literalmente hace lo que quiere y a la vez demuestra su amor en cada acto de vida.
.
Pues en medio de este caos distópico donde los cuentos de ficción fueron tomados muy seriamente por una generación insensata, que jamas pensó en el planeta o los demás seres humanos, antes de llevar a la realidad cuanta idea y fantasía le vino a la cabeza.
Esa María, bajo durante más de 400 veces al mundo, para advertir incluso por lágrimas y de sangre que si no parábamos esta carrera a la vanidad, llegaría el día en que pagaríamos un alto precio como comunidad humana.
.
YO SÉ QUE TÚ ERES MI ÚNICO HIJO
Y HACES QUE MI MUNDO ALREDEDOR
DE VUELTAS Y VUELTAS
Y VUELTAS Y VUELTAS
.
Entre el cielo y la tierra existe un amor que supera toda humana imaginación, y es la realidad del amor divino, donde Dios ama a todos por igual, pero a la vez ama de forma personal y única a cada uno.
María Santísima no escapa a esta realidad, ella tiene la misma visión de amor, y forma de amar de Dios;
Cuenta Santa Angela de Foligno que en una visión vio como María abrazaba a varios niños o recién llegados al paraíso... entre abrazo y abrazo la sonata notó como algunas criaturas eran abrazadas más estrechamente que otras, incluso la posición del abrazo cambiaba... luego de la visión, la voz de un ángel le explico: Que cada persona era amada de una forma distinta a la otra, e incluso cada persona respondía de forma más o menos afectiva a ese amor que recibía, de esta forma podemos entender que el amor es totalmente variado, e incluso se dice que jamas recibimos la misma gracia en lo que a afectos se refiere, pues Dios es amor infinito, por eso nunca repetimos la experiencia así se repitan las condiciones, pues si el señor es infinito, su gracia también lo será para nosotros.
Pues El padre Gobbi a través de "inspiraciones interiores" a dado en el clavo, con respecto a los obstáculos que el amor divino se a venido encontrando en la comunidad cristiana del ultimo siglo, http://msm-ar.faithweb.com/scripts/SitioDeMaria.html veamos;









¿AMAS A TU MADRE AL IGUAL QUE YO A MI AMOR? ¿QUIERES SOSTENERLA DURANTE TODA LA NOCHE? EL SILENCIO ES MI ALMA
.
Las relaciones de las tres divinas personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo.
.
Uno de los poemas más bellos y a la vez (como casi siempre) escandalosos de los Santos es Romances de San Juan de la Cruz.
Recordemos que el amor divino siempre causa extrañeza e incluso a habido arrobamientos de santas como es el caso de Santa Teresa que incluso motivo fuertes rechazos de los monjes en la iglesia, pues el amor de Dios destapa las cualidades humanas, e incluso la sexualidad es absolutamente curada por la experiencia de cualquier creyente con Dios.
.
Claro que los casos de la edad media fueron casos de monjes y monjas, en primer lugar mira la clase de letras y poemas que se le dedicaban a Dios: http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/noche-oscura.html
.
El compañero espiritual de San Juan de la Cruz, (no eran novios ni nada) era Santa Teresa, y es de esta pareja santa (hombre y mujer pero monjes) es precisamente los padres espirituales del matrimonio latino... oka, esto es lo que debemos absorber en cuanto a inspiración, cantos, letras pero a nivel matrimonial... ¿Porque? Porque estamos perdiendo la identidad católica debido a que nos quedamos en oraciones simples, y parece que algun@s por allí se creen monjes o monjas sin dar el paso a esas instancias, ya saben (vestir santos), cuando el señor desea que seamos libres... sanos... fieles... cultos... humanos con todo y errores... pero ante todos, místicos, es decir con un porque, con una meta, es es tener mística.
.
EL AMOR SÓLO ESTA DE ACUERDO
¿AMAS A TU MADRE AL IGUAL QUE YO ÉL MÍO AMOR? ¿QUIERES SER UN HIJO ÚNICO?
.
De hecho, noche oscura es además de un poema de los mejores del mundo, un canto profético de nuestros tiempos... ya saben noches oscuras por tanta ignorancia...
.
Santa Teresa también tiene sus propios poemas y cantos místicos, pero además hay un relato interesante en este sentido;
Es un éxtasis que recibió como Madre espiritual, donde el corazón recibió la llamada transmutación o total conversión del ser de la persona... esta situación la dejo libre de taras o apegos mundanos, pero no libre de amar a los demás... esa es la gracias que se dará en ustedes lentos.... volverán a ser como Dios manda carajo!, ya basta de ver hijos de lucifer por doquier, llega la hora de ver nuevamente a santos en el tercer planeta.
.
LOS DESEOS DE TU ALMA
EL AMOR SÓLO ESTÁ DE ACUERDO
LA CABEZA EN EL PECHO
LA CABEZA EN EL PECHO
.
Son estas las verdaderas raices católicas, amor, pasión, deseo, delirio, llagas, etc...
"Una esposa que te ame, mi hijo, darte quería, que por tu valor merezca tener nuestra compañia y comer pan a una mesa, del mismo que yo cmía, prque conozca los bienes que en tal hijo yo tenía" Dira San Juan de la Cruz (el doctor de la nada) en boca de Dios padre a Jesús; una esposa; la humanidad, la mente humana... figura matrimonial.
.
Amorosos lances o extasis, amor en fe viva, dira incluso ¡Oh llama de amor viva, que tiernamente hieres de mi alma en el más profundo centro!, que como ven es una lirica sensual más no sexual, es justo la lirica del siglo XX, pues Dios sabe que el sexo no es malo, pero si no hay una educación sexual normal... fijense que son santos, poemas, etc... pues pasa lo que paso; la humanidad se ahogo en este "problema" por una especie de religión montecata o mentecata, ya saben acata viene de obedece, mente cata... ¿ven? En vez de mente piensa... eso es lo que mato a el critianismo, por eso hay grupos musicales que cantas estas mismas letras, pero no suena igual, pues se formo un complejo, donde algunos son derrapados, otros son santurrones, etc... todo por dejar a Dios y a la religión atrás. Seamos sanos people; integremos los elementos interiores (virtudes y principios) en un "Microcosmos" y salvaremos a la humanidad de ella misma. El dragon de muchas cabezas representa naturaleza deformada, ojo con eso, se sabia que no existia, pues se conocia el mito de hercules peleando con La Hidra de Lerna, de esa figura es que sale el dragon de muchas cabezas del apocalipsis. Por cierto, muchas logicas (teologias e ideologias) oka. (A)
.
Así que si San Juan y Santa Teresa deseaban con pasión, no esta mal que los laicos suspiremos el amor... ,D ...bYE. http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/suspirosss.html



¿AMAS A TU MADRE AL IGUAL QUE YO EL AMOR MÍO?





MACROSIERVOS




Share:

CATEDRA BOLIVARIANA


Bautizar a los Arquetipos latinoamericanos, seria la mejor carta de una nueva alianza entre la iglesia y los pueblos emergentes.






















"¿A quien pertenece este rostro? pregunto... y ellos contestaron "Al cesar" (nosotros diríamos a Bolívar, otros a Sucre...) y el contesto;

"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"

Ergo; Respeto.


MACROSIERVOS

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive