Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

martes, 1 de diciembre de 2009

Suspirosss

Cada suspiro que des
Cada movimiento que hagas
Cada atadura que rompas
Cada paso que des
Estaré observándote

Nada hay como un suspiro intercalado
y entre suspiro y suspiro
la melodĂ­a ininterrumpida.
.
.
La calma, profunda como un suspiro.
.
Cocinando al Relativismo


¿AdĂłnde te escondiste, amado, y me dejaste con gemido? Como el ciervo huiste, habiĂ©ndome herido; salĂ­ tras ti, clamando, y eras ido.

Cada uno de los días, cada palabra que digas, cada juego que juegues, cada noche que te quedes, estaré observándote...

Pastores, los que fuerdes allá, por las majadas, al otero, si por ventura vierdes aquél que yo más quiero, decidle que adolezco, peno y muero. Buscando mis amores, iré por esos montes y riberas; ni cogeré las flores, ni temeré las fieras, y pasaré los fuertes y fronteras.
Oh ¿No puedes ver que me perteneces? ¿como mi pobre corazĂłn me duele con cada paso que das?
¡Oh bosques y espesuras, plantadas por la mano del amado! ¡Oh prado de verduras, de flores esmaltado, decid si por vosotros ha pasado! (Respuesta de las Criaturas) Mil gracias derramando, pasĂł por estos sotos con presura, y yĂ©ndolos mirando, con sola su figura vestidos los dejĂł de hermosura.
¿Por quĂ©, pues has llagado aqueste corazĂłn, no le sanaste? Y pues me le has robado, ¿por quĂ© asĂ­ le dejaste, y no tomas el robo que robaste?

Cada suspiro que hagas, cada promesa que rompas, cada vez que finjas una sonrisa, cada reclamo que hagas. Estaré observándote.
¡Oh cristalina fuente, si en esos tus semblantes plateados, formases de repente los ojos deseados, que tengo en mis entrañas dibujados!

¡Mi amado, las montañas, los valles solitarios nemorosos, las Ă­nsulas extrañas, los rĂ­os sonorosos, el silbo de los aires amorosos;

la noche sosegada, en par de los levantes de la aurora, la mĂşsica callada, la soledad sonora, la cena que recrea y enamora;
Desde que te fuiste estoy perdido sin rastro. Sueño en las noches, solo puedo ver tu rostro, miro a mi alrededor pero no te puedo reemplazar, tengo frío y anhelo tu abrazo, siempre estoy llorando, nena, nena, por favor...

Allí me dio su pecho, allí me enseñó ciencia muy sabrosa, y yo le di de hecho a mí, sin dejar cosa; allí le prometí de ser su esposa.
Oh ¿no puedes ver, que me perteneces, como mi pobre corazĂłn me duele, con cada paso que das?
Cada suspiro que des, cada promesa que rompas, cada vez que finjas una sonrisa, cada reclamo que hagas. Te estaré observando...
Cada suspiro que des, cada paso que des, cada reclamo que des, estaré vigilándote (bis)

Recetas
Letra blanca san juan de la cruz
roja the police
diferencia: Dios
(arma contra el relativismo)

R

¡...xD...!
Semejantes letras, pero una sola
con sentido eterno
Lo que no sea en Dios, se lo llevará el viento.



Macrosiervos
-
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive