Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 9 de julio de 2010

EL LIMONERO DEL SEÑOR...


ESTOY AQUÍ SENTADO EN LA ABURRIDA HABITACIÓN
ES SOLO OTRA TARDE LLUVIOSA DE DOMINGO
ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO. NO TENGO NADA QUE HACER
ESTOY HOLGAZANANDO.
TE ESTOY ESPERANDO, PERO NUNCA PASA NADA Y DUDO




Dicen los doctores de la iglesia que la mejor imagen de la sinagoga es la de una prostituta y la de la iglesia una santa mujer casta... que ni es tonta ni es indecorosa. De hecho San Bernardo se gasta unos sermones espectaculares, donde compara los dos senos de la iglesia (figura salida del cantar de los cantares) de la siguiente forma; (lo diré con mis palabras):
.
"De un pecho emana la Justicia y del otro pecho la misericordia"
Pero que solo el niño "elegido" es decir bautizado puede beber a cantaros para crecer en tamaño, edad y sabiduría frente a Dios y los demás... caso Jesús nuestro señor.
Por lo que llama leche adulterada a quienes pretenden ser los jueces y verdugos en nombre de la iglesia, e incluso llamó paz vergonzosa a cualquier parroquia o institución de la iglesia que pretenda dejar juntos en el alma de los fieles lo bueno y lo malo. Paz vergonzosa en vez de tener una batalla espiritual diaria, para evitar tanta basura dentro de la iglesia, supuestamente en nombre de la tradición cuando lo que se ve es un vulgar banco de plata, donde casi no hay curas en las parroquias que ni confesar quieren, ni mucho menos hacer nada por nadie (supuestamente por que están muy ocupados los pobres) como para sembrarse en su vocación y profesión sacerdotal! Me disculpan los sacerdotes que si hacen su trabajo, pero Dios manda a hablar y punto.
.
Ojala los sacerdotes en vez de pantallar, copiaran el ejemplo de un San Bernardo Doctor de la iglesia caramba!. Pero ya el señor lanzo su sentencia; "no entrarán en mi descanso jamas, pues viendo a la humanidad caída han decidido rematarla ellos mismos", por cierto como profetizara el Santo Padre Pío, llamándolos incluso mataderes!
Esa es la molestia de OMP para que sepan, hay un negocio redondo y ningún misionero ad-gente, pero... Dios se las va a cobrar pronto y no podrán escapar de sus manos, por hipócritas auto-santificándose ustedes mismos, yo hable con los sacerdotes y se hicieron los necios, ahora el demonio entro en sus almas y pronto Dios desatará su ira contra ustedes por no haber querido escucharme cuando podían. Porque no es la honra de los hombres la que importa, ni el que dirán, ni la plata, ni la Obra misma, es la obediencia a Dios nuestro señor... Si ustedes no están capacitados para modelar un perfil misionero que sepa enfrentar el problema que tenemos vayanse... pues les aseguro que mejor no habrían nacido que titularse de guias en la Sagrada iglesia para adormeserla y así dejar que el marxismo triunfe (como lo hace) por su culpa. Ustedes son más marxistas que Lenin, pues atan a la iglesia llamándola a una cruz invertida mientras las lógicas del mal se apoderan de los miles de niños de infancia misionera una vez que crecen... ¿O no se habían dado cuenta que la siembra se esta dañando desde hace 20 años por un sacerdote de 80 y pico de años mandando? Nadie sabe por que. Tal vez para poder robar, mientras el bobo ni se da cuenta. Traidores!
.
ESTOY CONDUCIENDO POR AHÍ EN MI COCHE. ESTOY CONDUCIENDO DEMASIADO RÁPIDO. ESTOY CONDUCIENDO DEMASIADO RÁPIDO. ESTOY CONDUCIENDO DEMASIADO LEJÓS.
.
Peor aun son los jovenmisión que una vez que dejan la obra son dejados de lado, sin darles una obra de perseverancia en la misión ad-intra.
A si muchos quedan más confundidos que preparados, pero como hay real, pa lante caballeros... Idolatras, eso es lo que son, desde hace decadas...
Y se quejan uno tras otro y los de caracas ni pío... no sea que el negocio decaiga, pues entre donación y donación parecen decir que no les importa si hay o no iglesia. Solo que como cada cierto tiempo son gente nueva, todo el mundo callado dejando morir lentamente la posible solución de Europa; Misioneros Americanos bien preparados para ayudar a rescatar al continente caído. Pues Juan Pablo II, dijo que nosotros debíamos ver la forma de revangelizarlos, por eso digo, ¿CUANDO DEJARÁN A LA IGLESIA RESUCITAR EN LATINOAMERICA FARISEOS HIPÓCRITAS? ¿CUANDO? Hay de ustedes si no me escuchan... no hay profetas a la medida de nadie, yo soy y punto, luego vendrán los castigos que María profetizo antes del averno.
.
ME GUSTARÍA CAMBIAR MI PUNTO DE VISTA. ME SIENTO TAN SOLO. TE ESTOY ESPERANDO, PERO NUNCA PASA NADA Y DUDO.
ME PREGUNTO CÓMO, ME PREGUNTO POR QUÉ.
.
Si Dios me dio la vida fue para alabarlo y predicar sin complejos, ¿Porque entonces ustedes acomplejan a la iglesia? ¿Porque?
.
Ya se... Ustedes son parte del Evangelio de Judas, pues poco a poco han desbaratado la liturgia y ahora pretenden obstaculizar la marcha de la iglesia otra vez. Pero NO, NO, NO... Dios tiene una tremenda sorpresa contra ustedes masones infiltrados... no habrá escape a su furia... preparense! A Dios no se le puede engañar, por eso profetizo contra ustedes... llego la hora de pagar tanta altanería y soberbia junta!
.
Se les va a dar una fuerte lección de humildad para que aprendan a respetar al Evangelio y a la iglesia que no es juguete de ustedes, ni mucho menos un grupo de tarados alabando... Dios les enseñará pronto:
.



AYER ME HABLASTE DEL TRISTE CIELO AZUL Y TODO LO QUE PUEDO VER ES SÓLO UN LIMONERO AMARILLO.
.
ESTOY GIRANDO, GIRANDO, GIRANDO, GIRANDO, Y TODO LO QUE PUEDO VER ES SÓLO OTRO LIMONERO AMARILLO.
.
Tal vez el milagro del limonero de San Pablo les recuerde la amargura de Jesús cuando un Sacerdote prepara la muerte de un misionero por que molesta mucho en sus declaraciones...
Pues ya el demonio se apodero de sus almas, todo por pedir la muerte de un país entero mientras entre risas comulgaban durante años u años en mi bello país.
Pero dios ya decreto su ejecución y condenación, ahora toca el llanto y rechinar de dientes sacerdotes vergonzosos... Pronto un gran Papa restaurará el sacrificio perpetuo, aunque antes ustedes intentarán suprimirlo y desonrarlo simplemente por que ya no creen en él. Por eso odian que alguien se arrodille, es su alma putrefacta la que habla en ustedes. Pero eso pronto va a cambiar.
.
EL AISLAMIENTO NO ES BUENO PARA MÍ
NO QUIERO SENTARME EN EL LIMONERO
ESTOY PASEANDO POR EL DESIERTO DE LA ALEGRÍA.
NENA, DE TODAS FORMAS SONREIRÉ
Y PASARÁN COSAS Y TE ASOMBRARÁS.
.
Pues Dios va a actuar en el globo terráqueo pronto, y no habrá manera de escapar de su aviso, milagro y gran castigo.
.
Finalmente un segundo pentecostés adornara a la iglesia para que sea otra vez elegante y bella como una reina, casta, pura y decente...
.
Confiesate Sacerdote:
http://www.enticonfio.org/enticonfio020.pdf y deja la guerra maldita que llevas dentro pues Dios esta apunto de destronarte.... Entenderás que para el señor no hay pecador que no reciba el merecido por su traición. Conviertete!
Mira que perdiste el amor de Jesús hace mucho, la terrible iglesia actual es fruto tuyo... tu falta de celo, tus ausencias en la hora de adoración, tus guerras políticas causaron este destrozo y a ahora a ti se te pedirá cuenta en el juicio particular...
.
ME PREGUNTO CÓMO, ME PREGUNTO POR QUÉ
AYER HABLASTE DEL TRISTE CIELO AZUL Y TODO
LO QUE PUEDO VER ES SÓLO OTRO LIMONERO AMARILLO
.
Pues ni esperanzas saben dar ya, pero como ven el final será amargo para ustedes, pues no soy yo, es Cristo quien me ordeno hablar...
.
Ya pueden saber su triste final por su falta de celo real en la sagrada iglesia de Dios.
.
Pues todas las almas condenadas por haber ustedes decidido no confesar, todas las almas condenadas por que no quisieron llevar los viáticos, ahora pesan sobre sus hombros...
.
Todas las misas sacrílegas también se castigarán pronto, pues de mi amo y señor nadie se burla ministros del diablo... nadie se burla del señor. Es hora de arrepentirse o pagar tanta amargura del arbol limonero del señor. (Mayusculas)




"A un profeta solo lo desprecian en su tierra y en su familia"
(Mateo 13; 57), los demás responderán...



microbitacora.blogspot.com

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive