Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 29 de octubre de 2010

DEJEMOS SALIR LA ENERGIA

No importa lo que hayas hecho, si crees Dios te transformara pronto
http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/otro-mundo-es-posible.html
.





Represa
Si una represa es una barrera de piedra o hormigón para refrenar el agua, aprovechando el cauce fluvial como factor de energía mecánica, podríamos decir que las energías a veces están en estado potencial, y no en estado de acto.
.
¿Porque entonces no pensar que hay una gran barrera frenando a Dios y sus fuerzas dentro de esta sociedad suicida en sus nortes extremadamente ficcticios? ¿Que evita que la masa se entere de estas cosas por si misma..? ¿Porque el mundo esta al borde de un caos a cada rato desde el supuesto siglo de la luces?
.
¿Quien es el encargado de juzgar el rumbo de la historia, si esta pretende llevarnos a "1984" y la destrucción de masas programaticamente, mientras un grupo de pecadores... supuestos "buenos" cree que no le va a afectar que quiebren la economía mundial...?
.
Pues me complace ver profesionales que en TV, llaman a pensadores que ayudan a tratar de ver como volteamos esta tortilla de nerds, hacia campos más lógicos donde sea la vida la meta y no la muerte.
.
Muchos siglos represando información
Llevamos ya muchos siglos dentro de la Iglesia callando por que la masa es bruta, por que nadie piensa menos ellos, porque la luz hace daño, etc.. y precisamente ahora que tenemos mass medias, hay menos información relevante hasta en paginas web.
.
Me estado metiendo en paginas web para ver info, vídeos, etc, porque tengo la impresión de que no entendemos que si no se hace publica la verdad y la realidad, literalmente estaremos caminando entre monos y monas por todas partes, mismos que se verán cada vez peor como es el caso de los norteños y sus quiebras programadas desde novelitas de ficción, algo que debería estudiar la nueva generación como prueba de que "tu eres lo que lees y vez" y es importante tener actualizados los vídeos que pretendan tratar de devolver la razón a un mundo como el nuestro.
.
Dios es muy paciente, pero el día de tu muerte se acabo la paciencia y la misericordia y comienza el juicio y los golpes de pecho sin chistar... oka, por ejemplo; hay casos donde en un trabajo de tiempo medio, de edad joven, donde 4, 5 o 7 mujeres salen embarazadas y no saben de quien... o si lo saben pero a la vez saben que jamas se iba a casar con ellas, o quedan embarazadas del jefe que no pela a nadie que este buscando alternativas a su mala fortuna en esta vida. Pues ¿Hasta cuando permitiremos novelas y películas que literalmente casan y acuestan en escena hasta a los padres con los hijos y demás? ¿No vemos que la sociedad esta copiando maricos por verlos en TV? ¿No vemos que se están produciendo guiones distópicos de segunda categoría entre "famosas actrices y actores" mientras nuestra calidad de vida se ve afectada por problemas que pasa ya de la raya? ¿Sabemos que Dios tiene un limite damas y caballeros?
.
Por eso me agrado ver en este programa la búsqueda de la verdad desde sus cabezas... para ver si los ejercidos y policías del planeta, se toman en serio este problemon y empiezan a tener temor de Dios, buscando a los artífices de esta vaina que nos callo a todos de una buena vez...









Transformar energía potencial en energía cinética y eléctrica a la vez...
Nuestra civilización tomo milenios en llegar a esto, como para que permitamos que la idiotez la derrumbe sin primero declarar un batalla espiritual, contra las fuerzas de la ignorancia y maldad en ella...
.
La iglesia fue fundada para esto, para exorcisar al maligno y dar la buena nueva que sin traumas cambia las sombras en luz... ¿O no ven como actúa Dios a través de mi...? ¿Acaso no les invita a ser mejores en pro del ambiente, sus familias, países y sociedad humana?
.
Hay que pensar como generar esperanza en lugares donde están totalmente abatidos, de una forma practica, eliminando las cabezas del error paulatinamente.
.
Conversión significa cambio, cambiar... así como el agua embalsada en la represa pasa a eléctrica por un proceso, igualmente el estado estacionario de esta humanidad puede y debe pasar a una actitud de camino a como de lugar, si no queremos ver las profecías más terribles cumplidas simplemente por ateísmo practico y sin sentido hasta dentro de la misma iglesia católica.
.
Se rompen las presas del error
No quise tocar el tema antes, pero en verdad que se dijo hace siglos que la química era mala idea... se le llamo alquimia, y es ahora que envenenamos medio mundo que podemos decir... "Ey te lo dije..."
.
Pues la ciencia loca, se apodero de la sinderesis y poco a poco decidió por si misma ser Dios, ahora vemos los frutos de su soberbia, en generaciones indefensas y hasta inocentes de tanta industrialización explotadora que no ayudo a la Europa a salir del destino de toda obra sin Dios; su caída. Tóxicos penetran la madre tierra, envenenan nuestra fuentes de agua y algún despistado cree que es malo que se los diga yo... ¿No es patética la mente sin Dios? Miren lo que nos envenenara a nosotros o a nuestros hijos si seguimos con la necedad: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/10/11/196433.php
Sin embargo debemos pararnos y seguir en pos de una vida comunitaria, pero comunión con Dios... pues cuando Dios sale de la ecuación, aparecen falsos profetas llamando a matar la fe, la esperanza y la caridad en pro de materialismo que se acaba día a día como los recursos que los producen, todo debido a la alquimia y al doctor frankensteins vueltos como "los expertos" mientras los normales y sensatos tienen miedo de meterlos presos... ¡¡¡¡Reacciona humanidad!!!!




Saquemos la información ya!
.
Deben formularse agendas para temas como las giras presidenciales, y dividir los programas a lo largo de la semana para mostrar el "impacto economico" de las mismas hasta dos o tres semanas si lo amerita el caso...
Una "Agenda Abierta" deberia recibir los planes a corto plazo de los gobiernos para advertir con antelación lo que va a pasar y así recuperar el mañana... robado hasta el sol de hoy por la ficción... mientras "Realidades" deberia compartir el tiempo en dos medias horas; una de denuncia y otra de anuncia buenas nuevas... para ir captando el ritmo de Dios poco a poco... pues piensa dar luces especiales... para esto...
.
Entre tanto, los demás deben re-entender sus medios de propagación para afectar de forma real, la percepción de futuro... pues el mañana es esperanza. ¿Que como se vuelve electricidad? Pues a medida que corra y toque más y más personas, Dios cambiara los dualismos en unificación interior para ver los espejos por ustedes mismos.. pues para eso es todo esto.... para subirlos caramba... ya es hora de que ustedes sepan ver con los ojos de un utopense y mejorarme hasta que la sociedad alcance el nivel de los mariscales, pero allí no queda la cosa... macrosiervos es la gracia del tercer cielo de San Pablo, lentosss... Ustedes serán elevados a la más alta visión del creyente, pues Dios esta a punto de volver en gloria a instalar su reino de amor... no se duerman... "Habra terremostos, huracanes... etc... pero no sera el fin" dice la palabra... pues es solo el cambio de epoca, hacia la civilización donde el ser humano no tendra los dualismos en su interior... Oren y pidan una buena proción de la torta... ,D







Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive