Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 7 de febrero de 2010

LA GRAN SEÑAL PROMETIDA



.


La Guerra en Afganistán, que comenzó el 7 de octubre de 2001 con la «Operación Libertad Duradera» de las tropas estadounidenses y la «Operación Herrick» de las tropas británicas para invadir y ocupar el país asiático, fue emprendida en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
El objetivo declarado de la invasión era encontrar a
Osama bin Laden y otros dirigentes de Al Qaeda para llevarlos a juicio, y derrocar al régimen Talibán que apoyaba y daba refugio a los miembros de Al Qaeda. La Doctrina Bush de Estados Unidos declaró que, como política, no se distinguiría entre organizaciones terroristas y naciones o gobiernos que les dan refugio. Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin (Riad, Arabia Saudita, 10 de marzo de 1957), conocido como, Usama bin Ladin u Osama ben Laden (أسامة بن لادن), es un miembro de la familia bin Laden y guerrillero yihadista. Es conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda. Abajo lo que hace un Neo-adolescente con un "juguete":

A los finales de los años 80’, en ese entonces cuando George W. Bush dirigía la Harken Energy Company, una pequeña sociedad petrolera texana, el actual presidente estadounidense hizo fortuna llevándose el contrato de la concesión petrolera del emirato de Bahreïn. Este arreglo y falsa transacción era nada menos que la retribución de una comisión sobre las ventas realizadas por el presidente Bush padre en el Kuweit. La operación implicaba diversos intermediarios de Arabia Saudita, en la cual se encontraba Salem Ben Laden, hermano mayor de Usama Ben Laden y accionario de la Harken Energy... Las informaciones revelan las redes financieras desarrolladas mancomunadamente desde hace veinte años por las familias Bush y Ben Laden. Un mundo oculto de comerciantes, traficantes de armas y drogas. Un mundo donde se cruzan el banquero nazi Francois Genoud como antiguos directores de la CIA y de los servicios secretos de Arabia Saudita. Y si esta llamada "Guerra al Terrorismo" ¿ocultaría intereses inimaginables? ¿Que por que hablamos de esto? Mira como el anticristo pretende importar al tal "ala" hacia nuestras tierras:




El movimiento de las “Manos Blancas” (tacticas islamicas en tierras del Cristianismo)
Análisis Estratégico
Las teorías del Profesor Gene Sharp Gene Sharp, teórico de la resistencia no violenta y fundador en 1983 del Albert Einstein Institute, en su libro “De la Dictadura a la Democracia” (From Dictatorship to Democracy); diserta acerca del uso de métodos no violentos con el fin de derrocar Dictaduras y sus Dictadores. Sin definir en ningún momento qué y porqué algo es una Dictadura y qué y porqué alguien es un Dictador; subrepticiamente, y de la manera más natural, enumera regímenes “dictatoriales” : las Ex repúblicas soviéticas, Alemania Oriental, Polonia, Bolivia, Birmania, China y el Tibet, entre muchos otras. De manera sumaria, y sin que el lector tenga la más mínima posibilidad de dudar acerca de la naturaleza, origen, definición y causas de esas Dictaduras (reales o ficticias) , usando datos de Freedom House (otra “Organización No Gubernamental” -ONG- dependiente de los fondos del Departamento de Estado de EEUU y de la USAID, y conformada por connotados miembros de la elite gobernante de ese país), y apelando a una sutil y elemental manipulación que pretende dar como verdaderas inobjetables, incuestionables e inmutables, interpretaciones interesadas de hechos históricos de carácter complejo; intenta contrabandear conclusiones inmediatas, demoledoras, inapelables y conclusivas: Existen Dictaduras y crueles Dictadores, y quienes se les oponen son los Demócratas; y Freedom House y el Albert Einstein Institute, entre otras “prestigiosas organizaciones independientes”, les dirá incuestionablemente qué países son libres y quienes no. (Vez como ya tenemos al anticristo en casa) ¿No lo vez? Nuevamente es el Islam muy bien disfrazado... El mismo que niega la divinidad de Jesús relatando los hechos segun su extraña filosofia


El islam (árabe: الإسلام; al-Islām ▶?/i) es una religión monoteísta abrahámica cuyo dogma se basa en el libro del Corán, el cual establece como premisa fundamental para sus creyentes que «No hay más Dios que Alá y que Mahoma es el mensajero de Alá» La palabra árabe Allah, castellanizada como Alá, significa ‘Dios’ y su etimología es la misma de la palabra semítica El, por la que se nombra a Dios en la Biblia. Los eruditos islámicos definen al islam como: «La sumisión a Dios el Altísimo a través del monoteísmo, la obediencia y el abandono de la idolatría». El libro sagrado del islam es el Corán, dictado por Alá a Mahoma a través de Yibril (el arcángel Gabriel). Los seguidores del islam se denominan musulmanes (del árabe muslim مسلم). Atestiguan que Mahoma es el último de los profetas enviados por Dios y sello de la Profecía.
Se aceptan como profetas principalmente (pero no limitándose) a Adán, Noé, Abraham, Moisés, Salomón y Jesús. Además del Corán, los musulmanes de tradición sunnita siguen asimismo los hadices y la sunna del profeta Mahoma, que conforman el Registro histórico de las acciones y las enseñanzas del Profeta.
.


Se aceptan también como libros sagrados la Torá (que los cristianos llaman Antiguo testamento), los Libros de Salomón y los Evangelios (que los cristianos llaman Nuevo testamento). El islam es una religión abrahámica monoteísta que adora exclusivamente a Alá sin copartícipes. Se estima que hay en la actualidad entre 1000 y 1800 millones de musulmanes en el mundo (y en crecimiento). Según el Vaticano el islam es la religión más grande del mundo, ya que recientemente ha superado el número de católicos, y la segunda religión del mundo si no se desglosa el número de seguidores del cristianismo.El islam se inició con la predicación de Mahoma en el año 622 en La Meca (en la actual Arabia Saudita). Bajo el liderazgo de Mahoma y sus sucesores, el islam se extendió rápidamente. Existe discrepancia entre los musulmanes y no musulmanes si se extendió por imposición religiosa o militar, o por conversión de los pueblos al islam. No sabemos como pero se lograron meter en latinoamerica y ya le llegaron a los jovenes, sumale a eso que el libre culto en el país y la provision. Lo primero es no participar, lo segundo se rezar para que el señor actue cuanto antes.
.

Ahora bien, todo esto es por el cochino dinero (Idolo Opresor) no por democracia o por Dios.
Ven como estamos de mal... Dios tiene que intervenir cuanto antes.
Pero necesita que en su Iglesia se recobre el amor Eucaristico y Mariano como en aquel famoso sueño de San Juan Bosco.
Imagina que algun sacerdote diga que el aviso de la virgen es cosa del diablo y que lo que viste arriba es normal y esta bien.
¿No es ese un muy extraño "error"?
Quien puede creer que estos locos sean normales, trayendonos a nuestras propias tierras este horror :
.

Por eso es que hablamos de una gran señal prometida, Dios tiene que intervenir para ayudarnos en este terrible trance por el que pasamos.
En boca de el Papa Pablo VI: Garabandal es "Es la historia más hermosa de la Humanidad desde el Nacimiento de Cristo. Es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra, y no hay palabras para agradecerlo."
El Santo Sacerdote estigmatizado Padre Pio de Pietrelcina escribió en 1962: "Los Sacerdotes no creerán en vuestras apariciones y cuando crean será demasiado tarde" La tercera parte del mensaje de Fátima no se dio a conocer en 1960, tal como Lucia lo pidió de parte de la Virgen y por esto la misma Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente 1961 a decirnos sus Mensajes (despues de las dos guerras mundiales más terribles de la historia). Como remedio para convertir al Mundo Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero. Una gran purificación universal , de origen Divino, precede esta conversión. La Virgen anuncia en Garabandal un gran Milagro para ayudar al mundo a convertirse ya que en otro caso el mundo se verá envuelto en una horrible desolación. Será un jueves, coincidiendo con un gran acontecimiento para la Iglesia. La Virgen dijo "antes, vienen tres Papas", después el Fin de los Tiempos (Entiendase la era sin sentido en que estamos, no del mundo)
Con Razón los Sacerdotes salieron pidiendo la muerte de chavez (defendiendo a los ricos) por algo nuestro señor Jesús dijo de satanas; "el padre de la mentira", sabe muy bien montar trampas a los hombres que no tienen real celo por el Santisimo Sacramento del Altar...


La ciudad de Dios (cuyo título latino original es De Civitate Dei contra paganos, es decir La ciudad de Dios contra los paganos) es una obra en 22 libros de Agustín de Hipona que fue escrita durante su vejez y a lo largo de quince años, entre el 412 y el 426. Es una apología del cristianismo, en la que se confronta la Ciudad Celestial a la Ciudad Pagana. Las numerosas digresiones permiten al autor tratar temas de muy diversa índole, como la naturaleza de Dios, el martirio o el judaísmo, el origen y la sustancialidad del bien y del mal, el pecado y la culpa, la muerte, el derecho y la ley, la contingencia y la necesidad, el tiempo y el espacio, la Providencia, el destino y la historia. Agustín expone que Roma nunca ha sido protegida por sus dioses, puesto que son falsos. Lo que ha recibido Roma de sus dioses ha sido el vicio y la corrupción del alma (libro segundo) y el amor por los bienes terrenales (libro tercero).
Agustín muestra que no han sido los dioses los que han dado grandeza a Roma, sino el decreto soberano de Dios, único y verdadero. A pesar de la designación del cristianismo como religión oficial del Imperio, Agustín expuso que su mensaje es más espiritual que político. El cristianismo, según él, se debe referir a la ciudad mística y divina de Jerusalén (la nueva Jerusalén) y no tanto a la ciudad terrenal. Su teología sirvió para definir la separación entre Iglesia y Estado, algo que caracterizaría a las relaciones políticas de Europa occidental, frente al Este bizantino, en donde lo espiritual y lo político no mostraba una separación tan evidente.
Desde el punto de vista de la construcción y la argumentación, la Ciudad de Dios ha sido severamente criticada (en especial los libros sexto al décimo). Se acusa a la obra de tener secciones confusas, digresiones y argumentaciones sofística, y se le critica también por los contrasentidos que atribuye a sus adversarios.

El misticismo en general se refiere a una relación directa e inmediata la experiencia de lo sagrado, o el conocimiento derivado de este tipo de experiencia.
En el cristianismo esta experiencia por lo general toma la forma de una visión de, o un sentido de unión con Dios.
Ahora te pregunto:
¿Sera el hecho de haber perdido la parte transcendental de nuestra fe que ya no hay vocaciones?
¿No es este el triunfo de satanas sobre la Iglesia?
"Durante mi oración dos luces grandes aparecieron ante mi (deux grandes lumibres m'ont ete montrees) - en una de reconocí al creador, y en la otra me reconocí a mi mismo" - Palabras de Francisco sobre su oración "Los verdaderamente rectos siempre se consideran indignos de Dios" - Sentencia de San Isaac el Sirio.
.
¿Mucha información para ti?


...Imagina lo que siente la gente que no sabe nada de nada al ver lo que ocurre...
No niegues lo que pasa, asume de un vez
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. (Mt 24:35)


Dios viene a restaurar el mundo antes que sea destruido, ¿no deberiamos organizarnos mientras? Envia tu opinión...

microbitacora.blogspot.com

(Posta dedicada a los Creyentes) Si ustedes no recobran el sentido de la palabra Religión.

¿Quien lo hará?

Share:

Profetas CatolicOs II

.
Sacerdotes en Realidades Eternas - Laicos en Realidades Temporales
(El Equipo de la II Evangelización)



AL SERVICIO DE UNA BATALLA POR LA FE


Fue ordenado Sascerdote jesuita en 1930, obtuvo el título de Doctor Sacro Cum Licentia Ubique Docendi de Flosofia-Teología en la Universidad Gregoriana de Roma, y luego doctorado en Filosofía Psicológica por la Sorbona. Trabajó en gran cantidad de medios de prensa nacionalistas y católicos de su país.

Su actividad intelectual fue abundante, incluyendo el emprendido de una edición comentada de la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino, la cual solo llegó al quinto tomo, magnificamente comentada y traducida con lucidez increible (altamente recomendada). Por cierto abajo coloqué links de interes sobre la verdadera lectura de un creyente Catolico hijo de Dios (Libros de Teología) y no el codigo Da Vinci, Ciencia Ficción, y demás argusias demoniacas. Esto es lo que debería incentivar OMP, debemos recuperar la Utopía Real en las mentes cristianas, pues el anticristo esta logrando que los Catequistas y Misioneros lean y vean hasta peliculas financiadas por sectas demoniacas en cine, mientras los libros de la B.A.C (Biblioteca de Autores Cristianos) es desconocida por sus mismos misioneros) que tal... Libros como el de este prolifíco escritor, de estilo vivo y notable inteligencia, que extrañamente no es muy conocido en su pais. Veamos algunas de sus frases:
.
"La cobardia es un pecado y en algunos casos muy grande"
.
"Dios no es un cantor de Tango"

.
"No es verdad que al pueblo haya que defenderlo aun contra su voluntad, como a los chicos. A los pueblos hay que enseñarles, en todo caso, a no ser chicos..."
.
"Dado que el periodista tiene que decir algo, ¿porque no dice la verdad de vez en cuando?"
.
"Si esto sigue así lo mejor que podemos hacer es entrar en la Sociedad Protectora de Animales no como protectores sino como protegidos"
.
Aquí te dejo Misioner@, comentarios de su Apocalipsis una de sus más importantes obras, juzga tu mism@ si viendo el mundo como esta, consideras relevante su optica:








-
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive