Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Alma de CristO!


"Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del enemigo maligno, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti.
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos
Amén."

Sigue aquí: http://microbitacora.blogspot.com/2010/01/ciudad-d-dios.html

Share:

El III TemplO de SalOmOn


"Yo derramaré mi espíritu sobre todos los hombres...


...sus hijos y sus hijas profetizarán, sus ancianos tendrán sueños proféticos y sus jóvenes verán visiones" (jOEL 3,1)





.
.

...sobre el monte Sión (Iglésia Católica) y en Jerusalén (Israel) se encontrará refugio...



"Era Invierno y en Jerusalén se celebraba la fiesta de la Dedicación del Templo. Jesús se paseaba en el Templo, por el pórtico de Salomón, cuando los Judíos lo rodearon y le dijeron: "¿Hasta cuando nos vas a tener en suspenso? Si tú eres el Mesías, dínoslo claramente"

Jesús respondió: "Ya se lo he dicho, pero ustedes no creen. Las Obras que hago en el nombre de mi Padre manifiestan quien soy yo, pero ustedes no creen porque no son ovejas mías. Mis ovejas escuchan mi voz y yo las conozco. Ellas me siguen, y yo les doy vida eterna. Nunca perecerán y nadie las arrebatará jamás de mi mano. Aquello que el Padre me ha dado es más fuerte que todo, y nadie puede arrebatarlo de la mano de mi Padre. Yo y el Padre somos una sola cosa" (Juan 10, 22-30) hmm! Que tiempos aquellos donde Dios se paseaba como mortal al lado de nosotros... sabes se le dice la plenitud de los tiempos al momento en que nos visito Jesús, pues por primera vez un hombre (Jesús) y una mujer (María) en estado de impecabilidad andarón por la tierra sin ofender a su creador, un tiempo realmente memorable. Sin embargo no único, pues la doctrina de San Juan apunta literalmente a un tiempo denominado milenio "al final de los tiempos" donde seria restaurado el paraíso terrenal, un tiempo más próximo de lo que creemos... Y les advierto muy encarecidamente: Dios toma en cuenta la FE para salvarnos ok, "Se le tomó en cuenta su fe. Estas palabras de la Escritura no sólo van dirigidas a él, sino a nosotros; se nos tomará en cuenta nuestra fe en Aquel que resucitó de entre los muertos a Jesús, nuestro señor." (Romanos 4, 23-24) de hecho te recomiendo que ayunes en esta cuaresma para mejorar tu fe, pues si es como la de los creyones del siglo XX estamos perdidos.
.
Entre tanto, exhiben en Jerusalén una maqueta del futuro tercer templo de Israel, que tal... Ya se tejen las ropas sacerdotales de quienes serán ministros. Pese a que según la tradición judía su construcción será fruto de la "obra divina", un líder religioso dice que "la Torá nos ordena levantar el templo". Pero hay un problema: que debe ser contruido justo en donde se encuentra la más importante mezquita Islamica.

En Jerusalén, el Instituto del Templo exhibe la maqueta arquitectónica de lo que será el Tercer Templo de la Ciudad Santa. En la actualidad se tejen las ropas sacerdotales de quienes ministrarán el sacrificio en ese lugar. A pesar de que según la tradición judía, su construcción será fruto de la "obra divina" según el Yahuda Glick, director del Instituto del templo, "La Torá nos ordena levantar el Templo. Los que creen que el Templo descenderá de los cielos, por arte de magia o elemento cósmico, eluden el precepto bíblico de prepararse y participar en la construcción" de la replica del primer templo judio:





Sin embargo hay un problema que hay que resolver.

En la explanada donde estuvo el Segundo Templo y donde se debe construir el Tercero está dominada por las mezquitas del Domo de la Roca y de Al-Aksa.

Cualquier tentativa de expropiación conduciría a un enorme conflicto religioso que traspasaría los límites de la región.

Conocidas como Haram Al-Sharif -El Noble Santuario- es para el Islam su tercer lugar más sagrado despues de la Meca y Medina. Ahora noten la fecha en que el Islam puso su templo justamente en el de Salomón; y notarán que es el siglo 6 o 666 (Mahoma sobre Salomón) no entienden... la Santisima trinidad es 333, el primer 3 es precisamente significado en el templo de salomón pues es el templo de Yavhé la primera persona de la Santisima Trinidad (tres en uno) es así como desvelamos el sello del libro del apocalipsis, veamos la historia de este templo Islámico:




Ahora bien, la Sinagoga Judia es un signo exterior del verdadero templo de Dios, al punto que el mismo San Pablo y San Juan llorán por saber el fin fatal del pueblo elegido por su necedad a la voz del buen pastor. "Siento una tristeza muy grande y una pena continua, hasta el punto que desearía ser rechazado y alejado de Cristo en lugar de mis hermanos; me refiero a los de mi raza" (Judios) dice en Romanos 9, 2... "pues Dios ha aguantado con mucha paciencia vasijas que solamente merecían su ira..." (Romanos 9, 22) cambiando de repente de pueblo: "Lo dijo por el profeta Oseas: LLamaré: "pueblo mío" al que no es mi pueblo" y "amada mía" a la que no es mi amada" Pues Israel no quiso reconocer al Mesías en Jesús, en cambio (oido Macrosiervos) aceptaran al "otro" (Judío tambien) que se eregira como monarca absoluto del mundo (anticristo) pues llegara con apariencias de virtud (humanas) para luego desencadenar una persecucion a todo lo que se llame Dios. Pero atendamos a lo nuestro; el templo: "La primera Alianza tenía una liturgia y un santuario como los hay en este mundo., de hecho, la iglesia parece una sinagoga en vez de ser lo que esta llamada a ser; mistica y profetica y no solo pedagogica. "Una primera habitación fue destinada para el candelabro y la mesa con los panes ofrecidos; -continua San Pablo- esta parte se llama el lugar Santo. A continuación, detrás de la segunda cortina, hay otra habitación, llamada lugar del santísimo, donde está el altar de oro de los perfumes y el arca de la alianza enteramente cubierta de oro..." Todo esto contiene una enseñanza para el tiempo presente: las ofrendas y sacrificios que se presentan a Dios no pueden llevar a la perfección interior a quienes los ofrecen, pues son ritos de hombres y solamente valen hasta el tiempo de la reforma" (Hebreos 9) Veamos en 3d el templo descrito por San Pablo:





Pues bien, si todo esto no es más que una prefigura del nuevo templo; ¿porqué entonces ustedes insisten en profanarlo mientras los Judíos se fajan por re-construir el suyo propio?
Al punto de que estan a punto de ir a una guerra para restaurarlo y no escatiman dinero ni esfuerzos por lograrlo, pues como vimos el anticristo puso su suciedad justamente donde iba el Templo de Salomón. Pero nosotros sacaremos provecho de este hecho, pues como atestigua la palabra de Dios de una pareja laica en el pasado Dios reagrupara al cristianismo post-moderno, veamos: "Fijense también en el caso de Rebeca, esposa de nuestro padre Isaac, que estaba esperando mellizos. Como todavía no habían hecho ni bien ni mal, la elección de Dios era totalmente libre y todo dependia, no de los méritos de alguno, sino de su propio llamado. Y fue entonces cuando se le dijo: El mayor servirá al más joven" (Romanos 9, 10-12) pues verás mi quierid@ lector (a) el señor dejará que Israel ataque al 666 Islamicó justamente cuando lograron engañar a la Jerarquia Catolica latinoamericana desde 1998 con sus manos blancas. Pues como dice la Virgen de Anguera: "En Oriente Medio temblará con el gran holocauso atómico" señal de que el templo de Israel esta a punto de ser construido. Veamos:




Los Judios conocen muy bien las profecias y segun dice el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu: "Rusia atacará Israel, porque esta escrito en la Torá" pero esto se verá con el tiempo, lo que pasa en este momento, a saber, es que mientras el templo Judio esta siendo reconstruido, la Iglesia Católica esta siendo destruida en su culto Eucaristico, piedad, devoción, y hasta en su saber teológico con puras fabulas teológicas como la de que San Juan no escribio el evangélio, o que el apocalipsis no es un libro profetico. Pero mientras algunos pastores relativizan nuestra propia fe, declaraciones pro-Judias acercan y acalará más y más la alerta dada por la Virgen de Anguera brasil "Queridos hijos, la paz del mundo está amenazada. Doblad vuestras rodillas en oración, pues así alcanzaréis la paz. La humanidad camina para un gran abismo y ha llegado el momento de vuestro regreso al Señor. El Oriente Medio temblará con el gran holocausto atómico. Los momentos de dolor para la humanidad se avecinan. Yo vine del cielo para llamaros a la conversión. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. No retrocedáis. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz" (28/01/2010Mensaje de Nuestra Señora No:3272) Ahora miren lo que dice le presidente pro-Judio y anti-catolico:



Ahora bien, el pensamiento de Dios es este: "Amen la justicia, ustedes, los que gobiernan la tierra, piensen rectamente acerca del Señor y búsquenlo con sencillez de corazón. Porque él se deja encontrar por los que no lo tientan, y se manifiesta a los que no desconfían de él. Los pensamientos tortuosos apartan de Dios, y el Poder puesto a prueba, confunde a los insensatos. La Sabiduría no entra en un alma que hace el mal ni habita en un cuerpo sometido al pecado. Porque el santo espíritu, el educador, huye de la falsedad, se aparta de los razonamientos insensatos, y se siente rechazado cuando sobreviene la injusticia" (Sabiduría) pero recuerden que los judíos nunca aceptaron la verdad que los salvaría, por lo que no les importa este pensar, ellos van a declarar la guerra como a Irak, y ya que Iran es Idolatra y pendenciera la profecía se hará realidad, pues no se escribió sino por que pasaría debido a la necedad de estos tiempos anti-cristianos, que quede claro que no son los bautizados los causantes de tanta locura. Pero nos combiene mejorar nuestro culto y nuestras formas de piedad pues si el templo Judío es tan importante para ellos cuanto más nuestro templo-alma que ya no es figura sino realidad espiritual de Dios con nosotros. Miren como están fajados embelleciendo su culto, envidia y verguenza nos debería de dar.



Pronto cambiaremos de puesto y seremos nosotros los del muro de los lamentos si no nos despertamos de tanto relativismo. Seas estudiante, profesional, solter@ o casad@ preparate! Pues nosotros somos mucho más que un templo de oro bonito: http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/signos.html
No basta con decir señor, señor para salvarse, hay que santificarse a como de lugar. Solo que se nos redescubre un nuevo reto: levantar del subsuelo a nuestra propia Madre Iglesia, desde la Iglesia Domestica. "¿Por qué aman el engaño y persiguen corriendo lo que es falso?" (Salmo 4,3) esta vida pasa rapido y me temo que quien no adquirío valores, virtudes y principios en Dios en esta vida, estará irremediablemente perdid@, ¡hay que crecer tanto por fuera como por dentro gente! Sin perder nuestra vocación laica. Se trata de Iglesias domesticas o familias según el designio original de nuestro creador y no más seudo-disfraces de matrimonios que no duran ni tres años y que causan tantas taras hoy día a las nuevas generaciones. Debemos ser habilidosos constructores de templos vivos como nuestros hermanos menores los Judios:



Pues el Islan (anticristiano) crece en numero, habilidad y agresividad y debe ser frenado y destruido por el verdadero culto del verdadero Dios duelale a quien le duela, pues cuando se trata de nuestro culto, nosotros debemos pelear hasta el martirio de ser necesario, pero Jamas! dejar que sea borrado de nuestras sagradas tierras. Hay que gritar y fuerte: Retroceder nunca, Rendirse jamas!
Pues ala no salva del odio ni del infierno, es una burda burla del idiota de satanás. Se entreabe de esta manera la antigua profecia del ahora no tan famoso valle de Josafat:

El juicio de las naciones

"Porque en aquellos días, en aquel tiempo, cuando yo cambie la suerte de Judá y de Jerusalén, congregaré a todas las naciones y las haré bajar al valle de Josafat. Allí entraré en juicio con ellas a favor de Israel, mi pueblo y mi herencia, porque lo han dispersado entre las naciones y se han repartido mi tierra. Echaban suertes sobre mi pueblo, cambiaban a un muchacho por una prostituta, vendían a una muchacha por vino y se lo bebían.... Apúrense a venir todas las naciones de alrededor, y congréguense allí. ¡Que desciendan tus valientes, Señor!... Que despierten y suban las naciones al valle de la decisión! Porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor" (Joel 4)

La restauración de Israel
"Aquel día, las montañas destilarán vino nuevo y manará leche de las colinas; por todos los torrentes de Judá correrán las aguas, y brotará un manantial de la Casa del Señor, que regará el valle de las Acacias. Egipto se convertirá en una desolación y Edóm en un desierto desolado, a causa de la violencia cometida contra las hijos de Judá, cuya sangre inocente derramaron en su país. Pero Judá será habitada para siempre y Jerusalén por todas las generaciones. Yo vengaré su sangre, no la dejaré impune, y el Señor tendrá su morada en Sión" Pues un III templo Judio DA SEÑALES CLARAS DE RESTAURACIÓN, hay de aquel que no se este preparando para el gran día del señor, día de Juicio, día glorioso, "En donde que los cielos y la tierra presentes, por esa misma Palabra, están reservados para el fuego y guardados hasta el día del Juicio y de la destrucción de los impíos. Mas una cosa no podéis ignorar, queridos: que ante el Señor un día es como mil años y mil años, como un día. No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión" (2 Pedro 3, 7-9)


Esperamos, lo que nos tiene prometido


Nuevos cielos y nueva tierra, en los que habite la justicia




Ey Judios! Nosotros somos su templO.
MACROSIERVOS



Share:

LOs HijOs DEl TRuenO!!!


Fiestas de la Noche de San Juan
.¡...bOANERGES...!


Los apostoles favoritos de DiOs





Institución de los Doce

Mt. 10. 1-4 Lc. 6. 12-16

Después subió a la montaña y llamó a su lado a los que quiso. Ellos fueron hacia él, y Jesús instituyó a Doce para que estuvieran con él, y para enviarlos a predicar con el poder de expulsar a los demonios. Así instituyó a los Doce: Simón, al que puso el sobrenombre de Pedro; Santiago, hijo de Zebedeo, y Juan, hermano de Santiago, a los que dio el nombre de Boanerges, es decir, hijos del trueno; luego, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Tadeo, Simón, el Cananeo, y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó.
.

Después de esto, se manifestó Jesús otra vez a los discípulos a orillas del mar de Tiberíades. Se manifestó de esta manera. Estaban juntos Simón Pedro, Tomás, llamado el Mellizo, Natanael, el de Caná de Galilea, los de Zebedeo y otros dos de sus discípulos. Simón Pedro les dice: "Voy a pescar." Le contestan ellos: "También nosotros vamos contigo." Fueron y subieron a la barca, pero aquella noche no pescaron nada. Cuando ya amaneció, estaba Jesús en la orilla; pero los discípulos no sabían que era Jesús. Díceles Jesús: "Muchachos, ¿no tenéis pescado?" Le contestaron: "No." El les dijo: "Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis." La echaron, pues, y ya no podían arrastrarla por la abundancia de peces. El discípulo a quien Jesús amaba dice entonces a Pedro: "Es el Señor", se puso el vestido - pues estaba desnudo - y se lanzó al mar. Los demás discípulos vinieron en la barca, arrastrando la red con los peces; pues no distaban mucho de tierra, sino unos doscientos codos. Nada más saltar a tierra, ven preparadas unas brasas y un pez sobre ellas y pan. (Juan 21; 1-9) En primer lugar debemos destacar que Juan se sentia el más amado de los discipulos, tanto que se llama a si mismo el amado, mientras que Pedro estaba desnudo sin siquiera advertir que se trataba de Jesús. Tal vez por eso era el más amado... por que Dios le dio más y mejor dones que a San pedro. Su nombre es tal que incluso hoy día los jovenes celebramos sus fiestas.
.
Entre ellas sin duda una de las fiestas más alegres son las Fiestas de la Noche de San Juan en la que se celebra la entrada del verano bailando y comiendo en torno a hogueras que se suelen hacer con muebles y ropas viejas. Estos fuegos son los que le dan nombre en muchos sitios a estas fiestas tan populares y tradicionales en todo el Orbe mundial. Por lo menos hay que estar en alguna una vez en tu vida, sino pecas de anticuad@...
Se celebran en la noche del 23 al 24 de junio, y lo que no hace mucho eran unas fiestas para celebrar con los amigos, yendo a la playa, bebiendo y riendo a las luces de una hoguera en plena noche, se ha tornado en algarabías generales, en fiestas organizadas por la propia ciudad con música, conciertos y fuegos artificiales.
Abajo el Arte de un DOGMA de fe.
.




Díceles Jesús: "Traed algunos de los peces que acabáis de pescar." Subió Simón Pedro y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: ciento cincuenta y tres. Y, aun siendo tantos, no se rompió la red. Jesús les dice: "Venid y comed." Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: "¿Quién eres tú?", sabiendo que era el Señor. Viene entonces Jesús, toma el pan y se lo da; y de igual modo el pez. Esta fue ya la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos después de resucitar de entre los muertos. Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: "Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis corderos." Vuelve a decirle por segunda vez: "Simón de Juan, ¿me amas?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas." Le dice por tercera vez: "Simón de Juan, ¿me quieres?" Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: "¿Me quieres?" y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas. (Juan 21, 10-17) Noten como le advirte a Pedro su falta de celo por la grey, pregunta si ama y el apostol ciego responde que quiere, al punto que el apostol Juan un poco más adelante relata algo sorpresivo... Como todo lo referente a los Boanerges:
.
Estas fiestas están íntimamente emparentadas con antiguos ritos y tradiciones que incluso hoy día se han alimentado de las creencias populares para mantenerse aún vivas en muchos sitiosSe cuentan muchas leyendas e historias relacionados con esta mágica noche:
Dicen que el mismo momento en que el primer rayo de Sol alumbra el amanecer del día 24, las aguas de arroyos y fuentes se vuelven mágicas y adquieren poderes especiales para curar.
Los solteros que asomen la cabeza por la ventana de su casa en ese mismo instante, verán ante sus ojos al amor de su vida.
.
Bañarse en el rocío de esa noche protegerá durante todo el año. El que escriba en un papel esa noche todos los malos recuerdos y los queme, quedará protegido durante todo el año. Quien se levante de madrugada el día 24, dejará de tener sueño durante el resto del año.
Junto a estas creencias populares sin fundamento ninguno, hay ritos que se suelen hacer; tradiciones que se realizan de acuerdo a nuestros antepasados, como caminar sobre brasas ardiendo, bañarse en el mar a la luz de la luna pero siempre, como elemento central de estas Fiestas de la Noche de San Juan, está el fuego, el elemento purificador, el que nos liberará de todos nuestros pecados, luego de la santa misa con el que rendiremos tributo al dueño del Sol, nuestra fuente de energía; que aun en la noche alumbra para retar a las fuerza d ela oscuridad y negar su influjo.Tradiciones como vemos muy ligadas a nuestras creencias religiosas un elemento de adoración al Creador del astro rey.

.
Pero algo agobia nuestras mentes en pleno siglo XXI... y creo que dimos con el clavo del porque la Iglesia no asume la II Evangelización como debe, veamos la luz a traves de la palabra de Dios: "En verdad, en verdad te digo: cuando eras joven, tú mismo te ceñías, e ibas adonde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará adonde tú no quieras" Con esto indicaba la clase de muerte con que iba a glorificar a Dios. Dicho esto, añadió: "Sígueme" Pedro se vuelve y ve siguiéndoles detrás, al discípulo a quién Jesús amaba, que además durante la cena se había recostado en su pecho y le había dicho: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?" Viéndole Pedro, dice a Jesús: "Señor, y éste, ¿qué?" Jesús le respondió: "Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿qué te importa? Tú, sígueme" Corrió, pues, entre los hermanos la voz de que este discípulo no moriría. Pero Jesús no había dicho a Pedro: "No morirá", sino: "Si quiero que se quede hasta que yo venga" Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. (JuAN 21, 18-24) Toda una Catequesis escatologica.
.
Fijense bien: Luego de decirle al viejo "te llevará a donde tú no quieras" responde aun más duramente cuando nota el relajo de Pedro al preguntar sobre el joven "y éste ¿que?" Tipico de un viejo necio... no querer escuchar a la juventud.
Pero Jesús no es necio y dice: "Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿qué te importa? Tú, sígueme" más inquitante aun es lo que pensaron los discipulos: , pues, entre los hermanos la voz de que este discípulo no moriría. Pero el mismo Joven advierte; Pero Jesús no había dicho a Pedro: "No morirá", sino: "Si quiero que se quede hasta que yo venga" ¿Sabes de que se trata bautizado? Pues te lo diré: Juan fue el escritor del apocalipsis, es a eso a lo que se referia, pues hoy día en los seminarios dictan mentiras en este punto negando que el apostol sea su autor. Que tal... y más importante aun, Juan devela el misterio de macrosiervos, pues somos nosotros los jovenes quienes anunciaremos la segunda venida en la Iglesia mientras los viejos necios mueren llevados donde no quieren.... Hacia el Juicio final!
(Abajo la dramatica versión protestante)

Pues quienes van a estar en el milenio no esta definido en esta generación, dependera de que grupo lo aborde con mayor prontitud, para eso los llamo, pues Jesús dijo: ¿Y cuando el hijo de hombre vuelva encontrara fe en la tierra? Atrevete con nosotros a decir SI! El mismo promete: "poner fin a la guerra en todo el mundo, romper el arco y en dos partir la lanza y hacer arder en el fuego los escudos" (Salmo 47, 9-10) Pues aunque su venida no depende de nada ni nadie (de que viene viene) debe estar de pie la unica Iglesia que fundó: La Católica. Además con nuestra fe y su gracia debemos orar para evitar esto:
.
(Abajo la dramatica versión real)
.

-

Corre la voz, llama a las puertas...


-
Nuevamente la vejez testaruda no quiere escuchar a los Boanerges
De su segunda venida dice la biblia: "Se estremecerán donde no haya qué temer"
.


Que las lamparas esten encendidas
Se acerca el milenio profetizado por jUAN

MACROSIERVOS


Share:

SAGRADA FAMiLiA

Las Moradas "todo de diamante o muy claro cristal" (St Teresa)


El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia
.

Del Neogótico al Misticismo





Concilio Vaticano II - Obediencia y Anhelo

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es un gran templo católico de Barcelona (España), diseñado por el arquitecto español Antoni Gaudí. Iniciado en 1882, todavía está en construcción (febrero de 2010). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.
La construcción comenzó en estilo
neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí en 1883, fue completamente replanteado. Según su proceder habitual, a partir de bocetos generales del edificio improvisó la construcción a medida que avanzaba. Se hizo cargo con sólo 31 años, dedicándole el resto de su vida, los últimos quince en exclusiva.
Una de sus ideas más innovadoras fue el diseño de las elevadas torres cónicas circulares que sobresalen apuntadas sobre los portales, estrechándose con la altura. Las proyectó con una torsión parabólica
dando una tendencia ascendente a toda la fachada, favorecida por multitud de ventanas que perforan la torre siguiendo formas espirales, sus estancias son moradas de exquisito gusto arquitectonico.
.

Las Moradas ofrece al lector un compendio de las vivencias místicas de su autor; con gran dificultad de transcribir este tipo de experiencias sublimes que le obligó a recurrir a un lenguaje plagado de símbolos, muy semejante a su compatriota St Teresa. El de ella, no obstante, es un texto de expresión sencilla y popular, con vocación didáctica. Como ente de naturaleza divina, el castillo -representación del alma- es "todo de diamante o muy claro cristal", pero puede estar tapado por un paño oscuro, el pecado, que oculta la transparencia de la luz divina; así pues, antes de penetrar en sus moradas interiores debe hallarse el sujeto en estado de gracia. Esta fortaleza del alma tiene una sola puerta, la oración.
.
El templo, cuando esté terminado, dispondrá de 18 torres: cuatro en cada una de las tres entradas-portales y, a modo de cúpulas, se dispondrá un sistema de seis torres, con la torre cimborio central, dedicada a Jesús, de 170 metros de altura, otras cuatro alrededor de ésta, dedicadas a los evangelistas, y un segundo cimborio dedicado a la Virgen. El interior estará formado por innovadoras columnas arborescentes inclinadas y bóvedas basadas en hiperboloides y paraboloides buscando la forma óptima de la catenaria.

Las Moradas son una alegoría de los grados de la vida espiritual, caminando desde la ascética hasta la mística. Una doctrina segura, vivida; y en la pluma salerosa de Teresa. Para no olvidar que sabiduría, felicidad y santidad van juntas.

.

El Mundo de los sentidos juega un papel muy importante en ambas obras, así como en nuestra II evangelización.
Se trata de Razón y Pasión juntas.
Una nueva Genealidad para la Católica.
En las primeras Moradas estamos aun en las puertas del Castillo (puertas = oración) "es -dice- como si uno entrase en una parte adonde entre mucho sol y llevase tierra en los ojos que no los pudiera abrir" (M 1-2,14)
En las segundas Moradas el alma esta asustada; "Oh Jesús, qué es la baraúnda que aquí ponen los demonios y las afloraciones de la pobre alma que no sabe si pasar adelante o retornar a la primera pieza" (M 2,4)
En las terceras Moradas hay sequedades (entiendase desgano y ningun gusto por orar) Dice la Santa: "Creanme que no está el negocio en tener hábito de monj@ o no (esto es para nosotros siglo XXI) sino en procurar ejercitar virtudes y no querer nosotros que se haga nuestra voluntad sino la suya" (M. 3-2,6) Es decir caramba; cumplir con el Concilio Vaticano II, además agrega "No esta la perfección en los gustos, sino en quien ama más" (dijo amar no odiar a chavistas o creen que engañan a Dios).
.
Las cuartas Moradas son el comienzo del avance mistico, algo que esta falsa Iglesia niega, pues como ven andan pescando brujas y no a hombres al llamar demonio al mismisimo Espiritu Santo!
Es en definitiva la morada del amor; "Sólo quiero que esten advertidos -dice la santa- que para aprovechar mucho este camino y subir las moradas deseamos no pensar mucho sino amar mucho y así lo que más te despierte a amar eso haz" (M4-1,7)
En 1926 murió Gaudí; sólo se había construido una torre. Del proyecto del edificio sólo se conservaban planos y un modelo en yeso que resultó muy dañado durante la Guerra Civil española. Desde entonces han proseguido las obras: actualmente están terminados los portales del Nacimiento y de la Pasión, y se ha iniciado el de la Gloria, y están en ejecución las bóvedas interiores. La obra que realizó Gaudí, es decir, la fachada del Nacimiento y la cripta, ha sido incluida por la Unesco en el año 2005 en el Sitio del Patrimonio mundial «Obras de Antoni Gaudí». Es además desde 2007, uno de los 12 Tesoros de España.
Ahora bien, ¿creen que esta en construción por que lo quiso Antoni Gaudí? Pues te informo que ambos son españoles, y es solo un recordatorio urgente para bautizados de la necesidad de santificación en esta vida, pues como enseña el Eclesiastés (leanlo) la vida no es para perderla trabajando o cumpliendo metas humanas sino para crecer en Dios, luego vendrá una eternidad donde no se ganará más nunca merito alguno en progresar en el amor. Es ahora que debemos obedecer el concilio no cuando a ustedes les parezca. Es Dios quien advierte...

.
Las moradas quintas o "sacramento del matrimonio (...) porque todo amor es con amor y sus operaciones son limpísimas y suaves, que no hay como decir, más sabe el señor darlas muy bien a sentir" (M 5-4,3) se cumple muy bien el porque ínsito que debemos ordenarnos por Iglesia domestica o lo que igual, por Matrimonio...
Pues Dios va a organizarnos como frente de batalla en esta segunda evangelización. ¿Quien es el enemigo? La prostitución, las leyes anti-natura, la ascidia espiritual, etc. Y creanme que no hay nadie en la Iglesia que detenga los planes que Dios esta a punto de realizar.
En las moradas sextas amor, amor, amor, (tres en un alma) el sentido del olfato nuevo protagonista, pues "parece -dice la santa- que viene una inflación deleitosa, como si de presto viniese un olor tan grande, que se comunicase por todos los sentidos (lo del olor es una comparación ojo) sólo para dar a sentir que está allí el Esposo" es la presencia de Dios en consuelo, pues existen tres formas de inhabitación de Dios en el alma: Por Omnipresencia (Dios esta en todas partes) por gracia (para quienes usan del sacramento de la confesión) y por gusto (para quien esta avanzado en el camino sagrado) que conduce a Dios. (M 4-2,9) pues ya los conventos dieron todo lo que iba a dar, "ahora toca al Laico ser protagonista de la segunda evangelización" (Juan Pablo II) y evangelizar "en los nuevo aereopagos -cine, radio, televisión, política, arte, construcción, educación, etc - para dar a conocer el mensaje a todo el mundo" como asamblea culta, disciplinada y vanguardista que debe ser. Es decir
NOSOTROS. Las moradas septimas son solo para quienes lleguen a ellas...



¿Que quiere Dios?


La restauración de la familia natural y misticamente


-

.
T llego la hora OMP
Nadie le dice a Dios que nO



Por ti empezará la II evangelización
microbitacora.blogspot.com


http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/sacrificio-triunfal.html



Share:

Un CrasO ErrOr de JuiciO!

CADA GENERACIÓN
CULPA A LA ANTERIOR
Y TODAS SUS FRUSTRACIONES
VIENEN GOLPEANDO A SU PUERTA
SÉ QUE SOY UN PRESO
POR MI PADRE TAN ESTIMADO
-
SÉ QUE SOY UN REHÉN
A TODAS SUS ESPERANZAS Y MIEDOS
APENAS DESEO HABERLE PODIDO DECIR
EN LOS AÑOS VIVIDOS
-

"Porque Dios no hizo la muerte, y no le gusta que se pierdan los vivos.
La tierra no esta sometida a la muerte, pues el orden de la justicia está más allá de la muerte" (Sabiduría 1, 13-15)




Saben en un debate con cualquier sacerdote me llevo las palmas de la victoria en cualquier tema Católico, la razón... la Sabiduría.
Si la tara del siglo XX es una mala interpretación... prepárate para saber de donde salio dicha mala interpretación escatológica.
.
Veamos siglo por siglo como se redactó y configuró nuestro Credo Católico: I SIGLO

.
En primer lugar tenemos la Didajé o "Doctrina de los Doce apóstoles" se le llamo "anillo inmediato con la tradición apostólica" "perla preciosa de la primitiva Iglesia cristiana" Ella nos dice:
.
Vigilad sobre vuestra vida, no se apaguen vuestras linternas (como a muchos creyentes) porque no sabéis la hora en que ha de venir nuestro señor" Recodemos la parábola de las vírgenes prudentes (las almas que siguen este blog) y las necias (los que dudan del dogma de la parusía y la resurrección).
.



"Pues en los últimos tiempos se multiplicarán los falsos profetas y los corruptores, que volverán las ovejas en lobos, y el amor se volverá en odio" (Solo piensa en los miles de "cristianos" que pretenden ser los buenos mientras desean la muerte de los comunistas, cuando deberían convertirlos, pues se supone que somos pescadores de hombres) no te parece? sigue la Didajé (primer catecismo de la Iglesia) "pues sobrecreciendo la iniquidad se aborrecerán unos a otros, y perseguirán y traicionarán" (tristemente hablamos de la derecha-occidental que dice que ama a Dios pero a la vez es genocida, vez porque apostamos por el centro) "y entonces se mostrará como hijo de Dios el "cosmiseductor" y hará señales y portentos" (Cosmiseductor suena a globalización ¿no te parece?) pues luego agrega "y la tierra será entregada en sus manos" (tierra = globalización) quien la entrega? Nosotros los cobardes creyentes, quien más? (o eso es lo que se cree, pues Jesús da una extraña clave = "y cuando vuelva el hijo del hombre encontrara fe en la tierra" vez... es una duda (!!!) en Dios no cabe duda.. entonces? jeje adivina..
.
Ahora bien, más adelante dice; "vendrá el señor y todos sus santos con El" Uy, nos topamos con algo distinto, pues vendrá con los "suyos" dejando a los "otros", y agrega; "viniendo sobre las nubes del cielo" (misterio para los hombres) es una resurrección no total lo que dice la Didajé, pues los condenados no resucitan aun según nuestro primer catecismo Católico. De hecho se divide en peregrinos y resucitados este milenio.
.
Luego tenemos la Epístola de Bernabé (te apuesto a que tu sacerdote ni se acuerda de estos documentos) donde nos aclara algunos puntos (y nota que se trata de profecías del mañana) pues algunos dicen que nosotros (los católicos) no vemos el futuro, ¿Sera el anticristo que te advertimos esta ya actuando dentro de la Iglesia? Mira este documento que esta lejos de la influencia de la imbecilidad modernista: http://microbitacora.blogspot.com/2009/04/la-parusia-en-la-epistola-de-bernabe.html
.
Aquí dice: "Haré el principio de un octavo día" y día según San Pedro equívale a un milenio... Pues si te fijas bien la Nueva Era del diablo esta imponiendo su propio milenio... ¿será por que nosotros negamos el nuestro? ¿Tu que crees?
La Epístola de B. fue tenida por inspirada por Orígenes, Clemente Alejandrino entre otros. Nosotros los Católicos la redescrubrimos en el siglo XVII al descubrir el "codex Sinaiticus". Ahora bien, la doctrina de Bernabé dice esto: "Como Dios concluyó la obra de la creación en seis días y al séptimo descansó, así en seis milenios concluirá este mundo humano (desde adán) y el séptimo milenio "descansará" luego acabado el séptimo "día" (nótese que estamos en fechas exactas justo cuando el mundo natural indica extinción de nuestra vida) o milenio, Dios, pondrá remate a todo y "el comienzo de la octava" otro mundo será hecho" Es decir que no estamos en las puertas de la resurrección final, sino del milenio de Jesús, por eso hay conflictos por el Concilio, pues satanás sabe que se trata de la restitución de Adan y Eva (laicos) y esta fastidiando como las mismas profecías lo advirtieron. Vez como este blog usa la fe y la razón sin dualismos... esa es la clave, jejeje.
.
MÁS PEDACITOS DE PAPEL ARRUGADOS
TODOS MIS PENSAMIENTOS CALLADOS
CONVERSACIONES ENCONTRADAS
TEMO QUE ES TODO LO QUE TENEMOS
USTED DICE QUE NO NOTA
AL QUE ENTENDIO EL ERROR
.
II SIGLO
San Papias: Obispo de Hierápolis. Discípulo de San Juan el Presbítero, compuso, hacia 130, una Explicación de las palabras del Señor, de la que solamente quedan fragmentos, transmitidos por Eusebio de Cesarea en su Historia eclesiástica.
.
En este siglo se descubren tres clases de milenismos: Craso, Puro y Mixto.

Craso signifíca un milenio de placer, de bochinche de sinverguenzura es decir la New Age (Nueva Era), Puro (Monjes llamando al sacrificío total locura de "perfectos") y Mixto es decir "dos tipos..." Ojo con eso, serán quienes no somos Monjes ni somos locos o sea Laicos...?
.


USTED DICE QUE USTED APENAS LO NOTA
ÉL DICE QUE SIENTE PERFECTAMENTE
USTED APENAS NO PUEDE CONSEGUIR EL ACUERDO
EN ESTE PRESENTE
TODOS HABLAMOS UNA DIVERSA LENGUA
EL HABLAR EN DEFENSA
-

DÍLO RUIDOSAMENTE, DÍLO CLARO!
EL PUEDE ESCUCHARLO MUY BIEN
ES DEMASIADO TARDE CUANDO MORIMOS
PARA ADMITIR QUE NOS EQUIVOCAMOS
.
San Justino: Mártir, es el Padre apologista griego más importante del siglo II y una de las personalidades más nobles de la literatura cristiana primitiva. Nació en Palestina, en Flavia Neápolis, la antigua Siquemnos dice esto: http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/paruia-en-el-credo.html
San Teofilo "Amigo de Dios": obispo de Casarea se hizo célebre por ser quien en el siglo II luchó por unificar en la Iglesia naciente la fecha de celebración de la Pascua. La división de opiniones fue tan tensa, que se hizo necesario convocar el Concilio de Cesarea, sobre el tema dice: "En el Milenio las bestias serán restituidas a su primera mansedumbre" Ahora bien, notaste que dijo "las bestias"? Que tal los hijos de monos que destruyen este planeta en contra de Dios... vez como poco a poco la verdad sale solita... Ellos no sabian bien lo que decían, pero como dice Castellani poco a poco nosotros nos damos cuenta de lo que pasa a medida que nos acercamos a el Milenio.

.
San Melinton: Obispo de Sardes, en Asia, escritor eclesiástico de mediados del siglo II; escribió el primer canon cristiano del antiguo testamento. Su libro se llama "El diablo y la Revelación de San Juan" y es importante señalarlo pues segun el codigo Da Vinci San Juan no existio sino era Maria Magdalena quien escribiera el Evangelio de San juan (¿vez como es una guerra de la ciencia Ficción?) hay del que se crea eso.
San Policrates: Fue un obispo de Éfeso en el siglo II, contemporáneo de los llamados padres de la iglesia, fue discípulo del conocido del apóstol Juan: Este dice que el señor llegara no con "todos" sino con los "santos".
San Ireneo: educado en Esmirna; fue discípulo de la San Policarpo, obispo de aquella ciudad, quién a su vez fue discípulo del Apóstol San Juan. En el año 177 era presbítero en Lyon (Francia), y poco después ocupó la sede episcopal de dicha ciudad.
Duración del mundo: "En cuantos días fue hecho el mundo, en otros tantos milenios será consumado".
El Anticristo: "Viniendo pues aquel y resumiendo toda apostasía en sí mismo -dice Ireneo -transferira a Jesusalén su Reino (ven que si será Judio) y se sentará en el templo de Dios, seduciendo a los que le adoren como si "él fuese el Cristo" Y aplastará a los Santos del Altísimo y tratará de cambiar tiempos y leyes y le será dado en sus manos por un tiempo, en el que se alzará para dominar la tierra... http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/apocalipsis-mariano-la-gran-tribulacion.html Pero vendra el señor entre las nubes arrojandolo al estanque ardiente; y llevará a los justos al tiempo del reino, es decir del descanso; al Séptimo Santificado Día cumpliendose la promesa a Abraham... "muchos del Oriente y Occidente se sentaran con Abrahán, Isaac y Jacob" (Reino politico, y como ven ya Dios tiene planeado el castigo para los locos que quieren aplastar a los pobres en nombre del capitalismo y el comunismo)
.
ABRIMOS UNA PELEA ENTRE EL PRESENTE Y EL PASADO
ASI SACRIFICAMOS NUESTRO FUTURO
ES LA AMARGURA QUE DURA, NO TE RINDAS A LA FORTUNA, PARECE A VECES COMO SI USTED NO PUEDE TENER UNA NUEVA PERSPECTIVA EN UN DIVERSO DÍA Y SI USTED NO VA PARA ARRIBA Y NO SÉ ADENTRA USTED PUEDE APENAS SER ACEPTABLE!
Serán siglos de oro, como dice la Virgen en sus mensaje al Padre Gobby; UNA ERA QUE EL HOMBRE NO HA CONOCIDO JAMAS...
Quien lo niegue es un Anticristo, pues hasta la patrística lo vio.
Explicando aquellas palabras del Genesís: "Déte Dios del rocío del cielo -Y la gosdura de la tierra - Trigo y vino en abundancia" escribe San Ireneo: "Esta bendición pertenece sin sombra de duda a los tiempos del reino, cuando reinarán los justos resurgidos de la muerte; cuando la creación renovada y ahora fructificarda del fruto del rocio del cielo y la tierra, que vieron del discipulo de Cristo Juan, haberle oido a él mismo, conforme a lo que aquel tiempo enseñaba el señor..." Hermoso no!. Ellos son los testigos verdaderos, no nosotros, escuchemoslos. Pero y el craso error? Pidan en esta cuaresma luz y Sabiduría y se les explicará todo en una proxima entrega que Padre se equivocó... Mientras tanto; Alabado sea el señor.
.

DÍLO RUIDOSAMENTE, DÍLO CLARO!

EL PUEDE ESCUCHARLO MUY BIEN
ES DEMASIADO TARDE CUANDO MORIMOS
PARA ADMITIR QUE NOS EQUIVOCAMOS
.




(A)

NO ERA ALLÍ ESA MAÑANA
CUANDO MI PADRE DESAPARECIÓ
NO CONSEGUÍ DECIRLE
TODAS LAS COSAS QUE TUVE QUE DECIR
PIENSO QUE COGÍ SU TERQUEDAD
MÁS ADELANTE ESE MISMO AÑO
ESTOY SEGURO QUE OÍ SU ECO
EN LOS QUEJIDOS RECIÉN NACIDOS DE MI BEBÉ
APENAS DESEO QUE HABRÍA PODIDO DECIRLE
EN LOS AÑOS VIVOS
.


Macrosiervos


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive