Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

miércoles, 17 de febrero de 2010

El PAseO dE la AlegríA

“Ahora siento y pienso adentro lo que habrá dentro de mí,
yo la busco y no la encuentro, mi manera de sentir,
mi manera de sentir, mi manera de sentir,
yo la busco y no la encuentro, alegría de vivir.”

Ella dice: Hola, tonto, te amo
Vamos únete al paseo de la alegría


Llego al camino desde la nada
Tuve que saltar en mi coche
Y ser jinete en un juego de amor
Siguiendo las estrellas
No necesito ningún libro de sabiduría
No tengo ninguna charla de dinero
Solo un paseo, solo un paseo por el tiempo
Hay un tiempo para todo
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol: un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancarlo plantado; un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar; un tiempo para llorar y un tiempo para reír, tiempo para nacer, un tiempo para vivir...
Ella tiene un tren que va al centro de la ciudad
Tiene un club en la luna
Y ella está diciendo todos sus secretos
En un globo maravilloso
Ella es el corazón de la diversión
Ella me hizo silbar su melodía privada
.
Contigo está la Sabiduría, que conoce tus obras y que estaba presente cuando tú hacías el mundo; ella sabe lo que es agradable a tus ojos y lo que es conforme a tus mandamientos
Y todo empieza donde termina y ella es toda mía, mi amiga mágica
Ella guió pueblos enteros, ella ayuda a rencontrar al señor, ella es guia eterna
Ella dice: Hola, tonto, te amo
Vamos únete al paseo de la alegría
Únete al paseo de la alegría
De que se trata pregunte?
de la amistad? de la alegría?
de la sabiduría?
Ella es una flor, puedo pintarla
Ella es una niña del sol
Somos parte de esto juntos
No podría dar la vuelta y correr
Espero no seas descubre sueños
No necesito que me digan mi fortuna
Para saber a dónde pertenece mi amor afortunado
Oh no.
.
Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos!.
El mundo no nos conoce porque no le conoció a él.
Llego al camino desde la nada
Porque todo empieza otra vez cuando termina
Y nosotros somos todos amigos mágicos
Todo el que tiene esta esperanza en él se purifica a sí mismo, como él es puro
Ella dice: Hola, tonto, te amo
Vamos únete al paseo de la alegría
Únete al paseo de la alegría (2)
Todo el que permanece en él, no peca.
Todo el que peca, no le ha visto ni conocido.
No tengo ninguna charla de dinero
Tengo una charla de la caridad
La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe
Se un jinete de la alegría
La Ciudad de Dios
Tiene un club en la luna
Y ella está diciendo todos sus secretos
En un globo maravilloso
La Caridad es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal
Ella es el corazón de la diversión
No se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
Ella me hizo silbar su melodía privada


Te llevo a un paseo por el cielo
Un sentimiento como si estuvieras hechizado
El sol es una dama
Quien te arrulla como a un bebé
Donde no falta inteligencía y
Se un jinete de la alegría

Te llevo a un paseo por el cielo
Donde Dios es el dueño
Un sentimiento como si estuvieras hechizado
El sol es una dama
Quien te arrulla como a un bebé
Paseo Divino! Paseo Divino!
Ella dice: Hola, tonto, te amo
Vamos únete al paseo de la alegría
Únete al paseo de la alegría (3)
-
(R)

Sabiduría, sabiduría, sabiduría




Quiero un paseo de por vida
macrosiervos


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive