Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 3 de agosto de 2010

MARISCALES DE CRISTO X


Combatiendo a los policías del pensamiento de 1984...



...desde la urbe capitalina hasta el Orbe continental...



Para recuperar a la iglesia domestica!



...y por que mejor no leemos el blog de ese muchacho...






Quisimos en esta oportunidad, ofrecer una panorámica social, inspirada en tres tipos de visiones distintas. La utópica representada por supernatural, la científica representada por CSI, y la profesional la llevará el equipo de psicología.
La razón; queremos que vean el tipo de cooperativa que entre todos vamos a hacer para cambiar la situación mental del latinoamericano, y así poder sembrar el Evangelio como el señor manda.
El Equipo supernatural investigara y combatira todo suceso paranormal e inexplicable para los temas del "itinerario del alma en Dios" que evitan la segunda conversión; mientras que los dos equipos CSI se repartirán la tarea de focalizar los focos de dispersión relativistas que no te dejan reaccionar así como el afán del dinero en el cristianismo que persigue más bien es una digna utopía evangelica, obstáculos que debemos rechazar en el "itinerario Social". Así el campo de la primera conversión quedará en manos del equipo de psicólogos, repasemos pues;
.
1.- Supernatural chequeara obstáculos espirituales
2.- CSI Miami verá lo relacionado con "el banco cristiano"
3.- CSI New York el porque de la dispersión relativista en tiempos de pre-guerra
4.- Psicólogos a tiempo completo nos dirá los obstáculos psíquicos
.
Será nuestra protectora segura la virgencita de la chiquinquira, y su piedra filosofal (milagrosa) la que nos guíe... para evitar prestarnos a chismes, envidias, bolas, iras y demás sandeces... (ya saben saboteos del diablo) veamos, a quien queremos desenterrar de la tierra histórica para que sea nuestro Arquetipo; alguien elegido por el Espíritu Santo para nuestra gran empresa utópica... Ta Tan, Ta Tan... Les presento a...



Esto nos obligo a hacerlo el cerco sacerdotal, por lo que nuestro Equipo CSI nos prohibió el paso hacía utopía dentro del marco y estatutos de Infancia Misionera, puesto que OMP no tiene cabida para la adultés espiritual.
Siendo el caso, nos abriremos paso hacia el ámbito de las conductas, y así determinar por que en la iglesia se paga mal por mal, en vez de corregir y amar, mientras jovenmisión deberá prepararse para ser virtualmente intervenida y así levantar las primeras campañas utópicas en nuestra maravillosa Venezuela. La tierra del sol amado, que traerá a la reina humilde y purificada, para acostarse a los pies de su rey... y así salir juntos a proclamar la buena nueva al territorio sudamericano y de esta manera poco a poco entrar en el espectro visual del Japón.. nuestro modelo utópico post-moderno que proclamara a todo el orbe que de Jesús es el Reino, y no humanos locos y atrofiados mentalmente. Así a medida que salgan a la luz los detalles personales de Simón Bolívar el Libertador de América, nosotros iremos construyendo el Arquetipo de los Mariscales de Cristo para el continente y el mundo en general, y no es para menos, si Platón es el inspirador de la República a través de las edades del tiempo, Simón Bolívar a sido capaz de fundar cinco de ellas y a caballo... Al cesar lo que es del cesar, y a Dios lo que es de Dios. Bienvenido a Mariscales Libertador.




Así se compensa la gravedad del pecado de comunidad que los Sacerdotes pro alemanes le hicieron sentir a las almas Católicas sudamericanas, cuyo único pecado a sido querer vivir en vez de morir de hambre solo por caprichos de Neo-adolescentes, y al mismo tiempo la iglesia cumple con su papel de pastoreo universal encargado por nuestro señor y único maestro Jesucristo, a quien debemos dar gloria ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.
.
Así, tomemos puesto cómodo para destruir la primera guerra en la sociedad, la guerra de sexos que es justamente una guerra contra la psicología humana, por parte de agentes perversos y debe ser atendida como prioritario todo ataque contra la pareja que es semilla de la familia y centro de la sociedad.

Así cualquier canal de TV deberá ser cerrado si se atreve a seguir ese camino pues de Dios no salen esas sugestinones sino del diablo, pero preguntemos al equipo CSI sobre este interesante tema para que puedan salir los chicos con un buen Arquetipo en sus mentes;
-Seam: ¿"Los niños son lo mejor"? A ti ni siquiera te gustan los niños.
-Dean: Amo a los niños.
-Seam: Nombra tres niños que conozcas
...
-Dean: Estoy pensando.
ok, no me refería a sus mentes chicos, sino a las sugestiones:
-Seam: Yap, este verán hay cuatro tipos de ataques demoniacos, no es así Dean
-Dean: Exacto, se las nombro:
.
1.- Tentación, que es cuando el alma es inducida a pecar, ejemplo: un pensamiento que induce a robar algo tonto.
2.- Sugestión, que es cuando el alma se ve atacada por varios flancos para pecar con otros, ejemplo: un programa de globovisión.
3.- Obsesión, ya hablamos de mentes locas tipo Sacerdotes de la edad oscura quemando brujos, por ver fantasmas en todas partes y;
4.- Posesión, que es cuando el alma esta en poder del demonio y decide participar de genocidios en nombre de Dios... bicho..
Ok, ya vimos que el demonio causa efectos de ira a través de una especie de escalera al infierno, o como decía la canción de simpatía con el diablo bailando, algo terrible que salio de círculos Occidentales, para mayor desgracia nuestra.
.
-Emily: y entonces ¿Cual es el plan?
-Dean: Estoy trabajando en él
...
-Emily: ¿No tienes un plan, verdad?
-Dean: Estoy trabajando en él.
.
Ok, dejemos pensar al equipo de lo paranormal, mientras nosotros investigamos más acerca del Arquetipo, indicado por la inspiración sacra de Dios:




Hablemos entonces de relativismo macrosiervos, ¿no les parece extraño que nadie se preocupe por una inminente guerra en el continente americano? Tal es el grado de relativismo, para que nuestro señor dijera; "Donde este el cadáver ahí se juntarán los buitres" refiriéndose a una humanidad descompuesta temporalmente.
-irrumpiendo en la escena el grupo CSI dice: "A parte de que ha fallecido, este hombre está en perfectas condiciones físicas"


¿Que cuerpo, Bolívar o la humanidad?
-CSI: "¿Hay alguna diferencia?"
No se explicanos tu;
-CSI: Pues, si esta muerto el Arquetipo en todo el mundo, que supones levantara este cadaver...
... Mmm nose...
-CSI Cath: Acabo de darme cuenta de que tú y yo tenemos una relación muy sana
-CSI Grissom: Ah, si?
-CSI Cath: Bueno, cuando tenemos un problema no pinto a Greg Sanders con látex, ni le meto una pajita por la nariz
-CSI Grissom: Ya, seguramente le gustaría..
¡Ey! ¿terminarón..? Supongo entonces que no hay respuesta...
-CSI: Acabamos de llegar no... tiempo...
Ok, OK, es verdad, adelante en el campo del relativismo, recibamos a Miami entonces:
-CSI Horatio: "No te me acerques ludópata... yo a ese baño no entro"
-CSI Gill Grissom: "Quiero una segunda opinión"
.
Oka, muchachos, sobre su tema que opinan;
-CSI Horatio: Pensé que de eso hablabamos...
Dije Banco no baño...
-CSI Gill Grissom: Hmmm oka, oka jajaja
.
¿Y estos son los personajes que nos hablan de los homicidios por TV? Bueno son las frases de inicio algunas veces, y así es como empiezan nop.. ¿Que extraño comenzar con una frase al principio de una conversa de esa forma? Bueno, es igual jeje, son los expertos eh... lo mejor de lo mejor... upa pues, a ver que nos logra ayudar en este mar de locos con pistolas y armas nucleares al rededor, pongamonos la gorra y seamos fans de culto, de la mejor serie del mundo...


Estamos ahora en el sed digo, en el centro de investigaciones de los mejores... y es que esta gente es la que te da la info de un forence desde una perspectiva jocosa, es decir quienes no van al cementerio, a la Eucaristia, no leen ni hacen labores de Caridad, pasan horas viendo estas cosas, y simplemente están adquiriendo anti-valores en lo que se llama "Espectro radiolectrico" y "daño subliminal". Esto a veces pasa en Facebook, donde cerca de 500 millones de personas eligen frases normales y "frases estupidas" que singularmente te dejan "bien y genial" ante los demás cuando dice estupideces como:

"Cuando tu ex te dic "nunk encontraras alguien como yo" y tu respondes "esa es la idea! en :). Me gusta" o "no me caes mal, solo pienso que eres desagradable... en. Me gusta" que parecen no indicar nada, excepto el estado mental de quien lo lee, estas interfiriendo en la mente y de modo estupido como "el que menos demuestra más siente" hace que se piense que el amor no necesita de actos y eso es terrible, o te preguntan, ¿Que harías con un millón de dolares? o esta otra "si te concedieran un deseo ¿cual seria?" suena a test de empleo no te parece, ¿que hacen?, buscan acaso perfiles... ¿y eso para que? ¿Nunca te lo has preguntado? No seas ingenu@...!!
.
No son frases positivas, sino relativas, extraviadas, puntuales y maliciosas para algo más ¡Ciudado! Ya se los advertimos
.
Es una especie de acumulación de Saetas disparadas en el día como refiere el Salmo 91; 5 con una clara señal distópica en la pisque.
Los mensajes ocultos siempre han constituido el vertice de la secta modernista, por lo que debemos evitar ser sorprendidos por esta arma loca.
Como cuando alguien empieza una conversación y te dice en tono serio: "Tu nunca conseguiras lo que buscas" y luego se rie y te saluda, simplemente recuerda lo que descubrio el equipo Supernatural: Es pura Sugestión diabolica.
Vean este tema desde la llamada "cultura de la muerte" para evitarla: http://www.mediosdecomunicacion.humanet.com.co/cultura_de_muerte.htm
¡No te dejes!.

.
Pues así es que se aleja el Espiritu Santo, el espíritu del amor en la iglesia domestica y luego en la sociedad.

Pues como debes suponer, esta mente pollada es lo que tiene en cero el Arquetipo, y por ende la educación pro utópica, simplemente la fantasia de la vida se desvarata cada cinco días por este manantial de aguas sucias en todas partes, por lo que luego te enteras de infidelidad, o malos tratos sin saber por que.

Pues mira este ensayo sobre educación sexual para ir delineando un freno a los malos habitos que afectan el "itinerario del alma en Dios" ya que muchas almas están sin pastoreo y es bueno que ustedes ayuden pasando la info... es bastante corto pero bueno para los profesionales del area, veamos:

1.- http://www.fpsico.unr.edu.ar/congreso/mesas/Mesa_21/granero1.pdf
2.- http://www.fpsico.unr.edu.ar/congreso/mesas/Mesa_21/granero2.pdf
.
Si se fijaron bien, notarán que la autora esta desconcertada por la falta de religón real, es decir de la "isla utópica" donde ella pueda sacar info y ayudar a sus propios pacientes. Por lo que la pregunta es, ¿Porque a mi no se me dejo hablar en OMP? y además me fui obligado por viejos y viejas de 60 años en adelante, que literalmente me enviaban mensajes subliminales antes de cada conversa, y además corrian a media mañana justo los días en que me vi amenazado por extraños... ¿Que nadie puede hacer algo por tumbar a estos facinerosos y poner a alguien que me obedesca de una buena vez?. ¿No es hora ya de cambiar todo el tren sacerdotal OMP Venezuela? ¿O quieren que Dios actue por la malas...? Hay que detener esta locura de nerds cuanto antes.!









EN UN JUEGO EN MI MENTE, DOS ROSTROS MIRANDOSE EN LUZ DE PANTALLA ELLA ES TAN TIERNA Y CÁLIDA EN MIS BRAZOS
.
Que diferencia hay entre el programa de Bolivar y los de USA, no creen...
Pero sigamos, veamos que nos tiene CSI Miami sobre "El Banco Cristiano"

-CSI Miami: "Este pelo es de un varón de raza blanca, de unos 37 años, al cual le gusta ponerse los vestidos de su madre cuando nadie le mira..."

¡Perdón!...? (Mmm recuerden... frases distópicas siempre que van a hablar... ya saben relativisar todo) Digo, sigan equipo;
-CSI Miami: Pues algo malo pasa para no dejar que los laicos se organizen en cooperativas o campañas nop, aqui esta lo que descubrimos: http://www.voltairenet.org/article120092.html
Bicho de donde sacan ustedes esas paginas. Bueno es una terrible información, solo que nos dejen organizarnos desmentira la misma...
.
YO ARMONIZO EN LA ESCENA MIS MANOS DESCANSAN EN SUS HOMBROS HASTA QUE NOSOTROS BAILAMOS POR UN RATO OH, NOSOTROS NOS MOVEMOS, CAEMOS, DAMOS UN PASO EN EL FUEGO
.
Sin embargo cabe preguntarnos, ¿Que pasa con la humanidad? que parace caminar en su sombra dejando la imagen real atrás...
Pues simple -respondio Supernatural- dejo atrás el misticísmo o sea a Dios por la psicología, o sea el hombre curando al hombre y ahora dejo atrás le psicología por la distopía y esas frases extrañas.
.
-Sam: a veces, las cosas malas simplemente ocurren.
-Luthor: la venganza no sirve si estamos muertos.
-Sam: Tenemos trabajo que hacer.
.
Oka, no preguntaremos... -saliendo supernatural a hacer algún tipo de venganza- Ya veremos. Entre tanto este señor que se deja llevar por sus sombras necesita un Arquetipo, por lo que sigamos viendo al elegido...



HASTA LA HORA DEL LOBO EN UN SUEÑO DE MEDIA NOCHE NO HAY RAZÓN PARA APRESURARSE, SOLO COMIENZA ESA NUEVA HISTORIA
.
¿Que haces Grissom?
-CSI: Es mejor no hablar y parecer tonto a hacerlo y demostrar que se es tonto
Mmm eso pense (nada) o ven que la sociedad civil este tratando de ayudar en el tema social...
N.O: NOP.
Por lo que necesitamos verdaderos equipos de profesionales con mistica que sepan ayudar en lo social, aplicando nuestra maravillosa formula nipona pro utópica;
1) Cuerpo - Espíritu y Técnica - o sea; iglesia plena, utopía evangelica y cooperativas "Sake de salmon"
2) Contructivismo Nipón: Atacar su circulo; Estabilidad, racionalidad y equilibrio logico
Predicción (para el equipo correspondiente o PEC)
Praxis (PEC)
Revisión (PEC)
Rectificación (PEC)
Teoria (PEC)
Ven más o menos la forma para trabajar OMP y demás macrolectores... Les pregunto, ¿Es tiempo de rezar rosarios y dar estanpillas nada más? O ¿Es tiempo de pescar hombres todos juntos?

.
ARREGLAR LO DESMORONADO, NOSOTROS ESTAMOS COMO PATAS ARRIBA EN EL AMOR, PATAS ARRIBA
.
Redentor significa restaurador del mundo, y ese es precisamente el titulo honorifico e insuperable que le damos a nuestro señor, unico capaz de curarnos, y enseñarnos.
En eso la palabra es clara caballeros; "No se dejen llamar Maestro, porque un solo maestro tienen ustedes, y todos ustedes son hermanos. Tampoco deben decirle Padre a nadie en la tierra, porque un solo Padre tienen: el que esta en el Cielo. Ni deben hacerse llamar Doctor, porque para ustedes Cristo es el Doctor único." (Mateo 23; 8-10) Muy importante y significativo en esta epoca de expertos analistas, inteligentes economistas, Psicologos autosuficientes etc, que literalmente tienen patas arriba hasta a los mismos cantantes en sus letras, por creer que esta bien decir locuras, si todos pensamos igual.
Pero aquí me voy a demorar un poquito, para explicar la jugarreta de satanas, para sustituir al maestro y redentor Jesús por ti mismo... sí, por ti, ya verás...
En realidad es muy simple, tras el problema causado por Averroes y su dualismo seminal (por llamarlo de alguna forma) ya en marcha hacia la secularización el aforismo "Todo esta lleno de dioses" de Talés de Mileto fue sustituido por la "salvación" ante el destino individual (mala praxis teológica) pues se trataba de conocimientos positivos de la geometria, la biología, la política etc... es decir las tesis filosoficas de Santo Tomas sin Tomas... oka, así, si el primer cristianismo contribuyó a librar de sacralidad al cosmos -pues la creación de Dios rechaza eternos retornos o la influencia de los astros sobre las personas- no despojó al mundo de la teología: éste no es morada de dioses, pero... siempre el buen pero, está vinculado al querer de Dios.
Así en genesis de las cosas la visión de Ssanto Tomas de Aquino se perdio entre sus libros quemados... (ojo con el dato, explica mucho el problema de los Fariseos hipocritas en nuestro templo) por lo que se perdio el sentido didactico de Dios en las cosas y se negó el justo paso de la secularización de la ciencia, propulsando así paradogicamente el de la religión... Que tal... Pues secularización significo ausencia con los vinculos religiosos (por no dejar trabajar en la nueva visión utópica que se nos venia, pues aquí esta cerca de aparecer la cuarta isla utópica) produciendo una violenta proclamación de secularismo como independiente de la religión y su visión excluyente de la fe.




EL RUIDO DE TU RISA SUENA COMO UNA MELODÍA UNA VEZ OLVIDAMOS LUGARES QUE VISITAMOS A VECES (2)
Esta paradoja se perdio en el limbo conceptual moderno, por lo que podriamos fijar el origen de la modernidad como un comienzo sin comienzo, pues más bien fue una ruptura con el pasado, sin preveer bien como saldria todo en un futuro, así, más se produjo un futuro sin futuro que una sociedad logica y encaminada, algo muy real como lo vemos hoy día.
Esto nos lleva a concluir la necesidad de una re-interpretación del Concilio Vaticano II, de la siguiente manera:
1.- Volver al restablecimiento del culto antiguo, como sacro e inviolablemente divino, con sus respectivos gestos exteriores signo de respeto y alabanza.
2.- Retomar el sentido Protagonista del laico, como lucero y camino logico de re-integración de la iglesia al mundo actual, dentro de la revelación tomista es decir;
--a) El microcosmos personal como centro contemplativo de la obra de Dios, desde las perspectivas universitarias (punto estricto del blog) así no seas graduado.. debes respetar el conocimiento como portal utópico y no como una mera actividad ritualista para hacer de ella lo que se te venga en gana.
--b) El microcosmos semejante (del otro) como fuente de conocimientos y punto de contacto para aprender más sobre Dios y sus caracteristicas, actuando como comunidad sabia temporal y generacionalmente hablando.
.
ES UNA EXHIBICIÓN PRECIOSA NUESTRAS SOMBRAS DESCANSAN EN LA LUZ DE LA LUNA ES TAN CLARO Y BRILLANTE EN TUS OJOS ES LA CARICIA DE TUS SUSPIROS MIS LABIOS DESCANSAN EN TUS HOMBROS
.
Así la iglesia vuelve en papel de protagonista y guia vanguardista, con fuerza para evitar que el daño moral causado por el alejamiento recentido de Dios, interfiera en la sociedad.
Pues si no se habian fijado, los cientificos actuarón con prejuicio, pagando con la misma moneda a su interpelador religioso.
Así se funda el modernismo (patetico).
De esta manera las dos luces humanas vuelven a ser canalizadas por su hacedor sin conflictos, calmando al mundo entero que ve con preocupación más personas de bata blanca sin etica ni moral detras del dedo acusador, contra el ambiente, el sentido común, la patria o la religión, pero sin argumentos reales (no a la ciencia ficción) y a su vez, la religión deja su obsesiva y masoquista visión anti tomista en casa. Pues es hora de dar paso a la unificación interior del corazón occidental de ciencias:



-CSI Grissom: Tengo que decirlo, núnca hay dos oportunidades de causar una primera impresión y macrosiervos lo a hecho...
-CSI Cath: No es cierto.. nos fijamos en las diferencias de los demas para deomstrar que no estamos solos...
Bueno, gracias a ambos por los comentarios.. creo..
-CSI Grissom: Creo en Dios, en la ciencia, la cena del domingo. No creo en normas que me digan como he de vivir, y eso lo han demostrado y merecen nuestro aplauso;
Gracias chicos, pero detectamos un acento burlista en esto, por lo que nos remetimos al argumento ulterior; ¿Que pasa con la tv hoy...?
-CSI Gibssom: Todo es relevante hasta que deja de serlo...
No nos referiamos a eso, realmente ustedes estan causando mucha mente pollada de mensajes subliminales como "No lograras tu cometido" antes de una conversa de "Hola, mijo como estas hoy, cuentame... a ver" en viejitas incluso.. terrible mal de nuestros días.
.
-CSI Cath: Las personas mienten las pruebas no, es verdad tenemos mensajes subliminales con una sola intención; alargar el estrés en la sociedad como medio de perturbación en el equilibrio emocional humano...
Y eso para que, con que sentido...
Pues para inducir a enfermadades, anomalías y anormalidades patológicas simples;
1.- Olvidos (incipientes problemas de memoria)
2.- Alteraciones de ánimo
3.- Nerviosismos
4.- Falta de concentración, entre otros sintomas.
Eso es terrible chicos... ¿por eso es entonces el transfondo de forences en la serie...? Y a su vez las escenas traumaticas sin resolver... vaya veneno televisivo tienen ustedes eh...
.
Y lo descubrio el equipo siquiatrico en medio de ese espectaculo de frases simpaticas...
Patetico CSI, patetico...
¿Y ahora que doc?
-Psicologos: en primer lugar masticar un chicle.. en momentos de tensión; por supuesto apagar el televisor en vez de ver algo que sabemos nos perjudica y ejercer un control voluntario sobre la respiración es suficiente para destruir la famosa fracesita de la que hablamos..
Excelente muy buen dato doc, en verdad que simples recursos para evitar perturbaciones de nerd o Neo-adolescentes en nuestro templo interior, morada exclusiva de la Santisima Trinidad, y no un laboratorio de locos de remate.
Creo que es hora de detener tanta charada, mejor dejemos de exponernos a esto todos, pues incluso hay burlas debido a que algunas casas de producción no le han gustado este tipo de formulas y que para "entretener". Apliquemos nuestra tactica, familiar y socialmente para evitar más daño a los hijos e hijas de Dios. Un alto ya!



-Sam: Bueno teniamos que hacerlo, ya saben sobre - natural se inspira en el super hombre marxista...
Así que no respetamos escenas o profesiones en la medida que nuestra super misión y super poderes nos lleven a esclarecer el panorama de brujas y demonios mentales.
-Dean: Será mejor que seas tú Sam, y no el loco ése.
-Sam: Sí, soy yo. Él ha ido a casa de Rebeca, simulando ser tú.
-Dean: Oh, si no es estúpido. Escogió el más guapo
Jeje, wow muchachos no se que decir sino agradecer su participación en nuestra posta
-Molly: Oh, gracias a Dios!
-Dean: Llamame Dean
.
Este... 'perdon? No entendi eso, o ya se, chiste malo jejej. Bueno como sea ya sabemos que adorno ponernos si vamos a imitar esto.
.
Pues provocaremos scenas de crimen espiritual imposibles de reparar y asi evitar el infierno mismo, si nos la tiramos de pilas y seguimos el jueguito del maldito diablo por tv.
El Padre Castellani advirtio que la imagen de la televisión era la misma que vio San Juan en el apocalipsis diciendo; "imagen que recorreria el mundo" y esto solo lo hace la tv o el internet.
Pero el tema es más que apasionante para simplemente tocarlo así, por lo que los dejo con un experto en teología; el Padre Alberto Sáenz y su famoso libro, "El fin de los tiempos y seis autores modernos" disfrutenlo:
Agregaríamos, imagen y concepto de la misma, oka, una especie de caja de simbologías malditas que poco a poco cretinizan la mente y a la sociedad a un nivel sin precedentes y que simplemente raya en la locura total.
Series que deshumanizan a tu entorno, tu familia, tus amigos, tus hermanos creyentes, y a tu propia alma.
Sumale los miles de pecados y errores cometidos por millones de personas a la vez y dime cual es el resultado de esta secta modernista.
Si no ponemos un hielo sentimental y afectivo a esta, corremos el riezgo de ir directamente al infierno y perder nuestra alma justamente cuando empieza a ceder la ultima gran secta de la era cristiana.
Pues en ese caso, ¡Aguanta!
Dile no a a imbecilidad, pues mira como Dios mismo la ataca diciendo;
"¿Hasta cuándo, tontos, les gustarán las tonterías? ¿Hasta cuándo, orgullosos, tendrán ganas de burlarse? Necios, ¿Hasta cuándo aborrecerpan la verdad?
Déjense convencer por razones, pues quiero derramar mi espíritu sobre ustedes y comunicarles mi mensaje.... pues... A los tontos los perderá su porfía, y a los irresponsables su propia dejación" (Proverbios 1, 20)





CUANDO NOS MOVEMOS TAN TIERNOS Y LENTOS NECESITAMOS EL ÉXTASIS, LOS CELOS, LA COMEDIA DE AMOR
San Juan fue Claro
Rechazar al anticristo dijo, y este se presenta saliendo de entre nosotros mismos, y con señales bastantes claras de super poderes y negación de Jesús como Mesias divino.
Pues de parte de Dios les advierto; "El que no esta conmigo desparrama" simplemente o siguen las pautas dadas o no esperen mucho para la otra vida, pues Dios no premia ladrones, homicidas, borrachoas, maricos ni lesvianas.
Se dijo claro que al final habría un juicio y hacia el vamos, todo lo que aquí se propone es un medio de conexión con el señor, como comunidad santa para pescar a los más que se puedan, por el tiempo que Dios disponga en esta generación con sentido apocaliptico, siempre fiel a sus enunciados distópicos.
.
COMO LOS CARY GRANTS Y KELLYS UNA VEZ ANTES DAME MÁS TRAGEDIA, MÁS HARMONÍA Y FANTASÍA, MI CARIÑO (NO AMOR)
.
Es hora de abrirse hacia una proyección utópica, y trascender esta mediocridad relativista, por nosotros y por nuestros hijos.
Lo demás es buscar lo que no se nos a perdido, el infierno temido.
Se acabo la era de la luces y el mundo a quedado en sombras.
Retomemos nuestro rumbo entre Agustin y Tomas, a través del Arquetipo que regala Dios, Bolivar y construyamos un mundo mejor para todos.
Que el señor nos hagarre trabajando por el bien y no por el mal. No devuelvan mal por mal y el señor sabra premiar.
Es hora de la misericordia y no de la justicia, recuerden a Santa Faustina y su día de la misericordia previo al de la justicia (juicio final) y dejen de odiar ya!.
.
Y ARREGLAR LO DESMORONADO, SOLO EMPIEZA ESE SATÉLITE, ARREGLAR LO DESMORONADO
.
En cuanto a las postas no se preocupen que Mariscales volvera a los deportes como muchos han pedido de diversas formas jeje.
En la diversión habrá sana educación e instrucción por un futuro mejor.
No os preocupeis ,D
Ahora hagamos todos un mea culpa, y dejemos de juzgar y ofender al projimo, nosotros vinimos al mundo a ver a Dios, por favor no estorbemos.
Que su si al señor sea si, y su no sea no, lo demás es del demonio. Ante todo palabra y obra en cumplirle al señor. No se presten a juegos diabolicos de subliminales y cosas raras de la mente, mira que hay un Juez justo y terrible contando una a una nuestras obras buenas y malas, y sabre compensar segun el caso a su debido tiempo... pues a Dios naide le gana ni se le escapa. ¿oka? Con cariño y afecto de parte nuestra y del señor, pedimos sus oraciones y mejores intenciones. A ustedes bendiciones. Y volver a aquellas series de antaño jeje, Amén.


.

Pues su sacrificio es el don a nuestro segundo nacimiento en Dios,
ya que...



EL RUIDO DE TU RISA SUENA COMO UNA MELODÍA
Y HACE OLVIDAR LUGARES QUE VISITAMOS ANTES
.



(A)


MACROSIERVOS







Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive