Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 8 de octubre de 2010

PatOtas

¡El inicio de un cambio de vida en aquellos que...



...se dejen por la acción de Dios ...
.

llevar a las insulas de un nuevo despertar...!






La Cultura Popular
Popular significa estético, fusión semántica, chocan dos extremos como en la fusión nuclear, un aspecto lingüístico y otro estético, eso es pop.
.
Las chicas son ese aspecto estético, por su belleza explosiva en algunos casos, si suma el lingüístico se produce un arte sin detrimento de ellas, sino es un signo sin significado.
.
Todo esto choca con el aspecto Místico debido a ser un aspecto de la vida no religiosa aunque casi siempre las personas fotografiadas si crean en Dios. Y es que se hace un nuevo énfasis a rasgos más banales y la razón claro esta es que el lado más cristiano simplemente se cruzo de brazos un siglo entero. Ahora la sociedad de consumo se trago el cristianismo para evitar molestias morales o éticas y nos tienen ahora peleando contra ella y contra marx, es decir una sociedad fetichista hasta el sol de hoy.
.
Usando el Microscosmos contra nosotros mismos
Ahora que el mundo se tranquiliza un poco de tantos inventos, podemos entender que las lógicas cristianas dadas durante siglos en la iglesia fueron obstaculizadas y llevadas fuera de su ideal.
.
Entonces tenemos varias profesiones creando cultura Pop, y no cultura contemplativa, donde el objetivo final sea lógico, no vano, útil y a la vez libre.

Pues cada "Microcosmos" es una ventana distinta desde la subjetividad humana, por lo que no se agotaría el evangelio o las ideas sociales-personales en reglas.

Es por eso que nos envuelve y a la vez nos decepciona, pues estamos frente a la estructura audaz del interior pero sin la sabiduría para darle fin estético y practico dentro de lineas más intemporales, es decir que tenga una secuencia histórica más profunda.








Re-utilizando Talentos
Si algo es posible en este caso, es el de convencer a estas generaciones distópicas, el poder real que tienen de reutilizar sus talentos en pro de una causa más trascendente.

.
Claro esta que sin una generación misionera en serio, para cuestionar las acciones actuales de la iglesia y que poco a poco influya en los ambientes como planifico Juan pablo II, incluso desde el concilio vaticano II, que fue hace casi un siglo, es imposible para muchos salvarse... odio con eso, se les esta llamando a ustedes a reaccionar, tal vez esta gente jamas llegue a tener tal oportunidad, por eso cambia tu y los tuyos, y pide por los demás.
.
Estilo Libre desde donde estes
Así la batalla se gana creyendo y proyectando la redención desde los puntos que les e dado en el transcurso de estos meses.
.
A veces es importante dejar de esperar que... y salir a dar a los demás. ¿Entiendes...?

Una lección de vida importante es la de permitir que el señor actue en el marco de tu accionar, en vez de seguir orando y orando y orando sin hacer nada de nada. Eso fue lo que mato y matara a la iglesia en muchos lados, le gusta mucho ver... criticar... mandar... pero no ayudar. Es hora de una buena acción libre. Animate.







Cambiando las energias negativas por positivas
Si algo produce buen resultado en personas que uno a visto participando en pandillas, es precisamente la modalidad patotas.
.
No todo es prejuicio, hay que entender que se esta bajo guiones distópicos y la mejor manera de enfrentarlos es la agenda mensual de las patotas.
.
Patotas de estudiantes o demás grupos de conocidos con una meta objetiva y sana, es un movimiento de grupos de los cuales hasta el más aburrido se anotará. Hablamos por ejemplo de limpiezas de playas, donde siempre participa un buen contingente de personas o grupos a nivel social: http://www.eluniversal.com/2010/04/05/grccs_ava_mantenimiento-mirand_05A3694491.shtml
.
Patotas Culturales
Tambien se puede encausar estas energias en patotas culturales según las fechas festivas e cada región.
.
Sean de caracter religioso o no, pues así se invita a conocer las regionas y a la vez participan de su propia identidad, bien lejos del televisor uno que otro fin, sin caer en neo-actividades que ponen en riezgo su propia vida. Sobre todo a personas de escasos recursos, que bien pueden tener esa opción de cambio de vida, como una nueva oportunidad, y ya sabemos que el ambiente se presta para esto no estoy diciendo gran cosa solo reconozco que estamos en una epoca de cambio debido a la voluntad popular. ¡Aprovechemosla!
.
Que tu sí, sea si y tú no sea no.
...Lo demás viene del diablo, Dice la palabra. Y es cierto.
Para quienes se enrrumbarón de una con el blog y siguen las instrucciones es canal de vida divina precisamente por eso, por saber decir sí al señor.
.
No hay termino medio macrolectores... quien no secunde estas simples instrucciones no saldra de distopía... luego cuando se den acciones mayores las verán imposibles o insufribles, pues como el agua clara no se mezcla con el aceite así distopía y Utopía no se pueden mezclar, ni siquiera ver. Simplemente el cielo no se junta con el infierno, así como el bien no se junta con el mal. Estas avisado, y guerra avisada... por lo demás alegres pues salimos de babilonia o lugar de confusión y ya vemos con mirada divina las cosas que creo Dios. Alabado sea el señor que nos ama.






Llamenlo el Macrobeso en rumbo a un nueva y gran patOta



microbitacora.blogspot.com





Share:

MOBY DICK; LOS FANTASMAS D LA IGNORANCIA


"Y Leviatan aquella antigua serpiente o satanas sea arrojada a los abismos"


"No es vida la del hombre que atisba la mesa del vecino" (Sirácides 40; 29)









Moby-Dick
Moby-Dick es una novela de Herman Melville publicada en 1851. Trata de un ballenero en busca de un gran ballena blanca.

Se trataría pues de una especie de suma conceptual, de la caza y pesca de ballenas y sobre la vida marina de la época.
.
Pero para nosotros es algo más...
En la actualidad donde "yo sé que se comenten injusticias y muchos engaños, y todos lo encuentran normal" Tobías 14; 9. Podríamos fijarla como la obsesiva búsqueda del monstruo, que a la final debemos comparar con la ignorancia a las fuerzas de la naturaleza, que han producido hasta guerras (nuevos monstruos) y toda clase de fuerzas destructivas contra nosotros mismos.
.
El argumento de los Ignorantes
En el relato, un joven marino mercante, decide que su siguiente viaje sera en un ballenero. Nótese que hay relación con la época de industrialización, o revolución industrial en cuanto a las temáticas de la época.
.
Así vemos como del mercantilismo capital, es de donde surge la obsesión por cazar Monstruos o fantasmas de la ignorancia, tal vez de trate de una radiografía de este tipo de perfil mental mercantilista, una alusión a ello lo vemos en rico pac pato, el rico avaricioso que ve en todas partes un posible ladrón o monstruo. El síndrome del dinero bajo el colchón, ya saben delirio autodestructivo.
.
De hecho las aventuras en este campo de pensamiento idolátrico, se le denomina empresa a la aventura, es una característica de enfermos mentales, llamar a todo empresa o relacionarlo con la plata...
Claro que estas cosas pasan desapercibidas en el relato, el se dedica es a enumerar hechos en por de una travesía en busca de una ballena blanca, de un monstruo de mar.
.
Alegorías bíblicas otra vez
Para varias, encontramos en los relatos clásicos más savia bíblica, parece ser que Dios es realmente efecto a esta linea de pensamiento... ¿Será porque no hay otro Dios que el revelado en ella? ¿Tu que crees...?
.
El mismo indica la ballena con características de Leviatán o monstruo marino del génesis un modelo de arquetipo de leyenda, donde el mal (leviatán es considerado por los padres como el diablo) es cazado y sacado fuera del mundo de los hombres.
.
Su épica idealista, religiosa, paradigmática, jerárquica y política se ven a plena luz de la interpretación, donde Moby-Dick representa el mundo del fanatismo por el dinero, que es capaz de seguir a cualquier loco en su empresa, así esta le lleve a la muerte en alta mar. Representa el cuento leyenda de lo que debemos evitar, ser fanáticos creyentes en busca de empresas si hay dinero de por medio, es tenerle cuidado a la mar, que representa las mil y una oportunidades de peligro sin necesidad... Como ven Dios nos cuida de ser idolatras siempre.




Una Ballena descomunal, la ciencia ficción
Incluso si vemos en la exageración por el relato de la ballena, animal marino con sed de sangre algo falso, por que hemos visto con el tiempo como tienen incluso un sentido de lo noble y todo, de esta forma se devela el carácter de algunas generaciones, más propensas a la ficción distópica que a la realidad utópica del reino.
.
Algo atroz, pues más fácil es vivir en el planeta azul como hermanos del sol, la luna y la naturaleza, que inventar viajes del tiempo y causar además una civilización amorfa y desencajada como la nuestra... ¿No creen...?
La naturaleza violentada por los científicos
De hecho, Moby-Dick se volvió con el tiempo un hongo nuclear, esto debido a que cada generación a ido desvirtuando la imagen y semejanza con el señor, y ahora toman los vestigios de la creación como juegos, y las realidades atómicas (átonos) como elementos no sagrados y por ende no respetados. De esta forma ahora la naturaleza se venga con mil y una catástrofes, mientras el cazador de ballenas es cazado por ella, ergo; el ficcionista esta siendo destruido por su propia ficción. Ya no hay ni garantía de agua potable, en una mar de basura no reciclable ni lo suficientemente natural como para descomponerse en el ambiente.
.
En los puertos de Utopía
Como se puede inferir, mientras esta civilización ahora en decadencia se levantaba, las razones seminales utópicas estaban siendo elaboradas.
.
Ahora toca empezar a demoler distopía mientras con la mente vamos re-elaborando conceptos y así sacar progresivamente todas las lógicas del Evangelio a la luz de la política, ciencia, cultura, etc...
Simbolismos: Son las claves para elaborar alternativas al modelo neo-liberal de los neo-adolescentes, que como ven se verán en apuros al ver una civilización joven-adulta con elementos de etica y moral que progresivamente los llevaran a claudicar sobre su nuevo orden mundial.
.
Pues la ignorancia esta siendo arponeada antes de la resurrección final
Recordemos siempre que el señor reserva para el final lo que ojos humanos jamas vieron... solo quienes peleen por la verdad, serán digno de poseerla en prefeción en el paraiso celestial.
.
Les dejo aquí la peli; http://www.megavideo.com/?v=AVD7EPP9
que la disfruten entendiendo además este esfuerzo humano de todos los tiempos por ayudar a mejorar a los demás...
Pues la palabra es clara en este sentido: "No se tomen por unos sabios. No devuelvan mal por mal, procuren ganarse el aprecio de todos los hombres. Hagan todo lo posible, en cuanto de ustedes dependa, para vivir en paz con todos" Romanos 12; 16-18. Pues se acerca el Reino para quienes aun no lo ven o lo sienten, y además el Juicio definitivo para separar el bien del mal.
.
Recordemos además a Jonas en el ceno de la ballena, sombolo de que la iglesia será llevada por la fuerza de Dios, a proclamar como se debe en sur america, sin prejuicio ni reserva. Será nuevamente visto el signo de Jonas.



"El justo crecera como palmera, se alzará como cedro del Líbano"


Y la fanstasia será dominada para bien de la humanidad



MACROSIERVOS



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive