Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 1 de mayo de 2010

Entre Vallas y Ventanas II


"Le diste a Eva por compañera..."



Nacio en San Francisco en 1962, con descendencia Judía, es hija de los también escritores, Deborah Goleman, antropologista. Entre sus libros esta "El mito de la belleza" publicado en 1991, donde hace referencia al dificil acceso de las mujeres al poder politico y social en el mundo y "El fin de America" donde explica el desastre oculto tras el gobierno de USA.
Sus tesis son de dominio publico, pues indica que "debemos cambiar el flujo de la información en la era de Internet...
Los ciudadanos deben organizar nuevas entidades online pagadas para transmisión de información alternativa sin preseiones de corporativas... que los ciudadanos se sientan ellos mismos investigadores y develen de una buena vez la verdad..." (habla sobre todo de USA y su "democracia" )
.
Pues como sabemos en estados unidos no hay flujo de información pues es un país con dictadura-democrata.
"En un tiempo de mentiras oficiales, la energía investigadora saludable debería arrojar luz, no sólo generar calor" pues a veces se habla de grupos secretos pero sin que los pueblos puedan darle caza y así poder vivir en paz.
"Muchos ciudadanos creen y con razón que sus medios de comunicación no investigan ni documentan los abusos. Los diarios de la mayoría de los países avanzados están en crisis, y los gastos en investigación suelen ser los mismos que se recortan. La concentración de propiedad y el control de los medios alimenta aún más la desconfianza popular (recuerden la distopía 1984) lo que favorece un escenario para que la investigación ciudadana ocupe ese vacío..." Wolf tambien escribio un libro llamado: El fin de América: carta de advertencia a un joven patriota.




¡ No a las torturas...!


Naomi Wolf revela en este libro que los EEUU están en camino de convertirse en una sociedad fascista, ante nuestros propios ojos. (ya saben como la alemania nazi, nada de religiones o derechos).
Wolf resalta lo que ve como los 10 pasos caracteristicos y típicos para cerrar una sociedad democrática, que curiosamente siempre ocurren en todas las sociedades autoritarias que se han desarrollado a lo largo de la historia.
Sociedades cerradas sistematicamente para destruir régimenes democraticos.
En definitiva un mujer hecha y derecha como a todos nos gusta, sin problemas con mostrar su feminidad, pero sin caer en puta o en monja.
Saludable mentalmente pues investiga y trabaja con los pies en la tierra, sin por eso ser de izquierda o derecha.
Saben, así deben ser las catolicas de este siglo entrante, ya basta de ignorantes, necesitamos mujeres Católicas realistas.
.
"Desconfía de la seductora" nos recuerda la biblia (proverbios 3, 5)
En cambio, "Una mujer de caracter, ¿Donde hallarla? Sabe su esposo que de ella puede fiarse (no es puta) Le reporta felicidad, sin altibajos, durante toda su vida... Le tendio la mano al podre, la abrió para el indigente. Atenta a las actividdes de su mundo, no es de aquellas que se acuestan sin trabajo. Pues el "¡Encanto pasa pronto, lo admirable de una dama es la sabiduría! (Provervios 31, 10-31) Si disfruta de la felicidad con tu mujer, "¡Toma el agua de tu propia cisterna, bebe el agua que brota de tu fuente! No permitas que tus aguas se pierdan fuera, que las vean correr por las calles. ¡Que sean sólo para ti, y no para extraños junto contigo! ¡Bendita sea tu fuente, y sea tu alegria la mujer de tu juventud, graciosa cierva, amable gacela! Encuentra placer entre sus pechos en cualquier momento y permanece siempre prendado de su amor! (Poverbios 5, 15-19)




A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender


Mujeres autenticas y emprendedoras...

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive