Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 6 de octubre de 2010

ARQUETIPOS D PRIMERA


Desde la Ciudad del hombre Dios devela su gloria


pues tambien son bautizados los que cultivan los campos del mundo


así se va identificando los dos rebaños del cordero...


para alegria de cielos y tierra unico pueblo del redentor...

¡...Aleluya...!
.


Otra vez la Nueva Alianza

"Así habla Yavé respecto de Jerusalén, en el momento que ustedes la ven entregada al rey de Babilonia, por la espada, por el hambre y por la peste. Yavé dice:
Yo los reuniré, los haré regresar a este lugar y haré que vivan seguros en él. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios" Jeremías.
.
Si algo caracteriza nuestra fe, es que tenemos un Dios que se mueve a pactar en Alianza con aquellos que encuentra de noble corazón.
Por eso nuestra Biblia se reparte en dos partes, son las dos alianzas, tanto por la libertad como por la restauración.
Pues el señor vuelve a ver con ojos de misericordia al mundo, y se acerca por la parte más cercana a su Sagrado Corazón, para invitar una vez más a Adán y a Eva al abrigo de su poder. "Y les daré un solo corazón y una sola manera de vivir, para que guarden siempre mi temor, para bien de ellos y de sus hijos después de ellos" (Jeremías 32; 36-39) Clara alusión a la Segunda Alianza o Alianza de la redención, donde el señor regala su pedagogía pro Evangelio con lógicas como las del Arquetipo, entre otras.
.
Patrones Ejemplares salidos de la misma sociedad para un futuro brillante...
El Arquetipo griego, visto como fuente, principio, origen o modelo en el caso latinoamericano es providencial.
Solo a Dios se le ocurre tal reserva de héroes patrios como para hacer las mejores historias dentro de la historia, Sí, como escuchas, estas son las armas de los hijos de Dios para;
.
1.- Juzgar los pueblos según su propio patrón o padre.
2.- Proyectar una educación perspicaz en sus mentes, donde la suspicacia y la sospecha mal habida, den paso a una mentalidad viva pero noble.
3.- Utopenses, o elaboradores de ideas en un marco adverso sin perder la identidad de hijos de Dios o de su patria.
.
Esta hombría o identidad masculina, serán las que rescaten a muchos niños de la tara distópica, y los ponga rumbo en una secuencia de orden filosófico-utópico, sin el lastre del tedio o la inactividad propia de un filosofo frente a la ideología alemana contra griega. Es en este marco que reaparecerá el Republicano Bolivariano, con su propia esencia y dialéctica.
.




Los halcones, animales rapaces
Si un animal es noble por naturaleza es el Halcón. Sencillamente mi ave favorita por con el tipo de trato que se le debe dar, y por la conexión que lleva con el hombre.
.
Es el hombre dominando al animal. Es el animal más formidable sobre la tierra respetando y obedeciendo al hombre, una forma de dar cumplimiento a la ley del señor, donde ordenó a Adán y a Eva dominar la tierra, y en ese orden mismo a Eva ser compañera de camino con Adán. Los Halcones son aves del orden falconiformes o aves de presa. Aves rapaces diurnas con cabeza robusta, alas muy desarrolladas y pico fuerte.
.
Existen unas 60 especies de halcones, de las cuales, el más famoso es el halcón peregrino, considerado el animal más veloz del mundo, pues puede desarrollar una velocidad en picada de 250-400 Km/h.
.
Educación Republicana
Desde Platón, el más fiel discípulo de Sócrates, se da este sentido de la educación real y practica, pues "la ciencia consiste en lo universal" y aspira a ello por medio de la abstracción.
.
Aunque su Arquetipo esta dentro del idealismo abstracto, su dialéctica en referencia a su construcción pedagógica es muy audaz, de hecho no hay pensador que elabore mejores bases para esta concepción debido precisamente a su frase "la mayor certeza se halla en la mayor abstracción".
.
Suele presentarse estas originales ideas, de forma muy débil en la sociedad, por lo que hay que matizarlas una y otra vez, hasta que la república entienda que hay formas de dominar el caracter humano, y a la vez dominar el espacio que le circunda sin detrimento de los demás. Modernamente Arquetipo es ya el hecho que vislumbraba Aristoteles, ya no como idealismo, sino como prototipo para imitar. Esta concepción Dios la aplicará como modelo de conducta que lentamente contagiara a la sociedad.




"...la justicia justifica la audacia de haberla emprendido..." Simón Bolívar.
.
El Arquetipo tiene elaborado en si un "Microcosmos", y Bolívar no escapa a esta ley. Simplemente Dios no esta perdiendo el tiempo con nosotros en la historia, nos esta formando para la eternidad... así que ya puedes imaginar el carácter glorioso que eso significa con personajes como Simón Bolívar, por ejemplo. Pero para darle libertad al educador, sea del séptimo arte, sea del colegio, etc... hay que saber tomar las lineas heredadas y representarlas dentro de un espejo natural contemporáneo. Es decir, hay que extrapolar ciertas características de el procer de independencia y proceder a aplicarlo en una imagen cultural-emocional que impacte y eduque al utopense, (palabra que designara al futuro republicano).
.
Elegancia del Arquetipo
Si algo eleva la personalidad y el ser pensante es precisamente dar la info, a través de la elegancia del Héroe a enseñar.
.
Ejemplo de ello lo tenemos en Rafael Correa, que en medio de la crisis, fue tratado por parte del colectivo y gracias a algunos presidentes, como un y cito; "Valiente" que en verdad lo fue, pues en medio de operación y todo, respondió al momento como lo haría un Arquetipo para los ciudadanos.
Que como ven es el ejercicio de la teoría ya en la practica en nuestra sociedad, pues el señor no esta jugando, solo estamos en una fase de educación e instrucción obvia, pues se requiere el mínimo de conocimiento para poder cumplir con el señor y así establecer progresivamente a los "Mariscales".






Las Virtudes son de Dios

Cuando hacemos una historieta, a veces olvidamos que sus argumentos, guiones, personajes, etc... son salido de la vida real pero proyectados al papel.
.
Pues Dios nos ve como personajes de un guión llamado vida, donde nosotros mismos elaboramos ese camino, pero... dentro de un marco profético para ayudar a las mentes más sencillas a seguir la verdad.
.
La misma historia, da pie a las nuevas generaciones para elaborar, sus propias síntesis, mientras ellas mismas se perfilan como nuevos protagonistas de la humanidad. Aquí no cabe lugar para mezquindades, todos somos parte de la historia, y todos debemos ayudar a elaborar leyendas reales, a través de nuestras vidas testimoniales al poder infinito de Dios.
.
Cada generación y cada cabeza que es un "mundo" por si misma, puede entender y reinterpretar los hechos para de allí cambiar su entorno, con las decisiones que tome. Son las lineas temporales que el concilio abrió y que diferencian de la intemporales o dogmas de fe, para entender que la vida es una aventura y desafío, mientras que la religión (virtud), nos depara como final una eternidad dichosa sin problemas, producto del premio del buen obrar. http://www.paraguay.com/espectaculos/presentarn-en-el-cabildo-historieta-sobre-la-independencia-3372
.
El Arquetipo de las pequeñas batallas
Pero a veces, son los momentos determinados por la audacia los que hacen plausible a un Arquetipo.
.
"2.000 hombres de enemigos, contra nuestro Arquetipo Girardot en un puente del Rio Palacé con tan solo setenta y cinco soldados.. Su archienemigo Tacón destina 700 hombres para desalojarlo del puente, pero sin alternativa de rendición, no cede este oponiendo terrible resistencia ganando increíblemente la batalla"
.
¿No es acaso lo que paso en Quito con el presidente herido, en medio de una balacera, luchando por su país, no fue claramente un ejemplo preparado por el señor, para anunciar al Arquetipo sureño?

No ven que Dios habla y a la vez conduce como dueño y señor de la historia... nada pasa sin la autorización de Dios. Pues en este caso el señor permitio o dio lugar al hecho para que se reconozca su magistral poder y a la vez se tenga confianza en su dirección a través de este cambio paradigmático, de la distopía a la utopía.





La Iglesia el Halcón peregrino que no esta cumpliendo con su objetivo...
.
Si un actor de la obra no esta en sus lineas (que recuerdo son lineas de libre albedrío) es precisamente el que se llama peregrino pero no deja el coroto quieto... y a la vez dice estar en lineas intemporales, pero no deja la pelea del día a día con los actores políticos.
.
Esta falta de visión en cuanto a su papel en el trajin diario, hace que nos e tenga clara la perspectiva de Ciudad de Dios y Ciudad de hombres. Por lo que tanto chicos como chicas no se terminan de definir en su roll temporal pero a la vez tampoco son monjas o sacerdotes consagrados a Dios. Es decir sigue mucha gente en la iglesia sin vocación real, que ni ayuda a la patria, ni tampoco a la iglesia. Solo hay un activimo esteril, que bien podria ser energia en favor de la causa del reino de Dios entre nosotros. Es decir, sigue pareciendo normal estar en la iglesia dando estampillas, o consejos al aire sin más... No vinimos aquí a engañar al señor con frases y que evangelizando... (ridiculo), ni mucho menos juzgando como televidentes a los que si vamos por buen camino. Ergo; salgan a ayudar y dejen de criticar los que siguen en esta linea.
.
Un Continente de Heores

Si algo se extrapola de todo el discurso social o mediatico, es simplemente que estamos parados en tierras ricas, cargada de Heroes y Heroinas, que no desean dejar de hacer honor a sus tierras.
.
Simplemente Dios esta empezando a inclinar la balanza para darnos a todos por acá una victoria contundente, y así dar coto a tanta maldad por recursos que solo a nosotros nos pertenece.
.
Por eso, y frente a situaciones clarísimas que Dios devela a sus servidores (absolutamnete todo), hay que entender que solo un bloque sureño, será a los ojos de Dios digna ofrenda para así moverlo a compasión y salvar ya no solo la psique distorcionada de la derecha, sino a la vez la naturaleza en peligro de extinción por la maldad de sus habitantes. Sucre, otro Arquetipo y de clase mundial, siga siendo como hasta ahora uno de nuestros patronos al lado del señor como San Antonio tambien, para así cesar este dualismo de elegidos y no por la iglesia, que perdio el sentido de unidad-comunión hace decadas.









Evangélio, Halcon intemporal
El Evangelio o buena nueva sin la Jerarquia anexada siglos despues, es una increible acción sobrenatural que literalmente da caza a los mejores intelectos o movimientos que encuentra, para así llevarlos al encuentro de su rey como ofrenda de salvación.
.
Pues eso mismo hace ahora, elabora una trayectoria de vuelo donde el hombre pueda entre ver, que el señor desea entablar una nueva alianza con nosotros.
Las dos alas del aguila en el apocalipsis significan fe y caridad, mientras la mujer vestida de sol representa utopía, o sociedad esplendorosa que se levanta sobre el dragon distópico de las ideologias marxistas pro judias a la vez que imparte ordenes a sus angeles para destruir babilonia y así poder decender progresivamente sobre la humanidad. Así Dios prepara a la iglesia para Bautizar a Simón Bolivar católico, no en su persona sino en su pensamiento como hizo con Platón. Pues de esta republica naciente en el continente, será levantada la nueva isla utópica en medio del asombro de los adoradores de idolos. Es un nuevo republicano utópico, cazador de mentiras con el arma de la verdad integral.




Eduquemos a los niños varones
Si algo afecta a esta sociedad es precisamente la figura independentista.
La iglesia no esta llamada a formar crucificados, sino arquetipos, pues con la acción del estado este modelo es factible para el inmediato.
.
No solo niños, jovenes tambien
Pero esperar a que una generación aparezca es limitar las posibilidades, pues los mariscales estan más cerca de lo que parece.
No descartemos los millones de hombres no distópicos aunque tampoco utópicos del continente sureño.
Por es el deporte es canal de exparcimiento y dominio masculino para levantar al utopense de forma más adulta y seria.
Simplemente que busco siempre no descartar las mentes jovenes, por eso la profundidad llega sino hasta cierto limite. Pero hay que entender que el don puro hace desaparecer los trabajos por optenerlo, es decir la oración facilita todo...



La Verdadera Masculinidad nuestra
Tal vez la falta de Padres este en esta desarraigada cultura machista, totalmente ajena a la herencia de nuestros padres independentistas.
.
Una mujer no debe acostumbrarse a los golpes de ningun hombre, y ningún hombre debe perder su fuero noble por no saber su verdadero limite histórico.
.
Dios quiere Arquetipos hoy, mañana y siempre para dotar al ser humano de una figura masculina, noble, honrrada, honorable, Padre celoso, buen ciudadano, utopense. Es decir dios dispondra todo su esfuerzo en restituir las gracias perdidas en la historia del ultimo siglo, en latinoamerica, y lo hará de forma natural-intelectual y sobrenatural. Pues es el quien esta decidido a dejar atrás la iglesia española. Simplemente aparecio los contornos del reino de Dios en el sur...
.
¿Que la detiene? Tenemos que salir de todo tipo de influencia Judia, que literalmente mueve sus piezas contra el evangelio y lleva a la cristiandad a ser ratones de sacristia, que no se enteran de nada por malas practicas religiosas. Es hora de buscar quienes son pro judios para empezar a doblegar sus fuerzas, esten donde esten. Primero es la vida y la voluntad de Dios, luego el querer d elos pueblo y ninguno tiene ni permiso ni ordenes de destruir al mundo. Si han sido contactados es hora de traicionar... y abandonar al mal del diablo, y recibir en cambio la bendición del señor con estas y más cosas... que no se han dicho por su misma voluntad...



Te acercas pareja utópica, estas más cerca de lo que piensas...


Dios dispone siempre en bien de su pueblo...



MACROSIERVOS





Share:

Hacia la Gran Macro-Comunidad

Donde la prioridad la tiene la contemplación de la maravilla real


Y lo sobrenatural va poco a poco acercandose más y más...




"Bendeciré sus frutos, que no faltarán; sus pobres se hartarán de pan"
Si pudiera darles a entender el increíble caudal de gracias que en todas direcciones es enviada por Dios desde aquí, seria para ustedes motivo de vida y deleite sobrenatural.
.
Simplemente el señor se la esta comiendo pues el mismo dijo; quiero salvar a mi pueblo.
Lo que dificulta la visión es precisamente la cantidad de sectas por todas partes, pues al no verse claro el pueblo sino en varias formas, pues el señor da a todos desde sus trincheras mientras teje las rutas para esa gran unidad a la que estamos todos encaminados de forma visible y misteriosa. Es un Dios de dones listo para repartir por todas partes, el quiere eliminar la pobreza y la desigualdad, y lo hará. Pues para el que creo las órbitas lunares, no es muy difícil reorganizar la psique occidental y oriental del mundo, como anticipo a su influjo sobre natural de gracias y así rescatar lo que ya casi todos daban por perdido. El planeta.
.
La Mística a sido liberada
Una palabra ciertamente raptada y desfigurada por la farza de la astrología, es por fin descubierta por esta ultima generación.
.
¿Sera que Dios quiere iniciar un nuevo milenio con nosotros? ¿Tu que crees...?
Por eso un buen pastor a querido sacar a la luz las formas de reorganización social desde la perspectiva católica mística sin dejar de lado a la revolución bonita.
.
No podía ser de otra forma, Dios es Dios de todos y se debe a sus pobres primero que a nadie, simplemente esta por llegar el impulso que poco a poco llama un deseo cada vez mayor de esa nueva visión divina.
.





Música de Paz
Papashanty es una banda de Venezuela que mezcla desde Ska, Reggae, Hip Hop, Dancehall y Drum and Bass.
.
Simplemente es la nueva generación reencontrando líricas sociales de escape a distopía con letras "superpositivas" que alegran y dan fuerza al grupo.
Es parte de la llamada del señor, ubicar a todos como signos de esperanza si se proponen a amar con el corazón.
.
No hay mucho tiempo para prejuicios, simplemente todo ser viviente es creatura e hijo de Dios muchos, así todos tienen luz y vida desde su querer para iluminar mientras algo en el secreto divino lleva a feliz cumplimiento cada profecía bíblica, tomenlo como signos para más o menos re-orientar al ser humano en cada epoca de la vida. Colectivo musical producto de la maravillosa reunión de artistas provenientes de destacadas bandas venezolanas como: Desorden Público, Negus Nagast, Balcon Zone Records, jah Befania, La Corte, Chonto Musik, entre otros.
.
Solo falta integrar a la cultura Indígena
Entre más y más personas se entusiasman por esta nueva llamada inter-generacional de Dios, más estructurada y educada debe ser nuestra mente utópica.
.
Capaz de saber integrarnos sin mezcla y sin muros. Es la utopía de Santo Tomas Moro, que Dios ahora en su teológica gana da el mundo luego de ver las vergüenzas de distopía y su derrumbe progresivo.
.
Aunque solo en el aspecto subjetivo, pues el objetivo de la sociedad lo esta reservando el señor para su reina y señora nuestra, María Santísima, ella será la que aplaste la cabeza del demonio no nosotros.
.
Entre tanto, las acciones de la izquierda recibirán su favor, pues yo le pedí que apoyara cualquier fuerza que se dejará iluminar sin las pretensiones egoístas humanas, y de inmediato acepto pues a la final es su voluntad que el bien aplaste al mal. Una sabia decisión entre ustedes será el ir buscando puentes hacia esta opción pues las lógicas el señor se impondrán hacia el final prometido por María Santísima.
.
Dios actúa con equilibrada tranquilidad
Ya el señor en la biblia dejo claro que no es ni en el huracán, ni en la tempestad sino en la dulce y simple inspiración donde se da a conocer al hombre.
.
Pues para el señor lo importante es rescatar el equilibrio emocional utópico, que ayuda a ver la maravilla de la creación, que enfrente retos y además prepara el camino para la ultima resurrección de vivos y muertos donde se verán prodigios eternamente.
No se habla mucho de eso pues se debe matizar la necesidad de pasar primero por este plano como el señor manda. Luego será que enfrentaremos todos pero individualmente (según los méritos de cada cual) ese juicio personal que nos introduce en la eternidad.

Para continuar tu vida con las bendiciones del señor
.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive