Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Habitantes XV



"La Sabiduría se alaba y se elogia a sí misma en medio de los suyos"

(Sirácides 24; 1)




http://microbitacora.blogspot.com/2010/04/habitantes-xiv.html


Share:

IRREVERENCIA SENSATA


La pasión de la razón




Humanidad expresando su disjusto organizadamente








Poniendole la cuerda al León de judea
Una lección de buenos modales a los malcriaditos de Dios.

Si algo debe llamarnos la atención es la Irreverencia sensata de millones de personas que no le temen a ningún rico Judio, ni siquiera en los estados unidos.
.
Algunos no haces caso ni de sus propios millones de dolaras para pasarse de bando contra este erial social de los supuestos "Sabios de Sión", que como macrosiervos demostró, no sin ni sabios ni de Sión, pues Sión es el significante de Iglesia en la biblia, pues Dios abandono al pueblo Judio, una vez que teniendo el favor de la "isla utópica" Tierra prometida, optaron por ofenderlo, perdiendo así la utopía nacional.
.
Ahora como lobys de presión infectarón a estados unidos, quien empieza a entender y a sacudirse de este virus enfermiso, pero no crean nada, mejor vean las pruebas:





El Imperio de la Ley
¿Alguna vez han orado y pedido al señor que les conceda la luz de la realidad (diferente a verdad), y que además haga preso a los causantes del mal que aqueja a la sociedad...?
.
Que tal si empezamos desde abajo, y dejamos de romper las leyes nosotros mismos. ¿No sería así más facil empezar a darle sentido a la justicia y a la libertad...?
.
Justicia:
Es la concepción qye cada época y civilización tiene acerca de la equidad y d ela busqueda del bien común. Es un valor determinado por la sociedad. Busca la armonía en la sociedad.
.
Su fundamento cultural:
Se basa en un consenso amplio en los individuos de una sociedad sobre lo bueon y lo malo, en nuestro caso parte de la "isla utópica; tierra prometida" y sus Diez mandamientos que son las fronteras de esta, pues si te sales de ellos dejas la utopía y pasas a la distopía del mal.
.
Su fundamento formal: Es el codificado formalmente en varias disposiciones escritas, aplicadas por jueces y personas, que con imparcialidad cumplen con el derecho y su justicia.



Libertad

Libertad es el estado contemplativo en Dios, que nos permite disfrutar d ela vida sin apegos egoistas.
Su embaucadora son una de las tres falsas verdades de la revolución francesa, a saber;
- Libertad, Justicia e igualdad -
De la cual anteponemos la verdadera trinidad personal:
- Verdad, Piedad y Derecho - veamos:
Pues sus principios excluyen al diablo, ya que la verdad (distinta a la realidad) es Dios mismo, la Piedad es acción de compasión, entiendase con - pasión - ayudando a vivir, viviendo, ayudar a realizar, realizandose, tanto el projimo, como nosotros mismos.
Pero estamos en el siglo XXI, y no dominan los mojes sino los laicos, Bienvenidos a la II Evangelización: http://microbitacora.blogspot.com/2009/11/piedad-compasion.html
.
"Jesús tomó la palabra y les dijo; No son las personas sanas las que necesitan médico, sino las enfermas. He venido, no para llamar a los buenos, sino para invitar a los pecadores a que se arrepientan" (Lucas 5; 31-32) Ergo; Occidente creyentes, la parte más pecadora del mundo, empezando por Europa.
.
En la Unión esta la Fuerza
Nuestro Libertador.
.
Actores del septimo arte colocados a lo largo de la posta, se suman al llamado de Compasión, firme y enérgico, del globo terraqueo contra estas fuerzas de nerds por el mundo.
Veamos la nota:
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?469754
Es el mundo cambiante que decide tomar en serio sus leyes, sus valores y principios, es decir su vida.
Cambiar la escena distópica, y modelar otro tipo de respuesta social, humana y utópica para bien de la vida de nuestro bello planeta tierra.
Se trata pues de cambiar nuestras estrategias y tacticas para re-interpretar nuestra doctrina, y de allí sacar las luces que iluminen tantas sombras en el mundo de hoy.


Dani Glover no es ni latino ni cubano, pero si es un ser humano. De eso se trata de dejar a un lado tanto Neo-adolescentes y emprender una sociedad donde reine la adultez a toda costa. Ya basta de que se intente dejar de lado a los adultos para jugar con nuestros niños y adolescentes. La juventud debe reacionar a favor de este nuevo movimiento mundial a favor de la hermandad, por las buenas o por las santas. Libertad con responsabilidad...











Susan Sarandon tambien tiene corazón de carne, ella que lo tiene todo ve futil el esfuerzo de vivir, si eso implica pisotear a los demás... es momento de serenarse, de ser sensato una vez más.
.
Dejar los guiones de peliculas, los guiones distópicos y dar una opinión más decente y corajuda en favor de la vida y de los demás.
.
Miranlos a ellos, multimillonarios pero saben que en un mundo de locos el dinero no importa, ni ayuda en lo más minimo. Los locos quiebran paises enteros ¿Y entonces que...?
Mas vale vivir tipo clase media con gente utópica que rico rodeado de distópicos anormales apoderados de los gobiernos para volver la guerra y las dogras negocios gubernamentales.
Por eso hay que apoyar las fuerzas de corte sensata, fuerzas independentistas mientras formamos las utópicas.
No le demos cabida a estos locos en ninguna plaza publica ni mucho menos una democratica. Todos a votar en favor de la "isla utópica" que promete Dios. Debido al poquisimo tiempo que llevamos en esto, no contamos con ninguna plaza política mucho menos partidaria, bueno no esperemos milagros en las proximas elecciones ni mucho menos, caray, pensemos con cuatro dedos de frente ok, vamos a dejar la idolatría placer, dinero y concentremos nuestras mentes en una agenda católica:
.
1.- Cero compromisos con grupos distópicos o pro distópicos.
2.- Apoyaremos a los grupos que vélen por la independencia de grupos secretos o judios.
3.- Mientras nos organizamos como sociedad profesional, creo conveniente hacer alianza con los que actualmente devengan el poder, pues tampoco seamos niños, hay que saber el arte de la política. A calarnos un tiempo más esta lógica actual, ni modo, ustedes estan en formación, y no debemos traer locos judios anticristianos para aca.




Fidel Castro y los Actores de EEUU
Aqui nadie es cubano, pero mucho menos anticubano. Ese es un país con gente inocente, que estan totalmente alejadas de las lógicas distópicas.
.
Si Dios considera que su condición de fuente revolucionaria puede darle la autoridad para generar fuerzas más renacentistas, es lógico pues ella misma debe estarse preguntando que giro darle a su nueva etapa post-fidelista.
.
Pues volver a las fuentes de todo país, y a las fuentes de occidente ayudarán mucho en este sentido, lo demás sera dirigido desde aquí.
Pues Dios habla para bien del mundo, y no hay voces que no se escuchen si el señor lo quiere así, el es el mensajero de los aires y sabe como hacer llegar las cosas.
.
Apoyemos de viva voz, con ejemplo y con los votos a toda opinión y posición pacifista venga del lado que venga, pues el diablo quiere ver otras cosas en nuestro mundo: http://www.golgotaonline.com/index.php?option=com_content&task=view&id=559&Itemid=5
Por eso nos llama la atención que Oliver Stone tambien use sus recursos profesionales como lo es la cienmatografía para documentar fuerzas de unidad, creemos que igualmente deberíamos actuar nosotros uniendonos, en vez de pelar entre nosotros. A veces se gana perdiendo.




Templarios políticos.
Habrán notado que aun no se sale en fuerzas desde esta tribuna pro Católica.
A pesar de mis luces claramente de Dios, en mi iglesia no se toma en serio lo que se dice, tal vez llevados por su falta de emprender nuevas empresas por el señor, tal vez por manzanas podridas dentro de ella.
.
Les falta amar a sus "enemigos" o imaginarios anticristanos en sus cabezas dualistas.
Simplemente no creen ni en ellos ni en los demás, tal vez ni en Dios mismo, sino en sus tradiciones. Así cubren verguenzas en el campo cristiano que no recoje frutos hace decadas.
.
Como sea, mejor dejarse llevar por esta verdad que poco a poco dará frutos, que seguir en las tinieblas del odio y del error, que no deja al ser humano respirar el aire libre que el señor regala junto con la vida.



Martin Sheen
Otro actor del norte sin ningun beneficio en apoyar causas cubanas, opina que la humanidad se merece algo más que meter presos a pobres o ciudadanos de clase media por querer vivir.
.
Y no es el unico eh... Todos pensamos igual, no nos importa los planes de ninguna minoría distópica que raya en el absurdo.
.
Es la sociedad civil y humana, por una cada vez más absurda idea de nuevo orden, que simplemente se esta tornando un desorden novedoso por su pretención de dar respuestas a problemas sociales, que bien sabemos no sabrán ni siquiera organizar. Pues es un problema de conciencias y de sociedad, no de analístas ni tecnocratas.
Más vale apoyar estas iniciativas, para así gradualmente recuperar las garantias de humanidad necesarias, en un "Nuevo Mundo" isla utópica por nacer, anque claro esta, Dios no pregunta a nadie nada, estan siendo invitados a ser parte de ella, quien se oponga será terriblemente castigado, pues el señor desde fatima esta advirtiendo de que se acaba su paciencia con esta generación abusiva. Que de hecho nacio por fanatísmos religiosos, segun sus propios documentales:









America Sensata
No es hora de buscar enemigos, es hora de testimoniar en cristiandad.
La imagen dice mucho, ese fue Dios buscando cualquier excusa para definir su política propia; o entran por la buenas o castigará.
.
Y no hay sacerdocio político, recuerden que el canon prohibe a ellos dar ordenes u opiniones en ese sentido.
Pues la iglesia es Madre del conjunto, y no es justo su inclinación.
Por mi parte veo una posibilidad de sensates ya entre los actores de los estados unidos y de latinoamerica, que puede dar chance a más misericordia de parte del buen Dios.
Pues aquí importa es su opinión, no la de los hombres, el señor quiere es separar a la gran mayoria antes de castigar, no se les olvide... el solo me manda a llamar a capitulo, pero esta decidida la acción contra estos nerds distópicos...
.
Sin Arma Mortal Mel
CORTE!
Se acabo la pelicula, o la secuencia de peliculas de los 80 y 90 tratando de incendiar las mentes humanas con Neo- heroes de ficción.
.
Tu pasión da pie al capitulo siguiente del evangelio; la resurrección.
No se ustedes pero yo ya vi muchos golpes al redentor, creo que es hora de reirnos bajo la lluvia como Dani Glover, y dejar el arma mortal por alma utópica.
.
Occidente quiere ver un reino de hermanos, no un infierno por negar a Jesucristo y sus lógicas. Corte a la distópia. Es hora de escribir con la paternidad, para el mañana.
.
Utopía Vivida
Solo el diablo se opondría.
Y si el que me escucha quiere vivir, tambien pondra a sus hijos por delante antes de tomar cualquier decisión de ahora en adelante.
.
Es lo que esta ordenando Dios y se le obedecera. Nadie es capaz de comprender la fuerza de su enojo. Pues mejor no lo tienten que el señor castiga y maldice tambien.
Nuestra generación futura merece vivir en un ambiente normal y el señor se lo asegurará. Por eso mando a la virgen, para asegurarse de que entendieramos la advertencia.
.
Las amenazas vienen ahora. Ya se explico parte del plan del señor para darse a conocer en todo el orbe, ahora que lo saben deben acoplarse sin chistar o desobedecer a su ley de amor.
Es la llamada al "Valle de Josafat", o "Valle de la decisión", entre querer permanecer en el mundo y vivir en santa paz mundialmente, o ser expulsados para el infierno sin contemplación mientras se prepara su segunda venida. Misma que no tiene fija ni día ni hora para nosotros, más no para el que es quien manda en este planeta y en este universo. Decisión para toda la humanidad, en este valle de lágrimas en el que hemos vuelto la vida. Pues si alguien es Director, ese es Él.







La humanidad en Irreverencia Sensata contra las distopías
microbitacora.blogspot.com





Share:

Te estOy llamandO, estOy llamandO


El amo y dueño de la Utopía te pide que creas una vez más
.

¿Como puedo estar seguro?
Cuando su intrusión es mi ilusión
¿Como puedo estar seguro ?
Cuando todo el tiempo que cambié de opinión
Me pidió más y más
¿Como puedo estar seguro?
.


Bue, el Papa Sabio, lento pero seguro, jeje, y cito: "Si los principio éticos que sostienen el proceso democrático no se rigen por nada más sólido que el mero consenso social, entonces este proceso se presenta evidentemente frágil. Aquí el verdadero sesafío para la democracia", palabras que no indican dos tipos de sacerdotes en la católica, los fariseos hipócritas, y los que respetan la verdad contenida en ella. Una noticia desde el lugar donde condenaron a Santo Tomás Moro, por negarse a un divorcio, para que vean que tan serias son las cosas en Dios... Vean más por aquí: http://catolico.info/index.php?option=com_content&view=article&id=996%3Acristianismo-ofrece-contribucion-vital-al-debate-politico-explica-benedicto-xvi&catid=30%3Avaticano&Itemid=114
.
El papa de hecho indica dos mundos en la nota: El mundo de la razón y el mundo de la fe; los dos dualismo que en estos momentos marcan la pauta del saber. Mismo que debemos destruir para volver al "Microcosmos" de Santo Tomas de Aquino, donde la verdad no es dualista sino contemplativa, entiendase unificada para entender tanto los vestigios de Dios en la creación, como las imagenes.
.
ESTA CARRERA YA SE CUMPLIÓ
BAJE DE SU CABALLO Y VEA EL TREN
BIENVENIDO AL MUNDO REAL
YO DIJE: ¡BIENVENIDO AL MUNDO REAL!
.
¿ESTAMOS CORRIENDO COMO EL VIENTO?
DESPREOCUPADOS, DESPREOCUPADOS
BIENVENIDO AL MUNDO LIBRE
.
Una impresionante carrera por vivir sin saber nada más allá es el causante del despelote actual que vivimos.
Algunos de repente se detienen a insultar a empresas privadas o gobiernos electos, como si estuvieran al tanto de lo que pasa, simplemente para salvar las apariencias y quedar bien con las demás personas, que están en una relación parecida.
.
Es el "mundo libre", que nos ahoga y embrutece sin darnos respiro para encadenarnos a la verdad que libera. Y no hablo de religiones hablo de la verdad sin dualismos. Dejar de atacarnos los unos a los otros como si fuéramos marcianos, siendo todos los mismos habitantes de un mismo planeta solar.
.
Por lo que los invito a estar siempre listos a evitar el mal y procurar el bien, pues en un mundo tan alocado como este, lo mejor es no encender llamas de cualquier cosa, sino andar prudentes y precabidos para defender a la sociedad y sus derechos y leyes.
.
YO DIJE: ¡BIENVENIDOS AL MUNDO REAL! ¿ESTAMOS CORRIENDO COMO EL VIENTO? PON TUS BRAZOS ALREDEDOR
.
¿PERDIÓ LA FE EN DIOS NO? ¿SU CONCIENCIA AL VENIRSE LAS COSAS ABAJO? DESHACERSE, TURBULENTO ¿SU CONCIENCIA AL VENIRSE LAS COSAS ABAJO?
Cuando encontramos al verdad de cerca y tiene cara de lobo.
Me imagino que muchos de ustedes ahora es que se enteran porque nadie quería apoyar el golpe petrolero en Venezuela, o que se llevarán al presidente Manuel Zelaya de Honduras.. pues sí, hay un demonio detrás disfrazado de angelito, que quiere destrozar a Latinoamérica y nosotros en ella. ¿Ven por que la necesidad de cumplir con las leyes y reglas de nuestros países? ¿Ven porque es mejor salir votar y esperar resultados sin provocar que esos chacales se apoderen de nuestros ricos y bellos países...?
.
No es juego, el señor defenderá estas tierras solo si ve gente de bien en ellas, que sepan respetar y amar, y el mismo castigará y destrozara esas fuerzas ficticias de Ciencia ficción. Recuerden que la virgen prometió un Segundo pentecostés, y el triunfo de su corazón inmaculado, es decir la cuarta isla utópica lentosss, yo no invente nada, es el señor que me explica todo por que así lo desea.
.

HOY EN DÍA TODO ESTÁ EN LA MENTE
ES ELEMENTAL
NO DIGAS QUE ERES CUANDO ESTÁS ABAJO
ES ELEMENTAL
.
PON TUS BRAZOS ALREDEDOR
Pues sabe que las distopías son un daño a la mente para causar la sensación de que no se puede hacer nada.
Ustedes caen en eso a cada rato por no seguir los itinerarios, cumplan y verán como todo empieza a aclararse en ustedes.
Ustedes saben que los cambios en su interior son abrumadores, ya estan empezando a ver el renacimiento continental, algo que es obvio ocurrira, ¿O es que piensan que el mal destrozara la bella creación de Dios...? ¿No será que estan empezando a convertirse realmente a la verdad Cristiana...?
.
Lo que contribuyo a este repunte de mal fue que no se hizo caso a las utopías, ahora parecen cuentos de hadas, por la maldad alojada en muchos de ustedes. Se perdieron buscando la vida loca... ¿Y ahora se quejan de las consecuencias...? Les encantaba Madona y demás... ¿Ahora lloran por falta de familias unidas...? Elijan la Sabiduría o preparense a ver como Dios devasta medio mundo por atreverse a traer a Sodoma y Gomorra como si fuera un triunfo a sus sagrados y puros ojos. La iglesia recibirá un castigo terrible por atreverse a seguir piano a piano el masterplan. Como dijo el Padre Pio; "Creerán pero ya será muy tarde..." para arrepentirse y salvarse. (Mayusculas)


ESTE NUEVO AÑO DE SU RESOLUCIÓN
PON TUS BRAZOS ALREDEDOR
NADA QUE HACER LA REVOLUCIÓN
PON TUS BRAZOS ALREDEDOR
-
TOME OTRO SALTO EN LA OSCURIDAD
CON UN CORAZÓN HUMILDE
HÁGASE UN BIEN
¿QUÉ TE HICISTE?
PACIENCIA
ASEGÚRESE
BEBÉ
BEBÉ




HOY EN DÍA TODO ESTÁ EN LA MENTE
ES ELEMENTAL
NO DIGAS QUE ERES CUANDO ESTAS ABAJO
ES ELEMENTAL
.
El pecado de no creer
Si algo es terrible en el siglo XX, es el poco de idiotas que siguiendo a nuestro señor Jesús, no creyerón que se podía tener una mejor vida... Ahora que queman las papas, ya es tarde para muchos de ellos que deberán entregar cuenta por su incredulidad.
Chico, es como no querer vivir.. es algo así como estar en una fiesta y no bailar por que es malo... así fue el siglo XX, no se vivio y se produjo para el señor por que era malo sacra empresas cristianas... los curas locos diciendo que ¡¡te condenarias!! por no andar con ellos metidos en un templo. Y aun siguen con esa farza y los demás atrás sin producir frutos de vida ante el sagrario. Eso es peor que una pareja que no se ame, por no creer que se pueda llegar más allá.. si la vida es gratis... como no pensar que el que nos hizo pueda preparar una vida sin tantas falcedades distópicas. Lo peor es que van detrás de los que si hacen. juzgando que si la ley del aborto, juzgando que si la eutanacia, juzgando que si la revolución agraria, etc... dejemos de juzgar por detrás y ayudemos a guiar... ¿No les parece que es mejor y más sanos para todos?
.
Cuando no me dan amor
Usted me dio refugio pálido
Usted no me da amor
Usted me da las manos frías
y no puede operar en este frasco
Cuando todo lo que quiero es ser
Responsable de mí
.
Esa letra es propia de esta era caramba... los curas nos aislaron, con canciones tontas de misa, en vez de promover la verdad a través de los cantos, incluso elaborar una filosofía de vida para el laico, en vez de esta loquera.
.
Y si no dejamos de negar los gritos de las canciones juveniles, pronto veremos que esta se cerrara definitivamente a las lógicas de la religión, y así el poco rebaño que queda en pie, desaparecera.
Como todos se han ido en silencio, por no aguantar esa farza eclesial, y sus intentos de destruir latinoamerica para provecho de Europa. Por lo que tu más quieras, no votes contra esta sociedad, en cambio organicemos las lógicas que Dios sopla, y lo digo en este tono por ti... pues ustedes no son libres de distopías, por eso se que en el futuro todo saldra como se me develo, pero... y ustedes... ¿Quien puede volver atrás y limpiarles la mente de tanta tara junta, sino se dejan ahora...? No sabemos cuando es su segunda venida, y algunos siguen por el camino de la perdición. Caminen en la vida, pensando que habrá una gran resurrección final, hagan caso, que el señor no deja de recordarme que el tiempo de la misericordia se acaba...
.
¿Cómo puedo estar seguro por lo que me dices que me hagas esperar? Iglesia atea
¿Como puedo estar seguro de cuando todo lo que haces es ver a través de mí? Me pidio más y más
¿Como puedo estar seguro?
.
Me preocupa tener a una iglesia tan absolutamente ignorante tratando de guiarme a mí y mis hermanos latinoamericanos... Más si los protestantes están más perdidos que el hijo de Limber.
.
¿Como estar seguros de que nos llevan a buen puerto si no hay capacidad para decir, Ey, me equivoque y pienso cambiar...? Cuando el mismo Dios me ordena romper cualquier lazo con quien se atreva a llevar a la humanidad por el despeñadero. Les repito, el que no este conmigo esta contra mí y el que me envia.. ustedes mismo verán la maldición acercarse a su morada: Mujeres estupidas y putas, hombres idiotas y homosexuales. Hijos altaneros y tontos. Pues las distopías ya producen eso, pero si niegan la luz del señor se pondra peor en sus propias casas. Miren USA, como hasta se matan en los colegios, todo por hacer lo que ustedes hacen... dejarse manipular por real. Posta algo triste, pero asi esta el mundo, deja se soñar tonterias y verás la verdad del mundo sin Dios y su utopía real... (A)











Yo he estado aquí antes
No hay por qué, hay necesidad de intentar
Pensé que lo tenía todo
Te estoy llamando, estoy llamando
Le pido más y más

Share:

LaS tUMbaS Del ABeceDariO III


Todos necesitan alejarse un tiempo
La oí decir
De los otros


Hasta los amantes necesitan unas vacaciones
Alejados de los otros







Tenme ahora
Es difícil decir lo siento
Solo quiero quedarme
.
Pero primero debemos sepultar a los Judíos.
Si alguien se pregunta que paso desde el año 1945 y 1960, la gran época hispano hablante de "Formación" y de "Piedad" Católica, deberá entender el odio luciferino del pueblo Judío y la religión del Mesías divino, Jesús. Fueron años de gran producción editorial coinciden con la popularización de los "movimientos"; el litúrgico, el bíblico y el catequético. Es el llamado "movimiento patrístico".
.
Claro esta que fueron tres tendencias cristianas a la vez; la cristiana ortodoxa y su estima al culto, la cristiana protestante centrada en la biblia, y la cristiana Católica del Sacramento basado en la biblia. Un ejemplo clarísimo de dualismo cristiano occidental. Pues si notan las tres tendencias verán que pertenecen a una sola, dividida por la quema de personas en razón de su fe, hace varios siglos atrás.
.
Hablamos del fundamentalismo Sacerdotal encontrado en tres ramas que supuestamente adoran y sirven a un solo Dios vivo y verdadero. ¿Oh tal vez a intereses personalistas las tres...? ¿Tu que crees..?
.
Después de todo lo que hemos atravesado
Lo haré contigo
Lo prometo
.
Es este movimiento el que se renueva en macrosiervos para OMP, a quien el señor vuelve a ordenar hacer caso a lo que desde este blog se dice, y yo no cuestiono sus ordenes, simplemente un misionero esta recibiendo indicaciones de parte del señor, para que la iglesia abandone ese feo pacto, con los poderes del infierno en la tierra, y se ponga al lado de los pueblos y sus movimientos... pues para eso fue creada la iglesia, para pastorear a los bautizados, no para regalarlos o botarlos por allí por que en sus mentes no cabe la palabra del Dios vivo y verdadero.
.
¿Porque no retomar la luz del 45, con los miles de misioneros ad-intra (que jamas irán al África u otra parte) en nuestro país...? ¿Que acaso OMP se mueve sin sentido misionero desde sus fundadores y es ahora que la comunidad se esta dando cuenta?
¿Nadie se a fijado que el único cuerpo que no crece en medio siglo es el católico...? El señor insiste en ordenarme mover al laicado en OMP, para que salga de su terrible acidia espiritual.
.
Es el más "metafísico" de los pecados capitales, es una "tristeza de animo" que aparta al creyente de las obligaciones espirituales, en este caso la vanguardia en la misión. Un llamado que OMP, debe atender de inmediato, pues si los misioneros no salen a cumplir su deber, serán castigados con la dispersión interior y tarde o temprano exterior...
.
Y después de todo lo que ha sido dicho y hecho
Tu eres una parte de mi que no puedo dejar ir
.
Y es que el abecedario no es solamente una biblioteca desordenada de libro por leer, es también un instrumento para dictar las leyes y normas, tradiciones y profecías de la iglesia del señor.
Entre ellas el Milenismo o Milenarismo de San Juan Evangelista:
.
Hagamos un recuento de los Santos y Justos de los cinco primeros siglos que nos relatan este hecho como tradición e incluso parte del Credo hasta nuestro días;
.
Primer siglo: La Didajé y la Epístola de Bernabé
Segundo siglo: San Papias, San Justino (Martír, que además refiere que en el siglo es doctrina popular), San Teófilo, San Melitón, Polícrates, San Ireneo (Que indica que lo rechazan algunos nada más).
Trecer siglo: Tertuliano, San Hipólito, Neponte, San Victorino, San Metodio, Commodiano, San Denis indica que "iglesias enteras" creen en el ese siglo. En este siglo solo tres personas por primera vez lo rechazan en un sentido de comilonas y festines sin el debido trabajo apostólico, y estos son: Cayo, Orígenes y San Dionisio, Areopagita)
Cuarto siglo: Lactancio, Quinto Julio Hilariano, San Zenón, San Epifanio (quien indica que "muchos"), San Ambrosio, Sulpicio Severo, El seudo Ambrosio. En este siglo lo rechazan tambein en sentido de comilonas y festines sin trabajo apostólico, San Filastro, San Basilio Magno, San Gregorio Naciaceno, San Epifanio.
Quinto siglo: San Agustín (antes de que las versiones del traductor Jerónimo hicieran que se rindiera), mientras el mismo San Jerónimo que lo rechazo de cuajo decía: que "ingente muchedumbre" cree en el milenio) mientras casiano que no creía en el decía: "muchos" lo rezan y esperan. En este siglo lo rechazan nuevamente en un sentido de comilonas y festines sin trabajo apostólico, San Jerónimo que traduce la biblia para todos eliminando así su verdad en las bíblias más no entre las personas que molestas veían como se suprimía una parte fundamental de la parusía. Cassiano, San Agustín en sus retractaciones ya anciano, San cirilo Alejandría, Teodoreto. (todos repito, rechazando este milenio de sin verguenzas como el que estamos entrando ahora..) ¿Entienden...? No se trata de un milenio de santos volando por allí... se trata de consagrar y pelear por cada milenio para cristo... a eso le llamaban el Milenio Mixto.. oka... donde las personas son "normales", pues habían tres opciones en la fe que formó el credo católico.





No pordría estar de pie si estuviera lejos
Solo por un día
De tu cuerpo
No querría ser alejado
Allá lejos
De la persona que amo
.
Es la letra que canta Cristo a su iglesia, por no comprender por que iniciado un "Trecer milenio", la iglesia pretende jugar al anticristo y negar el milenio o milenísmo, para abordar este sin que el anticristo tome la ventaja... miren como se tejió le Credo en este punto: http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/paruia-en-el-credo.html
.
Estas tres opciones que deje arriba y que ven conformó el orden del credo como hasta hoy rezamos es la siguiente:
Del Texto Apocalípsis tenemos:
"Y vi tronos y quienes se sentaron en ellos con poder de juzgar... se negaron a adorar a la Bestia o su imagen (TV) o a recibir su marca en la mano o en la frente, (falta de trascendencia, vidas como bestias, puro sexo, comer y beber), Volvieron a vivir (segundo pentecostes) y reinaron mil años con Cristo (tercer milenio). Esta es la primera resurrección (porque el mundo entero estará observando y participando durante todo el milenio de esta segunda pesca utópica)" Apocalipsis XX.
.
Tenme ahora
Es difícil decir lo siento
Solo quiero quedarme
Tenme ahora
Realmente quiero decirte lo siento
No podría dejarte ir
.
El domonio sabe esto, y por eso esta tratándo de hacer parecer que el milenio será de ciencia ficción, pues Dios impondrá severos cambios en la topografia del mundo para aliviar su contaminación.
.
Para eso es H.A.A.R.P, Según el diablo, para aparentar que son Dios castigando... ¿Entiendes...?
por eso el mundo no mejora, pues el reino es depuesto por el anti reino, y el milenio es pasado de moda. Mientras H.A.A.R.P es real salído de la ciencia ficción:
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
Según el diablo, para aparentar que son Dios castigando... ¿Entiendes ahora...?
Pues de las tres ranas que el P. Castellani dejo claramente dicho todo, "en realidad espiritus diabólicos que hacen cosas prodigiosas y se dirigen a los reyes del mundo entero; los van a reunir para la batalla del día grande de Dios, Señor del Universo" (Apocalipsis 16; 14)
Negar el Milenio es dejar que el mismísimo diablo se apodere del mundo... ¿Lo vamos a permitir...?
.
Después de todo lo que hemos atravesado
Te lo haré a ti
Lo prometo
.
Después de todo lo que ha sido dicho y hecho
Tu eres una parte de mi que no puedo dejar ir
Como ven la iglesia patrística y santa, esta tratando de volver en razón a esta iglesia extraviada e ignorante.
A ustedes los estan manipulando contra Jesús al negar que trabajemos en torno a su reino...
Dice el libro de la Sabiduría III:
"Surgirán los justos, y brotarán como chispa en el cañaveral. Juzgarán a las naciones y dominarán a los pueblos y Reinará el señor Dios nuestro, por siempre"
De esto se trata el milenio, de una acción de retoma del mundo por las fuerzas de Cristo, para evitar que el mundo se transtorne, son los Fariseos hipocritas, quienes transtornan todo y provocan los desastres en el mundo. Es la traición de Judas, (El evangelio de Judas) lo que ven sus ojos lentoss, ellos ya pactáron para venderlos y así disfrutar de las rentas... y es por eso deben escucharme, allí simplemente están perdidos... Ellos niegan todo texto sagrado; http://microbitacora.blogspot.com/2009/04/la-parusia-en-la-epistola-de-bernabe.html y como ven, piden la muerte de presidentes y demás, pues ellos son el falso cordero del apocalipsis, que a entrado en escena como estaba escrito. Luchemos por el reino de Jesús hermanos, no por guerras y escandalos de dinero, sino estamos perdidos... (R)

Después de todo lo que hemos atravesado
Lo haré contigo
Lo prometo
-


Recorriendo las tumbas de nuestra doctrina, con la ayuda de los Santos y la verdadera doctrina en Cristo



MACROSIERVOS
Share:

MICROCOSMOS II


Ya somos una Utopía en nosotros mismos
.
Share:

UTOPENSES



En los Nuevos Areopagos del Mundo


Cargados de Pasión y Razón por la verdad





Héroes con Pasión
Ya nos recordaba hace poco el Papa, de la hermosa vocación de San Agustín a través de la pasión por la verdad. Pues el que vive sin pasión simplemente no sabe vivir. De hecho sus primeros años entrado los treinta incluso, fueron de pasión hacia la verdad.
.
Ese será nuestro camino de conversión, o cambio de vida, pues convertir es llevar algo malo a bueno, oka. Por eso queremos llevar a la selección al mundial, para cambiar dentro, queremos ganar, y desde aquí apoyamos tal deseo con un ingrediente más, la conversión total.
Cambiar también de vidas perdedoras y distópicas a ganadoras por la utopía real. Confesar que debemos conocer las reglas de los juegos (y no tan juegos) y salir a dar lo mejor para ganar, dentro de las reglas hacia el gran campeonato mundial, es decir la vida misma.
.
La Razón creadora desde el fútbol: la originalidad.
Todo tiene un Logos, o lógica incluida, y el fútbol no escapa a esta intención de Dios. Saber jugar al fútbol es parte de su belleza, parte de su gracia, parte de su magia propia. Pero también debemos leer la cancha, leer al balón, tener una filosofía de juego donde quepa la buena intención del ganador; ser parte de la comunidad.

- El Umbral de originalidad
Todo jugador debe tener su copyright, ser un "originador de jugadas", interpretar que esta "no había existido previamente", para con su porte y estilo, dejar su patente.
Que en las lecturas de cada jugada se detecte tu tipo de letra, tener "Tus propias palabras" en el terreno, de eso se trata el Vino, el vino tinto.
.
El sabor de la Vinotinto
El calor de un Venezolano es tropical, ni muy frió ni muy caliente, es la temperatura habitual. Por la influencia estadounidense predomina la cerveza sobre el vino, y esto a pesar de las comunidades italianas, portuguesas y españolas.
.
Tal vez las excelentes relaciones con los argentinos hoy día, el Vino este tan solicito aun más en la cancha. Es bueno que el pibe se pasee de vez en cuando por acá.

Una Viña de Altagracia
Pero si algo parece formarse dentro del cuadro, es el porte de un héroe de Altagracia, de la mejor de todas las gracias, la de la unidad nacional. Es el sentimiento nacional de Guaco, es "Seguridad nacional" cantando y su Rap de Ciudad saboteando a los grandes del fútbol en su imbatilidad, por un puesto más para casa entre los grandes, es una nueva uva, es una nueva semilla utópica.
.
Fermentando la calidad de nuestra semilla
El vino es una bebida obtenida de la uva, mediante la fermentación alcohólica de su mosto o zumo. Necesita de ciertos factores ambientales para ello, como lo son el clima, la latitud, la altitud y las horas de luz.
Pues parece que el clima a ayudado a mejorar poco a poco esta semilla, tal vez sea hora de empezar a ser con ella, héroes utopenses.
Uto viene de utopía, penses de pensar, se trata de pensar en torno a mejorar según la programación natural de Dios en la naturaleza, que camina sin parar hacia la eternidad. Se acabaron las excusas sobre la tierra, necesitamos empezar a pensar hacia los demás, pensar en una Civilización Comunitaria, según el clima tropical templado de nuestras tierras. Solo así podremos aspirar a ser parte del Mundial... ¿Se entiende la moraleja...?








La verdadera paternidad
Un Padre o Responsable de menores, debe saber dar el Balón a la siguiente generación de relevo, o acaso Dios no da muestras de confianza dándonos el libre albedrío.
Para eso también es bueno el fútbol, para enseñar las raíces de la paternidad.

Creo que convendría releerse este articulo del 2001, a ver si vamos por buen rumbo en este tópico tan importante: http://www.mercaba.org/FICHAS/mujernueva.org/las_raices_de_la_paternidad.htm
Reglas del fútbol: El BALÓN
El balón es esférico, de cuero o material adecuado, circunferencia no superior a 70 cm y no inferior a 68 cm. Peso entre 410 y 450 g. Y una presión equivalente a 0,6 - 1,1 atmósferas (600 - 1100 g/cm2) al nivel del mar.
Este es el instrumento de juego, el que ayuda incluso a concentrar la mente, el que nos da la capacidad de coordinación en el cuerpo para palmar y tocar el mismo. Dominarlo en primordial si se desea jugar como se debe.
.
Ese balón representa nuestros talentos
Sin importar lo reñida que este la competencia e incluso lo polarizado del partido, el jugador va templado y equilibrado a jugar un buen partido de fútbol.

Es el campo (del cual hablaremos más extensamente abajo) el lugar y el momento para mostrar de que estamos hechos. Es el escenario de los utopenses.
Así lo primero que notamos es que el organismo encargado de este deporte, prohíbe repetición de jugadas polémicas, una jugada utopense por excelencia, porque, para evitar destruir la belleza del juego, y además proteger a nuestros jóvenes de fijar malas mañas de jugadores e incluso que el publico detenga el juego por pitas y demás, veamos: http://www.vefutbol.com.mx/notas/27452.html
Es el juego sin polémicas, es crecer, madurar, vivir un juego en competencia sana, es la verdadera libertad, pura y sana diversión futbolistica.
.
Por las jugadas de Lujo
Una vez con el uniforme Vinotinto, se espera un poco de espectáculo, algunas fintas y jugadas de lujo, que enseña previamente el futbolito en las escuelas:
http://www.videosydiversion.com/2006/07/31/jugadas-de-lujo-en-el-futbol-rapido/
.
Estas gambetas y regates contra los que pretenden frenar nuestro estilo de juego, son el todo en el frente a frente de los equipos.
Una habilidad que debemos también usar contra falsos profetas de la vida fácil capitalista, o la vida anti pacifica de la bella edad juvenil. Es el estilo del utopénse que corta una conversa donde llega la peleona a tratar de callar pasiones bien ordenadas. Es saber quitar una etiqueta mal puesta, por personas mal intencionadas. Es saber ser un Craks del fútbol.
.
Somos un mismo Equipo
Si algo debe quedar claro para el Venezolano es que somos un mismo equipo, nacido en una misma patria, hijos de un mismo padre libertador.
Nuestras diferencias no deben verse ni en el campo de juego, ni entre las gradas de los espectadores mundiales, que están ávidos de un buen gol.
.
Saber ser uno solo, como el Padre y el Hijo lo son.
Si no, esa no es la camisa Vinotino, sino una muy mala imitación.
Queremos la original si es de casa, recuerda eso, la original. Pues un sin numero de contra tiempos se consiguen en el camino utópico hacia la victoria de un partido o campeonato.
Solo la unidad nacional dejara que el señor, se compadezca y nos deje llegar a ese mundial muchachos, no basta con pedirlo, hay que ganarse nacionalmente ese puesto en es mundial tan deseado por todos los que portamos el estandarte vinotinto desde niños...
.
¡Sí se puede Venezuela!
Querer es poder, pues en la unión esta la fuerza.
Es increíble que luego de haber sido creados de la nada y colocados en este universo de deleites terrenales, el ser humano pretenda desconocer la voluntad del creador para poder saber vivir y dejar vivir a los demás.

Más increíble aún, tener que convencer a un puñado de ricos que si dejan crecer a la población, pronto este país se convertirá en todo un paraíso terrenal.

Y es que la tierra es el paraíso, y Venezuela el mejor trozo de tierra de este gran planeta azul. No dejar volar a la Vinotinto chico, es no saber para que el señor nos creo de la nada, no entender su significado, es buen motivo para entender que no eres parte de la comunidad Venezolana. Aun tienen tiempo de reflexionar y salvarse del castigo universal y eterno que Dios prepara a quienes sin dar gracias por la vida, pretenden destruir sin razón o motivo alguno la utopia real de la vida.
Pero nosotros en cambio, hagamos un repaso por lo que se a llamado la mejor copa America de la história, veamos algo de ella:








Los Stadium del Tercer Planeta
Itinerarios del tercer milenio
.
Estas son las reglas de la educación para los chicos del tercer milenio, y serán las mujeres y madres muchas veces solas por tanto nerds por ahí, quienes deberán tomárselo a pecho para rescatar al caballero, perdido por tanta ciencia ficción.
.
Son las Mariscales de Cristo, las que van a moldear a este nuevo Simón B, y este como ven es su caballo "Pastor", por saber llevar a la juventud por los caminos utópicos y reales que el señor nos regaló, sin dañar ni molestar a nadie absolutamente. Esa es la maravilla de utopía, muy mal entendida por las últimas generaciones.
.
Tal vez ese sea mi error, no haber visto que era imposible para mis hermanos misioneros, el ver que existen otras formas de educación e instrucción que cabalgan por los caminos de la libertad personal, y que cruzo muchos campos llaneros hace no menos de dos siglos, un gran libertador. Pero nunca seamos ingratos, que si desfrutamos de libertad es gracias a ese Arquetipo histórico que nos regalo el señor.
¿Que, que es un Arquetipo? Dejemos que sea un catedrático y Sacerdote Católico quien lo explique: http://www.gratisdate.org/nuevas/arquetipos/introduccion.htm
.

Los Campos del Arquetipo
Hacia una Civilización Comunitaria
Y recalcamos eso de civilización, una vez que los Neo pretenden, destruir la civilización por los campos barbaros de la distopía.
.

Y esto es intolerable ya, que además de pretender no hacerse responsables de la paternidad de tanto muchacho suelto por allí, incluso ahora pretendar llevar una agenda antisocial.

Es el absurdo total, dejar a la humanidad en estado de Matriarcado por falta de bolas a la hora de ser papás, y entonces además, impedir que estas sean buenas formadoras de otro tipo de sociedad, junto a los panas que aun son racionales y utópicos.
Por eso las sociedades que estan saliendo del ultimo Egipto histórico, en este nuevo Exodo apuesten y aboguen el 100%, a una educación utópica y comunitaria real.
Es la nueva era que se acerca más rapido de lo que muchos piensan, y nos toca a nosotros profetizarla y llevarla en agenda toda la vida.
.
Iluminado para esta nueva realidad
Aprendiendo a abandonar nuestras tendencias exclusivistas, por la gran comunidad humana.
.
Como ven no es tiempo de andar viviendo la relatividad diaria y sin sentido de muchos de ustedes.
Hay que aprender a entender las verdaderas "La Logicas de Dios".
Pues somos más que mercancia, malos habitos, etc.. mucho más.
Hay que buscar nuestro sitio en esta vida, nuestro para que, la función dentro de esta macro comunidad. Como notaron ya el mal entender a sido borrado de sus mentes, están empezando a entender realmente la vida, están empezando a aprender a jugar de noche con el campo iluminado.
Tal vez sea hora de dejar al oscuro campo de OMP, y salir a fundar una nueva cristiandad, que realmente respete a Jesús y sus ejemplos, y no este manojo de locos disfrazados de cristianos devastando el nombre de mi señor por todo el planeta, en nombre del Papa y sus riquezas injustificadas. Hay que ayudar a Dios a redimir al mundo del hambre, de la peste, de la maldad dominante, no crucificarlo más. Con España se va esta falsa espiritualidad de ricos y fanáticos, y se da comienzo a la humanidad mística y corredentora que todos queremos.
.
Vino nuevo en Odres Nuevos
Luego de descubrirle a mis "compañeros misioneros" la falta de celo por la casa del señor, en una orgenización que no da misioneros ad gentes, y de recibir como respuesta la burla de una masa ignorante en la fe, simplemente digo, Adios OMP.
.

Esta pasando en la iglesia lo mismo que en la mente de Judas.. se vende al señor redentor de los pobres por unas cuantas monedas..
Es la infección Judia y sus títeres dentro, que estan desvirtuando al cristianismo como en antaño el sanedrin desvirtuo la religión de Moisés, con reglas opresoras y habitos muertos que llevaron a esa vieja religión a su destrucción hasta el sol de hoy.
.
Pues parece que lo mismo pasa hoy damas y caballeros. Los Fariseos hipócritas de siempre, estan a punto de destruir totalmente la religión, que ya esta a punto de desaparecer en Europa por estas mismas reacciones satanicas contra la reprención de Dios, y que ya esta pasando otra vez en latinoamericoa, simplemente la iglesia católica dice, me voy. El misterio de iniquidad de san Pablo esta ganando la partida hoy. Jesús tambien les dice a ustedes malditos traidores esto hoy: "¡Ay de ustedes maestros de la Ley y fariseos hipócritas! Ustedes cierran a los hombres el Reino de los Cielos. No entran ustedes ni dejan entrar a los que se presentan. ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos hipócritas! Ustedes recorren mar y tierra para lograr la conversión de una pagano y, cuando se ha convertido, lo hacen hijo del demonio, mucho peor que ustedes. ¡Ay de ustedes, guías ciegos!" (Mateo 23, 13..).
.
Por eso mi llamado es a la juventud sin prejuicios ni guerras distópicas... mi llamado es a los que de verdad no quieren ver el Evangelio eliminado de nuestras tierras, mi llamado es a Odres nuevos: http://www.aporrea.org/oposicion/a44093.html
.

Ya basta de una venezuela cenicienta, no maáss. Queremos una Venezuela que sepa tomar el balón de sus talentos y nos de catedra de como jugar!!








Somos Luz en la Oscuridad
Bueno como algunos estan entre viendo, nos ocultaron el "Microcosmos" de Santo Tomas de Aquino y parece que ni sabian lo de las "islas utópicas" en la iglesia Católica... pero si ese pecado contra Cristo no fuera suficiente, además intentan callar la verdad.
.
Pues tal vez sea hora de dejar la casa de este anticristo romano, y entender a la Virgen María que llama a amar de verdad verdad.
Mi consejo para los que se queden: "Todo lo que ustedes desearían de los demás, háganlo con ellos, ahí tienen toda la Biblia" (Mateo 7; 12).
Este movimiento continental es precisamente para esto, despertarlos a esta trampa mortal de matar al enemigo, comulgar y luego magicamente salir a salvo al reino de papito celestial... pero... no es la verdad... es el demonio el humo de satanas, los satanistas del vaticano destrozando tu alma, con un desea el mal social, Comulga tu propia condenación y luego al infierno eterno darás... ¿Entiendes la posta...?
.
Jugar las reglas del juego, cumpliendo las leyes
Es hora de quitarse la camisa negra y como dice esa cación distópcia para manipularlos "por que negra tengo el alma", y ponerse la Vinotinto para jugar por la sociedad Venezolana.
Pues sin cedula no hay derechos humanos ni civiles, mucho menos religiosos.
Respeta el orden de llegada de las cosas en la vida, pues primero es tu vida y luego tu Patria, despues esta lo demás, Dios no te pide ser un marginal, te pide ser un testigo de utopía, no de malas lenguas, quejadera, odios "cristianos", (horrible engaño de satanas) ni hipócritas amigos que buscan tumbar el logro de millones de pobres en latinoamerica.
Pues ya que decimos la verdad enterense... ¡Ustedes los que niegan el reino son la generación de anticristos del tercer mensaje de fatima! listo, por fin mi señora se ha dicho toda la verdad! Ahora toca ver como pretenden suprimir el sacrificio perpetuo, ya que hasta ahora lograrón suprimirlos los sabados y en las mañanas diarias, donde durante años iba yo a comulgar. Pero no nos quedaremos para ver ese triste espectaculo, mejor ponerse a trabajar por la humanidad y así dar testimonio de Dios en el Orbe mundial.
.
Empezó el campeonato Mundial
Ahora si podemos entender a que se le llama Segunda Evangelización, pues se trata de destruir los obstaculos de la promera y empezará ayudar al planeta, como corredentores marianos.
Pues si el anticristo es quien niega al Padre y al Hijo, es decir, al Creador y sus hijos en bien como Jesús en su "Reino en la tierra como en el cielo", entonces el Cristo, es ql testigo y agente de ayuda por esa verdad de fe. Los que no creen son precisamente los anticristos dentro de la iglesia, y eso contra esos que debemos luchar y derrotar, no pueden sentarse en los primeros puesto de sacerdotes y misioneros, pues siempre hay alguien más importante que va en esos lugares, lo
s que realmente vemos y sabemos cual es la voluntad del señor, no por libre elección, sino por que así lo quiere Él mismo. Este es el umbral de la originalidad, donde se originan las jugadas de lujo, del señor en su Vinotinto. Un nuevo motivo..






Para creer, utopenses...




MACROSIERVOS




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive