Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 1 de abril de 2010

TORRES G


Por la Verdad Murió Cristo














A pesar de que los ataques del 11 de septiembre de 2001 produjeron beneficios multimillonarios a particulares y corporaciones como consecuencia directa del crimen más grande de la historia moderna, las autoridades de ningún país nunca realizaron investigación alguna basada en el criterio "Seguir la pista del dinero" De hecho todavía nadie a sido condenado ni acusado por los "atentados"
La dejación de responsabilidades y la carencia de investigación rigurosa por parte de autoridades y prensa indican complicidades y mucho dinero para callar conciencias. Extraño final para la llamada "guerra contra el terror", a menos que ellos financien todo... ¿No te parece?
.
En Estados Unidos, los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» (Scholars for 9/11 Truth) ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, señalando que ésta «viola los principios de la física y de la ingeniería».
Después de varios años de investigaciones y la publicación de artículos y libros, esta asociación de universitarios, que reúne a personalidades del mundo científico y de medios militares, está convencida de que el World Trade Center sólo pudo ser destruido mediante una demolición controlada.
Las investigaciones han llevado a estos científicos a la conclusión de que el gobierno estadounidense no sólo sabía de los atentados sino que los planificó. Ahora se han dado a la tarea de utilizar todos los medios a su alcance, como la organización de conferencias y la publicación de artículos, para hacerlo saber al pueblo.
Esta asociación, a la que pertenecen unas cincuenta personalidades, fue fundada por David Ray Griffin
, ex profesor de teología y autor de The New Pearl Harbor (2004) y The 9/11 Commission report: omissions and distorsions (2004).
.
Pensar que talibanes salidos de las cavernas Afganistán hayan podido apoderarse de códigos elaborados a partir de algoritmos matemáticos que cambian constantemente debe sorprendernos. Sabemos que sólo el círculo cercano al presidente Bush lo posee. Es ridiculo no crees macrosiervo.
La psicología del suicida es otro aspecto interesante. La idea que varios equipos enteros hayan tomado tal decisión extrema de inmolarse en su acto debe llamar la atención. Decididamente, la psicología del suicida es un acto estrictamente personal e individual. En la Segunda Guerra Mundial los kamikazes japoneses actuaban individualmente, como es el caso hoy en día en Palestina de los hombre-bomba. Ver a un grupo de suicidas que se reúnen a último momento para abordar un avión e inmolarse todos juntos, es algo que nunca antes se ha visto. Todo esto, sin una formación especial previa y supuestamente tratándose de comandos que han estado en pausa «durmiente» como señaló la prensa y los investigadores.
.
También se habla de las «metidas de pata» del FBI, como la declaración oficial: ¡Encontramos en las ruinas de las torres gemelas el pasaporte intacto de Mahammed Atta!, personaje sindicado como piloto de uno de los aviones suicidas.
Igualmente el caso «Vreeland», que confirma la existencia de un complot dentro de las fuerzas armadas de EEUU para perpetrar los atentados del 11 de septiembre
Vamos a formular varias constataciones sobre los acontecimientos del 11 de septiembre:
Primero: La versión oficial esta incompleta. Muchas cosas importantes desaparecen de la visión de los hechos. Por ejemplo, hubo en la mañana del 11 de septiembre un gran incendio en el anexo de la Casa Blanca. Rápidamente asimilado a los atentados ocurridos en ese día. Sin embargo nadie habla de esto. Del mismo modo en Manhattan, a parte de las torres gemelas del World Trade Center que fueron chocadas por los aviones y que se desplomaron, hubo un tercer edificio que se derrumbó y nadie habló de este hecho. Ese edificio no fue tocado por un avión y no había razón alguna para que se cayera. La comisión de investigación técnica no explica hasta ahora claramente que ha pasado. Se supo posteriormente que este edifico alojaba una gran base ilegal de la CIA, el primer centro mundial de espionaje económico.



Este centro de espionaje ilegal era objeto de un gran conflicto dentro de la administración gubernamental norteamericana, entre lo Militar y el lobby Económico, ya que Bill Clinton durante su segundo mandato había transferido lo esencial de la actividad de espionaje, de tradición estratégica militar, hacia un espionaje económico, o sea en perjuicio del lobby militaro-industrial.
Segundo punto, respecto al atentado sobre el Pentágono, hay tantas contradicciones en la versión oficial, que tememos que ella tiende a ocultar otra realidad. La versión oficial explica que un Boeing 727 que todo el mundo ha perdido la pista, al sur del Ohio, atravesó 500 Km. sin que nadie lo vea. No fue detectado por los radares civiles y militares, ni por los aviones de caza a su persecución, ni por el sistema de satélites. Y de pronto, ese avión de pasajeros reaparece encima de Washington para estrellarse en el Pentágono, entre la planta baja y el primer piso para evaporarse después al interior por la alta temperatura del incendio.







El FBI explica que han encontrado pedazos del avión sobre el jardín, pero no explica cómo el Boeing ha podido entrar por un agujero tan pequeño.
¿Y qué ha pasado con los cuerpos de los pasajeros?
Se ha dado a los familiares de las víctimas urnas funerarias, diciéndoles «aquí están las cenizas y restos de sus parientes», se les ha dado certificados de defunción y de identificación de los cuerpos por el médico legista del ejército de los EE.UU., ¡quién señala que los cuerpos han podido ser identificados gracias a la huellas digitales y al ADN!
¿Cómo se puede decir a la gente tales cosas? A la gente cuyos parientes se encontraban dentro del fuselaje del avión que ha fundido a 2500 C°? ¡Decirles que han encontrado las huellas digitales de las víctimas! Incoherencias como estas deberían escandalizar a la prensa y hacer escándalo, sin embargo, la prensa hasta hoy día no ha dicho nada.

.
Precisamente, ¿Por qué los grandes medios de comunicación no han dicho nada?
La Prensa no ha dicho nada porque se encontraba en un fenómeno psicológico que se puede comprender. Estos hechos han sido traumáticos y chocantes para todos y en estado de choque uno no se hace preguntas o en todo caso no hace las buenas preguntas. Nuestra atención estaba para las torres gemelas y no por lo que ha sucedido alrededor... Y enseguida desde el comienzo de los atentados, sin investigación previa, se nos dice que ya se sabe quien es el autor: Ben Laden. Después de todo esto, cuestionar esta versión era como poner en tela de juicio la palabra sagrada del gobierno norteamericano, una cosa que nadie se atrevía de hacer.
Sin embargo, esto constituye el trabajo normal del periodista, como del policía: hacer investigaciones para comprobar la veracidad de los hechos.
Sobre el 11 de septiembre nunca se ha hecho una investigación, en todo caso en el sentido clásico del término. La gran investigación del FBI para encontrar y determinar los culpables ha sido únicamente para designar los culpables escogidos de antemano. Intelectualmente es inaceptable.








Hemos demostrado que la versión oficial es falsa y mentirosa.
A pesar de esto, la ONU ha autorizado a los EE.UU. a desencadenar acciones militares para arrestar y llevar en justicia a los autores de los atentados. Vemos que este mandato de la ONU ha sido utilizado ya en Afganistán, -no para arrestar a los supuestos autores, Ben Laden y sus compinches-, sino para derrocar un régimen y poner otro.
No se puede hacer confianza después de todas estas mentiras al FBI. Tampoco al Departamento de la Defensa de EE.UU. después de sus mentiras en la Guerra del Golfo, de la Guerra del Kosovo, etc. La única manera de ver claro es de constituir una comisión internacional de investigación bajo los auspicios de las Naciones Unidas, para que nos diga exactamente que es lo que verdaderamente ha pasado el 11 de septiembre.
Todo deja suponer que los cerebros y los que han dirigido estos actos terroristas no son extranjeros y que se trata más bien de terroristas norteamericanos.
El periodista estadounidense Alex Jones entrevista al abogado Stanley Hilton quien representa a la mayoría de las familias de víctimas del 11 Septiembre 2001.
.
Alex Jones: tienes una demanda en curso y has tomado declaraciones a un montón de funcionarios militares. ¿Sabes la verdad del 11-S. En dos palabras, ¿qué alegas en tu caso?
.
Stanley Hilton: En nuestro caso se sostiene que Bush y sus títeres Rice, Cheney, Mueller y Rumsfeld y demás, como Tenet, estuvieron todos implicados no sólo en ayudar e instigar y permitir que ocurra el 11-S sino de hecho en la orden misma de que ocurriera. Bush ordenó personalmente que eso ocurriera. Tenemos algunos documentos muy incriminantes así como testigos de que Bush personalmente ordenó que ocurriera este hecho para conseguir una ventaja política, para perseguir una agenda política a favor de los conservadores y sus ilusos pensamientos sobre el Medio Oriente. También quería señalar, rápidamente, que fui a la facultad con algunos de estos neoconservadores. En la Universidad de Chicago a finales de los años 60 con Wolfowitz y Feith y varios de los otros, de modo que conozco a esta gente personalmente. Y solíamos conversar acerca de esta cosa todo el tiempo. Yo hice mi tesis de fin de estudios sobre este mismo asunto: cómo convertir a los Estados Unidos en una dictadura presidencial fabricando un falso Pearl Harbor. De modo que, técnicamente, esto ha estado planeándose por lo menos desde hace 35 años.


La pregunta es: ¿Porque algunos "creyentes" creen en estos genocidas y
no creen en las profecias de Dios?

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive