Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 1 de diciembre de 2009

Maranatha...!



MUSICA CUBANA


.
AL SERVICIO DE CRISTO
.
El grupo es un proyecto especial de Alabanza, es un regalo al cuerpo de Cristo en Cuba. El mismo tiene como intención fomentar el crecimiento espiritual en su caminar con el Señor. Así nuestro Señor y Salvador Jesucristo enviara grandes bendiciones en su camino mientras en la isla se le alaba. "Un día nosotros estaremos en el cielo y nos regocijaremos en Su presencia, pero por ahora, debemos andar en este mundo y tratar de amar, respetar y animarnos los unos a los otros. El Señor me salvó de una vida de crímenes y de adicción a las drogas en 1971 y yo nunca me he olvidado de todo lo que Él hizo por mi, muriendo en la cruz y derramando Su sangre. ¡Jesús ama al mundo entero!" Nos comenta su vocalista en la isla. Pero que significa su nombre:

La palabra "Maranata" (maravn-ajqav), corresponde a la trascripción griega de una expresión de origen arameo, compuesta por dos términos, que significa "El Señor viene". Esta misma expresión se encuentra con algunas variaciones, como "Maranatha", "Marana-ta", o “Maran-ata”, que significan prácticamente lo mismo. Esta palabra se encuentra en la Biblia, en el pasaje de 1º Corintios 16:22, en donde se cita tal cual en las versiones más antiguas, como en el caso de la RV 1909 o la versión inglesa KJ que tienen impresa la palabra “Maranatha”:

“El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.” (1 Corintios 16:22) En versiones posteriores, la palabra aludida aparece traducida al castellano, de manera que en las versiones RV 1960 y 1995 aparece como “El Señor viene”. “El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.” (1 Corintios 16:22)

Por cierto fue en Patmos una isla griega donde el apocalipsis San Juan tuvo su revelación (foto de abajo), desde entonces Maranatha...! es un grito de esperanza: Maranatha...!! o el señor viene
.
Esta misma expresión se encuentra con algunas variaciones, como "Maranatha", "Marana-ta", o “Maran-ata”, que significan prácticamente lo mismo.
La primera parte, que finaliza en «n», significa «Señor»; en cuanto a la segunda parte, los «Padres» la consideraban como un tiempo pretérito, «ha venido». Los modernos expositores la toman como equivalente a un presente, «viene», o futuro, «vendrá».Ciertos eruditos en arameo consideran que la última parte consiste en «tha», e interpretan la frase como una exclamación, «Ven, nuestro Señor», o «Oh, ven Señor».Sin embargo, el carácter del contexto indica que el apóstol está haciendo una declaración en lugar de expresar un deseo o de pronunciar una oración. En cuanto a la razón de por qué se usaba esta expresión, lo más probable es que fuera una expresión corriente entre los cristianos primitivos, que incluía la consumación de sus deseos. «Al principio el título Marana o Maran, utilizado al dirigirse a Cristo y al referirse a Él, no era otra cosa que la respetuosa designación del Maestro por parte de los discípulos».”


Share:

Contra-Bruj@s





Benedicto XVI pide a los católicos combatir la brujería y el espiritismo


El Papa afrontó en Luanda el problema de la superstición y de los malos espíritus existentes en zonas de África y pidió a la Iglesia que lo combata y ofrezca el Evangelio a esas gentes "desorientadas, que viven en el terror" y que llegan a sacrificar a niños de la calle al considerarles brujos.
.
El Pontífice se refirió a ello durante la misa que ofició en la iglesia de San Pablo con los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas angoleños y miles de fieles, en su segundo día de estancia en el país africano para conmemorar el 500 aniversario de su evangelización.

.
"Os toca ofrecer el Evangelio a vuestros compatriotas. Muchos de ellos viven con miedo a los espíritus y a los poderes ocultos de los que se sienten amenazados. Desorientados, llegan al punto de condenar a niños de la calle e incluso a los más ancianos, ya que dicen que son brujos", afirmó el Papa
.





La Brujería incluye ritos paganos para tratar de controlar el futuro y la vida de los demás, intimidar a personas, lograr poder sobre otros, etc.
La Brujería es maligna aunque con ella se busque lograr un supuesto bien. La Brujería hace daño a las personas que hacen uso de ella y a aquéllas contra quienes se dirige. Por eso está condenada por Dios en la Biblia (Levítico 19, 26 y Deuteronomio 18, 10-12) y por la Iglesia Católica.

.
Siempre presentes en Latinoamérica y en otras partes del mundo, la Brujería y la Hechicería han sido ahora revitalizadas y propagadas con motivo de la difusión del New Age, que retoma estas prácticas ocultistas, pues sirven a su fin, ya que estas manifestaciones que son falsamente espirituales, no llevan al Reino de Dios, sino al reino del Mal.

.
La Brujería y la Hechicería incluyen ritos paganos para tratar de controlar el futuro y la vida de los demás, vengar a los enemigos o protegerse de hechizos, intimidar a personas, lograr poder sobre otros, etc., y en esto puede llegarse a inflingir enfermedades, peligro físico y, en general, circunstancias muy adversas para las víctimas





En Macrosiervos ofrecemos una alternativa: Por lo que invitamos a ver esta comiquita, luego retorna a esta posta y toma nota de la táctica contra las artes del mal... http://microbitacora.blogspot.com/2009/03/planeando-planeando.html
.

Pues ahora anota estos tips: En primer lugar debes entender la sana influencia Irlandesa en estas propuestas Inglesas, la llamada isla de los Santos... http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/la-isla-de-los-santos-y-sabios.html

.

Quienes como buenos obreritos siguen peleando la batalla del evangelio, esta vez contra la maldita brujería. Y como notaste, la guerra contra la brujería se da desde la ciencia, no por nada ponemos un programa de ciencia en nuestro blog, y si no lo has notado, niños y jóvenes se atreven a ir al templo católico con pulseras malditas como si fuera la moda.

Pero antes, debemos mostrarles un buen vídeo feo sobre la brujería o si son mayores algo muchisimo más grave y contundente:



Sí, nosotros también nos sorprendimos de la declaración de este agente, sin embargo esto responde por que hay tanto dinero invertido en películas satánicas (de terror) en el mundo, además de dar buenos dividendos, pues cada película de terror que miras es más dinero para estos grupos malditos e incluso explica por que ese país bombardea a pueblos enteros sin remordimiento alguno.

Aquí lo importante es introducir la ciencia en la catequesis o pastoral misionera. Solo así derrotaremos este flagelo, pues si no lo habías notado esos tontos que caen en eso primero pasan por las manos de la iglesia, ahí esta nuestra ventaja...

Compra un buen libro de experimentos simples, y aplicalo en algunos temas del año, hablando pestes de la brujería, guija y demás maledicencias, y veras la diferencia con el correr del tiempo en las calles, además de ganarle a estos anticristos velados. Y ni hablar de la sociedad con que contaremos con niños formados en ciencia y en fe al mismo tiempo. Como notaras no hay riesgo alguno, es una táctica totalmente sana y claro que Dios protegerá a todo aquel que pelee por su verdad. No dejes de hacerlo y riega la voz. aquí esta la cura para el dualismo Occidental.

Share:

San Miguel Arcangel

.
Era el más pequeño de los ángeles
.

Es ahora el Arcángel más poderoso de los cielos
.




En Octubre 13, 1984 el papa León XIII, experimento una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo el veía... Su rostro tenia expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo... Algo muy duro había visto. De repente, se incorporo, levanto su mano como saludando y se fue a su estudio privado... Lo siguieron y le preguntaron: ¿que le sucede Santidad? ¿Se siente mal?
.
El respondió: "¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!" y se encerró en su oficina.
.
Pasado un tiempo algunos cardenales entraron y le preguntaron: ¿Que vio su santidad? respondiendo: "Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de satanás desafiando a Dios, diciendo que el podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo".





También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones al abismo del infierno...
.
Después de media hora, llamo al secretario para la congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel y le ordeno que la enviara a todos los obispos del mundo, indicando que bajo mandato tenia que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí el había escrito.
.
El famoso exorcismo de San Miguel Arcángel, mismo que puede lo pueden rezar los laicos diariamente, contra las fuerzas del mal. San Miguel también se a aparecido en el siglo XX para ayudar a los seres humanos a vencer esta gran batalla
.


.


Se utilizo esta invocación, rarísima en la liturgia romana contra la francmasonería en primer lugar, por lo que debe ser utilizada contra la masonería y brujería sin miedo por cualquier persona bautizada al levantarse o al acostarse para hacer retroceder las fuerzas del maligno en todo el orbe mundial.
.
Pues si no lo han notado estamos invadidos por satánicos que libremente vana a montañas y lugares malditos a realizar ritos satánicos y así tener facilidades en la vida, sin importar si con ello venden su propia alma al diablo. Ahora se visten de blanco y tratan de aparentar normalidad pero San Pablo advierte: "no se hagan ilusiones, ni los idolatras, ni los mentirosos, ni los ladrones, ni los brujos, etc, tendrán lugar en el reino de los cielos" pues quien vende su alma al diablo le pertenece para ser torturado eternamente junto a él. Aquí esta la oración corta para ser rezada, pero recomendamos también buscar el exorcismo, pues convivimos entre esclavos de satanás lamentablemente por todo el mundo, por cierto muy bien ayudados por Harry Potter.




San Miguel



UN ARCANGEL


A la altura


D

Macrosiervos

-

Sigue aquí: http://microbitacora.blogspot.com/2009/09/el-poder-de-la-divina-misericordia.html

Share:

Suspirosss

Cada suspiro que des
Cada movimiento que hagas
Cada atadura que rompas
Cada paso que des
Estaré observándote

Nada hay como un suspiro intercalado
y entre suspiro y suspiro
la melodía ininterrumpida.
.
.
La calma, profunda como un suspiro.
.
Cocinando al Relativismo


¿Adónde te escondiste, amado, y me dejaste con gemido? Como el ciervo huiste, habiéndome herido; salí tras ti, clamando, y eras ido.

Cada uno de los días, cada palabra que digas, cada juego que juegues, cada noche que te quedes, estaré observándote...

Pastores, los que fuerdes allá, por las majadas, al otero, si por ventura vierdes aquél que yo más quiero, decidle que adolezco, peno y muero. Buscando mis amores, iré por esos montes y riberas; ni cogeré las flores, ni temeré las fieras, y pasaré los fuertes y fronteras.
Oh ¿No puedes ver que me perteneces? ¿como mi pobre corazón me duele con cada paso que das?
¡Oh bosques y espesuras, plantadas por la mano del amado! ¡Oh prado de verduras, de flores esmaltado, decid si por vosotros ha pasado! (Respuesta de las Criaturas) Mil gracias derramando, pasó por estos sotos con presura, y yéndolos mirando, con sola su figura vestidos los dejó de hermosura.
¿Por qué, pues has llagado aqueste corazón, no le sanaste? Y pues me le has robado, ¿por qué así le dejaste, y no tomas el robo que robaste?

Cada suspiro que hagas, cada promesa que rompas, cada vez que finjas una sonrisa, cada reclamo que hagas. Estaré observándote.
¡Oh cristalina fuente, si en esos tus semblantes plateados, formases de repente los ojos deseados, que tengo en mis entrañas dibujados!

¡Mi amado, las montañas, los valles solitarios nemorosos, las ínsulas extrañas, los ríos sonorosos, el silbo de los aires amorosos;

la noche sosegada, en par de los levantes de la aurora, la música callada, la soledad sonora, la cena que recrea y enamora;
Desde que te fuiste estoy perdido sin rastro. Sueño en las noches, solo puedo ver tu rostro, miro a mi alrededor pero no te puedo reemplazar, tengo frío y anhelo tu abrazo, siempre estoy llorando, nena, nena, por favor...

Allí me dio su pecho, allí me enseñó ciencia muy sabrosa, y yo le di de hecho a mí, sin dejar cosa; allí le prometí de ser su esposa.
Oh ¿no puedes ver, que me perteneces, como mi pobre corazón me duele, con cada paso que das?
Cada suspiro que des, cada promesa que rompas, cada vez que finjas una sonrisa, cada reclamo que hagas. Te estaré observando...
Cada suspiro que des, cada paso que des, cada reclamo que des, estaré vigilándote (bis)

Recetas
Letra blanca san juan de la cruz
roja the police
diferencia: Dios
(arma contra el relativismo)

R

¡...xD...!
Semejantes letras, pero una sola
con sentido eterno
Lo que no sea en Dios, se lo llevará el viento.



Macrosiervos
-
Share:

PERSIANA AMERICANA

Ahí esta: se detiene detrás de nuestro muro;
mira por la ventana, espiando por las persianas (Cantar 2; 9)
.


Del mensaje de la salette: "Los poderes civiles serán abolidos, todo orden
y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios,
odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia" (1846)



América el continente nuevo... el continente cuya parte sur jamas a invadido o destruido ningún pueblo, el único continente que jamas violó la alianza de la liberación (con Dios) exclavizando a nadie fuera de sus tierras, el único continente con más de 600 millones de bautizados, nuestro continente. Sin embargo, otros quieren apoderarse de nuestras tierras en nombre de la avaricia e incluso simulando un falso Dios y una falsa iglesia o secta (hermanos separados) para alterar el orden y así robar recursos naturales. La virgen otra vez nos lo advirtió hace ya un buen tiempo. ¿Quien tiene la razón en la iglesia en temas políticos, los laicos o los sacerdotes? Pues te responderemos diciendo: Juan Pablo II y Benedicto XVI han callado más de una vez a nuestros sacerdotes al hablar de política, ambos Papas dicen que es asunto de laicos, (nosotros). Que ¿que opinamos nosotros?, pues bien; diremos algo al respecto y así borrar dudas y malos entendidos de una buena vez en la asamblea universal (iglesia católica). Primero todo el mundo puede ser político pues es un derecho de lo que la antiguedad denomino polis o ciudad (grecia) con un gobierno de tipo oligárquico que regia todo. Así que por el mismo hecho de ser ciudadanos todos tenemos lugar a opinar políticamente. ¿Que paso con los sacerdotes?, es un problema de dualismo bien intrincado que recorre casi un milenio de duración y que solo se podrá sanar con una contundente acción política Católica. Pero primero lo primero, identifiquemos algunos enemigos ocultos entre nuestras filas para así proceder como debe ser.

América yo te prefiero fuera de foco inalcanzable, yo te prefiero irreversible casi intocable para muchos que desean tus bienes, entre secretos y organizaciones secretas como la masonería, altamente repudiada por Juan Pablo II y que sin embargo logro penetrar los seminarios católicos en cátedra y todo. Pero cual es el secreto del masón: pues que mientras más, más son diría un mal chiste, pues el verdadero fin de la masonería es el de enarbolar los siete pecados capitales, ya no como vicios sino como virtudes a través de novelas y canciones como ya te habrás dado cuenta mi estimado lector. Sí, es la masonería quien pone títulos a las novelas como "divino pecado" para poco a poco destruir lo que ellos llaman el atraso del tabú católico en la sociedad. Pues están convencidos de que la humildad, la mansedumbre, la castidad y demás virtudes cristianas solo son basura que debe ser destruida en la mente mundial. Como vez nos llevan un morenon de ventaja pues alguien dentro de la Iglesia introdujo una teología llamada científica que socava sus bases destruyéndola y en filosofía trata de indicar que no existe una batalla que pelear, que el bien ya gano (que tal). Pues no todos entramos en un seminario y vimos la trampa desde afuera, pues tenemos otro tipo de misión en esta época, la que nos encomendó Juan Pablo II, buscar nuevos modos de evangelizar a como de lugar en esta generación. Pero todavía no respondemos la pregunta, ¿es malo o bueno lo que pasa en América latina? Pues respondemos que no, pero es solo la primera fase de varias...













En primer lugar debes saber que para Dios primero es la carne y luego el espíritu en términos humanos, es decir primero la naturaleza y luego lo sobre-natural. Por eso se le dio paso a la izquierda, pues es la alianza de la liberación que propuso Dios con Moisés y que juro duraría hasta el final de los tiempos; son lo que llamamos los sabios del tiempo.
.
Los Sabios del tiempo: son personas que actúan bajo estricta visión temporal y ven cosas que pocos pueden, como el caso de Simón Bolívar y demás hombres de historia, (por cierto creyentes la mayoría) que no necesariamente pelean contra la iglesia, sino que siguen un designio establecido por el mismísimo Dios. Por eso ni la iglesia puede pararlos, pero después de ellos viene lo que denominamos la nueva y definitiva alianza ( de la redención) que es la de establecer el evangelio en la región (por eso Dios permitio que enfermedades se llevaran a millones de indios) pues se trata de destruir la idolatría y establecer nuevamente la comunión con Dios. Pero tal vez en América sigamos en las nubes viendo sexo solamente y no la verdad desnuda que esta a todas luces apuntando a el quiebre de la sociedad por rechazar sus fundamentos Cristiano y helénico. Así que no rechaces tu propia historia solo por no entender las cosas, mira que la virgen de la salette advirtió que esta seria una de las tácticas, por cierto ya habrás notado como la masonería tiene secretos y la virgen también, es una silente y continua batalla espiritual en todo el orbe mundial. No te de pena tu historia, pues sino no perteneces a la raza humana (marcian@) se lógico y reconoce que era justa nuestra libertad (si es que debemos convencerte cosa que resultaría bastante patética ¿no crees?)




Ahí esta, se detiene detrás de nuestro muro
mira por la ventana, espiando por las persianas (Cantar 2, 9)

Así que sientete marciano si los demás creen que debemos ser esclavos o algo así, pues ya vez que en la biblia Dios lucha por nuestra libertad y nuestra redención que son dos cosas bien distintas y complementarias. Pues la segunda busca que nos santifiquemos o unamos con Dios como pequeños dioses (hijos) lo que satanás envidia a muerte y desea evitar a toda costa. Es aquí donde aparece la segunda fuerza anti-cristiana a vencer: el marxismo. Vez América; tus ropas caen lentamente soy espía, un espectador y el ventilador desgarrandote sé que te excita pensar hasta donde llegaré, por lo que volvamos a la salette: "En el año 1864, lucifer junto a un gran número de demonios serán desatados desde le infierno; poco a poco abolirán la fe, incluso para las personas consagradas a Dios; los cegarán de tal manera que, salvo el caso de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu maligno y se perderán muchas almas" (la salette, mensaje) Pues en 1864 Carlos Marx tuvo su primer encuentro público, convocado en San Martín (Londres) un 28 de septiembre. Marx, dio las direcciones, reglas de la asociación de trabajadores introduciendo al proletariado, con lo que nació el comunismo (sin Dios) apoyando la idea de que Dios es solo un invento y bueno solo miren al mundo y verán como el Capitalismo y el Comunismo son causantes de que no reine el Dios de las familias, el Dios de los bebes, como me gusta decir. Algo completamente alejado a Bolívar, quien cumple su misión de liberación.



Continente de mujeres bellas y aguerridos hombres, eso es América cuna de libertadores, sabios del tiempo que Dios puso para nuestra salva guarda, sino fíjate de este testimonio de un doctor de la Iglesia:

Encima de las corrientes que en Babilonia hallaba, allí me senté llorando allí la tierra regada acordándome de ti ¡o Sión! a quien yo amaba... -refiriéndose a España - Bienaventurado era aquel en quien confiaba que te a de dar el castigo que de tu mano llevaba... Un poema llamado Super fulmina Babilonia, una versión poética del salmo del Rey David 137 (136) donde pide la destrucción de Babilonia o el imperio de mesopotamia clave para entender las cosas hoy por hoy. Por ser un tema de relaciones internacionales, un tema político de laicos por cierto. Así vez que Dios aprueba la gestión de Bolívar a través de San Juan de la Cruz y sabes el papel de la masonería en los independentistas: Aprovechar la coyuntura y asimilar a los proceres como masones (algo que no aprueban ni los de la cuarta ni los de la quinta república en Venezuela) pues se sabe que Bolívar gustaba de entrar en las iglesia para hablar con la virgen (algo lógico en tiempos de guerra cruenta para cualquier hombre) de Miranda se habla que era un hombre de comunión diaria en los libros de historia, etc.




Tus ropas caen lentamente soy un espía, un espectador y el ventilador desgarrandote sé que te excita pensar hasta donde llegaré, yo te veré a través de mi persiana americana...
.
Solo Dios puede iluminar a Occidente, el sabe lo que pasa y lo revela a quien el quiere. Lo demás es misión en esta vida. Aventura y desafió según los planes de Dios. Nada ocurre por coincidencia, Dios tiene un plan trazado y esta desplegando tus lineas en este momento.
.
Es hora de afrontar el reto y salir a pelear como dignos caballeros y damas dejando atrás el prejuicio perverso. Debemos pescar hombres no mandarlos a la quinta paila sin importar el sabio del tiempo que este en curso. Pues ya vez que luego viene la gran pesca generacional.
.
Esta revolución es nuestra alfombra roja, crucemos las puertas de la historia con amor y santidad, al final esos de rojito esperan ver a un Dios eterno luego de comer su pan diario, desean comida que les quite al hambre eternamente, desean ver a Dios retomar el control. Para Dios no hay imposibles, solo necesita laicos sanos y listos para asumir la misión. ¡Animo!


Mira a través de la persiana


Con estilo podemos llegar


AmericA

Belleza sin par...



Macrosiervos T tendra



Che-k esta otra: http://microbitacora.blogspot.com/2009/09/escaleras-en-las-calles.html

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive