Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 22 de diciembre de 2009

"EnTrE DiNOSAURiOS"


Siempre hay alguien más grandE









AHORA QUE ENTENDIÓ, PÁSESE A NUESTRO LADO,
UN LUGAR EN DONDE USTED SE PUEDE OCULTAR
SOMOS EL SOL,
RECLINE SU ALMA AQUÍ
Y USTED ENCONTRARÁ
NUESTRA ENERGÍA
DAMOS EL MUNDO A LA TRINIDAD
AHORA SOPORTE SU CORAZÓN
ALIVIAREMOS EL DOLOR DE SU MENTE


En la foto un antiguo monstruo de la antiguedad.
Tal vez la figura que tenia en mente el filósofo inglés cuya obra (Leviatán) 1651 estableció la fundación de la mayor parte de la filosofía occidental -Sí, aquí damos inicio a las clases teóricas de filosofía y política y de esta manera identificar todos nuestros adversarios actuales e históricos. El primero es el absolutismo político.
Su filosofía política pasa por una re-interpretación de nada menos y nada más que las peores paginas de la Biblia, "el miedo y yo nacimos gemelos" llego a decir por nacer prematuramente, debido al miedo que sentía su madre a la cercana armada de guerra española a costas británicas...

Considerado a lo largo de la historia del pensamiento como una persona oscura (ya sabemos porque) en 1666 (fijense en el dígito) fueron quemados sus libros por considerarle ateo. Incluso muerto volvieron a quemarle sus obras. Sus enemigos aférrimos fueron la Iglesia de Inglaterra y la Universidad de Oxford. Es este pensador la linea de ruptura con la edad media. Es decir con la reciente visión contemplativa, que es a donde nosotros vamos, pues la misma naturaleza nos obligará a dejar de manipularla para solo contemplarla... Pero antes de seguir, debemos nadar en el fango originario de este pensador oscuro, es decir los mares del periodo Ordovícico, con el mismísimo Leviatán...
http://microbitacora.blogspot.com/2009/07/las-guerras-ateas-2.html Vez porque se le dice a las sectas satánicas que tienen una imagen folclórica del demonio? El no se ve, es espíritu, y logró que curas venezolanos hablen de matar a chavez y chavistas. Es decir ya entró en la Iglesia, pero ese es problema de ellos, nosotros sabemos que NO MATARAS es un mandamiento hasta la eternidad. Ahora que tengo tu atención, voy a mostrarte la primera batalla entre gigantes de nuestra posta, hablo de dos colosos terrestres occidentales, te presento a los pilares filosóficos de nuestra civilización: Aristóteles y Platón...





Dos Titanes: ideas vs experiencias. Nuestras ideas universales son el piso metafísico Occidental, gracias a la Sabiduría de Dios que tomó como vaso de elección a Platón sin este saberlo. Por lo que su claridad final serán entonces las nuevas ciencias de los sentidos para hacer que la política Católica pase de una posibilidad a un acto real e histórico. Su primer escultor fue San Agustín con su "Ciudad de Dios".

De hecho la primera Obra que retó de frente las pretenciones de satanas y sus logicas babilónicas, bienvenidos al segundo mar de la ciudad de los hombres, en historía humana...

( http://microbitacora.blogspot.com/2010/01/babilonia-o-confusion.html )

Sí Dios es acto puro, su creación es su mejor espejo, por lo que una inteligencia contemplativa ayudará a lograr la idea absoluta que reagrupe a las confesiones cristianas bajo un mismo paragua político... Esta idea absoluta tendrá que pelear codo a codo con la "teoría total" de los científicos ateos que pretenden matar la idea de Dios con sus teorías-personales y muy subjetivas, pues recuerden que nosotros a pesar de la mucha brillantes que tengamos, hacemos un croquis mental sacando modelos de las cosas que vemos, jamas una liga de científicos logrará entrampar el saber a través de ninguna teoría, por eso cuando pretendan decir que lo han logrado nosotros (todo el que lea este blog) tendremos la obligación de tumbar tal pretensión y para ese fin son esta serie de postas. Recuerden que ellos son los Neo-adolescentes.









En las escrituras de Platón se pueden ver conceptos sobre las formas de gobierno, incluyendo la aristocracia como la ideal, así como la timocracia, la oligarquía, la democracia y la tiranía. Un tema central de su obra es el conflicto entre naturaleza y la crianza del hombre comenzara en la época de Thomas Hobbes.

Otro tema que trató Platón profusamente fue la dicotomía entre el saber y la opinión, que anticipaba los debates más modernos entre el empirismo y racionalismo, y que posteriormente trataron los postmodernistas y sus oponentes al arguir sobre la distinción entre objetivo y subjetivo. De ahí que te diga lo de modelos científicos y no la verdad total como pretenden.
.
Pero mientras estos gigantes se pelean en la tierra (simbolo de razón) en el mar (simbolo de pecado) siguen batallando las bestias prehistoricas... Bienvenidos a nuestro tercer mar...
.

Aristoteles en cambio critica a los dos mundos de Platón, para el es uno solo; al tener dos mundos se complica la explicación innesesariamente, explicando dos veces lo mismo (nótese la burrada de Aristoteles, ya que Platón construía la Isla Utópica Atlántida para sensibilizar a la gente hacia un estado político).
.
Para Aristoteles Platón no da una explicación racional, utiliza mitos y metáforas, en vez de aclarar conceptualmente.
Dice que en Platón no hay una relación clara de causalidad. No explica cómo las ideas son causa de las cosas sensibles y mutables. No infiere que de una idea se derive un objetivo. Recuerden que Platón elaboraba una filosofa política, por eso en este blog hay ciencia, para evitar ese roce innecesario en tu mente. Nosotros recolectásemos espécimenes del pasado para analizarlos, y así evitar cometer los mismos errores ¿entiendes?




CUANDO EL MUNDO ESTÁ EN ANDRAJOS
Y LA DESTRUCCIÓN ESTÁ CERCA,
USTED PUEDE VENIR CON NOSOTROS AQUÍ
CUANDO ESTALLÁ LA CÓLERA,
USTED SE RECLINARÁ AQUÍ CONMIGO
EN UN MOMENTO DE PAZ (2)



Ideas Vs Experiencia

Aqui caemos al siglo XXI de una, y nos preguntamos precisamente sobre cual dinosaurio estamos parados al argumentar.
Digamos; ¿donde esta la izquierda y donde la derecha? Izquierda es sinonimo de Idea y Derecha de Experiencia. La Iglesia esta tambien en el la de la Experiencia pero no comparte la Idea de la Izquierda, eso nos ayuda a ver por que esta del lado derecho, pero ojo que la Iglesia es Madre para ambos lados. Ella no es uno de esos dos dinosaurios, no se les olvide, solo esta en el lomo de aquel que es menos hostil hacia ella pues la experiencia la hace sabia, pero debe desarrollar Ideas y ese es el plano de Platón, solo que la savia Alemana-Judia de Marx es el Dinosaurio de la Izquierda ¿Ven el tamaño dilema de este Papa? Hay que conciliar al pueblo creyente y bautizado de la Izquierda con nosotros pero como ya vimos hay una terrible batalla de titanes en proceso, no ya de Platón y Aristoteles, sino de Grecia contra Alemania.

Pero veamos más de cerca el reino del Sabio griego y algunos de sus hermanos, bienvenidos a los mares prehistoricos de los gigantes monstruos griegos... http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/la-sabia-d-grecia.html


Descubrimos algo ¿no es así...? y es que los alemanes han peleado contra los Griegos afectando directamente a Occidente y a nuestra Sagrada y Augusta Iglesia. Luego esto dio lugares a logicas terrenales, sin trascendencia alguna. Veamos ahora algunos de estos personajes, solo una pasadita por sus nombres:
Los que cambiaron al mundo:

Albert Einstein - Martín Lutero - Johanes Gutenberg

Pseudo Pensadores:

Nietzsche - Immanuel Kant - Theodor Adorno de menor calaña Friedrich Schiller. Todos causantes de esta anarquia en post de una fulana libertad que nos tiene aniquilando la vida en el planeta, son como el meteorito que mató a los dinosaurios, si me entienden... Se parecen a estas bestias de abajo jeje:








Los dinosaurios (Dinosauria, gr. "lagartos terribles") son un superorden de animales vertebrados que dominaron los ecosistemas del Mesozoico durante unos 160 millones de años, alcanzando una gran diversidad y, algunos, tamaños gigantescos. Una de sus principales características distinguibles es que poseen las patas situadas por debajo del cuerpo, como los mamíferos, y no hacia los costados, como la mayor parte de los reptiles. Los dinosaurios eran reptiles originariamente bípedos, aunque el cuadrupedismo resurgió en varios grupos distintos. Durante los últimos años se han acumulado pruebas científicas muy contundentes de que pequeños dinosaurios carnívoros dieron origen a las aves durante el periodo Jurásico. De ahí que, actualmente, las aves estén clasificadas dentro de Dinosauria. Los dinosaurios se confunden frecuentemente con otros tipos de reptiles antiguos, como los alados pterosaurios, los terápsidos pelicosaurios y los acuáticos ictiosaurios, plesiosaurios, y mosasaurios, aunque ninguno de estos era realmente un dinosaurio.
Dinosauria constituye un
superorden de la clase de los saurópsidos. Se considera que forman un taxón monofilético por presentar una serie de claras sinapomorfias que los unen, como el fémur articulado con la pelvis por medio de un cóndilo dispuesto en ángulo respecto de aquél, y hueco en la pelvis. Se trata de la misma disposición que se presenta en los mamíferos, y que permite que las patas traseras sostengan al cuerpo actuando como pilares, lo que repercute decisivamente en la habilidad motriz. Los dinosaurios se clasifican tradicionalmente según la estructura de su cadera.

El término Dinosaurio fue propuesto por Sir Richard Owen en 1842 para nombrar a los enormes y extintos reptiles que se habían hallado por primera vez en Gran Bretaña. Esta palabra se deriva del griego: δεινός (Deinos, "terrible") y σαύρος (Sauros, "lagarto" o "reptil").
Nomenclatura
Un aspecto que provoca curiosidad en el neófito es el de los complicados nombres que identifican a la mayoría de los dinosaurios. Como todos los seres vivos, actuales o desaparecidos, estas criaturas se han denominado siguiendo los principios de la
nomenclatura binomial establecidos por el sueco Carlos Linneo en el siglo XVIII. Normalmente estos nombres son creados a partir de raíces griegas o latinas y suelen referirse a una particularidad del animal o de las condiciones de su hallazgo según el vocabulario arqueologico, no me crean a mí lo lei allí jeje.

Comportamiento
Las interpretaciones sobre el comportamiento de los dinosaurios son inferencias
generalmente basadas en la posición de los restos fósiles, en su hábitat, en simulaciones por computadora de la biomecánica de sus organismos, y en comparaciones con animales actuales de similares nichos ecológicos. Como resultado del carácter especulativo de estas fuentes, el entendimiento actual del comportamiento recae principalmente en la deducción científica y posee un espíritu fuertemente controversial. Sin embargo los científicos consideran que las actitudes propias de cocodrilos y aves, los seres vivos más cercanos a los dinosaurios, pueden ser extrapoladas en cierta medida con el fin de presentar un esquema de comportamiento posible para caracterizar al grupo.







ENCIENDA DE ARRIBA LA OSCURIDAD DE ABAJO,
VEA A TRAVÉS DE LAS ESTRELLAS,
ALCANCE AL FLUJO DE LA TIERRA
MANTIENE LA ALEGRIA EN NUESTROS CORAZONES,
DESTILA LA ENERGIA,
GUSTO DEL VINO SANTO
BEBIDA COMO ALMA
ESO AHORA SABE, A ENERGÍA DIVINA



Para terminar con estos montruos, entendamos que la Polis (en griego πολις, poleis πολεις en plural) era la denominación dada a las ciudades estado de la antigua Grecia. Polis se denominaba a la ciudad y al territorio que ella reclamaba para sí. Tenían un gran nivel de autocracia, si bien no del todo, lo que les garantizaba libertad, autonomía política y económica. Es en ese sistema que aparece la Republica en griego Πολιτεια, politeia, "forma de gobernar - ciudad"; aquí les dejo el libro en PDF ... La República ...

Si en la Polis no existía oposición entre lo urbano y lo rural, ni existían relaciones de dependencia; muchos residentes urbanos vivían de las rentas del campo, al igual que la gran mayoría de los aristócratas La Republica elabora la filosofía política de un estado ideal, por lo que debemos retomar este rumbo en la Iglesia. Como ven ya esta casi disperso el humo de satanas en sus cabezas ¿será que te dejas de egoismos y miedos mal sanos y nos preocupamos por advertir y despertar a los demás? Ya les dije, Dios invita! El es quien dirije, por cierto, gracias a Dios por Dios jeje.




CUANDO EL MUNDO ESTÁ EN ANDRAJOS
Y LA DESTRUCCIÓN ESTÁ CERCA,
USTED PUEDE VENIR CON NOSOTROS AQUÍ
CUANDO SE ROMPE LA CÓLERA,
USTED SE RECLINARÁ AQUÍ CONMIGO
EN UN MOMENTO DE PAZ (2)








De que T ries, estos somos nosotros los mamiferos jojojo





MACROSIERVOS
Haciendose oír en el Orbe



Share:

Habitantes XI


¡...FELiZ NAViDAD...!


microbitacora.blogspot.com

http://microbitacora.blogspot.com/2009/11/habitantes-ix.html

Share:

PESEBRES EUCARíSTiCOS EN BATALLA


El fin ultimo de nuestra fe es alojar en nuestro interior al pan-eucarístico



María es el modelo más fiel de un Alma Eucarística



"El día de San Agustín de 1835 por la noche, Sor María de los dolores y patrocinio (1811-1891) tuvo una visión: Veía una gran batalla; en la que la reina de los ángeles estaba sentada con su hijo dormido con los Evangelistas y demás doctores e la iglesia, detrás de un león que aparecía sentado y con una cruz en la frente. La lucha era con otro león que después se convirtió en serpiente. El león señalado con la cruz, estaba como quien no puede moverse, y, al principio solo meneaba la cola y alguna pata, aunque siempre inmóvil a pesar de los esfuerzos del contrario. Cuando se acercaba el león al niño Jesús, este se despertaba cobrando nuevos bríos y peleaba con más fuerza. Por fin tomó la señora a su dulce niño dormido y lo puso sobre el león de la cruz, logrando así la victoria; dos personajes que estaban detrás del león, uno de ellos también con la cruz, se unieron, y todo fue gozo y alabanza a Dios" Este éxtasis duró desde la diez de la noche hasta la una de la madrugada... Cuando alentaba el león y despertaba el niño, la hermana decía -ay! -que significa las oraciones de los fieles al alentar el león". El párrafo anterior da luces de la lucha histórica que vivimos, sin embargo se hace imperante profundizar más, para entender vídeos como el del atentado del Papa. Ahora observen este inquietante documental:
.


Como ven hay gente con complejo de mesías científico por Europa. Cabria preguntarle a este señor que opina de premisas como: Darwin era católico practicante. De que el mundo se contuvo de muchos desastres por que la moral y ética de los científicos ha sido católica desde siempre; recuerden que la universidad es una hija de la Iglesia Católica.
Que pasaría con el mundo si los científicos se alejan de la moral... que fin persiguen estos anticristos científicos. Imaginense un mundo en manos de estos personajes con tan matizado odio anti religioso. Pues les informo que en Europa ven estos programas en tv señal abierta, y son millones de adolescentes los que están desarrollando un odio luciferino contra nuestra fe, solo mira este vídeo que muestra la gravedad de este hecho, si así tratan al Papa como creen que tratarían a un misionero en estas antiguas y recordadas, tierras Católicas...
.

"La maldad de los hombres será grande. Los fieles serán perseguidos y aquel que se opone a Cristo actuará con gran furia contra la Iglesia de Mi Jesús" (mensaje de la virgen María el 26/10/2009)


¿Es este el regaso de amor que Dios quiere...? ¿Porque no se habla de esto en nuestras asambleas pontificias? ¿Ven la necesidad de crecer en OMP? ¿creen que es un sacrificio agradable a Dios padre ver como su Iglesia es atacada sin que el ejercito de María se organice de forma lógica contra lo que se pre-anuncia como una arremetida muy bien planificada? ¿Puede un puñado de sacerdotes resistir a un continente planeando como destruir la fe científicamente? ¿Creen que Jesús bajara con ángeles a pelear contra estos? ¿No nos toca a nosotros encarar este reto a las puertas de la segunda evangelización? Pero si los bautizados buscan plata, oro, placer, vida fácil y leen el código da vinci, reusan escalar las moradas interiores y así santificarse... ¿Dios no se vera obligado a mudar la Eucaristía a tierras que respeten? "Vuestro tiempo es corto y no hay más tiempo para dudas e incertidumbres. No permitáis que el pecado os esclavice" (24/10/2009) "La humanidad se alejó del creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos" (17/10/2009) "Dios recompensará con ricas y abundantes gracias a todos aquellos que anuncien mis llamados a mis pobres hijos" (29/09/2009) "Abrid vuestros corazones y testificad que el AMOR es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado" (12/09/2009) "Los proyectos del señor serán realizados en toda la tierra. Llegará el día en que el señor llamará y los justos oirán su voz. Habrá un sólo rebaño sirviendo al único señor. La idolatría (amor al dinero) caerá por tierra. Los que pertenecen al señor serán separados de aquellos que no pertenecen al señor. Los ángeles del señor serán enviados para cuidar de mis escogidos (para el milenio) Animaos y no retrocedáis. Todo eso acontecerá tras la gran tribulación. En ese tiempo la tierra estará purificada" (08/09/2009) Firmes creyentes firmes!!!

¡¡Que estamos bajo ataque...!!
.

¡...Por Todos los flancos...!
.

.
"No te pido que los saques del mundo, sino que los defiendas del maligno. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo" (Juan 17, 15-16) El mundo es la entelequia falsa que hace que generaciones enteras se maten por placer, honor, prestigio, etc. Es el esquema muerto que forma idolatras, (antiguamente no se le decía imperio a las super potencias asesinas, se les decía Babilonia) esquemas como el de ese sacerdote anglicano que dice que como hay más lesbianas y homosexuales debemos cambiar la interpretación bíblica (anticristo vestido de cura) Sí nos trasladamos a la Era Bíblica: hace como unos 4000 años empezó la historia judía, hacia el 1004-965 a.c, el Rey David convirtió su reino en una importante potencia de la región, este era poeta y músico además de líder. Babilonia era un imperio que replicó en varias naciones en su época hasta la nuestra, incluyendo USA y Rusia. El rey David representa el reino de Dios, Babilonia el mundo humano. El ídolo opresor que los movía era todo lo que mueve el dinero, ídolo del mundo o la ciudad de los hombres. Hoy en día miles de bautizados se matan por el dinero. Son capaces de cualquier cosa incluyendo estafas, robos, etc, por lo que la misa no es desde hace décadas de su agrado (por eso la profanan). Corremos el riesgo de ser tocados por esta fiebre maldita en los restos de la ciudad de Dios si no empleamos la oración y el amor verdadero entre hermanos y esposos. Una fiebre que es causal de divorcios, asesinatos, robos en el mundo. Creer que un puñado de multimillonarios salvará al mundo es el colmo de la idolatría, y por cierto no existen tales benefactores. Esta segunda Evangelización, busca re-agruparnos en torno a la sabiduría para enfrentar a miles de millones con culturas distintas que por primera vez se dan la cara en la historia. No olvidemos que aun estamos entrando en la globalización, es por eso que el mensaje cristiano esta tan confuso. OMP necesita integrar todas sus fuerzas, pues como ven en los vídeos, "científicos" buscan organizarse contra nosotros, pues según ellos la fe es un virus que deben extirpar desde la infancia. Ya tiene incluso efectos en el tiempo como el caso de un tribunal europeo de "Derechos humanos" que condeno el 3 de noviembre de 2009 a una escuela estadal por mostrar crucifijos en las peredes, esto es en Italia... Según el episcopado, "no es ciertamente una expresión de laicidad, sino una degeneración en laicismo, la hostilidad contra toda forma de relevancia política y cultural de la religión" es decir que si no nos organizaos politicamente ellos arremeterán contra nuestra fe. Hay que levantar una reacción política que nos proteja realmente de estas taras mentales Neo-adolescentes que están tomando fuerza tremendamente rápido en el mundo... Y se sienten capaces de todo:
.

¡¡Si nosotros se los permitimos...!!
.

.

Como pueden notar, las profecías se cumplen cabalmente frente a nuestros ojos. Aunque no todos los científicos son malos: http://microbitacora.blogspot.com/2009/05/testigos-cientificos.html
Debemos reconocer que si no aplicamos todas nuestras fuerzas (espirituales y profesionales) se condenaran millones... "El segundo ay pasó. El tercero está para llegar en seguida" (apocalipsis 11, 14) Este ay se refiere a los antiguos dos testigos "irán de ciudad de dos en dos" que quedo en el ayer hace más a menos como 5 décadas atrás, cuando Juan Pablo II comenzo a cerrar la priemra Evangelización y aclararnos a todos que el concilio Vaticano II es escencialmente para laicos... Piensenlo, gracias a este concilio se tradujo la misa a nuestro idioma y se multicopiaron las Biblias, Dios entre veia que seriamos mucha miez para el reducido numero de sacerdotes. Ahora presenciamos el 11, 11-14, pues es tiempo de testimoniar la verdad de la pareja heterosexual (normal) entre esta masa embrutecida. Sí se fijan del 11, 18 podrán entender lo del castigo que se aproxima para quienes están destruyendo el mundo "y de destruir a los que destruyen la tierra" más claro no canta un gallo. Nosotros debemos formar las nuevas cunas personales y familiares de nuestro señor Eucaristico; tenemos dentro una mula y un buey (inteligencia y sabiduria humana) tenemos una virgen y un casto varón (figura de Madre y Padre) que a su vez simbolizan la unción religiosa y sacerdotal (virginidad) y la familiar (castidad) y además un niño naciendo (el hijo e hija de Dios que se forma en nuestro interior). En este link otro triunfo de la Evangelización: http://microbitacora.blogspot.com/2009/06/el-filosofo-ateo-mas-influyente-del.html





Vez que somos su unica cuna en este loco mundo...


Aprende a comulgar de rodillas

microbitacora.blogspot.com


Siguela aquí: http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/milagros-eucaristicos.html

Share:

DOss COrazONES TEsTiFiCARANnn..!!


Vinieron por la noche dejando el miedo atrás
las sombras estaban en el suelo
nadie sabía donde encontrarlo
no encontraron ninguna evidencia
"Nunca voy a volver" le escucharon gritar
y yo le creo
Él nunca quiso hacer nada mal
va a ser peor si Él espera demasiado




Billy, Billy no pierdas mi número
porque no estás en ninguna parte
donde yo pueda encontrarte
oh, ahora Billy, Billy no pierdas mi número
porque no estás en ninguna parte
donde yo pueda encontrarte, oh no





BIEN, HAY RAZÓN PARA CREER QUE ELLA SIEMPRE ESTARA AQUÍ
SOLO SI PONES FE EN LO QUE CREES
ESTO TE LLEVARÁ A ALGÚN LADO
AUNQUE DUELA, NUNCA TE IRAS
NO RENUNCIES, SOLO MIRA ADELANTE
PUES ELLA SIEMPRE ESTARÁ EN TI, SOLO CONSERVALA


Entre la región fluvial del Tigris y el Eufrates había un paraíso terrenal. Era un pedazo luminoso de aquella tierra recién creada, donde el Altísimo había volcado las maravillas todas de la naturaleza. Tenía campos serenos de velludo verde salpicados de flores, que reían al sol en una orgía loca de colores y matices, Florestas llenas de frescura, que tejían encajes verdes en el aire
diáfano, y bosques umbrosos y acogedores de misterio, donde los cedros robustos y las encinas de tupida copa inspiraban historias plenas de solemne gravedad. En este lugar delicioso colocó el Altísimo Dios al hombre que había creado. Pero el hombre estaba solo. Y quiso el señor que tuviera una compañera. Se la presento a Adán, el cual exclamó: ¡Esta si que es carne de mi carne y hueso de mis huesos!. Eva llevaba en su corazón el arcano de la vida. La bendijo el señor a ella y a su marido. Y les dijo: Creced y multiplicaos. Tened señorío sobre los animales que pueblan la tierra y sobre las aves del cielo. Señaló luego todos los frutos del campo y los dió por sustento a la feliz pareja. Pero les impuso una sola ley: -os prohibo tocar el árbol de la ciencia del Bien y del Mal (decidir por nosotros mismos tomar las riendas de nuestro propio destino) que está en el centro del paraíso. En el instante que comiereis de su fruto moriréis... A la vez que el mundo visible, había creado Dios espíritus invisibles de perfección infinita, y su numero era incalculable. Luzbella, uno de los más favorecidos con los dones celestiales, tan encumbrado que podía aspirar a mirar de cerca la gloria del Todopoderoso, viéndose adornado con tan inefables dones se llenó de orgullo. -No serviré -dijo. En ese momento en cuestión de micro segundos una lucha se verifico en el cielo... miríadas de ángeles fueron secretamente visitadas por este ángel descarriado notándolo el más pequeño de la corte celestial... Su nombre: Miguel. Al llegar la sugestión diabólica a sus jerarquías inferiores el arcángel fuertemente repelió la misma inspirando de manera hermosa y altísima a todo el cielo aun más rápidamente que luzbella cortándole el influjo maléfico a las tres cuartas partes del cielo.
Dios premió la fidelidad de los espíritus consientes de su realidad y castigo la falsedad


Dios premió la fidelidad de los espíritus consientes enseñandoles su rostro, y castigó la falsedad de los inconscientes rebeldes a la verdad volviéndose demonios (deformados) al abismo eterno (sin estructura o ambientes para vivir) de hielo y fuego, pues vio que ellos lo querían así.
Moldeados por los mismos dedos de Dios, nuestros primeros padres estaban maravillosamente dotados de dones naturales y sobrenaturales. En aquel estado feliz sus almas eran paraíso de Dios y la naturaleza les estaba sujeta. Pero el ángel de las tinieblas envidioso de su felicidad engaño a Eva con una falsa premisa: si deciden por ustedes mismos las cosas, jamas caerán, sino que serán como dioses...
- Buscando a través del día y en la noche, no pararán hasta encontrarlo, ellos no lo conocían y no entendían, ellos nunca le preguntaron por qué, "sal de mi camino" Lo escucharon gritar, luego una luz cegante, oh, todo lo que pude ver fue a él corriendo calle abajo, fuera de las sombras y dentro de la noche... - OH Eva! desoístes al Altísimo, que te había constituido una con tu esposo, por decidir sola en vez de buscar a tu marido caíste en la trampa... (se trata de las sociedades matriarcales al principio de la historia)

DOS CORAZONES, CREYENDO EN UNA MENTE, TU SABES QUE TENEMOS DOS CORAZONES, CREYENDO EN UNA MENTE...
Luego Eva alargo su mano tentando a Adán quien tomó las riendas del mundo patriarcal de manera machista y altanera tumbando así, poco a poco a la feliz pareja del paraiso terrenal... Huyo la inocencia de sus corazones. Quisieron más y más, lucharon por el poder... se sintieron desnudos, sintieron verguenza cubriendose entre los ramales de su necedad interior, con hojas de higuera (temor y miedo). Sopló un viento suave entre sus ramales (redes encefalicas) escuchandose una dulce voz (inspiración) - Adán, Adán ¿donde estas...? -

Ahora Billy, Billy no pierdas mi número, porque no éstas en ninguna parte, donde yo pueda encontrarte, oh Ahora Billy, Billy no pierdas mi número, porque no estás en ninguna parte, donde yo pueda encontrarte, oh... - Luego de reportarse escondido entre sus dudas, Adán procedió a culpar a Eva de su error, mientras esta culpa a la extraña sugestión que la tomó por sorpresa como una serpiente entre las sombras... Dios entonces maldijo a la sugestión diabólica hecha serpiente, condenándola hasta el día de hoy, mientras reprendía con dolor a sus hijos multiplicando los dolores de parto de la mujer (debido a sus hijos desobedientes, asesinos, ladrones, pecadores, etc) ordenándole obediencia a su marido como freno a su debilidad al mal.
A Adán le reprendió maldiciendo la tierra de su trabajo (labores sin sentido para la eternidad) por su caída psíquica del estado de gracia estática. Un querubín armado con espada de fuego evitó que ningún ser humano se acercase jamás al árbol de la vida (por eso morimos) hasta que Jesús en la cruz, levanto la sentencia dándonos el fruto de la Redención (la ultima alianza).

Pero el mal estaba hecho. Los hijos de Adán fueron muchos, todos bien descritos con la historia de tres: Caín. Abel y Set. Las genealogías bíblicas fueron escritas en época patriarcal por lo que las mujeres ni figuran en ellas (parirás con dolor tus hijos). Sin embargo el amor paternal y maternal eran el nuevo regalo de Dios con sus hijos, naciendo primero Caín: fuerte y rudo quien se apoderó de las labores del campo. Luego nació Abel, dulce y sencillo (quedao) recto de corazón y temeroso de Dios (excelente) dedicado al pastoreo. Luego Set. Ya mayores los dos hermanos, quisieron hacer sacrificios al señor....
- No abandones sigue corriendo, sigue escondiéndote No abandones Billy, si sabes que tienes razón No abandones, sabes que yo estoy de tu lado No abandones, oh, Billy, mejor, mejor, mejor corre por tu vida - Se trataba de sus hijos también hechos tribus quienes se disputaban terrenos. El jefe de la tribu de los nómadas era caín, mientras el jefe de la de los pastores era Abel. Por disputa territorial Caín mata a Abél produciéndose un daño psicológico grave al resto de la humanidad que providencialmente toda ella proviene de esta parte del mundo. Se habla de nómadas que cruzaron con barcos hasta la misma América (vikingos) es decir que se regó por el mundo la criminalidad. (bienvenidos al mundo real)

Ahora Billy, Billy no pierdas mi número, porque no estás en ninguna parte, donde yo pueda encontrarte. Ahora Billy, Billy no pierdas mi número porque no estás en ninguna parte, donde yo pueda encontrarte, oh... - El señor hablo a Caín ¿Por qué alimentas rencores y gimes bajo la pesadumbre de tu secreta furia? Si haces el bien seras recompensado si haces el mal tu conciencia servirá de verdugo atormentándote sin descanso... No quiso enmendarse Caín no pudiendo soportar la presencia del amado de Dios, acechaba la ocasión de quitarle la vida...

Vinieron por la noche dejando el miedo atrás, las sombras estaban en el suelo, nadie sabía donde encontrarlo, no encontraron ninguna evidencia "nunca voy a volver" le escucharon gritar y yo le creo, Él nunca quiso hacer nada mal, va a ser peor si Él espera demasiado... - Sí, lo llamamos Billy ahora, a ambos, pues están en ninguna parte (el limbo) Caín es identificable como los Judíos y Abel como los cristianos (quien tenga entendimiento que entienda) - ¡Oh Billy, Billy no pierdas mi numero, porque no estás en ninguna parte, donde yo pueda encontrarte. Ahora Billy, Billy no pierdas mi número, porque no estás en ninguna parte donde yo pueda encontrarte, oh...! - (2)
Nuestra misión bautismal real como cristianos consiste (si decides aceptarla) en evitar el homicidio generacional Evangelizando de forma audaz y corajuda... Es decir dar nuestras primicias a Dios, como el mismo manda tanto a Izquierda como a Derecha dentro de la cultura contemporanea, y eso implica entrar en el tema las profesiones...



Se trata de redefinir las obras (Jovenmisión e Infancia Misionera) en una estructura ad-intra-familiar, respondiendo a la terrible interrogante de Jovenmisión "¿y ahora que?" como resultado final del proceso. Misión ad-intra señoras y señores. De estas familias saldrán las células políticas, económicas y misioneras, sin hablar del semillero real en términos vocacionales. En vez de tener hijos dispersos por el mundo, auto destruyendose. Buscar a nuestros hijos pródigos otra vez, buscar a nuestros Billys... (Sigue las azules)



PORQUE NO ES FÁCIL, ENTENDERLO
HAY TANTO DE MI VIDA EN TI, LO ESTOY RESERVANDO
Y TE ENSEÑO A NUNCA IRTE
ELLA PUEDE ALCANZARTE SIN IMPORTAR CUAN LEJOS O DONDE ESTÉS...

Restituir a Adán y Eva en medio de leyes homosexuales, comunistas, ateas, capitalistas, abortivas, buscando el poder para corregir el mal, en vez de simplemente esperar un milagro antes de nuestra derrota. Dios habla a través de sus bautizados. Esta es la solución a todas nuestras quejas en decenas de asambleas, es la primera vez en la historia que Adán y Eva comparten el poder. No podemos dejar de alegrarnos, pues Dios intervendrá con milagros para llevar esto a acabo. La Parusía es un hecho divino no humano, nadie puede sentarse a esperarla, hay que luchar por el reino de Jesús en el mundo... Seria misionar desde las cabezas familiares, eso daría ventaja en los servicios y las obras...
.
Las canciones testifican nuestra mística
DOS CORAZONES,
CREYENDO EN UNA MENTE
AGUANTANDO JUNTOS
HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS
TU SABES QUE TENEMOS
DOS CORAZONES,
CREYENDO EN SOLO UNA MENTE
JUNTOS POR SIEMPRE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS

Y nosotros les dariamos sentido a millones...


Lo llamó cuando cuidaba las ovejas para pastorear a Jacob, su pueblo (salmo 78, 71)
.

ELLA SABE (ELLA SABE)
QUE TIENE SIEMPRE UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZÓN, PARA ELLA
ELLA SABE, ELLA SABE, ELLA SABE
SI, ELLA SABE (ELLA SABE)
SIN IMPORTAR EN DONDE O CUAN LEJOS ESTEMOS
ELLA SABE, ESTOY A SU LADO

(R)



Hagan la prueba y vean cuán bueno es el señor



microbitacora.blogspot.com

She-K: http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/senales.html
.
Share:

TeOlOgía MísTicA



San Dionisio Areopagita



Capítulo I: en qué consiste la Divina Tiniebla




Trinidad supraesencial y más que divina y más que buena, maestra de la divina sabiduría cristiana, guíanos más allá del no saber y de la luz, hasta la cima más alta de las Escrituras místicas. Allí donde los misterios simples, absolutos e inmutables de la teología se revelan en las tinieblas más que luminosas del silencio. En medio de las más negras tinieblas fulgurantes de luz desbordan, absolutamente intangibles e invisibles, los misterios de hermosísimos fulgores que inundan nuestras inteligencias, que saben cerrar los ojos.
Ésta es mi oración.
Timoteo, amigo mío, entregado por completo a la contemplación mística, renuncia a los sentidos, a las operaciones intelectuales, a todo lo sensible y a lo inteligible. Despójate de todas las cosas que son y aun de las que no son y elévate así, cuanto puedas, hasta unirte en el no saber con aquel que está más allá de todo ser y de todo saber. Porque por el libre, absoluto y puro apartamiento de ti mismo y de todas las cosas, arrojándolo todo y del todo, serás elevado en puro éxtasis hasta el Rayo de tinieblas de la divina Supraesencia.
.
2. Pero ten cuidado de que nada de esto llegue a oídos de no iniciados, aquellos que se apegan a los seres, que se imaginan que no hay nada más allá de lo que existe en la naturaleza física, individual. Piensan, además, que con su mística razón pueden conocer a aquel que "puso su tienda en las tinieblas". Y si esos no alcanzan a comprender la iniciación a los divinos misterios, ¿qué decir de quienes son verdaderos profanos, de aquellos que describen la Causa suprema de todas las cosas por medio de los seres más bajos de la naturaleza y proclaman que nada es superior a los múltiples ídolos impíos que ellos mismos se fabrican?
En realidad, debemos afirmar que siendo Causa de todos los seres habrá de atribuírsele todo cuanto se diga de los seres, porque es supraesencial a todos. Esto no quiere decir que la negación contradiga a las afirmaciones, sino que por sí misma aquella Causa trasciende y es supraesencial a todas las cosas, anterior y superior a las privaciones, pues está más allá de cualquier afirmación o negación.
.
3. En ese sentido, pues, dice el divino Bartolomé que la teología es al mismo tiempo abundante y mínima, y que si el Evangelio es amplio y copioso, es también conciso. A mi parecer, ha comprendido perfectamente que la misericordiosa Causa de todas las cosas es elocuente y silenciosa, en realidad callada. No es racional ni inteligible, pues es supraesencial a todo ser. Verdaderamente se manifiesta sin velos sólo a aquellos que dejan a un lado los ritualismos de las cosas impuras y de las que son puras, a quienes sobrepasan las cimas de las más santas montañas. A los desprendidos de luces divinas, voces y palabras celestiales, y que se abisman en las Tinieblas donde, como dice la Escritura, tiene realmente su morada aquel que está más allá de todo ser.
.
No en vano el divino Moisés recibió órdenes de purifícarse primero y luego apartarse de los no purificados. Acabada la purificación, oyó las trompetas de múltiples sonidos y vio muchas luces de rayos fulgurantes. Ya separado de la muchedumbre y acompañado de los sacerdotes escogidos, llega a la cumbre de las ascensiones divinas. Pero todavía no encuentra al mismo Dios. Contempla no al Invisible, sino el lugar donde Él mora. Esto significa, creo yo, que las cosas más santas y sublimes percibidas por nuestros ojos e inteligencia no son las razones hipostáticas de los atributos que verdaderamente convienen a la presencia de aquel que todo lo trasciende. A través de ellas, sin embargo, se hace manifiesta su inimaginable presencia, al andar sobre las alturas de aquellas cúspides inteligibles de sus más santos lugares. Entonces, es cuando libre el espíritu, y despojado de todo cuanto ve y es visto, penetra (Moisés) en las misteriosas Tinieblas del no-saber. Allí, renunciado a todo lo que pueda la mente concebir, abismado totalmente en lo que no percibe ni comprende, se abandona por completo en aquel que está más allá de todo ser. Allí, sin pertenecerse a sí mismo ni a nadie, renunciando a todo conocimiento, queda unido por lo más noble de su ser con Aquel que escapa a todo conocimiento. Por lo mismo que nada conoce, entiende sobre toda inteligencia.

.
Capítulo II: cómo debemos unirnos y alabar al Autor de todas las cosas, que todo lo trasciende
¡Ojalá podamos también nosotros penetrar en esta más que luminosa oscuridad! ¡Renunciemos a toda visión y conocimiento para ver y conocer lo invisible e incognoscible: a Aquel que está más allá de toda visión y conocimiento!
Porque ésta es la visión y conocimiento verdaderos: y por el hecho mismo de abandonar todo cuanto existe se celebra lo sobreesencial en modo sobreesencial. Así como los escultores esculpen las estatuas, quitando todo aquello que a modo de envoltura impide ver claramente la forma encubierta. Basta este simple despojo para que se manifieste la oculta y genuina belleza.
Conviene, pues, a mi entender, alabar la negación de modo muy diferente a la afirmación. Afirmar es ir poniendo cosas a partir de los principios, bajando por los medios y llegar hasta los últimos extremos. Por la negación, en cambio, es ir quitándolas desde los últimos extremos y subir a los principios. Quitamos todo aquello que impide conocer desnudamente al Incognoscible, conocido solamente a través de las cosas que lo envuelven.
Miremos, por tanto, aquella tiniebla supraesencial que no dejan ver las luces de las cosas
.
.
Capítulo III: Qué se entiende por Teología Afirmativa y Teología Negativa
En mis "Representaciones teológicas" dejé ya claro cuáles sean las nociones más propias de la teología afirmativa (catafática); en qué sentido el Bien de naturaleza divina es Uno y Trino; cómo se entiende Paternidad y Filiación; qué significa la denominación divina del Espíritu; cómo estas cordiales luces de bondad han brotado del Bien inmaterial e indivisible y cómo al difundirse han permanecido en él todas unas en otras desde su coeterno fundamento. He hablado de Jesús, que siendo supraesencial se revistió sustancialmente de verdadera naturaleza humana. En las "Representaciones teológicas" alabé también otros misterios conforme a las Santas Escrituras.
En el "Tratado sobre los Nombres de Dios" he explicado en qué sentido decimos que Dios es el Bien, Ser, Vida, Sabiduría, Poder y todo cuanto pueda convenir a la naturaleza espiritual de Dios. En la "Teología simbólica" he tratado de las analogías que puedan tener con Dios los seres que nosotros observamos. He hablado de las cosas sensibles con relación a Él, de formas y figuras, de ministros, lugares sagrados y ornamentos; de lo que significan el enojo, las penas y los resentimientos; del sentido que en Él tienen las palabras de embriaguez y entusiasmo, juramentos, maldiciones, sueños y vigilias. Y de otras imágenes con las que simbólicamente nos representamos a Dios. Supongo habrás notado cómo los últimos libros son más extensos que los primeros, pues no era conveniente que las "Representaciones teológicas" y el "Tratado sobre los Nombres de Dios" fuesen tan amplios como la "Teología simbólica". El hecho es que cuanto más alto volamos menos palabras necesitamos, porque lo inteligible se presenta cada vez más simplificado. Por tanto, ahora, a medida que nos adentramos en aquella Tiniebla que hay más allá de la inteligencia, llegamos a quedarnos no sólo cortos en palabras, sino más aún, en perfecto silencio y sin pensar en nada.
.
En aquellos escritos, el discurso procedía desde lo más alto a lo más bajo. Por aquel sendero descendente aumentaba el caudal de las ideas, que se multiplicaban a cada paso. Mas ahora que escalamos desde el suelo más bajo hasta la cumbre, cuanto más subimos más escasas se hacen las palabras. Al coronar la cima reina un completo silencio. Estamos unidos por completo al Inefable.
.
Te extrañas, quizá, de que partiendo de lo más alto por vía de afirmación comencemos ahora desde lo más bajo por vía de negación. La razón es ésta: cuando afirmamos algo de aquel a quien ninguna afirmación alcanza, necesitamos que se basen nuestros asertos en lo que esté próximo de Él. Mas ahora al hablar por vía de negación de aquel que trasciende toda negación se comienza por negarle las cualidades que le sean más lejanas. ¿No es cierto que es más conforme a la realidad afirmar que Dios es vida y bien que no aire o piedra? ¿No es verdad que Dios está más distante de ser embriaguez y enojo que de ser nombrado y entendido? Y en tal sentido es distinto decir que Dios no es "embriaguez ni enojo" a decir que Dios no es "palabra o pensamiento" nuestros. Pero fundamentalmente coinciden en el "no" con respecto a Dios. Por lo cual, éste es el camino más directo y sencillo y seguro para llegar a Dios o a la cima, camino de proficientes o perfectos, la Teología mística.

.
Capítulo IV: Que no es nada sensible la Causa Trascendente a la realidad sensible
Decimos, pues, que la Causa universal está por encima de todo lo creado. No carece de esencia, ni de vida, ni de razón, ni de inteligencia. No tiene cuerpo, ni figura, ni cualidad, ni cantidad, ni peso. No está en ningún lugar. Ni la vista ni el tacto la perciben. Ni siente ni la alcanzan los sentidos. No sufre desorden ni perturbación procedente de pasiones terrenas. Que los acontecimientos sensibles no la esclavizan ni la reducen a la impotencia. No necesita luz. No experimenta mutación, ni corrupción, ni decaimiento. No se le añade ser, ni haber, ni cosa alguna que caiga bajo el dominio de los sentidos.
.
Capítulo V: Que la Causa Suprema de todo lo inteligible no es algo inteligible
En escala ascendente ahora añadimos que esta Causa no es alma ni inteligencia; no tiene imaginación, ni expresión, ni razón ni inteligencia. No es palabra por sí misma ni tampoco entendimiento. No podemos hablar de ella ni entenderla. No es número ni orden, ni magnitud ni pequeñez, ni igualdad ni semejanza, ni desemejanza. No es móvil ni inmóvil, ni descansa. No tiene potencia ni es poder. No es luz ni vive ni es vida. No es sustancia ni eternidad ni tiempo. No puede la inteligencia comprenderla, pues no es conocimiento ni verdad. No es reino, ni sabiduría, ni uno, ni unidad. No es divinidad, ni bondad, ni espíritu en el sentido que nosotros lo entendemos. No es filiación ni paternidad ni nada que nadie ni nosotros conozcamos. No es ninguna de las cosas que son ni de las que no son. Nadie la conoce tal cual es ni la Causa conoce a nadie en cuanto ser. No tiene razón, ni nombre, ni conocimiento. No es tinieblas ni luz, ni error ni verdad. Absolutamente nada se puede afirmar ni negar de ella.
Cuando negamos o afirmamos algo de cosas inferiores a la Causa suprema, nada le añadimos ni quitamos. Porque toda afirmación permanece más acá de la causa única y perfecta de todas las cosas, pues toda negación permanece más acá de la trascendencia de aquel que está simplemente despojado de todo y se sitúa más allá de todo.
En este mundo henchido de Soberbios y Creidos

Hmm..!! Que buen sabor de boca da saber que Dios es un maravilloso Misterio


Y que quiere acercarse con nosotros para hacernos parte de la familia eterna


¡AleluyA!
microbitacora.blogspot.com


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive